[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:hay que hacer la prueba en cada libre, y en carrera te la dan

Muchisimas Gracias :)
si alguien kiere exar un gp a medida aora k m agregue!
gametarg: aduriz23
alguien sabe en la version pc que valor se modifica para que salga el safety mas amenudo?saludos
Se busca compañero de equipo para trayectoria cooperativa. Mi gamertag es Vicarova
Lo de las curvas saltadas es de cachondeo, ya que vamos ... en algunas curvas metes todo el coche por fuera de la curva y no te dicen nada y en otras metes media rueda por fuera y te salta en aviso, si en tres curvas haces lo de la media rueda te clavan una penalización y ya te la meterán siempre que pase desde ese momento :S.
alguien me puede explicar como mantener el coche en pista sin ayudas por favor??
Massa_Mex escribió:alguien me puede explicar como mantener el coche en pista sin ayudas por favor??

Practicando!
gabicrack escribió:
Massa_Mex escribió:alguien me puede explicar como mantener el coche en pista sin ayudas por favor??

Practicando!

Y con mucha muuuuuuuucha paciencia. Tienes q aprenderte el circuito de memoria memoria. Donde frenar exactamente cuando frenar a tope y cuando no, cuando acelerar a tope y cuando progresivamente....cuanto girar y en que momento...Es una especie de entrenamientos libres q tienes q hacer con plena concentracion para disfrutar de los juegos de conduccion...

Es lo que tiene jugar sin ayudas....QUE LLEVAS EL DESAFIO AL MAXIMO!!!

Saludos y mucho animo!!!

Practicando y estando muy concentrado. Tienes que saberte todos los puntos exactos de frenada, como frenar y como acelerar. Girar suave en ciertas curvas (sobretodo en mojado), no acelerar al maximo en medio de una curva. Y aprender a contravolantear para no perder el control del coche si notas perdidas de agarre en algunas curvas (sobretodo si te comes mucho los pianos o si llevas los neumaticos desgastados)

tuning1977 escribió:Es lo que tiene jugar sin ayudas....QUE LLEVAS EL DESAFIO AL MAXIMO!!!

Bueno, eso de llevar el "desafio al maximo" no se yo. Este juego, en seco, es bastante facil de controlar. Aunque en mojado es un poco mas dificil, sobretodo en lluvia extrema. Pero tampoco es para tanto. :p
Una pregunta...ahora estoy en mitad de la temporada 2, en Mclaren, y me están dando las correspondientes mejoras del coche, al cumplir los objetivos. Mi pregunta es si renuevo en la temporada 3 por Mclaren ¿continuo con las mejoras que tenía la pasada temporada? o ¿se pierden y hay que empezar de cero? Es por si me interesa cambiar de equipo o no.
ah! y hablando de temporadas...¿hay alguien que haya terminado todas las temporadas de trayectoria? [chulito] [chulito] [chulito]
Nightlife escribió:Una pregunta...ahora estoy en mitad de la temporada 2, en Mclaren, y me están dando las correspondientes mejoras del coche, al cumplir los objetivos. Mi pregunta es si renuevo en la temporada 3 por Mclaren ¿continuo con las mejoras que tenía la pasada temporada? o ¿se pierden y hay que empezar de cero? Es por si me interesa cambiar de equipo o no.
ah! y hablando de temporadas...¿hay alguien que haya terminado todas las temporadas de trayectoria? [chulito] [chulito] [chulito]

A ver si me explico :P.

Las mejoras las borran pero se supone que el coche de la próxima temporada vendrá con esas mejoras o sea que no se empieza de 0, yo acabo de empezar la temporada tres pero vamos cuando hay llovizna en carrera me desespero al ver como soy el único con desgaste en las ruedas y como corre la IA, cuando saquen en parche empezaré e 0 seguramente.
Nightlife escribió:Una pregunta...ahora estoy en mitad de la temporada 2, en Mclaren, y me están dando las correspondientes mejoras del coche, al cumplir los objetivos. Mi pregunta es si renuevo en la temporada 3 por Mclaren ¿continuo con las mejoras que tenía la pasada temporada? o ¿se pierden y hay que empezar de cero? Es por si me interesa cambiar de equipo o no.

Las mejoras en si se van. Pero si has hecho todas las mejoras, a la temporada siguiente el coche empezara fuerte en rendimiento y podras seguir mejorandolo durante la temporada.

