[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Yo he visto en una carrera al 20% en Brasil, como el Renault de Petrov con ruedas blandas, no entraba a cambiar hasta la vuelta 13 de las 14 que se dan en esa carrera al 20%
Eso ciertamente es bastante irreal, ya que yo en la vuelta 4 ya tenía las ruedas en rojo.

Pero bueno, no me quejo. El juego en lineas generales es muy bueno y me lo estoy pasando genial.
Leyendo la cantidad de bugs que tiene este juego, me quedo con el 2010, paso de gastarme 60 euros en otro juego inacabado como el 2010. Me encanta la F1 y los juegos de F1 (el f12010 también me gusta mucho) pero esto del 2011 con tantos fallos imperdonables es incomprensible. Ya veremos si en 2012 solucionan lo que ya debería estar solucionado.
fearDarkie escribió:Yo he visto en una carrera al 20% en Brasil, como el Renault de Petrov con ruedas blandas, no entraba a cambiar hasta la vuelta 13 de las 14 que se dan en esa carrera al 20%
Eso ciertamente es bastante irreal, ya que yo en la vuelta 4 ya tenía las ruedas en rojo.

Pero bueno, no me quejo. El juego en lineas generales es muy bueno y me lo estoy pasando genial.

Eso pasa por que solo hay dos escalas de desgaste de neumaticos 50 % y 100 % y por tanto si juegas al 20% llevaras un desgaste de neumaticos del 50 % es decir, te pueden durar 13 vueltas, al igual que si juegas al 50 % salvo que jugando al 20 % a lo mejor te duran los blancos 13 vueltas de 14 y jugando al 50 % te duran 13 vueltas de 29.
De hay que la gracia (o una de ellas) de el juego este año sea jugar al 50 o 100 %

PD:Posiblemente también vayan por hay los tiros de la gente que dice que nadie para para cambiar neumaticos en lluvia, aunque no puedo asegurarlo porque yo no e jugado aun con lluvia
gabicrack escribió:
fearDarkie escribió:Yo he visto en una carrera al 20% en Brasil, como el Renault de Petrov con ruedas blandas, no entraba a cambiar hasta la vuelta 13 de las 14 que se dan en esa carrera al 20%

Eso pasa por que solo hay dos escalas de desgaste de neumaticos 50 % y 100 % y por tanto si juegas al 20% llevaras un desgaste de neumaticos del 50 % es decir, te pueden durar 13 vueltas, al igual que si juegas al 50 % salvo que jugando al 20 % a lo mejor te duran los blancos 13 vueltas de 14 y jugando al 50 % te duran 13 vueltas de 29.
De hay que la gracia (o una de ellas) de el juego este año sea jugar al 50 o 100 %

PD:Posiblemente también vayan por hay los tiros de la gente que dice que nadie para para cambiar neumaticos en lluvia, aunque no puedo asegurarlo porque yo no e jugado aun con lluvia

Pero como me explicas que todos entren a cambiar ruedas sobre la vuelta 4 (incluido yo), y que Petrov sea el único que no entra hasta la penúltima vuelta?
Algo raro pasa ahí digo yo.

Pero bueno, que no me molesta, solo lo comentaba. El juego es muy bueno y a mi personalmente me está gustando.
duazizou escribió:
duazizou escribió:Buenas, a mí me pasa una cosa rara: Estoy jugando un mundial cooperativo con un colega. Me ha pasado varias veces en los libres y en la qualy q voy por una recta tan tranquilo, suena un "brum!", se para el coche y me dice q ha sufrido daños irreparables y q no puedes continuar. Me ha pasado ya 4 ó 5 veces y sólo llevamos 2 grandes premios. Es algo rarísimo porque ni me choco ni nada, y no pueden ser roturas de motor porque son muchas veces en casi nada de tiempo. Además, q alguna vez me ha pasado en plena recta, sin reducir marchas ni hacer nada. Y a mi colega también le ha pasado, aunque sólo una vez en los libres del primer gran premio. Alguien sabe si ésto es un bug o a q se debe? A lo mejor ya está puesto por ahí atrás, pero la verdad es q no lo he visto. Gracias.

No es bug, y es el motor que se te ha roto, puede ser por reducir muy rapido.

Pues a lo mejor es por eso, porque es raro q no le pase a nadie, estaré atento cuando pase las próximas veces, para ver si es de una mala reducción. Sí q es verdad q reduzco muy rápido. Pero no acaba de convencerme este motivo... No sé... Ya postearé cuando sepa lo q es. Por ahora el juego de puta madre, me está encantando. El único fallete q le veo es q la máquina (en leyenda) en carrera va un poco lenta. Pero bueno, me está gustando de todas formas. A ver q tal el online cuando lo pruebe.

