[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

josetachu escribió:Por que no ponen de una vez el tv style???? Para que sea completamente real!!!!!

Yo creo que todo lo q no ponen es por tema de derechos, las tv y la fia no permiten nada maxo..
Bueno acabo de hacer la carrera en Montmelo al 50%, ha sido una carrera impresionante, en la misma se me ha estropeado el DRS y el Kers y ambos han dejado de funcionar hasta que mi ingeniero me ha dixo que los tenia disponibles de nuevo, aunque un pique a "muerte" con mi compi Barri ha exo que destroce mis neumaticos blandos y haya perdido ritmo XD jajaja esta se la tengo guardada para Monaco aunque en ese circuito por lo que he visto en los libres 1 me va a costar muuuuchoooo terminar la carrera sin romper el Williams jaja
javier_melero escribió:Bueno acabo de hacer la carrera en Montmelo al 50%, ha sido una carrera impresionante, en la misma se me ha estropeado el DRS y el Kers y ambos han dejado de funcionar hasta que mi ingeniero me ha dixo que los tenia disponibles de nuevo, aunque un pique a "muerte" con mi compi Barri ha exo que destroce mis neumaticos blandos y haya perdido ritmo XD jajaja esta se la tengo guardada para Monaco aunque en ese circuito por lo que he visto en los libres 1 me va a costar muuuuchoooo terminar la carrera sin romper el Williams jaja

Has visto lo que te hubieras perdido si hubieras vendido el juego [sonrisa]
soy el unico que suda como un cerdo cuando juega a este juego ?....jaja dios mio tengo q parar a beber algo, increible.
podeis jugar online con todos los perfiles de la consola o solo con el gamertag en el que habeis metido el pass online??
pumares escribió:soy el unico que suda como un cerdo cuando juega a este juego ?....jaja dios mio tengo q parar a beber algo, increible.

Pues no me pasa eso,pero miralo por el punto bueno,lo haces como en la realidad,que salen los corredores sudando como tu dices como cerdos [sonrisa]
Hola alguien me puede aclarar si en modalidad "GRAN PREMIO" la dificultad de la IA es modificable ?? es que me da la sensación que no se puede modificar y siempre es la máxima, no ??

Por cierto he leído que ya ha salido el primer parche para Xbox ??? me podéis decir brevemente en que consiste ?
Woqr escribió:Hola alguien me puede aclarar si en modalidad "GRAN PREMIO" la dificultad de la IA es modificable ?? es que me da la sensación que no se puede modificar y siempre es la máxima, no ??

Por cierto he leído que ya ha salido el primer parche para Xbox ??? me podéis decir brevemente en que consiste ?

Creo haber leido que solo trae una optimización del codigo del programa del juego. No corrije ningún bug en particular. No obstante dicen que se tiene que notar en los tiempos de carga y demás,... Cuando tenga más info la pongo. :p
novamitra escribió:
Woqr escribió:Hola alguien me puede aclarar si en modalidad "GRAN PREMIO" la dificultad de la IA es modificable ?? es que me da la sensación que no se puede modificar y siempre es la máxima, no ??

Creo haber leido que solo trae una optimización del codigo del programa del juego. No corrije ningún bug en particular. No obstante dicen que se tiene que notar en los tiempos de carga y demás,... Cuando tenga más info la pongo. :p

Espero que si se noten en los tiempos de cargas,por que son largos e infinitos
He buscado "pits" y he visto una traducción de una entrevista que dice que todo sigue igual...

Entrada y salida del pit. ¿Están todavía bajo el control de la máquina solamente, o el jugador tendrá permitido control total del coche en estas situaciones?
No hay grandes cambios aquí. Basicamente serás capaz de escoger conducción completamente automática en los pits, o tener alguna limitación en el control de la dirección y operar con el limitador de revoluciones.

Lo tengo sin ayudas y entra todo completamente automático, ni siquiera me deja meter la limitación de velocidad. Hay alguna limitación de porcentaje en carrera, dificultad, o algo asi ¿?.

Solo he probado una carrera al 20% y dificultad de la IA en normal.

Edit: Vale, estoy hecho un cacao, he encontrado varias respuestas y uno dice que sigue igual, otro ya dice que no puede poner el limitador...

