Fanzelda escribió:Hoy tuve oportunidad de probarlo 10 minutitos y sinceramente, jugandolo como el año pasado (es decir sin ayudas, solo marchas auto) trompeas muchisimo! Me puse Spa y en curvas rapidas se iba siempre y trompeaba tan dificil es el control respecto al año pasado? porque si no voy a tener que poner el CT al menos a nivel medio...
fbetes escribió:Bueno finalmente he canjeado el pase VIP porque el juego me gusta, por casualidad me han invitado a correr a una partida un español que tenía añadido como amigo. No tengo micro, sin embargo me he unido a la Xbox party y lo escuchaba todo. Me ha dado un poco de vergüenza el hecho de que la gente nada más que decía: he encontrado unos reglajes de puta madre (los famosos 11/11) y se los han empezado a pasar de unos a otros. Yo me he quedado sorprendido, ya que es una cosa que no llego a comprender.
Yo lo que quiero a la hora de correr es que haya un poco de juego limpio, pero es que además alguno se jactaba de decir que el ABS no lo llevaba puesto, que sólo llevaba el CT activado a tope, y que así era más difícil...
Como os digo me ha llegado a dar hasta vergüenza, lógicamente en clasificación, me han sacado 7", sí, 7" y los coches tenían rendimiento equitativo...
Eso sí, en carrera (éramos 9), he quedado 3º, pero no porque haya hecho una buena carrera, que he sido muy malo, sino porque han ido descalificando uno tras uno hasta que he quedado 3º. Las penalizaciones de este 2011 son muy poco rigurosas, así que os podéis imaginar el grado de "acortar" curvas que ha llevado la gente. Además se quejaban de que por qué les habían sancionado. Al finalizar la carrera, lógicamente me he salido de la party y me han vuelto a mandar invitaciones, por decencia me he negado a meterme ya que no estoy para perder tiempo con gente poco legal.
Desde aquí pregunto si hay gente legal que esté dispuesta a participar sin usar los reglajes "mágicos" y sin ayudas a este juego... Soy capaz de abrir un hilo en la sección de online si veo que hay gente legal que esté dispuesta a participar.
Desde luego hay gente con la que he jugado hoy (y eran españoles) con la que no voy a volver a jugar porque no corremos en las mismas condiciones...
dormilon ZZZZ escribió:Pero una cosa fbetes, esto del 11/11 es detectable?, es decir, si creas una carrera hay algun modo de saber si alguien lo tiene puesto??
fbetes escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero una cosa fbetes, esto del 11/11 es detectable?, es decir, si creas una carrera hay algun modo de saber si alguien lo tiene puesto??
Aparte de estar conectado a la Xbox Party y escuchar a la gente "delatándose", supongo que la única forma de saberlo es si te sacan 7" en la vuelta de clasificación. Esos reglajes al parecer lo que hacen es que puedas activar el DRS en todo momento sin que se te vaya el coche... Como en la vuelta de Q está permitido el uso del DRS durante toda la vuelta, pues ahí lo llevas.
¿De verdad que no hay gente "legal" que no quiera hacer carreras limpias y sin "reglajes trampa"? yo limitaría los reglajes a los REGLAJES RÁPIDOS, con los que sabes que no te va a pasar eso...
Así va el país, siempre que uno pueda hacer trampa para llevarse algún beneficio, la hace ...
Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:Se va notablemente más rápido en mojado con TC y abs que sin ellos no? Porque en crono por medalla sin tcs y sin abs coomo un perro en spa intentadome sacar el oro y en monaco lo he activado y zas en 3 vueltas he bajado 3 segundos.
en trayectoria hasta rango 10 ir con ayudas no penaliza
barrichelos escribió:¿Que es eso del 11/11?
denis74 escribió:Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:Se va notablemente más rápido en mojado con TC y abs que sin ellos no? Porque en crono por medalla sin tcs y sin abs coomo un perro en spa intentadome sacar el oro y en monaco lo he activado y zas en 3 vueltas he bajado 3 segundos.
en trayectoria hasta rango 10 ir con ayudas no penaliza
Coñe,,se me había olvidado este detalle, aunque llevo más del rango 10. No recuerdo a partir de que carrera subí al once. ¿se puede comprobar?
