gabicrack escribió:llumcar escribió:voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%
Al 20 % es muy fácil, con hacer una buena clasificación y salir bien ( Nada difícil por que en las primeras curvas la IA es muy lenta, y además deberían aumentar el nivel de daños para que no seamos tan osados en la primera curva y tengamos ese miedo de quedarnos fuera a la primera)la máquina no es muy atrevida a la hora de adelantar, y solo tienes que aguantar 10-12 vueltas, al 50 % se vuelve mucho más complicado, tienes que ser constante y mantener el ritmo vuelta tras vuelta tratando de ser cada giro más rápido que el anterior, estrategias de paradas en boxes y demás. Por cierto, no es excusa jugar con pad y control de tracción, yo también jugaba con pad, y aunque al principio se vuelve muy dificil, es mucho más divertido jugar sin control de tracción, todo en esta vida es practicar, en un par de horas entrenando ya te sera tan habitual y habrás mejorado notablemente la experiencia de juego
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de no chocar con nada?, yo me piro y no doi con nada de coches ni con vayas ni nada y aun asin no me lo da, alguien sabe como me lo puedo sacar.
Teneses escribió:Definitivamente,me rindo....
Estado dos largas horas en el circuito de montreal,Q2,lluvia y usando neumaticos intermedios.
Estado probando infinidad de reglajes,marchas mas largas,mas cortas,mas carga,menos carga,apretando al maximo y cuando digo maximo,es maximo,creerme (sin ayudas,dificultad leyenda) y me doy por vencido.
La IA haciendo tiempos de 1:14:000 (en seco los tiempos son de 1:11:000 1:12:000,y hay si consegui la pole) cuando yo lo maximo y arriesgando lo maximo posible,no bajaba de 1:17:000
Si hay alguien que en susodicho circuito logre ese tiempo con lluvia y entre aunque sea entre los tres primeros,me pongo de rodillas antes el/ella.
Para mi,mision imposible....
Iksakuety escribió:Teneses escribió:Definitivamente,me rindo....
Estado dos largas horas en el circuito de montreal,Q2,lluvia y usando neumaticos intermedios.
Estado probando infinidad de reglajes,marchas mas largas,mas cortas,mas carga,menos carga,apretando al maximo y cuando digo maximo,es maximo,creerme (sin ayudas,dificultad leyenda) y me doy por vencido.
La IA haciendo tiempos de 1:14:000 (en seco los tiempos son de 1:11:000 1:12:000,y hay si consegui la pole) cuando yo lo maximo y arriesgando lo maximo posible,no bajaba de 1:17:000
Si hay alguien que en susodicho circuito logre ese tiempo con lluvia y entre aunque sea entre los tres primeros,me pongo de rodillas antes el/ella.
Para mi,mision imposible....
Como no sufren desgaste la IA pues van volando en lluvia,es imposible salvo que bajes su nivel o quites tu tb el desgaste de ruedas (que no se si se puede).
Teneses escribió:Bueno,lo que comentaba estos dias de jugar en lluvia.
En el circuito de montreal me era imposible pasar de la Q2,en lluvia.Decidi poner el control de traccion en total para intentar pasar,y por fin pase,aunque me siento decepcionado conmigo mismo por haberlo usado,no me gusta.
En carrera la cosa cambia totalmente,sin ningun tipo de ayuda,IA leyenda,lluvia extrema y neumaticos de lluvia.En 10 vueltas le saco al 2º 8 segundos.El problema por lo que veo no esta en carrera,si no mas bien en clasificacion.
Saludos.
EDITO: Despues de terminar las carrera,no he visto nada raro en cuanto a que la IA no cambie neumaticos,es mas,a falta de 5 vueltas habia parado de llover y la pista estaba practicamente seca y ellos pararon para poner blandos,yo he seguido,porque a falta de 5 vueltas...fallo tremendo,porque en poco mas de una vuelta tenia las ruedas destrozadas.He conseguido aguantarlos pero a falta de 1000 metros o menos de la meta,sin gasolina....
Teneses escribió:Bueno,lo que comentaba estos dias de jugar en lluvia.
En el circuito de montreal me era imposible pasar de la Q2,en lluvia.Decidi poner el control de traccion en total para intentar pasar,y por fin pase,aunque me siento decepcionado conmigo mismo por haberlo usado,no me gusta.
En carrera la cosa cambia totalmente,sin ningun tipo de ayuda,IA leyenda,lluvia extrema y neumaticos de lluvia.En 10 vueltas le saco al 2º 8 segundos.El problema por lo que veo no esta en carrera,si no mas bien en clasificacion.
Saludos.
EDITO: Despues de terminar las carrera,no he visto nada raro en cuanto a que la IA no cambie neumaticos,es mas,a falta de 5 vueltas habia parado de llover y la pista estaba practicamente seca y ellos pararon para poner blandos,yo he seguido,porque a falta de 5 vueltas...fallo tremendo,porque en poco mas de una vuelta tenia las ruedas destrozadas.He conseguido aguantarlos pero a falta de 1000 metros o menos de la meta,sin gasolina....
javier_melero escribió:Teneses escribió:Bueno,lo que comentaba estos dias de jugar en lluvia.
Saludos.
