[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Fanzelda escribió:Hoy tuve oportunidad de probarlo 10 minutitos y sinceramente, jugandolo como el año pasado (es decir sin ayudas, solo marchas auto) trompeas muchisimo! Me puse Spa y en curvas rapidas se iba siempre y trompeaba :O tan dificil es el control respecto al año pasado? porque si no voy a tener que poner el CT al menos a nivel medio...

Me pasaba igual al principio . Todo desactivado y sin ayudas , con pad , era un desastre . Cada dos curvas hacia un trompo . Luego te acostumbras , ya hay carreras al 100% en q no hago ni un trompo , y en otras 2 o 3 maximo .

Es exagerado el primer momento en q lo pillas hasta q te habituas , cambia muchisimo respecto al 2010 . Tu sigue sin ayudas y te divertiras infinitamente mas cuando lo domines . Todo se acaba dominando ;)
fbetes escribió:Bueno finalmente he canjeado el pase VIP porque el juego me gusta, por casualidad me han invitado a correr a una partida un español que tenía añadido como amigo. No tengo micro, sin embargo me he unido a la Xbox party y lo escuchaba todo. Me ha dado un poco de vergüenza el hecho de que la gente nada más que decía: he encontrado unos reglajes de puta madre (los famosos 11/11) y se los han empezado a pasar de unos a otros. Yo me he quedado sorprendido, ya que es una cosa que no llego a comprender.

Yo lo que quiero a la hora de correr es que haya un poco de juego limpio, pero es que además alguno se jactaba de decir que el ABS no lo llevaba puesto, que sólo llevaba el CT activado a tope, y que así era más difícil...

Como os digo me ha llegado a dar hasta vergüenza, lógicamente en clasificación, me han sacado 7", sí, 7" y los coches tenían rendimiento equitativo...

Eso sí, en carrera (éramos 9), he quedado 3º, pero no porque haya hecho una buena carrera, que he sido muy malo, sino porque han ido descalificando uno tras uno hasta que he quedado 3º. Las penalizaciones de este 2011 son muy poco rigurosas, así que os podéis imaginar el grado de "acortar" curvas que ha llevado la gente. Además se quejaban de que por qué les habían sancionado. Al finalizar la carrera, lógicamente me he salido de la party y me han vuelto a mandar invitaciones, por decencia me he negado a meterme ya que no estoy para perder tiempo con gente poco legal.

Desde aquí pregunto si hay gente legal que esté dispuesta a participar sin usar los reglajes "mágicos" y sin ayudas a este juego... Soy capaz de abrir un hilo en la sección de online si veo que hay gente legal que esté dispuesta a participar.

Desde luego hay gente con la que he jugado hoy (y eran españoles) con la que no voy a volver a jugar porque no corremos en las mismas condiciones...

Pero una cosa fbetes, esto del 11/11 es detectable?, es decir, si creas una carrera hay algun modo de saber si alguien lo tiene puesto??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pero una cosa fbetes, esto del 11/11 es detectable?, es decir, si creas una carrera hay algun modo de saber si alguien lo tiene puesto??

Aparte de estar conectado a la Xbox Party y escuchar a la gente "delatándose", supongo que la única forma de saberlo es si te sacan 7" en la vuelta de clasificación. Esos reglajes al parecer lo que hacen es que puedas activar el DRS en todo momento sin que se te vaya el coche... Como en la vuelta de Q está permitido el uso del DRS durante toda la vuelta, pues ahí lo llevas.

¿De verdad que no hay gente "legal" que no quiera hacer carreras limpias y sin "reglajes trampa"? yo limitaría los reglajes a los REGLAJES RÁPIDOS, con los que sabes que no te va a pasar eso...

Así va el país, siempre que uno pueda hacer trampa para llevarse algún beneficio, la hace ... [snif]
fbetes escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero una cosa fbetes, esto del 11/11 es detectable?, es decir, si creas una carrera hay algun modo de saber si alguien lo tiene puesto??

Aparte de estar conectado a la Xbox Party y escuchar a la gente "delatándose", supongo que la única forma de saberlo es si te sacan 7" en la vuelta de clasificación. Esos reglajes al parecer lo que hacen es que puedas activar el DRS en todo momento sin que se te vaya el coche... Como en la vuelta de Q está permitido el uso del DRS durante toda la vuelta, pues ahí lo llevas.

