[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

dralash escribió:
Iksakuety escribió:
dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE

¿Vas con intermedios o con de lluvia? ... ¿Y la IA que llevaba :P?

Lluvia extrema, con intermedio si que paran, creo.

En mi caso como no llueve en ninguna carrera ni sale el SC pues no te puedo decir si pasa o no por ess te decía, solo llovió en unos libres y ya.

Carrera 4 y aun no me han dado el kers estos de HRT, que lentitud :S
E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???
Alguien sabe si el trofeo (logro en este caso) de ganar 10 y 35 partidas online se puede hacer en partidas privadas? Y si las ganadas en el modo cooperativo sirven tambien para el trofeo de 35 ganadas online?
Brick_squad escribió:
shd_ escribió:
The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect

Yo lo he probado tambien en el pc, y los demas coches se veian como "grisaceos", en plan con sus colores normalez pero con una capa gris por encima. Di por hecho que quizas era por poca potencia de mi portatil, aunque no deberia...

En xbox el juego se ve de lujo y sin ningun problema grafico.En pc,si no tienes un buen pc con direct x 11 para que te corra a maximo todo no se va a ver muy bien,ademas en pc es donde se ve mejor el juego y si lo juegas en un portatil pues normal q se te vea mal xq es un portatil,a no ser q sea un alienware o uno hecho pa videojuegos. Donde hay problemas al parecer es en ps3 xq lo han optimizado mal ya que se sabe q en ps3 cuesta optimizar los juegos mas q en xbox o pc.

Es un portatil, pero es bastante potente. No sé, me extrañó porque el resto del juego se veía con unos graficos muy buenos, superiores a xbox 360 claramente.
Una pregunta,el juego en 360 cuando lo pusisteis la primera vez os salto algun parche?es que creo ver que si,pero no estoy muy seguro
Venia a comentar un bug, en el modo contrarreloj, mi hermano estaba jugando en el circuito de montmelo, hizo 1:16 algo así y por lo visto el fantasma de esa vuelta no da el ultimo sector, cuando si lo hizo bien, se pierde siempre que vas mejorando, desaparece, lo peor de todo que no deja bajar el tiempo y tener un fantasma nuevo , ya que se pone en una vuelta nueva y hace 1:15 y no le cuenta, sigue esa vuelta bugeada, algún consejo para quitar el problema? pienso que borrando alguna opción del HDD no lo solucionaría, puesto que eso va online no?
ArriKiJuA escribió:E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???

Misma pregunta
Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Una pregunta,el juego en 360 cuando lo pusisteis la primera vez os salto algun parche?es que creo ver que si,pero no estoy muy seguro

A mi no me salto ninguno.
aimipol escribió:
ArriKiJuA escribió:E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???

Misma pregunta

habeis configurado la "zona muerta" del ángulo del volante ingame??
Sunkruser escribió:
aimipol escribió:

Misma pregunta

habeis configurado la "zona muerta" del ángulo del volante ingame??

Yo lo tengo todo a 0, excepto la linealidad a 15
Pues me extraña mucho, auqnue puedes probar a poner al 100% la opción esa que te sube la sensibilidad en la dirección.
Acabo de probar el juego sobre 1 hora y me a gustado bastante lo visto,la jugabilidad cambia bastante sobre el 2010,lo del drs y el kers mola mucho,graficamente no veo mucho cambio con el 2010,eso si los del paron del segundo me a pasado ya en la primera carrera,y menuda mierda,pero han sido 3 parones seguidos,espero que lo arreglen por que no mola nada,por lo demas muy bien por ahora
Necesito ayuda con la configuración avanzada del volante!!

Alguien que la tenga echa para el Volante oficial de Microsoft?? Gracias!
duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.

