[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

¿Pero tienes libertad total para configurarlos o solo unas configuraciones predefinidas?
FerTRC escribió:¿Pero tienes libertad total para configurarlos o solo unas configuraciones predefinidas?

total y absoluta libertad
Mi 2º Safety car en el modo trayectoria, en la carrera de Spa , nada mas empezar en Eau Rouge se han dando una toña increible....como mola, ha durado 2 vueltas el safety.
FerTRC escribió:¿Pero tienes libertad total para configurarlos o solo unas configuraciones predefinidas?

Depende del volante que uses no te llegará para poner todas las funciones.
El año pasado cuando tenía el oficial de MS, no quedaban botones para mirar a los lados (lógico, no tiene sticks analógicos).
Me compré el GT2 y se solucionó el problema al tener mas botones que el de MS.
Este año ya paso de correr en consolas pero supongo que ese "fallo" seguirá en el F1 2011 y mas si tiene mas funciones (DRS, KERS).
1Saludo
Ok gracias por las respuestas. Yo ando buscando un GT2 o un Turbo S. El oficial de Microsoft en principio lo tengo descartado. Espero que con cualquiera de estos si que sobren botones para el 2011. :)

Salu2
[quote="jasc1971"]Hola,

Acabo de comprarme el volante inalambrico nuevo de microsoft, yo nunca habia jugado con volante y por ahora me estoy tratando de adaptar ya que es muy distinto a mover el stick con le pulgar izquierdo, por cierto, no exsite ningun lag al menos perceptible entre el giro del volante y el resultado en pantalla. No obstante, alguien tiene alguna configurcion distinta de la generica para este volante y que sea si cabe mas real??

Salu2
No hay ninguna opcion para reducir ese lag del k hablas y jode mucho..el cambio con respecto a 2010 es notable y unos de los fallos mas importante para mi xro tampoco veo a la gente quejarse mucho
Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.
Por cierto me he podido conectar y he instalado un parche. Alguien sabe que mejora?
Yo estando en HRT con dos 14º puestos como mejor resultado man ofrecido Virgin, Lotus y Williams, como tenía que decidir antes de India pues me fue Williams, no se si me ofrecerían algo mejor pero bueno al menos mejoraré algo de coche la próxima temporada.

Me queda la última carrera y no me ha salido el SC ni una sola vez :S.

He corrido Abu Dhavi al 100% he quedado el 14º, juego en profesional) con un HRT saliendo el 19ª, la IA en la salida es muy fácil de adelantar (y eso que no tengo kers en este coche), luego puedo hacer trenecito hasta el infinito ya que la IA no frena bien a la hora de adelantar se quedan parados y si se pasan y hay una frenada fuera les paso con el HRT ya que freno mas tarde y arriesgo mas. Como se nota el desgaste en las ruedas, no se puede conducir igual al principio del sting que a final casi sin ruedas.

Ahora me toca Brasil y anuncian lluvia por lo que me veo parando yo solo en carrera :S, si corrigen esto y lo de la IA algo mas agresiva puede ser un juego bastantes bueno.
John Lemon escribió:Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.
Por cierto me he podido conectar y he instalado un parche. Alguien sabe que mejora?

Pues yo estoy terminando mi primera temporada, me falta Brasil. Voy 5° en la general de pilotos con Force India, y 4° en la de constructores. Me han llovido ofertas de HRT,Williams,Toro Rosso, y también de mi propia escuderia. Al final he derrotado a Buton como rival en el campeonato y he recibido una oferta de Mclaren!!!! asi que no me lo he pensado dos veces. :-D Asi que mi segunda temporada estaré en el equipo británico con un coche competitivo, estoy qué lo flipo. :-) Estoy disfrutando de este F1 2011 mucho más que el anterior, es mucho mejor en todo.
tengo una duda, lo jugué en pantalla dividida con mi hermano y queria saber si te da esta opcion pero jugar campeonato?
Saludos [360º]
FXsebax escribió:tengo una duda, lo jugué en pantalla dividida con mi hermano y queria saber si te da esta opcion pero jugar campeonato?
Saludos [360º]

No. Solo se pueden hacer carreras sueltas en pantalla partida.
Para poder jugar un campeonato cooperativo, es necesario hacerlo vía online.
ArriKiJuA escribió:
jasc1971 escribió:Hola,

Acabo de comprarme el volante inalambrico nuevo de microsoft, yo nunca habia jugado con volante y por ahora me estoy tratando de adaptar ya que es muy distinto a mover el stick con le pulgar izquierdo, por cierto, no exsite ningun lag al menos perceptible entre el giro del volante y el resultado en pantalla. No obstante, alguien tiene alguna configurcion distinta de la generica para este volante y que sea si cabe mas real??

