[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fernandoalon escribió:Me he estado informando y he encontrado una buena información:
El motor EGO fue desarrollado por Codemasters y Sony Computer Enterteimen o SCE.
La versión de F1 2010 Era la versión del EGO Engine 1.5 mientras que la de F1 2011 es la 2.0, la misma que Flashpoint: Red River.

Ademas tengo una buena noticia según Steve que alegrara a los jugones de plataformas. Me ha dicho por tweet que el EGO Engine 2.5.1 para F1 2012. El 1 es por las consolas.

eso es lo que mas me jo... que se critican los fallos de 2010 y 2011 y te sacan lo de el motor grafico para 2012 primero ten contentos a los que ya an comprado tu juego y luego enganchas a los otro. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
En xbox se ve bien, pero en ps3 horriblemente. Ami se me ven lineas blancas por todos sitios, dientes de sierra, los neumaticos fatal, los monos de los ingenieros por ejemplo de renault, red bull sobre todo los oscuros se ven horribles. Y la gota que colma el vaso el bug de los reglajes.
la version ps3, y algunos juegos de ps3 se ven mal por la última actu de shony, que ha jodido graficos de juegos
pD que bug es el del ingeniero vago¿
p2 a mi el DRS se activa en la v.3 siempre, todos circuitos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dunedai24 escribió:En xbox se ve bien, pero en ps3 horriblemente. Ami se me ven lineas blancas por todos sitios, dientes de sierra, los neumaticos fatal, los monos de los ingenieros por ejemplo de renault, red bull sobre todo los oscuros se ven horribles. Y la gota que colma el vaso el bug de los reglajes.

Se comenta que no se debe al juego sino a la última actualización de Sony.
Joder con la carrera en turquia,corriendo al 20 por ciento,con neumaticos todos en intermedios,la carrera tranquila y en las ultimas 2 vueltas los neumaticos desfallecen,y en la ultima vuelta me pasa 1 coche y en la ultima curva trompo al canto y me quedo 4,que carita se me a quedado [sonrisa]
Din-A4 escribió:la version ps3, y algunos juegos de ps3 se ven mal por la última actu de shony, que ha jodido graficos de juegos
pD que bug es el del ingeniero vago¿
p2 a mi el DRS se activa en la v.3 siempre, todos circuitos

En el que aparecen en medio de la calle de boxes como si estuvieran ante el ordenador. A mi me pasa
Joer con Monaco, acabo de tirar por la borda una carrera al 50%,... Llevaba ya 20 vueltas e iba segundo por detras de webber y por delante de Alonso. Sale un SC y nos ponemos detrás todos, al relanzar la carrera, como los neumaticos estan frios, me he pegado una leche contra el guardarrail,... es imposible calentar los neumaticos detras del SC, y cuando se relanza, el grip es bastante malo,... :/
Aunque ya hay gente interesada en comprarme mi F1 2011, creo que no lo vendere por ahora, espero que esos dos o tres bugs mas importantes los arreglen con un parche pronto y quitando eso, creo que se puede quedar en un gran juego, ademas los comentarios de jose juan y novamitra estan genial, ya que cuentan sus experiencias en carreras y son para decir algo malo del juego :) espero que poco a poco se arregle todo y haya comentarios mas positivos!!!!
novamitra escribió:Joer con Monaco, acabo de tirar por la borda una carrera al 50%,... Llevaba ya 20 vueltas e iba segundo por detras de webber y por delante de Alonso. Sale un SC y nos ponemos detrás todos, al relanzar la carrera, como los neumaticos estan frios, me he pegado una leche contra el guardarrail,... es imposible calentar los neumaticos detras del SC, y cuando se relanza, el grip es bastante malo,... :/

con la poca simulición que hay, cuando la hay os quejáis. yo sí puedo calentar rueda
novamitra escribió:Joer con Monaco, acabo de tirar por la borda una carrera al 50%,... Llevaba ya 20 vueltas e iba segundo por detras de webber y por delante de Alonso. Sale un SC y nos ponemos detrás todos, al relanzar la carrera, como los neumaticos estan frios, me he pegado una leche contra el guardarrail,... es imposible calentar los neumaticos detras del SC, y cuando se relanza, el grip es bastante malo,... :/

Hombre, puedes enmendar el fallo utilizando el flashback....

