javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera tengo una noticia buena y una noticia BUG malisiiiiiimaaaaa y super importante. Empiezo por la buena, el sistema del pit esta muy mejorado, tanto que he entrado a la vez que Buemi, comenzando este a cambiar las ruedas antes que yo y he salido delante de el eso si, al incorporarse al carril de box casi me cocha jaja. Y ahora el BUG el cual espero que tengan en cuenta o a ver como hacemos que los de CM sepan de sus existencia, es la 2º vez que me pasa nose si a vosotros os ha pasado y es que en Valencia, tras la Q3, me ha saltado a Silverstone directamente sin dejarme HACER la carrera, ya me paso en otra temporada que empeza primera, saltandose la carrera de China. Es una grandisima P......ada que llegues a un circuito, que sea de tus preferios y despues de currar reglajes, entrenos libre y clasificacion, el juego te pase al siguiente gran premio sin correr la carrera . Se sabe si de esto le consta a CM? y os ha pasado alguna vez a vosotros?
tuning1977 escribió:Ganar con alguna ayuda activada no tiene merito.... Lo suyo es practicar y practicar hasta ganar con todo desactivado. Si no es muy sencillo....
saludos
novamitra escribió:javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera tengo una noticia buena y una noticia BUG malisiiiiiimaaaaa y super importante. Empiezo por la buena, el sistema del pit esta muy mejorado, tanto que he entrado a la vez que Buemi, comenzando este a cambiar las ruedas antes que yo y he salido delante de el eso si, al incorporarse al carril de box casi me cocha jaja. Y ahora el BUG el cual espero que tengan en cuenta o a ver como hacemos que los de CM sepan de sus existencia, es la 2º vez que me pasa nose si a vosotros os ha pasado y es que en Valencia, tras la Q3, me ha saltado a Silverstone directamente sin dejarme HACER la carrera, ya me paso en otra temporada que empeza primera, saltandose la carrera de China. Es una grandisima P......ada que llegues a un circuito, que sea de tus preferios y despues de currar reglajes, entrenos libre y clasificacion, el juego te pase al siguiente gran premio sin correr la carrera . Se sabe si de esto le consta a CM? y os ha pasado alguna vez a vosotros?
Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados.
http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html
novamitra escribió:Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados.
fearDarkie escribió:novamitra escribió:Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados.
Tantos bugs ya?
pumares escribió:Hola,
no se si se ha comentado este fallo. Ayer estuve corriendo en monaco al 50% ( 39 vueltas). Pues bien cuando quedaban 2 vueltas mi nivel de combustible era optimo, y pense en seguir con la mecla rica. Pues bien en la ultima vuelta me quede sin gasolina y seguia poniendo nivel optimo. Menuda cagada perdi 6 posiciones al final.
pumares escribió:Hola,
no se si se ha comentado este fallo. Ayer estuve corriendo en monaco al 50% ( 39 vueltas). Pues bien cuando quedaban 2 vueltas mi nivel de combustible era optimo, y pense en seguir con la mecla rica. Pues bien en la ultima vuelta me quede sin gasolina y seguia poniendo nivel optimo. Menuda cagada perdi 6 posiciones al final.
yimifloyd escribió:Hola, me gustaria comentar 2 impresiones que tengo a ver si le ocurre a mas gente o si es cosa mia:
-En lluvia (50%), llevado ya un buen rato de carrera el coche empieza a ser imposible de controlar en teoria porque las gomas ya estan muy gastadas, pero a la CPU no se le ve entrar en boxes ni que se le gasten, ni el ingeniero te dice que entres a cambiar. Solucion?: lo unico que se puede hacer es jugar al 20% que si que te dan las gomas para acabar la carrera sin parar.
-En seco (50%), por ejemplo Valencia, segun la estrategia del ingeniero la cual no modifico hago 3 paradas (en las dos primeras pongo blandos y en la ultima duros), pues cuando quedan 2 o 3 vueltas el coche empieza a patinar y hacerse indomable. Solucion: o juegas al 20% que solo haces una parada o vuelves a entrar.
La dificultad de la IA es profesional
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si es algo mio q debo corregir.
Salu2 y gracias
javier_melero escribió:yimifloyd escribió:Hola, me gustaria comentar 2 impresiones que tengo a ver si le ocurre a mas gente o si es cosa mia:
-En lluvia (50%), llevado ya un buen rato de carrera el coche empieza a ser imposible de controlar en teoria porque las gomas ya estan muy gastadas, pero a la CPU no se le ve entrar en boxes ni que se le gasten, ni el ingeniero te dice que entres a cambiar. Solucion?: lo unico que se puede hacer es jugar al 20% que si que te dan las gomas para acabar la carrera sin parar.
-En seco (50%), por ejemplo Valencia, segun la estrategia del ingeniero la cual no modifico hago 3 paradas (en las dos primeras pongo blandos y en la ultima duros), pues cuando quedan 2 o 3 vueltas el coche empieza a patinar y hacerse indomable. Solucion: o juegas al 20% que solo haces una parada o vuelves a entrar.