¿De verdad que no hay gente "legal" que no quiera hacer carreras limpias y sin "reglajes trampa"? yo limitaría los reglajes a los REGLAJES RÁPIDOS, con los que sabes que no te va a pasar eso...

Así va el país, siempre que uno pueda hacer trampa para llevarse algún beneficio, la hace ... [snif]

Es triste pero no nos libramos en ningun juego, en los FPS el rapidfire, en los fifas desconexiones y aqui esto...es una lastima
Dijeron que hoy lunes volvian al trabajo y que mirarian todo, en unas conversacion con steve hood.

And yes, PS3 owners that have messaged me, I hear you. Just give us a bit of time to get back into the office, you are not forgotten.
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Se va notablemente más rápido en mojado con TC y abs que sin ellos no? Porque en crono por medalla sin tcs y sin abs coomo un perro en spa intentadome sacar el oro y en monaco lo he activado y zas en 3 vueltas he bajado 3 segundos.

en trayectoria hasta rango 10 ir con ayudas no penaliza

Coñe,,se me había olvidado este detalle, aunque llevo más del rango 10. No recuerdo a partir de que carrera subí al once. ¿se puede comprobar?

Muy triste que la gente utilice el 11/11. Aparte que si se juega con ayudas es más fácil. No entiendo.
Hola yo soy de los que juega sin volante y sin ayudas de ningun tipo (odio el TC) y es bastante divertido he de decir, pero insisto en un detalle que he comentado antes que a mi me tiene algo mosqueado:

Me da la sensación que el modo simulación sin ayudas (por supuesto sin TC) es más realista en la Play 3 que en la Xbox. He probado ambos juegos a fondo, y en curvas rápidas de 5 o 6 velocidad en la xbox puedes apretar a fondo el acelerador sin riesgo a trompear, pero en cambio en la Play 3 no puedes ya que se te va de atras muy facilmente.

Las curvas de rápidas de Spa se hacen a fondo en la XBOX sin ningun problema, pero en la play no puedes.

Insisto que no se trata de una impresión, ya que en marchas cortas 1ª, 2ª, 3ª, y 4ª la simulación es idéntica en ambas plataformas, es solo a partir de la y 6ª y 7ªvelocidad en curvas rápidas donde la xbox me parece que falla un poco.
barrichelos escribió:¿Que es eso del 11/11?

Mejor que no lo sepas, asi no haras trampas o estaras tentado de hacerlas
denis74 escribió:
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Se va notablemente más rápido en mojado con TC y abs que sin ellos no? Porque en crono por medalla sin tcs y sin abs coomo un perro en spa intentadome sacar el oro y en monaco lo he activado y zas en 3 vueltas he bajado 3 segundos.

en trayectoria hasta rango 10 ir con ayudas no penaliza

Coñe,,se me había olvidado este detalle, aunque llevo más del rango 10. No recuerdo a partir de que carrera subí al once. ¿se puede comprobar?

Muy triste que la gente utilice el 11/11. Aparte que si se juega con ayudas es más fácil. No entiendo.

Ninguno de los dos has respondido a la pregunta.
1º DIna, si ya se que en rango 10 penaliza lo lei en un papel, pero aun no he notado nada.
2º DEnis 74, si te gusta perder no uses el 11/11 tu sige siendo honrado jajajajaa, pero decir que es triste, entonces que no saquen reglajes y punto, todo es culpa de codemasters, x cierto yo en lluvia usare tc y abs ya que he comprobado que se es 4s. más rápido que sin ayudas, gracias codemasters.

PD: POco a poco me he estoi desilusionando más con este juego, ya que tiene cosas muy buenas, pero otras que lo revientan todo.
Pues parece claro que dunedai usa el 11/11, y no es que queramos perder, es que prefiero no hacer trampas, simplemente es eso...

