[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:joni, el parche arreglaba clasificaciones y rangos online, será por eso :D
pues denis, que tal con pad? jeje es broma, a veces frustra lo de las paradas y lluvia cambiante, OJALÁ salga pronto el parche y tener un juego redondo.
aunque xboxers tendréis que esperar mucha aprobación xD

A mi este año no me mola nada el sistema de puntuacion online,me explico.

Si te chocas pierdes XP si no haces el objetivo que te marcan pierdes XP indistintivamente del puesto que quedes,si te pega un guiri un leñazo te quitan XP.

Yo es que en serio no lo entiendo,si no fuera por mis reglajes no hubiera ganado mis 37 veces por que la mitad de carreras me piro de la partida.

El año pasado acababa todas por que daba igual la posicion que te contaba para el ranking.Este año o ganas si o si o te comes un moco tan verde como el de Hulk.

No se decirme que opinais gente del tema.

Yo ahora lo que hago es que si no puedo hacer el objetivo pues me piro de la partida,paso de que me quiten experiencia con lo que cuesta ganar este año en el online,la peña juega muy con perdon cerdamente.

Salu2 y perdon por la chapa tenia ganas de soltarlo y ver opiniones.
JoNiBoSs escribió:
Din-A4 escribió:joni, el parche arreglaba clasificaciones y rangos online, será por eso :D
pues denis, que tal con pad? jeje es broma, a veces frustra lo de las paradas y lluvia cambiante, OJALÁ salga pronto el parche y tener un juego redondo.
aunque xboxers tendréis que esperar mucha aprobación xD

A mi este año no me mola nada el sistema de puntuacion online,me explico.

Si te chocas pierdes XP si no haces el objetivo que te marcan pierdes XP indistintivamente del puesto que quedes,si te pega un guiri un leñazo te quitan XP.

Yo es que en serio no lo entiendo,si no fuera por mis reglajes no hubiera ganado mis 37 veces por que la mitad de carreras me piro de la partida.

El año pasado acababa todas por que daba igual la posicion que te contaba para el ranking.Este año o ganas si o si o te comes un moco tan verde como el de Hulk.

No se decirme que opinais gente del tema.

Yo ahora lo que hago es que si no puedo hacer el objetivo pues me piro de la partida,paso de que me quiten experiencia con lo que cuesta ganar este año en el online,la peña juega muy con perdon cerdamente.

Salu2 y perdon por la chapa tenia ganas de soltarlo y ver opiniones.

Pues menuda mierda de online,es decir un guiri me mete un leñazo por cerdo y me quitan puntos,pero que mierda es esa,y eso que dices de que la peña juega muy cerda,yo no me extraño,es lo que hay en este tipo de juegos si juegas con desconocidos
hola joniboosss,una pregunta te cuenta para el logro de ganar las carreras online, el mundial cooperativo o solo cuenta los sprint,tienes razon solo he jugado 3 sprits desde que tengo el juego y todos chocando y como dices tu encima te quitan xp.
Si miramos la experiencia del año pasado solo valdria las partidas igualadas del online
gracias por contestar si el año pasado estaba mas facil,la verdad lo unico que costaba era llegar al nivel 50
al final el fallo ese del año pasado que se congelaba la imagen durante 1 segundo sigue estando en esta versión?
pues online, si quitabamos guarros, me encantaba
este año, con 11/11, con la cuenta atras reiniciva de la sesion, con que el host no empieza (esto en todos los juegos), 16 personas le cuesta a la conexion, si rozas coches no trompea como antes etc. ha cambiado mucho, o soy yo....
hecho de menos bahrein, no creeis?
Din-A4 escribió:pD siento si te sintió mal, no fue mi intención

Y hay gente que ni sabe utilizar su propia lengua y escribe "sintió" en vez de "sentó", que es bastante más grave.
Sin acritud, pero si nos ponemos a sacar faltitas nos podemos pegar así todo el día.
A mi que soy novato en esto el juego se me hace dificilísimo, que me recomendais ¿el pad o el volante oficial de microsoft para que el coche lo controle mejor?, con el volante sobre todo freno a final de recta en la salida y aunque frene con antelación me acabo comiendo al de delante, en fin para novatos como yo que opción del juego me recomendariais para ir poco a poco cogiendole el tranquillo y acabar en el online sin molestar a nadie ni echarlos de pista.

Un saludo.
pasnake escribió:al final el fallo ese del año pasado que se congelaba la imagen durante 1 segundo sigue estando en esta versión?