Donoso,,,convive con tus trampas pero jactarte de ello...
Lo peor del 11/11 es Codemasters que no sale diciendo si tiene solución o no. Al final la gente los utiliza por las p*tas. tablas de tiempo. También tenemos los que utilizan los glitch en los mapas del cod o bf y matan desde fuera del mapa. Eso mola un cojón,no? ¿Hasta donde llega la ética? ¿El todo vale,no? Pues no yo no voy a entrar ahí.
denis74 escribió:

Hombre, puedes enmendar el fallo utilizando el flashback....

Lo peor del 11/11 es Codemasters que no sale diciendo si tiene solución o no. Al final la gente los utiliza por las p*tas. tablas de tiempo. También tenemos los que utilizan los glitch en los mapas del cod o bf y matan desde fuera del mapa. Eso mola un cojón,no? ¿Hasta donde llega la ética?

Denis la etica de algunos jugadores es ganar a toda costa,y si hay fallos en un juego para beneficiarse pues lo hacen aunque otros no lo hagan,y eso la culpa no la tienen en mayor medida los jugadores,la tienen las empresas que sacan el juego sin testear
denis, a mi me vino uno online en un shooter con
invisibilidad
vida infiníta
municion infinita
todas las armas
muerte de un disparo
poder resucitarme
para matarme
teletransportarse

en fin...
Pedón pero había editado mi post ya que la segunda parte va por donoso. Jactarse de hacer trampas..... que bonito!!!
Hola compañeros,quería haceros una pregunta.¿La busqueda de partidas online os va bien?
Os lo pregunto porque a mi a partir de ayer por la noche le costaba encontrar jugadores.Yo juego en el modo sprint y siempre me ha encontrado partidas rápido y llena de gente hasta ayer por la noche.

Un saludo y espero vuestra respuesta.Gracias
tengo 3 xbox360 3 monitores y 3 juegos f1 ¿alguien seria tam amable de indicarnos si (se puede)como conectarlas para jugar multijugador cada uno en su monitor? gracias
PD entre el que queda ultimo luchando de forma limpia y el que queda 1haciendo trampas, siempre me quedare con el que se respetaa si mismo y alos
contrincantes
Bueno pues hoy me he pegado otra buena tarde de vicio...

Hoy he decidido pasarme ya a la vista de cockpit, simplemente decir que es excelente. Creo que me quedo con ella.

Segunda carrera de mi trayectoria (Malasia), con Williams, y segundo 7º puesto con la IA en Profesional. Otra grandísima carrera. La verdad es que a mi me está pareciendo un estupendo juego.

A mi si me ha pasado lo de el DRS en la vuelta 6. Ha sido en GP suelto, en Montreal, al 20% y con la dificultad de la IA en leyenda. Joder cómo va la IA en leyenda, aun cogiendo un Ferrari, no hay cojones de seguir a los primeros, y eso me gusta. Lo del DRS me ha pasado después de provocar un SC en la vuelta 1. Una vez se ha retirado el SC, en la vuelta 6 el ingeniero me ha dicho que podía activar el DRS... Pero bueno, supongo que estarán al tanto y no creo que sea difícil de arreglar.

Hombre el juego fallos tiene, pero para mí tampoco son fatídicos. Lo que ocurre es que hay tantísimas variables, normativas, etc que en algún lugar el juego falla. Volvemos a lo mismo del año pasado, prefiero que se tomen su tiempo e intenten arreglar el máximo número de fallos. Creo que casi seguro sólo sacarán un segundo parche y ya está (el primero aún no lo tenemos). Pronto comenzarán con el 2012, y esto es así.

Para mi el SC ha estado muy bien también. Me parece un acierto el funcionamiento que tiene. Lo de calentar las gomas tras el SC y tras parar en boxes es un buen detalle. Realmente se tiene mucho menos grip...

