[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Muy buenas a todos! después de leer varios coments y reviws, me anime y me lo he acabado pillando jeje. Decir que tiene una pinta espectacular. Esta tarde e corrido la 1º carrera del modo trayectoria, con el equipo HRT. Sobre las ayudas tengo un dilema.. los que jugais con el pad, llevais activado el control de traccion y el ABS? se me hace jodidisimo hacer vueltas rapidas sin llevar el ABS.. y el TC en nivel medio
Una ultima cosa que no me a molado mucho es que la IA apura poquisimo la frenadas.. por lo demas, el juego tiene gancho juju
No consigo hacerlo de nuevo, pero ya te digo, me hice la clasificación tal cual xD Decir que con el muro que choque, fue la esquina de la parte interior de la primera chicane, saliendo patinando del piano exterior fui de frente contra el y ocurrió.
Otras cosas no, pero ese del aleron si que es verdad que al menos a mi, si se me rompe como en algunas ocasiones me a pasado, no hay manera a dar una cuerva bien, todas sueles irte recto o cuesta mucho entrar en la cuerva.
es verdad que la ia no apura mucho las frenadas,en curvas lentas es relativamente fácil adelantar o defender la posición, de eso ya pecaba el año pasado, otra sensación que me da es que no arriesgan mucho para intentar el adelantamiento,vamos no le va el estilo hamilton.bueno yo juego en nivel profesional, quizás en experto sean mas agresivos
SEGUNDA vez que hago lo del morro xD. Voy a intentar grabarlo para que lo veais.
16bitboy escribió:SEGUNDA vez que hago lo del morro xD. Voy a intentar grabarlo para que lo veais.

¿¿Tienes los daños completos o visuales?? ¬_¬ ¬_¬
Por supuesto que los fallos estan en completo xD. Date cuenta que asi se pone al ponerlo en experto. va a ser dificil grabarlo ya que no tengo quien me ayude con la camara.
Abel_NC escribió:
novamitra escribió:Hay un par de detalles más que me he dado cuenta que deberian arreglar y que también se dejan notar. Es sobre el tema de los neumaticos.

-La carga de combustible en los coches se tiene que dejar notar. Ya que en los GP reales, esto es un factor fundamental. Es muy habitual que las escuderias, en una carrera con neumaticos duros (blancos o plateados) y blandos(amarillos), la puesta obligada del compuesto más duro se haga siempre en la ultima parada a boxes, ya que la falta de combustible en el deposito en ese momento es menor, manteniendo unos tiempos muy parecidos a los anteriores stings con blandos y con el coche pesado por el deposito lleno. Que pasa, que si el combustible del deposito no se deja notar en el coche de la IA, los neumaticos no sufren una simulación correcta en carrera. Además es patetico ver como un coche con duros y el deposito lleno hace tiempos solo un poco más lentos que el mismo coche con el deposito vacio y los blandos, cuando la diferencia entre un coche lleno de combustible penaliza hasta 3 segundos en la realidad y de los blandos a los duros penaliza otros 2-3.

Por otro lado, tampoco está bien implementado el desgaste. (al margen de que la IA entre a cambiar o no). Debido al peso del combustible, un neumatico superblando, no deberia tener más de 8-10 vueltas buenas, y con el deposito vacio puede pasar perfectamente de las 16. Es algo raro ver como al principio pones el compuesto blando y te duran las ruedas 22 vueltas y luego cambias y te vuelven a durar 22 vueltas y en el ultimo sting, te vuelven a durar,... 22 vueltas,... Si siguiese una correlación correcta, un neumatico blando en el primer sting deberia durar unas 18-25, el segundo, se puede alargar perfectamente a las 30, y las vueltas finales, hacerlas con los duros para evitar la penalización del tiempo por el tipo de compuesto,...

Por otro lado, se ha demostrado que los neumaticos pirelli, este año, dejan patente una caracteristica que se deja notar mucho en las carreras reales, (como en el pasado gp singapur). Y es que en un circuito con temperatura media-alta, las ruedas muestran un gran agarre, hasta que de golpe caen en rendimiento, (fijaos en la primera parada de Alonso en singapur),... en los circuitos más frios, la bajada del rendimiento si que es progresiva,... en el juego, esto está muy mal implementado, no le influye nada, ni el peso del coche, ni la temperatura de la pista y el circuito, ni la forma de conducir, (la forma de conducir si influye de forma correcta en el consumo de combustible, pero no en el desgaste de las ruedas), tanto cuesta implementar estas cosas?

