[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

jose juan escribió:Hay un fallo para mi gusto en el juego,cuando estas en los libres y todo eso hay una opcion que ves los neumaticos que llevan los rivales,y esa opcion cuando estas en el box no esta y me jode bastante,por que me gustaria saber que neumaticos llevan los rivales cuando estoy en dicho box,hay alguna manera de saberlo

Se supone que los libres son para hacer pruebas y poco se sabe de lo que hacen los demas,asique supongo que sera por eso.Por eso en los libres nadie enseña sus cartas reales ni el potencial real para la carrera.

En qualify si se sabe todo lo que hacen los demas.

Y si no solo te queda mirarles las ruedas que llevan el color jajaja

Salu2
JoNiBoSs escribió:
jose juan escribió:Hay un fallo para mi gusto en el juego,cuando estas en los libres y todo eso hay una opcion que ves los neumaticos que llevan los rivales,y esa opcion cuando estas en el box no esta y me jode bastante,por que me gustaria saber que neumaticos llevan los rivales cuando estoy en dicho box,hay alguna manera de saberlo

Se supone que los libres son para hacer pruebas y poco se sabe de lo que hacen los demas,asique supongo que sera por eso.Por eso en los libres nadie enseña sus cartas reales ni el potencial real para la carrera.

Salu2

En la clasificacion si que sale esa opcion?por que no lo e visto por ningun lado cuando estas en el box
jose juan escribió:
JoNiBoSs escribió:

Salu2

En la clasificacion si que sale esa opcion?por que no lo e visto por ningun lado cuando estas en el box

Agregame a la Xbox y te explico truquillos jejej

Y te dire donde sale lo de las ruedas.

De todas maneras estoy buscando a alguien para los logros de cooperativo.

Si juegas bastante agregame Mi gamertag esta en el perfil.

Salu2
Dimelo por aqui a donde sale.en que apartado sale esa opcion
jose juan escribió:Dimelo por aqui a donde sale.en que apartado sale esa opcion

Si le das al pause estando en el box, te sale opción de director de carrera y ahí lo tienes
aimipol escribió:

Si le das al pause estando en el box, te sale opción de director de carrera y ahí lo tienes

Luego lo mirare,pero que raro que eso se me a haya pasado ¬_¬ [ginyo]
jose juan escribió:
aimipol escribió:

Luego lo mirare,pero que raro que eso se me a haya pasado ¬_¬ [ginyo]

El se refiere en los LIBRES no en la carrera... en libres no hay director de carrera xDD
Entre todos me estais armando un lio,yo hablo en estos momentos cuando estoy en la clasificacion y estoy en el box sale lo de director de carrera?,no cuando corro,cuando estoy en el box mirando tiempos y todo eso
Comenta Steve que están al tanto del problema de la IA en la lluvia de que tienen mucho grip, y que sí que le van a meter mano en el parche...

“@OLL1E_K: @T4RG4 Enjoy '11 alot, 100% races are great fun/a challenge, until it rains! AI have crazy traction in t wet, is it being looked at? Thanks.”

“@T4RG4: @OLL1E_K Hope to get around to that yep”
fbetes escribió:Comenta Steve que están al tanto del problema de la IA en la lluvia de que tienen mucho grip, y que sí que le van a meter mano en el parche...

“@OLL1E_K: @T4RG4 Enjoy '11 alot, 100% races are great fun/a challenge, until it rains! AI have crazy traction in t wet, is it being looked at? Thanks.”

Buena noticia. sí señor. Tienen que arreglarlo y si eso lo arreglan quedará redondo el juego. También faltaría que la IA cometiera más fallos, más errores. Ello posibilitaría más probabilidades de salida del SC.
Una cosa cuando se evoluciona un coche durante la temporada al maximo sabeis si la proxima temporada tenemos el mismo coche evolucioando con la posibildiad de seguirlo haciendo en la nueva temporada ? y asi llevar a lotus por ejemplo a lam victoria en 3/4 temporadas
dralash escribió:Una cosa cuando se evoluciona un coche durante la temporada al maximo sabeis si la proxima temporada tenemos el mismo coche evolucioando con la posibildiad de seguirlo haciendo en la nueva temporada ? y asi llevar a lotus por ejemplo a lam victoria en 3/4 temporadas

No, y sí, todos mejoran, una temporada uno es peor u otro mejor. pero las mejoras se quitan, pero la base es mejor
Buenas!!