En resumen, para mí gran juego, aún con sus fallos, y a ver cómo queda tras el parche definitivo. Las físicas me gustan bastante, sin ayudas y con coches débiles son exigentes, unido a la vista de cockpit lo convierten en un desafío.
Bueno despues de una gran carrera esta noche, en el cuarto circuito, Malasia creo que es??? Decir que me ha ido estupendo, sin fallos ni nada, aunque por un error mio he perdio la posicion 12 que iba a quedar para finalizar 17. He corrido con la IA en profesional y el control de traccion normal, lo demas desactivado todo. En la dos ultima vueltas he doblado a trulli y d'ambrossio jeje ambos con problema de motor exando humo negro, iban como dos tortugas. Ahora estoy en Montmelo con lluvia en los libres y no hay "webos" para hacer mas o menos sus tiempo y aun asi me cuesta he tenido k poner el control de traccion en TOTAL sino mi compi "Barri" me metía 3 segundos!!!!! algun reglaje para lluvia??? gracias!!!!!!!!!
Se nota diferencia en a conducción de online offline?

También necesito recomendacion de un volante
javier_melero escribió:Aunque ya hay gente interesada en comprarme mi F1 2011, creo que no lo vendere por ahora, espero que esos dos o tres bugs mas importantes los arreglen con un parche pronto y quitando eso, creo que se puede quedar en un gran juego, ademas los comentarios de jose juan y novamitra estan genial, ya que cuentan sus experiencias en carreras y son para decir algo malo del juego :) espero que poco a poco se arregle todo y haya comentarios mas positivos!!!!

No se si tu respuesta es un comentario ironico o un comentario bueno. [carcajad]
Yo creo que ha quedado patente, que el juego tiene bugs, eso es innegable, los tiene, y en ciertas condiciones esto echa por tierra, en momentos puntuales, la experiencia de juego. Realmente, como seguidor y apasionado de la F1, lo que me decepciona es que un juego que facilmente le pondria un 9, no puede conseguir el 10 por 4 o 5 bugs facilmente solucionables, por el penoso sistema de testeo de CM. Pero también añado, que el juego es muy bueno, llevo una semana pasandomelo como un enano, es increible la inmersión cuando juego una carrera, la sensación de estar viviendolo como en la realidad, la sensación de mejorar en cada vuelta, o la sensación de que cometer un fallo te puede alejar de la victoria. Yo este juego lo recomiendo, es muy bueno y punto. :p
como hace esta gente las repeticiones mas largas? eso de que sean 3 segundos es un asco
El problema es que mientras sigais comprando juegos inacabados como éste los seguirán haciendo así, total, tienen una masa enfervorizada que va a comprar el juego sí o sí. Lo único que conseguís es perjudicarnos a todos los demás jugadores.
draqen escribió:alguien me puede decir cuantos jugadores maximos son en system link, controlados solo por humano y luego ia

alguin sabe algo
reglajes de lluvia extrema mios
frenos al 50 50 presión baja
alerones 9/10 u 10/11
altura 8/8
muelles y susp nunca los toco
bajas uno o dos puntos a cada recuadro de la caja de cambios
s2
Un detalle importante que creo que nadie ha comentado es que he notado clarísimamente que los tiempos por vuelta en los circuitos de este F1 2011 son muchísimo más bajos que los del F1 2010, no lo habéis notado ??

En Valencia por ejemplo he visto tiempos de 1,34 y cosas así que son irrreales en comparación con los 1,38 ,1.40 de la pasada edición.

Esto me lleva a pensar que en algunos circuitos las carreras son un poco más "arcade" que simulación.

De todas formas ayer estuve jugando una carrera en modo "gran premio" y he notado que la dificultad de la IA es extrema, es decir al configurar la partida no recuerdo haber visto donde se puede configurar la dificultad de la IA y realmente es altísimo el ritmo, lo cual ayuda mucho a creerse el juego.

Recuerdo antes cuando le sacabas 10 segundos al primer IA y el juego te duraba 2 días (off line).

Ahora da gusto poder competir en carreras off line a ese nivelazo, para mi ahora si que hay 2 modalidades muy jugables ON LINE y OFF LINE, antes prácticamente nunca jugaba contra la IA porque me aburría en seguida y estaba todo el día jugando ON LINE.

