Din , acabo de comprobar ahora . Tengo 2 inmaculados de blandos y uno solo gastado de una vuelta . Se puede decir q 3 blandos nuevos . He probado en carrera a cambiar 2 veces de neumaticos en las 3 primeras vueltas . Empiezo con intermedios , me pongo blandos : estaban limpios , inmaculados ; en la siguiente vuelta vuelvo a poner blandos : de nuevo perfectos .
Por q en carrera , cuando llevaba ya 56 vueltas , en el segundo cambio de blandos estaban en rojo ? Ese es el misterio
En carrera hice :
Intermedios ( de inicio )
blandos
duros
blandos ( y estos blandos estaban desastrosos . Cuando ya dije q tengo 3 nuevos blandos )
Es como si me hubieran puesto los blandos q yo dejé . No probé a usar : blandos , blandos y luego ya cambiar a duros . Porq de blandos a blandos tal vez no pase eso , porq cogerian un juego nuevo para sustituir los q dejo . Pero es q tremenda cagada como sea asi . Jamas se podria cambiar compuestos e intercalarlos . Seria siempre blandos y acabar con duros , o siempre duros y acabar con blandos . Pero duro + blando + duro , creo q pondrian el ultimo duro q usaste . O blando + duro + blando , tb pondrian el ultimo blando q usaste .
Como sea asi , gran , gran , gran cagada .