Comparativa entre reglaje de bug y reglaje personalizado. No fijaros en lo stiempo sy fijaros en el tremendo agarre del coche. Se que muchos ya lo habreis experimentado, peor lo cuelgo de todas manera spara los que aun tienen dudas:

http://youtu.be/Nbo4ZxAYUhU

Saludos!
sinZapatillas escribió:Buenas!!

Comparativa entre reglaje de bug y reglaje personalizado. No fijaros en lo stiempo sy fijaros en el tremendo agarre del coche. Se que muchos ya lo habreis experimentado, peor lo cuelgo de todas manera spara los que aun tienen dudas:

Saludos!

genial, así si alguien no lo sabía, ya lo sabe y casi seguro lo usará y cheateará
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:Buenas!!

Saludos!

genial, así si alguien no lo sabía, ya lo sabe y casi seguro lo usará y cheateará

Pues muy bien por ellos :)
fbetes escribió:Comenta Steve que están al tanto del problema de la IA en la lluvia de que tienen mucho grip, y que sí que le van a meter mano en el parche...

Menos mal pq para mi ese es el peor bug que he visto hasta ahora ... y espero que ademas se les gasten los neumáticos
También deberían haber más abandonos por parte de la I.A
Por que no hay ni uno.
Hacen un SC pero no lo podemos ver a no ser que nos la peguemos expresamente.

Ojalá eso también lo puedan arreglar.
Uff me lo he puesto en modo profesional y seme va el coche muchisimo demasiado diria yo, por mocho que pise flojo para que no me derrape da lo mismo se me va igual, alguien es capaz de controlarlo bien?.
PREGUNTA
yey!! 30%! 20 is too compressed and 50 is way too long. how about 35%? ;)

HEY! 20% es demasiado corto y 50% demasiado largo!

RESPUESTA
Should be going back in.

Debe volver a estar

TWEET
I know lots of you want things tweaked and fixed so let me again say we're working on it. I, and the rest of the team, really, really care

sé todas las cosas que queréis que se arreglen y se mejoren, voy a decir que estamos trabajando en ello. Estoy yo, y todo el equipo, realmente cuidadosos

PREGUNTA
Just as a wish... try to make 12' at least as 10' where TCSon was a bit faster than TCSoff no like 11' where is a kickasser!!!

En f1 2011 ir sin ayudas no es ir más rápido

RESPUESTA
The problem you are experiencing is not really the TC. Wait for the 2nd patch, I think you'll be happier :-)

El problema que experimentas, no es exactamente sobre el CT. Espera para el 2º parche, seguro que te alegrará-

PREGUNTA
when 11/11 will be fixed, timing of clasifications will be restarted?

Cuando el 11/11 se arregle, las clasificaciones y tiempos online se reestableceran?

There is no timeline, we'll do it as soon as we can. We know people are waiting.

Haremos todo lo posible, sabemos que mucha gente lo espera
Una cosa a mi el bug ese no me sale, Le pongo 11 11 a la suspension ( muelles) y corro en los mismos tiempos practicamente que la IA. Voy sin ayudas la ia nivel leyenda....
La verdad es que a los doblados les cuesta apartarse, y las banderas azules no son tan fáciles de ver a la velocidad que se va.
Yo si que he visto cometer algún error de conducción a la IA, y ver cómo les ha derrapado el coche, con la consiguiente salida de pista. Eso si, de momento no me ha salido el safety car. :-p

Saludos.
Gracias Din-A4, la última pregunta ya vi que se la hiciste y te respondió. [oki] Y lo del TC que dice que espere que no es exactamente el TC el problema, alomejor es lo del peso del coche y que con el parche 2 se arreglará. Eso sí me da la impresión que el segundo parche arreglará todas estas cosas que fallan. Esto me gusta.
Así que con el segundo parche meterán carreras al 30%. :cool:

A mi los doblados se me apartan de la linea de trazada claramente. Es una cosa que veo bien en este F1 2011. Ayer estaba en malasia y doblé a varios y se me apartaban correctamente. (alomejor depende del nivel de la IA y por eso les cuesta más si están en leyenda, pero no lo se) También depende del circuito o la anchura de la pista. En un mónaco o singapur está difícil que se aparten tan claramente ya que no tienen tanto espacio.
hola a todos, me paso una cosa extraña veréis, estaba en la q2 en malasia y como hice un tiempo bastante bueno me meti en el box y acelere el tiempo ,estaba 4º, cuando se acabo el tiempo me pone descalificado y que salgo el 17, no se porque igual se me escapa algo.
aldale escribió:hola a todos, me paso una cosa extraña veréis, estaba en la q2 en malasia y como hice un tiempo bastante bueno me meti en el box y acelere el tiempo ,estaba 4º, cuando se acabo el tiempo me pone descalificado y que salgo el 17, no se porque igual se me escapa algo.

Porque durante ese paso del tiempo que tu estabas en box, la pista mejora y la IA hace mejor tiempo, mejorando el tuyo, lo suyo es acelerar y dejar cuando quedan 10 minutos y vuelves a salir para mejorar tu tiempo :)
denis74 escribió:Gracias Din-A4, la última pregunta ya vi que se la hiciste y te respondió. [oki] Y lo del TC que dice que espere que no es exactamente el TC el problema, alomejor es lo del peso del coche y que con el parche 2 se arreglará. Eso sí me da la impresión que el segundo parche arreglará todas estas cosas que fallan. Esto me gusta.
Así que con el segundo parche meterán carreras al 30%. :cool:

A mi los doblados se me apartan de la linea de trazada claramente. Es una cosa que veo bien en este F1 2011. Ayer estaba en malasia y doblé a varios y se me apartaban correctamente. (alomejor depende del nivel de la IA y por eso les cuesta más si están en leyenda, pero no lo se) También depende del circuito o la anchura de la pista. En un mónaco o singapur está difícil que se aparten tan claramente ya que no tienen tanto espacio.

No te ngo la misma opinión sobre ti.
Siento que el parche se esta demorando mucho, y estan metiendo una pantalla de humo sobre problemas que van a resolver, no resolveran ni la mitad y nos quedaremos con un juego ya semiacabado hasta el año que viene. Conocemos ha esta gente, no es la 1º vez que hacen esto, y ahora no esperemos que vuelvan a recuperar nuestra confianza.
javier_melero escribió:
aldale escribió:hola a todos, me paso una cosa extraña veréis, estaba en la q2 en malasia y como hice un tiempo bastante bueno me meti en el box y acelere el tiempo ,estaba 4º, cuando se acabo el tiempo me pone descalificado y que salgo el 17, no se porque igual se me escapa algo.

Porque durante ese paso del tiempo que tu estabas en box, la pista mejora y la IA hace mejor tiempo, mejorando el tuyo, lo suyo es acelerar y dejar cuando quedan 10 minutos y vuelves a salir para mejorar tu tiempo :)

ya, pero el tema es que a mi en la pantalla de tiempos no me marco el tiempo que hice, me ponia dsclf o algo asi, puedo entender que la pista mejorar y me quedara el ultimo, pero no me ponia mi tiempo, ademas le llevaba bastante tiempo a los ultimos
aldale escribió:
javier_melero escribió:

ya, pero el tema es que a mi en la pantalla de tiempos no me marco el tiempo que hice, me ponia dsclf o algo asi, puedo entender que la pista mejorar y me quedara el ultimo, pero no me ponia mi tiempo, ademas le llevaba bastante tiempo a los ultimos

