jose juan escribió:Hay una cosa que me empieza a molestar,hay circuitos que gano con algo de facilidad,y en otro que no,parece que la Ia no esta muy bien compensada en algunos circuitos,es decir al estilo del 2010,que en unos circuitos era aviones y en otro no iban ni para atras,os pasa eso a vosotros
Din-A4 escribió:en la realidad de Q1 a carrera no se puede cambiar setup, aquí sí
si vas sin ayudas, y puede llover, reglajes de agua
barrichelos escribió:¿Alguien me explica que cojones es esto? xDD
Donde cojones están los coches de cabeza?! xD.
Tengo que decir que era fin de semana corto, esa en la clasificación y ahí quedan aún 50s, pero terminó completamente igual y yo en ningún momento ni vi bandera amarilla, ni salió SC, ni llovió (completamente despejado), ni estorbé a nadie... etc, etc.
jose juan escribió:Hay una cosa que me empieza a molestar,hay circuitos que gano con algo de facilidad,y en otro que no,parece que la Ia no esta muy bien compensada en algunos circuitos,es decir al estilo del 2010,que en unos circuitos era aviones y en otro no iban ni para atras,os pasa eso a vosotros
A mí me pasa pero en menor medida que el 2010, y en circuitos completamente distintos.
aldale escribió:si te digo que a mi en unos libres, creo que en malasia también, el mejor tiempo fue para Narain Karthikeyan. pero bueno prefiero esto al martillo de vettel
javier_melero escribió:Creo que he encontrado otro bug, ademas he mirado el reglamento real para comprobarlo, esto me ha pasado:
-Williams en el gran premio de Japon, monto blandos, paso a la Q2, en esta monto otro juego de blandos y tras los 15 min. de prueba consigo pasar a la Q3 quedando en la posicion 10 y los neumaticos gastados al 65%. En Q3 veo que me queda un juego al 100% de blandos por lo que no salgo a dar NI UNA sola vuelta para elegir luego en la carrera la estrategia que quiera. Bueno pues en carrera me montan los blandos con los que marque el mejor tiempo en Q2 y me dice que debia montarlos debido a que los use para marcar mi tiempo. Tengo entendido que montas con los que haces mejor tiempo en la Q3, pero si en esta no ruedas como yo, puedes elegir el neumatico que quieras no?
Teneses escribió:Bueno,cuento mi experiencia en kuala lumpur:
Lo primero referente al consumo de combustible,creo que comentaron que te quedabas sin gasolina...porque es que yo en este circuito me he tirado como 20 vueltas en mezcla rapida para despegarme lo maximo posible de los que iban detras mio y cambiaba a mezcla 1 cuando me avisaban para ahorrar gasolina o cuando los neumaticos estaban muy gastados,ya que si no se me iba mucho en las curvas o al acelerar.
Consegui entrar a boxes y poner neumaticos duros y salir de nuevo primero,sobre el final de carrera ya empezaban a aparecer los doblados,que incluso me vinieron de lujo,porque mientras ahorraba gasolina con mezcla 1 y sobre todo si conseguia adelantarlos sin perder tiempo,el que venia detras mio se despegaba gracias a estos doblados y seguir con mezcla 1 para ahorrar.
Al final de carrera seguia con mezcla 1 y +2 vueltas de combustible,a pesar de haber estado con mezcla uno las 15 primeras vueltas y luego aleatoriamente.
Tambien otro detalle por si quereis tenerlo en cuenta,ya que lo comentaba antes por el tema de que reglajes en carrera con prevision de lluvia,si salir para seco,o salir para lluvia.Decir que he probado los reglajes que pone variable y me a ido bastante bien,al final no llovio y no pude probar en lluvia como iban.