Eso mismo me ocurrio a mí ayer, tengo grabado un video con el móvil, a ver si tengo un rato y lo subo para que lo veais, parecia una rotura de motor. En mi caso fue después de un golpe contra el muro
dralash escribió:
FinalRound escribió:
dralash escribió:Tu sabes LEER y entender un texto ? ya se que no hace falta cambiar ruedas joder pero tu has leido que te digo que a las 15 vueltas YO tngo las ruedas GASTADAS ? busca en el diccionario lo que es gastadas. Es un error que tengas que entrar en boxes porque no paras de patinar y la IA no entre y siga marcando tiempazos...

A ver si leemos vas y dejamos de decir lo primero que se nos ocurre.... y encima de cachondeo y sin saber... y la liga master es del pes no del fifa

Quizás el fallo sea de conducción...

Venga otra vez diciendo tonterias... si lees los comentarios primeros descubrirás que se patina a partir de la vuelta 15, casualmente cuando estan rojas no en al vuelta 1 o 2 o 8 ok ?

mbius1 eso te a pasado por ir de listo de primeras, que te equivocas pero bueno...
Que no entiendas las burradas que se dicen aqui pues tienes razon se dicen varias pero que la IA a VECES no pare con lluvia extrema a 50% pues pasa y eso se le llama BUG ya que van marcando tiempazos con ruedas de 30 vueltas... cuando tu a partir de la 12/13 ya empiezas a estar muuy mal.
Lo que pasa con el setting a eso se le llama BUG tmb
El desbalance entre circuitos de la IA, cuando tardan aun varias vueltas a entrar a poner intermedios viniendo de slicks, que a VECES hagan tandas de 20 vueltas con BLANDOS haciendo buenos TIEMPOS y otras mas chapuzas si no lo quieres llamar bugs estas en tu derecho pero siguen siendo cagadas.... cagadas del 2010 que aun están.

Este 2011 esta mucho mejor que el 2010 pero siguO pensando que hay fallos que hacen que no se entienden.

Lo de las paradas de la IA con agua extrema y que no entran, lo confirmo, pero no solo al 50% sino que al 100% también, es acojonante como la IA no entra ni una sola vez durante 60 vueltas,... y yo tengo que entrar minimo 1 vez, ya que a mitad de carrera los neumaticos están en rojo,... y ni un trompo, ni una salida, y con vueltas con mezcla pobre.

La IA descompensada en dificultad, también lo confirmo. Hay grandes premios que son más dificiles y otros haces podio con la gorra. En los dificiles, cambio setups, miro de hacer trazadas diferentes y perfectas, mejorar en cada sector, etc etc. pero nada imposible, y en otros, con la config calibrada en reglajes rápidos quedas primero,...

Otra cosa, al forero que se le peta el motor cada 2 x 3, yo creo que no es un bug, pero si que con el cambio en manual debes hilar muy fino. Yo tuve que dejar de jugar en manual, porque te pegabas 50 vueltas sufriendo y en la 51, te colabas bajando marchas y el motor reventaba deseguida. Por no hablar de que en cuanto pisas la hierba o las ruedas patinan por lo que sea, el motor sufre y se calienta deseguida, y peta,... ya digo que no creo que sea un bug pero si digo que deberian ajustarlo un poco para no sufrir tanto por este tema.
En cuanto a los fallos mecanicos, la verdad es que no rompen estos cabrones ni jartos de vino, por no hablar de que, como ya he dicho con anterioridad que ni dios abandona un GP, cuando en la realidad siempre hay un chorro de abandonos,... :/
yo sinceramente estoy encantado con el juego,me acabo de echar un carreron en turkia al 50% en traectoria con hrt dos paradas blandos duros duros.e kedado en el 16 saliendo 19 eso que comentais de ke es muy facil nose parece que tenga otro juego la verdad y nose quien a dicho que el jueego esta lleno de bugs eso es falso lleno estaba el del año pasado
en base a lo que se iba anunciando antes del lanzamiento del juego, la verdad es que llegué a pensar que Codemasters había solucionado todos los problemas y que la experiencia de juego ahora estaría en un nivel alto. Iluso de mi...

Por desgracia veo que no. Este año ya no está el fallo garrafal del de la piruleta, pero sí el de que -según leo a varios- tienes que cambiar ruedas y otros coches de la IA no. Pues vale. Sólo con ese fallo (que me parece inaceptable y enorme), ya no me interesa el juego. No voy a gastarme 60 euros en otro juego con fallos importantes. Si quedo mal posicionado en una carrera, que sea por mi impericia, no por fallos del juego.