Nose entonces, eso que dices de "dsclf" no me ha salido nunca, yo se que a veces he salido y en las 5 primeras vueltas me hago un tiempazo que le meto 2 segundos a mi compañero y al adelantar el tiempo caso a lo ultimo y mejorar la pista y ellos mejorar tambien, me mejoran mi tiempo e incluso me lo iguala un HRT por ejemplo, es a lo que me referia, nose si sera tu caso, a ver si alguien mas te puede ayudar :)
Efectivamente los doblados se quitan muy mal o no se quitan. Tanto en carrera como en calificacion. Son un horror.
Por cierto me salio el 1º safety car en Canada ( sin q yo hiciera nada eh ).
Hay una cosa que me empieza a molestar,hay circuitos que gano con algo de facilidad,y en otro que no,parece que la Ia no esta muy bien compensada en algunos circuitos,es decir al estilo del 2010,que en unos circuitos era aviones y en otro no iban ni para atras,os pasa eso a vosotros
pumares escribió:Efectivamente los doblados se quitan muy mal o no se quitan. Tanto en carrera como en calificacion. Son un horror.
Por cierto me salio el 1º safety car en Canada ( sin q yo hiciera nada eh ).

es que en clasificacion no se tienen que quitar si ellos van en vuelta rapida .. a mi se quitan los que no van en vuelta rapida , pero los que van en vuelta rapida no se quitan y eso me gusta que este asi ..

alguien le podria preguntar a steve si van arreglar lo del SC , yo juego online , a parte de que sale pocas veces .. creo que solo sale si el coche que abandona solo se queda en la linea de trazada ..

Y LO MAS IMPORTANTE .. que cuando sale el SC como esta tres vueltas .. muchas veces no da tiempo a ponerse en cola , y la vuelta se lanza sin que estemos todos en tren }:/ .. yo creo que es porque el SC va demasiado rapido .. solo con que pusieran al SC que fuera mas lento no pasaria ... se ha dicho algo de esto en el foro oficial?
Hola 3 preguntas rápidas:

1. Que han incluído en el parche de este fin de semana ??? no noto nada especialmente nuevo..

2. En modo Granpremio, la diferencia entre el modo PROFESIONAL y el NORMAL es solo referente a la dificultad de la IA, o también cambia el manejo del coche ??? (que conste que en ambos casos corro siempre sin ayudas de ningún tipo).

(No me quiero imaignar el modo Leyenda !!)

gracias

3. Tema neumáticos: los IA sufren de degradación o efecto "neumáticos fríos" ¿?? es que yo cuando salgo de boxes con los duros y más fríos que un cubo de hielo, el coche es incontrolable pero parece que los IA no les afecta lleven neumáticos fríos o con temperatura....

Otra cuestión, el gráfico de la temperatura de neumáticos no es muy real, no ??? quiero decir que aún cuando los neumáticos están en verde (justo en la parrilla de salida), necesitas como mínimo una vuelta lanzada para que consigan agarre suficiente, no ??? pese a ello el color de los neumáticos es el mismo verde.

Esto último es una paranoia mía, o es real ?? es decir, aunque el color de la temperatura de neumáticos sea verde, los neumáticos siguen estando fríos y no obtienes un buen agarre hasta que pasa 1 vuelta como mínimo.

gracias por vuestros comentarios
Woqr escribió:Hola 3 preguntas rápidas:

1. Que han incluído en el parche de este fin de semana ??? no noto nada especialmente nuevo..

2. En modo Granpremio, la diferencia entre el modo PROFESIONAL y el NORMAL es solo referente a la dificultad de la IA, o también cambia el manejo del coche ??? (que conste que en ambos casos corro siempre sin ayudas de ningún tipo).

(No me quiero imaignar el modo Leyenda !!)

gracias

3. Tema neumáticos: los IA sufren de degradación o efecto "neumáticos fríos" ¿?? es que yo cuando salgo de boxes con los duros y más fríos que un cubo de hielo, el coche es incontrolable pero parece que los IA no les afecta lleven neumáticos fríos o con temperatura....

Otra cuestión, el gráfico de la temperatura de neumáticos no es muy real, no ??? quiero decir que aún cuando los neumáticos están en verde (justo en la parrilla de salida), necesitas como mínimo una vuelta lanzada para que consigan agarre suficiente, no ??? pese a ello el color de los neumáticos es el mismo verde.

