mithra escribió:por jugabilidad me sigo quedando con el f1 2010.
lo intento pero no termino de acostumbrarme a los cambios que han hecho, no sé controlar el coche.
frena demasiado, al girar el coche la cámara se inclina y eso me molesta mucho.
la vista de tv es diferente para cada coche.
Woqr escribió:mithra escribió:por jugabilidad me sigo quedando con el f1 2010.
lo intento pero no termino de acostumbrarme a los cambios que han hecho, no sé controlar el coche.
frena demasiado, al girar el coche la cámara se inclina y eso me molesta mucho.
la vista de tv es diferente para cada coche.
Creo que todos estamos de acuerdo en tu análisis, si lo que buscas es "jugabilidad" debes de quedarte con el F1 2010, pero si quieres una conducción algo más "complicada" controlando las frenadas y las aceleraciones, entonces el F1 2011 es la elección perfecta.
A mi personalmente me parece muchísimo más interesante el 2011, pero no por el KERS y el DRS (que también), sino por lo complicado de manejar el coche.
Teneses escribió:Perdona si vuelvo a insistir,que a lo mejor como escribi el mensaje a las 2 de la mañana... xD
Queria consultaros una cosilla.
Actualmente llevo 4 carreras en modo gran premio,y en estas 4 carreras no he tenido averias de ningun tipo,ni que falle alguna marcha....nada.Solamente me suele fallar el DRS o el KERS.
Alguno habeis tenido alguna averia?
Un saludo.
Akhyros escribió:Teneses escribió:Perdona si vuelvo a insistir,que a lo mejor como escribi el mensaje a las 2 de la mañana... xD
Queria consultaros una cosilla.
Actualmente llevo 4 carreras en modo gran premio,y en estas 4 carreras no he tenido averias de ningun tipo,ni que falle alguna marcha....nada.Solamente me suele fallar el DRS o el KERS.
Alguno habeis tenido alguna averia?
Un saludo.
Por lo que tengo entendido, solo se avería el KERS o el DRS (y de forma temporal), y si juegas con cambio manual, puedes cargarte el motor si revolucionas demasiado el coche, pero más allá de eso no hay averías.
Ave2 escribió:Juego trayectoria con hispana el coche no funciona el kers ni rs es normal?
Akhyros escribió:Ave2 escribió:Juego trayectoria con hispana el coche no funciona el kers ni rs es normal?
El kers sí es normal, ya que inicialmente ni Hispania, ni Lotus ni Virgin disponen de KERS en modo trayectoria, aunque dependiendo de tus resultados puedes obtenerlo posteriormente (desconozco cuando ni que requisitos se piden). Pero el DRS deberías tenerlo disponible...
juparami escribió:Hola:
Es la primera vez que tengo un juego de F1 y la verdad es que me está gustando si es mejor o peor que otros no lo se puesto que no puedo comparar.
Me pasa una cosa con el juego, que a veces tanto en modo contrareloj como trayectoria, por ejemplo tomando una curva y se queda el juego como atrancado, pegando tirones y despues se pone bien, al rato me pasa igual, pero sobre todo en las curvas, será por los cambios de planos digo yo.
Mi pregunta es si la consola me va a petar o es fallo del juego. Mi tele es una samsung de 32 pulgadas full hd, utilizo cable HDMI.
Un saludo...
juparami escribió:Hola:
Es la primera vez que tengo un juego de F1 y la verdad es que me está gustando si es mejor o peor que otros no lo se puesto que no puedo comparar.
Me pasa una cosa con el juego, que a veces tanto en modo contrareloj como trayectoria, por ejemplo tomando una curva y se queda el juego como atrancado, pegando tirones y despues se pone bien, al rato me pasa igual, pero sobre todo en las curvas, será por los cambios de planos digo yo.
Mi pregunta es si la consola me va a petar o es fallo del juego. Mi tele es una samsung de 32 pulgadas full hd, utilizo cable HDMI.