Hale, a ver cuándo les llega a los de GAME las primeras unidades del F1 2011 de segunda mano para hacerme con una por 20 euros...
el bug de la piruleta no esta , pero bueno, a mi el otro día me adelantaron 4 o 5 coches esperando para salir, seria mala suerte la mía pero que malos recuerdos me trajo.
aldale escribió:el bug de la piruleta no esta , pero bueno, a mi el otro día me adelantaron 4 o 5 coches esperando para salir, seria mala suerte la mía pero que malos recuerdos me trajo.

jaja es verdad a mi a veces me ha pasado y la parada se me alarga a 6 segundos pero son pocas veces xD
dralash escribió:
aldale escribió:el bug de la piruleta no esta , pero bueno, a mi el otro día me adelantaron 4 o 5 coches esperando para salir, seria mala suerte la mía pero que malos recuerdos me trajo.

jaja es verdad a mi a veces me ha pasado y la parada se me alarga a 6 segundos pero son pocas veces xD

Me ha pasado igual.. pero solo en 1 carrera. Entré 2º y salí 5º [+risas]
Pues yo no he notado tantos bugs como decis. Ayer me eche varias carreras al 20% con dificultad leyenda (queria ver si podia ganarles o no) y la IA paraba mas o menos como yo, incluso habia estrategias distintas, alguno iban a 2 paradas y otros (como yo) a solo 1 parada. Y tambien se notaban los tiempos, iban mucho mas rapidos las primeras vueltas con ruedas nuevas que al final de los stints. Y tambien se notaba como, los que iban con ruedas nuevas iban mucho mas rapidos que los de ruedas gastadas.

En cuanto a lo de la lluvia, aun no lo he probado, asi que no puedo opinar.
KiMika escribió:Alguien sabe si el trofeo (logro en este caso) de ganar 10 y 35 partidas online se puede hacer en partidas privadas? Y si las ganadas en el modo cooperativo sirven tambien para el trofeo de 35 ganadas online?

Yo creo que si que valen las de partidas privadas, pero no valen las del mundial cooperativo.

Esto te lo digo porque en los marcadores online puedes ver las victorias que llevas, y las del mundial cooperativo no cuentan ahi mientras que las de partidas privadas si que suman. ;)
pedro_cam23 escribió:Pues yo no he notado tantos bugs como decis. Ayer me eche varias carreras al 20% con dificultad leyenda (queria ver si podia ganarles o no) y la IA paraba mas o menos como yo, incluso habia estrategias distintas, alguno iban a 2 paradas y otros (como yo) a solo 1 parada. Y tambien se notaban los tiempos, iban mucho mas rapidos las primeras vueltas con ruedas nuevas que al final de los stints. Y tambien se notaba como, los que iban con ruedas nuevas iban mucho mas rapidos que los de ruedas gastadas.

En cuanto a lo de la lluvia, aun no lo he probado, asi que no puedo opinar.
KiMika escribió:Alguien sabe si el trofeo (logro en este caso) de ganar 10 y 35 partidas online se puede hacer en partidas privadas? Y si las ganadas en el modo cooperativo sirven tambien para el trofeo de 35 ganadas online?

Yo creo que si que valen las de partidas privadas, pero no valen las del mundial cooperativo.

Esto te lo digo porque en los marcadores online puedes ver las victorias que llevas, y las del mundial cooperativo no cuentan ahi mientras que las de partidas privadas si que suman. ;)

jejeje yo que tu no diria eso , por que te van a canear los del club del bug.
pd : lo dejo hay que me voy a leer [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:
dralash escribió:

Me ha pasado igual.. pero solo en 1 carrera. Entré 2º y salí 5º [+risas]

Yo en 3 carreras hasta ahora; perdí una posición en boxes en Australia entrando yo antes que Vettel (creo recordar) y en China entraba justo detrás de Hamilton y salí como 1,5seg antes que él. Por lo que no veo que sea un bug. Simplemente a veces acaban antes los mecánicos...

P.d.: corriendo en Williams...
microcabin escribió:en base a lo que se iba anunciando antes del lanzamiento del juego, la verdad es que llegué a pensar que Codemasters había solucionado todos los problemas y que la experiencia de juego ahora estaría en un nivel alto. Iluso de mi...

Por desgracia veo que no. Este año ya no está el fallo garrafal del de la piruleta, pero sí el de que -según leo a varios- tienes que cambiar ruedas y otros coches de la IA no. Pues vale. Sólo con ese fallo (que me parece inaceptable y enorme), ya no me interesa el juego. No voy a gastarme 60 euros en otro juego con fallos importantes. Si quedo mal posicionado en una carrera, que sea por mi impericia, no por fallos del juego.

