[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

mira yo no lo probé pero un forero posteo que al 50% no había el cambio dia-noche
la transi se hace de noche al 100%, al 50% va de camino... pero acabas de noche
y los que dicen que el juego es injugable... creo que se pasan 3 pueblos. hay fallos, claro, los veo, pero también hay virtudes, y muchas.
a la espera de parche que corrija cosas. pero deja de meterte con ellos cada mensaje, ni lo han anunciado, ni nos discriminan, trabajan al igual en cada parche y intentan solvertar fallos
La verdad que el juego en seco esta muy bien.
Cuando aparece algo de agua empiezan a salir cosillas no muy buenas xD
(mensaje borrado)
Bueno chavales, me he echado una carrera al 100% y tengo que decir que efectivamente la transicion día-noche funciona perfectamente. La carrera empezo de dia y acabo de noche despues de 55 vueltas.

Lotus renault - Nick heidfeld. Neumaticos blandos (califiqué con ellos) Desgaste de neumaticos on, consumo de combustible on. Dificultad leyenda. seco. Ayudas: control de traccion total.

Salia cuarto y ya en la primera curva me puse primero ... Todo lo demás ya fué tirar y tirar, una verguenza.

Acabe primero a 40 segundos de hamilton que acabo segundo.

La ia cuando tenia errores lo hacia siempre en la misma curva. (Despues de terminar la recta donde puedes utilizar drs, viene una curva a izquierda y otra a derecha y a continuacion otra larga recta) Pues justo en la ultima antes de esa ultima recta siempre falla ahi, es propensa a trompear en el mismo sitio.

Esto lo digo porque trompeo vettel en la primera vuelta y despues al doblar justo cuando los pillaba, trompeaban mas de una vez.

Lo unico bonito fue ver como bajaba mas el sol a medida que pasaba el tiempo. Era molesto en algunas ocasiones. Lo peor de todo es que cuando era de noche el cielo tenia diferentes capas de color, se miraba mal. y el coche mas de lo mismo ...

Ya sabeis que el juego de noche pierde la ostia ...

Tambien era bonito ver el hotel cambiar de color y poco mas ...

Nosé porque es tan facil ganar en leyenda. Ya se que juego con control de traccion total, pero en normal me es muy complicado llevarlo.

Pero aun asi, deberia de ser realmente complicado adelantar a los grandes (redbull,mclaren,ferrari)

Pues nada, menuda paliza les meti con un ranault ...

De verdad no entiendo la dificultad de la maquina, es algo que no acabo de entender ...

Los graficos mas de lo mismo. Una lastima que sea tan malo graficamente ....
Ganar con alguna ayuda activada no tiene merito.... Lo suyo es practicar y practicar hasta ganar con todo desactivado. Si no es muy sencillo....

saludos
Bueno despues de una carrera tengo una noticia buena y una noticia BUG malisiiiiiimaaaaa y super importante. Empiezo por la buena, el sistema del pit esta muy mejorado, tanto que he entrado a la vez que Buemi, comenzando este a cambiar las ruedas antes que yo y he salido delante de el XD eso si, al incorporarse al carril de box casi me cocha jaja. Y ahora el BUG el cual espero que tengan en cuenta o a ver como hacemos que los de CM sepan de sus existencia, es la 2º vez que me pasa nose si a vosotros os ha pasado y es que en Valencia, tras la Q3, me ha saltado a Silverstone directamente sin dejarme HACER la carrera, ya me paso en otra temporada que empeza primera, saltandose la carrera de China. Es una grandisima P......ada que llegues a un circuito, que sea de tus preferios y despues de currar reglajes, entrenos libre y clasificacion, el juego te pase al siguiente gran premio sin correr la carrera :( . Se sabe si de esto le consta a CM? y os ha pasado alguna vez a vosotros?
javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera tengo una noticia buena y una noticia BUG malisiiiiiimaaaaa y super importante. Empiezo por la buena, el sistema del pit esta muy mejorado, tanto que he entrado a la vez que Buemi, comenzando este a cambiar las ruedas antes que yo y he salido delante de el XD eso si, al incorporarse al carril de box casi me cocha jaja. Y ahora el BUG el cual espero que tengan en cuenta o a ver como hacemos que los de CM sepan de sus existencia, es la 2º vez que me pasa nose si a vosotros os ha pasado y es que en Valencia, tras la Q3, me ha saltado a Silverstone directamente sin dejarme HACER la carrera, ya me paso en otra temporada que empeza primera, saltandose la carrera de China. Es una grandisima P......ada que llegues a un circuito, que sea de tus preferios y despues de currar reglajes, entrenos libre y clasificacion, el juego te pase al siguiente gran premio sin correr la carrera :( . Se sabe si de esto le consta a CM? y os ha pasado alguna vez a vosotros?

Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados. ;)

http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html
tuning1977 escribió:Ganar con alguna ayuda activada no tiene merito.... Lo suyo es practicar y practicar hasta ganar con todo desactivado. Si no es muy sencillo....

saludos

Pero eso es segun tu punto de vista. El cual lo respeto pero no lo comparto.

Yo para disfrutar de un juego no tengo porque quitar todas las ayudas. Pero aun asi no veo correcto que la dificultad mas dificil sea facil con ayudas o sin ayudas una vez sepas jugar.

Prefiero que pongan una dificultad jodida en profesional y ya casi imposible en leyenda, al menos cuando ya tengas bien rodado el juego podrás enfrentarte de tu a tu a ellos.

Nosé, es una opinion...

Ya solo falta que al final acabe jugando con neumaticos de lluvia en seco para jugar de tu a tu con ellos ... [ginyo]

Bromas aparte, a ver si arreglan grandes cosas con el parche que tanto se espera ...

Un saludo chavales !!
novamitra escribió:
javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera tengo una noticia buena y una noticia BUG malisiiiiiimaaaaa y super importante. Empiezo por la buena, el sistema del pit esta muy mejorado, tanto que he entrado a la vez que Buemi, comenzando este a cambiar las ruedas antes que yo y he salido delante de el XD eso si, al incorporarse al carril de box casi me cocha jaja. Y ahora el BUG el cual espero que tengan en cuenta o a ver como hacemos que los de CM sepan de sus existencia, es la 2º vez que me pasa nose si a vosotros os ha pasado y es que en Valencia, tras la Q3, me ha saltado a Silverstone directamente sin dejarme HACER la carrera, ya me paso en otra temporada que empeza primera, saltandose la carrera de China. Es una grandisima P......ada que llegues a un circuito, que sea de tus preferios y despues de currar reglajes, entrenos libre y clasificacion, el juego te pase al siguiente gran premio sin correr la carrera :( . Se sabe si de esto le consta a CM? y os ha pasado alguna vez a vosotros?

Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados. ;)

Genial entonces, jeje esque vaya bug mas molesto, supongo que ese sera facil de corregir
novamitra escribió:Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados. ;)

Tantos bugs ya? [mad]
fearDarkie escribió:
novamitra escribió:Si, ese fallo está reportado en el foro oficial de codemasters entre los más de 600 bugs publicados. ;)

Tantos bugs ya? [mad]

Muchos, si, espero que arreglen lo mas importante y no les vuelvan a cagar la cara a sus consumidores, pero es que hay cosas que dices: joder esto lo detecta un niño de 5 años, en fins
Yo estoy disfrutando con el juego, pero un fallo grande me pasó ayer.... Carrera........ tengo un piloto (Heidfield) intentando adelantarme, casi lo consigue al final de recta, le cierro un poco y me choca un poquito por detrás da un trompo se sale de pista yo sigo adelante y veo que a la izquiera donde te salen las posiciones de quien tienes delante y quien tienes detrás sigo teniendo a Heidfield cuando en realidad los otros coches (iban una caravanita detrás) lo tendrían que a ver adelantado..... No sé. Yo sin duda el mejor juego de F1 el de Geoff Crammond sin ninguna duda hace ya varios años en Pc......
1saludo
Hola,

no se si se ha comentado este fallo. Ayer estuve corriendo en monaco al 50% ( 39 vueltas). Pues bien cuando quedaban 2 vueltas mi nivel de combustible era optimo, y pense en seguir con la mecla rica. Pues bien en la ultima vuelta me quede sin gasolina y seguia poniendo nivel optimo. Menuda cagada perdi 6 posiciones al final.
pumares escribió:Hola,

no se si se ha comentado este fallo. Ayer estuve corriendo en monaco al 50% ( 39 vueltas). Pues bien cuando quedaban 2 vueltas mi nivel de combustible era optimo, y pense en seguir con la mecla rica. Pues bien en la ultima vuelta me quede sin gasolina y seguia poniendo nivel optimo. Menuda cagada perdi 6 posiciones al final.