-Otro detalle que no me a gustado es el tiempo aplicado a la IA,... si va a parar de llover en 10 minutos y tienes que cambiar los intermedios por desgaste, (cuando a la IA le de la gana hacerlo), aguantalos y pon neumaticos de seco cuando puedas, no entres, vuelvas a poner inermedios y a las 2 vueltas, entres a poner neumaticos de seco,... eso echa por tierra un gp entero,... ¬_¬

Son detallitos, que si estuviesen bien implementados, serian la leche, pero están tan metidos con calzador, que el juego pierde muchos alicientes,...

De acuerdo en todo lo q dices . Aunke aclarar q la forma de conducir si influye un poco , en el sentido de q si trompeas o pierdes traccion a la larga se ponen marrones antes . Fijate cuando hagas un gran trompo el color , q pasa a marron .

Pero si , en lineas generales deberian mejorar todo eso muy mucho . Yo sigo sintiendo q el tanke de combustible a la makina le afecta menos , casi igual q el año pasado ( con combustible lleno los tiempos deberian bajar en torno 5 a 6 segundos ) . Por otra parte , asi le añade dificultad . Hay q mirar el lado positivo [360º]

Desde luego, si trompeas si que se desgasta el neumatico más rapido, lo mismo que si desconectas el ABS y clavas frenos, se desgastan en 3 vueltas, y eso es real, pero en condiciones normales, sin trompos y sin clavar ruedas cada 2 x 3, los neumaticos deberian durar más a final de carrera por el tema del peso de la gasolina,... en condiciones reales, los neumaticos se ven afectados por 30 cosas diferentes, yo solo le pido a codemasters que implemente bién las más importantes,... :)
Hola , alguien me podria responder estas 2 preguntas??

En la opcion online del mundial cooperativo , solo te puedes hacer 1 a la vez? es que me gustaria empezar otro pero tampoco quiero borrar el que estoy haciendo con otra persona...

Y la otra pregunta es que como modificamos el enfoque del I+D , o las mejoras del coche ? , es que es como el año pasado , que solo puedes ver los cuadraditos , pero no puedes dirigirlo a tu gusto ni nada no?
metralla009 escribió:Hola , alguien me podria responder estas 2 preguntas??

En la opcion online del mundial cooperativo , solo te puedes hacer 1 a la vez? es que me gustaria empezar otro pero tampoco quiero borrar el que estoy haciendo con otra persona...

Y la otra pregunta es que como modificamos el enfoque del I+D , o las mejoras del coche ? , es que es como el año pasado , que solo puedes ver los cuadraditos , pero no puedes dirigirlo a tu gusto ni nada no?

A la 1ª pregunta, solo puedes estar en 1 campeonato cooperativo a la vez. Es como el modo trayectoria, que solo puedes tener 1 partida.

A la 2ª pregunta, no lo he probado mucho, pero creo que eso esta como el año pasado, que se ponen automaticamente. Aunque si eres el piloto fuerte (piloto nº1) de la escuderia puedes elegir que tipo de desarrollo quieres, si mas agresivo o menos.
Espero que me podais hechar una mano,uso el volante Porsche gt2 y no se como configurarlo bien por qué cambio al f1 2010 y todo perfecto pero en el 2011 no controlo el coche.

A alguien le pasa? Me dan ganas de venderlo joer.
Mi configuración volante Fanatec GT2

Sen 170
FF Como quieras
Dn OFF
Abs OFF
Lin 060
Dea 060
Spr 0
Dpr -3

En el juego:

-Ajustes avanzados del volante
5%
17%
30%
0%
10%
10%
0%
-Fuerza de respuesta

50%
100%
0%.

Saludos.
Bueno ya he corrido mi 1ª carrera con Williams en modo trayectoria.