Hale, a ver cuándo les llega a los de GAME las primeras unidades del F1 2011 de segunda mano para hacerme con una por 20 euros...

Si se juega al 100% de las vueltas, no hay ningún bug importante. No entiendo como puede ser que los que más exigen "realismo" terminan haciendo carreras del 20% de distancia.
Estoy en modo trayectoria con Williams, 100% de distancia, dificultad en profesional, daños full, solo la ayuda de tracción jugando con el pad y les puede asegurar que después de 7 carreras cada vez me gusta más.
mbius1 escribió:jejeje yo que tu no diria eso , por que te van a canear los del club del bug.

Yo digo la verdad [carcajad] [carcajad]

Aunque, ahora que me acuerdo ayer si que tuve algun problemilla con el consumo de combustible. Resulta que estaba en la ultima vuelta en Canada, iba lider, sacanole 5-6 segundos a Massa, y me ponia que el combustible estaba en el nivel "Idoneo", pues bien, salgo de la horquilla antes de la recta larga y de repente veo que el coche no acelera, avanza pero solo a 150km/h y cada vez mas lento. Y digo: "Coño, ¿¿rotura de motor??". Miro para atras, nada de humo, miro el panel del HUD, todo correcto (el combustible seguia en Idoneo). Y entoces pienso: "Me cago en la mierda del HUD, en el coche, en Codemasters,... (y un largo etc). ¿¿Como coño me quedo sin combustible si esta en el nivel Idoneo??" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo que habia estado toda la carrera preocupado con regular el consumo. Y incluso controlando las subidas/bajadas de marchas (juego con marchas manuales), etc

Y ahora quiero preguntaros, ¿¿a alguno de vosotros os ha pasado esto??
rmaccari escribió:
microcabin escribió:en base a lo que se iba anunciando antes del lanzamiento del juego, la verdad es que llegué a pensar que Codemasters había solucionado todos los problemas y que la experiencia de juego ahora estaría en un nivel alto. Iluso de mi...

Si se juega al 100% de las vueltas, no hay ningún bug importante. No entiendo como puede ser que los que más exigen "realismo" terminan haciendo carreras del 20% de distancia.
Estoy en modo trayectoria con Williams, 100% de distancia, dificultad en profesional, daños full, solo la ayuda de tracción jugando con el pad y les puede asegurar que después de 7 carreras cada vez me gusta más.

lo siento, pero mi salud mental me impide reproducir una carrera de formula 1 al cien por cien de su tiempo. No tengo tal capacidad. Al cabo de veinte minutos empieza a dolerme las manos, empiezo a ponerme nervioso, fallos constantes, agotamiento... mi idea de jugar a la consola es de fragmentos más cortos. No concibo semejantes pechadas. Uno ya tiene una edad...
pedro_cam23 escribió:
mbius1 escribió:jejeje yo que tu no diria eso , por que te van a canear los del club del bug.

Aunque, ahora que me acuerdo ayer si que tuve algun problemilla con el consumo de combustible. Resulta que estaba en la ultima vuelta en Canada, iba lider, sacanole 5-6 segundos a Massa, y me ponia que el combustible estaba en el nivel "Idoneo", pues bien, salgo de la horquilla antes de la recta larga y de repente veo que el coche no acelera, avanza pero solo a 150km/h y cada vez mas lento. Y digo: "Coño, ¿¿rotura de motor??". Miro para atras, nada de humo, miro el panel del HUD, todo correcto (el combustible seguia en Idoneo). Y entoces pienso: "Me cago en la mierda del HUD, en el coche, en Codemasters,... (y un largo etc). ¿¿Como coño me quedo sin combustible si esta en el nivel Idoneo??" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo que habia estado toda la carrera preocupado con regular el consumo. Y incluso controlando las subidas/bajadas de marchas (juego con marchas manuales), etc

Hoy me ha pasado en partida online, he ido parte de la carrera en rica, luego vi que tenñia que ahorrar y puse un tiempo la mezcla pobre y cuando se puso que iva bien de combustible he puesto mezcla a tope y en la ultima curva de turquia me ha ocurrido, me ha faltado gasolina cuando ponia que aun tenía.
Dunedai24 escribió:Hoy me ha pasado en partida online, he ido parte de la carrera en rica, luego vi que tenñia que ahorrar y puse un tiempo la mezcla pobre y cuando se puso que iva bien de combustible he puesto mezcla a tope y en la ultima curva de turquia me ha ocurrido, me ha faltado gasolina cuando ponia que aun tenía.