Te ponia mezcla optima pero sobre un cuadradito ambar en vez de verde ¿no? :o
pumares escribió:Hola,

yo siempre intento ir con +1 vuelta, porque sino, en la ultima recta pasa lo que pasa
por cierto, yo tambien sudo mucho cuando juego xDDD

por cierto, un poco mas de info

@T4RG4 Oh and can you fix the fact that the second the SC comes out your tyres go stone cold. Everytime it happens
17 hours ago via web
replies ↓
Steve Hood
T4RG4 Steve Hood
@
@Ryan_95_ Should be fixed in the 2nd Patch

dice que en el último segundo de que se vaya el SC sus ruedas se ponen frías, le responde que debe estar fixeado (arreglado), en el segundo parche
Lo de la gasolina, siempre que juegues en manual tienes que tener mucho cuidado porque no es dificil quedarte sin gasolina.

En AUTOMATICO, el monoplaza cambia de marchas sólo sin revolucionar mucho el motor, por lo que el consumo de gasolina es menor. Lo bueno de esto es que puedes hacer más uso y durante más tiempo de la mezcla enriquecida, por contra, lo único malo es que si te has pasado de tiempo en poner la mezcla enriquecida la única forma de contrarrestarlo para poder llegar a final de carrera es poniendo la mezcla pobre...

En MANUAL, sin embargo, al ser tú quien cambia de marchas, el consumo se dispara si cambias de marchas revolucionando el motor. Si lo haces revolucionando mucho el motor, aunque dejes durante toda la carrera el consumo en NORMAL, NO llegas a final de carrera, es una cosa que he comprobado. Tienes que cambiar de marcha antes de que llegue al NIVEL ROJO el Led del volante/HUD. Además de esto, tienes menos margen para hacer uso de la mezcla enriquecida. Como mucho la puedes poner un par de vueltas, como mucho diría yo. Por contra, si cambias de marcha pronto, sin encenderese los leds del volante/HUD tambien ahorras gasolina, comprobado y confirmado por los desarrolladores en el foro... De esta forma tienes 2 formas de ahorrar gasolina: o cambiando antes las marchas, o poniendo la mezcla en pobre.

En AUTOMATICO como digo no puedes usar la primera opción (el de cambiar antes de marchas) porque lo hace solo el juego...

Yo en 2 de mis primeras 3 carreras me quedé sin gasolina. Al igual que DINA4, y tambien comentó Steve, aunque en el indicador de gasolina ponga gasolina OPTIMO, es probable que te quedes sin gasolina. El límite exacto para llegar con gasolina a la meta es el límite entre OPTIMO y +1. Otra opción si llevas la vista de TCam, cuando empieza a parpadear el icono de abajo a la derecha de gasolina, tienes aproximadamente para 2 vueltas más, siempre que lleves la mezcla en normal.

Como dice DIN, tambien suelo asegurarme de tener +1, desde entonces no me he quedado sin gasolina. Aunque nada más probar el juego no me gustó el hecho de que la gasolina fuera tan justa, con el paso de las carreras me ha gustado más que esté así. Más que exprimir el coche con motor en mezcla enriquecida, las carreras se convierten en un ejercicio de ahorrar gasolina para poder llegar al final, por lo que lo hace más complicado. Siempre hablo en manual, en automático el consumo es claramente menor...
Pues si funciona así me parece que está muy bien implementado.
Ok, muchas gracias por la respuesta. La verdad que fue una pena del 6º al 11º en la ultima vuelta... Q frustracion para williams ajjaja
Una cosa que me ha ocurrido en un par de ocasiones, es que cuando sale el SC y yo estoy muy lejos del trenecito, no me esperan y se relanza la carrera conmigo en la otra punta del circuito...
Esto no sé si es un error, o es que en realidad es así.

La segunda vez que me ocurrió, tenía detrás de mi a 5 coches más y todos nos quedemos sin poder llegar al trenecito.
oye pues yo estoy ya arto de jugar y no e llegado aun a ver el famoso safety car que tanto hablan este año??? es verdad?? porque lo tengo supuestamente activado y siempre juego a un 20% de vueltas de carrera y nada de nada...
y otra cosa que creia que iban a corregir son los famosos choques por detras que no te destrozan nada...

para mi punto de vista el F1 de la PS2 le saca una 1 vuelta aun en singapur...
Hola, me gustaria comentar 2 impresiones que tengo a ver si le ocurre a mas gente o si es cosa mia:

-En lluvia (50%), llevado ya un buen rato de carrera el coche empieza a ser imposible de controlar en teoria porque las gomas ya estan muy gastadas, pero a la CPU no se le ve entrar en boxes ni que se le gasten, ni el ingeniero te dice que entres a cambiar. Solucion?: lo unico que se puede hacer es jugar al 20% que si que te dan las gomas para acabar la carrera sin parar.