Lo 1º es que ha sido una buenisima carrera, me ha gustado mucho mas que cualquier carrera con el F1 2010, la carrera que he disputado ha sido muy emocionante, tenia casi todo el rato detras mia a Alguersuari pisandome los talones, tenia que activar el Kers en la recta de meta para que no me adelantara :D, uff algunas veces casi me salia en la curva final por estar pendiente para que no me adelantara :D.

Lo mas emocionante ha sido la utilizacion del DRS y Kers, la 1ª vez que he utilizado el DRS ha sido para adelantar a Massa y menudo adelantamiento, la carrera ha sido en Australia, pues pillo la curva a la dcha para entrar en recta de meta, pulso el DRS y luchando hasta el final de recta para poder adelantarlo y justo al final le paso :o, emocionante, si quereis ver el video aqui os lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Zc9QTkQRnFo

Luego mas adelante me adelanto Massa XD , pero le seguia la estela y volvi a coincidir con el en la misma recta, pero esta vez no podia activar el DRS ( o me fallo o no estaba a menos de 1sg), pero decidi apretar el Kers sin soltarlo y resulto esto que se ve en el video :

http://www.youtube.com/watch?v=lBztk38FMog

Al final termine la carrera en 7ª posicion, para empezar en la posicion 12 no esta mal, que por cierto hice pole en la Q3 ( me dio el logro ) y cuando empiezo la carrera lo hago en el puesto 12 :-? :-? , rarow rarow rarow.

En resumen una carrera muy emocionante y que he disfrutado mucho mas que en el F1 2010.
Mañana ya tendre mi juego traido de UK,ya veremos como se me da y las sensaciones que tengo
pedro_cam23 escribió:
metralla009 escribió:Hola , alguien me podria responder estas 2 preguntas??

A la 1ª pregunta, solo puedes estar en 1 campeonato cooperativo a la vez. Es como el modo trayectoria, que solo puedes tener 1 partida.

A la 2ª pregunta, no lo he probado mucho, pero creo que eso esta como el año pasado, que se ponen automaticamente. Aunque si eres el piloto fuerte (piloto nº1) de la escuderia puedes elegir que tipo de desarrollo quieres, si mas agresivo o menos.

Ok , gracias por contestar :)
16bitboy ¿No tendrás por casualidad los daños en "Estéticos"? Compruébalo.

indigo_rs escribió:
dralash escribió:
jesusfull escribió:a mi se me queda parado un segundo de vez en cuando, estos de codemaster se han debido quedar mancos

Pff xbox: parones de 1s
PS3: horrible port con graficos cutrisimos

Se lo han currado... espero que esta vez saquen buenos parches y nos dejen un buen juego de f1

Yo debo de tener otra consola o otra copia del juego porque a mi nunca se me ha parado(lo tengo instalado) XD . Lo único que se percibe es que a veces al salir del box cae el framerate momentáneamente pero luego en carrera va totalmente fluido incluso en Mónaco.

Lo de los parones de 1 segundo en carrera juro y perjuro que no me ha padado todavía. Llevo hasta canadá del modo Trayectoría y no he notado parones y digo yo que me daré cuenta si son de 1 segundo. Demasiado me parece.
pues denis , yo debo ser gafe para lo de los parones, primera carrera en trayectoria y 1 parón en los libres, 1 segundo aprox.
el juego no lo tengo instalado, pero el año pasado tenia muchos parones jugando desde el disco o instalándolo
Buenas he creado un mundial en la seccion Online, si alguien esta interesado en participar pasaros por el hilo hilo_campeonato-eol-f1-2011-se-buscan-pilotos_1677819

Saludos.
ostraaaaaaasssssssssSSSSSSSSSSSSS habeis jugado en lluvia ??????????

al principio habia jugado alguna vez con lluvia ligera ... y el efecto no me habia gustado mucho .... ya que no se parecia en nada al del f12010 pero pense que al ser llubia lgera pues se veia asi , pero hoy he jugado con lluvia fuerte y es el mismo efecto pero mas fuerte la lluvia ......... vaya CAGADAAAAAAAAAAAAAA [triston] [triston] [triston]

con lo guapo que era la lluvia del f12010 , como se veian las gotas que se quedaban incrustadas en la pantalla de la tele ... ahora no hay ninguna gota que se quede en la pantalla .. parece un unos graficos del 2000 ....... os gusta a vosotrosssss??????????????? [triston] [triston]
jose juan escribió:Mañana ya tendre mi juego traido de UK,ya veremos como se me da y las sensaciones que tengo