Bueno, al menos me "alegro" de que no soy el unico al que le pasa. [snif]

A ahora otra duda, ¿¿y entonces como podemos saber cuando podemos arriesgar si esta en optimo o no??
Porque el indicador de que te queda poca gasolina se activa practicamente siempre al final de cada carrera (normal, en la ultima vuelta tienes poca gasolina) y el indicador del HUD tambien esta en optimo. ¿¿Cuando sabemos si ese "optimo" te da para llegar al final o no??
Porque, salvo que tengas mucha ventaja, si te pasa esto no ganas, y mas si te pasa en medio de una recta larga (como me paso a mi).

En la realidad los pilotos pueden saber la gasolina exacta que les queda (por radio), pero nosotros solo podemos saberlo aproximadamente.
pedro_cam23 escribió:

A mi tmb me paso eso, supongo que irias como yo aprovechando hasta el limite yo lo tenia en mezcla 2 y lo tenia en rojo a falta de 2 vueltas, en la ultima vuelta se me pone en optimo y a falta de dos curvas plasss sin gasofa jaja

Carreras en seco son realmente una gozada todo va bien. Pero cuando pasas de seco a lluvia o lluvia extrema es cuando hacen cosas raras( tardan algunas vueltas mas que tu en poner intermedios, si hay prevision de lluvia estan con slicks 20 vueltas, el nivel de la IA en mojado sube brutalmente, lluvia extrema no entran a cambiar ruedas etc... eso al 50% me ha pasado algunas veces y a otros users).

Otra cosa rara que me ha pasada en monaco y canada es que me guardo 3 ruedas superblandas pa la carrera y en la ultima parada me ponen unas ya usadas... teniendo una completamente nueva ( haciendo 4 paradas)
e leido en el post principal que se pueden activar o quitar las averias.donde esta la opcion?saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luisvaljun escribió:e leido en el post principal que se pueden activar o quitar las averias.donde esta la opcion?saludos

En el menu que aparece antes de iniciar un GP
rmaccari escribió:

Ay por dios, yo no se si es que no leeis o no quereis escuchar,... repito:

GP DE ESPAÑA, 66 VUELTAS (100%), LLUVIA A TOPE, DESGASTE RUEDAS, COMBUSTIBLE Y DAÑOS, PROFESSIONAL. YO TENGO QUE HACER 1 PARADA POR DESGASTE A MITAD DE CARRERA. LLEGUE A META CON LAS RUEDAS FUNDIDAS. NI TROMPOS NI SALIDAS A HIERBA. ELLOS CON UNOS TIEMPAZOS. LA IA 0 PARADAS. NO ENTRÓ NI DIOS.

Añado:

GP España F1 real 2011: 3 abandonos. Carrera sobre seco.
Mi GP España: 0 abandonos. Lloviendo que te cagas,... :Ð

Lo de los abandonos genial,...
Otro ejemplo: Monaco, 3 SC, 1 bandera roja, 0 abandonos,... [qmparto]
(lo de los abandonos no es un bug, lo han programado así por la licencia con la FIA,... )

Me voy a jugar otro rato, que el juego esta de vicio, me lo estoy pasando cmo un enano,... :p
indigo_rs escribió:
luisvaljun escribió:e leido en el post principal que se pueden activar o quitar las averias.donde esta la opcion?saludos

En el menu que aparece antes de iniciar un GP

solo veo daños lo del safety pero averias no ..o solo es enmodo trayectoria????
Sunkruser escribió:
aimipol escribió:
ArriKiJuA escribió:E estado leyendo x el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto.A nadie le jode el retardo k hay entre tu volante y el giro del coche?? Esk m como muchas curvas, xk el retardo k tenia el 2010 era mucho menor y eso para mi gusto es de los fallos mas importates del juego.se podria solucionar esto con un parche???

Misma pregunta

habeis configurado la "zona muerta" del ángulo del volante ingame??

Si,la configuracion esta bien,me an dicho k para pc puedes solucionar el problema subiendole los hz al usb ,pero claro para xbox ..y la verdad k jode mucho xk con lo bien conseguida k esta la conduccion con respecto al 2010,esos contravolanteos, esas curvas k ya son imposibles cogerlas a tope sin despeinarte y la importancia de traccionar bien xro claro todo esto se va a la mierda si ay un fallo como este!!
Porque malasia es tan facil? xD
Cada vez que corro en modo cooperativo encuentro mas bugs.

1º GP Australia: Me penalizan en los libres 1 con 20 posiciones en parrilla de salida. Llego a la carrera y salgo en la pole. Pongo el consumo en mezcla estandar y en la última vuelta me quedo sin gasolina.