Salu2

No hay ninguna opcion para reducir ese lag del k hablas y jode mucho..el cambio con respecto a 2010 es notable y unos de los fallos mas importante para mi xro tampoco veo a la gente quejarse mucho

[rtfm] ;)
1Saludo
Nightlife escribió:
John Lemon escribió:Acabo de terminar mi primera temporada y al final he fichado de Hispania a Mercedez (justo cuando he llegado a nivel 10). El Mercedez GP es una delicia, hay un salto increible de un coche a otro, con este es muy facil hacer poles y ganar carreras. El F1 2010, no llegué a la mitad de la primera temporada y lo vendí. Cada día estoy mas contento con el juego, y cada día lo disfruto mas.

Pues yo estoy terminando mi primera temporada, me falta Brasil. Voy 5° en la general de pilotos con Force India, y 4° en la de constructores. Me han llovido ofertas de HRT,Williams,Toro Rosso, y también de mi propia escuderia. Al final he derrotado a Buton como rival en el campeonato y he recibido una oferta de Mclaren!!!! asi que no me lo he pensado dos veces. :-D Asi que mi segunda temporada estaré en el equipo británico con un coche competitivo, estoy qué lo flipo. :-) Estoy disfrutando de este F1 2011 mucho más que el anterior, es mucho mejor en todo.

McLaren?!?! Debes de haberte pegado un pedazo de temporada, cuando he dicho nivel 10, me refiero a nivel de piloto porque en lo que es el mundial he acabado septimo, por delante de Nico Rosberg que es el que escogí en su momento como rival a batir. No obstante, no te arece una casualidad que tu hayas escogido a Button y te hayan ofrecido McLaren y yo haya puesto como rival a abatir a Rosberg y haya fichado por MCLaren?
info:

@T4RG4 i still don't fully understand the in game timing where it says 'pace' with different colours. Is that just the time to the leader?
15 Oct
in reply to ↑
Steve Hood
@T4RG4 Steve Hood
@MichaelBromage1 Pace is your previous l comparison. The idea is to gauge your rhythm and notice when it's changing.

En el juego, los parciales te indican segun tu vuelta anterior
Le responde que la idea es poner el ritmo que tienes y notificarlo cuando cambie
John Lemon escribió:
Nightlife escribió:

McLaren?!?! Debes de haberte pegado un pedazo de temporada, cuando he dicho nivel 10, me refiero a nivel de piloto porque en lo que es el mundial he acabado septimo, por delante de Nico Rosberg que es el que escogí en su momento como rival a batir. No obstante, no te arece una casualidad que tu hayas escogido a Button y te hayan ofrecido McLaren y yo haya puesto como rival a abatir a Rosberg y haya fichado por MCLaren?

No es casualidad, el juego debe estar programado así. Si vences al rival a batir, te ofrecen un volante en dicho equipo. Respecto a mi temporada no ha sido sencilla, pero comparativamente con el F1 2010, si más fácil. Controlo el monoplaza a la perfección con el pad. Veo el control del coche más suave, rápido y fácil qué el año pasado.
John Lemon escribió:
Nightlife escribió:

Si bates al que escojas como rival te ofrecen su coche (no se si su puesto), ya pasaba en el F1 2010.
[/quote]

McLaren?!?! Debes de haberte pegado un pedazo de temporada, cuando he dicho nivel 10, me refiero a nivel de piloto porque en lo que es el mundial he acabado septimo, por delante de Nico Rosberg que es el que escogí en su momento como rival a batir. No obstante, no te arece una casualidad que tu hayas escogido a Button y te hayan ofrecido McLaren y yo haya puesto como rival a abatir a Rosberg y haya fichado por MCLaren?[/quote]

Si bates al que escojas como rival te ofrecen su coche (no se si su puesto), ya pasaba en el F1 2010.[/quote]

Pues si lo llego a saber escogo a Alonso o a Masa como rival a batir
John Lemon escribió:

McLaren?!?! Debes de haberte pegado un pedazo de temporada, cuando he dicho nivel 10, me refiero a nivel de piloto porque en lo que es el mundial he acabado septimo, por delante de Nico Rosberg que es el que escogí en su momento como rival a batir. No obstante, no te arece una casualidad que tu hayas escogido a Button y te hayan ofrecido McLaren y yo haya puesto como rival a abatir a Rosberg y haya fichado por MCLaren?[/quote]

Si bates al que escojas como rival te ofrecen su coche (no se si su puesto), ya pasaba en el F1 2010.[/quote]

