Estos de Codemasters nunca aprenden . De verdad parece q no tengan probadores del juego internos , o no se enteran de nada .
Solo con jugar un poco a los modos de juego se deberian dar cuenta de detallitos q empañan un gran juego como este .
Ejemplo q añado a los muchos fallos q ya habeis dicho : Juegas en Leyenda , llevas un HRT/Lotus/Virgin , y te piden en cada carrera ser de 18 en adelante , y en algunas incluso acabar en posicion 16 .
Coño , si eso es imposible , si por muy bien q se conduzca sin errores las 60 vueltas al 100% , el 18º siempre saca de 2 a 3 minutos de diferencia !!! Solo se puede ganar con esos coches a los otros rivales de Lotus/HRT y Virgin . A Williams , Froce india o Sauber es IMPOSIBLE !!!
Entonces , siempre dan objetivo por fallado . No tiene ni pies ni cabeza . Encima yo q soy se supone q el debutante . Por regla de 3 a los pilotos considerados numero 1 dentro del ekipo , tendrian q pedirle mejores resultados ¬¬'
Hasta me llego un correo en q decian q si no conseguia buenos resultados pueden despedirme
Pues ya no me kiero imaginar lo q le habran dicho a Liuzzi ( estoy en HRT y es mi compi ) q siempre keda entre 22 y 24 ( yo siempre posicion 19 , la 18 ya digo q es imposible ) .
Solo en Monaco pude kedar 16º , en los demas es imposible
19 maximo , no se puede hacer mas .
Perdon el tochazo , pero es q eso CUALKIERA q hubiera probado el juego en sus fases de beta interna se tendria q haber dado cuenta q en nivel Leyenda es imposible cumplir esos objetivos . Me cabrea