Bueno pues hoy me he pegado otra buena tarde de vicio...
Hoy he decidido pasarme ya a la vista de cockpit, simplemente decir que es excelente. Creo que me quedo con ella.
Segunda carrera de mi trayectoria (Malasia), con Williams, y segundo 7º puesto con la IA en Profesional. Otra grandísima carrera. La verdad es que a mi me está pareciendo un estupendo juego.
A mi si me ha pasado lo de el DRS en la vuelta 6. Ha sido en GP suelto, en Montreal, al 20% y con la dificultad de la IA en leyenda. Joder cómo va la IA en leyenda, aun cogiendo un Ferrari, no hay cojones de seguir a los primeros, y eso me gusta. Lo del DRS me ha pasado después de provocar un SC en la vuelta 1. Una vez se ha retirado el SC, en la vuelta 6 el ingeniero me ha dicho que podía activar el DRS... Pero bueno, supongo que estarán al tanto y no creo que sea difícil de arreglar.
Hombre el juego fallos tiene, pero para mí tampoco son fatídicos. Lo que ocurre es que hay tantísimas variables, normativas, etc que en algún lugar el juego falla. Volvemos a lo mismo del año pasado, prefiero que se tomen su tiempo e intenten arreglar el máximo número de fallos. Creo que casi seguro sólo sacarán un segundo parche y ya está (el primero aún no lo tenemos). Pronto comenzarán con el 2012, y esto es así.
Para mi el SC ha estado muy bien también. Me parece un acierto el funcionamiento que tiene. Lo de calentar las gomas tras el SC y tras parar en boxes es un buen detalle. Realmente se tiene mucho menos grip...
En resumen, para mí gran juego, aún con sus fallos, y a ver cómo queda tras el parche definitivo. Las físicas me gustan bastante, sin ayudas y con coches débiles son exigentes, unido a la vista de cockpit lo convierten en un desafío.