[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Perdonad y reperdonad por la pregunta pero estoy mirando y mirando en el foro y no encuentro un mensaje con la configuración del volante oficial box. Yo no doy con la adecuada, alguien que esté contento con la suya podría ponerla por favor.

Muchas gracias.
amigos habeis probado el gpamedida en online?a mi no me encuentra partidas que puede pasar?
Muy recomendable ver carreras como estas.

Se puede apreciar cómo jugando al online con gente honesta y limpia se pueden echar carreras impresionantes:
http://www.youtube.com/watch?v=qBFOZ9is66I
Clima variable, SC, buenas y distintas tácticas...

Muy recomendable ver las carreras del usuario de youtube "kptk92"
fbetes escribió:Muy recomendable ver carreras como estas.

Se puede apreciar cómo jugando al online con gente honesta y limpia se pueden echar carreras impresionantes:

Hay un monton de videos del online en el youtube, de peña hechando GP's, y es impresionante como lo flipan y hasta yo viendolo disfruto,... El otro dia, vi un pique entre 4, dos de ellos, (un williams y un Ferrari), disputando la 1ª posición, y era un placer verlos, respetando pianos, y demás, sin golpes sucios. Era un espectaculo. Refufos, DRS, Kers en momentos fundamentales,... etc etc
la verdad si k molaria participar en ese tipo de carreras....
ya has vuelto fbetes? ya tienes el juego?

Momentos estelares:

Minuto 12, como arriesga poniendo blandos, quizas demasiado pronto,(ya que deja de llover), aunque en la siguiente vuelta baja el tiempo 10 s.
Minuto 19 Safety car en pista, muy guapo.
Vuelta 51, se la vuelve a jugar, ya que comienza a llover y pone inermedios prontisimo, aunque en las siguientes 2 vueltas, ve como todo dios hace trompos por no cambiarlas.
Vuelta 59, la penultima, comete un error y hace un trompo, pero vuelve a pista y gana.

Muy buena carrera.
novamitra escribió:

Momentos estelares:

Minuto 12, como arriesga poniendo blandos, quizas demasiado pronto,(ya que deja de llover), aunque en la siguiente vuelta baja el tiempo 10 s.
Minuto 19 Safety car en pista, muy guapo.
Vuelta 51, se la vuelve a jugar, ya que comienza a llover y pone inermedios prontisimo, aunque en las siguientes 2 vueltas, ve como todo dios hace trompos por no cambiarlas.
Vuelta 59, la penultima, comete un error y hace un trompo, pero vuelve a pista y gana.

Muy buena carrera.

lo mejor de todo ,cuando lo adelantan mantiene la linea y no se cierra , como hacen el 98% de los cabr... que juegan a esto [beer]

Buenas carreras si, pero yo lo que estoy esperando es a que nos arreglen los graficos de ps3 como xbox y luego ya disfrutar.
X cierto sobre esas carreras, un jugador con unas cierta experiencia en carreras de f1 siempre conserva su linea.
Para mi un fallo importante es lo de el SC,que sale dificilmente,y te lo tienes que currar para que salga [triston]
yeray_f1 escribió:Para mi un fallo importante es lo de el SC,que sale dificilmente,y te lo tienes que currar para que salga [triston]

como en la realidad :)
Hola, no se si es normal pero a mi se me congela a veces la imagen 1seg y sigue funcionando y en una recta bien pero en una curva ya os podeis imaginar donde acabo, tengo el juego instalado en el hd, la temperatura de la CPU Y GPU no es alta y nunca es cuando hay muchos coches en pantalla ni nada por el estilo.....
Creo que sera fallo del juego y en la actualizacion lo correguiran.

Un Saludo
Que tal va el online?, tengo el codigo de mi f1 pero nose si usarlo o no por si luego no me gusta el online.
Donde puedo pillarlo en tienda fisica al mejor precio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Que tal va el online?, tengo el codigo de mi f1 pero nose si usarlo o no por si luego no me gusta el online.

El online va perfecto, lo que ocurre es que es bastante complicado ganar y las salidas con 16 jugadores son una loteria [carcajad], pero es muy divertido.
Lo que la IA no cambie goma de seco a mojado [mad] estaba lloviendo a mares y ellos tan pancho XD
c4vtspower escribió:Hola, no se si es normal pero a mi se me congela a veces la imagen 1seg y sigue funcionando y en una recta bien pero en una curva ya os podeis imaginar donde acabo, tengo el juego instalado en el hd, la temperatura de la CPU Y GPU no es alta y nunca es cuando hay muchos coches en pantalla ni nada por el estilo.....
Creo que sera fallo del juego y en la actualizacion lo correguiran.