Un saludo...
jose juan escribió:juparami escribió:Hola:
Un saludo...
A mi eso me pasa,pero tirones casi 5 segundos seguidos,y no veas que asco da,pero da lo mismo que sea curva o recta,me pasa muy de vez en cuando pero pasa
fearDarkie escribió:jose juan escribió:juparami escribió:Hola:
Un saludo...
A mi eso me pasa,pero tirones casi 5 segundos seguidos,y no veas que asco da,pero da lo mismo que sea curva o recta,me pasa muy de vez en cuando pero pasa
Vaya, pues a mi no me ha pasado eso. Solo cuando salgo del box me pega un salto, pero en carrera nunca.
Que cosas más raras... Quién sabe si tendrá algo que ver el lector, HDD o el caché.
Din-A4 escribió:dirás a 720p, sólo acepta 720 aunque tu tv acepte 2160p
JoNiBoSs escribió:Din-A4 escribió:dirás a 720p, sólo acepta 720 aunque tu tv acepte 2160p
+1
Eso es,el 99% de los juegos de la xbox van a 720p aunque la consola hace un pequeño reescalado a 1080p.
Din-A4 escribió:JoNiBoSs escribió:Din-A4 escribió:dirás a 720p, sólo acepta 720 aunque tu tv acepte 2160p
+1
Eso es,el 99% de los juegos de la xbox van a 720p aunque la consola hace un pequeño reescalado a 1080p.
eso son juegos a 1080, el f1 no reescala nada, es a 720p, dale a info de tv y ahí te sale la resolución
barrichelos escribió:Joder estoy corriendo con Williams, he ganado en Mónaco y Canadá y ahora me piden calificar 7º y quedar 5º los hijos de puta, ¿pero que se creen que todo el monte es orégano?
Ha sido curioso ver como al ir puntuando en todas las carreras, han subido los objetivos desde 19/17 hasta aquí, mientras Barrichello no pasa del 18º ...
Teneses escribió:barrichelos escribió:Joder estoy corriendo con Williams, he ganado en Mónaco y Canadá y ahora me piden calificar 7º y quedar 5º los hijos de puta, ¿pero que se creen que todo el monte es orégano?
Ha sido curioso ver como al ir puntuando en todas las carreras, han subido los objetivos desde 19/17 hasta aquí, mientras Barrichello no pasa del 18º ...
Una pregunta ya que hablas de Monaco.
Hoy he ido hacer los libres para ir probando el trazado y he notado como que la sensibilidad del volante cambia,como que con menos giro de volante tuerce mas... Esto te ha ocurrido a ti?
barrichelos escribió:Teneses escribió:barrichelos escribió:Joder estoy corriendo con Williams, he ganado en Mónaco y Canadá y ahora me piden calificar 7º y quedar 5º los hijos de puta, ¿pero que se creen que todo el monte es orégano?
Hoy he ido hacer los libres para ir probando el trazado y he notado como que la sensibilidad del volante cambia,como que con menos giro de volante tuerce mas... Esto te ha ocurrido a ti?
Pues diría que no he notado nada. ¿Has corrido con mucha más carga de lo que lo haces normalmente o has tocado la suspensión? Quizás entre eso y la reducción importante en la velocidad media de carrera respecto a otros circuitos se te haya hecho más fácil controlarlo.
¿Te ha ocurrido también en circuitos como Valencia?
gabicrack escribió:Increible y frustante lo que me paso ayer en Turquia. Tras calificar 6ª con Force India en leyenda, el dia de carrera se presenta como un dia con altas probabilidades de lluvia (66%)
Empieza la carrera en seco, y por tanto todos con neumaticos de seco y demás( y los reglajes..)
