fbetes escribió:Se ha solucionado un problema por el que la IA usa neumáticos intermedios durante demasiado tiempo.
fbetes escribió:Yo no puedo entrar en demasiados detalles, pero se trataba de un número fuera de alcance que causó un problema de física que se manifestó como el problema 11.11. Ahora funciona como se pretendía originalmente.
vocesSPA escribió:Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?
vocesSPA escribió:Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo
Abuelo Buitre escribió:Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo
El video no se ve, pone esto:
Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
jose juan escribió:vocesSPA escribió:Enorme parche, que bien, menos mal que el 11/11 se ha solucionado, alguien puede comprabarlo?
Pero el parche a salido,o la lista es lo que pondran?yo creo que el parche no a salido,creo
Scod escribió:Abuelo Buitre escribió:Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo
El video no se ve, pone esto:
Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
De que pais eres? Prque yo soy de España y si lo puedo ver sin problemas...
garri_f1 escribió:Al final no incluirán el reparto de frenada? Que pena que tampoco se puedan cambiar las zonas de DRS...
Abel_NC escribió:A mi me sigue faltando q amplien las veces q sale el SC . Para mi eso es fundamental y una de las salsas de la F1 . Llevo una temporada entera al 100% de distancia ( a falta de dos carreras ) y aun no lo he visto Q seria como hacer 5 temporadas al 20% y no haberlo visto . Fatal , la verdad .
Scod escribió:Abuelo Buitre escribió:Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo
El video no se ve, pone esto:
Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
De que pais eres? Prque yo soy de España y si lo puedo ver sin problemas...
Dunedai24 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india
Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo
Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india
Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo
primero dices que no lo sabes seguro, luego ni te molestas en averiguarlo, y luego sueltas timazo
vaya joyas
Dunedai24 escribió:Lo pone bien claro en el manual del juego dina4
http://www.codemasters.com/facebook/doc ... ps3_es.pdf
Pagina 10
Dunedai24 escribió:Lo pone bien claro en el manual del juego dina4
http://www.codemasters.com/facebook/doc ... ps3_es.pdf
Pagina 10
Dunedai24 escribió:Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo
Dunedai24 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
LO has averiguado tu listillo?
Yo solo he visto tres colores de compuesto de neumáticos, ano ser que haya alguna razón diciendo lo contrario no encuentro el compuesto duro por ningun parte, pero tu no te molestes en ayudar, tranquilo no espero tu respuesta, tu para mi no eres nadie que me valla (¿?) a enseñar nada.
Ok dina4 gracias por tu esfuerzo, has leido mi pregunta?
Duros=plateado no soy tan tonto.
En el juego has usado tu el compuesto plateado?
Yo no.
Scod escribió:Aqui os dejo otro video, esta vez de Brasil y sin el 11-11, llevo la suspension predeterminada en 6-6 y lo demuestro en el video despues. a ver sie sta vez no me puteais tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=64tFhLH4jEo
bunbury2008 escribió:Donde esta lo que arregla el parche? Mo lo he visto por ningun lado.
Saludos, bunbury.
Dunedai24 escribió:Fbetes gracias por tu información de detective contra las injusticias. . Las fotos de menu si estan bien en esa bandita plateada no me había fijado. Pero el color de las bandas en los neumaticos duros y medios son los mismo blancos. ASi que van a tener que cambiarlos.
pumares escribió:Es increible como la gente va con la lupa en busca de nuevos bugs, la mayoria absurdos o directamente no lo son...
Me fascina como luego se compran juegos como el fifa por 60 euros y no se dan cuenta de la cantidad de bugs que tienen, como el fifa de este año con ese sistema de colision que parece un beat' em up ( para los de la LOGSE: juego de lucha ).
Este año el F12011 es un juegazo, le falta algun detalle ( cmo a cualquier juego) pero es una autentica pasada.
Dejad de dar x ahi...
Nightlife escribió:Abel_NC escribió:A mi me sigue faltando q amplien las veces q sale el SC . Para mi eso es fundamental y una de las salsas de la F1 . Llevo una temporada entera al 100% de distancia ( a falta de dos carreras ) y aun no lo he visto Q seria como hacer 5 temporadas al 20% y no haberlo visto . Fatal , la verdad .
Hola Abel_NC. yo en el modo temporada todavía no he visto el Safety Car, sin embargo en el online (quizás porque la peña es más agresiva), si que me ha salido en dos ocasiones (ambas carreras eran en lluvia), una en Montreal y la otra en India. ¡y me ha encantado! tienes que ir moviendo la dirección del coche para mantener la temperatura de los neumáticos, sino se enfrian. Lo vi bien implementado, me gusto mucho.