Ojalá capen los reglajes avanzados, o al menos los recalibren.
Pues yo tambien me he desilusionado cuando ayer me dio por poner el control de traccion y mejorar mis tiempo bastante.....en el 2010 si ibas con ayudas ibas mucho mas lento y el coche se mostraba perezoso...en este todo lo contrario.Supongo que sacaran un parche o algo no por que vaya cagada.
fbetes escribió:

yo te recomiendo que te metas en un campeonato online sin ayudas ... hay es donde vas a disfrutar de verdad y no vas a tener los problemas que comentas ..

en nuestro campeonato por ejemplo este que vamos a comenzar dentro de unas dos semanas .. ya es el tercer campeonato que hacemos ( hicimos 2 camp. f12010) , con lo cual ya nos conocemos la mayoria , y lo que nos prima en nuestro campeonato es pasarnoslo bien y jugar limpio .. con lo cual lo del 11/11 en nuestro campeonato no lo vamos a utlizar ...

te paso el link por si te interesa apuntarte .. aunque hay 2 reservas ya aparte de los 16 titulares casi siempre habra hueco para jugar .. ya que todos casi nunca estan en las partidas .. aparte somos 18 por ahora que siempre podras coincidir en entrenos o demas ... es un grupo muy majo , aparte la mayoria somos puretillas ya .... XD XD XD

en el apartado de foros ahi puedes vernos:
http://www.gamerspain.es/
Usar trampas para ganar, sea en un juego o sea otra cosa, para eso mejor no jugar. Aparte que no juego a coches online para no encontrarme con estas cosas. Paso de gente tramposa. Prefiero perder sin utilizar esa mierda porque así pierda la gracia el juego. Desdeluego no me voy a dopar a lo Ben Johnson para ganar.
Es lo mismo que los que en un cod andan bajo el mapa matando a gente.
Espero que no uses esa trampa dunedai. ;)
denis74 escribió:Usar trampas para ganar, sea en un juego o sea otra cosa, para eso mejor no jugar. Aparte que no juego a coches online para no encontrarme con estas cosas. Paso de gente tramposa. Prefiero perder sin utilizar esa mierda porque así pierda la gracia el juego. Desdeluego no me voy a dopar a lo Ben Johnson para ganar.

No me hagas reir, yo si uso el 11/11 si, en cada circuito ademas. No soy un purista como tu que utiliza los reglajes rapidos para creerse un mejor juego. Yo vivo en la realidad. Si son trampas o no eso mejor escogelo tu, yo seguire usando 11/11 hasta que lo arreglen.
No entiendo lo de los campeonatos con supuesta gente limpia sin usar los 11/11 jajajjaja, esque acaso teneis comisarios de la fia en cada casa?
Es como si en la f1 real dicen ahora mismo que no se pueden usar los escapes sopladores como ya dijeron, lo mismo con el 11/11.
Espero que tomen nota estos chicos del dopaje del online,yo aun no e puesto el pase vip por que prefiero jugar offline,pero me joderia jugar y ver coches dopapos y que ganan sin despeinarse
jose juan escribió:Espero que tomen nota estos chicos del dopaje del online,yo aun no e puesto el pase vip por que prefiero jugar offline,pero me joderia jugar y ver coches dopapos y que ganan sin despeinarse

Hay gente que esta indiganada con esto por que ni si quiera saben usar el 11/11. Por cierto yo uso el 11/11 y no siempre gano, y podría decir que ya la mayoria lo estan usando.
Dunedai24 escribió:
jose juan escribió:Espero que tomen nota estos chicos del dopaje del online,yo aun no e puesto el pase vip por que prefiero jugar offline,pero me joderia jugar y ver coches dopapos y que ganan sin despeinarse

Hay gente que esta indiganada con esto por que ni si quiera saben usar el 11/11. Por cierto yo uso el 11/11 y no siempre gano, y podría decir que ya la mayoria lo estan usando.

No se como se usa ni quiero saberlo,es un fallo del juego o un bug o como quieras llamarlo,y tu mismo te lo dices,no ganas por que hay mucha gente que lo utiliza,si no lo hicieran ya veriamos quien ganaria
Dunedai24 escribió:
denis74 escribió:Usar trampas para ganar, sea en un juego o sea otra cosa, para eso mejor no jugar. Aparte que no juego a coches online para no encontrarme con estas cosas. Paso de gente tramposa. Prefiero perder sin utilizar esa mierda porque así pierda la gracia el juego. Desdeluego no me voy a dopar a lo Ben Johnson para ganar.