Pues si lo llego a saber escogo a Alonso o a Masa como rival a batir[/quote]

Así fue como llegué a Ferrari en el F1 2010, batiendo a Massa :P jeje
Pues a mi el sistema de fichajes del juego me parece una cagada de las gordas. De las cosas que tienen que solucionar urgentemente para f1 2012 (para un parche lo veo imposible, pero si alguien se lo propusiese...). Se debería tener en cuenta la temporada con factores como el equipo en el que estás, si bates a tu compañero, puntos, posición final... no por ganar a "tu rival", eso es una tonteria.
DLM9 escribió:Pues a mi el sistema de fichajes del juego me parece una cagada de las gordas. De las cosas que tienen que solucionar urgentemente para f1 2012 (para un parche lo veo imposible, pero si alguien se lo propusiese...). Se debería tener en cuenta la temporada con factores como el equipo en el que estás, si bates a tu compañero, puntos, posición final... no por ganar a "tu rival", eso es una tonteria.

Se puede mirar de otra manera. Si vences al rival elegido significa que has sido mejor que el con un coche inferior, es decir, le has ganado la partida en todas las carreras (o en la mayoria) y por tanto puedes merecer un puesto en ese equipo. Aun asi prefiero como se hacia en el 2006, que no llegabas a los equipos buenos hasta pasadas minimo 3 temporadas.

Una cosa que si me gusta es que en la Q1 y Q2 yo clasifico bien (juego en profesional sin ayudas), 1º, 2º, a veces como mucho 4º.... pero luego en la Q3 espabilan y no he conseguido aun una sola pole...
thadeusx escribió:
ArriKiJuA escribió:
jasc1971 escribió:Hola,

Salu2

[rtfm] ;)
1Saludo

jajaja perdon, no e leido bien...xro no le notas ningun lag?? eso es raro xk yo se lo noto bastante,hasta e llegado a pensar k sea la consola xk muy muy poca gente se keja y ya stoy to rayao jeje
yo no se si es realista pero en singapur,iba 13º y salio el safety car , como no habia pasado por meta me fui a boxes y cambie quandome 19º al salir, total que se reanuda la y entran todos a boxes y me quedo 1º con mas d 20 segundos de diferencia con el segundo. [boing] [boing] [boing] [boing]

la dificultad es LEYENDA
17 de octubre y todavia no se sabe nada del parche,parece k esten esperando al final de la temporada para sacarlo, y k conste k este si me parece mucho mejor k el 2010,si en el parche arreglan lo de k la ia en mojado no cambie neumaticos, k empieze a llover y esta vez si k tienes k entrar a poner neumaticos de lluvia eso perfecto, pero koño ellos siguen con slicks 5 y 6 vueltas mas y haciendo buenos tiempos,el mismo fallo del 2010 ,ah y por supuesto los graficos en ps3 ke aunque yo la tengo y he de decir que se me ve bastante bien en comparacion con otros,la diferencia con xbox es bastante grande, k suerte teneis los de xbox ¡¡koño!! a ver si denis and compani nos informan de algo saludos
¿El código para jugar online se asigna a un único perfil? Tantas tonterias para joder la segunda mano y a quien joden es al usuario legal que tiene una consola compartida con sus hermanos en su casa.
Ayer empecé el modo trayectoria, Practiqué bastante los 2 primeros circuitos en sus respectivos entrenamientos libres e hice la pole y gané ambas carreras!!

¿Esto es normal?? Como ponen que el objetivo es quedar el 12 o así yo pensaba que ni de coña ganaría ya todo la primera temporada?? :O :O :O
leewix escribió:Ayer empecé el modo trayectoria, Practiqué bastante los 2 primeros circuitos en sus respectivos entrenamientos libres e hice la pole y gané ambas carreras!!

¿Esto es normal?? Como ponen que el objetivo es quedar el 12 o así yo pensaba que ni de coña ganaría ya todo la primera temporada?? :O :O :O

Hombre, pues depende de la dificultad que pongas...
insalada escribió:
leewix escribió:Ayer empecé el modo trayectoria, Practiqué bastante los 2 primeros circuitos en sus respectivos entrenamientos libres e hice la pole y gané ambas carreras!!

La normal, la que viene por defecto, pero fin de semana corto.
leewix escribió:
insalada escribió:

La normal, la que viene por defecto, pero fin de semana corto.

Entonces sí, es normal (valga la redundancia) que clasifiques tan alto y ganes fácil. sube dificultad a ver que tal, pero si consigues ganar con en tu primer año de trayectoria en dificultad de IA leyenda y sin ayudas entonces eres un hacha [sonrisa] [sonrisa]
Pues señores uno que deserta.......

