16bitboy escribió:SEGUNDA vez que hago lo del morro xD. Voy a intentar grabarlo para que lo veais.
Abel_NC escribió:novamitra escribió:Hay un par de detalles más que me he dado cuenta que deberian arreglar y que también se dejan notar. Es sobre el tema de los neumaticos.
-La carga de combustible en los coches se tiene que dejar notar. Ya que en los GP reales, esto es un factor fundamental. Es muy habitual que las escuderias, en una carrera con neumaticos duros (blancos o plateados) y blandos(amarillos), la puesta obligada del compuesto más duro se haga siempre en la ultima parada a boxes, ya que la falta de combustible en el deposito en ese momento es menor, manteniendo unos tiempos muy parecidos a los anteriores stings con blandos y con el coche pesado por el deposito lleno. Que pasa, que si el combustible del deposito no se deja notar en el coche de la IA, los neumaticos no sufren una simulación correcta en carrera. Además es patetico ver como un coche con duros y el deposito lleno hace tiempos solo un poco más lentos que el mismo coche con el deposito vacio y los blandos, cuando la diferencia entre un coche lleno de combustible penaliza hasta 3 segundos en la realidad y de los blandos a los duros penaliza otros 2-3.
Por otro lado, tampoco está bien implementado el desgaste. (al margen de que la IA entre a cambiar o no). Debido al peso del combustible, un neumatico superblando, no deberia tener más de 8-10 vueltas buenas, y con el deposito vacio puede pasar perfectamente de las 16. Es algo raro ver como al principio pones el compuesto blando y te duran las ruedas 22 vueltas y luego cambias y te vuelven a durar 22 vueltas y en el ultimo sting, te vuelven a durar,... 22 vueltas,... Si siguiese una correlación correcta, un neumatico blando en el primer sting deberia durar unas 18-25, el segundo, se puede alargar perfectamente a las 30, y las vueltas finales, hacerlas con los duros para evitar la penalización del tiempo por el tipo de compuesto,...
Por otro lado, se ha demostrado que los neumaticos pirelli, este año, dejan patente una caracteristica que se deja notar mucho en las carreras reales, (como en el pasado gp singapur). Y es que en un circuito con temperatura media-alta, las ruedas muestran un gran agarre, hasta que de golpe caen en rendimiento, (fijaos en la primera parada de Alonso en singapur),... en los circuitos más frios, la bajada del rendimiento si que es progresiva,... en el juego, esto está muy mal implementado, no le influye nada, ni el peso del coche, ni la temperatura de la pista y el circuito, ni la forma de conducir, (la forma de conducir si influye de forma correcta en el consumo de combustible, pero no en el desgaste de las ruedas), tanto cuesta implementar estas cosas?
-Otro detalle que no me a gustado es el tiempo aplicado a la IA,... si va a parar de llover en 10 minutos y tienes que cambiar los intermedios por desgaste, (cuando a la IA le de la gana hacerlo), aguantalos y pon neumaticos de seco cuando puedas, no entres, vuelvas a poner inermedios y a las 2 vueltas, entres a poner neumaticos de seco,... eso echa por tierra un gp entero,...
Son detallitos, que si estuviesen bien implementados, serian la leche, pero están tan metidos con calzador, que el juego pierde muchos alicientes,...
De acuerdo en todo lo q dices . Aunke aclarar q la forma de conducir si influye un poco , en el sentido de q si trompeas o pierdes traccion a la larga se ponen marrones antes . Fijate cuando hagas un gran trompo el color , q pasa a marron .
Pero si , en lineas generales deberian mejorar todo eso muy mucho . Yo sigo sintiendo q el tanke de combustible a la makina le afecta menos , casi igual q el año pasado ( con combustible lleno los tiempos deberian bajar en torno 5 a 6 segundos ) . Por otra parte , asi le añade dificultad . Hay q mirar el lado positivo
metralla009 escribió:Hola , alguien me podria responder estas 2 preguntas??
En la opcion online del mundial cooperativo , solo te puedes hacer 1 a la vez? es que me gustaria empezar otro pero tampoco quiero borrar el que estoy haciendo con otra persona...
Y la otra pregunta es que como modificamos el enfoque del I+D , o las mejoras del coche ? , es que es como el año pasado , que solo puedes ver los cuadraditos , pero no puedes dirigirlo a tu gusto ni nada no?
pedro_cam23 escribió:metralla009 escribió:Hola , alguien me podria responder estas 2 preguntas??
En la opcion online del mundial cooperativo , solo te puedes hacer 1 a la vez? es que me gustaria empezar otro pero tampoco quiero borrar el que estoy haciendo con otra persona...
