[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Aqui una preview de Gamewelt, se ve circuitos como Abu Dhabi de noche que es una pasada!

http://www.gameswelt.de/videos/videoarticles/147224-F1_2011_-_Video_Review.html
http://www.youtube.com/watch?v=kGp-X1Cz ... ture=feedu

Vuelta en Australia, no se si está puesto

CUIDADO, SE VEN MENÚS, SALTAR AL 1:35 PARA GAMEPLAY
PSGBPSP escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kGp-X1CzKpk&feature=feedu

Vuelta en Australia, no se si está puesto

CUIDADO, SE VEN MENÚS, SALTAR AL 1:35 PARA GAMEPLAY

En PC luce muy bien, lastima de usar solo la vista interior. Vale que es mas realista pero me hubiera gustado ver mas la "tipica" vista tipo T-Cam. Es la que uso yo y la que me va mejor.
que ganas , ya esta aqui casi lo toco jejejej .. con los dedos cruzados para que no defraude , pero que ganas [mad] [mad] [mad] .
ademas este año me he propuesto jugar sin utilizar los flashbacks que era lo unico que dejaba activo y siempre utilizaba.
ferkiii escribió:Aqui una preview de Gamewelt, se ve circuitos como Abu Dhabi de noche que es una pasada!

http://www.gameswelt.de/videos/videoarticles/147224-F1_2011_-_Video_Review.html

ya te digo, buen aporte!
Jó, tanto costaba hacer todas las T-Cams como la del Williams, y todas las del cockpit como McLaren o Lotus Renault? Esas camaras son PERFECTAS, en cambio la del cabezón del Red Bull o la vista tan abajo del cockpit del virgin no me gustan nada.

Qué ganas tengo de jugar el viernes. De verdad que estos de codemasters me han devuelto la ilusión ^^

s2
el bug ese, antes del bug, está en el 2o sector, pasan 10seg., y está en el 1er sector....
Por que no suben videos del SC, no lo entiendo teniendo la Build Final del juego ya deberian poner mas videos de otros circuitos como Valencia, Monaco, Motmelo etc.... pero bueno! Se agradece fbetes! Gran Aporte, Gracias!

Un Saludo

EDITO: He echo unas capturas donde se aprecian los famosos Marbles:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO2: La mejor T-cam en este momento es la del HRT:

Imagen
Vuelta onboard a Malasia con Red Bull (vista de cockpit):
http://www.youtube.com/watch?v=I6-TU4sVzJo

Vuelta onboard a China con Red Bull (vista de cockpit):
http://www.youtube.com/watch?v=yaTx4Cseu24
Porque Game dice el dia 23 a la venta , no es el 22 en España y 23 en Uk como se habia comentado en este hilo?
Por cierto que después de ver los vídeos, recuerdo que hace tiempo alguien con insistencia preguntaba si veríamos ondear la bandera a cuadros al finalizar la carrera, pues si mira arriba a la derecha tendrá la respuesta:

Imagen
Salinas9 escribió:Porque Game dice el dia 23 a la venta , no es el 22 en España y 23 en Uk como se habia comentado en este hilo?

ni idea, pero un jueves me resulta raro que salga
En game te lo dan un dia o dos antes del lanzamiento oficial
jomajime escribió:
Salinas9 escribió:Porque Game dice el dia 23 a la venta , no es el 22 en España y 23 en Uk como se habia comentado en este hilo?

ni idea, pero un jueves me resulta raro que salga

En STEAM lo debloquearan el dia 22, asi lo pone en la ficha del juego. No descarto que algunas tiendas lo vendan el 21 (miercoles).
aquí la gente no duerme xD bueno mañana iré a gamestop a vender mis juegos para renovarlos con los de ahora :P también a ver si puedo convencer al nota para que me lo venda mañana que no creo pero bueno por intentarlo no pasa nada y si no estaré el día 23 a las 10 de la mañana en la puerta del gamestop
Esto es un no parar..... gracias por todos los gameplays de ayer noche. Espero que saquen alguno con el SC.

