Hola
Ya tengo el juego!! :-D La verdad es que es mucho mejor que el 2010. El control con el pad es superior y transmite mejor sensación de pilotaje que el año pasado.Además esta vez si que hay una notable diferencia entre los diferentes juegos de neumáticos, no como ocurría en el anterior F1 2010. Lo veo más simulador, y además el juego nos muestra mayor información y estadísticas. Visualmente se ha mejorado, no porque haya un aumento de polígonos y texturas, sino porque se ha implementado mejor el uso de la luz y una corrección de los colores.
Pero no todo son buenas noticias...cuando jugamos en lluvia la IA no hace ninguna parada, mientras nosotros nos vemos obligados a entrar y cambiar neumáticos, porque nuestro monoplaza si que sufre desgaste y la IA no. Echando nuestra carrera a perder. Salvo que saquen un parche, la única opción sería desactivar antes de la carrera el desgaste de neumáticos, cuando sepamos qué corremos en lluvia.
Otra cosa que nos sigue acompañando de la edición anterior, y que CM no ha solucionado son las congelaciones de pantalla de un segundo o más. Algo que es incomprensible que siga sucediendo, y que empañan este gran juego.
Actualmente estoy jugando en trayectoria, y cuando pruebe el modo multijugador, ya os haré mi análisis.
Mis puntuaciones:
Sonido: 8,5
Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 9
Adicción: 9,5
Eso es todo amigos!
Nightlife