Y eso es todo,pedazo de tocho he soltao jajajaja xD
javier_melero escribió:Creo que he encontrado otro bug, ademas he mirado el reglamento real para comprobarlo, esto me ha pasado:
-Williams en el gran premio de Japon, monto blandos, paso a la Q2, en esta monto otro juego de blandos y tras los 15 min. de prueba consigo pasar a la Q3 quedando en la posicion 10 y los neumaticos gastados al 65%. En Q3 veo que me queda un juego al 100% de blandos por lo que no salgo a dar NI UNA sola vuelta para elegir luego en la carrera la estrategia que quiera. Bueno pues en carrera me montan los blandos con los que marque el mejor tiempo en Q2 y me dice que debia montarlos debido a que los use para marcar mi tiempo. Tengo entendido que montas con los que haces mejor tiempo en la Q3, pero si en esta no ruedas como yo, puedes elegir el neumatico que quieras no?
fearDarkie escribió:javier_melero escribió:Creo que he encontrado otro bug, ademas he mirado el reglamento real para comprobarlo, esto me ha pasado:
Sabes que pasa? Que eso de no salir a rodar a Q3 para ahorrar un juego de neumaticos, es un AS de la manga que se han sacado algunos equipos en la realidad.
Con lo cual los de Codemasters dudo que lo hayan implementado. Es una estrategia chapucera y para nada esperada.
IfritM3 escribió:Teneses escribió:Bueno,cuento mi experiencia en kuala lumpur:
Lo primero referente al consumo de combustible,creo que comentaron que te quedabas sin gasolina...porque es que yo en este circuito me he tirado como 20 vueltas en mezcla rapida para despegarme lo maximo posible de los que iban detras mio y cambiaba a mezcla 1 cuando me avisaban para ahorrar gasolina o cuando los neumaticos estaban muy gastados,ya que si no se me iba mucho en las curvas o al acelerar.
Consegui entrar a boxes y poner neumaticos duros y salir de nuevo primero,sobre el final de carrera ya empezaban a aparecer los doblados,que incluso me vinieron de lujo,porque mientras ahorraba gasolina con mezcla 1 y sobre todo si conseguia adelantarlos sin perder tiempo,el que venia detras mio se despegaba gracias a estos doblados y seguir con mezcla 1 para ahorrar.
Al final de carrera seguia con mezcla 1 y +2 vueltas de combustible,a pesar de haber estado con mezcla uno las 15 primeras vueltas y luego aleatoriamente.
Tambien otro detalle por si quereis tenerlo en cuenta,ya que lo comentaba antes por el tema de que reglajes en carrera con prevision de lluvia,si salir para seco,o salir para lluvia.Decir que he probado los reglajes que pone variable y me a ido bastante bien,al final no llovio y no pude probar en lluvia como iban.
Y eso es todo,pedazo de tocho he soltao jajajaja xD
Yo en Malasia tambien para carrera como habia prevision de lluvia en un 59% sali con reglaje variable tirando a seco y me fue muy bien en las dos condiciones...
barrichelos escribió:javier_melero escribió:Creo que he encontrado otro bug, ademas he mirado el reglamento real para comprobarlo, esto me ha pasado:
Creo que si hubieras montado el juego nuevo en Q3 (aunque no hubieras rodado), hubieras salido con ellos.
Hashfail escribió:Me pasa siempre y en todos los circuitos. Cuando giro a tope el coche me patina, sin llegar a pisar el acelerador (así que el control de tracción no es). Qué reglajes hay que tocar para que deje de hacer eso??
No sé, me parece muy irreal que un F1 patine al girar fuertemente cuando no deberían hacerlo
mithra escribió:una duda:
¿que diferencia hay entre curvas 3d y 2d?.
barrichelos escribió:javier_melero escribió:Creo que he encontrado otro bug, ademas he mirado el reglamento real para comprobarlo, esto me ha pasado:
Creo que si hubieras montado el juego nuevo en Q3 (aunque no hubieras rodado), hubieras salido con ellos.