No me hagas reir, yo si uso el 11/11 si, en cada circuito ademas. No soy un purista como tu que utiliza los reglajes rapidos para creerse un mejor juego. Yo vivo en la realidad. Si son trampas o no eso mejor escogelo tu, yo seguire usando 11/11 hasta que lo arreglen.
No entiendo lo de los campeonatos con supuesta gente limpia sin usar los 11/11 jajajjaja, esque acaso teneis comisarios de la fia en cada casa?
Es como si en la f1 real dicen ahora mismo que no se pueden usar los escapes sopladores como ya dijeron, lo mismo con el 11/11.

sabes cual es la diferencia entre la gente como tu y la gente como yo y otros mas ..... que yo juego para divertirme , y si me gusta ganar pero si eso conlleva el hacer trampas eso no va con mi forma de ser ... siempre he dicho en mi campeonato que prefiero 1000 veces haber hechado una carrera donde he estado toda la carrera peleando con 5 pilotos aunque haya quedado septimo , que ganar una carrera saliendo 1º sin ver a nadie ... asi que ami me prima la dic¡version ...

a ver señores si a mi me pagasen como los de f1 por ganar entonces estariamos hablando de otro tema .. pero esto es un juego y yo juego para divertirme .. no para ser el mejor a toda costa ...

por supuesto que en nuestro campeonato no hay comisarios para saber quien hace trampa XD .. ojala , pero somos gente seria que jugamos por diversion y por que nos gusta jugar limpio .. nos hemos tirado muchos pilotos detras de otros 10 vueltas sin adelantar y quedandose al final en esa posicion por no poner en peligro al piloto de alante con una maniobra peligrosa .. ( por supuesto no son todos pero bastantes si .. XD ) pero no tiene nada que ver el jugar partidas online con gente que no conoces .. y mas cuando se juega al 10% , donde en la primera vuelta uno ya quiere estar primero .... para mi eso no es f1 , a quien le gusta la f1 sabe que las carreras tiene muchas mas varientes que eso ..

lo de ser legal o no .. o lo eres o no lo eres ... a parte de los juegos pasa en el deporte .. en la vida .. etc..
yo que me gusta mucho el deporte y lo practico siempre que puedo estoy cansado de ver como mucha gente con la que juego en torneos , campeonatos .. etc.. quieren ganar a toda costa sea haciendo trampas .. etc.. nunca sabran lo que es el significado del deporte y la deportividad .... yo soy el primero que soy la persona mas competitiva y me encanta ganar a todo .. hasta al parchis XD ... pero sera por eso que siempre he competido desde pequeño , cuando pierdo lo se reconocer y si alguien ha sido mejor que yo lo felicito ... hay que saber ganar y perder eso es la deportividad..

lastima que no todos podemos ser iguales .... valla rollo que he pegadoooooooo XD

pero no pienses que todos somos iguales que tu , hay mucha gente que le gusta jugar antetodo siendo legal ... aunque con eso conlleve a no quedar 1º ...
yo no uso 11/11 yo uso 10/11 XD XD
Pues aunque haya sido un tochaco como dices jimdavid, pero he de decir que has dicho una VERDAD así de grande.

HONRADEZ, esa es una palabra que cada vez se estila menos en los tiempos que vivimos y a la vista está: GANAR GANAR Y GANAR a cualquier precio. Pero es que además dicen que desactivan el ABS porque lo hace mucho más complicado... en fin.

Prefiero quedar 24 de manera legal que ganar un campeonato sabiendo que llevo reglajes trampa...

Ahh no me puedo apuntar al campeonato porque trabajo a turnos y no tendría regularidad de asistencia, pero está visto que habrá que hacerse amigos de gente "legal" y que le guste la deportividad, no solamente el ganar a cualquier precio.
ayer estuve estudiando lo que provoca o no la salida del safety car y saque conclusiones :el safety si sales y en la 1 curva revientas 8 coches no sale .pero si tu provocas bandera amariya parando en medio si viene un coche y no puede pasar sale el safety.mi conclusion es ke el safety casi nunka sale porque necesita bandera amarilla previamente y cuando se pega la ia rara vez la sacan y cuando te la pegas tu si no estas un rato parado tampoco.no esta bien implementada la bandera amarilla
fbetes escribió:Pues parece claro que dunedai usa el 11/11, y no es que queramos perder, es que prefiero no hacer trampas, simplemente es eso...

