Si señor, creo que este año lo han hecho muy pero que muy bien, estoy alucinando con el video de monza, ¿os habeis fijado como tiene k cambiar la mezcla porque en 3/4 de carrera le pone a la derecha, en el panel de información FUEL -1 LAP? LLeva toda la carrera con una mezcla agresiva, y eso quiere decir que no acabaría la carrera. Si os fijais baja la mezcla a standard, después a lo más lento y en la ultima vuelta vuelve a subirlo.
Amén del calentamiento de neumáticos que comentaba alguien por ahi atrás, que se ve muy bien cuando sale de hacer el pit stop, tarda una vuelta aproximadamente en pasar de azul a verde. Esto si va a dar muuucho juego para que los que antes haciamos carreras al 20% ahora las hagamos al 50%. La estrategia va a ser fundamental. Repito, en video de la carrera entera de Monza me ha dejado hypeado total, era como ver una p*** carrera real, sobre todo en la lucha de las últimas vueltas que tiene con Alguersuari, como le tapa, como usa Kers para defenderse, cuando le adelantan como usa DRS y kers para recuperar la posición...... ¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!!!!