-En seco (50%), por ejemplo Valencia, segun la estrategia del ingeniero la cual no modifico hago 3 paradas (en las dos primeras pongo blandos y en la ultima duros), pues cuando quedan 2 o 3 vueltas el coche empieza a patinar y hacerse indomable. Solucion: o juegas al 20% que solo haces una parada o vuelves a entrar.

La dificultad de la IA es profesional

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si es algo mio q debo corregir.

Salu2 y gracias
yimifloyd escribió:Hola, me gustaria comentar 2 impresiones que tengo a ver si le ocurre a mas gente o si es cosa mia:

-En lluvia (50%), llevado ya un buen rato de carrera el coche empieza a ser imposible de controlar en teoria porque las gomas ya estan muy gastadas, pero a la CPU no se le ve entrar en boxes ni que se le gasten, ni el ingeniero te dice que entres a cambiar. Solucion?: lo unico que se puede hacer es jugar al 20% que si que te dan las gomas para acabar la carrera sin parar.

-En seco (50%), por ejemplo Valencia, segun la estrategia del ingeniero la cual no modifico hago 3 paradas (en las dos primeras pongo blandos y en la ultima duros), pues cuando quedan 2 o 3 vueltas el coche empieza a patinar y hacerse indomable. Solucion: o juegas al 20% que solo haces una parada o vuelves a entrar.

Salu2 y gracias

En el primer caso como dices, es un Bug que debe de arreglar, el que la IA entre a cambiar ruedas en lluvia, eso le pasa a todo el mundo, en cuando a la carrera de seco yo suelo hacer la estrategia que me dice el ingeniero y no tengo problema, en seco trata de cuidar mas los neumaticos, es lo unico que se me ocurre, yo juego en la misma dificultad que tu y al 50% ;)
javier_melero escribió:
yimifloyd escribió:Hola, me gustaria comentar 2 impresiones que tengo a ver si le ocurre a mas gente o si es cosa mia:

Salu2 y gracias

En el primer caso como dices, es un Bug que debe de arreglar, el que la IA entre a cambiar ruedas en lluvia, eso le pasa a todo el mundo, en cuando a la carrera de seco yo suelo hacer la estrategia que me dice el ingeniero y no tengo problema, en seco trata de cuidar mas los neumaticos, es lo unico que se me ocurre, yo juego en la misma dificultad que tu y al 50% ;)

Muchas gracias :)
yimifloyd escribió:
javier_melero escribió:

Salu2 y gracias

Muchas gracias :)

Confirmo lo que dice el compañero. De todas formas más que lo del desgaste de la ruedas de lluvia, que es un bug gordo, a mi me toca la moral más el tema de las estrategias, ya que las hace un poco como le da la gana. Yo en Canada, con 4 paradas, la estrategia recomendada era 4 stings de duros y empezar con los blandos porque eran los que utilicé en la Q3. Cuando lo lógico seria empezar con los blandos, y hacer 2 stings más con blando y acabar los últimos con duros. Veo normal que elija esas estrategias si no tienes neumaticos blandos en buen estado, pero es que en la carrera que comento tenia dos juegos nuevos y unos al 70% (los de inicio), por lo que podria haber empezado con los blandos usado (obligado), seguir con los 2 nuevos y por ultimo poner los duros,...

No obstante creo que al 50% el desgaste de las ruedas esta un poco sobredimensionado y se ven esas cosas raras que jugando al 100% no se ven,... [360º]
También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.
Iksakuety escribió:También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.

Si que lo pone, solo que es más difícil de ver. Cuando seleccionas el juego que quieres, dentro de los circulos de cada juego, te viene el número de vueltas que aguanta cada uno y dependiendo de ese numero el circulo esta cerrado o no. En el blando croe que es 8.1 vueltas o algo parecido.
Alonso707 escribió:
Iksakuety escribió:También deberían haber mantenido cuando duraban los diferentes tipos de neumáticos que eso si estaba en el F1 2010, en este o yo no lo veo o no esta.