No me hago a jugar con el pad.... y sin ayudas...

Encima hoy me sale una carrera medio decente y a las 30 vueltas se pone a llover y adios a la ia...
@DLM: el de f1 2006 era muy bueno. en este te ofrecen en lotus máximo, estando en williams y batiendo a tu compañero
@nano38: un parche cuesta de hacerlo, y aprobarlo (1 mes para aprobarlo en 360)
lo anunciarán el mismo día que salga, como todos
@podergorrino: no va por perfil, va por consola, se te activa el código en toda tu consola y todos tus perfiles
@vivi666:
DFGT: 100€
DFEX: 45€
Din-A4 escribió:@DLM: el de f1 2006 era muy bueno. en este te ofrecen en lotus máximo, estando en williams y batiendo a tu compañero
@nano38: un parche cuesta de hacerlo, y aprobarlo (1 mes para aprobarlo en 360)
lo anunciarán el mismo día que salga, como todos
@podergorrino: no va por perfil, va por consola, se te activa el código en toda tu consola y todos tus perfiles
@vivi666:
pero el DFGT no es solo para ps3?

El f1 me lo compre para la xbox por los fallos graficos de la version ps3,eso si nuncs pense que necesitaria un volante
Din-A4 escribió:@DLM:

:-? :-? :-? :-? :-?
Akhyros escribió:
Din-A4 escribió:@DLM:

:-? :-? :-? :-? :-?

ostras, creí que era el hilo de ps3 XD XD
Din-A4 escribió:@podergorrino: no va por perfil, va por consola, se te activa el código en toda tu consola y todos tus perfiles

Gracias!
hola buenas noches, soy nuevo y bueno he estado leyendo todos comentarios.

Tengo una duda, es normal que la trayectoria sea muy facil, estando en leyenda, y solo con el control de tracción( e intentado ir sin el pero con el pad no puedo...)?
llumcar escribió:hola buenas noches, soy nuevo y bueno he estado leyendo todos comentarios.

Tengo una duda, es normal que la trayectoria sea muy facil, estando en leyenda, y solo con el control de tracción( e intentado ir sin el pero con el pad no puedo...)?

¿Con qué coche vas? A mi fácil no me parece en absoluto ... vamos yo en el F1 2010 con un HRT puntuaba acaba mi primera temporada con un HRT y solo he podido ser 14ª dos veces.
Iksakuety escribió:
llumcar escribió:hola buenas noches, soy nuevo y bueno he estado leyendo todos comentarios.

¿Con qué coche vas? A mi fácil no me parece en absoluto ... vamos yo en el F1 2010 con un HRT puntuaba acaba mi primera temporada con un HRT y solo he podido ser 14ª dos veces.

voy con lotus renault y voy muy sobrado, es mi segunda temporada, he echo dos carreras con pole y victoria.

ademas en la primera temporada(con lotus) gane 3 carreras y quede 7 al final de la temporada, nose que pasa.

muchas gracias
usas desgaste de neumáticos? vas al 50 o 100% de carrera? vas con desgaste de combustible?
voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%
llumcar escribió:voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%

juega sin ninguna ayuda y al 50% y verás, y en leyenda ;) y sin 11/11
Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:
1) El SC creo que sale poco por lo siguiente, al menos es lo que he observado, estaba empezando a llover cuando me muestran bandera amarilla y justo al dar una curva veo que un hispania se la habia pegado y quedado sin ruedas en dicha curva, justo pasarlo me digo, "ostias que wapo no? voy a verlo otra vez" y uso el flashback pero sin darle al boton X, osea solo para pasar atras y veo que justo cuando paso por el lado del HRT, este desaparece, lo que me hace pensar que si esto ocurre siempre, osea que no dura nada el coche en pista, pues no provoca molestias a los demas pilotos.

2) Cuando montas neumaticos duros o blandos al entrar en el box te los dan "frios" ya que el indicador sale en azul, sin embargor al poner intermedios, el indicador sale en verde, como si esos si que te los dan calentados, eso es asi?
javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:
1) El SC creo que sale poco por lo siguiente, al menos es lo que he observado, estaba empezando a llover cuando me muestran bandera amarilla y justo al dar una curva veo que un hispania se la habia pegado y quedado sin ruedas en dicha curva, justo pasarlo me digo, "ostias que wapo no? voy a verlo otra vez" y uso el flashback pero sin darle al boton X, osea solo para pasar atras y veo que justo cuando paso por el lado del HRT, este desaparece, lo que me hace pensar que si esto ocurre siempre, osea que no dura nada el coche en pista, pues no provoca molestias a los demas pilotos.