Salu2 y gracias
En el primer caso como dices, es un Bug que debe de arreglar, el que la IA entre a cambiar ruedas en lluvia, eso le pasa a todo el mundo, en cuando a la carrera de seco yo suelo hacer la estrategia que me dice el ingeniero y no tengo problema, en seco trata de cuidar mas los neumaticos, es lo unico que se me ocurre, yo juego en la misma dificultad que tu y al 50%
yimifloyd escribió:javier_melero escribió:yimifloyd escribió:Hola, me gustaria comentar 2 impresiones que tengo a ver si le ocurre a mas gente o si es cosa mia:
Salu2 y gracias
En el primer caso como dices, es un Bug que debe de arreglar, el que la IA entre a cambiar ruedas en lluvia, eso le pasa a todo el mundo, en cuando a la carrera de seco yo suelo hacer la estrategia que me dice el ingeniero y no tengo problema, en seco trata de cuidar mas los neumaticos, es lo unico que se me ocurre, yo juego en la misma dificultad que tu y al 50%
Muchas gracias
Iksakuety escribió:También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.
Alonso707 escribió:Iksakuety escribió:También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.
Si que lo pone, solo que es más difícil de ver. Cuando seleccionas el juego que quieres, dentro de los circulos de cada juego, te viene el número de vueltas que aguanta cada uno y dependiendo de ese numero el circulo esta cerrado o no. En el blando croe que es 8.1 vueltas o algo parecido.
Alonso707 escribió:Iksakuety escribió:También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.
Si que lo pone, solo que es más difícil de ver. Cuando seleccionas el juego que quieres, dentro de los circulos de cada juego, te viene el número de vueltas que aguanta cada uno y dependiendo de ese numero el circulo esta cerrado o no. En el blando croe que es 8.1 vueltas o algo parecido.
novamitra escribió:Alonso707 escribió:Iksakuety escribió:También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.
Si, pero cuando empiezas una carrera, si has quedado en qualy 10º o mejor, no te deja entrar en el apartado a verlo, y no puedes diseñar la estrategia, aunque tanto dá porque aunque tengas 3 compuestos blandos para poner, (uno por lo menos usado), y pongas 2 en la estratégia, en una de las paradas siempre pondrá el que está más desgastado, igual que con los duros,...
Teneses escribió:Buenas gente.
Queria consultaros una cosilla que me ronda por la cabeza en cuanto a la configuracion del volante.
Yo en el F1 2010 uso la siguiente configuracion:
Direccion - zona inactiva 0%
Direccion - saturacion 100%
Linealidad- 50%
Aceleracion - zona inactiva 0%
Aceleracion - saturacion 100%
Frenada - zona inactiva 0%
Frenada - saturacion 100%
Esto hace que tanto el volante,como el freno y acelerador hagan todo su recorrido.En el 2011 se puede usar igual?
Un saludo.
javi1717 escribió:Teneses escribió:Buenas gente.
Queria consultaros una cosilla que me ronda por la cabeza en cuanto a la configuracion del volante.
Yo en el F1 2010 uso la siguiente configuracion:
Direccion - zona inactiva 0%
Direccion - saturacion 100%
Linealidad- 50%
Aceleracion - zona inactiva 0%
Aceleracion - saturacion 100%
Frenada - zona inactiva 0%
Frenada - saturacion 100%
Esto hace que tanto el volante,como el freno y acelerador hagan todo su recorrido.En el 2011 se puede usar igual?
Un saludo.
Si, tienes las opciones de zona inactiva y saturacion y todo lo demas igual en el 2011
Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html
JoNiBoSs escribió:Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html
Whats???Alguien que sepa english???
Salu2
Din-A4 escribió:JoNiBoSs escribió:Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html
Salu2
pero qué enseñan en los institutos`?
narra el proceso que se hace con el parche, ahora mismo no puedo traducir íntegramente, lo siento
Din-A4 escribió:JoNiBoSs escribió:Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html
Salu2
pero qué enseñan en los institutos?
narra el proceso que se hace con el parche, ahora mismo no puedo traducir íntegramente, lo siento
jose juan escribió:Din-A4 escribió:JoNiBoSs escribió:
Salu2
pero qué enseñan en los institutos`?
A mi frances
JoNiBoSs escribió:Fear dejalo se piensa que por mandar 15 mensajes diarios al foro y saber ingles ya es algo.
Pienso que el foro es para opinar y preguntar dudas y asi lo e hecho.Que no se ingles???Pues bueno se otras cosas mas importantes en la vida.
Ademas siempre digo lo mismo,de lo unico que me arrepiento de haber dejado de estudiar es por no saber ingles.Y mas que nada por el mundo de los videojuegos que siempre juegas con guiris y no sabes ni papa.
Salu2 y tranquilos que solamente os leere y ya no posteo nada mas aqui si tanto molesta.Seguire el foro del FM4 dew
Din-A4 escribió:joniboss, no vayas de víctima, te respondí al primer mensaje, no digas que no, siento no traducírtelo entero
y lo del instituto, no iba en especial para dañarte ni por tí, simplemente veo muchísima gente que acaba la ESO aprobando inglés y no sabe ni leer un texto, mal por la enseñanza
pD siento si te sintió mal, no fue mi intención
denis74 escribió:Ayer hize una carrera al 50% en Melbourne e hize tres paradas. La tercera me mosqueó pero vi en "Director de carrera" que había otros pilotos haciendo la tercera parada. Yo la hice. Pero un tal Rosberg que tenía pisándome los talones no hizo la tercera parada y sus duros duraron más de la cuenta. Bien duros serían. Al final quedé tercero y Rosberg y otro que no paró quedarón delante mío.
Cosas que pasan en este "fantástico" mundo de la f1.