Y lo que sigue son 3 regalos que se nos hacen desde las oficinas de Codemasters:

• Un Tour por las oficinas de Codemasters de la mano de Steve Hood y Paul Jeal. Que pena no tenerlo subtitulado para ver lo que cuentan. Inside Codemasters F1 2011 Racing Studio:

http://www.youtube.com/watch?v=To_2jEcvUl4&hd=1

• Versión integra de la carrera que hizo Steve Hood en Monza. El 11 de Septiembre nos enseñaron la versión reducida. Aquí las 11 vueltas completas. Marchas manuales y Steve va comentando durante la carrera. Combina gameplay vista T-Cam con repeticiones así que parece que estemos viendo una carrera real,jeje!!! 17 minutos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=A_pC-hk_Vog&hd=1

• Carrera pantalla partida en Nurburgring entre Steve Hood y Paul Jeal. Los dos van comentando. No tiene desperdicio. XD

http://www.youtube.com/watch?v=517roWZFH04&hd=1
Gracias por los videos , Denis !

En el de Monza se ve como en la vuelta 7 sale de boxes con neumaticos frios [tadoramo] Eso es lo q keria ! Asi vamos bien . Y pasa mas de una vuelta para calentarlos .

Por cierto , decian q hoy se vendia el juego en Madrid ? Algo asi vi por el hilo de " Ya se vende el F1 en ... " . A ver si hay noticias .
va con un red bull, pero activa muy pronto el DRS no? mirad malasia, cuando parpadea en verde esque esta en uso
donde puedo comprar el juego y sale mejor de precio?
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
luisvaljun escribió:donde puedo comprar el juego y sale mejor de precio?

depende de si lo quieres en tienda fisica o de importación
Si señor, creo que este año lo han hecho muy pero que muy bien, estoy alucinando con el video de monza, ¿os habeis fijado como tiene k cambiar la mezcla porque en 3/4 de carrera le pone a la derecha, en el panel de información FUEL -1 LAP? LLeva toda la carrera con una mezcla agresiva, y eso quiere decir que no acabaría la carrera. Si os fijais baja la mezcla a standard, después a lo más lento y en la ultima vuelta vuelve a subirlo.
Amén del calentamiento de neumáticos que comentaba alguien por ahi atrás, que se ve muy bien cuando sale de hacer el pit stop, tarda una vuelta aproximadamente en pasar de azul a verde. Esto si va a dar muuucho juego para que los que antes haciamos carreras al 20% ahora las hagamos al 50%. La estrategia va a ser fundamental. Repito, en video de la carrera entera de Monza me ha dejado hypeado total, era como ver una p*** carrera real, sobre todo en la lucha de las últimas vueltas que tiene con Alguersuari, como le tapa, como usa Kers para defenderse, cuando le adelantan como usa DRS y kers para recuperar la posición...... ¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!!!!
Esto en un entre mañana y pasado (hoy no creo) ya se veran a muchos diciendo que tiene el juego xD y el jueves casi seguro lo tendremos casi todos.
Pues sera de las primeras veces que se tiene antes el original para el publico y no en la red xD.
Shokk26-rb escribió:Esto en un entre mañana y pasado (hoy no creo) ya se veran a muchos diciendo que tiene el juego xD y el jueves casi seguro lo tendremos casi todos.

Jueves, cuanto lejos queda.... [agggtt] lo quiero ya! XD
pikachu_yellow escribió:

De importacion trae castellano como idioma?si es asi importacion mar barato no?
luisvaljun escribió:
pikachu_yellow escribió:

De importacion trae castellano como idioma?si es asi importacion mar barato no?

