[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Nightlife escribió:
Dafeur86 escribió:Hola amigos me gustaría saber donde podría descargar el parche desde internet. ¿Se sabe si esta en la misma pagina del año pasado donde estaba el del 2010?
Pd:se sabe algo del segundo parche.
Gracias por antelación

Hola.
En relación al primer pache, y el segundo que va en camino...¿sabéis que solucionan cada uno? :-? es que no veo que CM haya detallado que han arreglado exactamente con el primero. [360º] Lo normal cuando uno saca un parche es indicar que es lo que ha solucionado [rtfm] , pero claro esta peña de CM are different!! [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos,
gametag: Nightlife1 [oki]

+1 me interesa saberlo.

Por cierto, a vosotros os pasa que cuendo no veis a la IA esta hace tiempos desorbitados? o que cuando pasas rápido la clasificación por ejemplo la IA baja sus tiempos 4-5 segundos? Quiero saber si es un problema generalizado o no
Din , acabo de comprobar ahora . Tengo 2 inmaculados de blandos y uno solo gastado de una vuelta . Se puede decir q 3 blandos nuevos . He probado en carrera a cambiar 2 veces de neumaticos en las 3 primeras vueltas . Empiezo con intermedios , me pongo blandos : estaban limpios , inmaculados ; en la siguiente vuelta vuelvo a poner blandos : de nuevo perfectos .

Por q en carrera , cuando llevaba ya 56 vueltas , en el segundo cambio de blandos estaban en rojo ? Ese es el misterio ¬_¬

En carrera hice :
Intermedios ( de inicio )
blandos
duros
blandos ( y estos blandos estaban desastrosos . Cuando ya dije q tengo 3 nuevos blandos )

Es como si me hubieran puesto los blandos q yo dejé . No probé a usar : blandos , blandos y luego ya cambiar a duros . Porq de blandos a blandos tal vez no pase eso , porq cogerian un juego nuevo para sustituir los q dejo . Pero es q tremenda cagada como sea asi . Jamas se podria cambiar compuestos e intercalarlos . Seria siempre blandos y acabar con duros , o siempre duros y acabar con blandos . Pero duro + blando + duro , creo q pondrian el ultimo duro q usaste . O blando + duro + blando , tb pondrian el ultimo blando q usaste .

Como sea asi , gran , gran , gran cagada .
Abel_NC escribió:Din , acabo de comprobar ahora . Tengo 2 inmaculados de blandos y uno solo gastado de una vuelta . Se puede decir q 3 blandos nuevos . He probado en carrera a cambiar 2 veces de neumaticos en las 3 primeras vueltas . Empiezo con intermedios , me pongo blandos : estaban limpios , inmaculados ; en la siguiente vuelta vuelvo a poner blandos : de nuevo perfectos .

Por q en carrera , cuando llevaba ya 56 vueltas , en el segundo cambio de blandos estaban en rojo ? Ese es el misterio ¬_¬

En carrera hice :
Intermedios ( de inicio )
blandos
duros
blandos ( y estos blandos estaban desastrosos . Cuando ya dije q tengo 3 nuevos blandos )

Es como si me hubieran puesto los blandos q yo dejé . No probé a usar : blandos , blandos y luego ya cambiar a duros . Porq de blandos a blandos tal vez no pase eso , porq cogerian un juego nuevo para sustituir los q dejo . Pero es q tremenda cagada como sea asi . Jamas se podria cambiar compuestos e intercalarlos . Seria siempre blandos y acabar con duros , o siempre duros y acabar con blandos . Pero duro + blando + duro , creo q pondrian el ultimo duro q usaste . O blando + duro + blando , tb pondrian el ultimo blando q usaste .

Como sea asi , gran , gran , gran cagada .