Fbetes: gracias por la info sobre el parche2. Como han dicho ya aquí si cumplen con todo será la ostia. Me ha sorprendido porque es más de lo que esperaba. Parece ser que esta gente de CodeMaster por fin se han puesto el mono de trabajo.
Scod escribió:Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...
http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0
Din-A4 escribió:dundelai, mira
duros y medios, no se diferencian apenas, pero sí son diferentes.
no nos molesta que questiones o dudes de algo, obviamente, te lo aclariremos, o debatiremos, o nos enseñarás.
pero una cosa es preguntar, y otra cosa decir: timazo, asi por las buenas, primero averígualo.
como te ha enseñado el compañero fbetes, en el juego estan todos los compuestos, obviamente, y el grip se nota, que es, practicamente, lo que mas importa.
y luego, cuando te respondí que sí, hay 4, ya empezaste a insultar solo porque no estaba contigo en tu afirmación.
tranquilizate, y tomatelo con calma.
repito que no molesta que digas que el juego tiene errroes, los tiene, pero haz criticas constructivas, y piensa antes de escribir.
el otro dia igual, me llamaste troll solo porque a las 11 de la mañana aun no estaba la lista de errores del parche, a las 11 de la mañana!
por otro lado, me alegro mucho del parche. los 60 segundos online, pues ahí queda eso... mejor, pero creo que son excesivos, yo lo hubiese dejado en 30, pero SIN PARARSE.
esque juegas online, y estas mas rato en menus que jugando.
y las mejoras, perfecto, a jugar sin 11/11!
muchas gracias fbetes por la traduccion.
saludos
por cierto, helios responde que
http://www.youtube.com/watch?v=AuZegIyU ... _embedded#!
en este video, el bug es claramente culpa del lag online.
pero que con el parche y las mejoras de conexiones, debe reducirse el problema.
Teneses escribió:Scod escribió:Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...
http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0
Ahora si que si,y como bien dije en otro comentario,cuando viera algo asi,diria "OLE TUS HUEVOS"
Ahora me toca a mi intentar llegar a ese tiempo,el que hice fue de 1:07:856 si no recuerdo mal,estara guardado en la vuelta fantasma.Eres un puto crack xD
Ya tengo pique... jaja
Teneses escribió:Scod escribió:Bueno, creo que por fin ya se puede ver el video. Este tiempo lo hice sin usar el 11-11, sino que fue el 6-6. A ver si así no os echais al cuello xd...
http://www.youtube.com/watch?v=5uO-872S3g0
Ahora si que si,y como bien dije en otro comentario,cuando viera algo asi,diria "OLE TUS HUEVOS"
Ahora me toca a mi intentar llegar a ese tiempo,el que hice fue de 1:07:856 si no recuerdo mal,estara guardado en la vuelta fantasma.Eres un puto crack xD
Ya tengo pique... jaja
ArriKiJuA escribió:Una cosa que se echa en falta es el numero de vueltas k se puede dar con cada tipo de neumatico,eso venia en el 2010 a la hora de elegir la estrategia pero en este 2011 no lo e visto . alguien sabe algo al respecto??
Salu2 peña
Dunedai24 escribió:No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.
Scod escribió:Dunedai24 escribió:No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.
en fin, ya sabia yo que ni aun intentando demostrar las cosas. En este pais cuando alguien es mejor que tu es un cheto, al fin y al cabo es simple: hay mucho orgullo
si sirve de algo, no llevo chetos ni hack ni mierda de esa, pero claro poca gente lo creera...Mas no puedo hacer, publicar el setup, yo que se...
Scod escribió:Dunedai24 escribió:No me creo nada de los tiempos de pc en este juego ya que el año pasado lo probe en pc y el coche iba sobre railes como 1 segundos más rápido. Incluso hay mods para modificar parametros y tambien un hack para modificar un archivo para añadir más agarre al monoplaza.
en fin, ya sabia yo que ni aun intentando demostrar las cosas. En este pais cuando alguien es mejor que tu es un cheto, al fin y al cabo es simple: hay mucho orgullo
si sirve de algo, no llevo chetos ni hack ni mierda de esa, pero claro poca gente lo creera...Mas no puedo hacer, publicar el setup, yo que se...
fbetes escribió:Aquí tenéis el listado de lo que arreglará el parche: Game Improvements:
o A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.
o More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.
Strategy & Setup:
o Fixed 11/11 car setup bug.
o Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.
o Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.
o Fixed various issues with the race engineer speech logic.
AI:
o Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.
o Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.
o Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .
o The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.
Co –op Championship:
o Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.
o Fixed an issue where AI difficulty was reset to “Amateur” level when resuming a Coop game.
o Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.
o Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.
o Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.