A tus 2 preguntas SI
Pregunta de novato, ¿qué tal es el F1 en multijador? o para disfrutar tb de un buen modo multi
es preferible esperar al Forza4? (suponiendo que me gusten ambos títulos)

Grache
insalada escribió:Pregunta de novato, ¿qué tal es el F1 en multijador? o para disfrutar tb de un buen modo multi

Grache

Pues este juego como cualquier juego de coches esta guapo si juegas con amigos o en campeonatos,si no es una mierda lleno de guarros,y yo me voy a pillar este a lo mejor y seguro el forza 4
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
insalada escribió:Pregunta de novato, ¿qué tal es el F1 en multijador? o para disfrutar tb de un buen modo multi

Grache

Pues este juego como cualquier juego de coches esta guapo si juegas con amigos o en campeonatos,si no es una mierda lleno de guarros,y yo me voy a pillar este a lo mejor y seguro el forza 4

hombre este si juegas con amigos o gente de aquí , con el safety puede ser muy divertido.

Grache

Jugar campeonatos al F1 , se hace tremendo.
El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión.

Esto sale en el post principal y aun no lo he visto en los gameplays. Es verdad esto?
Porqué lo unico que he visto del garaje es que es lo mismo del año pasado pero con mecanicos distintos y guantes. No es que me importe mucho pero es algo que lo haría bonito. Pero no lo he visto. Alguien puede aclararme esta duda?

gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=mEG1z_DVpDI

http://www.youtube.com/watch?v=dgqF3tRS1iU

lo del garaje, ahora estaremos o a la izquierda o derecha
cada equipo tiene sus mecanicos, es decir, tienen caras diferentes.
llevan guntes, y hay animaciones diferentes
En el 2 video se nota que iluminacion es mas real comparado con el 2010
Una duda he estado todo el finde fuera, revisando el foro no he leído nada de ningún retraso y a mi me han dicho en gamestop que retrasan el juego hasta el 8 de octubre. El que me lo ha dicho es responsable de una tienda y recibió un mail al respecto de su jefe de zona. Alguien tiene alguna noticia al respecto?
friedich escribió:Una duda he estado todo el finde fuera, revisando el foro no he leído nada de ningún retraso y a mi me han dicho en gamestop que retrasan el juego hasta el 8 de octubre. El que me lo ha dicho es responsable de una tienda y recibió un mail al respecto de su jefe de zona. Alguien tiene alguna noticia al respecto?

Si es asi nos matas!! [mad]
es que yo el viernes lo daba por hecho pero viendo que aquí nadie sabe nada , que meristation publica un review.. no se.. es raro.. además no es un rumor. vi con mis propios ojos el mail.. mmm
Excelente la carrera completa a Monza de Steve Hood. Ese era el tipo de video que estaba buscando...

Tengo curiosidad por ver la transición día-noche en Abu Dhabi y con eso y un bizcocho hasta la salida del juego.

Por cierto el juego va a salir en fecha, no os preocupéis.

Twitter de Andy Gray
“@AndyGray_: Launch week. Woo Hoo!”

Semana de lanzamiento. Yujuuuu
friedich escribió:Una duda he estado todo el finde fuera, revisando el foro no he leído nada de ningún retraso y a mi me han dicho en gamestop que retrasan el juego hasta el 8 de octubre. El que me lo ha dicho es responsable de una tienda y recibió un mail al respecto de su jefe de zona. Alguien tiene alguna noticia al respecto?

Yo me he pasado hoy por el Centro Comercial y he aprovechado a mirar por todas las tiendas, en el Gamestop ponia:

¡Reservalo ya! A partir del 29 de Septiembre

Y no, no me han echao droja en el Colacao
PSGBPSP escribió:

Yo me he pasado hoy por el Centro Comercial y he aprovechado a mirar por todas las tiendas, en el Gamestop ponia:

¡Reservalo ya! A partir del 29 de Septiembre

Y no, no me han echao droja en el Colacao

Eso daría sentido a lo que yo ví en la propia gamestop fecha de salida 8 de octubre.. todo por evitar al fifa y al gears... ... si es que.. ojala salga esta semana y se dejen de milongas..

