[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

La cuestion es que en monaco,por lo menos lo que comprobado,tenia 2 juegos de blandos.El primer juego en la primera parada,el segundo en la segunda,y ya en la tercera te los ponen usados,da igual que sea el primer juego que el segundo.

La solucion y conclusion que he sacado es,por si quereis tomar nota y que no os pase.Salimos en carrera con los superblandos,haciendo nuestra primera parada para blandos,nuestra segunda para blandos de nuevo y la tercera seleccionar superblandos.A mi de la vuelta 58/59 hasta la 78 me aguantaron sin problema,arriesgando y frenando al filo.

Y me salio el safety car,eso si,parecia un coche con mas años que matusalen,porque soltaba una estela de humo que no se porque seria...contaminacion powah¡¡¡ xDDD
Alguien tiene el logro de no chocar con nada?, yo me piro y no doi con nada de coches ni con vayas ni nada y aun asin no me lo da, alguien sabe como me lo puedo sacar.
gabicrack escribió:
llumcar escribió:voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%

Al 20 % es muy fácil, con hacer una buena clasificación y salir bien ( Nada difícil por que en las primeras curvas la IA es muy lenta, y además deberían aumentar el nivel de daños para que no seamos tan osados en la primera curva y tengamos ese miedo de quedarnos fuera a la primera)la máquina no es muy atrevida a la hora de adelantar, y solo tienes que aguantar 10-12 vueltas, al 50 % se vuelve mucho más complicado, tienes que ser constante y mantener el ritmo vuelta tras vuelta tratando de ser cada giro más rápido que el anterior, estrategias de paradas en boxes y demás. Por cierto, no es excusa jugar con pad y control de tracción, yo también jugaba con pad, y aunque al principio se vuelve muy dificil, es mucho más divertido jugar sin control de tracción, todo en esta vida es practicar, en un par de horas entrenando ya te sera tan habitual y habrás mejorado notablemente la experiencia de juego

Muchas gracias, ire probando.

PD: a ver si en esta temporada veo el safety car xd.
Definitivamente,me rindo....

Estado dos largas horas en el circuito de montreal,Q2,lluvia y usando neumaticos intermedios.

Estado probando infinidad de reglajes,marchas mas largas,mas cortas,mas carga,menos carga,apretando al maximo y cuando digo maximo,es maximo,creerme (sin ayudas,dificultad leyenda) y me doy por vencido.

La IA haciendo tiempos de 1:14:000 (en seco los tiempos son de 1:11:000 1:12:000,y hay si consegui la pole) cuando yo lo maximo y arriesgando lo maximo posible,no bajaba de 1:17:000

Si hay alguien que en susodicho circuito logre ese tiempo con lluvia y entre aunque sea entre los tres primeros,me pongo de rodillas antes el/ella.

Para mi,mision imposible....
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de no chocar con nada?, yo me piro y no doi con nada de coches ni con vayas ni nada y aun asin no me lo da, alguien sabe como me lo puedo sacar.

Juegas con alguien que tenga el juego en una partida privada los 2 y asunto arreglado
Yo el logro de no chocar con nada lo hice en carrera rápida a una vuelta, con la IA más fácil y con calificación. Sales primero y no hay quien te pille... Y no te tocas con nadie.

Y lo de mojado no se puede hacer nada, yo por ahora no voy a seguir el modo trayectoria ya que cuando cambia el clima no hay quien les pille. Esperaré al parche. Mientras tanto carreras personalizadas sin lluvia. De todas formas dicen que están al tanto de lo de la lluvia. Esperemos lo solucionen.
Yo lo hice online, y eso que salia en la pole, me aparté, pasaron todos y listo.
Teneses escribió:Definitivamente,me rindo....

Estado dos largas horas en el circuito de montreal,Q2,lluvia y usando neumaticos intermedios.

Estado probando infinidad de reglajes,marchas mas largas,mas cortas,mas carga,menos carga,apretando al maximo y cuando digo maximo,es maximo,creerme (sin ayudas,dificultad leyenda) y me doy por vencido.