Online:
o Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.
o Various Penalty system improvements have been made.
o Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.
Graphics & Performance:
o PS3 – Improved frame rate & performance.
o Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.
o All Platforms – Numerous graphical improvements have been made.
o All Platforms – Fixed various issues to improve general game stability.
PC-specific:
o Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.
o Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.
Other:
o Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.
o Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.
o Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.
o Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.
o Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.
We have yet to verify several other fixes at the moment, and we are still working hard on fixing a few more issues before we move into Step 3 next week. We will keep you informed on the specifics over the course of the next week or so.
As a final note, we are also working with Sony and Microsoft to wipe the Time Trial leader boards to ensure that all future Time Trial data is correct and free from inaccuracies following the release of patch 2.
Como la semana pasada prometí, aquí hay más información sobre las cuestiones concretas que hemos estado investigando durante el próximo parche y los progresos realizados hasta la fecha.
Para aquellos de ustedes que han leído el "proceso de creación del parche", el paso 1 ya se ha completado, muchas gracias a todos los que proporcionaron información sobre los fallos que habían encontrado. Ahora estamos llegando al final de la etapa 2, con múltiples fallos (que se detallan a continuación) que ya se han resuelto y que se verificaron en nuestro entorno de prueba.
Tenga en cuenta que existen restricciones técnicas en lo que puede y no puede hacer un parche, debido a cosas tales como límites de tamaño de los parches, efectos en cadena a otras áreas del juego y cuestiones que no han sido reproducidas en nuestro entorno de prueba, etc . Aspectos que en la actualidad pertenecen a esta categoría (NO SE HAN ACTUALIZADO o CAMBIADO) son la actualización de las zonas de DRS y pilotos actualizados.
Las mejoras del juego:
- Un indicador de conectividad se ha implementado para cada jugador en un lobby online: aparece con barras de color (rojo, ámbar, verde) para indicar la velocidad de conexión de internet de cada jugador en la sesión de juego.
- Mayor de ancho de banda está reservado para el juego de los sistemas críticos en las sesiones en línea. Esto puede resultar en usuarios con bajo ancho de banda con su voz de chat restringido a menos jugadores, sino que debe traducirse en una experiencia más suave en línea.
Estrategia y configuración:
- 11/11 bug de configuración del coche arreglado.
- Arreglada la estrategia de carrera que cuando utilizas el mismo compuesto de neumáticos tres veces y el último set están usados.
- Solucionado el problema de los pinchazos cuando el desgaste de neumático es pronunciado (ocurría muy a menudo).
- Arreglados varios problemas con la lógica del habla del ingeniero.
AI:
- Se ha solucionado un problema por el que la IA usa neumáticos intermedios durante demasiado tiempo.
- Solucionado el problema donde los coches de la IA van demasiado rápido en mojado.
- Se ha solucionado un problema por el que los vehículos de la IA paran con demasiada frecuencia durante las carreras en seco, en el online.
- La IA ha sido adaptada en varios circuitos para ofrecer una conducción más suave y más rápida.
Co-op Campeonato:
- Se ha solucionado un problema de partida corrupta con el no puedes invitar a otro jugador cuando corres en fines de semana largos.
- Se ha solucionado un problema por el que la dificultad de la IA se pone a nivel "Amateur" al reanudar un juego Coop.
- Se ha solucionado un problema con el desgaste del neumático en la práctica / calificación y que no se aplica en la carrera.
- Se ha solucionado un problema con las sanciones acumuladas en la práctica / calificación y que no se aplican en la carrera.
- Se ha solucionado un problema con los resultados de la carrera, donde la IA con vuelta perdida estaban causando al jugador pérdida de posiciones al final de carrera.
Online:
- Votar para omitir en la clasificación ahora requiere el 100% de los votos.
- Se han hecho diversas mejoras en el sistema de penalizaciones.
- El temporizador de cuenta atrás en Carrera Rápida está ahora establecido en 60 segundos y ya no se restablece cuando un jugador se une a la sesión.
Gráficos y rendimiento:
- PS3 - Mejora del framerate y del rendimiento.
- Xbox 360 y PC - Se han realizado numerosas mejoras en el rendimiento para aumentar la velocidad de fotogramas (framerate) y reducir los trompicones.
- Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.
- Todas las plataformas - Se han corregido varios temas para mejorar la estabilidad general del juego.
PC específico:
- Arreglados varios problemas de funcionalidad experimentado al usar tarjetas DX11.
- Solucionado el problema donde los usuarios pueden hackear archivos específicos para aumentar el agarre del coche.
Otros:
- Se ha corregido un problema muy frecuente en el que algunas de las sesiones son saltadas cuando se avanza a la próxima sesión durante un fin de semana largo.