2º GP Malasia: En profesional. Con neumáticos duros les saco a todos 9 segundos. Empiezo la carrera y el resto de pilotos parece que vayan de paseo. Al final de la carrera mi compañero y yo le sacamos 4 vueltas a Button (el tercero). Acabamos la carrera y en los resultados sale que hasta la posicion 14 le sacamos 1 vuelta (cuando les sacábamos 4 o 5 vueltas y a partir de la 15 a la 24 pone que se han retirado, cuando nadie se ha retirado.

Unos cracks estos de codemasters. Es para pillar a los testers y darles un premio por observadores y avispados. Yo creo que en vez de testear el juego buscaban páginas guarras ... y encima cobrando!!!

Como bien dice una amiga mia "Dios le da pan a quien no tiene dientes."
Buenas.

Este juego cada dia me sorprende mas.

http://www.youtube.com/watch?v=B5vnka1aCYA

un saludo
hola hace un rato eche una partida en monaco con lluvia y para provocar un sc me choque con alguersuari en plan kamikaze lo empotre contra el muro varias veces hasta que en una de esas le di un golpe fuerte y zas desaparecio, exploto se evaporo o yo que se. no digo que sea un bug porque lo que yo estaba haciendo tampoco era algo normal pero si que me llamo la atención
Bueno pues echada la primera tarde ahí van mis primeras impresiones.

Instalado en HDD, lo primero que hice fue meterme en cotrarreloj para probar, y vi un desafió en Canadá con un McL, sobre mojado. ¿La primera curva que de sobre mojado? Pensé. Que cojones, soy un macho. Así que me dispuse a probar tal y como corría en el 2010 (CTN, SinABS) y en la segunda curva saqué el logro de derrapar 10 metros (completamente verídico) xD.
Conducción sobre agua muy fina, pero a mi gusto bien conseguida. Por lo pronto me tendré que conformar con correr en CTT cuando haya agua, pero en un par de semanas igual es otra cosa.
Limitaciones del mando, lo cierto es que me han entrado unas ganas terribles de probar con volante, debe ser una delicia en agua.

Una vez sacado el oro, cuestión de 4 o 5 vueltas, me metí con la trayectoria. Primer GP con Lotus, en Leyenda, con CTT (hasta que me vuelva a acostumbrar), trazada, sin ABS y con algún flashback (los cuales nunca utilizo, pero me dan seguridad xD).
Después de 1 horita entrenando en Australia, sacándole 3 décimas a mi compañero meto en la carrera, y ahí me desinflo. No consigo un ritmo estable, y aún saliendo por delante y adelantando 3 o 4 coches me encuentro con Trulli en la última vuelta que me venía recuperando. Siendo Melbourne uno de los circuitos que mejor se dan con respecto a IA (en 2010 era así), decido repetir y probar en difícil, ya que me asusta un pensar si no soy capaz de superar a mi compañero en unos de mis circuitos, en los que se me dan mal me voy a arrastrar.
Repito el GP en difícil, califico 17º, en la primera vuelta me pongo 12º, llego a estar en los puntos, y voy perdiendo posiciones hasta caer 14º al pasar por meta. No esta mal.
Seguido corrí en Malasia y China, en difícil, y resulta que quedé 10º y 7º, así que a partir de la Turquía correre en Leyenda, porque tampoco me mola terminar tan arriba, sólo quiero luchar, lo propicio para mi coche, así que toca ponerme las pilas para superar a mi compañero.
Esperemos que la dificultad de los circuitos estén bien calibrados y no tenga muchos altibajos.

Sobre bugs, me he topado y espero no hacerlo más.
Estando en China calificando, hago mi primera manga y me meto en el box. Cuando salgo a mejorar, lo hago en 'vuelta lanzada' y me encuentro con que nada más salir estoy entre dos coches y con el alerón completamente jodido. Entro en el box, vuelvo a salir en vuelta lanzada, y de nuevo igual, esta vez con el alerón naranja. Al final me ha jodido la clasificación y me he quedado con el tiempo del primer intento.
Un error, evitable, con hacer VL basta, pero desde luego una putada.
Por ahora no he tenido más problemas (el mecánico de la piruleta perfecta XD)

El online también lo he probado. El hecho de que la cuenta atrás de 30s se reinicie cada vez que entra o sale alguien me parece una auténtica mierda, pero bueno. Espero que lo cambien.
La primer carrera la corrí con 21 coches, una pasada. Salí 18º y terminé 9º en un circuito que conozco a duras penas (nurburgring).
Después he corrido otras 2, y he ganado ambas, una a 7 vueltas en Mónaco, y un sprint en Brasil. El logro de ganar 35 no parece problema, en el 2010 gane más de 2000 carreras, a ver cuantas consigo aquí XD.
Y la gente por ahora, no he corrido mucho, pero bastante bien. A ver cuanto tardan en llegar los tocapelotas.