Un Saludo

A mi también me pasa, en el F1 2010 eran con mucha mas frecuencia y no hubo ningún parche para solucionarlo a si que no te hagas muchas ilusiones.
Yo ya he hecho un montón de pruebas como cambiar configuración de pantalla Xbox, cable HDMI, jugar sin instalar...etc, y nada me lo sigue haciendo, me parece un juegazo pero esto ya me empieza a tocar las narices.

Un Saludo.
mmm

Me acaba de llegar el volante de microsofoft oficial de Amazon.es, y he leido por algunas páginas que para que el volante tenga force feedback, hay que jugar con un una fuente de alimentación cnectada a la luz electrica.. pero busco y rebusco y a mi no me ha llegado ninguna fuente de alimentación, y el volante se supone es de 1ª mano.. hay que comprarlo a parte o algo? ¬_¬
gabicrack escribió:mmm

Me acaba de llegar el volante de microsofoft oficial de Amazon.es, y he leido por algunas páginas que para que el volante tenga force feedback, hay que jugar con un una fuente de alimentación cnectada a la luz electrica.. pero busco y rebusco y a mi no me ha llegado ninguna fuente de alimentación, y el volante se supone es de 1ª mano.. hay que comprarlo a parte o algo? ¬_¬

Y lo compre en el Mediamarkt y me venia con la fuente de alimentacion, por cierto me va de maravilla ;)
PD: cuanto te ha costado? a mi me costo en su dia 95 €
Hola a todos, me compre el f1 2011 para mi play 3 hace exactamente 1 semana y fue tan grande la basura que nos colaron a los usuaarios de play stattion, que ayer por la tarde decidi ir a una tienda de GameStop y comprarme el pack de xobox +F1, a cambio les di la mierda de play station 3 con 4 juegos y solo tuve que pagar unos 60 euros.

El cambio es abismal creerme la version de la play sufee una escandalosa bajada de frames que resulta hasta molesta para el ojo humano, no hay forma de hacer una carrera decente sin tener ralentizaciones constantes, y por no hablar del nivel de graficos donde el nivel de desgaste de los neumaticos casi ni se aprecia y el nivel detalle es inferior inclspuso al del 2010.

En resumen yo era de la xbox desde que salio, luego me pase a la play 3 dado que la xbox no tenia F1, y finalmenre he vuelto despues de 4 largos anos a la xbox.

Tengo la sensacion de haberme librado de una panda de estafadores de mucho cuidado.

Llevo apenas unas horas jugando al F1 2011 en la xbox y en todos los aspectos le saca mil vueltas al de lamplay, es un juego que se ve claramente rematado, y no como el de la play que lo han sacado a medio hacer, y ahora iran parcheando y enganando al personal.

Es patetico que estafeb de esa forma a al gente.
yastoyaqui66 escribió:

Y lo compre en el Mediamarkt y me venia con la fuente de alimentacion, por cierto me va de maravilla ;)

Me han tangado pues :S

91 euretes! sablazo..

puedes subir una foto de lo que viene siendo la fuente de alimentación? me tocara reclamar y espero que me hagan caso.. y si no haber si en algun sitio las venden(y baratas..:s)
Tengo un problema gordo, no se si es que no se guardar mi perfil en live o que le leches es... pero cambio los controles predefinidos para mi volante logitech driving force pro y cuando vuelvo a iniciar el juego y cargar mi perfil, el control predefinido otra vez es el teclado y todos los cambios que hize a los botones del volante han desaparecido.

Es fallo mio o que puede hacer mal?

Ayuda por favor.
gabicrack escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Me han tangado pues :S

91 euretes! sablazo..

puedes subir una foto de lo que viene siendo la fuente de alimentación? me tocara reclamar y espero que me hagan caso.. y si no haber si en algun sitio las venden(y baratas..:s)

Los últimos modelos que sacaron llevaba la fuente de alimentación incorporada en el enchufe (vamos, lo que tu enchufas a la pared era un tacote). Si no te trae eso, reclama. Si te trae el enchufe, entonces ya lo tienes todo.