A mi por ejemplo solo me pasa cuando salgo de boxes, luego nada, ni siquiera en monaco, weno en monaco pega una bajada de frames d vez en cuando.
pasnake escribió:al final el fallo ese del año pasado que se congelaba la imagen durante 1 segundo sigue estando en esta versión?

Si,y jode mucho,a mi de vez en cuando me pega parones continuos de un 1 segundo 4 o 5 veces casi seguidas,y no veas lo que jode
Que rabia, ayer en Reino Unido carrera el 50% lluvia, salimos todos con Intermedios y al único que se le joroban es a mi, vuelta 13 de 26 y tengo los neumáticos mas rojos que nada tan es así que no puedo tomar bien las curvas y entro a cambiar es tan largo el pit lane que salgo el 24º (iba el 19ª con un HRT), total que los primeros venga a hacer vueltas rápidas sin parar y yo claro pues por suerte pude quedar donde me merecía que era el 19º (aunque me pedían el 16ª que me digan como hago eso pq no tengo ni Kers aun).

Es una manera de fastidiar un juego pq si a mi es al único que se le desgastan, corro en profesional y nadir mas paró en box (director de carrera) ya me lo temía al ver la estrategia de carrera.

No recuerdo si se puede desactivar el desgaste de neumáticos pero si se puede cada vez que llueva lo tendré que quitarlo, y eso que no podía coger al 18ª ni de broma pero vamos. Sigo sin ver el SC por cierto y ya voy la siguiente a Reino Unido.
MARTIRI escribió:A mi que soy novato en esto el juego se me hace dificilísimo, que me recomendais ¿el pad o el volante oficial de microsoft para que el coche lo controle mejor?, con el volante sobre todo freno a final de recta en la salida y aunque frene con antelación me acabo comiendo al de delante, en fin para novatos como yo que opción del juego me recomendariais para ir poco a poco cogiendole el tranquillo y acabar en el online sin molestar a nadie ni echarlos de pista.

Un saludo.

Aunque seas novato o no si te puedes permitir volante ves a por el,jugando horas al final seras un maquina
jose juan escribió:
MARTIRI escribió:A mi que soy novato en esto el juego se me hace dificilísimo, que me recomendais ¿el pad o el volante oficial de microsoft para que el coche lo controle mejor?, con el volante sobre todo freno a final de recta en la salida y aunque frene con antelación me acabo comiendo al de delante, en fin para novatos como yo que opción del juego me recomendariais para ir poco a poco cogiendole el tranquillo y acabar en el online sin molestar a nadie ni echarlos de pista.

Un saludo.

Aunque seas novato o no si te puedes permitir volante ves a por el,jugando horas al final seras un maquina

¿que estrategia me recomiendas para ir dominando el juego?, me refiero si me pongo en cronometrada a dar vueltas a un circuito para luego pasar al modo carrera; ¿sabes de alguna configuración para el volante oficial de Microsoft buena?.

Gracias por la respuesta
MARTIRI escribió:
jose juan escribió:

Un saludo.

¿que estrategia me recomiendas para ir dominando el juego?, me refiero si me pongo en cronometrada a dar vueltas a un circuito para luego pasar al modo carrera; ¿sabes de alguna configuración para el volante oficial de Microsoft buena?.

Gracias por la respuesta

Sobre esas preguntas mejor alguien que tenga volante,yo por desgracia no tengo espacio para ponerlo y juego con pad,a ver si alguien mas ducho en estos temas de puede ayudar
jose juan escribió:

Si,y jode mucho,a mi de vez en cuando me pega parones continuos de un 1 segundo 4 o 5 veces casi seguidas,y no veas lo que jode

Bufff que putada, pero porque no corrigen ese fallo? a que puede ser debido? al instalarlo en el HDD puede ser?

Es que es de verguenza que todavia siga ese fallo no? me lo pensaba pillar original para el online pero vamos , que despues de leer esto me tira para atras porque a mi me jode mucho eso vaya

Y si dicen que es muy parecido al anterior pues me quedo con el del año pasado que tengo aqui y ya me espero al del año que venga a ver si solucionan ese fallo sobretodo

salu2
Al final he caido y me he comprado el juego. Lo primero que me ha llado la atención empezando la trayectoria con un williams en Melbourne es que al tomar una curva y girar al fondo el tren trasero me patina, incluso sin que yo llegue a tocar el acelerador. Es esto normal?? Se corrige con los reglajes o es algo propio del juego???
Hashfail escribió:Al final he caido y me he comprado el juego. Lo primero que me ha llado la atención empezando la trayectoria con un williams en Melbourne es que al tomar una curva y girar al fondo el tren trasero me patina, incluso sin que yo llegue a tocar el acelerador. Es esto normal?? Se corrige con los reglajes o es algo propio del juego???

