FerTRC escribió:¿Pero tienes libertad total para configurarlos o solo unas configuraciones predefinidas?
FerTRC escribió:¿Pero tienes libertad total para configurarlos o solo unas configuraciones predefinidas?
John Lemon escribió:Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.
Por cierto me he podido conectar y he instalado un parche. Alguien sabe que mejora?
FXsebax escribió:tengo una duda, lo jugué en pantalla dividida con mi hermano y queria saber si te da esta opcion pero jugar campeonato?
Saludos
ArriKiJuA escribió:jasc1971 escribió:Hola,
Acabo de comprarme el volante inalambrico nuevo de microsoft, yo nunca habia jugado con volante y por ahora me estoy tratando de adaptar ya que es muy distinto a mover el stick con le pulgar izquierdo, por cierto, no exsite ningun lag al menos perceptible entre el giro del volante y el resultado en pantalla. No obstante, alguien tiene alguna configurcion distinta de la generica para este volante y que sea si cabe mas real??
Salu2
No hay ninguna opcion para reducir ese lag del k hablas y jode mucho..el cambio con respecto a 2010 es notable y unos de los fallos mas importante para mi xro tampoco veo a la gente quejarse mucho
Nightlife escribió:John Lemon escribió:Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.
Por cierto me he podido conectar y he instalado un parche. Alguien sabe que mejora?
Pues yo estoy terminando mi primera temporada, me falta Brasil. Voy 5° en la general de pilotos con Force India, y 4° en la de constructores. Me han llovido ofertas de HRT,Williams,Toro Rosso, y también de mi propia escuderia. Al final he derrotado a Buton como rival en el campeonato y he recibido una oferta de Mclaren!!!! asi que no me lo he pensado dos veces. :-D Asi que mi segunda temporada estaré en el equipo británico con un coche competitivo, estoy qué lo flipo. Estoy disfrutando de este F1 2011 mucho más que el anterior, es mucho mejor en todo.
John Lemon escribió:Nightlife escribió:John Lemon escribió:Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.
Pues yo estoy terminando mi primera temporada, me falta Brasil. Voy 5° en la general de pilotos con Force India, y 4° en la de constructores. Me han llovido ofertas de HRT,Williams,Toro Rosso, y también de mi propia escuderia. Al final he derrotado a Buton como rival en el campeonato y he recibido una oferta de Mclaren!!!! asi que no me lo he pensado dos veces. :-D Asi que mi segunda temporada estaré en el equipo británico con un coche competitivo, estoy qué lo flipo. Estoy disfrutando de este F1 2011 mucho más que el anterior, es mucho mejor en todo.
McLaren?!?! Debes de haberte pegado un pedazo de temporada, cuando he dicho nivel 10, me refiero a nivel de piloto porque en lo que es el mundial he acabado septimo, por delante de Nico Rosberg que es el que escogí en su momento como rival a batir. No obstante, no te arece una casualidad que tu hayas escogido a Button y te hayan ofrecido McLaren y yo haya puesto como rival a abatir a Rosberg y haya fichado por MCLaren?
John Lemon escribió:Nightlife escribió:John Lemon escribió:Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.
McLaren?!?! Debes de haberte pegado un pedazo de temporada, cuando he dicho nivel 10, me refiero a nivel de piloto porque en lo que es el mundial he acabado septimo, por delante de Nico Rosberg que es el que escogí en su momento como rival a batir. No obstante, no te arece una casualidad que tu hayas escogido a Button y te hayan ofrecido McLaren y yo haya puesto como rival a abatir a Rosberg y haya fichado por MCLaren?
John Lemon escribió:
DLM9 escribió:Pues a mi el sistema de fichajes del juego me parece una cagada de las gordas. De las cosas que tienen que solucionar urgentemente para f1 2012 (para un parche lo veo imposible, pero si alguien se lo propusiese...). Se debería tener en cuenta la temporada con factores como el equipo en el que estás, si bates a tu compañero, puntos, posición final... no por ganar a "tu rival", eso es una tonteria.
thadeusx escribió:ArriKiJuA escribió:jasc1971 escribió:Hola,
Acabo de comprarme el volante inalambrico nuevo de microsoft, yo nunca habia jugado con volante y por ahora me estoy tratando de adaptar ya que es muy distinto a mover el stick con le pulgar izquierdo, por cierto, no exsite ningun lag al menos perceptible entre el giro del volante y el resultado en pantalla. No obstante, alguien tiene alguna configurcion distinta de la generica para este volante y que sea si cabe mas real??
Salu2
No hay ninguna opcion para reducir ese lag del k hablas y jode mucho..el cambio con respecto a 2010 es notable y unos de los fallos mas importante para mi xro tampoco veo a la gente quejarse mucho
1Saludo
leewix escribió:Ayer empecé el modo trayectoria, Practiqué bastante los 2 primeros circuitos en sus respectivos entrenamientos libres e hice la pole y gané ambas carreras!!
¿Esto es normal?? Como ponen que el objetivo es quedar el 12 o así yo pensaba que ni de coña ganaría ya todo la primera temporada??
insalada escribió:leewix escribió:Ayer empecé el modo trayectoria, Practiqué bastante los 2 primeros circuitos en sus respectivos entrenamientos libres e hice la pole y gané ambas carreras!!
¿Esto es normal?? Como ponen que el objetivo es quedar el 12 o así yo pensaba que ni de coña ganaría ya todo la primera temporada??
Hombre, pues depende de la dificultad que pongas...
leewix escribió:insalada escribió:leewix escribió:Ayer empecé el modo trayectoria, Practiqué bastante los 2 primeros circuitos en sus respectivos entrenamientos libres e hice la pole y gané ambas carreras!!
