Teneses escribió:Ya sabia yo que aquel video no era de fiar....
Disfrutara mucho de su tiempo,pero hecho con 11/11.Yo prefiero disfrutar de un record hecho a base de correr y correr y no aprovecharme de un fallo.
En su comentario,cuando puso el video,dijo que no corria con 11/11 si no con 6/6.Ahora en otro comentario verifica que llevaba 11/11...¿Porque dice que no lo lleva y ahora si? Y se queria poner de crack diciendo que habia hecho un tiempazo sin el 11/11,cuando viendo el video se desmorona todo....
El ultimo comentario que dice que disfrute de su tiempo y que los demas lloremos...¿En serio me estas diciendo que voy a llorar por un tiempo que han hecho con un bug del juego?¿En serio? juas juas
Cuando arreglen el bug 11/11 ya se vera de verdad quienes son los buenos corredores y quienes los malos...y ahi se podra ver en condiciones quien le hecha un par de huevos y sobre todo horas y se marca un buen tiempo.
Teneses escribió:Iepa¡¡¡ relajacion......
Que no estoy quitando meritos a correr bien,estoy quitando meritos a correr con 11/11.No tengo porque demostrar nada y mucho menos a nadie que usa un fallo del juego.
Y no es que me guste correr con 6/6,es que es como hay que correr.
No voy a entrar en la batalla de mejorar un tiempo que no tiene merito alguno,por mucho que otros lo usen y sea el mejor tiempo.Cuando el bug no este,y quien tenga el mejor tiempo,entonces sere el primero que le diga "ole tus huevos" mientras tanto no.
Sobre correr en brasil,no discuto sobre que tiempo hagas o no hagas ahi,discuto sobre lo que has hecho en india y con que...Y como se que en brasil esta bien hecho,probare a ir marcando tiempos a ver que hago y entonces podremos valorar,porque lo has hecho bien.
Me da igual quien este arriba o quien este abajo en la tabla de tiempos,no valoro lo que a hecho ninguno,porque se que todos lo han hecho con 11/11,no solo le quito merito a uno,si no a todos.
Scod escribió:Teneses escribió:Iepa¡¡¡ relajacion......
Que no estoy quitando meritos a correr bien,estoy quitando meritos a correr con 11/11.No tengo porque demostrar nada y mucho menos a nadie que usa un fallo del juego.
Y no es que me guste correr con 6/6,es que es como hay que correr.
No voy a entrar en la batalla de mejorar un tiempo que no tiene merito alguno,por mucho que otros lo usen y sea el mejor tiempo.Cuando el bug no este,y quien tenga el mejor tiempo,entonces sere el primero que le diga "ole tus huevos" mientras tanto no.
Sobre correr en brasil,no discuto sobre que tiempo hagas o no hagas ahi,discuto sobre lo que has hecho en india y con que...Y como se que en brasil esta bien hecho,probare a ir marcando tiempos a ver que hago y entonces podremos valorar,porque lo has hecho bien.
Me da igual quien este arriba o quien este abajo en la tabla de tiempos,no valoro lo que a hecho ninguno,porque se que todos lo han hecho con 11/11,no solo le quito merito a uno,si no a todos.
es entendible tu punto de vista. Yo mas o menos tambien estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que lo del merito es relativo, porque si es lo mismo para todos, tiene el mismo merito que con 6-6, 8-8 o 1-1, aunque las fisicas sean una mierda, pero repito que es lo mismo para todos
denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!
denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!
LIUPING escribió:denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!
Lo que yo entiendo es que todos los de arriba los hacen con esos reglajes y si él logra sacarle ese partido es de logica que cuando no este el bug los hara igual
Te invito a que lo hagas tu y utilices los 11/11 a ver si eres la mitad de bueno que es el chaval...ya me contaras, espero ansioso tu demostracion de destreza.
Lo realmente alucinate es la facilidad que teneis alguno en minimizar la pericia ajena.