El manejo es mas realista que el año pasado en parte por las suspensiones.Ahora es mas dificil conducir aunque es mas satisfactorio y se acerca mas a la simulacion.

Poco tiene que ver con el del año pasado.

Salu2
Que fallo he tenido he fiichado por lotus pensando que era lotus-renault [mamaaaaa] venia de williams [mad]
santy2 escribió:Que fallo he tenido he fiichado por lotus pensando que era lotus-renault [mamaaaaa] venia de williams [mad]

Pufff vaya tío, pues casi que mejor empiezas de nuevo no? Porque lotus sin kers g sin nada, mejor empezar de nuevo con Williams o force India
hola, pero en los 3 equipos pequeños no tienes kers en todo el campeonato o al pasar algunas carreras te lo dan?
aldale escribió:hola, pero en los 3 equipos pequeños no tienes kers en todo el campeonato o al pasar algunas carreras te lo dan?

Pues se supone que nos lo darán pero yo voy después de la carrera en Hungría y ni rastro del Kers, estoy en HRT y me han igualado en importancia con Liuzzi hae dos carreras pq he quedado delante suya en todas las carrera vamos, aunque lo mas haya sido el puesto 18º pero bueno jeje
Iksakuety escribió:
aldale escribió:hola, pero en los 3 equipos pequeños no tienes kers en todo el campeonato o al pasar algunas carreras te lo dan?

Pues se supone que nos lo darán pero yo voy después de la carrera en Hungría y ni rastro del Kers, estoy en HRT y me han igualado en importancia con Liuzzi hae dos carreras pq he quedado delante suya en todas las carrera vamos, aunque lo mas haya sido el puesto 18º pero bueno jeje

al paso de la primera temporada con ese equipo pequeño (lotus,virgin,hrt) segun como lo agas te dan el kers
Buenas esta mañana me he comprado el juego,a parte de los ya conocidos bugs me pasa que el juego me pega unos tirones de la hostia,6 o 7 veces en 2 horas,y eso que lo tengo instalado en el hd.

He empezado con force india y me es imposible quedar mas del 16,con todo en off menos el cambio que con el pad se me hace imposible

SOY MUY MALO
yo me acabo de comprar el juuego y aun no e encontrado ningun bug,me parece muyy bueno el juegoo mucho mejor que el anterior :)
vivi666 escribió:Buenas esta mañana me he comprado el juego,a parte de los ya conocidos bugs me pasa que el juego me pega unos tirones de la hostia,6 o 7 veces en 2 horas,y eso que lo tengo instalado en el hd.

He empezado con force india y me es imposible quedar mas del 16,con todo en off menos el cambio que con el pad se me hace imposible

SOY MUY MALO

El juego instalado en el hd da más tirones que si lo juegas sin tenerlo instalado, prueba asi y ya nos comentas :)
javier_melero escribió:
vivi666 escribió:Buenas esta mañana me he comprado el juego,a parte de los ya conocidos bugs me pasa que el juego me pega unos tirones de la hostia,6 o 7 veces en 2 horas,y eso que lo tengo instalado en el hd.

SOY MUY MALO

El juego instalado en el hd da más tirones que si lo juegas sin tenerlo instalado, prueba asi y ya nos comentas :)

Y por que que hacen esta gente las cosas al reves,por que eso que dices tendria que ser al reves y parece que no lo es
Hola
Ya tengo el juego!! :-D La verdad es que es mucho mejor que el 2010. El control con el pad es superior y transmite mejor sensación de pilotaje que el año pasado.Además esta vez si que hay una notable diferencia entre los diferentes juegos de neumáticos, no como ocurría en el anterior F1 2010. Lo veo más simulador, y además el juego nos muestra mayor información y estadísticas. Visualmente se ha mejorado, no porque haya un aumento de polígonos y texturas, sino porque se ha implementado mejor el uso de la luz y una corrección de los colores.
Pero no todo son buenas noticias...cuando jugamos en lluvia la IA no hace ninguna parada, mientras nosotros nos vemos obligados a entrar y cambiar neumáticos, porque nuestro monoplaza si que sufre desgaste y la IA no. Echando nuestra carrera a perder. Salvo que saquen un parche, la única opción sería desactivar antes de la carrera el desgaste de neumáticos, cuando sepamos qué corremos en lluvia.
Otra cosa que nos sigue acompañando de la edición anterior, y que CM no ha solucionado son las congelaciones de pantalla de un segundo o más. Algo que es incomprensible que siga sucediendo, y que empañan este gran juego.
Actualmente estoy jugando en trayectoria, y cuando pruebe el modo multijugador, ya os haré mi análisis.