No es bug, y es el motor que se te ha roto, puede ser por reducir muy rapido.
Parece que la gente no se entera, a ver escuxarme hay un bug de la amortiguacion y otros más que si lo pones en 11/11 el coche te va sobre railes, entonces por eso os parece facil el modo trayectoria en leyenda, pero cuando lo arreglen parece ser que sera mucho más dificil, si las cosas son como parece ser.
Mañana posiblemente ya me llegue el puto juego desde amazon, que ganas [360º]
Una dudilla ¿cuál es el límite de temporadas? ¿7 como en el 2010?
hola cuando te pediste el F1 en amazon , yo tmbn lo espero pero no creo k me llegue mñn
barrichelos escribió:Mañana posiblemente ya me llegue el puto juego desde amazon, que ganas [360º]

Yo lo e recibido hoy de amazon,y las temporadas son 5 maximo
barrichelos escribió:Mañana posiblemente ya me llegue el puto juego desde amazon, que ganas [360º]

5 creo en este :)
No sé si es cosa mía o es que la IA en mojado va demasiado rápido, porque la he visto haciendo tiempos de blandos... Claro, en las clasificaciones se me hace muy difícil cuando llueve, y en carrea más...
Iksakuety escribió:
dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE

bug bug bug , no os cansáis, leeros el reglamento , sabeis de formula uno ? con lluvia no es obligatorio cambiar de ruedas

pd : en el fifa he tenido un bug ( gano la liga master el osasuna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
mbius1 escribió:
Iksakuety escribió:

bug bug bug , no os cansáis, leeros el reglamento , sabeis de formula uno ? con lluvia no es obligatorio cambiar de ruedas

pd : en el fifa he tenido un bug ( gano la liga master el osasuna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

No quiere decir eso, todos sabemos que en lluvia no te obligan a parar. Lo que quiere decir es que la IA no sufre desgaste de neumáticos y en lluvia no son normales los tiempos que se hacen. Aunque no solo pasa en lluvia, en seco siempre se hacen buenos tiempos, nunca tienen problemas con los neumáticos.
a vosotros os sale el safety sin provocarlo?y la ia se piña ?
Gracias a los que habéis respondido. Siendo a 5 empezaré en experto desde Lotus o Virgin, como en el 2010, supongo que tendré un par de años luchas por el título [risita]

danyelvr90 escribió:hola cuando te pediste el F1 en amazon , yo tmbn lo espero pero no creo k me llegue mñn

Lo pedí el miércoles por la noche, me puso como llegada estimada el martes 27, pero el mismo jueves cambió la fecha estimada al 29. Y mañana lo tengo seguro porque en el seguimiento pone que esta tarde intentaron entregarlo (cosa que es mentira, lo que pasa es que tengo la oficina de MRW como a 30 metros, y como ya me conocen me dan un toque y voy yo a por el XD )
Que por cierto amazon últimamente me tarda más que de costumbre, siempre me gustó porque tardaba 3 días, y los 3 últimos pedidos me han tardado mínimo 1 semana :(
luisvaljun escribió:a vosotros os sale el safety sin provocarlo?y la ia se piña ?

La verdad es que no... A mí no me ha salido todavía... La única retirada de la IA ha sido en una salida que se le ha quedado el coche parado... Pero todavía ningún accidente...
Yo empecé la primera temporada en Williams y ahora ya estoy en Ferrari siendo compañero de Alonso [carcajad]
jose619metallic escribió:
luisvaljun escribió:a vosotros os sale el safety sin provocarlo?y la ia se piña ?

La verdad es que no... A mí no me ha salido todavía... La única retirada de la IA ha sido en una salida que se le ha quedado el coche parado... Pero todavía ningún accidente...

Llevo 3 temporadas en trayectoria y todavia no he visto el SC
roscacio escribió:
jose619metallic escribió:

Llevo 3 temporadas en trayectoria y todavia no he visto el SC

El safety car solo sale en carreras del 20% o más y con el nivel de daños ajustado en "completos". A mi me ha salido varias veces ya.
indigo_rs escribió:Yo empecé la primera temporada en Williams y ahora ya estoy en Ferrari siendo compañero de Alonso [carcajad]

Yo en el 2010 empecé en Virgin, pasé a TR, y después en Mercedes, y allí ya terminé gané un campeonato, y eso que jugaba en leyenda. Imágenete las siguiente temporadas con RB, McL, FER y RB de nuevo... en las dos últimas temporadas creo que sólo no gané 2 carreras [+risas]
Siendo a 5 estará más ajustado llegar arriba XD
mbius1 escribió:
Iksakuety escribió:

En vez de leernos nosotros el reglamento, deberias ver tú alguna carrera de F1 real bajo lluvia. Los neumaticos de agua no duran 1 GP entero ni de coña. No obstante aunque así fuese, no es normal que a ti se te gasten las ruedas y a la IA no,...