Ojalá capen los reglajes avanzados, o al menos los recalibren.

+1, primero se quejaba del setup, ahora lo usa y se queja tambien, y se mete con quien no lo usa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando sale el Safety car aparecen las señales parpadeando en amarillo y cuando se va a retirar empiezan a parpadear en verde, me ha gustado ese detalle.
El peor bug es el del cambio de ruedas con lluvia. Para mí tan crítico como el de la piruleta del año pasado, en cierto sentido; pero confío que sea más fácilmente enmendable con un parche. No pillé el anterior y este quisiera comprarlo.

Sobre el SC me parece una medida acertada que su salida sea poco habitual. Esto es un juego y en un día se pueden jugar varios grandes premios offline y online, tener todo tipo de colisiones etc. Tener siempre un SC sería gracioso la primera semana e insufrible el resto del año. Mejor ir jugando y que alguna vez aparezca por sorpresa.
Me refería al de la piruleta del año pasado. Aquel era crítico. El de este año es el del cambio de ruedas con lluvia y que no se detengan. Esto es para mí matador, dado lo que me gusta el juego de estrategias. Sin embargo, tengo la esperanza de que su solución sea más asequible que lo de la piruleta del anterior título, que afectaba a su código profundo.
Se sabe para cuando sale el parche en xbox?? y si arreglara lo del cambio de neumaticos con lluvia?
javier_melero escribió:Se sabe para cuando sale el parche en xbox?? y si arreglara lo del cambio de neumaticos con lluvia?

Sobre el parche ni idea de cuando saldra,y sobre tu otra pregunta ya les vale que lo arreglen,si no seria para llamarles chapuzeros todos los dias
he mejorado mucho? puede ser, ademas que pongo frenos mas grandes y alerónes mas bajos, y conduzco mejor, pero antes acababa 15, 12, 13, 13.... ahora canadá 4 y valencia 3. menos mal que aún estoy en profesional
Yo he de decir una cosa. Ayer carrera al 50% en Spa, clima cambiante, empieza en seco, sobre la mitad de carrera, empieza a llover. Cuando comienzo a notar que mi coche se va (han ajustado mucho mejor el grip de las gomas de seco cuando comienza a llover, tienes que cambiar mucho antes, en este sentido PERFECTO), entro a boxes y pongo neumaticos de LLUVIA EXTREMA.

La IA para tambien al igual que yo, aunque ellos ponen INTERMEDIOS. El ingeniero me dice que la IA está haciendo mejores tiempos que yo con los INTERMEDIOS y que debería entrar a ponerlos, pero no le hago caso. Sigue lloviendo cada vez más y la IA para y ponen neumáticos de lluvia EXTREMA, así que parar si paran... Lo que si que es cierto es que para mi gusto son bastante rápidos en mojado, la única forma de hacerles frente es haciendo "trenecito", y es que a la IA le cuesta adelantarte.
Esperemos que si que lo arreglen, porque lo compre este sabado pasado y estoy pensando en venderlo ya... :(
Hay una cosa que este año no esta,y es cambiar tu la estrategia de entrar al boxes,en el 2010 podias adelantar o retrasar la entrada,este año no esta y eso no me mola nada
jose juan escribió:Hay una cosa que este año no esta,y es cambiar tu la estrategia de entrar al boxes,en el 2010 podias adelantar o retrasar la entrada,este año no esta y eso no me mola nada

Si que se puede JoseJuan, simplemente seleccionas con la cruceta NEUMATICOS seleccionas los que quieras poner, aunque no estés en vuelta de PITBOXES, entras a los boxes y tienes al equipo preparado para cambiarte las gomas.