Si que lo pone, solo que es más difícil de ver. Cuando seleccionas el juego que quieres, dentro de los circulos de cada juego, te viene el número de vueltas que aguanta cada uno y dependiendo de ese numero el circulo esta cerrado o no. En el blando croe que es 8.1 vueltas o algo parecido.

Ah gracias, es que juer para cambiar las estrategias predefinidas tenía que ir a ciegas casi jeje
Alonso707 escribió:

Si, pero cuando empiezas una carrera, si has quedado en qualy 10º o mejor, no te deja entrar en el apartado a verlo, y no puedes diseñar la estrategia, aunque tanto dá porque aunque tengas 3 compuestos blandos para poner, (uno por lo menos usado), y pongas 2 en la estratégia, en una de las paradas siempre pondrá el que está más desgastado, igual que con los duros,...
novamitra escribió:
Alonso707 escribió:

Si, pero cuando empiezas una carrera, si has quedado en qualy 10º o mejor, no te deja entrar en el apartado a verlo, y no puedes diseñar la estrategia, aunque tanto dá porque aunque tengas 3 compuestos blandos para poner, (uno por lo menos usado), y pongas 2 en la estratégia, en una de las paradas siempre pondrá el que está más desgastado, igual que con los duros,...

En eso ya no me he fijado, asi que me fijaré cuando pase a Q3 y lo apuntaré antes de la Q3 para saberlo.

Gracias por decirmelo porque no lo sabía.
Buenas gente.

Queria consultaros una cosilla que me ronda por la cabeza en cuanto a la configuracion del volante.

Yo en el F1 2010 uso la siguiente configuracion:

Direccion - zona inactiva 0%
Direccion - saturacion 100%
Linealidad- 50%
Aceleracion - zona inactiva 0%
Aceleracion - saturacion 100%
Frenada - zona inactiva 0%
Frenada - saturacion 100%

Esto hace que tanto el volante,como el freno y acelerador hagan todo su recorrido.En el 2011 se puede usar igual?

Un saludo.
Teneses escribió:Buenas gente.

Queria consultaros una cosilla que me ronda por la cabeza en cuanto a la configuracion del volante.

Linealidad- 50%

Esto hace que tanto el volante,como el freno y acelerador hagan todo su recorrido.En el 2011 se puede usar igual?

Un saludo.

Si, tienes las opciones de zona inactiva y saturacion y todo lo demas igual en el 2011 ;)
para xbox que es mejor el fanatec o el oficial???

R.I.P. STEVE JOBS
javi1717 escribió:
Teneses escribió:Buenas gente.

Linealidad- 50%

Un saludo.

Si, tienes las opciones de zona inactiva y saturacion y todo lo demas igual en el 2011 ;)

Gracias por la confirmacion :)
Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Whats???Alguien que sepa english???

Salu2
JoNiBoSs escribió:
Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Salu2

pero qué enseñan en los institutos?
narra el proceso que se hace con el parche, ahora mismo no puedo traducir íntegramente, lo siento
Din-A4 escribió:
JoNiBoSs escribió:

Salu2

pero qué enseñan en los institutos`?
narra el proceso que se hace con el parche, ahora mismo no puedo traducir íntegramente, lo siento

A mi frances
él tiene 25 años, se supone que dió inglés toda la ESO y primaria, para no entender nada....
tampoco lo decía a mal.
Din-A4 escribió:
JoNiBoSs escribió:

Salu2

pero qué enseñan en los institutos?

Pero que dices chaval a ver si no se puede preguntar no te jode.Yo deje de estudiar a los 14 para trabajar asique aplicate el cuento.

Empiezo a estar hasta la p***a de las contestaciones chulescas de los trolacos del lugar.

Gracias por decirme de que iva el parche a los demas.

Salu2
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:
JoNiBoSs escribió:

Salu2

pero qué enseñan en los institutos`?

A mi frances

[qmparto] [qmparto]

Din-A4, el que enseñen inglés en los institutos no quiere decir que se sepa.
- el equipo se vuelca a trabajar en el parche
- están investigando y reproduciendo bug para solventarlos, trabajan tambien con los gráficos de ps3
Fear dejalo se piensa que por mandar 15 mensajes diarios al foro y saber ingles ya es algo.

Pienso que el foro es para opinar y preguntar dudas y asi lo e hecho.Que no se ingles???Pues bueno se otras cosas mas importantes en la vida.

Ademas siempre digo lo mismo,de lo unico que me arrepiento de haber dejado de estudiar es por no saber ingles.Y mas que nada por el mundo de los videojuegos que siempre juegas con guiris y no sabes ni papa.