Esto último es una paranoia mía, o es real ?? es decir, aunque el color de la temperatura de neumáticos sea verde, los neumáticos siguen estando fríos y no obtienes un buen agarre hasta que pasa 1 vuelta como mínimo.

gracias por vuestros comentarios

Lo demás no lo se, pero lo de la temperatura... los neumáticos agarran más cuando tienen unos kilometros que recien estrenados, vamos que la temperatura está bien porque es la óptima pero el máximo grip no se consigue con ellos recien puestos
Gracias tío, no sabes la paranoia que me has quitado de la cabeza. Ayer estuve 1 hora jugando en modo gran premio contra la IA (Profesional) en Nurburgring, y estuve reiniciando la carrera no se cuantas veces por culpa de esto, tan solo estaba comprobando el Grip en diferentes curvas tomando como base la primera vuelta (neumáticos en verde) y la vuelta 2 o 3 (neumáticos en verde igualmente), y las diferencias de agarre eran tremendas aún cuando el gráfico verde de los neumáticos era el mismo.

A mi modo de ver ese gráfico de neumáticos, da lugar a mucha confusión por lo dicho anteriormente.

Por cierto alguno de vosotros hace la chicane de Spa (en subida) y la chicane de Nurburgring a fondo ??? sin ayudas ??

Los que utilizan el modo de reglajes "ineptitud total" (11/11) que no contesten que ya me se la respuesta

:-))
Woqr escribió:Gracias tío, no sabes la paranoia que me has quitado de la cabeza. Ayer estuve 1 hora jugando en modo gran premio contra la IA (Profesional) en Nurburgring, y estuve reiniciando la carrera no se cuantas veces por culpa de esto, tan solo estaba comprobando el Grip en diferentes curvas tomando como base la primera vuelta (neumáticos en verde) y la vuelta 2 o 3 (neumáticos en verde igualmente), y las diferencias de agarre eran tremendas aún cuando el gráfico verde de los neumáticos era el mismo.

A mi modo de ver ese gráfico de neumáticos, da lugar a mucha confusión por lo dicho anteriormente.

Por cierto alguno de vosotros hace la chicane de Spa (en subida) y la chicane de Nurburgring a fondo ??? sin ayudas ??

Los que utilizan el modo de reglajes "ineptitud total" (11/11) que no contesten que ya me se la respuesta

La de Nurburgring si que la he llegado a hacer a fondo sin ayudas, y sin 11/11, pero con un setup de carga y convergencia en las ruedas que no compensa, y Eau Rouge, no lo he conseguido, de hecho estoy ahora en ese GP (spa) y es imposible, ni setup ni nada, con 11/11 es bastante sencillo, o con CT, pero sin ayudas y legal es imposible,... [buuuaaaa]
Por cierto otra cosa q no tienen sentido, para a aquellos que les ha salido el Safety Car, de repente las ruedas se ponen frias nada mas salir el SC. pufff
pumares escribió:Por cierto otra cosa q no tienen sentido, para a aquellos que les ha salido el Safety Car, de repente las ruedas se ponen frias nada mas salir el SC. pufff

SIP, de hecho, luego a mi me cuesta horrores calentarlas,... también el problema es que el SC va a toda ostia, y le tienes que perseguir hasta cogerlo con las ruedas frias,... Deberian o bajar al velocidad del SC o poder calentar los neumaticos más facilmente y que no pierdan la temp de golpe,...
novamitra escribió:
Woqr escribió:Gracias tío, no sabes la paranoia que me has quitado de la cabeza. Ayer estuve 1 hora jugando en modo gran premio contra la IA (Profesional) en Nurburgring, y estuve reiniciando la carrera no se cuantas veces por culpa de esto, tan solo estaba comprobando el Grip en diferentes curvas tomando como base la primera vuelta (neumáticos en verde) y la vuelta 2 o 3 (neumáticos en verde igualmente), y las diferencias de agarre eran tremendas aún cuando el gráfico verde de los neumáticos era el mismo.

La de Nurburgring si que la he llegado a hacer a fondo sin ayudas, y sin 11/11, pero con un setup de carga y convergencia en las ruedas que no compensa, y Eau Rouge, no lo he conseguido, de hecho estoy ahora en ese GP (spa) y es imposible, ni setup ni nada, con 11/11 es bastante sencillo, o con CT, pero sin ayudas y legal es imposible,... [buuuaaaa]

OK muchas gracias, esto me tranquiliza para ver por donde van los tiros en este juego.