Ya contarás jose. Si te gustó el primero esté más todavía. Lo primordial para mi es que en carrera no suceden cosas extrañas como sí sucedía el año pasado con coches que no paraban o el famoso pirulero, o que no les afectase el peso de combustible. He hecho 7 carreras de Trayectoria y de momento como digo bien. Espero no se tuerza. Una gozada ver el desgaste visual de los neumáticos.

Destaco el manejo con pad con el que han hecho un buen trabajo.

He estado jugando con marchas manuales para sacar un logro. Me confundo reduciendo. A veces bajo demasiadas,jaja!!! Es lo que hay.

:-? Hay otro logro "Talento innato" de marcar vuelta rápida en todas las sesiones de un fin de semana largo en cualquier modo de juego. He marcado vuelta rápida en los tres libres, tres sesiones de calificación y la carrera y no me ha saltado el logro. ¿alguna idea?
16bitboy escribió:Yo vengo a reportar otro fallo a ver si algun otro eoliano lo consigue reproducir. (Molaría que fuera opensource jajaja)
Nivel experto, coche Williams, circuito Albert Park (Australia):

Choco el coche de frente y rompo el morro. Descubierto el próximo diseño de newey para 2012: los coches sin aleron delantero agarran muuuuucho mas! Gira de vicio y frena tal cual frenaba con el alerón. Yo creo que han puesto el juego un pelin arcade en las fisicas, ya lo se, pero esto es pasarse tios xDD

+ 1 yo ya había comentado que en algunas carreras (no todos los circuitos) el ir sin alerón delantero, al menos, a mi no me penalizaba
Miraros los daños que no esten solo visuales, ya que yo cuando rompo bien el aleron es imposible mantenerlo a pista a la misma velocidad, si se te rompe solo un trocito ya te dice el ingeniero que no pasa nada...
Pues precisamente el hecho de romper aleron delantero nos hizo a mi colega y a mi no subir al podio en Australia con lluvia en el mundial co-op.

De hecho frenabas en una curva e ibas recto, no habia manera de hacerle girar XD.
Es verdad que cuando pones ayudas en el online te suman peso al monoplaza?
Se referirá a monoplaza.

Yo sigo probando el manejo del juego, juego en PC con el G27, y la verdad que es bastante más dificil que el año pasado, sin ningún tipo de ayuda, como te pases acelerando a la salida de una curva o pilles un piano medio tal, te vas fuera si o si.

Ayer jugué una carrera al 20% en Australia y tuve unos piques bastante guapos, el DRS y KERS son la leche, eso si tienes que saber usarlos en el momento adecuado sino te quedas sin alerón xDDD. En fin yo sigo con mis pruebas poco a poco antes de empezar con el modo trayectoria.
dralash escribió:Miraros los daños que no esten solo visuales, ya que yo cuando rompo bien el aleron es imposible mantenerlo a pista a la misma velocidad, si se te rompe solo un trocito ya te dice el ingeniero que no pasa nada...

+1

Mirar bien los daños. A mi me paso una cosa parecida y lo dije por aquí, luego edite el post. Perdí el alerón delantero y el coche iba bien igualmente pero es que tenía los daños en "estéticos". En modo trayectoria tenía todo desactivado cuando empezé. Así que cuando puse desgaste neumáticos y gasofa y daños en completos, eso era otro mundo. Puedes perder algún trozo del alerón pero el ingeniero te dice que puedes seguir. Además que oirás ruiditos como algo que está suelto.

Es decir, si pierdes todo el alerón delantero y el ingeniero no te comenta nada al respecto entonces los daños son visuales. Ir sin alerón delantero significa, como en la vida real, pasarte en las curvas y acabar estrellado en algún muro. El ingeniero te avisa que has de ir a boxes a poner uno nuevo.
Alguien que haya jugado en modo multijugador offline a pantalla partida?
Sabeis que opciones tiene este modo de juego?, es decir, cuantos circuitos se pueden correr??, se puede disputar un campeonato completo??, cuantas vueltas por circuito??, etc, etc...