Entonces cual es la diferencia de ayuda y sin ayuda en los pits???. Esta todo automatico, ni siquiera te deja frenar y arrancar :(
jose juan escribió:
novamitra escribió:

Espero que si se noten en los tiempos de cargas,por que son largos e infinitos

Seré muy raro pero a mi los tiempos de carga no me parece largos :S, lo tengo instalado en el HDD
jose juan escribió:
javier_melero escribió:Bueno acabo de hacer la carrera en Montmelo al 50%, ha sido una carrera impresionante, en la misma se me ha estropeado el DRS y el Kers y ambos han dejado de funcionar hasta que mi ingeniero me ha dixo que los tenia disponibles de nuevo, aunque un pique a "muerte" con mi compi Barri ha exo que destroce mis neumaticos blandos y haya perdido ritmo XD jajaja esta se la tengo guardada para Monaco aunque en ese circuito por lo que he visto en los libres 1 me va a costar muuuuchoooo terminar la carrera sin romper el Williams jaja

Has visto lo que te hubieras perdido si hubieras vendido el juego [sonrisa]

La verdad que si Jose Juan, me alegro de seguir con el juego y no haberlo cambiado, esta genial y esperemos que aun mas si sacan el parche para arreglar esas cosillas
Bueno finalmente he comprado el juego, y a parte de los bugs que habeis comentado, he descubierto uno que me juego el cuello que no arreglan y que es muy grave, al menos para mi.

Yo juego al 50% de distancia total en modo profesional, y a ese porcentaje no puedes dar mas de 2 o 3 vueltas con el motor en mezcla enriquecida, y el resto con la mezcla normal, ya que de lo contrario te quedas sin gasofa. Resulta que la IA en leyenda corre que se las pela en las rectas, de hecho para adelantarla en recta tengo que poner el motor en velocidad y apretar drs y kers en recta para adelantar, y aun así tengo que salir bastante pegado al coche de la ultima curva. Decir que no uso los famosos 11-11 (soy del 6-6 XD ). Pero este bug me parece lamentable porque si quiero adelantar, lo hago siempre en lugares teoricamente imposibes o muy dificiles, y luego en recta me resulta casi imposible... Terndrian que poner a la IA haciendo tiempos similares pero simulando tambien el poner o no el motor en velocidad un numero limitado de vueltas. En definitiva, una chapuza que dudo mucho que arreglen...
Buenas, como se hace para pedir la entrada al box ?
Y, durante la carrera por ejemplo, si decides entrar en una parada no establecida, elegir el tipo de neumatico? En el del año pasado era con las flechitas de dirección
R1K3 escribió:Buenas, como se hace para pedir la entrada al box ?
Y, durante la carrera por ejemplo, si decides entrar en una parada no establecida, elegir el tipo de neumatico? En el del año pasado era con las flechitas de dirección

eliges neumaticos y entras sin pedir nada, ellos ya estaran preparados
perdonad por el offtopic , pero estos tipos de red bull estan locos , aunque pensandolo bien seria una opcion para un dlc [qmparto] [qmparto] [plas] http://www.youtube.com/watch?v=YibMYIBR ... re=related

pd impresionante cuando entra el el circuito de texas . saludos
No m ha saltado ningun parche. GRacias.
Hola, voy a comentar mis impresiones,

El juego me gusta mucho pero le he encontrado dos fallos que echan por tierra el tiempo empleado, ahi va:

En carreras de mojado, si juego al 50 % llega un momento que empiezas a patinar supuestamente porque tus gomas estan gastadas, mientras que la IA no para a cambiar ni nada, en teoria no se le gastan.

En carreras normales al 50 %, si vas por ejemplo a 3 paradas, en las 2 primeras pones blandos y en la ultima duros, las 2 o 3 ultimas vueltas o coche es imposible mantenerlo, y eso que la estrategia es la del equipo.

Me gustaria saber si esto ocurre a mas gente o si es por algun fallo mio que debo corregir.

Salu2
Scod escribió:Bueno finalmente he comprado el juego, y a parte de los bugs que habeis comentado, he descubierto uno que me juego el cuello que no arreglan y que es muy grave, al menos para mi.