De todas formas sólo tienes que probar. Si va suelto es que no tienes el force feedback. Si notas vibraciones, resistencia y tal sí.
fbetes, los videos de kptk92 son de xbox o pc? La fluidez en el online es genial, y las texturas de las ruedas nada que ver con algunos videos que vi de ps3. en ps3 el lag en el online es brutal...lo he visto con mis propios ojos. Y qué envidia de estas carreras tan limpias...

Edito: cuando aparece la gente que habla por el micro los iconitos son iguales que en ps3, pero supongo que será xbox o pc porque los gráficos que yo vi en ps3 son peores, y el juego no va tan fluido ni de coña, pierde framerate cada 3 curvas.
Exacto, es un transformador cuadrado que se enchufa a la pared, tipo cargador de movil.
Te he mandado un privado. No se subir imagenes, sorry [toctoc]
caravaggio escribió:Tengo un problema gordo, no se si es que no se guardar mi perfil en live o que le leches es... pero cambio los controles predefinidos para mi volante logitech driving force pro y cuando vuelvo a iniciar el juego y cargar mi perfil, el control predefinido otra vez es el teclado y todos los cambios que hize a los botones del volante han desaparecido.

Es fallo mio o que puede hacer mal?

Ayuda por favor.

Tienes que darle al start, al comienzo del juego desde el mando(volante), si no te coge como predeterminado con el que aprietes primero.
Alguien que halla comprado el playseat en Madrid?
donde y cuanto?
Es para el volante oficial de xbox 360.
yastoyaqui66 escribió:Alguien que halla comprado el playseat en Madrid?
donde y cuanto?
Es para el volante oficial de xbox 360.

Hola, en el fnac de Callao en madrid lo tenían el otro dia y costaba 369€ de todos modos mira por internet a ver si lo consigues mas económico

Otra cosa soy usuario de ps 3 sigo este foro por ser mas serio y con mas info, estoy súper decepcionado y cabreado con estos de tongomasters la verdad que como no saquen algo que medio mejore lo de ps 3 estos no van a ver un euro mío jamás en su vida porque me siento robado estafado y engañado por estos impresentables
Din-A4 escribió:
yeray_f1 escribió:Para mi un fallo importante es lo de el SC,que sale dificilmente,y te lo tienes que currar para que salga [triston]

como en la realidad :)

En la realidad salen mas veces por dios... aqui solo sale si la lias tu o a veces en la primera curva de la vuelta 1... no pido que salga cada carrera pero una de cada 4 estaria bien y que fuera aleatorio no solo en la primera vuelta...
Bueno, espero que arreglen el no desgaste de neumáticos de la IA en mojado. Libres en Nurburgring y como pisan los cabrones. Estoy corriendo al 20%. En Spa empezó a gotear en libres y yo con mis blandos. A la siguiente vuelta ya notaba problemas en el agarre. Algo se iba. Tras unas curvas más llovía algo más y mis neumáticos apenas agarraban.

BUG en Trayectoria. Desde Spa, Monza, Singapur ....y ya veremos si sigue, se me permite el uso del DRS en la vuelta 6. En ese momento me dice el ingeniero que ya está disponible el DRS. Y yo con cara de tonto a no ser que hayan cambiado las normas. [carcajad]

La IA apenas o raramente abandona y si lo hace abro una botella de cava. El menú ese de Director de Carrera está de adorno más bien. También la IA debería apurar más en la curvas.