Yo he hecho las 2 primeras temporadas para conseguir los trofeos/logros del juego. Pero hasta que no saquen el parche y corrijan lo de los neumaticos en mojado no pienso seguir.
No entiendo el pique entre Lewis y Alonso en Mclaren, yo tengo al inglés de compañero de equipo, y estamos a partir un piñon, jejejejeje :-P Que buen chico, jijiji ;-)
El parche para cuando era?
pedro_cam23 escribió:

Practicando y estando muy concentrado. Tienes que saberte todos los puntos exactos de frenada, como frenar y como acelerar. Girar suave en ciertas curvas (sobretodo en mojado), no acelerar al maximo en medio de una curva. Y aprender a contravolantear para no perder el control del coche si notas perdidas de agarre en algunas curvas (sobretodo si te comes mucho los pianos o si llevas los neumaticos desgastados)

tuning1977 escribió:Es lo que tiene jugar sin ayudas....QUE LLEVAS EL DESAFIO AL MAXIMO!!!

Bueno, eso de llevar el "desafio al maximo" no se yo. Este juego, en seco, es bastante facil de controlar. Aunque en mojado es un poco mas dificil, sobretodo en lluvia extrema. Pero tampoco es para tanto. :p

gracias voy a hacerlo
No sé si es un fallo del juego o no, pero en lluvia no veo que los coches lleven el piloto trasero rojo intermitente encendido. En el juego del año pasado se veía perfectamente, y era más fácil ver a los coches en condiciones extremas.
hola, ¿alguien por aquí usa el nuevo volante U con este juego?
Es que la falta de los botones RB..LB me fastidia bastante , al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar
aldale escribió:hola, ¿alguien por aquí usa el nuevo volante U con este juego?
Es que la falta de los botones RB..LB me fastidia bastante , al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar

me imagino que puedes cambiar los controles en ese momento, pulsando start,controles, entonces alli cambias para poder pasar tiempo y luego los los vuelves a poner como estaba, espero que te sirva.
gracias tío, pero ya lo probé y no hay manera, te deja cambiar los controles pero no hay opción de asignar algún botón para la función de acelerar el tiempo
aldale escribió:gracias tío, pero ya lo probé y no hay manera, te deja cambiar los controles pero no hay opción de asignar algún botón para la función de acelerar el tiempo

Aldale, prueba a cambiar el boton de cambio de marcha, en la PS3 son el R1 y L1, con esos te deja cambiar el tiempo.... Espero que te valga!

Saludos
gracias, probare.
decir que de todas maneras que el control con el volante U se me hace algo peliagudo aun, acostumbrado al volante oficial, noto que mis tiempos son sensiblemente peores pero bueno sigue siendo muy divertido
maylu escribió:alguien sabe en la version pc que valor se modifica para que salga el safety mas amenudo?saludos
soucek escribió:
maylu escribió:alguien sabe en la version pc que valor se modifica para que salga el safety mas amenudo?saludos

eso mejor en pc no? ademas un mod no sé si es legal postearlo aquí
Din-A4 escribió:
soucek escribió:

eso mejor en pc no? ademas un mod no sé si es legal postearlo aquí

Totalmente legal.
no soy experto, pero algo con copyright, en mi humilde opinión dudo que se pueda modificar y publicar, ya que no se ha pedido consentimiento expreso a la compañía.
de todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si es legal, adelante, no seré yo quien me oponga.
Din-A4 escribió:no soy experto, pero algo con copyright, en mi humilde opinión dudo que se pueda modificar y publicar, ya que no se ha pedido consentimiento expreso a la compañía.
de todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si es legal, adelante, no seré yo quien me oponga.

Si no te lucras por ello, es legal.
Además, muchas veces las compañías de juegos, suelen fijarse mucho en los mods que salen de sus juegos y les da ideas para nuevos juegos o cosas a mejorar.
Un mini OFF.TOPPIC, el juego f1 2011 de psp vita se lanzará el 22 de febrero de 2012.
aqui un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sKTsuPQH ... r_embedded
Din-A4 escribió:Un mini OFF.TOPPIC, el juego f1 2011 de psp vita se lanzará el 22 de febrero de 2012.
aqui un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sKTsuPQH ... r_embedded

Sigo sin entender porque no lo sacan para PSP, ya que PS Vita aun no ha salido y porque sacan el F1 2011 cuando casi ha empezado la temporada 2012. :-? :-?

Yo creo que lo mas logico seria, ya que no han sacado F1 2010 en PSP, sacar el F1 2011 en PSP y luego sacar el F1 2012 ya en PS Vita y al mismo tiempo que en PS3 y Xbox [snif] [snif]
Hola a todos

Se puede jugar offline a este juego?

Gracias
oqluu escribió:Hola a todos

Se puede jugar offline a este juego?

Gracias

estas de broma?
claro que sí, offline:
- trayectoria
- modo gp
- carrera/finde corto/largo
- contrarreloj
- crono de medalla
Hola a todos,

Se puede conducir algún coche en este juego?

Gracias.
POROPOPERO escribió:Hola a todos,

Gracias.