Por cierto para mi la clave de este juego está precisamente en cogerle la sensibilidad al acelerador, justo en medio de una curva.

Es decir no se si vosotros hacéis lo mismo o no, pero en medio de una curva es importante cogerle el grado de sensibilidad al acelerador para lograr que las RPM sigan altas y justo al salir de la curva, poder engranar la siguiente marcha y que no se ahogue el coche y así salir disparado sin quemar ruedas y no perder el control.

Por ejemplo una curva de 2ª velocidad es importante mantener las revoluciones a cierto nivel, con el acelerador activado a cierto grado, y justo cuando sales de la curva engranar 3ª velocidad y apretar a fondo. Dado que habéis tenido las RPM altas durante la curva, el coche coge 3ª velocidad con las RPM altas, y no se te ahoga...

Me seguis ??

Por lo menos en nivel PROFESIONAL haciendo esto logras quitarte de encima al que te precede (ves que a la salida de la curva se queda) y al mismo tiempo consigues acercarte al que llevas delante.

Lo complicado y al mismo tiempo divertido del juego consiste en mantener este juego del acelerador apretado, en medio de las curvas durante toda una carrera, y teniendo en cuenta varios factores:

1. el diferente grado de degradación de los neumáticos
2. así como el tipo de neumático (blandos o duros)
3. temperatura de los mismos
4. parte limpia o sucia de la pista (hay muchas más virutas de goma en la parte final de la carrera en ciertas partes del circuito)

La sensibilidad al acelerar en una curva, varía a lo largo de la carrera según las condiciones de lo dicho antes.

En resumen, a mi me parece un gran juego pese a todo
Será por mi falta de experiencia con el juego pero las salidas se me hacen muy complicadas, es dificilísimo no chocarse con alguien por las bruscas frenadas de los rivales, ¿algun truco o recomendación para no tocarse con alguien sin perder posiciones?.

Un saludo.
Buenas a todos!!

Tras mucho tiempo leyendo finalmente me he decidido por registrarme (más vale tarde que nunca, supongo...).

Yo personalmente estoy encantado con el juego (ya disfruté como un enano con el 2010) y eso que juego sin volante jejeje Por cierto, alguna referencia sobre el nuevo volante de Thrustmaster http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=239&PlatformID=8 ?? Tengo ganas de comprarme un volante decente si tener que dejarme 300-500 euros entre volante y pedale, pero que sea algo más que un trozo de plastico que gira XD XD

El famoso bug del 11/11 se elimina en offline no poniendolo, pero imagino que para los que jugais online sea una putada de las grandes, a ver si lo arreglan pronto. El bug de los neumaticos en lluvia lo soluciono jugando al 20% pero para carreras largas imagino que habrá que quitar el desgaste de neumaticos para esa carrera de forma que se compita en condiciones de igualdad.

Pero en general estoy más que satisfecho con el juego, a destacar lo bien implementado que está el KERS y el DRS (aunque algo más de info sobre las zonas de detección de DRS y zonas de activación y cuando está disponible no estaría de más).

Con los reglajes voy haciendo en base a lo que encuentro en internet, principalmente en http://www.racedepartment.com/f1-2011-setups/64339-f1-2011-setup-directory.html y en http://f1carsetup.com/index.php/forum/48-f1-2011-setups/ pero aún faltan datos completos para muchos circuitos en lluvia y algunos no acaban de irme como quisiera.

Estoy haciendo el modo trayectoria con Williams y en algunos circuitos lo paso muy mal pero en otros entro demasiado facil en los puntos... es una mezcla entre la inspiracion del día en carrera, los reglajes bien ajustados y las diferencias de dificultad de la IA en los circuitos como pasaba el año pasado [enfado1] [enfado1] pero me gustaría que la cosa fuera más regular...

En fin... saludos y nos leemos por aquí!
Bueno, he estado unos días desconectado...por lo que veo ahora también hay el bug 11/11 en xBox, no?? Pues...tiene que ser algo del parche. Perdón si he dicho alguna obviedad que ya habéis comentado, peeeero aunque he leído algunas páginas, no he visto la totalidad de ellas...