Jugando al 50 %, empieza a llover en la vuelta 12 y cada vez llueve más, yo entro a hacer mi segunda parada en la vuelta 16 con la pista ya realmente mojada y pongo los intermedios,porque el coche ya se me iba, entre que la pista estaba mojada y la evidente degradación de mis neumaticos. Antes de esto iba en una merecida y muy disputada 4 ª posición, nada mal para ser un force india y en dificultad leyenda, dando todo de mi. Pues resulta que al cambiar, e ir yo con neumaticos intermedios, pierdo completamente el control del coche, y cada curva es un suplicio, no tengo aguante ninguno, y el setup de carrera en seco tampoco ayuda, mientras los demás siguen parando y poniendo neumaticos duros o blandos INCREIBLE pienso yo! pues me acaba adelantando hasta Timo Glock y ya en la vuelta 26 o asi se dignan a poner intermedios los demás, cuando parece que estemos corriendo sobre un mar. Muy irreal y frustante, y me ha jodido mucho.
También he notado que la IA en dificultad leyenda, empieza a marcar tiempos de pole en la vuelta 6 de 30 vueltas (aproximadamente, jugando al 50 %) o incluso son más rápidos en carrera que en clasificiación, algo muy irreal, y que por tanto te cuesta seguirles el ritmo.. nosé, veo gente ganando en canada, monaco y demás, a lo mejor luego la cosa se estabiliza más o pega un evidente bajón la máquina al estilo de el año pasado..
Es una lástima, porque es un juegazo, pero el juego tiene algunos "pequeños" fallos que frustan y joden mucho la experiencia de juego. Soy consciente de que es un juego, y es muy dificil para los programadores ayar todas las probabilidades que pueden suceder en el mundo de la F1 y trasladarlo correctamente al juego, solo me queda la esperanza de que nose.. dentro de 10 años nos encontremos ante autenticos juegazos que consigan plasmar mucho mejor este mundo, y que echemos la mirada atrás a estos inicios y los recordemos con gracia.
barrichelos escribió:Teneses escribió:barrichelos escribió:Joder estoy corriendo con Williams, he ganado en Mónaco y Canadá y ahora me piden calificar 7º y quedar 5º los hijos de puta, ¿pero que se creen que todo el monte es orégano?
Pues diría que no he notado nada. ¿Has corrido con mucha más carga de lo que lo haces normalmente o has tocado la suspensión? Quizás entre eso y la reducción importante en la velocidad media de carrera respecto a otros circuitos se te haya hecho más fácil controlarlo.
¿Te ha ocurrido también en circuitos como Valencia?
chus225 escribió:Escribo porque necesito desahogarme y asi no tirar el volante y la xbox por la ventana.
No sé si es que el juego es mas dificil que el del año pasado o soy yo que soy muy paquete (supongo que será un conjunto de las dos cosas), pero el caso es que ni con ayudas activas soy capaz en algunos circuitos de dar una vuelta sin salirme o trompear.
No sé si influirá tambien el reglaje del volante pero de cualquier manera necesito que alguien me diga que le pasa lo mismo para asi no hundirme mas en la miseria. Ademas no sé si habra alguna técnica o algo que desconozco para conducir mas o menos bien.
No es que sea muy bueno, pero en el 2010 en la segunda temporada iba primero en el mundial de pilotos y solo me quedaban 3 carreras.
Muchas gracias por leer este peñazo y espero vuestros animos y consejos.
chus225 escribió:Muchas gracias Teneses por tus consejos. Lo intentaré mas tarde cuando esté un poco mas relajado.
leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "Y"? ¿Qué función tiene?
Teneses escribió:leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "Y"? ¿Qué función tiene?
Ese aleron sirve para cuando esta cerrado,el flujo del aire pega en el aleron y te proporciona que agarre mas.Cuando vas en una recta lo levantas y ese flujo hace menos fuerza y por lo tanto tienes menos agarre pero mas velocidad punta.Por eso se recomienda no abrirlo en curvas porque al perder agarre,en las curvas se te ira de atras.
