jose juan escribió:Hay un fallo para mi gusto en el juego,cuando estas en los libres y todo eso hay una opcion que ves los neumaticos que llevan los rivales,y esa opcion cuando estas en el box no esta y me jode bastante,por que me gustaria saber que neumaticos llevan los rivales cuando estoy en dicho box,hay alguna manera de saberlo
JoNiBoSs escribió:jose juan escribió:Hay un fallo para mi gusto en el juego,cuando estas en los libres y todo eso hay una opcion que ves los neumaticos que llevan los rivales,y esa opcion cuando estas en el box no esta y me jode bastante,por que me gustaria saber que neumaticos llevan los rivales cuando estoy en dicho box,hay alguna manera de saberlo
Se supone que los libres son para hacer pruebas y poco se sabe de lo que hacen los demas,asique supongo que sera por eso.Por eso en los libres nadie enseña sus cartas reales ni el potencial real para la carrera.
En qualify si se sabe todo lo que hacen los demas.
Y si no solo te queda mirarles las ruedas que llevan el color jajaja
Salu2
jose juan escribió:JoNiBoSs escribió:jose juan escribió:Hay un fallo para mi gusto en el juego,cuando estas en los libres y todo eso hay una opcion que ves los neumaticos que llevan los rivales,y esa opcion cuando estas en el box no esta y me jode bastante,por que me gustaria saber que neumaticos llevan los rivales cuando estoy en dicho box,hay alguna manera de saberlo
Se supone que los libres son para hacer pruebas y poco se sabe de lo que hacen los demas,asique supongo que sera por eso.Por eso en los libres nadie enseña sus cartas reales ni el potencial real para la carrera.
En qualify si se sabe todo lo que hacen los demas.
Y si no solo te queda mirarles las ruedas que llevan el color jajaja
Salu2
En la clasificacion si que sale esa opcion?por que no lo e visto por ningun lado cuando estas en el box
jose juan escribió:Dimelo por aqui a donde sale.en que apartado sale esa opcion
aimipol escribió:jose juan escribió:Dimelo por aqui a donde sale.en que apartado sale esa opcion
Si le das al pause estando en el box, te sale opción de director de carrera y ahí lo tienes
jose juan escribió:aimipol escribió:jose juan escribió:Dimelo por aqui a donde sale.en que apartado sale esa opcion
Si le das al pause estando en el box, te sale opción de director de carrera y ahí lo tienes
Luego lo mirare,pero que raro que eso se me a haya pasado
“@OLL1E_K: @T4RG4 Enjoy '11 alot, 100% races are great fun/a challenge, until it rains! AI have crazy traction in t wet, is it being looked at? Thanks.”
“@T4RG4: @OLL1E_K Hope to get around to that yep”
fbetes escribió:Comenta Steve que están al tanto del problema de la IA en la lluvia de que tienen mucho grip, y que sí que le van a meter mano en el parche...“@OLL1E_K: @T4RG4 Enjoy '11 alot, 100% races are great fun/a challenge, until it rains! AI have crazy traction in t wet, is it being looked at? Thanks.”“@T4RG4: @OLL1E_K Hope to get around to that yep”
dralash escribió:Una cosa cuando se evoluciona un coche durante la temporada al maximo sabeis si la proxima temporada tenemos el mismo coche evolucioando con la posibildiad de seguirlo haciendo en la nueva temporada ? y asi llevar a lotus por ejemplo a lam victoria en 3/4 temporadas
sinZapatillas escribió:Buenas!!
Comparativa entre reglaje de bug y reglaje personalizado. No fijaros en lo stiempo sy fijaros en el tremendo agarre del coche. Se que muchos ya lo habreis experimentado, peor lo cuelgo de todas manera spara los que aun tienen dudas:
http://youtu.be/Nbo4ZxAYUhU
Saludos!
Din-A4 escribió:sinZapatillas escribió:Buenas!!
Comparativa entre reglaje de bug y reglaje personalizado. No fijaros en lo stiempo sy fijaros en el tremendo agarre del coche. Se que muchos ya lo habreis experimentado, peor lo cuelgo de todas manera spara los que aun tienen dudas:
http://youtu.be/Nbo4ZxAYUhU
Saludos!
genial, así si alguien no lo sabía, ya lo sabe y casi seguro lo usará y cheateará
fbetes escribió:Comenta Steve que están al tanto del problema de la IA en la lluvia de que tienen mucho grip, y que sí que le van a meter mano en el parche...“@OLL1E_K: @T4RG4 Enjoy '11 alot, 100% races are great fun/a challenge, until it rains! AI have crazy traction in t wet, is it being looked at? Thanks.”“@T4RG4: @OLL1E_K Hope to get around to that yep”
yey!! 30%! 20 is too compressed and 50 is way too long. how about 35%?