Muy triste que la gente utilice el 11/11. Aparte que si se juega con ayudas es más fácil. No entiendo.
fbetes escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero una cosa fbetes, esto del 11/11 es detectable?, es decir, si creas una carrera hay algun modo de saber si alguien lo tiene puesto??
Aparte de estar conectado a la Xbox Party y escuchar a la gente "delatándose", supongo que la única forma de saberlo es si te sacan 7" en la vuelta de clasificación. Esos reglajes al parecer lo que hacen es que puedas activar el DRS en todo momento sin que se te vaya el coche... Como en la vuelta de Q está permitido el uso del DRS durante toda la vuelta, pues ahí lo llevas.
¿De verdad que no hay gente "legal" que no quiera hacer carreras limpias y sin "reglajes trampa"? yo limitaría los reglajes a los REGLAJES RÁPIDOS, con los que sabes que no te va a pasar eso...
Así va el país, siempre que uno pueda hacer trampa para llevarse algún beneficio, la hace ...
denis74 escribió:Usar trampas para ganar, sea en un juego o sea otra cosa, para eso mejor no jugar. Aparte que no juego a coches online para no encontrarme con estas cosas. Paso de gente tramposa. Prefiero perder sin utilizar esa mierda porque así pierda la gracia el juego. Desdeluego no me voy a dopar a lo Ben Johnson para ganar.
Es lo mismo que los que en un cod andan bajo el mapa matando a gente.
Espero que no uses esa trampa dunedai.
jose juan escribió:Espero que tomen nota estos chicos del dopaje del online,yo aun no e puesto el pase vip por que prefiero jugar offline,pero me joderia jugar y ver coches dopapos y que ganan sin despeinarse
Dunedai24 escribió:jose juan escribió:Espero que tomen nota estos chicos del dopaje del online,yo aun no e puesto el pase vip por que prefiero jugar offline,pero me joderia jugar y ver coches dopapos y que ganan sin despeinarse
Hay gente que esta indiganada con esto por que ni si quiera saben usar el 11/11. Por cierto yo uso el 11/11 y no siempre gano, y podría decir que ya la mayoria lo estan usando.
Dunedai24 escribió:denis74 escribió:Usar trampas para ganar, sea en un juego o sea otra cosa, para eso mejor no jugar. Aparte que no juego a coches online para no encontrarme con estas cosas. Paso de gente tramposa. Prefiero perder sin utilizar esa mierda porque así pierda la gracia el juego. Desdeluego no me voy a dopar a lo Ben Johnson para ganar.
No me hagas reir, yo si uso el 11/11 si, en cada circuito ademas. No soy un purista como tu que utiliza los reglajes rapidos para creerse un mejor juego. Yo vivo en la realidad. Si son trampas o no eso mejor escogelo tu, yo seguire usando 11/11 hasta que lo arreglen.
No entiendo lo de los campeonatos con supuesta gente limpia sin usar los 11/11 jajajjaja, esque acaso teneis comisarios de la fia en cada casa?
Es como si en la f1 real dicen ahora mismo que no se pueden usar los escapes sopladores como ya dijeron, lo mismo con el 11/11.
fbetes escribió:Pues parece claro que dunedai usa el 11/11, y no es que queramos perder, es que prefiero no hacer trampas, simplemente es eso...