La IA haciendo tiempos de 1:14:000 (en seco los tiempos son de 1:11:000 1:12:000,y hay si consegui la pole) cuando yo lo maximo y arriesgando lo maximo posible,no bajaba de 1:17:000

Si hay alguien que en susodicho circuito logre ese tiempo con lluvia y entre aunque sea entre los tres primeros,me pongo de rodillas antes el/ella.

Como no sufren desgaste la IA pues van volando en lluvia,es imposible salvo que bajes su nivel o quites tu tb el desgaste de ruedas (que no se si se puede).
Iksakuety escribió:
Teneses escribió:Definitivamente,me rindo....

Como no sufren desgaste la IA pues van volando en lluvia,es imposible salvo que bajes su nivel o quites tu tb el desgaste de ruedas (que no se si se puede).

El desgaste de neumaticos da igual,cuando el ingeniero me dice que las ruedas y los frenos estan a su temperatura optima y por ello cuando mejor tiempo puedes marcar,es cuando hecho el tiempo mas bajo (1:17:000).La cuestion es que van muy rapido con lluvia,no soy capaz ni de entrar a la Q3 y al final me dare por vencido y tendre que salir a carrera de los ultimos.
Lo are como me decis aver si sale de una vez.
Bueno,lo que comentaba estos dias de jugar en lluvia.

En el circuito de montreal me era imposible pasar de la Q2,en lluvia.Decidi poner el control de traccion en total para intentar pasar,y por fin pase,aunque me siento decepcionado conmigo mismo por haberlo usado,no me gusta.

En carrera la cosa cambia totalmente,sin ningun tipo de ayuda,IA leyenda,lluvia extrema y neumaticos de lluvia.En 10 vueltas le saco al 2º 8 segundos.El problema por lo que veo no esta en carrera,si no mas bien en clasificacion.

Saludos.

EDITO: Despues de terminar las carrera,no he visto nada raro en cuanto a que la IA no cambie neumaticos,es mas,a falta de 5 vueltas habia parado de llover y la pista estaba practicamente seca y ellos pararon para poner blandos,yo he seguido,porque a falta de 5 vueltas...fallo tremendo,porque en poco mas de una vuelta tenia las ruedas destrozadas.He conseguido aguantarlos pero a falta de 1000 metros o menos de la meta,sin gasolina....
Teneses escribió:Bueno,lo que comentaba estos dias de jugar en lluvia.

En el circuito de montreal me era imposible pasar de la Q2,en lluvia.Decidi poner el control de traccion en total para intentar pasar,y por fin pase,aunque me siento decepcionado conmigo mismo por haberlo usado,no me gusta.

En carrera la cosa cambia totalmente,sin ningun tipo de ayuda,IA leyenda,lluvia extrema y neumaticos de lluvia.En 10 vueltas le saco al 2º 8 segundos.El problema por lo que veo no esta en carrera,si no mas bien en clasificacion.

Saludos.

EDITO: Despues de terminar las carrera,no he visto nada raro en cuanto a que la IA no cambie neumaticos,es mas,a falta de 5 vueltas habia parado de llover y la pista estaba practicamente seca y ellos pararon para poner blandos,yo he seguido,porque a falta de 5 vueltas...fallo tremendo,porque en poco mas de una vuelta tenia las ruedas destrozadas.He conseguido aguantarlos pero a falta de 1000 metros o menos de la meta,sin gasolina....

Entonces en carera son mas lentos? Osea van como tu? Yo sk también hago la carrera con control total por miedo a que me deje atrás hasta el HRT

Saludos.

Yo juego con control total y en leyenda, y la verdad que me cuesta pero hay que aguantar hay jeje.
javier_melero escribió:

Saludos.

Entonces en carera son mas lentos? Osea van como tu? Yo sk también hago la carrera con control total por miedo a que me deje atrás hasta el HRT

Yo la carrera la hecho al 100%,sin ayudas y con IA en leyenda.Si te manejas bien con lluvia puedes ser competitivo contra la IA.Eso si,con neumaticos de lluvia,una vez que ponen los intermedios tienes que apretar un poco mas,yo es que tenia que ir con mezcla 1 y me iban cogiendo.