A pesar de estas cosillas estoy contento con el juego. Me está entreteniendo tanto que ya estoy viciado con los logros. Divertir me está divirtiendo.
otro usuario se lo dijo lo del DRS por twitter
y lo de en mojado, he hecho una en monaco, 50%, trayectoria, y buf.
en carrera lluvia intensa, me clasifiqué 6o
fuí detrás del 5o hasta llegar a 3o. ahí me quedé hasta que los neumáticos desfallecieron, ellos no. mi ingeniero me dijo en 15min lloverá menos, en 10, podemos poner interm. bien, paro, y llueve a cántaros, me patina y drive through que me como, hago otra parada, para poner lluvia, adiós alerón. al final destrocé el coche
Y curioso lo que me ha pasado hoy en Spa en el modo Trayectoria. Estaba haciendo la carrera y recuerdo que tenía las reglas y penalizaciones en reducidas. Así que para cambiarlas tengo volver a la caravana. Salgo a la caravana y en ese momento me salta la entrevista donde me dicen a que rival quiero batir. A Vettel por supuesto XD . Pero es curioso esto cuando antes no me habían hecho la entrevista para esta misma carrera.
Vuelvo a empezar la carrera y ya con reglas en Realistas. (quería hacer el logro de ganar una carrera con un drive-through) corto el último vértice y me penalizan con un drive-through. Ahi bien aunque luego al entrar a boxes la cago y vuelvo a pasarme el vértice y me descalifican. Aquí bien. Total vuelta a empezar la carrera y es aquí cuando con reglas realistas al cortar ese vértice antes de la meta me dan avisos (como si tuviese las reglas en reducidas) cuando me deberían (como antes)penalizarme con un drive through. Vuelvo a empezar la carrera y otra vez igual corto varias veces esa curva cerrada antes de la recta y no hacen más que darme advertencias (de nuevo como si tuviese las reglas en reducidas). Al final conseguí mi objetivo de ganar con un drive-through (en Monza).
Pero ahí queda eso. Volví al menú y vi que las tenía en Realistas. Y es desde Spa donde el DRS me lo permiten activar en el vuelta 6. No en la 3. Cosas raras.
No consiguen afinarl nunca el juego.....siempre hay errores que te dejan.... :o :( :o :o :O :O

Y creo sin ser un experto en programacion que se debe a un problema de raiz...por llamarlo de alguna forma.La base con la que trabajan o esta erronea o no la saben perfeccionar o simplemente no trabaja bien en el F1, desconozco con el dirt,grid etc.....supongo que será el motor de juego no?.....y si no dan con la solucion o lo revisan de cabo a rabo vamos a tener bugs,glitches,fallos o como querais llamarlo en futuras ediciones......mi pregunta es.....de nuevo otro año.......
No se dan cuenta de todos estos fallos antes de sacar el juego?
No tienen betatesters dandole caña hasta fundir el CD para verlos? (deberia ser así)
no serán tan graves como el año pasado , pero es que... :o .....este año debia ser el de la consagracion y así no vamos bien.....y bug de reglajes online a parte.....que eso ya es de traca...
Pues no se que decir pero el que la IA no pare a cambiar neumáticos en mojado es algo que se debería detectar allí cuando juegan. Es de cajón. ¿No están haciendo carreras en el estudio....para hyperanos? Ellos mismos nos lo cuentan o nos lo han contado estas semanas atrás que estaban jugando varias carreras.
Pero esto no es un bug. Es un fallo que lo dejan ahí. Me cuesta pensar que no hallan probado una carrera en mojado con la IA. Y es algo que no comprendo.
Detrás de los cabezas visibles tienen gente jugando horas y horas,,, y no entiendo como dejan pasar este fallo.

Yo espero que con el segundo parche se solucione. El primero está en camino y ya estaba en manos de Microsoft nada más salir el juego así que lo de la IA en lluvia para el segundo.
que corregiran en el primer parche denis?
bff ya empezamos con primeros y segundos parches...
Estoy teniendo un déjà vu [noop]
Buenas,tras mucho tiempo sin comprar un juego de f1 me estoy planteando comprar este gracias a la carrera que habeis puesto antes.

Se juega vien con con el pad?

Ahi alguna tienda con alguna oferta destacable?

Si lo alquilo,podre probar el online?

Saludos
luisvaljun escribió:que corregiran en el primer parche denis?

Ni idea. Supongo que cosas que detectarón una vez hecha la copio final. Ya salió para PS3 el día de la salida del juego. Para PC y Xbox360 está bajo aprobación de Microsoft.

vivi666, te puedo asegurar que se juega muy bien con el pad. Para probar el online tienes que tener el pase online. Sin él no puedes acceder al multijugador y temporada en cooperativo.

Esta edición podrá tener algún bug pero lo estoy pasando en grande con cada carrera. Lo fundamental es que me divierte cosa que el año pasado se via frustrado este aspecto.

La transición visual mojado-seco no está bien implementada al menos en los libres que hice. Una vez ha dejado de llover. y ya con nubes y claros y tras unas vueltas se ve todavía mojada la pista pero ves como al IA comienzan a salir con neumáticos blandos incluso duros haciendo tiempazos. Lo cual significa que la pista ya estaba seca aunque visualmente se viera húmeda o levemente mojada. Yo salí con los secos y me iba bien.