Hombre, pues depende de la dificultad que pongas...
La normal, la que viene por defecto, pero fin de semana corto.
pero el DFGT no es solo para ps3?Din-A4 escribió:@DLM: el de f1 2006 era muy bueno. en este te ofrecen en lotus máximo, estando en williams y batiendo a tu compañero
@nano38: un parche cuesta de hacerlo, y aprobarlo (1 mes para aprobarlo en 360)
lo anunciarán el mismo día que salga, como todos
@podergorrino: no va por perfil, va por consola, se te activa el código en toda tu consola y todos tus perfiles
@vivi666:
DFGT: 100€
DFEX: 45€
Akhyros escribió:
Din-A4 escribió:@podergorrino: no va por perfil, va por consola, se te activa el código en toda tu consola y todos tus perfiles
llumcar escribió:hola buenas noches, soy nuevo y bueno he estado leyendo todos comentarios.
Tengo una duda, es normal que la trayectoria sea muy facil, estando en leyenda, y solo con el control de tracción( e intentado ir sin el pero con el pad no puedo...)?
Iksakuety escribió:llumcar escribió:hola buenas noches, soy nuevo y bueno he estado leyendo todos comentarios.
Tengo una duda, es normal que la trayectoria sea muy facil, estando en leyenda, y solo con el control de tracción( e intentado ir sin el pero con el pad no puedo...)?
¿Con qué coche vas? A mi fácil no me parece en absoluto ... vamos yo en el F1 2010 con un HRT puntuaba acaba mi primera temporada con un HRT y solo he podido ser 14ª dos veces.
llumcar escribió:voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%
javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:
1) El SC creo que sale poco por lo siguiente, al menos es lo que he observado, estaba empezando a llover cuando me muestran bandera amarilla y justo al dar una curva veo que un hispania se la habia pegado y quedado sin ruedas en dicha curva, justo pasarlo me digo, "ostias que wapo no? voy a verlo otra vez" y uso el flashback pero sin darle al boton X, osea solo para pasar atras y veo que justo cuando paso por el lado del HRT, este desaparece, lo que me hace pensar que si esto ocurre siempre, osea que no dura nada el coche en pista, pues no provoca molestias a los demas pilotos.
2) Cuando montas neumaticos duros o blandos al entrar en el box te los dan "frios" ya que el indicador sale en azul, sin embargor al poner intermedios, el indicador sale en verde, como si esos si que te los dan calentados, eso es asi?
Teneses escribió:javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:
1) El SC creo que sale poco por lo siguiente, al menos es lo que he observado, estaba empezando a llover cuando me muestran bandera amarilla y justo al dar una curva veo que un hispania se la habia pegado y quedado sin ruedas en dicha curva, justo pasarlo me digo, "ostias que wapo no? voy a verlo otra vez" y uso el flashback pero sin darle al boton X, osea solo para pasar atras y veo que justo cuando paso por el lado del HRT, este desaparece, lo que me hace pensar que si esto ocurre siempre, osea que no dura nada el coche en pista, pues no provoca molestias a los demas pilotos.
2) Cuando montas neumaticos duros o blandos al entrar en el box te los dan "frios" ya que el indicador sale en azul, sin embargor al poner intermedios, el indicador sale en verde, como si esos si que te los dan calentados, eso es asi?
Pues a mi me a pasado algo que me arruinado la carrera por completo.Tenia programadas 3 paradas y en la ultima,en la vuelta 56 (de 78) me han puesto neumaticos usados y que no me han durado una sola vuelta...Teniendo que parar y poner de los superblandos que si tenia nuevos...salir 8 y apretar al maximo hasta quedar 3º
Pero no entiendo porque me ponen usados...:S y encima tan gastados,no habia forma de ir...
fearDarkie escribió:Eso es verdad, los coches accidentados no duran ni 10 segundos en pista.
Para que implementan el SC si los coches desaparecen casi al instante?
Son cosas que no tienen lógica ninguna.
fearDarkie escribió:Eso es verdad, los coches accidentados no duran ni 10 segundos en pista.
Para que implementan el SC si los coches desaparecen casi al instante?
Son cosas que no tienen lógica ninguna.
llumcar escribió:Iksakuety escribió:llumcar escribió:hola buenas noches, soy nuevo y bueno he estado leyendo todos comentarios.
¿Con qué coche vas? A mi fácil no me parece en absoluto ... vamos yo en el F1 2010 con un HRT puntuaba acaba mi primera temporada con un HRT y solo he podido ser 14ª dos veces.
voy con lotus renault y voy muy sobrado, es mi segunda temporada, he echo dos carreras con pole y victoria.
ademas en la primera temporada(con lotus) gane 3 carreras y quede 7 al final de la temporada, nose que pasa.
muchas gracias
llumcar escribió:voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%
Teneses escribió:javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:
Pues a mi me a pasado algo que me arruinado la carrera por completo.Tenia programadas 3 paradas y en la ultima,en la vuelta 56 (de 78) me han puesto neumaticos usados y que no me han durado una sola vuelta...Teniendo que parar y poner de los superblandos que si tenia nuevos...salir 8 y apretar al maximo hasta quedar 3º
Pero no entiendo porque me ponen usados...:S y encima tan gastados,no habia forma de ir...
Nightlife escribió:Teneses escribió:javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:
Creo recordar que alguien comentó en este foro, que parece ser que el juego selecciona los neumáticos siempre por orden, da igual el estado de uso o desgaste, lo único que se me ocurre es elegirlos de derecha a izquierda, asi tendrás un juego totalmente nuevo en carrera, ya que la máquina los escoge por orden empezando por la izquierda. :-D