- Korea: los compuestos de los neumáticos se han cambiado a los utilizados en la carrera de 2011.
- Se ha solucionado un problema con el LOGRO "En un pique" (Bate el registro de Alberto Ascari de 9 victorias consecutivas en el modo trayectoria), por el que había que lograr 11 victorias en lugar de 9.
- Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios eran premiados con puntos XP por vuelta rápida y estadísticas en algunas carreras en línea.
- Se ha solucionado un problema por el que las manos del conductor y la cabeza aparecían unos instantes al cambiar de cámaras.
Aún tenemos que comprobar otras correcciones por el momento, y todavía estamos trabajando duro en la fijación de unos pocos temas más antes de que nos adentramos en el paso 3 de la próxima semana. Os mantendremos informados sobre los detalles en el transcurso de la semana que viene.
Como nota final, también estamos trabajando con Sony y Microsoft para limpiar los tableros de tiempos de CONTRARRELOJ para asegurarse de que todos los datos de tiempo de prueba de futuro, son correctos y están libres de errores después de la publicación del parche 2.
Scod escribió:A ver, yo entiendo que no se crea nada de pc, entre otras cosas porque yo tampoco no me creo mucho. Ayer al ver la lista de arreglos del parche, me entere que la gente puede modificar los archivos de agarre o no se como se llamaba, aunque es algo que ya sospechaba...
En cuanto a que los tiempos de pc son más rapidos, os digo lo que he podido comprobar. He tenido la oportunidad este finde de jugar en casa de un colega en la PS3 y si te puedo asegurar que las fisicas y el agarre es exactamente igual y no note que fuera más lento. Me he dado cuenta al hacer el video de la diferencia entre pc y consola, y he de decir que la diferencia de tiempo es la que queda reflejada en el video entre la primera repeticion y el gameplay en directo, y esa diferencia es por culpa de los fps, pero aun asi es muy discutible (3 -4 decimas como mucho, pero es porque las frenadas tienes que hacerlas diferentes cuando vas muy rapido, asi que si te adaptas vas igual). Te explico: la vuelta del record es muy buena, pero no es perfecta, o sea que solo por conduccion podria bajar una o dos decimas más (hablo de intentarlo unas 30 veces), asi que si me pongo no creo que me costara mucho repetir tiempos similares (hablo que de cada 10 intentos me salga esa vuelta). El problema es que ese tiempo lo hago a 60fps. Cuando grabo el gameplay en directo, tengo que hacerlo a 30 fps (creo que son los mismos que en xbox y ps3 no?). Pues bien, con 30 fps me resultaba imposible hacer la frenada de la 1ª curva igual de bien que a 60 fps y se me iba decima y media solo ahi. Si os fijais bloqueo en la primera curva y es como si tuviera que frenar 5 metros antes. La conclusion que saco es que en la primera curva que llego a 320 km/h, al tener 30 fps y por esa tasa menor, el punto de frenada no es tan exacto, o mejor dicho no es el mismo visualmente que jugando a 60 fps, y por eso se nota solo cuando coges altas velocidades donde las cosas pasan muy rapido. Tambien estoy convencido de que si practico mas esa primera curva, vario el punto de frenada y la adapto a esos fps soy capaz de hacerlo igual. Por eso digo que las fisicas son iguales, pero hay que adaptar un poco la conduccion porque visualmente no es lo mismo 30fps que 60 fps
dralash escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
En marchas manuales en las curvas mas lentas pero llegando rapido ( ejemplo después de la recta de china) cuando quiero empezar a acelerar tengo una duda, si meto macha 1 tengo que ir con cuidado y acelerar con tacto y mantener la marcha 1 a maximas revoluciones durante un segundo (tipo salida) porque si cambio siempre al toque cuando esta en lila acelero mas lento. La otra opción es empezar acelerar con la marcha 2, empiezo mas lento pero voy mas seguro.
El problema esta que en la aceleración que uso para ir mas rapido es al de meter 1 y dejar revolucionado cada marcha (la 1 y la 2) un segundo cada una con el acelerador al 75%, el problema esta que cuando tengo las ruedas gastadas es muy fácil patinar.
Hay alguna manera mas eficaz y segura para acelerar el coche ?
Otra cosa que no he visto mencionar a nadie son q cuando trompeas y ya no tienes opcion a recuperarlo hay una manera facil de quedarte en pista dando una sola vuelta... es cuando trompeas, giras el volante hacia donde vas y aceleras al 100% resultada vueles a colocarte recto mirando palante... nunca pierdo el coche y se me queda mirando hacia el lado o atras...