Eso si ha sido un gran avance para mi.
He empezado modo trayectoria con Lotus. Fin de semana corto. Nivel Profesional. He hecho una horita de libres y luego calificación quedando el 18. Ahora viene la carrera y según veo empiezas con el tanque lleno 58 de 58 vueltas..... Donde está la posibilidad de modificar las paradas a boxes, estrategia etc??? No lo veo por ningún lado.............
1 saludo a todos..................
OKGRAUPERA escribió:He empezado modo trayectoria con Lotus. Fin de semana corto. Nivel Profesional. He hecho una horita de libres y luego calificación quedando el 18. Ahora viene la carrera y según veo empiezas con el tanque lleno 58 de 58 vueltas..... Donde está la posibilidad de modificar las paradas a boxes, estrategia etc??? No lo veo por ningún lado.............

cuando estas en el box para empezar la carrera, ves al ingeniero de los neumaticos ( lado contrario al de competir) y donde salen los neumaticos , abajo del todo pondra "estrategia de carrera " le das, te salen las paradas y el compuesto que pondras y si le das encima de cada parada te sale "editar parada", un saludo
OKGRAUPERA escribió:He empezado modo trayectoria con Lotus. Fin de semana corto. Nivel Profesional. He hecho una horita de libres y luego calificación quedando el 18. Ahora viene la carrera y según veo empiezas con el tanque lleno 58 de 58 vueltas..... Donde está la posibilidad de modificar las paradas a boxes, estrategia etc??? No lo veo por ningún lado.............

A ver es que no se si te has enterado que en esta temporada el tanque siempre está lleno, y las paradas en boxes se limitan a cambiar neumáticos, y esto lo puedes hacer siempre qeu te entre en gana y en cualquier momento de la carrera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que esto no es aficion ni es na

[sonrisa]
Juerrr, pues gracias por la información, no me había enterado no..........es obvio que si lo hubiera hecho no estaría preguntando "gran aficionado".....
Un saludo
Para un juego de formula uno que hay en consola no voy a dejar de comprarlo. Ya podría haber el fifa y el pro pero en f1. Una competencia sería muy buena para todos. Muchos somos aficionados a la f1 por eso lo compramos. Aunque este año muchas cosas las han implementado bien. Ya podían dar el juego a probar a los de la FOM para ver que tal estaba,jaja!!

Segunda temporada en Redbull y se nota verdaderamente diferente el sonido del motor. Libres en Melbourne ok.
Por otra parte en la primera temporada he corrido una vez en Yas Marina, como muchos otros y me pone que es mi circuito favorable.

En la última carrera con Williams en Brasil he alargado (en estrategia) el cambio de blandos a una vuelta más. Como los he forzado, supuestamente, fue mi primer pinchazo de temporada. Suerte que estaba a pocas curvas de boxes.
josracer escribió:Quería hacer dos preguntas muy concretas a ver si alguien puede ayudarme (no tengo el juego y estoy meditando si comprarlo o no):

A) Se permiten partidas en LAN o el multijugador obligatoriamente siempre ha de ser online?

B) En caso que partidas multijugador LAN y/u online, ¿hay reglas de banderas y descalificaciones? Lo pregunto porque la gente dice que el online parecen autos de choque y no sería así si se descalifica al corredor.

Gracias por vuestra información.

Saludos y gas!!!

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda sobre el juego en LAN. De confirmarse esas partidas LAN si somos 4 jugadores se puede correr con coches IA? Gracias por la ayuda es que me interesa bastante.

Saludos y gas
hola se ha confirmado ya si sacaran un parche o no para los problemas que presenta este juego, es que le tengo muchas ganas pero un poco de miedo a tantos bug que se comentan, ya me trague los del f1 2011 durante un año enterito, y ahora esta por salir el Forza 4 Y como no mo sobra la pasta. no se si pillarme este o esperar comprar el forza 4 hasta que solucionen los bug de este???' si es que lo solucionan.
The_Last_Don escribió:hola se ha confirmado ya si sacaran un parche o no para los problemas que presenta este juego, es que le tengo muchas ganas pero un poco de miedo a tantos bug que se comentan, ya me trague los del f1 2011 durante un año enterito, y ahora esta por salir el Forza 4 Y como no mo sobra la pasta. no se si pillarme este o esperar comprar el forza 4 hasta que solucionen los bug de este???' si es que lo solucionan.