Los siento por tí, pero: BUG, BUG, BUG,...
mbius1 escribió:
Iksakuety escribió:

Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...

A ver si leemos vas y dejamos de decir lo primero que se nos ocurre.... y encima de cachondeo y sin saber... y la liga master es del pes no del fifa
Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...

A ver si leemos vas y dejamos de decir lo primero que se nos ocurre.... y encima de cachondeo y sin saber... y la liga master es del pes no del fifa[/quote]

haber mira , leer creo que se , entender lo mismo cada dia entiendo menos , sobre todo a los que estais todo el dia que si gana petrov es un bug , que si no pasa lo otro es un bug , ya lo que os queda decir es que el f1 2010 era mejor .
yo no entiendo las burradas que se dicen aqui , por que a mi no me pasan ( no se me relentiza , no noto bug de esos que decis ) lo que pasa con este juego , no pasa con ningun otro , aqui la gente entra a cuchillo , lo he dicho y lo repito ES UN JUEGO , yo he corrido en agua al 50% y han parado todos . he corrido en agua al 20 % y yo no he paradooooo . sere muy afortunado .
el tema es que si no te sale bien por lo que sea , ya entrais aqui a decir que todo es una mierda y no todo es una mierda , por lo menos para algunos .
leer vas o mas mejor dicho ,pues posiblemente , leer es bueno . cochondeo y sin saber , lo mismo es que no entiendes la ironia .
ademas suele pasar que los que entrais a cuchillo sois despues los mas guarros jugando (si quieres darte por aludido alla tu). saludos
dralash escribió:Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...

A ver si leemos vas y dejamos de decir lo primero que se nos ocurre.... y encima de cachondeo y sin saber... y la liga master es del pes no del fifa

Quizás el fallo sea de conducción...
Hola Hola por la mañana... vamos con algo de info para cambiar de tema un poco...que ya cansa lo de que si mi disco hace ruido al girar es un bug....

Tweets de steve esta noche :

"And yes, PS3 owners that have messaged me, I hear you. Just give us a bit of time to get back into the office, you are not forgotten"
Y si, los dueños de ps3 que me han mandado mensajes, os he oído. solo dejarnos un poco de tiempo para volver a la oficina, no estais en el olvido"

"Hopefully everyone can access this link to status on patches. http://tinyurl.com/66ynmgt So, there are many improvements we expect to roll out."
Esperamos que todos podais acceder a este link para ver el estado de los parches, ya que hay bastantes mejoras que esperamos lanzar

Vaya juegazo, lástima de curro que no paro en casa y no puedo probarlo mucho más.... este finde va a sonar mi FF en todo el edificio

saludosss

EDITADO: El link, para que entendamos algo, gracias DIN se me había quedado una t fuera de la URL
gracias nano, el link me dirige a una web en japonés :s
[quote="nano10987"]Hola Hola por la mañana... vamos con algo de info para cambiar de tema un poco...que ya cansa lo de que si mi disco hace ruido al girar es un bug....

+1 pues si ,
gracias por la info. saludos
Din-A4 escribió:gracias nano, el link me dirige a una web en japonés :s

La web es esta :

http://tinyurl.com/66ynmgt

Se le cayo la t al link :)

Saludos,
algunos mensajes de steve:

The only disadvantage to running manual, with regards to fuel use, is that you have more of an opportunity to consume more fuel than you might otherwise using Automatic Gears. There is no inherent disadvantage. If you are running out of fuel it's because you are using too much... the automatic system is likely shifting earlier than you do, so they are using less fuel... I'd also imagine most auto box users are running TCS, limiting their wheelspin and therefore consuming less fuel...