Me gustaría saberlo antes de comprar el juego y en el manual que he visto por internet apenas pone nada. (El manual es superescueto).
denis, crees que fbetes será spiderman? se estará subiendo por las paredes jajajajaja. es una broma
creo que le gustará mucho el juego y el desgaste
ya has arreglado el tema volante?
que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect
The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect

Yo lo he probado tambien en el pc, y los demas coches se veian como "grisaceos", en plan con sus colores normalez pero con una capa gris por encima. Di por hecho que quizas era por poca potencia de mi portatil, aunque no deberia...
shd_ escribió:
The_Last_Don escribió:que tal los graficos de la xbox porque lo probe el juego en pc y se ve muy mal, los coches sin brillos ni nada, nada que ver con unos videos que he visto por ahi........bueno la version del año pasado tambien lucia mejor en consola que en pc, pero si alguien me puede decir que tal luce el juego en la xbox brillo colores ect

Yo lo he probado tambien en el pc, y los demas coches se veian como "grisaceos", en plan con sus colores normalez pero con una capa gris por encima. Di por hecho que quizas era por poca potencia de mi portatil, aunque no deberia...

En xbox el juego se ve de lujo y sin ningun problema grafico.En pc,si no tienes un buen pc con direct x 11 para que te corra a maximo todo no se va a ver muy bien,ademas en pc es donde se ve mejor el juego y si lo juegas en un portatil pues normal q se te vea mal xq es un portatil,a no ser q sea un alienware o uno hecho pa videojuegos. Donde hay problemas al parecer es en ps3 xq lo han optimizado mal ya que se sabe q en ps3 cuesta optimizar los juegos mas q en xbox o pc.

Pues sera tu ordenador porque en pc se ve el doble de mejor que en la xbox, yo por ejemplo tenia el f1 2010 para xbox y pc y la diferencia si tienes un buen pc y juegas en ultra es bastante la verdad.
Yo he de decir que probé en el evento de Madrid la versión XBOX y tengo la de PS3 y no se ve con tanta nitidez ni de coña. El juego es genial, engancha y a mi en experto me quedo aún a 4 segundos por vuelta del último pero en gráficos de ps3 se ha quedado corta...en XBOX lucía muchísisisimo mejor.

aún así, lo recomiendo 100% al que le guste la F1 de verdad y no solo los coches
Bueno, quiero comentar algo.
Una de las cosas que menos me gusta de este F1 2011 es que el coche es extremadamente duro, más de una vez he golpeado fuerte a otro auto y no se ha roto nada, pero después de hacer una carrera al 100% en Mónaco (con Williams, dificultad profesional, solo con tracción en normal y con pad) debo confesar que me fue muy útil y práctico la dureza del auto para terminar la carrera (sexto por un SC que me a ayudado a poco del final cuando venía noveno), la verdad que Codemaster a conseguido que me haya divertido durante las 78 vueltas del GP, algo que ni siquiera me pasa en la F1 real.
Me parece que para el año próximo lo ideal es que se pueda hacer al auto más frágil cuando se tiene un volante que nos brinde la precisión necesaria en este tipo de circuitos, pero con pad la jugabilidad del sistema de daños es impecable.
Por Dios, como estoy disfrutando este juego.
Me lo he pillado hoy en Zavvi.es, ya que muchos comentais que está casi todo en spanish.
Los que lo habeis pillado ahi..¿os ha tardado mucho en llegar? A ver si llega antes de la próxima carrera jeje
Baktor escribió:

Pues sera tu ordenador porque en pc se ve el doble de mejor que en la xbox, yo por ejemplo tenia el f1 2010 para xbox y pc y la diferencia si tienes un buen pc y juegas en ultra es bastante la verdad.

lo probe en casa de un amigo cuyo pc mueve el crisys 2 a tope sin despeinarse, por eso me asombro la mala calidad en que se ve, porque habia escuchado que la version de pc era la mejor, no creo ke este juego coma mas recurso que el crisis 2
bueno comentar varios cosas entre jugar sin ayudas(de ningun tipo) a jugar con ayudas ..