¿Te escandalizas por un intercambio de opiniones dentro de un cauce normal? curioso y a tenerlo en cuenta
Teneses espero que entiendas a donde quiero llegar, independientemente de si utiliza o no utiliza un bug el tio le saca un partido extraodinario
Teneses escribió:LIUPING escribió:denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!
Lo que yo entiendo es que todos los de arriba los hacen con esos reglajes y si él logra sacarle ese partido es de logica que cuando no este el bug los hara igual
Te invito a que lo hagas tu y utilices los 11/11 a ver si eres la mitad de bueno que es el chaval...ya me contaras, espero ansioso tu demostracion de destreza.
Lo realmente alucinate es la facilidad que teneis alguno en minimizar la pericia ajena.
¿Te escandalizas por un intercambio de opiniones dentro de un cauce normal? curioso y a tenerlo en cuenta
Teneses espero que entiendas a donde quiero llegar, independientemente de si utiliza o no utiliza un bug el tio le saca un partido extraodinario
Y seguimos.....en fin,hay ojos que no ven mas allas de lo que quieren.
NOTA: Ya hice un tiempo decentillo en Brasil con toro rosso (1:09:950) a seguir apurando mas aun xD
Scod escribió:pero con ruedas duras eh . de todas maneras ya digo que si eres bueno ese tiempo lo superas, yo use la altura 3-3 que iba mejor para una carrera, el ala, las marchas tambien estaba ajustado a carrera. Además cuando hice el setup lo prepare tambien con poca addherencia en pista (en la primera de los entrenos libres, reiniciand a cada intento probando cosas), asi intentaba simular el menor agarre que tienes en una carrera por el desgaste de neumaticos, o sea que si es en calificacion con mas agarre, posiblemente sea capaz de ir mejor con menos ala, no lo se...De todas maneras, en online las fisicas estan igualadas al red bull, asi que hazlo con ese coche Te estoy dando pistas para que lo hagas, a ver si me pico y encuentro una motivacion, porque mi liga esta parada y no empieza hasta que salga el parche... Ya si me superas, entre que sale el parche y demás me curro un setup de calificacion y subo una buena vuelta, a ver a donde soy capaz de llegar con duras, con blandas o como prefieras ...
Recesvinto escribió:Yo estaba contento con el juego, pero hoy justamente me ha ocurrido algo que no se si es un bug. Acababa de terminar la clasificación de Shangai y cuando creia que iba a pasar a la carrera me pasa directamente a los libres de Turquia, la carrera la me la ha dado por terminada en la misma posición en que clasifiqué, ¿le ha pasado a alguien más?
Recesvinto escribió:Yo estaba contento con el juego, pero hoy justamente me ha ocurrido algo que no se si es un bug. Acababa de terminar la clasificación de Shangai y cuando creia que iba a pasar a la carrera me pasa directamente a los libres de Turquia, la carrera la me la ha dado por terminada en la misma posición en que clasifiqué, ¿le ha pasado a alguien más?
jameve21 escribió:queréis decir que los coches online se comportan igual que el redbull en modo gran premio? si es así me paso ahora mismo a entrenar con el redbull porque hasta ahora lo estaba haciendo con el mclaren.....e
Scod escribió:Para los que preguntais por las físicas, en el modo online con los rendimientos equitativos, todos los coches pasan a tener las mismas físicas que el red bull. Ya ha ocurrido en el F1 2010 y en el F1 2011 es igual. Yo en el video de Brasil llevaba un toro roso, pero como las físicas estan igualadas, pues corria como un red bull
Neoblast escribió:Cuando salga el parche van a resetear los tiempos, confirmado por Steve Hood.
Así que todo ese "trabajo" para nada y la gente que se acostumbre a correr con el 11/11 les quedará un largo camino para saber controlar el coche como dios manda y sin exploits, que no tiene nada que ver, el coche se va muchísimo sin el 11/11.
dralash escribió:Para mi tendrían que arreglar:- 11-11
- La IA es mas competitiva en lluvia que en seco
- Problemas de ruedas en lluvia de la IA
- Al utilizar 3 ruedas superblandas en carrera teniendo las 3 nuevas y en la tercera te metan unas usadas...