En carrera de lo que llevo (me faltan 5 carreras para acabar el mundial y ya soy campeon XD ) todavía no he tenido transición seco-mojado.
En mi opinion esta claro que esta mejor k el f1 2010 en todo, y lo que mas me esta gustando es el mundial cooperativo, ya que te picas con el colega y a la vez con la IA. Solo hemos hecho la qualy en australia, y hasta ahi no ha habido ningun problema en seco.
Sobre multijugador lo que a dicho un compañero antes, que con 16 coches es una loteria, pero que a la vez es muy divertido ya que encima tienes que cumplir objetivos en cada carrera respecto con tu nivel.
De lo poco que he jugao, me parece un juegazo, que tendra fallos, pos los tiene, como muchos otros, pero cada uno opina como quiere ;)
Carrera en alemania, con ferrari he quedao tercero en leyenda con todo desactivado. Segundo rosberg que va lider de mundial y mercedes lider tmb. Eso esta wapo que de una temporada a otra los equipos evolucionan. La unica pega es que buton ha ganado la carrera con solo una parada en 50% saliendo con blandos y marcando buenos tiempos hasta la vuelta 15...
Estos de Codemasters nunca aprenden . De verdad parece q no tengan probadores del juego internos , o no se enteran de nada .

Solo con jugar un poco a los modos de juego se deberian dar cuenta de detallitos q empañan un gran juego como este .

Ejemplo q añado a los muchos fallos q ya habeis dicho : Juegas en Leyenda , llevas un HRT/Lotus/Virgin , y te piden en cada carrera ser de 18 en adelante , y en algunas incluso acabar en posicion 16 .
Coño , si eso es imposible , si por muy bien q se conduzca sin errores las 60 vueltas al 100% , el 18º siempre saca de 2 a 3 minutos de diferencia !!! Solo se puede ganar con esos coches a los otros rivales de Lotus/HRT y Virgin . A Williams , Froce india o Sauber es IMPOSIBLE !!!

Entonces , siempre dan objetivo por fallado . No tiene ni pies ni cabeza . Encima yo q soy se supone q el debutante . Por regla de 3 a los pilotos considerados numero 1 dentro del ekipo , tendrian q pedirle mejores resultados ¬¬'

Hasta me llego un correo en q decian q si no conseguia buenos resultados pueden despedirme ¬_¬ Pues ya no me kiero imaginar lo q le habran dicho a Liuzzi ( estoy en HRT y es mi compi ) q siempre keda entre 22 y 24 ( yo siempre posicion 19 , la 18 ya digo q es imposible ) .

Solo en Monaco pude kedar 16º , en los demas es imposible :( 19 maximo , no se puede hacer mas .

Perdon el tochazo , pero es q eso CUALKIERA q hubiera probado el juego en sus fases de beta interna se tendria q haber dado cuenta q en nivel Leyenda es imposible cumplir esos objetivos . Me cabrea ¬_¬
wenas tengo pc,router de ono,a veces entro en partida y otras no,da error de conexiony en gp a medida nunca entro,ayuda por favor
Bueno haciendo la temporada con hrt el simbolo del kers nunca se carga , es problema de alguna opcion , o que en ese coche no se puede activar el kers?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elseñordelanoche escribió:Bueno haciendo la temporada con hrt el simbolo del kers nunca se carga , es problema de alguna opcion , o que en ese coche no se puede activar el kers?

Yo empecé la primera temporada con Williams y el Kers siempre me funciona.
elseñordelanoche escribió:Bueno haciendo la temporada con hrt el simbolo del kers nunca se carga , es problema de alguna opcion , o que en ese coche no se puede activar el kers?

Ese coche no tiene KERS.
weohuelva escribió:wenas tengo pc,router de ono,a veces entro en partida y otras no,da error de conexiony en gp a medida nunca entro,ayuda por favor

Yo tmab tengo ono, mira, coge le das a ejecutar,pones cmd y le das a enter, despues pones ipconfig y te salen varias direcciones, copias y pegas la puerta de enlace predeterminada en la barra de direcciones, accedes al panel de control de ono, te pide nombre y contraseña le das aceptar y entras, dentro en setup, en firewall desactiva todas las casillas y luego pruebas otra vez a conectarte.

Las 3 escuderias colistas no tienen Kers .
Abel_NC escribió:Estos de Codemasters nunca aprenden . De verdad parece q no tengan probadores del juego internos , o no se enteran de nada .

Solo con jugar un poco a los modos de juego se deberian dar cuenta de detallitos q empañan un gran juego como este .