Y la otra pregunta es que como modificamos el enfoque del I+D , o las mejoras del coche ? , es que es como el año pasado , que solo puedes ver los cuadraditos , pero no puedes dirigirlo a tu gusto ni nada no?
A la 1ª pregunta, solo puedes estar en 1 campeonato cooperativo a la vez. Es como el modo trayectoria, que solo puedes tener 1 partida.
A la 2ª pregunta, no lo he probado mucho, pero creo que eso esta como el año pasado, que se ponen automaticamente. Aunque si eres el piloto fuerte (piloto nº1) de la escuderia puedes elegir que tipo de desarrollo quieres, si mas agresivo o menos.
indigo_rs escribió:dralash escribió:jesusfull escribió:a mi se me queda parado un segundo de vez en cuando, estos de codemaster se han debido quedar mancos
Pff xbox: parones de 1s
PS3: horrible port con graficos cutrisimos
Se lo han currado... espero que esta vez saquen buenos parches y nos dejen un buen juego de f1
Yo debo de tener otra consola o otra copia del juego porque a mi nunca se me ha parado(lo tengo instalado) . Lo único que se percibe es que a veces al salir del box cae el framerate momentáneamente pero luego en carrera va totalmente fluido incluso en Mónaco.
jose juan escribió:Mañana ya tendre mi juego traido de UK,ya veremos como se me da y las sensaciones que tengo
16bitboy escribió:Yo vengo a reportar otro fallo a ver si algun otro eoliano lo consigue reproducir. (Molaría que fuera opensource jajaja)
Nivel experto, coche Williams, circuito Albert Park (Australia):
Choco el coche de frente y rompo el morro. Descubierto el próximo diseño de newey para 2012: los coches sin aleron delantero agarran muuuuucho mas! Gira de vicio y frena tal cual frenaba con el alerón. Yo creo que han puesto el juego un pelin arcade en las fisicas, ya lo se, pero esto es pasarse tios xDD
dralash escribió:Miraros los daños que no esten solo visuales, ya que yo cuando rompo bien el aleron es imposible mantenerlo a pista a la misma velocidad, si se te rompe solo un trocito ya te dice el ingeniero que no pasa nada...
The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect
shd_ escribió:The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect
Yo lo he probado tambien en el pc, y los demas coches se veian como "grisaceos", en plan con sus colores normalez pero con una capa gris por encima. Di por hecho que quizas era por poca potencia de mi portatil, aunque no deberia...
The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect
Baktor escribió:The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect
Pues sera tu ordenador porque en pc se ve el doble de mejor que en la xbox, yo por ejemplo tenia el f1 2010 para xbox y pc y la diferencia si tienes un buen pc y juegas en ultra es bastante la verdad.
denis74 escribió:Hay otro logro "Talento innato" de marcar vuelta rápida en todas las sesiones de un fin de semana largo en cualquier modo de juego. He marcado vuelta rápida en los tres libres, tres sesiones de calificación y la carrera y no me ha saltado el logro. ¿alguna idea?
dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
CITIZEN20 escribió:Pues yo también me lo he cogido para Xbox y créeme que muy a mi pesar, porque tengo un DFGT y para este juego no voy a poder usarlo, pero vi la copia en PS3 y el que tiene suerte se le ve mal y el no la tiene se le ve de pena, en cambio en Xbox luce a un buen nivel, es algo incomprensible por parte de Codemaster.
CITIZEN20 escribió:Pues yo también me lo he cogido para Xbox y créeme que muy a mi pesar, porque tengo un DFGT y para este juego no voy a poder usarlo, pero vi la copia en PS3 y el que tiene suerte se le ve mal y el no la tiene se le ve de pena, en cambio en Xbox luce a un buen nivel, es algo incomprensible por parte de Codemaster.
pumares escribió:Alguno nota que en seco la dificultad es bastante sencilla ( sin ayudas y pilotos leyenda), sin embargo en cuanto llueve el coche va fatal y a la maquina no le afecta?. Puede ser un bug muy gordo.
dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
dralash escribió:pumares escribió:Alguno nota que en seco la dificultad es bastante sencilla ( sin ayudas y pilotos leyenda), sin embargo en cuanto llueve el coche va fatal y a la maquina no le afecta?. Puede ser un bug muy gordo.
cierto, cuando veo carrera en lluvia de inicio bajo la dificultad porque es imposible
Iksakuety escribió:dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
¿Vas con intermedios o con de lluvia? ... ¿Y la IA que llevaba ?