Entonces en carera son mas lentos? Osea van como tu? Yo sk también hago la carrera con control total por miedo a que me deje atrás hasta el HRT
@T4RG4 any more f1 2011 patches coming out?
@TheForceBoy1415 Yep, another patch will be coming out. Just a bit more work on it first... I appreciate it's taking time.
it costs an absolute fortune to put out patches and many elements impact on one another.
gazadelco escribió:Llamadme vago si queréis pero no estoy dispuesto a leerme 917 páginas para ver si alguien ya lo ha preguntado: ¿merece la pena pagar los 60€ teniendo el F-1 2010? Por favor, respuestas sinceras y fundamentadas.
Sé que tener los pilotos y escuderías actualizados mola pero no sé si esto justifica gastarse otra vez tanta pasta. ¿Hay cambios significativos en la jugabilidad?
jfdeza escribió:Llagazadelco escribió:Llamadme vago si queréis pero no estoy dispuesto a leerme 917 páginas para ver si alguien ya lo ha preguntado: ¿merece la pena pagar los 60€ teniendo el F-1 2010? Por favor, respuestas sinceras y fundamentadas.
Sé que tener los pilotos y escuderías actualizados mola pero no sé si esto justifica gastarse otra vez tanta pasta. ¿Hay cambios significativos en la jugabilidad?
Llamame vago si quieres pero no me apetece contestarte cuando ya lo han dicho 1000 veces y hay una barra encima donde pone "buscar en el hilo"
search.php?keywords=merece+la+pena+2010&t=1554837&sf=msgonly
gazadelco escribió:Llamadme vago si queréis pero no estoy dispuesto a leerme 917 páginas para ver si alguien ya lo ha preguntado: ¿merece la pena pagar los 60€ teniendo el F-1 2010? Por favor, respuestas sinceras y fundamentadas.
FKuyt escribió:Muchachos, el juego viene con audio en español no ? Saludos
FKuyt escribió:Muchachos, el juego viene con audio en español no ? Saludos
realzaragoza7 escribió:E empezado en trayectoria con el williams dificultad leyenda.y e ganado 1 carrera y un 2ºpuesto y e acabado el 9º en el mundial pero solo me ofrece el lotus. Eso es normal?
franUFC escribió:Moderador:falta anotada por c/v fuera del foro
Iksakuety escribió:Que faena hombre, se me ha saltado de la calificación en Montmelo a los libres de Monaco por la cara, con lo que me ha costado hacer tiempos en lluvia extrema en Montmelo y me quitan la carrera que era en seco totalmente :S. Otro bug vamos :S
Iksakuety escribió:Que faena hombre, se me ha saltado de la calificación en Montmelo a los libres de Monaco por la cara, con lo que me ha costado hacer tiempos en lluvia extrema en Montmelo y me quitan la carrera que era en seco totalmente :S. Otro bug vamos :S
maylu escribió:una pregunta como se ven repeticiones enteras?e visto videos en youtube y a mi namas me repite un trozito
fbetes escribió:Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-Desgaste de gomas de la IA de seco a mojado y en mojado.
-Que no se salten GP's en el modo trayectoria.
-Que incrementen el número de abandonos/SC
-Que en las rectas la IA te adelante bien y no te peguen por detrás sin sentido (pasa casi siempre)
-Que no te pongan gomas usadas en carrera cuando cambies si aun te quedan nuevas...
-Que balanceen un poco más la dificultad de la IA en circuitos (no lo van a hacer).
-El 11/11
-Lo de los 30" del lobby del online.
jimdavid escribió:fbetes escribió:Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-Desgaste de gomas de la IA de seco a mojado y en mojado.
-Que no se salten GP's en el modo trayectoria.
-Que incrementen el número de abandonos/SC
-Que en las rectas la IA te adelante bien y no te peguen por detrás sin sentido (pasa casi siempre)
-Que no te pongan gomas usadas en carrera cuando cambies si aun te quedan nuevas...
-Que balanceen un poco más la dificultad de la IA en circuitos (no lo van a hacer).
-El 11/11
-Lo de los 30" del lobby del online.
ojala te hicieran caso , para mi tambien son los puntos mas importantes para arreglar .
lo de los 30 " del lobby del online" que es ?
y lo de la suspension 11/11 , no solo esta el bug co el 11/11 , tambien pasa si lo pones 10/10 , 9/9 , 8/8 siempre a menor medida ... es decir si vas bajando la dureza de la suspension vas notando menos bug pero siempre es mas rapido teniendo la suspension mas alta .. por eso tienen que mejorar el parametro entero de la suspension.
en su dia lo dije .. tendrian que poner un opcion elegir coches que se pusieran en fantasma en momentos de poca velocidad o la opcion de que se desactivara y que en ningun momento se pusiera en fantasma .. asi cada uno podria elegir el modo que quisiera .. como en el forzamotors.
digilax escribió:Buenas.
Pues ya queda menos para el nuevo F1, esperemos que tengamos suerte y el juego esta bien.
Para matar el tiempo hasta la salida me estoy haciendo un volante de F1.
Todavia no esta termiando ya que me queda poner la electronica y los botones.
Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=wULAM2nlEnQ
Un saludo
Nightlife escribió:Asi que o yo soy la ostia de bueno o la gente simplemente no sabe pilotar, ni como se debe trazar. Asi que lo del 11/11 son cuentos chinos...