Pues no se pero yo en el F1 2011 me lo pasó bien la verdad, tienen fallos pero no se para mi el peor inconveniente es que voy por Valencia y aun no he visto el SC en acción ninguna vez. (ni la lluvia en carrera).
novamitra escribió:
javier_melero escribió:Aunque ya hay gente interesada en comprarme mi F1 2011, creo que no lo vendere por ahora, espero que esos dos o tres bugs mas importantes los arreglen con un parche pronto y quitando eso, creo que se puede quedar en un gran juego, ademas los comentarios de jose juan y novamitra estan genial, ya que cuentan sus experiencias en carreras y son para decir algo malo del juego :) espero que poco a poco se arregle todo y haya comentarios mas positivos!!!!

No se si tu respuesta es un comentario ironico o un comentario bueno. [carcajad]
Yo creo que ha quedado patente, que el juego tiene bugs, eso es innegable, los tiene, y en ciertas condiciones esto echa por tierra, en momentos puntuales, la experiencia de juego. Realmente, como seguidor y apasionado de la F1, lo que me decepciona es que un juego que facilmente le pondria un 9, no puede conseguir el 10 por 4 o 5 bugs facilmente solucionables, por el penoso sistema de testeo de CM. Pero también añado, que el juego es muy bueno, llevo una semana pasandomelo como un enano, es increible la inmersión cuando juego una carrera, la sensación de estar viviendolo como en la realidad, la sensación de mejorar en cada vuelta, o la sensación de que cometer un fallo te puede alejar de la victoria. Yo este juego lo recomiendo, es muy bueno y punto. :p

Para nada es malo, es positivo, es lo que dices, aunque con algunos fallos (esperemos que los arreglen pronto) es bueno leer comentarios positivos sobre la experiencia de juego
Ayer jugando al 20% eran 11 vueltas a la vuelta 8 seme quedo el juego sin musica y todo como a tirones quede 6 aun asin iba primero y con 5 segundo de distancia al segundo pero con ese fallo del juego me jodio pero bien :( .
Y yo con el juego en casa y sin abrir [+risas] ,pero entre que tengo poco tiempo para jugar y que estoy liado con GOW3 y PES12,pero creo que de hoy no pasa que heche un par de parttidas,sobre los bugs que decis cuales son,para ir preparado y no mosquearme mucho,saludos
Vamos a ver; el año pasado se le critico bastante al f1 2010, y yo me lo pase como un enano con el, mas que con el Forza 3 que menudo coñazo.
Este nuevo juego esta teta, tendra algunas cosas, pero ahora mismo es el mejor juego de coches "para mi gusto que hay actualmente"
No estaremos pidiendo demasiado? que si no sale el SC? Que si la IA no cambia neumaticos? etc........
Mirar bien que pocos juegos de esta generacion no tienen bugs.
Normalmente me dedico a ver lo positivo de un juego y no pararme tanto a ver los fallos porque si no, me quedaria siempre con lo mismo, no seamos tan puristas que esto no es la formula 1 real [mad]

Es simplemente un buen juego que si CM tiene a bien en arreglar un par de cosas creo que es un producto redondo.

Saludos [beer]
En Canadá me piden quedar el 15ª, me gustaría saber como piensan que puedo hacer eso con mi HRT ya que me doblan del 1º al 17º todos al menos una vez (juego al 50%) .
A ver si alguien me puede dar respuesta al problema que se me ha presentado con este juego.

Actualmente he llegado al rango 56 de online, y me está costando muchísimo encontrar partidas online. Antes me iba fenomenal, entraba a la primera en partidas repleta de gente.
Investigando me doy cuenta en la configuración de las partidas (sprint, gp a medida,etc...) que aparece como rango máximo para jugar en ellas, el rango 50. Oooh

Me he quedado a cuadros, y creo que el problema radica ahí. Al tener un rango superior al 50 no entro bien en las partidas.¿A alguien más le ha pasado?.