Yo juego al 50% de distancia total en modo profesional, y a ese porcentaje no puedes dar mas de 2 o 3 vueltas con el motor en mezcla enriquecida, y el resto con la mezcla normal, ya que de lo contrario te quedas sin gasofa. Resulta que la IA en leyenda corre que se las pela en las rectas, de hecho para adelantarla en recta tengo que poner el motor en velocidad y apretar drs y kers en recta para adelantar, y aun así tengo que salir bastante pegado al coche de la ultima curva. Decir que no uso los famosos 11-11 (soy del 6-6 XD ). Pero este bug me parece lamentable porque si quiero adelantar, lo hago siempre en lugares teoricamente imposibes o muy dificiles, y luego en recta me resulta casi imposible... Terndrian que poner a la IA haciendo tiempos similares pero simulando tambien el poner o no el motor en velocidad un numero limitado de vueltas. En definitiva, una chapuza que dudo mucho que arreglen...

Que jodienda. Espero que no se note mucho, porque sino es una chapuza de las guapas. Yo no noté nada raro en toda una tarde jugando, pero solo hice 12 vueltas en carrera. Solo pasa en leyenda esto? es que es el nivel en el que jugaré...
oye, he visto algunos comentarios sobre el primer parche pero a mi xbox na de na todavia
pd: como configurais las marchas? las dejais como estan?
aduriz23 escribió:oye, he visto algunos comentarios sobre el primer parche pero a mi xbox na de na todavía

aún no está el parche, aunque ya se ha aprobado, por lo que seguramente para el jueves ya lo tengamos (seguramente llegue mañana)... Por cierto, no esperéis que arregle mucho ya que al parecer es solo para optimización de rendimiento y para arreglar lo del ranking online 50, que como lo superes no te deja encontrar partidas.

Twitter S.Hood:
“@T4RG4: @ashclarke No change list - it's lots of little tweaks (Safety Car Online, AI DRS use, Small Lap Time and Race Engineer tweaks etc.)”

El primer parche arregla pequeños fallos, SC online, uso DRS de la IA, tiempos de vuelta y fallos del ingeniero de carrera.
“@T4RG4: @damonsmedley Patch 2 is intended to have more of a noticeable improvement and we'll be looking at FPS/Gfx issues esp for PS3 users”

El parche 2 tendrá muchas más mejoras y destacados y mirarán los problemas de fps/gráficos para los usuarios de PS3
Una pregunta, el tema de la suspension 11-11 sabemos que el coche vuela, pero si ponemos por ejemplo una 9-9 o una 10-10, se controla tan bien como la 11-11 pero es más real ya que no es tan descomuna la diferencia??
javier_melero escribió:Una pregunta, el tema de la suspension 11-11 sabemos que el coche vuela, pero si ponemos por ejemplo una 9-9 o una 10-10, se controla tan bien como la 11-11 pero es más real ya que no es tan descomuna la diferencia??

La suspensión a 10-10 también me parece algo chetada, no obstante no llega a la config de 11-11 ni de coña. Creo que lo que es la 10-10 deberia haber sido la 11-11,... [risita]
Twitter @formula1game

The first update (patch) for PC users should be out tonight 10pm GMT. Xbox patch out tomorrow morning we've been told.

La primera actualizacion (parche) para usuarios de pc debería salir esta noche a las 10 de Gran Bretaña. (11 en europa). Parche de Xbox sale mañana por la mañana

Just so you all know the team are currently working on a 2nd patch for all platforms. We're aware of the issues being reported.

Como todos sabeis el equipo está trabajando actualmente en un segundo parche para todas las plataformas. Somos conscientes de los problemas que están siendo reportados.

Sobre este primer parche está comentado por fbetes en su post de más arriba.