Para el tema de la gasolina,lo mejor es empezar con mezcla 1 y dar las vueltas lo mejor posible.La 3 usarla cuando te achuchen o cuando tengas la ocasion de cogerle el rebufo algun coche y coger toda la velocidad punta.La mezcla 3 es mejor usarla en el tramo final de carrera,que es cuando la IA aprieta de cojo... xD
de T4RG4
Yep, another patch will be coming out. Just a bit more work on it first... I appreciate it's taking time
Sí, otro parche será lanzado, pero ahora hay un poco mas de trabajo con éste. Aprecio que se tome su tiempo
(Creo que saldrá este parche y otro mas... actualizaciones de DRS y neumaticos me supongo)
hablarán de qué arregla el parche cuando esté testeado.
Yo no diría tan rápido que fuesen a sacar más de uno, DINA4...

La cadena de tweets ha sido la siguiente:
@T4RG4 any more f1 2011 patches coming out?

Steve, ¿van a salir más parches del F1 2011?

@TheForceBoy1415 Yep, another patch will be coming out. Just a bit more work on it first... I appreciate it's taking time.

Si, otro parche va a salir. Solamente un poco más de trabajo en él primero. Está tomando tiempo.

En otro tweet anterior puso lo siguiente:
it costs an absolute fortune to put out patches and many elements impact on one another.

Cuesta una absoluta fortuna sacar un parche y muchos elementos del parche impactan sobre otros...

Así que por ahora queda que salga un solo parche, EL PARCHE diría yo. Muy mal se tendrían que poner las cosas para que saquen otro más. Yo creo que si aún no han salido noticias de cuándo sale este es porque le están dedicando tiempo. De hecho ayer se cumplió un año de que anunciaran el listado de cosas que arreglaba el parche del año pasado.
exacto gracias fbetes, leí on this first en vez de on it first.
te va gustando la pérdida de agarre con el desgaste?
Una duda, alguien ha quedado primero en el mundia en leyenda sin ayudas de conducion?, me gustaria sacarme el logro ese anque sea en profesional pero lo veo casi imposible, sin traccion total no soy capaz de mantener el coche en pista.
Alguien a corrido sin ningun tipo de ayuda,con IA en leyenda en valencia?

O me resulta demasiado facil ganar,o es que soy muy bueno (Cosa que dudo xD)

La carrera al 100% (57 vueltas) y en nada me despegaba de ellos,incluso llevando solo la mezcla 1.Teniendo que haber dado una vuelta entera con una rueda pinchada.Saliendome del circuito perdiendo 5 segundos para conseguir darme la vuelta y seguir.Y aun asi,al terminar la carrera le sacado al 2º 20 segundos....
La dificultad a mi me ha decepcionado hoy he acabado mi segunda temporada con ferrari ganando por los pelos. Que hay de malo ? que alonso siempre quedaba 8, ya que los mercedes corrían mas q los ferraris. Cual es mi sorpresa ? que este año el ferrari si que es competitivo porque alonso queda 2 lo malo es que yo quedo primero a 15 segundos de el, con mezcla 2 en toda la carrera y sin sudar y el coche este año se conduce fenomenal xD Sin ayudas y en leyenda...
Llamadme vago si queréis pero no estoy dispuesto a leerme 917 páginas para ver si alguien ya lo ha preguntado: ¿merece la pena pagar los 60€ teniendo el F-1 2010? Por favor, respuestas sinceras y fundamentadas.

Sé que tener los pilotos y escuderías actualizados mola pero no sé si esto justifica gastarse otra vez tanta pasta. ¿Hay cambios significativos en la jugabilidad?
Lla
gazadelco escribió:Llamadme vago si queréis pero no estoy dispuesto a leerme 917 páginas para ver si alguien ya lo ha preguntado: ¿merece la pena pagar los 60€ teniendo el F-1 2010? Por favor, respuestas sinceras y fundamentadas.

Sé que tener los pilotos y escuderías actualizados mola pero no sé si esto justifica gastarse otra vez tanta pasta. ¿Hay cambios significativos en la jugabilidad?