el año pasado se notaba diferencia entre jugar con ayudas o si ellas , pero este año mucho mas .....

que quiero decir con esto , aqui por lo que la peña explica parece que esten jugando a dos juegos muy distintos cuando es el mismo XD XD pero creo que lo que ocurre es que uno explica lo que le pasa en el juego pero no se comente que es lo que tiene activado o no o las ayudas que lleva XD

asi por ejemplo los que dicen que pueden poner el truco del DRS ... seguramente sera porque tengan ayudas activadas aunque sea solo la traccion .

los que dicen que en la salida de carrera no le patina el coche .. lo mismo tienen ayuda activada (traccion)

que las ruedas no se le desgastan cuando ponen mapa motor a tope , y nunca se quedan sin gasolina ( ayudas puestas ) ..

.. y mas cosas que habra ..

EN CAMBIO SI JUGAIS SIN NINGUNA AYUDA todo lo mencionado no ocurre , con lo cual yo creo que se disfruta mucho mas jugar sin ayudas, por lo menos es mas cercano a la realidad XD

el f2010 tambien jugaba sin ayudas y las partidas online con lo de ayuda aun podia competir algo ... pero este año es imposible de jugar los que juegan con ayudas hay una diferencia abismal , me sacan un porron de segundos [triston] ,
no se si lo que dijero codemaster de poner peso a un nivel superior a10 a los que lleven ayudas va a poder contrarestar toda la superioridad que tienen ahora mismo [triston] [triston]

bueno por lo menos ahora para buscar partidas a medida tenemos una opcion para buscar partidas sin ayudas ( lo malo es que hay menos partidas , pero muchas veces las partidas que hay suelen ser gente mas limpia ... )
Una cosa, ¿¿no deciais ayer que si ponias la dureza de los muelles en 11/11 el coche iba sobre railes??
Tambien dijisteis que, poniendo los muelles en 11/11 se podia hacer Eau Rouge a fondo, con DRS y KERS.
Pues yo ayer probe eso de Eau Rouge y el coche me trompeaba igual que con otra configuracion de muelles. :-?

denis74 escribió:Hay otro logro "Talento innato" de marcar vuelta rápida en todas las sesiones de un fin de semana largo en cualquier modo de juego. He marcado vuelta rápida en los tres libres, tres sesiones de calificación y la carrera y no me ha saltado el logro. ¿alguna idea?

Ese a mi me salto haciendo lo que tu dices, 1º en los 3 entrenamientos libres, 1º en las 3 sesiones de clasificacion y vuelta rapida en carrera.
Para mas detalles lo hice en Canada, ya que es un circuito que se me da bastante bien.

Yo de ti lo probaba otra vez, por si acaso. Tambien decirte que alomejor le distes a saltar sesion o algo, no se si sera por eso. Pero yo le que hice fue darle a avanzar el tiempo para que pasase mas rapido.

Y ahora que hablas de los logros/trofeos. Hay uno que consiste en ganar el mundial de pilotos en dificultad dificil o experto. He mirado esas configuraciones de dificultad y en la de dificil tienes que ir con ayudas, y en experto me parece que la IA en leyenda sera mucho para mi.
¿¿Hay alguna forma de poner la IA en profesional (como esta en dificil) pero correr sin ayudas??
Es que si cambio lo mas minimo de las ayudas se me pasa automaticamente a dificultad "a medida", y creo que asi no me salta el trofeo (al menos el año pasado era asi).

PD: ¿¿No crees que seria mejor actualizar los datos de los logros para ponerlos tal y como estan en el juego en castellano??
Es que hay algunos que no tienen una traduccion igual a la que sale en el juego en español, ya que esos son una traduccion del ingles.
Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugándolo y luce perfectamente, mejores gráficos, simulación y nivel de detalle que el 2010. No se como será en ps3 pero en 360 me está gustando mucho.
Pues yo también me lo he cogido para Xbox y créeme que muy a mi pesar, porque tengo un DFGT y para este juego no voy a poder usarlo, pero vi la copia en PS3 y el que tiene suerte se le ve mal y el no la tiene se le ve de pena, en cambio en Xbox luce a un buen nivel, es algo incomprensible por parte de Codemaster.
dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE

¿¿Quien ganara el bugs, F1 2010 o F1 2011?? [snif] [snif]

CITIZEN20 escribió:Pues yo también me lo he cogido para Xbox y créeme que muy a mi pesar, porque tengo un DFGT y para este juego no voy a poder usarlo, pero vi la copia en PS3 y el que tiene suerte se le ve mal y el no la tiene se le ve de pena, en cambio en Xbox luce a un buen nivel, es algo incomprensible por parte de Codemaster.