Xbox 360 Status - Patch has now passed submission, due for release at approx 9am GMT on 5th Oct.
Aproximadamente el parche saldrá a las 9 de la mañana hora de Inglaterra. Diez de la mañana aquí.
no esperéis gran cosa, yo lo tengo en ps3 y cambia poco
lo que me gustaría es q quitasen la cuenta atras automatica q se cancela cuando entra alguien.
s2, aver si hay changelog
Bueno, ya que ha pasado el hype y podeis dar una opinion coherente, lo recomendais en funcion a si ha cambiado respecto al de 2010? Yo lo vendi muy quemado, y estoy viendo que en este ya estan con los parches, la gente se queja de parecerse a los coches de choque, etc... Que me decis, no pensais que el juego bueno, en el que se dejaran la piel, sera el del año que viene, ya que se les termina el contrato de 3 años para hacer juegos de F1??? Saludos
bueno esta claro que este año el juego es muy superior al del año pasado y seguramente el próximo año sea aun mejor por lógica, pero a mi me parece un gran juego, con sus fallos puntuales eso si, pero es realmente divertido y recomendable, las opciones nuevas de kers y drs le dan un aire diferente al del año pasado y por suerte no tiene fallos garrafales que te puedan llegar a desesperar, de todas maneras quedan detalles por pulir que a lo mejor con el 2º parche se arreglan. si te gusta la f1 el juego seguramente te guste, ya digo para mi mucho mejor que el anterior
aldale escribió:bueno esta claro que este año el juego es muy superior al del año pasado y seguramente el próximo año sea aun mejor por lógica, pero a mi me parece un gran juego, con sus fallos puntuales eso si, pero es realmente divertido y recomendable, las opciones nuevas de kers y drs le dan un aire diferente al del año pasado y por suerte no tiene fallos garrafales que te puedan llegar a desesperar, de todas maneras quedan detalles por pulir que a lo mejor con el 2º parche se arreglan. si te gusta la f1 el juego seguramente te guste, ya digo para mi mucho mejor que el anterior

+1 ademas que han logrado que juegues una carrera al 50% o al 100% y no se te haga muy pesado
fbetes escribió:El primer parche arregla pequeños fallos, SC online, uso DRS de la IA, tiempos de vuelta y fallos del ingeniero de carrera

SC online a que se refiere? funciona mal el SC online ?
Enserio el SC sale a "mas" del 20% de carrera sale no? porqie ami aun sigue sin salirme lo tengo puesto en profesional la IA por si tiene algo que ver.
como dicen en mi tierra el sc haberlo haylo, pero las condiciones que se tienen que dar para que salga no las tengo muy claras,lo que si que los daños deben estar activados.a mi corriendo al 20% ya me salio una vez en monaco pero haciendo el indio
Muy buenas.

Queria consultaros una cosilla.

El dia 21 me llego el correo de zavvi,diciendome que el juego estaba en camino y que me llegaria muy pronto.A dia de hoy me sigue sin llegar el juego,por eso queria consultaros,a los que lo pillasteis en zavvi,si os a llegado ya...

Un saludo gente.
Teneses escribió:Muy buenas.

El dia 21 me llego el correo de zavvi,diciendome que el juego estaba en camino y que me llegaria muy pronto.A dia de hoy me sigue sin llegar el juego,por eso queria consultaros,a los que lo pillasteis en zavvi,si os a llegado ya...

Un saludo gente.

Que se sepa por el post que hay por aqui sobre los pedidos de hay a nadie le a llegado,ah y te doy un consejo,amazon y dejaros de otras cosas peores
jose juan escribió:
Teneses escribió:Muy buenas.

Un saludo gente.

Que se sepa por el post que hay por aqui sobre los pedidos de hay a nadie le a llegado,ah y te doy un consejo,amazon y dejaros de otras cosas peores

Hasta ahora habia pedido 3 juegos mas y sin problemas,a los 5 dias llegaba,pero este ya cuando quiera llegar tenemos el 2012 aqui...

Muchas gracias,buscare el post para informarme haber que pasa,porque de seguir asi,veo llamadas masivas a correos [carcajad]
Disponible ya en el Live el primer parche del juego, ahora sí que está... yo ya lo he bajado, al poner el juego

No me preguntéis qué arregla porque parece que no lo sabe nadie...
fbetes escribió:Disponible ya en el Live el primer parche del juego, ahora sí que está... yo ya lo he bajado, al poner el juego

No me preguntéis qué arregla porque parece que no lo sabe nadie...

Pues que lo diga codemasters,que para eso estan
no lo dirán porque el parche viene como si lo sacaran antes de la salida del juego (se lanzó antes, pero microsoft aun no lo aprobó), así que se considera parche "propio del juego". no se si me explico.
a esperar al segundo, y al brake bias!
Din-A4 escribió:no lo dirán porque el parche viene como si lo sacaran antes de la salida del juego (se lanzó antes, pero microsoft aun no lo aprobó), así que se considera parche "propio del juego". no se si me explico.
a esperar al segundo, y al brake bias!

Déjate de brake bias y que se dediquen a afinar el juego. Con que arreglen los fallos que tiene ya me doy con un canto en los dientes, se nos quedaría un grandísimo juego...