2) Cuando montas neumaticos duros o blandos al entrar en el box te los dan "frios" ya que el indicador sale en azul, sin embargor al poner intermedios, el indicador sale en verde, como si esos si que te los dan calentados, eso es asi?

Pues a mi me a pasado algo que me arruinado la carrera por completo.Tenia programadas 3 paradas y en la ultima,en la vuelta 56 (de 78) me han puesto neumaticos usados y que no me han durado una sola vuelta...Teniendo que parar y poner de los superblandos que si tenia nuevos...salir 8 y apretar al maximo hasta quedar 3º

Pero no entiendo porque me ponen usados...:S y encima tan gastados,no habia forma de ir...
Teneses escribió:
javier_melero escribió:Bueno despues de una carrera que pasa de seco a mojado en Mónaco tengo que decir:

Pues a mi me a pasado algo que me arruinado la carrera por completo.Tenia programadas 3 paradas y en la ultima,en la vuelta 56 (de 78) me han puesto neumaticos usados y que no me han durado una sola vuelta...Teniendo que parar y poner de los superblandos que si tenia nuevos...salir 8 y apretar al maximo hasta quedar 3º

Pero no entiendo porque me ponen usados...:S y encima tan gastados,no habia forma de ir...

Pues ahora que lo dices también me ha pasado eso en la carrera, entre y me cambiaron el alerón y las ruedas al salir me salían en rojo, x un momento pensé que ni me las cambiaron
Eso es verdad, los coches accidentados no duran ni 10 segundos en pista.
Para que implementan el SC si los coches desaparecen casi al instante?

Son cosas que no tienen lógica ninguna.
fearDarkie escribió:Eso es verdad, los coches accidentados no duran ni 10 segundos en pista.

Claro, creo que deberían aumentar el tiempo que se quedan en pista y así que salga mas el SC, pero antes tienen que darse cuenta de ese detalle los de CM
fearDarkie escribió:Eso es verdad, los coches accidentados no duran ni 10 segundos en pista.

El SC este año esta de pegote,y el año que viene lo pondran a tope [sonrisa]
llumcar escribió:
Iksakuety escribió:

voy con lotus renault y voy muy sobrado, es mi segunda temporada, he echo dos carreras con pole y victoria.

ademas en la primera temporada(con lotus) gane 3 carreras y quede 7 al final de la temporada, nose que pasa.

muchas gracias

pues yo voi tambien con renault,en leyenda todo sin tocar nada,gane una carrera que estaba lloviendo y en las 3 siguientes no pase del 6º
llumcar escribió:voy con todo real (menos el control de tracción) y juego al 20%

Al 20 % es muy fácil, con hacer una buena clasificación y salir bien ( Nada difícil por que en las primeras curvas la IA es muy lenta, y además deberían aumentar el nivel de daños para que no seamos tan osados en la primera curva y tengamos ese miedo de quedarnos fuera a la primera)la máquina no es muy atrevida a la hora de adelantar, y solo tienes que aguantar 10-12 vueltas, al 50 % se vuelve mucho más complicado, tienes que ser constante y mantener el ritmo vuelta tras vuelta tratando de ser cada giro más rápido que el anterior, estrategias de paradas en boxes y demás. Por cierto, no es excusa jugar con pad y control de tracción, yo también jugaba con pad, y aunque al principio se vuelve muy dificil, es mucho más divertido jugar sin control de tracción, todo en esta vida es practicar, en un par de horas entrenando ya te sera tan habitual y habrás mejorado notablemente la experiencia de juego
Teneses escribió:

Creo recordar que alguien comentó en este foro, que parece ser que el juego selecciona los neumáticos siempre por orden, da igual el estado de uso o desgaste, lo único que se me ocurre es elegirlos de derecha a izquierda, asi tendrás un juego totalmente nuevo en carrera, ya que la máquina los escoge por orden empezando por la izquierda. :-D
Nightlife escribió:
Teneses escribió:

Creo recordar que alguien comentó en este foro, que parece ser que el juego selecciona los neumáticos siempre por orden, da igual el estado de uso o desgaste, lo único que se me ocurre es elegirlos de derecha a izquierda, asi tendrás un juego totalmente nuevo en carrera, ya que la máquina los escoge por orden empezando por la izquierda. :-D

Sí pero algunos de la derecha no te deja cogerlos en libres por ejemplo te empiezan por la izquierda ... y solo puedes seleccionar uno o dos de la izquierda :S, yo lo que hago es por ejemplo si tengo solo un juego de los mas blandos pues salgo con ese y luego en las paradas pongo lo mas duros siempre.
10316 respuestas