No, pero es posible que en la próxima entrega se pueda.

Gracias.
Se avecina como novedad para 2012.Lamentablemente en el 2011 solo se pueden coger aviones :(
Manchogijon escribió:

Gracias.
Se avecina como novedad para 2012.Lamentablemente en el 2011 solo se pueden coger aviones :(

jeje, solo hay redbulls [+risas]
Parche el 21 de noviembre.Así lo han confirmado por twitter.Sacado de 3DJ,gracias a un usuario llamado Bolea.
"Good news all, the #F12011 patch has been approved and is now slated for release on all platforms on Monday 21st November."
Good news gente!!!!ya tnemos fecha del parche!!!!

"Good news all, the #F12011 patch has been approved and is now slated for release on all platforms on Monday 21st November."
nano10987 escribió:Good news gente!!!!ya tnemos fecha del parche!!!!

Ya lo ha dicho el compañero de arriba [+risas]
Genial ! , ya hay ganas .

Lo malo q no cambiaran las probabilidades de q salga SC . Eso si , por fin lo vi en Monaco , y 3 veces en la misma carrera ! [carcajad] Curioso cuando llevaba 23 o 24 carreras al 100% y no lo habia visto ni una vez ( lamentable ) .
Bien que salga el parche.

Yo el SC sigo sin verlo :S, incluso una vez intenté liarla un poco en la salida y nada, 3 ó 4 sin alerón delantero y parados pero na, no salió xD
Bueno el listado de cosas es prácticamente el mismo que se colgó el día 2,
viewtopic.php?f=138&t=1554837&p=1726994358#p1726994358
y han añadido algunas cosas:

o Fixed issue where the AI’s sector 1 times in Malaysia were too slow

o Fixed issue where host and client machines would report different qualification results during online games

o Fixed an issue where online players would sometimes see other players or AI cars using the wrong tyres.

- arreglada la IA en Malasia en el primer sector, que era muy lenta.
- arreglados los resultados de calificación en el online, que algunas veces estaban mal...
- arreglado en el online otro problema en el que se veían de forma incorrecta los neumáticos tanto de la IA como de otros pilotos, se veían unos q no correspondían con los que llevaban en realidad...
fbetes escribió:Bueno el listado de cosas es prácticamente el mismo que se colgó el día 2,
viewtopic.php?f=138&t=1554837&p=1726994358#p1726994358
y han añadido algunas cosas:

o Fixed issue where the AI’s sector 1 times in Malaysia were too slow

o Fixed issue where host and client machines would report different qualification results during online games

o Fixed an issue where online players would sometimes see other players or AI cars using the wrong tyres.

- arreglada la IA en Malasia en el primer sector, que era muy lenta.
- arreglados los resultados de calificación en el online, que algunas veces estaban mal...
- arreglado en el online otro problema en el que se veían de forma incorrecta los neumáticos tanto de la IA como de otros pilotos, se veían unos q no correspondían con los que llevaban en realidad...
Aquí llegaste [360º] [sonrisa] .Pensaba que estabas en la siesta XD [plas]
Manchogijon escribió: Aquí llegaste [360º] [sonrisa] .Pensaba que estabas en la siesta XD [plas]

Eso nunca, siempre al pie del cañón... XD
sabesi cuando pondran este segundo parche,asi vuelvo a retomar el juego que lo deje para ver si arreglan los fallos que tiene con ciertos circuitos.
scorpio360 escribió:sabesi cuando pondran este segundo parche,asi vuelvo a retomar el juego que lo deje para ver si arreglan los fallos que tiene con ciertos circuitos.

Solamente tienes que mirar una página atrás... [ginyo]
Se sabe algo sobre el reparto de frenada?
denis, donde te has metido? jejeje
genial noticia, TODO (para mí), arreglado. quedaría arreglar un poco los doblados, pero promete
grande fbetes
Ya lo sabes Din-A4 XD .

Bueno,, me alegra que este F1 2011 al fin tenga la guindilla que es ese parche. Un señor juego va a quedar así. Sí señor. Gracias por la fecha y a fbetes que no descansa.
La espera hasta el lunes 21 va a ser dura, [carcajad] [carcajad] ¿sabéis como ha ido el juego en ventas? [comor?] Porque en el multijugador pone que hay sesenta y pico mil jugadores, muchos menos que en el F1 2010. [rtfm]
Respecto al juego en PS VITA tiene que ser chungo controlar la dirección, no sé, no sé... [pos eso] Prefiero mi XBOX360 [toctoc] [plas]

Nos vemos en las pistas! [oki]
Entonces no van a arreglar el retraso q hay con el volante oficial?? no se si te pasa tmbien con el fanatec fbetes....
se sabe sobre k ora lo sacaran?
10316 respuestas