Con esto creo que tendríamos un juego casi perfecto xD
Y cuando NIVELEN la dificultad de la IA en algunos circuitos ya seria perfecto, estoy harto de que en budapest ( entre otros) puedas ganar la carrera con casi cualquier coche.
"Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-Desgaste de gomas de la IA de seco a mojado y en mojado.
-Que no se salten GP's en el modo trayectoria.
-Que incrementen el número de abandonos/SC
-Que en las rectas la IA te adelante bien y no te peguen por detrás sin sentido (pasa casi siempre)
-Que no te pongan gomas usadas en carrera cuando cambies si aun te quedan nuevas...
-Que balanceen un poco más la dificultad de la IA en circuitos (no lo van a hacer).
-El 11/11
-Lo de los 30" del lobby del online."
dralash escribió:Para mi tendrían que arreglar:
- 11-11
- La IA es mas competitiva en lluvia que en seco
- Problemas de ruedas en lluvia de la IA
- Al utilizar 3 ruedas superblandas en carrera teniendo las 3 nuevas y en la tercera te metan unas usadas...
Con esto creo que tendríamos un juego casi perfecto xD
Y cuando NIVELEN la dificultad de la IA en algunos circuitos ya seria perfecto, estoy harto de que en budapest ( entre otros) puedas ganar la carrera con casi cualquier coche.
Scod escribió:Aun no se sabe nada de lo que soluciona el parche??
Nightlife escribió:para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152
Nightlife escribió:para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152
POROPOPERO escribió:Nightlife escribió:para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152
eso no vale.....aqui la IA va con el bug del 11/11 en las curvas...
Game Improvements:
o A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.
o More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.
Strategy & Setup:
o Fixed 11/11 car setup bug.
o Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.
o Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.
o Fixed various issues with the race engineer speech logic.
AI:
o Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.
o Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.
o Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .
o The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.
Co –op Championship:
o Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.
o Fixed an issue where AI difficulty was reset to “Amateur” level when resuming a Coop game.
o Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.
o Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.
o Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.
Online:
o Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.
o Various Penalty system improvements have been made.
o Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.
Graphics & Performance:
o PS3 – Improved frame rate & performance.
o Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.
o All Platforms – Numerous graphical improvements have been made.
o All Platforms – Fixed various issues to improve general game stability.
PC-specific:
o Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.
o Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.
Other:
o Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.
o Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.
o Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.
o Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.
o Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.
We have yet to verify several other fixes at the moment, and we are still working hard on fixing a few more issues before we move into Step 3 next week. We will keep you informed on the specifics over the course of the next week or so.
As a final note, we are also working with Sony and Microsoft to wipe the Time Trial leader boards to ensure that all future Time Trial data is correct and free from inaccuracies following the release of patch 2.
Bujeque escribió:Es decir...q corrige todo lo q debe corregir no?
fbetes escribió: Se ha corregido un problema muy frecuente en el que algunas de las sesiones son saltadas cuando se avanza a la próxima durante un fin de semana largo.
fernando900 escribió:En el foro hilo_juego-f1-2011-parche-1-02-y-siguientes-parches_1693284 encontraran toda la información sobre el parche y podrán preguntar cualquier duda sobre el parche que se les contestaran.
jimdavid escribió:tampoco han dicho nada sobre que la I.A con el parche se metera a cambiar ruedas por desgaste cuando llueva , no?
jimdavid escribió:pero es que el bug del 11/11 no es solo con esa configuracion ... es con cualquier numero de dureza de suspension que sea alta , es decir a partir del 6/6 siempre se va mas rapido , y la culminacion es el 11/11 , pero es que el 10/10 es casi igual de rapido que el 11/11 ... asi que para que arreglen el 11/11 y despues la peña se ponga el 10/10 , ya me diras lo que ganamos
I can't go into too much detail but it was a number going out of range that caused a physics problem which manifested itself as the 11/11 issue. It now works as it was intended to originally.