jose juan escribió:Bueno,pese a sus fallos sobre todo lo de la IA y los neumaticos de lluvia me parece un juegazo,espero dentro de meses pensar que sigue siendo un juegazo,me lo estoy pasando pipa,e terminado mi 1 temporada la e ganado y me e quedado a 4 puntos de ganar el titulo de marcas,y red bull me a hecho una oferta y aqui estoy corriendo
eEo si y lo reafirmo,la iA deja mucho que desear en algunos circuitos y en otros son balas
mithra escribió:jose juan escribió:Bueno,pese a sus fallos sobre todo lo de la IA y los neumaticos de lluvia me parece un juegazo,espero dentro de meses pensar que sigue siendo un juegazo,me lo estoy pasando pipa,e terminado mi 1 temporada la e ganado y me e quedado a 4 puntos de ganar el titulo de marcas,y red bull me a hecho una oferta y aqui estoy corriendo
eEo si y lo reafirmo,la iA deja mucho que desear en algunos circuitos y en otros son balas
a mi no me gusta el sonido del motor.
creo que en 2010 estaba mejor.
aduriz23 escribió:Sobre los sonidos diria en general que son mejores en el 2011, ya que por ejemplo en el 2010 los sonidos de los coches eran todos IGUALES, es decir, un ferrari sonaba igual que un hispania.
Y si os fijais este año, cada coche tiene un sonido diferente.
tutovenee escribió:Hola a todos, sere rapido.
Acabo de terminar mi primera temporada, yo pilotaba un Force India y digo esto para aquellos que como yo al final de temporada casi, no sabiamos que hacer a las ofertas recibidas por otras escuderias, pues bien. Justamente en la penultima carrera despues de varias ofertas, he fichado por Mercedes GP. He terminado 5 y 5 tambien en escuderia y cuando he fichado por Mercedes GP llegaba justamente al 10 de reputacion. No se si servira de algo a alguien pero ahi dejo la informacion.
Por ultimo estoy buscando a gente para unas partidas online o algun campeonato se que ha cientos, pero es que no tengo amigos practicamente, porque soy nuevo en el online asi que si alguien me recomienda algun grupo, agradezco ok?.
Un saludo a todos.
elperasf1 escribió:¿Alguien me explica que cojones es esto? xDD
Tengo que decir que era fin de semana corto, esa en la clasificación y ahí quedan aún 50s, pero terminó completamente igual y yo en ningún momento ni vi bandera amarilla, ni salió SC, ni llovió (completamente despejado), ni estorbé a nadie... etc, etc.
yO TEDIGO OTRA COSA ESTÁ PUESTO EN OTRO IDIOMA ES QUE PONE BARRICHELOS, EN LUGAR DE "RUBENS BARRICHELLO"
elperasf1 escribió:¿Alguien me explica que cojones es esto? xDD
yO TEDIGO OTRA COSA ESTÁ PUESTO EN OTRO IDIOMA ES QUE PONE BARRICHELOS, EN LUGAR DE "RUBENS BARRICHELLO"
R1K3 escribió:elperasf1 escribió:¿Alguien me explica que cojones es esto? xDD
Eso me ha pasado a mi también en alguna que otra ocasión sin explicación ninguna xD
Eso si lo de fallo en los nombres nunca me ha salido creo.
Teneses escribió:Buenas noches de madrugada.
Queria consultaros un detalle sobre la IA en mojado.El otro dia,cuando hice mi primera carrera en modo "grandes premios" al 100% de vueltas empezo a llover mas o menos a mitad de carrera y pude comprobar que la IA o por lo menos vettel o webber (ya que fue un redbull lo que vi hasta que me estampe y lo deje) llevaba neumaticos intermedios,osea que si entro a cambiarlos.
Lo de que la IA no entre a cambiar ¿pasa en trayectoria,en carreras con menos porcentaje de vueltas o como?
Iksakuety escribió:Teneses escribió:Buenas noches de madrugada.
Queria consultaros un detalle sobre la IA en mojado.El otro dia,cuando hice mi primera carrera en modo "grandes premios" al 100% de vueltas empezo a llover mas o menos a mitad de carrera y pude comprobar que la IA o por lo menos vettel o webber (ya que fue un redbull lo que vi hasta que me estampe y lo deje) llevaba neumaticos intermedios,osea que si entro a cambiarlos.
Lo de que la IA no entre a cambiar ¿pasa en trayectoria,en carreras con menos porcentaje de vueltas o como?