Gráficamente me perece un avance, pequeño, pero un avance. El manejo refinado. Algunas detalles como los tiempos por vuelta, comparativas y demás muy bien. Las animaciones de los mecánicos (por fin caras nuevas XD ) con falletes aún pero le da bastante más vida.
Por ahora muy contento, es en rasgos generales lo que se esperaba del 2010 y no llegó a ser. A seguir dándole estos días a ver como evoluciona.

Imagen
digilax escribió:Buenas.

un saludo

Jooooder ni el lobato macho [looco]
vicent906 escribió:

un saludo

Jooooder ni el lobato macho [looco]

Jejje muy bueno.
Uma duda tengo todos los daños a tope y la carrera al 20 poncierto de carrera y no me sale nunca el SC, como lo hago si me pego muchos porrazos y nada.
¿Cómo se reinicia un Modo Trayectoria en Xbox? Cada vez que entro en modo trayectoria, me va a la caravana y pincho en el calendario, pero me va a la carrera donde me he quedado... Gracias y saludos
nikelodeum escribió:dentro de "Mi F1"

Gracias
Si ya de por si las carreras online son dificiles si no juegas con amigos porque se convierten en coches de choque, ahora el online no vale para nada primero porque siempre esta el listo de turno que quiere sacar ventaja de donde sea y ya no son carreras legales gracias al truquito de los reglajes, y por ultimo me rio yo de la penalizacion de peso extra para los que tienen nivel 10 o mas jugando con ayudas.

En las salidas salen a fondo y ya esta, a mi me patina y se gira por no llevar el CT, en carrera no puedo ir en mezcla 3 muchas vueltas porque me quedo seco, con el cambio automatico toda la carrera a fondo, sin el abs si bloqueo por apurar la cago, ellos maximo rendiemiento de frenos y apuradas hasta el limite, casi dentro la curva. El año pasado se era igual de rapido con ayudas que sin ellas, lo que cambiaba era la dificultad, este año con ayudas eres un misil.

Es facil saber si la gente va con o sin ayudas, solo hay que comparar logros, no tienen ni el de cambio manual ni el de ir sin ayudas... en fin... cagada de online.
Blastergun escribió:Si ya de por si las carreras online son dificiles si no juegas con amigos porque se convierten en coches de choque, ahora el online no vale para nada primero porque siempre esta el listo de turno que quiere sacar ventaja de donde sea y ya no son carreras legales gracias al truquito de los reglajes, y por ultimo me rio yo de la penalizacion de peso extra para los que tienen nivel 10 o mas jugando con ayudas.

En las salidas salen a fondo y ya esta, a mi me patina y se gira por no llevar el CT, en carrera no puedo ir en mezcla 3 muchas vueltas porque me quedo seco, con el cambio automatico toda la carrera a fondo, sin el abs si bloqueo por apurar la cago, ellos maximo rendiemiento de frenos y apuradas hasta el limite, casi dentro la curva. El año pasado se era igual de rapido con ayudas que sin ellas, lo que cambiaba era la dificultad, este año con ayudas eres un misil.

Es facil saber si la gente va con o sin ayudas, solo hay que comparar logros, no tienen ni el de cambio manual ni el de ir sin ayudas... en fin... cagada de online.

+ 1000000000000000000000000000000000000000

El online sucks!!!
el año pasado, hice 20 vueltas sín ayudas, me puse ayudas en la vuelta 21 y mejoré 6 segundos mi mejor récord
lo de los reglajes jode
este año podemos usar buscador de partidas sin ayudas al menos

un saludo

Jajajaja buuuuuuf...
El juego en lineas generales me esta gustando mucho.la conduccion el kers y drs como estan implementaos muy currado...pero hay algo que segun paso las carreras me gusta menos y es la IA del juego MALISIMA(aveces),nunca hay accidentes(algo para mi FUNDAMENTAL en un juego de este tipo y sobre todo cuando llueve..NO HAY NINGUN ABANDONO :-? ),lo que decis del cambio de neumaticos..que la maquina no entra y aun asi los cohes siguen marcando vueltas rapidas(CAGADA),alguna vez de chocar con un coche y a mi se me jode el aleron delantero y tengo que entrar en cambio otro que vei que venia detras(Massa)le paso lo mismo miraba para atras y no tenia aleron delantero..pues no entro y al final quedo 3....CAGADA...
Nose pero hay ciertas cosas que las pasaron por alto y para mi son unas PIFIAS IMPORTANTES pues te quita ese "realismo" de las carreras y el juego pierde mucho..
Aun asi espro que lo arreglen,por lo demas JUEGAZO.
Moderador: Falta anotada por spam
Me ha llegado el juego hace un rato de amazon y tengo una duda ahora en las primeras partidas. La cuestión es que como no jugué al 2010 mas que unas pocas partidas en casa de un amigo no tengo muy claro el tema de la linea de la trazada. Si freno cuando empieza a cambia de color siempre me termino pasando de frenada y por mucho. Para entendernos, yo estoy acostumbrado a la linea de trazada del forza 3 en donde al ponerse en naranja o rojo es el punto que has de frenar pero por lo que veo, en este juego no es así.