Por cierto, China, tercera carrera de mi trayectoria, y aquí la IA sí que es fuerte, he quedado 17 en seco y eso que no he cometido ningún fallo reseñable...
la 1a parte de carreras es difícil y desde canadá fácil.
y sí, dudo que metan brake balance, bastante curro tienen
Anuncian que sacan el 1º parche para xbox y pc como si hubieran trabajado mucho a bombo y platilllo y resulta que no han hecho nada el parche ese no ahce nada visible, y los de ps3 abandonados.
Dunedai24 escribió:Anuncian que sacan el 1º parche para xbox y pc como si hubieran trabajado mucho a bombo y platilllo y resulta que no han hecho nada el parche ese no ahce nada visible, y los de ps3 abandonados.

Vamos a ver, hay que decir las cosas con sentido y sin faltar a la verdad...

No se ha anunciado el parche a bombo y platillo, es más, apenas se ha hecho mención alguna. De hecho no tenemos ni changelog "oficial" de lo que arregla...

¿Que no hace nada visible? Pues al parecer arregla lo del RANK 50 en el online que no puedes meterte en partidas si has superado ese nivel, además de corregir pequeños errores del ingeniero, etc... Aunque como he dicho antes, el parche gordo será el segundo.

¿Los de PS3 abandonados? Recibisteis este mismo parche el mismo día de la salida, así que hasta ahora estamos igual. El único problema es que en vuestras consolas están los ya sabidos problemas de FPS / gráficos...

Ya han dicho que van a ver este problema para PS3 y esperan poder meterle mano para el parche. Ayer puse la cita de S. Hood donde lo comentaba. Otra cosa es que puedan arreglarlo mediante un parche, cosa que me parece difícil, diría yo.

Otra cosa, el juego es totalmente jugable, es que tambien he leido comentarios por aqui en los que se comenta que es totalmente injugable por los bugs que tiene, y a mi juicio eso no es cierto. Fallos tiene, y soy el primero en decirlo, pero de ahí a que hagan el juego injugable creo que es faltar a la verdad.
Pues yo le diria que en el segundo parche ya puede corregir los FPS en monaco xk no se puede jugar cuado entras a boxes y despues sales a boxes en mi juego o en mi consola por que es que es injugable en monaco en mi opinion el juego esta perfect pero si arreglan la caida de los fps y q la IA se xoke mas para q salga el sc mejor que mejor!!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Pues yo le diria que en el segundo parche ya puede corregir los FPS en monaco xk no se puede jugar cuado entras a boxes y despues sales a boxes en mi juego o en mi consola por que es que es injugable en monaco en mi opinion el juego esta perfect pero si arreglan la caida de los fps y q la IA se xoke mas para q salga el sc mejor que mejor!!

Un Saludo!

No me ha pasado eso que dices. Solo me pasa que al salir de los boxes el juego pega un tirón pero nada más.
Mira a ver si no lo tienes instalado en el disco duro o prueba a jugar desde el disco.
Lo q tienen q hacer con el parche es meter off-line una probabilidad mil veces mas alta de q salga un SC . Yo llevo ya 8 carreras al 100% , de 1 hora y media cada una de ellas , y aun no lo he visto ni una triste vez , y he visto de hostias ...

Vamos , no me jo...an , q en la vida real a lo largo de una temporada sale 15 veces si se echan cuentas :( Aki en 15 temporadas 1 vez .
A mí lo de la lluvia no me sigue pareciendo normal... El año pasado, en lluvia la IA era muy lenta, y aquí se pasan de rápida.

No es normal, estoy en lluvia en la clasificación, arriesgando siempre y conduciendo como puedo llevando el coche al límite. Qué pasa? Que sólo tengo la posición 18. Miro el director de carrera, y la IA lleva blandos y duros, haciéndose tiempos de seco y en el circuito lloviendo. Me pongo los blandos y no paso la primera curva.

Y como ya dicen por ahí, la IA tampoco se pega hostias a no ser que las provoques, llevo dos temporadas y todavía ni una bandera amarilla, ya no SC sino que ni una amarilla.

Yo es que lo estoy flipando con lo de lluvia todavía, no sé si a todos les pasa, pero a mí no me gusta nada jugar en lluvia ni carrera ni clasificación. En carrera no tienen problemas de neumáticos nunca.
jose619metallic escribió:A mí lo de la lluvia no me sigue pareciendo normal... El año pasado, en lluvia la IA era muy lenta, y aquí se pasan de rápida.