Llamame vago si quieres pero no me apetece contestarte cuando ya lo han dicho 1000 veces y hay una barra encima donde pone "buscar en el hilo" [poraki]

search.php?keywords=merece+la+pena+2010&t=1554837&sf=msgonly
jfdeza escribió:Lla
gazadelco escribió:Llamadme vago si queréis pero no estoy dispuesto a leerme 917 páginas para ver si alguien ya lo ha preguntado: ¿merece la pena pagar los 60€ teniendo el F-1 2010? Por favor, respuestas sinceras y fundamentadas.

Llamame vago si quieres pero no me apetece contestarte cuando ya lo han dicho 1000 veces y hay una barra encima donde pone "buscar en el hilo" [poraki]

search.php?keywords=merece+la+pena+2010&t=1554837&sf=msgonly

XD XD XD XD XD XD

No justifica tanta pasta la verdad, te recomiendo que los alquiles ya que aun tiene bugs que tienen que ser solucionados y sería otro timo más a otro primo sin ser un juego acabado, incluso tiene fallos donde el año pasado no tenía. Alguilalo durante hasta principios de diciembre q es lo q ue se demoraran si no tardan más en sacara el parche y despues juzga tu.
Antes que todo, buenas.

He iniciado el modo trayectoria en leyenda, todo off menos traccion normal y bua, ultimo en Q y carrera. Todo excelente.

Segunda carrera Q igual, y en la carrera a punto de llegar 21 y me toco con Hamilton que salia de pits.

Una cosa, alguien podria ir subiendo los TU? (Title updates, actualizaciones) para asi pasarlas al USB ya que no tengo internet en la consola. Tengo el TU 1, aunque aun creo que no hay 2, cuando salga subirlo para meterlo al cache de USB y tal.

Quien se ofrezca enviarme MP para ver la region y el ID

+PD: algo que me molesto un poco es leer que la IA no sufre desgaste de neumaticos en lluvia, pero bueno, sera cosa de quitar desgaste alli.

Por favor, espero voluntarios para los TU's

XBOX version.
hola amigos os escribo para decir que a mi el juego me parece mucho mas dificil que le año pasado lo que lo hace mas interesante y para pedir vuestra ayuda.

mi volante un thrusmaster gt experience ha sufrido un pequeño accidente se le ha arrancado el conector de los pedales al volante, el que parece de telefono, y como no fui yo el que lo rompio lo tiro alguien me podria mandar unas fotos en detalle del conector porque estoy intentandolo arreglar con uno de telefono y creo que no es compatible asi como no puedo saber el codigo de colores.

esperando que me contesteis proto jugar solo con el volante sin pedales, acelero con la leva de cambio de marchas, es un poco rollo.

gracias.
mi email es marruben2001@yahoo.es
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador:falta anotada por c/v fuera del foro
Muchachos, el juego viene con audio en español no ? Saludos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
FKuyt escribió:Muchachos, el juego viene con audio en español no ? Saludos

viene traducido y doblado

la version Uk, no lo se
FKuyt escribió:Muchachos, el juego viene con audio en español no ? Saludos

El juego en la version PAL/UK viene en español,tanto voces como textos.Es la version que tengo yo.
E empezado en trayectoria con el williams dificultad leyenda.y e ganado 1 carrera y un 2ºpuesto y e acabado el 9º en el mundial pero solo me ofrece el lotus. Eso es normal?
realzaragoza7 escribió:E empezado en trayectoria con el williams dificultad leyenda.y e ganado 1 carrera y un 2ºpuesto y e acabado el 9º en el mundial pero solo me ofrece el lotus. Eso es normal?

dime si usas desgaste de neumáticos y combustible, ayudas y distancia
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Moderador:falta anotada por c/v fuera del foro

Que extricto,deberías tener la misma rigidez cuando en casi todos los hilos del foro se habla de piratería cubierta y encubierta.
Un saludo
Que faena hombre, se me ha saltado de la calificación en Montmelo a los libres de Monaco por la cara, con lo que me ha costado hacer tiempos en lluvia extrema en Montmelo y me quitan la carrera que era en seco totalmente :S. Otro bug vamos :S
Iksakuety escribió:Que faena hombre, se me ha saltado de la calificación en Montmelo a los libres de Monaco por la cara, con lo que me ha costado hacer tiempos en lluvia extrema en Montmelo y me quitan la carrera que era en seco totalmente :S. Otro bug vamos :S