Cuando quieras intentar adelantar,entre el rebufo que coges al coche de delante,levantar el aleron,y darle al kers,te sera mas facil cogerle.
leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "Y"? ¿Qué función tiene?
The_Last_Don escribió:hola hace mucho que no entro en el hilo, queria saber si han sacado ya algun parche para este juego, estoy esperando a que solucionen los fallos mas gordo antes de comprarlo.
Teneses escribió:The_Last_Don escribió:hola hace mucho que no entro en el hilo, queria saber si han sacado ya algun parche para este juego, estoy esperando a que solucionen los fallos mas gordo antes de comprarlo.
Todavia no hay nada.Y seguramente cuando salga,lo pondran en el titulo del hilo,para que todo el mundo lo vea.
Un saludo.
The_Last_Don escribió:Teneses escribió:The_Last_Don escribió:hola hace mucho que no entro en el hilo, queria saber si han sacado ya algun parche para este juego, estoy esperando a que solucionen los fallos mas gordo antes de comprarlo.
Todavia no hay nada.Y seguramente cuando salga,lo pondran en el titulo del hilo,para que todo el mundo lo vea.
Un saludo.
gracias compi. pues a esperar un poco mas.
Teneses escribió:leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "Y"? ¿Qué función tiene?
Ese aleron sirve para cuando esta cerrado,el flujo del aire pega en el aleron y te proporciona que agarre mas.Cuando vas en una recta lo levantas y ese flujo hace menos fuerza y por lo tanto tienes menos agarre pero mas velocidad punta.Por eso se recomienda no abrirlo en curvas porque al perder agarre,en las curvas se te ira de atras.
Cuando quieras intentar adelantar,entre el rebufo que coges al coche de delante,levantar el aleron,y darle al kers,te sera mas facil cogerle.
novamitra escribió:Teneses escribió:leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "Y"? ¿Qué función tiene?
SI. Aunque esta mañana estaba viendo la calificación del GP de corea, y viendo la vuelta de Hamilton, me he dado cuenta, que en la realidad, éste con el mclaren, habia curvas entre rectas que las enlazaba con el DRS activado. Deben ser curvas en las que no es necesaria una alta carga aerodinamica, aunque eran curvas de 90º,... Me he quedado todo loco viendolo,...
Mirar el video en el minuto 00:59, como enlaza 2 curvas con el DRS activo,...
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... wis/497473
Aunque despues de ver a Vettel en suzuka en la 130R con el DRS abierto, me lo creo todo,...
En el juego deseguida que utilizas el DRS y giras, haces un trompo,...
¿vosotros en el juego, activais el DRS en alguna curva? porque en curvas rapidas y abiertas es posible, pero en curvas lentas no hay narices,...
barrichelos escribió:Joder estoy corriendo con Williams, he ganado en Mónaco y Canadá y ahora me piden calificar 7º y quedar 5º los hijos de puta, ¿pero que se creen que todo el monte es orégano?
Nightlife escribió:Hola.
Cuando apretas 3 veces el botón B del pad, que sale el gasto de combustible, etc, ¿alguien sabe para que significa la POSICION ESTIMADA? Esta mañana iba liderando la carrera en Yeongam , y me marcaba posición estimada 3º o 4º, ¿qué quiere decir eso? gracias ¡ah! joder con la IA en lluvia, los tiempos que hace ¿son de un F1 o de un caza F16?, la madre que los parió. Creo que no está para nada ajustada.
Din-A4 escribió:@teneses: blandos y duros en la cruceta significa (option y prime), más duro y más blando, no duro y blando. si le das a duro te ponen el mas duro que haya. no es un bug.
@nightlife: es la posición vírtual que estarías sí parases
FerTRC escribió:Hola Gente,
Una pregunta para alguien que juege con volante... Para todas las funciones que trea el juego (Drs, Kers, Mezcla combustible, seleccion de neumaticos al entrar a pits, blablabla...) hay botones suficientes? ¿Estan bien posicionados?
Gracias