Mis puntuaciones:
Sonido: 8,5
Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 9
Adicción: 9,5

Eso es todo amigos!
Nightlife
Lo de los doblados sigue siendo un suplicio para que se quiten. No me mola eso.
pumares escribió:Lo de los doblados sigue siendo un suplicio para que se quiten. No me mola eso.

Eso pasa mucho en la realidad, los doblados son una tocada de narices, fijate en el último GP de Singapur, tras la salida del SC como Alguersuari blocó a Alonso y Webber pudo pasarle facilmente con ello, o hoy en la clasificación de Suzuka como Hamilton en Q3 en su 2ª vuelta lanzada no pudo marcar un buen tiempo por el tráfico y cosas así. Los doblados y el tráfico existente condicionan una carrera para bien o para mal. :p

También es verdad que con el pad se hace dificil adelantarlos de forma correcta, con el volante esto es mucho más fino, y no dan tantos problemas.

Por otro lado, no veais como me está costando encontrar un setup bueno para SPA, para poder hacer Eau Rouge a fondo y clavar las trazadas en el resto del circuito, para llegar al 1:50,... xD
Opinion de la carrera en Spa con lluvia:
Bueno tras correr en este circuito, el cual lo he tenido que hacer al 20% por el tema del desgaste de neumaticos y los demas pilotos no entran, digo por pasos lo que pienso.
1) Me ha salido por fin el SC, todo correcto, he calentado las gomas y genial.
2) El ingeniero me dice que en pocos minutos comenzara a llover mas fuerte, que entre a cambiar neumaticos de lluvia y ese cambio si que lo hacen todos los pilotos, ya que todos entran a cambiar la gomas para poner de lluvia extrema.
3) El tema del pit, nose si esto ocurre en la realidad y espero vuestra opinion, el tema es que si entras con cola de coches (mi caso para cambiar a gomas de lluvia intensa) no te dejan salir hasta que los coches que tienen el box mas alante que el mio pasan, para no colisionar supongo, claro que en este tiempo, los coches que tienen el box por detras de mi y han entrado detras de mi, les ha dado tiempo a cambiar las gomas y salen, por lo que ya les deja paso para "no colisionar" y al final he perdido 3 posiciones.

Bueno espero opiniones, gracias!!!!
Una pregunta,el tema de las ofertas es como en el 2010,te van llegando cuando queda poco para terminar la temporada?acabo de terminar la carrera en hungria y tengo oferta para renovar por la escuderia que estoy,pero me gustaria cambiar,me llegara algo mas como pasaba el año pasado casi terminando la temporada
Alguien tiene una buena configuracion para el volante inalambrico oficial de xbox?? gracias!! [angelito]
spa al 50% simulación On, Sin nínguna ayuda, meteo variable, volante y williams trayectoria
qualy en intermedios, clasifico 15º.
en la salida me pongo 14º (mi objetivo)
empieza el tiempo en intermedios, ruedo 13 vueltas a 2 seg. de pérez, hasta que lo adelanto. detrás tenía pegado a sutil
en la v. 14 llueve extremamente (el ingeniero te avisa de todo), y en la última curva bloqueo a la ultima curva y pierdo 2 posiciones. entramos TODOS y salgo 15
adelanto a potrov y hasta el final 14.
me ha encantado
spa al 50% simulación On, Sin nínguna ayuda, meteo variable, volante y williams trayectoria
empieza el tiempo en intermedios, ruedo 13 vueltas a 2 seg. de pérez, hasta que lo adelanto. detrás tenía pegado a sutil
en la v. 14 llueve extremamente (el ingeniero te avisa de todo), y en la última curva bloqueo a la ultima curva y pierdo 2 posiciones. entramos TODOS y salgo 15
me ha encantado
Din-A4 escribió:spa al 50% simulación On, Sin nínguna ayuda, meteo variable, volante y williams trayectoria
me ha encantado

jaja se ve que hemos corrido la misma carrera, porque al igual que tu salia con intermedios y luego ponia llueva extrema, a ver si lees mi comentario y me das una opinion, se ve que tu parada en box ha sido genial y no has perdido posiciones
a mí me han soltado enseguida
he tenido suerte de hacer paradas así y no por desgaste
lo bueno:
ingeniero muy informador
manejo muy bueno, poco grip, y trompos controlables
meteo y transicion únicas: llueve un poco, un pelin mas, luego un pelín menos... totalmente variable
ellos paran desde la 1a vuelta y el ritmo es el tuyo (de la I.A)
lo malo:
desgaste, Sin, de la I.A
pocas colisíones

y ya está
al final de la carrera, a falta de 2 vueltas, dejo de llover pero seguían los charcos, pero nadie paró. ni yo
jose juan escribió:
javier_melero escribió:

SOY MUY MALO

Y por que que hacen esta gente las cosas al reves,por que eso que dices tendria que ser al reves y parece que no lo es

A mí aún no me ha pegado tirón por primera vez, y lo tengo instalado desde el primer minuto (cruzo los dedos XD)
ah, rival o heifield, a 4 p.tos (casi ni puntúo nunca) o schumacher a 2.
renault 68 p.tos
mercedes 98
he elegido heifield (renault). me gusta la camara interior y confío que mejoren
¿Dónde veo las ofertas en el modo trayectoria :)?