Pues a mi no me han pasado cosas raras de esas todavía. No sé que juego tendreís muchos puesto que os pasa, pero todavía no me ha pasado nada raro.
A mi tampoco me han pasado cosas de ese tipo.
Voy por la segunda temporada. Con que arreglen lo de la IA en lluvia y que además no desaparezcan tan rápido los coches averiados o siniestrados (para que salga más el SC). Con estas dos cosas ya voy servido.
Iksakuety escribió:Que faena hombre, se me ha saltado de la calificación en Montmelo a los libres de Monaco por la cara, con lo que me ha costado hacer tiempos en lluvia extrema en Montmelo y me quitan la carrera que era en seco totalmente :S. Otro bug vamos :S

A mi me ha pasado eso dos veces, una vez me salto el GP de China y otra vez se salto tambien el GP de Valencia, esperemos que eso tambien lo solucionen, porque es lo que tu dices, te esfuerzas para hacer tiempos competitivos y ahora en carrera, zassss, se la salta por la cara
A mi tampoco me había pasado hasta ahora, llevo 21-22 GP en modo trayectoria (2ª temporada voy), y no pasa hasta que pasa. Como de la calificación a la carrera carga pues se habrá saltado por lo que sea y luego como guarda de forma automática pues sin solución. (sino guardara automático con cargar se hubiera solucionado me figuro)

En la vuelta rápida de ese GP me sale N/A y he quedado igual que en calificación sin salir ni nada.
bueno pues, fiche por lotus renault esta temporada, la segunda.
antes estaba en williams.
me puse ya en leyenda, y, por supuesto, sin ninguna ayuda.
hice la clasificacion, y, ahora, tienes que dar el 110% para hacer un tiempo decente. clasifiqué 13º, di un vueltón y no pude hacer más. estaba contento igualmente.
carrera con lluvia.
me pongo a disputarla, y por el principio bien, ahora, cuando se me desagastaron las ruedas, ya me cogían ventaja, y cuando paré, me fuí atrás.
asi que salí, y me puse a jugar online.
el dia siguiente la disputé sin desgaste de neumáticos
bien, empiezo, y todo va bien, en la salida, veo que hay algunos toques (no los provoqué yo ;)), y me sitúo 10º.
estoy muchas vueltas sufriendo con la lluvia, y manteniendome detras del williams de delante, que recuerdos :). Al final, el ingeniero me dijo que pusiera mezcla 3, la puse, y al final lo pasé justo, apurando la frenada.
hay que decir que en leyenda, lo que hacen es que apuran mas las frenadas, y trazan mejor las curvas, es mas real.
me sitúo el 9º y por delante a button a 5 segundos.
jugaba al 50% por cierto.
unas muchas vueltas por delante, veo que ha pasado algo, en las posiciones veo que rosberg va delante suya, y, despues, veo que button otra vez esta detras.
veo como me acerco enseguida y me lo encuentro fuera de la trazada, sin alerón, iba a poquísima velocidad. bien, ya voy 8º.
decir tambien que los tiempos fueron mas o menos a la par que la clasificacion, nadie era mas rapido ni mas lento que en la Q. tambien que iban mejorando algunas decimas cada cierto tiempo a causa del consumo de gasolina, yo tambien mejoraba.
llegó el momento de los doblados, que se apartaron de la trazada a un lado, disminuyendo un poco la velocidad. solo me estorbó uno que lo pillé en curvas del 2º sector.
iba siempre con intermedios, todos, era lluvia fina, pero en unas cuantas vueltas se formaba línea de trazada buena, y la otra, había agua acumulada, y vaya si se nota, si te sales de la trazada, pierdes mucho agarre, y bloqueas mas.
el ingeniero me dijo que en 15 minutos se despejaba el tiempo.
faltaban unas 14 vueltas para acabar
a falta de 6 vueltas, parece caen solo gotitas, y a falta de 4 vueltas, ya con los dos carriles sin casi agua, paran a poner blandos. yo no :). me mantuve, y recuperé dos posiciones, pero ellos cerca de mí
vi como hacían 1 segundo mas rapido, luego 2... hasta que tuve pegado a vettel y me pasó con la gorra.
luego vi como llovía un poco mas fuerte, y los que pusieron blandos iban mas despacio, aunque mas rapidos que yo, ya que no caía tanta agua, a lo hungría 2011.
al final, en la ultima vuelta, y massa acercándose, logro acabar 7º. con el objetivo de la carrera cumplida, y con un CARRERÓN
recomiendo que, hasta que salga el parche. si lluve en carrera, quitéis el desgaste de neumáticos, veréis que carreras mas chulas.
me encanta este juego, fallos en la carrera no vi ninguno. aparte del de la lluvia, obviamente.
cambiar de escudería, este año se nota mas, el camión cambia completamente, y el coche se oye MUY diferente, y el volante y sus LED tambien, hay que acostumbrarse al LED del DRS