En fin, seguro que pronto tendremos un parche y todos tan contentos, aunque el online está desvirtuado. Yo ya no sé cuándo me ganan por lo legal o cuando me meten un gol...-porque supongo que los "listos-listos" no lo harán de un modo descarado...-
Me pasa algo rarísimo a ver si a alguien más le pasa.

Me conecto en Xbox Live, le doy a iniciar juego y se me desconecta la consola de Xbox Live, me vuelvo a la interfaz y se me conecta a Xbox Live de nuevo la consola

¿A alguien más le pasa?
¿Alguien sabe que contenido trae el parche? Estoy buscando pero no veo nada oficial
Geovk, a mi me pasa lo mismo, una de cada 4 o 5 veces. No se a que se debe.
FerTRC escribió:¿Alguien sabe que contenido trae el parche? Estoy buscando pero no veo nada oficial

arregla rangos online
Solo? Pues vaya mini-parche }:/
FerTRC escribió:Solo? Pues vaya mini-parche }:/

el gordo está en camino
Geovk escribió:Me pasa algo rarísimo a ver si a alguien más le pasa.

Me conecto en Xbox Live, le doy a iniciar juego y se me desconecta la consola de Xbox Live, me vuelvo a la interfaz y se me conecta a Xbox Live de nuevo la consola

¿A alguien más le pasa?

A mi me pasaba algo parecido y al final resulto que era porque ono lanzo una actualizacion del firm del router y casualidades de la vida tenia otro de reserva en casa, hablando con los de ono lo configuramos entre el tecnico del telefono y yo.
Resumiendo si tienes ono como yo puede ser q sea por eso, mira la bien la configuracion de puertos etc,etc. Y prueba a ver si es el cable de red mira la wifi.
Suerte.
Buenas noches.

Queria consultaros una cosilla para ver como haceis vosotros.

Cuando empieza la Q1,Q2 y Q3,te puede tocar en seco o lloviendo,hasta hay todo normal.Mi duda surge si por ejemplo en la Q3 la haces lloviendo y con reglajes de lluvia,pero luego la carrera la empiezas en seco,con que reglajes salis?Porque si llueve,una vez que pare,la pista se secara y no habra opcion de poner reglajes de seco,por lo que tarde o temprano iras muy lento.Lo mismo pasa al contrario,si empieza en seco y sales con reglajes de seco,si se pone a llover acabaras llevando un coche incontrolable...me como mucho la cabeza,pero no veo que manera es la mejor xDDD
Teneses escribió:Buenas noches.

Queria consultaros una cosilla para ver como haceis vosotros.

Cuando empieza la Q1,Q2 y Q3,te puede tocar en seco o lloviendo,hasta hay todo normal.Mi duda surge si por ejemplo en la Q3 la haces lloviendo y con reglajes de lluvia,pero luego la carrera la empiezas en seco,con que reglajes salis?Porque si llueve,una vez que pare,la pista se secara y no habra opcion de poner reglajes de seco,por lo que tarde o temprano iras muy lento.Lo mismo pasa al contrario,si empieza en seco y sales con reglajes de seco,si se pone a llover acabaras llevando un coche incontrolable...me como mucho la cabeza,pero no veo que manera es la mejor xDDD

En teoria, no estoy seguro 100%, si en Q3 llueve, y la carrera comienza en seco podrias cambiar reglajes para seco, asi como poner neumaticos lisos, y al reves tambien podrias, Q3 seco, y inicio de carrera en lluvia podrias poner reglajes de agua y neumaticos intermedios o de lluvia extrema.

Ahora como inicies la carrera, ahi te quedas... ya que en carrera no es viable cambiar configuracion de setup, como mucho tocar ligeramente el aleron delantero (en el juego al hacer la parada nose si deja hacerlo... creo que no) y neumaticos el resto nada. De ahi que haiga reglajes variables que es un intermedio entre agua y seco...

Espero que mas o menos se me haya entendido jeje.
en la realidad de Q1 a carrera no se puede cambiar setup, aquí sí
si vas sin ayudas, y puede llover, reglajes de agua
10316 respuestas