Should be going back in.
I know lots of you want things tweaked and fixed so let me again say we're working on it. I, and the rest of the team, really, really care
Just as a wish... try to make 12' at least as 10' where TCSon was a bit faster than TCSoff no like 11' where is a kickasser!!!
The problem you are experiencing is not really the TC. Wait for the 2nd patch, I think you'll be happier
when 11/11 will be fixed, timing of clasifications will be restarted?
There is no timeline, we'll do it as soon as we can. We know people are waiting.
aldale escribió:hola a todos, me paso una cosa extraña veréis, estaba en la q2 en malasia y como hice un tiempo bastante bueno me meti en el box y acelere el tiempo ,estaba 4º, cuando se acabo el tiempo me pone descalificado y que salgo el 17, no se porque igual se me escapa algo.
denis74 escribió:Gracias Din-A4, la última pregunta ya vi que se la hiciste y te respondió. Y lo del TC que dice que espere que no es exactamente el TC el problema, alomejor es lo del peso del coche y que con el parche 2 se arreglará. Eso sí me da la impresión que el segundo parche arreglará todas estas cosas que fallan. Esto me gusta.
Así que con el segundo parche meterán carreras al 30%.
A mi los doblados se me apartan de la linea de trazada claramente. Es una cosa que veo bien en este F1 2011. Ayer estaba en malasia y doblé a varios y se me apartaban correctamente. (alomejor depende del nivel de la IA y por eso les cuesta más si están en leyenda, pero no lo se) También depende del circuito o la anchura de la pista. En un mónaco o singapur está difícil que se aparten tan claramente ya que no tienen tanto espacio.
javier_melero escribió:aldale escribió:hola a todos, me paso una cosa extraña veréis, estaba en la q2 en malasia y como hice un tiempo bastante bueno me meti en el box y acelere el tiempo ,estaba 4º, cuando se acabo el tiempo me pone descalificado y que salgo el 17, no se porque igual se me escapa algo.
Porque durante ese paso del tiempo que tu estabas en box, la pista mejora y la IA hace mejor tiempo, mejorando el tuyo, lo suyo es acelerar y dejar cuando quedan 10 minutos y vuelves a salir para mejorar tu tiempo
aldale escribió:javier_melero escribió:aldale escribió:hola a todos, me paso una cosa extraña veréis, estaba en la q2 en malasia y como hice un tiempo bastante bueno me meti en el box y acelere el tiempo ,estaba 4º, cuando se acabo el tiempo me pone descalificado y que salgo el 17, no se porque igual se me escapa algo.
Porque durante ese paso del tiempo que tu estabas en box, la pista mejora y la IA hace mejor tiempo, mejorando el tuyo, lo suyo es acelerar y dejar cuando quedan 10 minutos y vuelves a salir para mejorar tu tiempo
ya, pero el tema es que a mi en la pantalla de tiempos no me marco el tiempo que hice, me ponia dsclf o algo asi, puedo entender que la pista mejorar y me quedara el ultimo, pero no me ponia mi tiempo, ademas le llevaba bastante tiempo a los ultimos
pumares escribió:Efectivamente los doblados se quitan muy mal o no se quitan. Tanto en carrera como en calificacion. Son un horror.
Por cierto me salio el 1º safety car en Canada ( sin q yo hiciera nada eh ).
Woqr escribió:Hola 3 preguntas rápidas:
1. Que han incluído en el parche de este fin de semana ??? no noto nada especialmente nuevo..
2. En modo Granpremio, la diferencia entre el modo PROFESIONAL y el NORMAL es solo referente a la dificultad de la IA, o también cambia el manejo del coche ??? (que conste que en ambos casos corro siempre sin ayudas de ningún tipo).
(No me quiero imaignar el modo Leyenda !!)
gracias
3. Tema neumáticos: los IA sufren de degradación o efecto "neumáticos fríos" ¿?? es que yo cuando salgo de boxes con los duros y más fríos que un cubo de hielo, el coche es incontrolable pero parece que los IA no les afecta lleven neumáticos fríos o con temperatura....