Uf! pues con lo que explicas no sé que decirte, es cuanto menos extraño. [comor?] Yo creo que el desgaste de neumáticos no está muy pulido que digamos. [fumando]
Yo creo q la makina tiene la mania de ponerlos por orden . Yo tengo limpios los numero 4 y 5 , los dos ultimos de la fila de 5 blandos . Ahora estaba haciendo de nuevo la carrera , y en la vuelta 20 me kito los intermedios y me pongo mi primer juego de blandos . La makina no me pone el numero 4 y 5 , pues estan ligeramente marrones los q me pone . Yo repito q tengo 2 q deberian salir en color absolutamente blanco . Los ligeramente marrones son el juego numero 2 ( el juego numero 1 los tengo en gris de haberlos usado en sesion libre ) . Yo creo q la makina pilla el juego 2 , luego el 3 ... Vamos , q yo kiero las ruedas 4 y 5 :S

No entiendo q pasa . Me está pasando en Hungria .
el 1er parche arreglaba un fallo en rangos online, que si subías mucho no encontrabas a nadie.
Din-A4 escribió:el 1er parche arreglaba un fallo en rangos online, que si subías mucho no encontrabas a nadie.

Oye Din-A4 he visto en el spoolier el link del F1 Online para navegadores. ¿Se puede jugar ya con el navegador? o ¿esto está todavía gestándose?... ¿Me puedes dar algo más de información? :)

gracias [bye]
aún no está disponible el juego
Din-A4 escribió:aún no está disponible el juego

Ya. Acabo de leer la página con más detenimiento, e indica que para el 2012. :-| De todas formas se juega con ratón y la vista desde arriba (helicóptero). No sé, no sé, ya no me convence tanto, aunque la idea de llevar un juego de F1 que funcione en cualquier navegador me parece buena. [sonrisa] Creo que el futuro de los vieojuegos puede ir por ahí y también por el streaming como OnLive (www.onlive.com), de hecho hay rumores que Microsoft quiere sacar para el año que viene un servicio similar. Igual en la siguiente generación de consolas se elimina el soporte físico (dvd, disco duro, etc), y todo streaming, eso si, habrá que tener una conexión muy muy buena. Bueno no me enrollo más... [pos eso]
¿Alguno de vosotros consigue pasar de media carrera, sin trompear, jugando sin ayudas y con la IA en modo Profesional ??

Yo estoy constantemente reiniciando las carreras porque no consigo acabar una maldita carrera sin que cometa algún error estúpido en algun momento dado, y me pase hasta el apuntador :-))

No queríamos simulación ?? (nunca estamos contencos)

Por cierto el modo 11/11 ON LINE es un cachondeo, la gente hace unos tiempos ridículos sin despeinarse. Ayer en en Sepang habia gente marcándose 1.30 venga ya !!!es puro arcade sin ningun sentido

Espero que lo arreglen porque se pierde mucho realismo
Woqr escribió:¿Alguno de vosotros consigue pasar de media carrera, sin trompear, jugando sin ayudas y con la IA en modo Profesional ??

Yo estoy constantemente reiniciando las carreras porque no consigo acabar una maldita carrera sin que cometa algún error estúpido en algun momento dado, y me pase hasta el apuntador :-))

Por cierto el modo 11/11 ON LINE es un cachondeo, la gente hace unos tiempos ridículos sin despeinarse. Ayer en en Sepang habia gente marcándose 1.30 venga ya !!!es puro arcade sin ningun sentido

Qué es eso del 11/11?? Lo he leído varias veces y no sé qué es.
que tal el juego? es un buen simulador o muy falso'?
Hashfail escribió:
Woqr escribió:¿Alguno de vosotros consigue pasar de media carrera, sin trompear, jugando sin ayudas y con la IA en modo Profesional ??

Es una configuración del coche que si la pones, el coche no bloquea neumáticos, se agarra como una lapa en las curvas y prácticamente no trompea aunque el control de tracción desactivado.

La peña se lo pone en el modo ON LINE y te pasa como si estuvieras parado en las curvas, y se han unos tiempos por vuelta ridículos entre 5 y 10 segundos más bajos de los tiempos reales.

Es un fraude total. He leído que los de codemasters están al tanto de este problema y parece que lo van a solucionar con un parche reestableciendo los tiempos en el modo ON LINE.
Pffff, ahora mismo estaba echando una carrera con los daños perfectamente activados y Alonso iba sin alerón delantero. Pues bien, era el más rápido de todos y ni entrar en boxes ni nada. Repito, iba SIN ALERÓN. Este tipo de fallos me parecen imperdonables.