Si pasa sí, si llueve no entran a cambiar nunca las ruedas de lluvia (solo las cambian si deja de llover) ... es para mi el peor fallo que tiene el juego junto con la rapidez que tienen en mojado, que sera fruto también de esto o sea del desgaste nulo de sus ruedas de lluvia (intermedios o extremos).
maylu escribió:hola tengo una duda y me gustaria que postearais si os sale el safety y si sabeis hacer que salga sin romper 7 coches incluido el mio y arruinarse la carrera.donde suele aparecer mas jugando a 20xcien o a 50?la dificultad de la ia influye?y lo de normativa flexible o realista?gracias
Hola amigos me gustaría saber donde podría descargar el parche desde internet. ¿Se sabe si esta en la misma pagina del año pasado donde estaba el del 2010?
Pd:se sabe algo del segundo parche.
Iksakuety escribió:maylu escribió:hola tengo una duda y me gustaria que postearais si os sale el safety y si sabeis hacer que salga sin romper 7 coches incluido el mio y arruinarse la carrera.donde suele aparecer mas jugando a 20xcien o a 50?la dificultad de la ia influye?y lo de normativa flexible o realista?gracias
Yo voy por Corea y aun no ha salido el SC nunca (modo trayectoria) en profesional juego y normativa realista. Y he visto muchos accidentes.
IfritM3 escribió:R1K3 escribió:elperasf1 escribió:¿Alguien me explica que cojones es esto? xDD
Eso me ha pasado a mi también en alguna que otra ocasión sin explicación ninguna xD
Eso si lo de fallo en los nombres nunca me ha salido creo.
Eso me paso a mi tambien cuando vi la foto con lo de BARRICHELOS, hasta que me fije en el nick del usuario que subio la foto , es el nombre que usa el en el juego, no es un fallo del juego jaja, que ya sacais bugs a la minima eh, no os paseis
Abel_NC escribió:Se sabe si en el nuevo parche arreglaran lo de las ruedas reservadas para carrera ?
Hoy me he cabreado bastante , porq estaba en Hungria luchando por la 19º plaza , me habia reservado todos los juegos de neumaticos blandos , y en la segunda parada ya me salieron en rojo Asi q en la vuelta 56 ( mas de 1 hora y pico conduciendo ) apagué la consola ralladisimo .
Han dicho algo Codemasters al respecto ? Deberia haber alguna especie de prioridad en el cambio de neumaticos , y escoger el q menos porcentaje de uso tenga . O algun dato asi q seguro no es ni mucho menos dificil de programarlo .
Es q es pa' flipar , la verdad .
Dafeur86 escribió:Hola amigos me gustaría saber donde podría descargar el parche desde internet. ¿Se sabe si esta en la misma pagina del año pasado donde estaba el del 2010?
Pd:se sabe algo del segundo parche.
Gracias por antelación
Din-A4 escribió:Abel_NC escribió:Se sabe si en el nuevo parche arreglaran lo de las ruedas reservadas para carrera ?
Hoy me he cabreado bastante , porq estaba en Hungria luchando por la 19º plaza , me habia reservado todos los juegos de neumaticos blandos , y en la segunda parada ya me salieron en rojo Asi q en la vuelta 56 ( mas de 1 hora y pico conduciendo ) apagué la consola ralladisimo .
Han dicho algo Codemasters al respecto ? Deberia haber alguna especie de prioridad en el cambio de neumaticos , y escoger el q menos porcentaje de uso tenga . O algun dato asi q seguro no es ni mucho menos dificil de programarlo .
Es q es pa' flipar , la verdad .
creo que no es un fallo.
hoy me ha pasado tambien, y me quedaba un solo juego de duras y 3 de blandas. para disputar la carrera de singapur
empiezo en blandas
vuelta 4 paro, pongo duros, y me los acabo
en la vuelta 13 paro, pongo blandos.
en la vuelta 17 paro y pongo duros, porque lo tenía programado, y estaban en rojo, porque no tenía.
y al final tampoco tenía blandos
fue mi culpa gastarlos todos en la clasi, en un circuito tan abrasador
pero si, cuando no te quedan duros, o blandos, deberían saberlo, pero ellos hacen lo que has programado antes de la carrera.