eso es todo, saludos.

ah, se me olvidaba, el año pasado no quise elegir a schumacher de rival (mercedes), y puse a heifield. adivinad las posiciones y lo que ha evolucionado mercedes. 2º schumacher y 5º rosberg. }:/ porqué no fiché por ellos!
por cierto, el año que viene mercedes tendrá un f-duct automatico, jeje, ya vereis como la evolucion del juego y la realidad cuadran
La ia nunca para en lluvia, pues vaya mierda. Desde el anio pasado ese fallo.. Y es que no tengo ni internet, debere buscar la actualizacion cuando salga por internet y usarla desde usb.. Si es que alguien amable me la sube cuando salga :/

:( alguien amable podria? Via mp si me haria ese favor cuando salga :((
Yo el modo trayectoria lo tengo abandonado hasta el parche, sigo con mis GP sueltos...

Anoche me puse Brasil, (por la tarde volví a ver el documental de "Senna" la versión extendida y me entró nostalgia de Brasil) y menudo circuito más divertido. Mira que no lo recordaba bien y que apenas jugaba con él en el 2010, pero este año con las nuevas físicas es mucho más divertido que el año pasado.

Me cogí a S.Pérez (Sauber) todo sin ayudas y la IA en dificultad Profesional (50% de distancia de carrera), y conseguí la Pole y en carrera saqué 20" a Button que fue segundo. Han vuelto a fallar con el balanceo de la dificultad de los circuitos...un pena. Aún así, el juego me gusta y a ver si lo de la lluvia le meten mano en el parche porque por ahora estoy jugando tambien con climatología fija soleada.

Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-Desgaste de gomas de la IA de seco a mojado y en mojado.
-Que no se salten GP's en el modo trayectoria.
-Que incrementen el número de abandonos/SC
-Que en las rectas la IA te adelante bien y no te peguen por detrás sin sentido (pasa casi siempre)
-Que no te pongan gomas usadas en carrera cuando cambies si aun te quedan nuevas...
-Que balanceen un poco más la dificultad de la IA en circuitos (no lo van a hacer).
-El 11/11
-Lo de los 30" del lobby del online.
una pregunta como se ven repeticiones enteras?e visto videos en youtube y a mi namas me repite un trozito
maylu escribió:una pregunta como se ven repeticiones enteras?e visto videos en youtube y a mi namas me repite un trozito

a final de carrera es entera. en carrera, de unos 20seg.
fbetes escribió:Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-Que en las rectas la IA te adelante bien y no te peguen por detrás sin sentido (pasa casi siempre)
-Que no te pongan gomas usadas en carrera cuando cambies si aun te quedan nuevas...
-Que balanceen un poco más la dificultad de la IA en circuitos (no lo van a hacer).
-El 11/11

ojala te hicieran caso , para mi tambien son los puntos mas importantes para arreglar .

lo de los 30 " del lobby del online" que es ?

y lo de la suspension 11/11 , no solo esta el bug co el 11/11 , tambien pasa si lo pones 10/10 , 9/9 , 8/8 }:/ siempre a menor medida ... es decir si vas bajando la dureza de la suspension vas notando menos bug pero siempre es mas rapido teniendo la suspension mas alta .. por eso tienen que mejorar el parametro entero de la suspension.