Bueno, la verdad es que la 1ª impresion es que se ve de pena en PS3, pero despues de probarlo mas la verdad es que solo se ven mal las ruedas de seco. Y tampoco es que haya excesivas ralentizaciones (al menos en mi PS3), en pista apenas se notan, solo lo notas mucho en la salida del box hacia la pista (no en las paradas en boxes, sino cuando sales en los libres, clasi y antes de una carrera).
Y luego tambien se notan pequeñas bajadas de frames en ciertos circuitos (sobretodo en Singapur y Monaco), pero son menores que en el F1 2010 en Monaco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que me ha gustado es que han eliminado las ralentizaciones del circuito de Mónaco que sucedian en el del 2010, ahora el juego va fluido en todos los circuitos. Por fin tenemos un juego de F1 decente :)
CITIZEN20 escribió:Pues yo también me lo he cogido para Xbox y créeme que muy a mi pesar, porque tengo un DFGT y para este juego no voy a poder usarlo, pero vi la copia en PS3 y el que tiene suerte se le ve mal y el no la tiene se le ve de pena, en cambio en Xbox luce a un buen nivel, es algo incomprensible por parte de Codemaster.

jaaj yo al reves... para ps3 por el DFGT es que al igual pongo primero graficos y conducir con mando... Los graficos la verdad es que dejan mucho que desear.
Pero a mi me molestan mas otros errores...

En lluvia IA no cambia ruedas
Bug de setting
Desnivel entre circuitos
SC no sale si no lo provocas tu o estas implicado en el accidente ( por momento no se de caso)
En trayectoria sigue fichandote el equipo del rival que derrotas... eso para mi esta fatal ya que con williams derrote a massa y ahora estoy en ferrari y ni mercedes ni renault me dijeron nda...
La salida y las primeras vueltas la IA sigue siendo patética ( hasta que cogen distancia unos con otros)
Alguno nota que en seco la dificultad es bastante sencilla ( sin ayudas y pilotos leyenda), sin embargo en cuanto llueve el coche va fatal y a la maquina no le afecta?. Puede ser un bug muy gordo.
pumares escribió:Alguno nota que en seco la dificultad es bastante sencilla ( sin ayudas y pilotos leyenda), sin embargo en cuanto llueve el coche va fatal y a la maquina no le afecta?. Puede ser un bug muy gordo.

cierto, cuando veo carrera en lluvia de inicio bajo la dificultad porque es imposible
dralash escribió:Un bug gordo que ya se habrá dicho... en carrera totalmente mojada de principio a fin la IA no entra a cambiar ruedas... y yo en la mitad por la vuelta 15 las ruedas casi rojas obligandome a entrar.... Y la IA marcando buenos tiempos SIEMPRE

¿Vas con intermedios o con de lluvia? ... ¿Y la IA que llevaba :P?
dralash escribió:
pumares escribió:Alguno nota que en seco la dificultad es bastante sencilla ( sin ayudas y pilotos leyenda), sin embargo en cuanto llueve el coche va fatal y a la maquina no le afecta?. Puede ser un bug muy gordo.

cierto, cuando veo carrera en lluvia de inicio bajo la dificultad porque es imposible

El año pasado era al reves, nosotros en lluvia ibamos mejor q la makina..sobre todo en calif les metias 2 segundos....
lo unico q se m ocurre es jugar con clima despejado siempre.
Iksakuety escribió:

¿Vas con intermedios o con de lluvia? ... ¿Y la IA que llevaba :P?

Lluvia extrema, con intermedio si que paran, creo.
10316 respuestas