Otra cuestión, el gráfico de la temperatura de neumáticos no es muy real, no ??? quiero decir que aún cuando los neumáticos están en verde (justo en la parrilla de salida), necesitas como mínimo una vuelta lanzada para que consigan agarre suficiente, no ??? pese a ello el color de los neumáticos es el mismo verde.
Esto último es una paranoia mía, o es real ?? es decir, aunque el color de la temperatura de neumáticos sea verde, los neumáticos siguen estando fríos y no obtienes un buen agarre hasta que pasa 1 vuelta como mínimo.
gracias por vuestros comentarios
Woqr escribió:Gracias tío, no sabes la paranoia que me has quitado de la cabeza. Ayer estuve 1 hora jugando en modo gran premio contra la IA (Profesional) en Nurburgring, y estuve reiniciando la carrera no se cuantas veces por culpa de esto, tan solo estaba comprobando el Grip en diferentes curvas tomando como base la primera vuelta (neumáticos en verde) y la vuelta 2 o 3 (neumáticos en verde igualmente), y las diferencias de agarre eran tremendas aún cuando el gráfico verde de los neumáticos era el mismo.
A mi modo de ver ese gráfico de neumáticos, da lugar a mucha confusión por lo dicho anteriormente.
Por cierto alguno de vosotros hace la chicane de Spa (en subida) y la chicane de Nurburgring a fondo ??? sin ayudas ??
Los que utilizan el modo de reglajes "ineptitud total" (11/11) que no contesten que ya me se la respuesta
)
pumares escribió:Por cierto otra cosa q no tienen sentido, para a aquellos que les ha salido el Safety Car, de repente las ruedas se ponen frias nada mas salir el SC. pufff
novamitra escribió:Woqr escribió:Gracias tío, no sabes la paranoia que me has quitado de la cabeza. Ayer estuve 1 hora jugando en modo gran premio contra la IA (Profesional) en Nurburgring, y estuve reiniciando la carrera no se cuantas veces por culpa de esto, tan solo estaba comprobando el Grip en diferentes curvas tomando como base la primera vuelta (neumáticos en verde) y la vuelta 2 o 3 (neumáticos en verde igualmente), y las diferencias de agarre eran tremendas aún cuando el gráfico verde de los neumáticos era el mismo.
A mi modo de ver ese gráfico de neumáticos, da lugar a mucha confusión por lo dicho anteriormente.
Por cierto alguno de vosotros hace la chicane de Spa (en subida) y la chicane de Nurburgring a fondo ??? sin ayudas ??
Los que utilizan el modo de reglajes "ineptitud total" (11/11) que no contesten que ya me se la respuesta
)
La de Nurburgring si que la he llegado a hacer a fondo sin ayudas, y sin 11/11, pero con un setup de carga y convergencia en las ruedas que no compensa, y Eau Rouge, no lo he conseguido, de hecho estoy ahora en ese GP (spa) y es imposible, ni setup ni nada, con 11/11 es bastante sencillo, o con CT, pero sin ayudas y legal es imposible,...
FerTRC escribió:¿Alguien sabe que contenido trae el parche? Estoy buscando pero no veo nada oficial
Geovk escribió:Me pasa algo rarísimo a ver si a alguien más le pasa.
Me conecto en Xbox Live, le doy a iniciar juego y se me desconecta la consola de Xbox Live, me vuelvo a la interfaz y se me conecta a Xbox Live de nuevo la consola
¿A alguien más le pasa?
Teneses escribió:Buenas noches.
Queria consultaros una cosilla para ver como haceis vosotros.
Cuando empieza la Q1,Q2 y Q3,te puede tocar en seco o lloviendo,hasta hay todo normal.Mi duda surge si por ejemplo en la Q3 la haces lloviendo y con reglajes de lluvia,pero luego la carrera la empiezas en seco,con que reglajes salis?Porque si llueve,una vez que pare,la pista se secara y no habra opcion de poner reglajes de seco,por lo que tarde o temprano iras muy lento.Lo mismo pasa al contrario,si empieza en seco y sales con reglajes de seco,si se pone a llover acabaras llevando un coche incontrolable...me como mucho la cabeza,pero no veo que manera es la mejor xDDD