Dónde se pone la configuración 11/11 esa?
irias sin daños activados
y yo juego sin ayudas ni flashback y no trompeo
OL3GU3R- escribió:que tal el juego? es un buen simulador o muy falso'?

Mas falso que los billetes de 30€...

simulador no hay en consolas
es muy divertido y esta bien el manejo
Hashfail escribió:

Pues es lo mas parecido al Reb Bull de la temporada real...osea que tu puedes ir a toda leche sin correcciones y por el sitio como si fueras sobre railes y sin despeinarte ......osea un bug ....como el real tambien por cierto....
POROPOPERO escribió:
Hashfail escribió:

Y cómo se pone??

Al que dice que iría sin daños activados, decirle que NO, están perfectamente activados.
Din-A4 escribió:

simulador no hay en consolas
es muy divertido y esta bien el manejo

Perdona pero el Forza 4 no se puede meter en el mismo saco que este F1 2011...Simulador si hay en consolas y se llaman Forza 4, Race Pro y Shift 2 (ajustando al detalle los settings...los q vienen de serie son muy malos), Richard Burns Rally (juego de Xbox original pero retrocompatible con la Xbox 360), el WRC2 que sale ahora....pero de F1 lo que hay es un arcade con 4 trazas de intento de simulador. Vamos que nada reseñable en cuanto a simulacion

Mira mi firma a ver quien sabe mas de simulacion

saludos
Cuando sale el parche??.
vale. ya he leído suficiente. Sigo con mi F1 2010. No me lo compro. O al menos no pagando lo que vale ahora. Si acaso, esperaré a que el precio caiga a una cantidad razonable.
Tenía (otra vez) demasiadas esperanzas depositadas... mira que soy bobo...
microcabin escribió:vale. ya he leído suficiente. Sigo con mi F1 2010. No me lo compro. O al menos no pagando lo que vale ahora. Si acaso, esperaré a que el precio caiga a una cantidad razonable.

No te lo pilles, yo me estoy arrepintiendo de haberlo hecho...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, llevo más de dos meses leyendo el foro y por fin me he registrado y este es mi primer mensaje en el hilo. ¿Cómo se hace para que el safety car salga con más facilidad, es decir hay mayor posibilidad que salga con normas flexibles que con normas reales? Gracias :D
(mensaje borrado)
Que daño hacen las conspiraciones de Lobato...
(mensaje borrado)
subsonic escribió:
elperasf1 escribió:¿Alguien me explica que cojones es esto? xDD

Imagen

Donde cojones están los coches de cabeza?! xD.
Tengo que decir que era fin de semana corto, esa en la clasificación y ahí quedan aún 50s, pero terminó completamente igual y yo en ningún momento ni vi bandera amarilla, ni salió SC, ni llovió (completamente despejado), ni estorbé a nadie... etc, etc.

[carcajad]

yO TEDIGO OTRA COSA ESTÁ PUESTO EN OTRO IDIOMA ES QUE PONE BARRICHELOS, EN LUGAR DE "RUBENS BARRICHELLO"

El idioma da igual, los nombres propios no cambian.

yo discrepo en eso josé aqui es joseph en ingles
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
venga nos dejamos de hacernos pajas y hablamos del juego que para esto es este hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Queréis dejar de hablar de la F1 "real" y ceñirse en hablar del juego?

Ya existe un hilo para hablar de F1 en miscelánea.
Hablar del juego, para hablar de la f-1 real teneis otros hilos...

newdreamer
microcabin escribió:vale. ya he leído suficiente. Sigo con mi F1 2010. No me lo compro. O al menos no pagando lo que vale ahora. Si acaso, esperaré a que el precio caiga a una cantidad razonable.

Yo la verdad que te lo aconsejo, cuando lo compre casi lo vendo pero un compañero del foro me dijo que me podia arrepentir, asi que sigo con el y es una pasada, ademas cuando salga el parche si arreglan esas cositas se quedara un juego genial. Es mucho mejor para mi gusto que el F1 2010, ya que este lo vendi y tan solo jugue una temporada, con este voy por la segunda y cada vez más y más picado. Es un buen juego, animate o alquilalo y veras como cambias de opinion!! :)
Hashfail escribió:

No te lo pilles, yo me estoy arrepintiendo de haberlo hecho...