Over the past few months we've run countless manual versus automatic gearbox races against one another and never have any of us manual users felt at a disadvantage. In fact, I actually prefer manual because I can upshift much earlier than auto users when I have time and space to do so, thus, saving a load of fuel.

The swipe is an approximation based on recent history of your driving. Therefore it cannot be amazingly accurate. If it says you will make the end of the race, and you start driving faster, it's going to have to alter its position at some point to take this into account... Therefore my advice is this:

When you are running the longer races (say 50%) and part way through the race (say half-distance) you are told you have Optimal, you should know that you will need to save a little fuel at some point just to cover yourself. I often get to the final lap of a race and my indicator is reading Optimal as the Fuel Warning (the flashing red icon always visible in all views outside of Cockpit) light starts blinking. That blinking light is saying you have two laps of fuel maximum remaining if you take it easy...

Formula One cars are famously under fuelled and drivers are expected to save fuel at certain stages of the race. If you get it into your mind that fuel is precious, you will save a decent load to not only get to the end of the race, but to run Rich when needed. Personally I tend to run, in longer races, Rich for the first few laps if I have clean air ahead because the car is so heavy. If I'm stuck in traffic and in no desperate need to pass, I might switch to Lean and upshift early. This saves a lot of fuel.

Lo resumo.
Hablan sobre que usando marchas manuales consume mas gasolina.
Él dice que en verdad, tú puedes ahorrar gasolina, si apuras mucho las marchas gastas mas, pero... y si las apuras menos?
Dice que las automaticas cambian mas pronto, por eso gastan menos, pero que si tu necesitas combistible, puedes apurar menos las marchas y ahorrar así.

It's not faked. Tyre wear depends on a gazillion (roughly) different factors. Distance driven is just one of them. If it were the only factor then sitting stationary and spinning your rear tyres up would result in all four tyres suffering either zero of noticeable wear (depending on whether you deem travelling around the circuit or wheel rotation to factor into distance driven). The indicators in the garage show all four wheels summarised.

The indicators on the OSD show individual wheels.

When we're running Qualifying before our races, and go out on one lap runs, we all have slightly different tyre wear. As in it works as intended...

Lo resumo
Le preguntan sobre si la simulacion de desgaste no esta trabajada.
El dice que no es faked (inventado, o irreal). El desgaste depende de diferentes factores. La distancia de carrera es una de ellas. Cuando trompeas degradas mas tambien.
Puedes verlo en los indicadores...

Os aconsejo que si entendeis ingles leais el texto oficial, ya que yo resumo bastante, aunque si, esta todo.

Por último éste es el estado de los parches, link directo.
http://community.codemasters.com/forum/ ... -11-a.html

el ultimo link lo pusieron ya usuarios, pero a mi no me funcionaba el enlace. de todas formas lo pongo otra vez
duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.

Pues a lo mejor es por eso, porque es raro q no le pase a nadie, estaré atento cuando pase las próximas veces, para ver si es de una mala reducción. Sí q es verdad q reduzco muy rápido. Pero no acaba de convencerme este motivo... No sé... Ya postearé cuando sepa lo q es. Por ahora el juego de puta madre, me está encantando. El único fallete q le veo es q la máquina (en leyenda) en carrera va un poco lenta. Pero bueno, me está gustando de todas formas. A ver q tal el online cuando lo pruebe.
a mi me pasa ke cuando me choco sale como agua humo de la parte trasera eso que es?