Iksakuety escribió:¿Dónde veo las ofertas en el modo trayectoria :)?

En tu ordenador a donde ves las noticias la segunda pestaña
jose juan escribió:
Iksakuety escribió:¿Dónde veo las ofertas en el modo trayectoria :)?

En tu ordenador a donde ves las noticias la segunda pestaña

Ok ahora miraré a ver, es que no lo veía, gracias :P

PD: siento que la pregunta fuera un poco tonta pero sino me quedo sin saberlo :)
Din-A4 escribió:ah, rival o heifield, a 4 p.tos (casi ni puntúo nunca) o schumacher a 2.
renault 68 p.tos
mercedes 98
he elegido heifield (renault). me gusta la camara interior y confío que mejoren

Entonces esta genial, yo de rival he puesto al mismo que tu, solo que a mi me lleva 18 puntos y no 4 XD pero bueno, jajaja me veo la siguiente temporada con Williams de nuevo, porque me han ofrecido HRT pero ahi como que paso de irme y mas sin Kers :p
A ver una duda que tengo a ver si alguien lo a hecho ya.

Me faltan solo 5 logros y uno de ellos es el siguiente.

Pasarme el modo trayectoria en profesional.

Hay 2 formas y no se cual de ellas poner.Una de ellas es poner la IA en profesional.

Y la otra es poner el juego ENTERO en profesional.Osea sin ayudas y sin nada cosa que sin volante me resulta algo dificil.

Bueno pues esa es mi duda del logro,si solo tubiera que cambiar la IA perfecto jejej pero lo demas pues como que no tengo volante para medir los nervios del coche sin ayudas.
leí que es TODO en profesional, no te fíes pero lo leí
Din-A4 escribió:leí que es TODO en profesional, no te fíes pero lo leí

Bua pues vaya pu...a,lo intentare con el pad aunque se que es muy complicado.Y eso que en el online se me da de lujo con mis reglajes y todo estoy el 180 del mundo.

Uffff creo que ese logro de 100G se me va a resistir jejej solo me va a quedar ese por hacer.Es que con el mando el coche es muy nervioso sin ayudas.

Por no decir indomable.

Salu2
jaider escribió:Alguien tiene una buena configuracion para el volante inalambrico oficial de xbox?? gracias!! [angelito]
porfaa!
JoNiBoSs escribió:

Bua pues vaya pu...a,lo intentare con el pad aunque se que es muy complicado.Y eso que en el online se me da de lujo con mis reglajes y todo estoy el 180 del mundo.

Uffff creo que ese logro de 100G se me va a resistir jejej solo me va a quedar ese por hacer.Es que con el mando el coche es muy nervioso sin ayudas.

Por no decir indomable.

Salu2

Yo es que ese logro paso de hacerlo,lo deje por imposible en el 2010 y en este hare lo mismo,pasar de el
jose juan escribió:
JoNiBoSs escribió:

Bua pues vaya pu...a,lo intentare con el pad aunque se que es muy complicado.Y eso que en el online se me da de lujo con mis reglajes y todo estoy el 180 del mundo.i

Por no decir indomable.

Salu2

Yo es que ese logro paso de hacerlo,lo deje por imposible en el 2010 y en este hare lo mismo,pasar de el

Ya jose juan yo tambien en el 2010 lo deje y eso que me faltaron 3 o 4 logros por hacer.

En este quiero hacerlos todos jejej como buen amante de la F1 y seguidor aferrimo queria completar los 1000G,pero bueno tendre que conformarme con los 900G si no puedo hacer ese.

Salu2 y a ver si sacan el segundo parche!!!!
Hay un fallo para mi gusto en el juego,cuando estas en los libres y todo eso hay una opcion que ves los neumaticos que llevan los rivales,y esa opcion cuando estas en el box no esta y me jode bastante,por que me gustaria saber que neumaticos llevan los rivales cuando estoy en dicho box,hay alguna manera de saberlo
10316 respuestas