Algún consejo al respecto??
La verdad es que hacer un juego tan complejo como este tiene que ser de todo menos facil, son tantos los detalles a tener en cuenta, que ya nose si no se lo curran, por pura pereza o porque esta generacion ya no da para mas...yo ya para lo que queda de generacion no me espero nigun juego de F1 en el que todo vaya a la perfeccion........la verdad que programar un juego de estas caracteristica no tiene que ser nada facil, y no me imagino que otra compañia ahora mismo podria hacerlo mejor en consola de lo que lo esta intentando esta gente.

ahi tenemos a la vuelta de la ezquina el forza 4....un juego que acojona con sus graficos y fisicas que parecen de otra generacion, pero que carece de muchas otras cosas que ni en su cuarta entregan se han atrevido a programar, como la lluvia, cambio climatico, ect, y este apenas es el segundo juego de codemaster, aparte de que se lanza anual, y no como los forza que son cada 2 años.
yo disfrute mas del f1 2010 ke del forza 3, shift colin ect el juego tiene un margen de mejora bastante por pulir aun, pero de verdad que empiezo a pensar que es la generacion actual que ya no da para mas, y a la hora de meter una novedad como el SC tienen que sacrificar otra como la IA ect todo esto son pajas mias :-? pero creo que el juego se esta llevando mas palo de los que se merece........aunque tambien codemaster se lo tiene merecido por inflarnos a HYPE y luego llega el dia del lanzamiento y pasa lo ke pasa.tengo el volante oficial muerto de risa junto al forza 3 esperando pillarme el f11de importancion. yo no digo que la proxima generacion no halla bug en los juegos, pero es que esta generacion ya van los juegos en el limite del limite.disfrutar el juego mientras sacan el año que biene el nuevo F1 bug 2012
Donde podria conseguir este soporte bien de precio? Speedback Alguien lo tiene ???
Imagen

Imagen
roma21 escribió:Donde podria conseguir este soporte bien de precio? Speedback Alguien lo tiene ???
Imagen

Imagen

quieresss correr¿?
roma21 escribió:Donde podria conseguir este soporte bien de precio? Speedback Alguien lo tiene ???
Imagen

Imagen

Yo lo tengo y va bien..
Lo compré en app, pero hoy no tienen

http://www.coolmod.com/product/9505/0/0 ... olante.htm

Yo la compré en coolmod, hace un añito o así,... me costó 90 euros o parecido,...
hola roma21,yo lo tengo desde hace año y medio y va de lujo,en españa solo lo distribuye coldmod.com creo que me costo unos 90 euros,pero merece la pena, el volante siempre esta recogido y a la vez disponible cuando quieres viciarte no da pereza puesto que no pesa apenas,recomendado 100%

perdon por el offtopic
taxip12 escribió:hola roma21,yo lo tengo desde hace año y medio y va de lujo,en españa solo lo distribuye coldmod.com creo que me costo unos 90 euros,pero merece la pena, el volante siempre esta recogido y a la vez disponible cuando quieres viciarte no da pereza puesto que no pesa apenas,recomendado 100%

perdon por el offtopic

El speedback, yo a lo unico que no me he adaptado nunca es a la posición de los pedales, no obstante se juega muy comodo,... y es verdad que la perritis esa de guardar el volante y no sacarlo por pura vagancia, con el speedback te lo ahorras, ya que siempre está instalado, y si te apetece, lo conectas, te acercas la mesa y a jugar,... eso si, es un trasto en medio, mi mujer me tiene frito,... xD

PD: con el g25, la mesa se queda algo pequeña, ya que al tener el cambio a parte del volante cabe todo justito, pero caben. Eso si, como pongas el forcefeedback alto, tienes que tener cuidado porque aunque queda bien fijada, se arrastra,...
Gracias a todos!!

En discoazul esta x 70, mas gastos d envío unos 5 euros creo.

Ya os comentare mis impresiones dl soporte.
10316 respuestas