he llamado a mi amigo y acaba de recibir otro mail.. lo que se retrasa es ... el pack juego mas consola .... me caguen que susto me dieron...
en el video de monza no esta implementada las dos zonas de drs estara en la version final?estaran las futuras zonas de drs dobles en el juego o seran dlcs?
Buenas, no se lo que pondran por ahi pero por steam ya e hecho la precarga y ademas ahi pone que se activara el dia 22, incluso el contador de horas va con la hora del dia 22 a las 0 horas, es decir que el miercoles por la noche a las 24 h se me activara y por fin la espera habra terminado [babas]

Un Saludo y que la fuerza nos acompañe.
papiro291283 escribió:en el video de monza no esta implementada las dos zonas de drs estara en la version final?estaran las futuras zonas de drs dobles en el juego o seran dlcs?

Si ponen un DLC con la doble zona de DRS entonces apaga y vamonos...
jose juan escribió:

Grache

Muchas gracias por las respuestas. (Aunque no hice bien la pregunta!) la cuestión esque no me quiero comprar dos juegos del mismo género, y pretendo estrenarme en el Live por primera vez, de modo que, entre F1 '011 y Forza4,,,,¿con cuál os quedariais?. Teniendo en cuenta que tengo el F1 2010 y el Forza 3. (Esque como he visto que han mejorado gran parte de los fallos y carencias del F1 anterior....)

Mil gracias de nuevo!
Insalada no creo que hay ningun problema en tener 2 juegos del mismo genero,por que luego no se parecen en nada esos 2 juegos que comentas,y para que perderte uno de los juegos podiendo a lo mejor tener los 2,son muy compatibles los 2 juegos

Y sobre tu pregunta aqui te diran el formula 1,pues yo te digo que como juego forza 4 sera mejor,por que ya lo era entre formula 1 y forza 3
insalada escribió:
jose juan escribió:

Grache

O
Muchas gracias por las respuestas. (Aunque no hice bien la pregunta!) la cuestión esque no me quiero comprar dos juegos del mismo género, y pretendo estrenarme en el Live por primera vez, de modo que, entre F1 '011 y Forza4,,,,¿con cuál os quedariais?. Teniendo en cuenta que tengo el F1 2010 y el Forza 3. (Esque como he visto que han mejorado gran parte de los fallos y carencias del F1 anterior....)

Mil gracias de nuevo!

... hombre no se el forza si trae novedades pero el.F1 trae unas cuantas que harán una delicia y un interrogante su ganador en las carreras online, safety, estrategia de neumaticos, roturas, kers, Drs....una pasada vamos...unico en el genero de consolas en online......pero eso si te digo , si tu preferencia es el online mas vale que te pilles colegas porque si no en carreras con guiris ppr el live te van a hacer la vida imposible y te vas a terminar amargando....no se si eso en el forza online tambien pasa.
entonces nos quedamos sin doble drs en monza y si los hay en los proximos circuitos tambien no?
Pues meten un parche. Ya dijeron que lo harian en funciones de DRS, neumaticos y algunas cosas... que si la cambian en la realidad ellos sacarian un parche para actualizarlo.
¿Se sabe si servirán los reglajes del F1 2010? Supongo que no al cambiar tantas cosas,pero bueno,como orientación habrá que anotarlos,en algún circuito que otro no habrán cambios tan grandes.Por cierto,un saludo Shokk compañero XD.
gegio escribió:Buenas, no se lo que pondran por ahi pero por steam ya e hecho la precarga y ademas ahi pone que se activara el dia 22, incluso el contador de horas va con la hora del dia 22 a las 0 horas, es decir que el miercoles por la noche a las 24 h se me activara y por fin la espera habra terminado [babas]

Un Saludo y que la fuerza nos acompañe.

Si yo también lo tengo precargado y a partir del dia 22 a jugar.

P.D.: Si mis calculos no son erroneos, creo que es a partir de las 2h de la madrugada y no a las 0h cuando se libera por steam.
10316 respuestas