Ejemplo q añado a los muchos fallos q ya habeis dicho : Juegas en Leyenda , llevas un HRT/Lotus/Virgin , y te piden en cada carrera ser de 18 en adelante , y en algunas incluso acabar en posicion 16 .
Coño , si eso es imposible , si por muy bien q se conduzca sin errores las 60 vueltas al 100% , el 18º siempre saca de 2 a 3 minutos de diferencia !!! Solo se puede ganar con esos coches a los otros rivales de Lotus/HRT y Virgin . A Williams , Froce india o Sauber es IMPOSIBLE !!!

Entonces , siempre dan objetivo por fallado . No tiene ni pies ni cabeza . Encima yo q soy se supone q el debutante . Por regla de 3 a los pilotos considerados numero 1 dentro del ekipo , tendrian q pedirle mejores resultados ¬¬'

Hasta me llego un correo en q decian q si no conseguia buenos resultados pueden despedirme ¬_¬ Pues ya no me kiero imaginar lo q le habran dicho a Liuzzi ( estoy en HRT y es mi compi ) q siempre keda entre 22 y 24 ( yo siempre posicion 19 , la 18 ya digo q es imposible ) .

Solo en Monaco pude kedar 16º , en los demas es imposible :( 19 maximo , no se puede hacer mas .

Perdon el tochazo , pero es q eso CUALKIERA q hubiera probado el juego en sus fases de beta interna se tendria q haber dado cuenta q en nivel Leyenda es imposible cumplir esos objetivos . Me cabrea ¬_¬

Sin duda uno de los peores fallos del juego. Ya estaba presente en 2010, pero me daba igual porque con el HRT como mínimo puntuabas facil. Ahora eso no es posible. El objetivo debería ser el 23 en clasificación (superar a tu cmpañero) y el 22 en carrera, bajo mi punto de vista. Quedar el 19 es relativamente sencillo, pero de ahí en adelante es casi imposible. Es un fallo que toca mucho los ******, podriais comunicarle lo molestos que estamos en este aspecto a Steve por twitter?? Creo que es una cosa que nos molesta a mucha gente....

saludos.
A mi lo que me molesta es que dijeron que recompensarian a los que jugaban sin ayudas y no se así. Entre el truquito y las ayudas es imposible ganar online llevando un fórmula uno como es, es decir sin abs, ni CT y en manual.

El problema es claro, por mucho que dijeran lo del peso extra, el paso por curva de los que van con ayudas gracias al abs en la entrada y al CT a la salida es tan veloz que está totalmente descompesado, porque al ir sin abs yo no puedo bloquear o me voy recto y a la salida o regulo el acelerador o me la pego. Por lo que no puedo ganarles en frenada ni salida de curva, asique me da lo mismo lo del peso extra para la recta. Y no hablemos de la salida, siempre pierdo posiciones frente al CT, no le sirve hacer la pole.

Por cierto, estando harto de esto puse el CT, y lo quité corriendo porque el coche no transmite nada, es otro juego diferente. Sin ayudas vas en tensión todo el tiempo, con ellas sólo acelera frena que entra y sale de las curvas como sí fuera por railes.

PD: Busco campeonato sin ayudas y legal, es decir, sin truquito de reglajes.
Blastergun escribió:A mi lo que me molesta es que dijeron que recompensarian a los que jugaban sin ayudas y no se así. Entre el truquito y las ayudas es imposible ganar online llevando un fórmula uno como es, es decir sin abs, ni CT y en manual.

El problema es claro, por mucho que dijeran lo del peso extra, el paso por curva de los que van con ayudas gracias al abs en la entrada y al CT a la salida es tan veloz que está totalmente descompesado, porque al ir sin abs yo no puedo bloquear o me voy recto y a la salida o regulo el acelerador o me la pego. Por lo que no puedo ganarles en frenada ni salida de curva, asique me da lo mismo lo del peso extra para la recta. Y no hablemos de la salida, siempre pierdo posiciones frente al CT, no le sirve hacer la pole.

Por cierto, estando harto de esto puse el CT, y lo quité corriendo porque el coche no transmite nada, es otro juego diferente. Sin ayudas vas en tensión todo el tiempo, con ellas sólo acelera frena que entra y sale de las curvas como sí fuera por railes.

PD: Busco campeonato sin ayudas y legal, es decir, sin truquito de reglajes.

+1000000

q asco de gente...
10316 respuestas