No es normal, estoy en lluvia en la clasificación, arriesgando siempre y conduciendo como puedo llevando el coche al límite. Qué pasa? Que sólo tengo la posición 18. Miro el director de carrera, y la IA lleva blandos y duros, haciéndose tiempos de seco y en el circuito lloviendo. Me pongo los blandos y no paso la primera curva.

Y como ya dicen por ahí, la IA tampoco se pega hostias a no ser que las provoques, llevo dos temporadas y todavía ni una bandera amarilla, ya no SC sino que ni una amarilla.

Yo es que lo estoy flipando con lo de lluvia todavía, no sé si a todos les pasa, pero a mí no me gusta nada jugar en lluvia ni carrera ni clasificación. En carrera no tienen problemas de neumáticos nunca.

en clasificacion no lo se, pero si se que en carrera era absolutamente imposible aguantarlos, yo me iba un poquito mas abierto en la curva y ya me habian metido el morro como si fueran por railes , hasta vi uno salir patinando en una curva y acabar la recta adelantandome .... surrealistas nivel experto!
Abel_NC escribió:Lo q tienen q hacer con el parche es meter off-line una probabilidad mil veces mas alta de q salga un SC . Yo llevo ya 8 carreras al 100% , de 1 hora y media cada una de ellas , y aun no lo he visto ni una triste vez , y he visto de hostias ...

Vamos , no me jo...an , q en la vida real a lo largo de una temporada sale 15 veces si se echan cuentas :( Aki en 15 temporadas 1 vez .

Totalmente deacuerdo, es un cachondeo lo del SC.
bauer uat escribió:
jose619metallic escribió:A mí lo de la lluvia no me sigue pareciendo normal... El año pasado, en lluvia la IA era muy lenta, y aquí se pasan de rápida.

en clasificacion no lo se, pero si se que en carrera era absolutamente imposible aguantarlos, yo me iba un poquito mas abierto en la curva y ya me habian metido el morro como si fueran por railes , hasta vi uno salir patinando en una curva y acabar la recta adelantandome .... surrealistas nivel experto!

Ya ves, si en carrera también es brutal... A ver si arreglan eso, porque es demasiado falso, es que en lluvia van como si fueran con blandos y nunca se les desgasta los neumáticos... Es que no tiene sentido... Pero ya te digo, el clasificación con 100% de lluvia y iban con blandos...
fbetes escribió:
Dunedai24 escribió:Anuncian que sacan el 1º parche para xbox y pc como si hubieran trabajado mucho a bombo y platilllo y resulta que no han hecho nada el parche ese no ahce nada visible, y los de ps3 abandonados.

Vamos a ver, hay que decir las cosas con sentido y sin faltar a la verdad...

No se ha anunciado el parche a bombo y platillo, es más, apenas se ha hecho mención alguna. De hecho no tenemos ni changelog "oficial" de lo que arregla...

¿Que no hace nada visible? Pues al parecer arregla lo del RANK 50 en el online que no puedes meterte en partidas si has superado ese nivel, además de corregir pequeños errores del ingeniero, etc... Aunque como he dicho antes, el parche gordo será el segundo.

¿Los de PS3 abandonados? Recibisteis este mismo parche el mismo día de la salida, así que hasta ahora estamos igual. El único problema es que en vuestras consolas están los ya sabidos problemas de FPS / gráficos...

Ya han dicho que van a ver este problema para PS3 y esperan poder meterle mano para el parche. Ayer puse la cita de S. Hood donde lo comentaba. Otra cosa es que puedan arreglarlo mediante un parche, cosa que me parece difícil, diría yo.

Otra cosa, el juego es totalmente jugable, es que tambien he leido comentarios por aqui en los que se comenta que es totalmente injugable por los bugs que tiene, y a mi juicio eso no es cierto. Fallos tiene, y soy el primero en decirlo, pero de ahí a que hagan el juego injugable creo que es faltar a la verdad.

Espero que no diga el steve hood o paul jeal lo mismo que me has dicho tu, por que no pienso comprarle ningún juego más.
una pregunta, la transicion de dia y noche en abu dabhi solo es al 100%? no se refleja en el 50%?
10316 respuestas