en su dia lo dije .. tendrian que poner un opcion elegir coches que se pusieran en fantasma en momentos de poca velocidad o la opcion de que se desactivara y que en ningun momento se pusiera en fantasma .. asi cada uno podria elegir el modo que quisiera .. como en el forzamotors.
jimdavid escribió:
fbetes escribió:Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-El 11/11

ojala te hicieran caso , para mi tambien son los puntos mas importantes para arreglar .

lo de los 30 " del lobby del online" que es ?

y lo de la suspension 11/11 , no solo esta el bug co el 11/11 , tambien pasa si lo pones 10/10 , 9/9 , 8/8 }:/ siempre a menor medida ... es decir si vas bajando la dureza de la suspension vas notando menos bug pero siempre es mas rapido teniendo la suspension mas alta .. por eso tienen que mejorar el parametro entero de la suspension.

en su dia lo dije .. tendrian que poner un opcion elegir coches que se pusieran en fantasma en momentos de poca velocidad o la opcion de que se desactivara y que en ningun momento se pusiera en fantasma .. asi cada uno podria elegir el modo que quisiera .. como en el forzamotors.

Por lo que tengo entendido lo de los 30 segundos es que tu estas en el punto de encuentro y baja la barra de 30 segundos,y sientra algun jugador mas se vuelvo a poner el contador a 30,y a si cada vez que entre alguien,es decir una mierda
Ahora estoy empezando a jugar en multijugador y me está gustando mucho. Lo han mejorado bastante respecto al F1 2010. Y lo del 11/11 que tanto se ha habla, he jugado en Spa por primera vez online, y estaba intrigado por este tema, y me he llevado a grata sorpresa que nada de nada. :-D no he tocado la amortiguaciónpara nada y hago eau rouge a fondo. Asi que o yo soy la ostia de bueno o la gente simplemente no sabe pilotar, ni como se debe trazar. Asi que lo del 11/11 son cuentos chinos...
digilax escribió:Buenas.

Pues ya queda menos para el nuevo F1, esperemos que tengamos suerte y el juego esta bien.
Para matar el tiempo hasta la salida me estoy haciendo un volante de F1.
Todavia no esta termiando ya que me queda poner la electronica y los botones.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wULAM2nlEnQ

Un saludo

Buenas, pues ya lo tengo terminado despues de ester varios meses trabajando en el.

http://www.youtube.com/watch?v=4yHqtcBAM5k

Lo unico que al final no lo voy a utilizar en este juego.

un saludo
Nightlife escribió:Asi que o yo soy la ostia de bueno o la gente simplemente no sabe pilotar, ni como se debe trazar. Asi que lo del 11/11 son cuentos chinos...

No es solo Eau Rouge, yo tambien la suelo hacer a tope... el problema al parecer son otras curvas que sin el 11/11 tienes que frenar por bemoles, y con el 11/11 las puedes pillar a tope.
Cuentos chinos no serán cuando el propio Steve ha dicho que nos "esperemos" a que llegue el 2º parche.

Anoche me puse mi 2ª carrera online, y vuelvo a repetir: me sacaban 4 segundos por vuelta 3 pilotos y os aseguro que no me considero manco. Y el rendimiento de los coches era equitativo. Dentro de los "mortales" quedé el primero. Así que algo hace... yo no quiero ni probarlo.

La gente de todas formas es la leche, y muy tramposa por cierto. La jodia manía de querer ganar hasta en las canicas...

Por cierto si esta noche (o mañana) os hace a partir de las 23h15 (trabajo hasta las 23) una carrerita sin ayudas al 50% en algún circuito estoy dispuesto a organizarla. Del 11/11 ni hablar por supuesto.

EDITO: Digilax, sencillamente IMPRESIONANTE
Din-A4:
utilizo desgaste de neumaticos realistas, ayudas todo off menos control de traccion normal y distancia 20% XD
Ayer Monaco en lluvia extrema me tocó, es muy difícil ya que la IA corre en lluvia que vamos ... encima no se les desgastan las ruedas, yo creo que esta carrera en la realidad no se hubiera corrido. Y no salió el SC ni una vez , acabamos todos la carrera ¬¬ (es mas nunca he visto salir al SC , voy por la segunda temporada ¬¬)
10316 respuestas