Saludos
Iksakuety escribió:En Canadá me piden quedar el 15ª, me gustaría saber como piensan que puedo hacer eso con mi HRT ya que me doblan del 1º al 17º todos al menos una vez (juego al 50%) .

A mi me ha pasado lo mismo, al jugar en Monaco, y después de hacer la carrera dos veces, finalmente tras 7 abandonos de la IA y con suerte en las paradas en boxes, pude quedar segundo,... Ahora los objetivos para el siguiente GP, (Canadá), me piden quedar menos del 12º y menos del 10º en la Qualy,... El Kolles ese flipa en colores,...

Datrigal escribió:A ver si alguien me puede dar respuesta al problema que se me ha presentado con este juego.

Actualmente he llegado al rango 56 de online, y me está costando muchísimo encontrar partidas online. Antes me iba fenomenal, entraba a la primera en partidas repleta de gente.
Investigando me doy cuenta en la configuración de las partidas (sprint, gp a medida,etc...) que aparece como rango máximo para jugar en ellas, el rango 50. Oooh

Me he quedado a cuadros, y creo que el problema radica ahí. Al tener un rango superior al 50 no entro bien en las partidas.¿A alguien más le ha pasado?.

Saludos

En el foro oficial hay un chaval con nivel 172 que plantea el mismo problema que tú. No me paré a leer mucho el post, pero dice que por su nivel no puede jugar con nadie, y que este problema deberian arreglarlo.
Hoy he conquistado mi primer podio (3º) en el modo trayectoria, adelantando al 3º en la última vuelta. Menudo subidón jaja. Esa sensación no la he tenido con ningún otro juego de coches.
Una cosilla, estoy corriendo en Montmelo, aunque por falta de tiempo reiniciare la carrera esta noche de nuevo, pero he apreciado que al comenzar la carrera mi coche suelta una estela blanca y veo que sale humo blanco del motor. Esto que quiere decir? rompere motor en la carrera? os ha pasado alguno de vosotros?
hay que cuidar más el motor, reducir con cuidado y no llegar a la zona morada
aun no me ha dado problemas ningun motor
por cierto, ninguna compañía desvela lo que arreglan en su parche hasta lanzarlo.
Datrigal escribió:A ver si alguien me puede dar respuesta al problema que se me ha presentado con este juego.

Saludos

Es un problema conocido, se arregla con el primer parche que tiene que estar al caer, así lo ha comentado Steve (si no llega este jueves lo hará la semana que viene). El primer parche arregla este problema, el segundo parche tendrá que arreglar el resto de bugs que están saliendo...

EDITO: aún no está el primer parche
Aquí lo comenta un forero: http://community.codemasters.com/forum/ ... s-ago.html

Helios confirma que el parche ha sido aprobado por Microsoft, a la espera de que lo pongan.
fbetes escribió:

Saludos

Es un problema conocido, se arregla con el primer parche que tiene que estar al caer, así lo ha comentado Steve (si no llega este jueves lo hará la semana que viene). El primer parche arregla este problema, el segundo parche tendrá que arreglar el resto de bugs que están saliendo...

EDITO: al parecer el PRIMER PARCHE ya está disponible para XBOX360
P
Cuando dices esta disponible es que ya esta para descargar o que lo esta verificando MS o que ya lo han terminado los del juego para mandarlo?
El 2º parche haceros una idea que al menos mes y medio va a tardar, entre que lo hacen, lo testean, lo pasan a Microsoft y lo ponen.
Mi primer podio!!!! 2º puesto en montmelo en nivel leyenda y sin ayudas....me parece un poco irreal o yo soy muy bueno ( q lo dudo)
Por que no ponen de una vez el tv style???? Para que sea completamente real!!!!!
fbetes han comentado por algun lado el parche que arregla?
a mi no me a salido ninguna actualizacion, y sin embargo veo los cascos de los pilotos de mucha mejor calidad ahora que ayer por ejemplo, esto puede ser así o yo estoy delirando ?!! jajajaja
10316 respuestas