Lo que han quitado ha sido el botón de solicitar entrar al BOX, pero por falta de botones por la inclusión del DRS / KERS, pero se puede perfectamente cambiar la estrategia durante la carrera.
jose juan escribió:Hay una cosa que este año no esta,y es cambiar tu la estrategia de entrar al boxes,en el 2010 podias adelantar o retrasar la entrada,este año no esta y eso no me mola nada

o lo haces sobre la marcha en carrera, o debajo de 'neumaticos de lluvia' editas tu estrategia, en el box.
fbetes, a mi me pasaba igual, ahora ya no, es por tema de reglajes, y también hay que pillarle el tranquillo.
ya verás en 2 semanas ;)
fbetes escribió:

Si que se puede JoseJuan, simplemente seleccionas con la cruceta NEUMATICOS seleccionas los que quieras poner, aunque no estés en vuelta de PITBOXES, entras a los boxes y tienes al equipo preparado para cambiarte las gomas.

Lo que han quitado ha sido el botón de solicitar entrar al BOX, pero por falta de botones por la inclusión del DRS / KERS, pero se puede perfectamente cambiar la estrategia durante la carrera.

Hostias,lo decia por que no encontraba el boton,pero veo que si,gracias a ti a din a4 por el apunte
Bueno como el juego parece que no termina de cuajar, lo he puesto en una web de compra-venta para cambio por Dead Island, nose si hago bien, o debería esperarme al parche, pero si luego no arreglan nada pues... esque sigue teniendo errores imperdonables, seran C......zos estos de CM [bad]
javier_melero escribió:Bueno como el juego parece que no termina de cuajar, lo he puesto en una web de compra-venta para cambio por Dead Island, nose si hago bien, o debería esperarme al parche, pero si luego no arreglan nada pues... esque sigue teniendo errores imperdonables, seran C......zos estos de CM [bad]

Uff sienceramente yo no lo pondre en venta ya por ahora estoy super enganchado xD.
como se aprobechan estos de codemaster de que no hay mas juegos de f1 en el mercado, para pedir 70€ por un juego lleno de bug :-? pues va a ser que me lo pillare de segunda mano o en alguna web del otro lado del mundo. :-|
The_Last_Don escribió:como se aprobechan estos de codemaster de que no hay mas juegos de f1 en el mercado, para pedir 70€ por un juego lleno de bug :-? pues va a ser que me lo pillare de segunda mano o en alguna web del otro lado del mundo. :-|

En los mediamarkt esa a 52 leuros.

Bueno,pues esta tarde si puedo ir a comprármelo,unas ultimas dudas.

Se nota diferencia en a conducción de online offline?

También necesito recomendacion de un volante
Quería hacer dos preguntas muy concretas a ver si alguien puede ayudarme (no tengo el juego y estoy meditando si comprarlo o no):

A) Se permiten partidas en LAN o el multijugador obligatoriamente siempre ha de ser online?

B) En caso que partidas multijugador LAN y/u online, ¿hay reglas de banderas y descalificaciones? Lo pregunto porque la gente dice que el online parecen autos de choque y no sería así si se descalifica al corredor.

Gracias por vuestra información.

Saludos y gas!!!
Cosas posibles de arreglar con unos parches, y digo unos porque no van a sacar uno solo, o si.

-Problemas offline DRS en belgica singapur y suzuka (Si mal no recuerdo) que lo puedes usar a partir de la vuelta 6 y no de la 3. :O :-?
-Desgaste de neumaticos de lluvia e intermedios de la I.A. (No se desgastan, los nuestros si) (¿Esto como no lo detectaron?) ¬_¬
- Los "vagos ingenieros" del pit lane (Asi los llamare) XD
- La dureza de la suspension 11/11
Y sabeis que, no haran nada xd
javier_melero escribió:Bueno como el juego parece que no termina de cuajar, lo he puesto en una web de compra-venta para cambio por Dead Island, nose si hago bien, o debería esperarme al parche, pero si luego no arreglan nada pues... esque sigue teniendo errores imperdonables, seran C......zos estos de CM [bad]

Para mi a dia de hoy has hecho mal,mas adelante no lo se,pero ahora no lo venderia
TEngo la version ps3 y salvo algunas cosas, este juego es para pegarle cuatro patadas y comprarlo cuando no tenga fallos.
Me he estado informando y he encontrado una buena información:
El motor EGO fue desarrollado por Codemasters y Sony Computer Enterteimen o SCE.
La versión de F1 2010 Era la versión del EGO Engine 1.5 mientras que la de F1 2011 es la 2.0, la misma que Flashpoint: Red River.