Pues yo se lo recomiendo,tendra fallos como el 2010,no lo dudo,pero por lo que parece los van a corregir lo que con el otro no lo hicieron,y como juego,jugabilidad y esas cosas le pega un meneo al 2010 y bastante
Hombre compi, el F1 2011 tiene sus defectillos, pero es una pasada. Solo por estar actualizado y tener el DRS, ya vale la pena. De echo, el tema de jugar con el Kers y el DRS en el juego le hace ganar muchos enteros. Si te gusta la F1, te gustará el 2011. Yo era de los que le costó comprarlo, y una vez comprado llegué a cabrearme por algunos bugs, pero es que el juego es tan divertido que sigo viciandome todos los dias,... XD
(mensaje borrado)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
por jugabilidad me sigo quedando con el f1 2010.
lo intento pero no termino de acostumbrarme a los cambios que han hecho, no sé controlar el coche.
frena demasiado, al girar el coche la cámara se inclina y eso me molesta mucho.
la vista de tv es diferente para cada coche.
mithra escribió:por jugabilidad me sigo quedando con el f1 2010.
lo intento pero no termino de acostumbrarme a los cambios que han hecho, no sé controlar el coche.

+1

El año pasado era mas arcade,este año se acerca mas a la simulacion.

A mi me a costado la ojjjtia acostumbrarme al manejo de este año aunque si es cierto que como tu me quedo con el manejo del año pasado.Era mas divertido de conducir y mis reglajes eran de toma pan y moja jajajaja este año solo llevo 41 victorias online.

El año pasado con las mismas carreras online contando abandonos y demas ya llevaria 100.

Pero aun asi por lo demas me quedo con el de este año jeje el DRS y el KERS si sabes usarlo bufffff

Salu2 ;)
Ami me gusta mas el 2011 quel f1 2010, el 2011 me parece mas real.
Queria consultaros una cosilla.

Actualmente llevo 4 carreras en modo gran premio,y en estas 4 carreras no he tenido averias de ningun tipo,ni que falle alguna marcha....nada.Solamente me suele fallar el DRS o el KERS.

Alguno habeis tenido alguna averia?

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:

+1

El año pasado era mas arcade,este año se acerca mas a la simulacion.`

A mi me a costado la ojjjtia acostumbrarme al manejo de este año aunque si es cierto que como tu me quedo con el manejo del año pasado.Era mas divertido de conducir y mis reglajes eran de toma pan y moja jajajaja este año solo llevo 41 victorias online.

El año pasado con las mismas carreras online contando abandonos y demas ya llevaria 100.

Pero aun asi por lo demas me quedo con el de este año jeje el DRS y el KERS si sabes usarlo bufffff

Salu2 ;)

Si te apetece puedes jugarlo arcade,y sobre la jugabilidad este año es mas real el coche y su manejo
jose juan escribió:
JoNiBoSs escribió:

+1

El año pasado era mas arcade,este año se acerca mas a la simulacion.`

Salu2 ;)

Si te apetece puedes jugarlo arcade,y sobre la jugabilidad este año es mas real el coche y su manejo

Solo me quedan 2 miseros logrosssssssssss y uno de ellos me tiene loco que es el de hacer 5 vueltas y mantenerlas en 2.5 milesimas entre ellas.

He hecho un GP enterito a ver si me salia y que va jajajaja lo tendre que hacer sin pensar por que si no de 70 vueltas no hago 5 seguidas iguales ni de coña xD

Y el otro javi ya sabes cual es,pasarme el juego en profesional.Y eso con mando y sin ayudas buffffff buffffffff jejej

Salu2

obviamente si te gusta la f1, lo disfrutarás, pero no creo que este sea tu juego.
a ti te gustaran mas juegos mas faciles de conducir, ojo, segun tu comentario.
como need for speed.
esas cosas que le han metido le dan mas realismo y le quitan arcadismo.
10316 respuestas