Ojalá capen los reglajes avanzados, o al menos los recalibren.
javier_melero escribió:Se sabe para cuando sale el parche en xbox?? y si arreglara lo del cambio de neumaticos con lluvia?
jose juan escribió:Hay una cosa que este año no esta,y es cambiar tu la estrategia de entrar al boxes,en el 2010 podias adelantar o retrasar la entrada,este año no esta y eso no me mola nada
jose juan escribió:Hay una cosa que este año no esta,y es cambiar tu la estrategia de entrar al boxes,en el 2010 podias adelantar o retrasar la entrada,este año no esta y eso no me mola nada
fbetes escribió:jose juan escribió:Hay una cosa que este año no esta,y es cambiar tu la estrategia de entrar al boxes,en el 2010 podias adelantar o retrasar la entrada,este año no esta y eso no me mola nada
Si que se puede JoseJuan, simplemente seleccionas con la cruceta NEUMATICOS seleccionas los que quieras poner, aunque no estés en vuelta de PITBOXES, entras a los boxes y tienes al equipo preparado para cambiarte las gomas.
Lo que han quitado ha sido el botón de solicitar entrar al BOX, pero por falta de botones por la inclusión del DRS / KERS, pero se puede perfectamente cambiar la estrategia durante la carrera.
javier_melero escribió:Bueno como el juego parece que no termina de cuajar, lo he puesto en una web de compra-venta para cambio por Dead Island, nose si hago bien, o debería esperarme al parche, pero si luego no arreglan nada pues... esque sigue teniendo errores imperdonables, seran C......zos estos de CM
The_Last_Don escribió:como se aprobechan estos de codemaster de que no hay mas juegos de f1 en el mercado, para pedir 70€ por un juego lleno de bug pues va a ser que me lo pillare de segunda mano o en alguna web del otro lado del mundo.
javier_melero escribió:Bueno como el juego parece que no termina de cuajar, lo he puesto en una web de compra-venta para cambio por Dead Island, nose si hago bien, o debería esperarme al parche, pero si luego no arreglan nada pues... esque sigue teniendo errores imperdonables, seran C......zos estos de CM
Dunedai24 escribió:denis74 escribió:Usar trampas para ganar, sea en un juego o sea otra cosa, para eso mejor no jugar. Aparte que no juego a coches online para no encontrarme con estas cosas. Paso de gente tramposa. Prefiero perder sin utilizar esa mierda porque así pierda la gracia el juego. Desdeluego no me voy a dopar a lo Ben Johnson para ganar.
No me hagas reir, yo si uso el 11/11 si, en cada circuito ademas. No soy un purista como tu que utiliza los reglajes rapidos para creerse un mejor juego. Yo vivo en la realidad. Si son trampas o no eso mejor escogelo tu, yo seguire usando 11/11 hasta que lo arreglen.
No entiendo lo de los campeonatos con supuesta gente limpia sin usar los 11/11 jajajjaja, esque acaso teneis comisarios de la fia en cada casa?
Es como si en la f1 real dicen ahora mismo que no se pueden usar los escapes sopladores como ya dijeron, lo mismo con el 11/11.
novamitra escribió:Acabo de terminar el GP de España al 50% y me a pasado algo que no se como hacerlo para que no me vuelva a suceder,...
Iba por la vuelta 13, y me quedaban 5 vueltas para mi primera parada en boxes, y en ese momento me penalizaron con un drive&trough. Cuando he entrado a boxes a cumplir la penalización, en vez de eso el coche me ha echo la primera parada programada, perdiendo 5 vueltas de neumaticos,... No te dan a elegir cuando entras? como saben los ingenieros lo que quiero hacer? es que me han jodido la carrera,...
Abel_NC escribió:novamitra escribió:Acabo de terminar el GP de España al 50% y me a pasado algo que no se como hacerlo para que no me vuelva a suceder,...
Iba por la vuelta 13, y me quedaban 5 vueltas para mi primera parada en boxes, y en ese momento me penalizaron con un drive&trough. Cuando he entrado a boxes a cumplir la penalización, en vez de eso el coche me ha echo la primera parada programada, perdiendo 5 vueltas de neumaticos,... No te dan a elegir cuando entras? como saben los ingenieros lo que quiero hacer? es que me han jodido la carrera,...
Kiza la sancion te la pusieron en medio de la vuelta y al acabarla entraste a box . No se . Yo siempre q me sancionan espero 1 o 2 vueltas mas hasta meterme , y jamas me sucedio eso q dices . Porbaste dando minimo 1 vuelta mas ?