Salu2 y tranquilos que solamente os leere y ya no posteo nada mas aqui si tanto molesta.Seguire el foro del FM4 dew
joniboss, no vayas de víctima, te respondí al primer mensaje, no digas que no, siento no traducírtelo entero
y lo del instituto, no iba en especial para dañarte ni por tí, simplemente veo muchísima gente que acaba la ESO aprobando inglés y no sabe ni leer un texto, mal por la enseñanza
pD siento si te sintió mal, no fue mi intención
JoNiBoSs escribió:Fear dejalo se piensa que por mandar 15 mensajes diarios al foro y saber ingles ya es algo.

Pienso que el foro es para opinar y preguntar dudas y asi lo e hecho.Que no se ingles???Pues bueno se otras cosas mas importantes en la vida.

Ademas siempre digo lo mismo,de lo unico que me arrepiento de haber dejado de estudiar es por no saber ingles.Y mas que nada por el mundo de los videojuegos que siempre juegas con guiris y no sabes ni papa.

Salu2 y tranquilos que solamente os leere y ya no posteo nada mas aqui si tanto molesta.Seguire el foro del FM4 dew

Tranquilo, Din-A4 se ha equivocado al escribir eso, pero no lo habrá hecho a mala fe.
No le des más vueltas.
Y sigue escribiendo en el foro hombre :)

Cambiando de tema, a ver si solucionan con el segundo parche, el problemón de la IA sobre mojado.
Y si descubren algún bug más, pues bienvenido sea.
Parece que ahora Codemasters empieza la fase de "testeo" del juego [+risas]

Fuera bromas, el juego en general es muy bueno.
Ayer hize una carrera al 50% en Melbourne e hize tres paradas. La tercera me mosqueó pero vi en "Director de carrera" que había otros pilotos haciendo la tercera parada. Yo la hice. Pero un tal Rosberg que tenía pisándome los talones no hizo la tercera parada y sus duros duraron más de la cuenta. Bien duros serían. Al final quedé tercero y Rosberg y otro que no paró quedarón delante mío.
Cosas que pasan en este "fantástico" mundo de la f1. :-?
Din-A4 escribió:joniboss, no vayas de víctima, te respondí al primer mensaje, no digas que no, siento no traducírtelo entero
y lo del instituto, no iba en especial para dañarte ni por tí, simplemente veo muchísima gente que acaba la ESO aprobando inglés y no sabe ni leer un texto, mal por la enseñanza
pD siento si te sintió mal, no fue mi intención

No pasa nada,pero no voy de victima si no que creo que tengo razon.

Pero ya me a pasado que preguntas algo en el foro de EOL y te contestan en plan borde y eso molesta por que no me considero ni troll ni monguer ni niño rata ni nada raro joe.

Salu2 y no te preocupes en serio ;)

PD:Que a pasado con el nivel 50 en el formula 1 2011??Soy el 200 y algo del mundo y ni subo ni bajo.Y tengo 5000Exp,antes estube el 68 en el mundo y nivel 53 antes del parche.Mi no entender jeje
denis74 escribió:Ayer hize una carrera al 50% en Melbourne e hize tres paradas. La tercera me mosqueó pero vi en "Director de carrera" que había otros pilotos haciendo la tercera parada. Yo la hice. Pero un tal Rosberg que tenía pisándome los talones no hizo la tercera parada y sus duros duraron más de la cuenta. Bien duros serían. Al final quedé tercero y Rosberg y otro que no paró quedarón delante mío.
Cosas que pasan en este "fantástico" mundo de la f1. :-?

Eso puede deberse a que tú te precipitaste y podías haber seguido en pista, o bien que Rosberg hizo su segunda parada más tarde que tú y por eso le aguantaron los neumáticos hasta el final.

No se me ocurre otra cosa.
joni, el parche arreglaba clasificaciones y rangos online, será por eso :D
pues denis, que tal con pad? jeje es broma, a veces frustra lo de las paradas y lluvia cambiante, OJALÁ salga pronto el parche y tener un juego redondo.
aunque xboxers tendréis que esperar mucha aprobación xD
Jugabilidad con pad bastante bien. Han acertado de pleno para la gente que juega con pad. Bien accesible. Así que se lo dije por tweet a Steve.

Alomejor como iba por la hierba gasté en esa carrera mucha goma. XD
10316 respuestas