Eso me suena.....creo que corria el año 2007 y paso en el equipo Mclaren.....adivina quien eres tu! Jajajajaj perdon x la broma xD
jeje es el mod Ronn Dennis
javironie9 escribió:

Eso me suena.....creo que corria el año 2007 y paso en el equipo Mclaren.....adivina quien eres tu! Jajajajaj perdon x la broma xD

Pues todo apunta a rotura de motor¿juegas en manual?
duazizou escribió:

Pues a lo mejor es por eso, porque es raro q no le pase a nadie, estaré atento cuando pase las próximas veces, para ver si es de una mala reducción. Sí q es verdad q reduzco muy rápido. Pero no acaba de convencerme este motivo... No sé... Ya postearé cuando sepa lo q es. Por ahora el juego de puta madre, me está encantando. El único fallete q le veo es q la máquina (en leyenda) en carrera va un poco lenta. Pero bueno, me está gustando de todas formas. A ver q tal el online cuando lo pruebe.

Yo llevo 7 carreras y aun no me ha pasado eso ( la verdad q nada , solo un pinchazo una vez . Echo de menos mas fallos mecanicos , no solo para mi , para todos : nadie se retira nunca ¬_¬ ) .

Fijate q a veces el motor se pone en un color amarillo . Cuando se ponga asi , cuidalo . A veces le sienta mal ir con mezcla a 3 ( porq hayas cambiado de marchas mal , porq aun esté un poco frio , etc ... ) . Si bajando mezcla se te sigue jodiendo , será por los cambios de marcha . Asi q intenta subir marcha en color rojo , sin q llegue a azul .
Yo suelo ir en entrenamientos con mezcla pobre para salvar el motor, aunque el cabezudo del ingeniero no te diga nada, y para vueltas rapidas ya uso la maxima potencia, reduzco lento y estoy ahorrando motores. Depues de romper 4 motores en dos carreras, ahora tengo que aguantar con 3 motores las 15 carreras que me quedan, antes de que me empiecen a penalizar 5 posiciones por cada motor nuevo :D :)
Eso si de fallos en caja de cambios aun nada, hecho de menos un menu sobre las cja de cambios y su estado asi como de motor.
Me ha llegado hoy el juego por fin y por ahora me está encantando aunque eso sí, se me está haciendo "durillo" al principio que no es fácil llevar el coche por donde quierer y hacer buenos tiempos tan fácil... lo cual me encanta, así debe de ser.
Ya es mío [ayay]. Que ganas de darle vaya días me esperan [fumando]

Imagen
FinalRound escribió:
dralash escribió:Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...

Quizás el fallo sea de conducción...

Venga otra vez diciendo tonterias... si lees los comentarios primeros descubrirás que se patina a partir de la vuelta 15, casualmente cuando estan rojas no en al vuelta 1 o 2 o 8 ok ?

mbius1 eso te a pasado por ir de listo de primeras, que te equivocas pero bueno...
Que no entiendas las burradas que se dicen aqui pues tienes razon se dicen varias pero que la IA a VECES no pare con lluvia extrema a 50% pues pasa y eso se le llama BUG ya que van marcando tiempazos con ruedas de 30 vueltas... cuando tu a partir de la 12/13 ya empiezas a estar muuy mal.
Lo que pasa con el setting a eso se le llama BUG tmb
El desbalance entre circuitos de la IA, cuando tardan aun varias vueltas a entrar a poner intermedios viniendo de slicks, que a VECES hagan tandas de 20 vueltas con BLANDOS haciendo buenos TIEMPOS y otras mas chapuzas si no lo quieres llamar bugs estas en tu derecho pero siguen siendo cagadas.... cagadas del 2010 que aun están.

Este 2011 esta mucho mejor que el 2010 pero siguO pensando que hay fallos que hacen que no se entienden.
barrichelos escribió:Ya es mío [ayay]. Que ganas de darle vaya días me esperan [fumando]

Imagen

El mio no me venia con esa pegatina en la caja :o
Tengo un problema gordo, no se si es que no se guardar mi perfil en live o que le leches es... pero cambio los controles predefinidos para mi volante logitech driving force pro y cuando vuelvo a iniciar el juego y cargar mi perfil, el control predefinido otra vez es el teclado y todos los cambios que hize a los botones del volante han desaparecido.

Es fallo mio o que puede hacer mal?

Ayuda por favor.
10316 respuestas