Ademas tengo una buena noticia según Steve que alegrara a los jugones de plataformas. Me ha dicho por tweet que el EGO Engine 2.5.1 para F1 2012. El 1 es por las consolas.
Dunedai24 escribió:

Es cuestión de gustos, yo probé el 11/11 una sola vez para realmente comprobarlo de primera mano, y cuando llevaba 5 vueltas en SPA y me había comido a todos los rivales menos a uno (que debía llevar el 11/11 también), me dio la sensación que estaba jugando con el Fórmula 1 1999 de la play 1 o la play 2.

Es decir se trataba simplemente de acelerar, frenar y girar el volante y poco más, me dio tal bajón que jamas lo he vuelto a probar, y cuando juego on line y veo a un "enterado" adelantarme en plena curva sacándome 4 o 5 segundos por vuelta, le dejo ir porque me da hasta pena el pobre flipao !!!

Obviamente es mi opinión, pero este juego es para jugar sin ninguna ayuda a la conducción (cero) de lo contrario no se para que demonios se gasta la gente 60 euros, para eso ya hay otros juegos en el mercado con los que ir a saco en cualquier curva sin temor a salirte.

EL problema es que codemasters no tiene "eggs" para sacar un juego simulación total sin ayudas, dado que perdería muchas ventas por desgracia.

Una cosa con la que "disfruto" de vez en cuando es creando partidas con las ayudas permitidas, y justo antes de darle a jugar, elimino el control de tracción ja ja ja ja

Siempre dejó que me adelanten todos en la salida, y cuando llego a la primera curva ahí están todos los flipados llamados "11/11" a partir de ahora, trompeando 4 veces seguidas

[risita]
alguien me puede decir cuantos jugadores maximos son en system link, controlados solo por humano y luego ia
Acabo de terminar el GP de España al 50% y me a pasado algo que no se como hacerlo para que no me vuelva a suceder,...

Iba por la vuelta 13, y me quedaban 5 vueltas para mi primera parada en boxes, y en ese momento me penalizaron con un drive&trough. Cuando he entrado a boxes a cumplir la penalización, en vez de eso el coche me ha echo la primera parada programada, perdiendo 5 vueltas de neumaticos,... No te dan a elegir cuando entras? como saben los ingenieros lo que quiero hacer? es que me han jodido la carrera,... cawento
novamitra escribió:Acabo de terminar el GP de España al 50% y me a pasado algo que no se como hacerlo para que no me vuelva a suceder,...

Iba por la vuelta 13, y me quedaban 5 vueltas para mi primera parada en boxes, y en ese momento me penalizaron con un drive&trough. Cuando he entrado a boxes a cumplir la penalización, en vez de eso el coche me ha echo la primera parada programada, perdiendo 5 vueltas de neumaticos,... No te dan a elegir cuando entras? como saben los ingenieros lo que quiero hacer? es que me han jodido la carrera,... cawento

Kiza la sancion te la pusieron en medio de la vuelta y al acabarla entraste a box . No se . Yo siempre q me sancionan espero 1 o 2 vueltas mas hasta meterme , y jamas me sucedio eso q dices . Porbaste dando minimo 1 vuelta mas ?
Abel_NC escribió:
novamitra escribió:Acabo de terminar el GP de España al 50% y me a pasado algo que no se como hacerlo para que no me vuelva a suceder,...

Kiza la sancion te la pusieron en medio de la vuelta y al acabarla entraste a box . No se . Yo siempre q me sancionan espero 1 o 2 vueltas mas hasta meterme , y jamas me sucedio eso q dices . Porbaste dando minimo 1 vuelta mas ?

Pues si. La hice en la misma vuelta, en el sector 2 y en la misma me fui para dentro, ya que iba detrás de 4 o 5 coches y así los perdia de vista,... :/ De todas formas si me hubiese esperado un par de vueltas hubiese coincidido el D&T con la llamada del ingeniero para que entre a cambiar las ruedas,... que es lo que hace la IA en ese caso? Le dá prioridad a la parada? :-?
Da prioridad a la sancion siempre . Si esperas minimo una vuelta tp cambia demasiado una estrategia .
10316 respuestas