[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Bujeque escribió:Entonces no van a arreglar el retraso q hay con el volante oficial?? no se si te pasa tmbien con el fanatec fbetes....

Con el Fanatec hay CERO lag, absolutamente nada, de todas formas es la primera vez (y al único) que leo que alguien tiene lag...
fbetes escribió:
Bujeque escribió:Entonces no van a arreglar el retraso q hay con el volante oficial?? no se si te pasa tmbien con el fanatec fbetes....

Con el Fanatec hay CERO lag, absolutamente nada, de todas formas es la primera vez (y al único) que leo que alguien tiene lag...

Aquí en este mismo foro se dijo algo sobre el tema, q me acuerdo que lo pregunté y alguien comentó que si. De todas maneras es muy muy poco, aunq lo suficiente para q moleste. Pero bueno...

Saludos a todos y a esperar el parche.
aduriz23 escribió:se sabe sobre k ora lo sacaran?

Lo normal es que lo sacan por la mañana,suele ser sobre esas horas cuando suelen sacar esas cosas
hace tiempo que no uso el volante oficial pero la verdad es que no aprecie lag ninguno jugando el f1
el año pasado fué a las 11.30 creo
Esperando con ansias el parche y el arreglo de la IA en determinados circuitos como por ejemplo la India,en el cual he tenido que correr con un toro rosso para darle algo de emocion,ya que si cojo un ferrari voy de paseo.

Veremos a ver mañana que tal con el parche y probare los circuitos como valencia,spa,india...donde la IA va demasiado despacio.

Esperandolo con ganas.

:)
aver si es verdad que arreglan todo lo prometido porque el año pasado dijeron arreglaron al del pirulo y ya visteis el resultado,si es asi y no se joden otras cosas quedara un juegazo sin duda.
yo nunca he tenido ese lag con el volante.....
se os acabó el chollo, adiós tramposos...adiós 11/11, y bienvenido parche2 !!! :-)
[/quote]
Aquí en este mismo foro se dijo algo sobre el tema, q me acuerdo que lo pregunté y alguien comentó que si. De todas maneras es muy muy poco, aunq lo suficiente para q moleste. Pero bueno...

Saludos a todos y a esperar el parche.[/quote]

Doy fe de que hay un pequeño retraso xro lo suficiente pa que moleste :(
Y por lo que dicen no parece que el parche lo arregle [buuuaaaa]

saludos a todos
La verdad es que yo también le tengo bastantes ganas a este parche.

En primer lugar para poder seguir con mi trayectoria, me daba miedo que me saltara alguna sesión o GP... y con la suerte que tengo, seguro que me pasaba a mi tb. La tengo aparcada.

Por otra parte por poder elegir también meteorología variable, y es que en lluvia la IA no estaba en igualdad de condiciones. La solución hasta el día de hoy era elegir clima seco, que era lo que yo estaba haciendo hasta ahora...

Y por supuesto para que les den un poco a los del 11/11
mañana los 11/11 harán drift
Din-A4 escribió:mañana los 11/11 harán drift

Se van hacia otro juego donde puedan seguir haciendo trampas..... [poraki]
Din-A4 escribió:mañana los 11/11 harán drift

+1000 :-D
Teneses escribió:Esperando con ansias el parche y el arreglo de la IA en determinados circuitos como por ejemplo la India,en el cual he tenido que correr con un toro rosso para darle algo de emocion,ya que si cojo un ferrari voy de paseo.

Veremos a ver mañana que tal con el parche y probare los circuitos como valencia,spa,india...donde la IA va demasiado despacio.

Esperandolo con ganas.

:)

Creo q en cuanto a circuitos solo modificaban el sector 1 del circuito de Malasia , y nada mas :( . No me hagas mucho caso pero creo q es asi .

fbetes escribió:La verdad es que yo también le tengo bastantes ganas a este parche.

En primer lugar para poder seguir con mi trayectoria, me daba miedo que me saltara alguna sesión o GP... y con la suerte que tengo, seguro que me pasaba a mi tb. La tengo aparcada.

Por otra parte por poder elegir también meteorología variable, y es que en lluvia la IA no estaba en igualdad de condiciones. La solución hasta el día de hoy era elegir clima seco, que era lo que yo estaba haciendo hasta ahora...

Y por supuesto para que les den un poco a los del 11/11

Yo estoy tb a la espera del 11/11 para ver si cambia mucho los reglajes no solo con el 11/11 , sino con el resto de opciones , y ver en q medida afecta a la conduccion .

Y sobre la lluvia : sigo diciendo q en lluvia extrema la makina es batible e incluso facil , pero en intermedios es donde no se le puede alcanzar .
Yo he tenido muchas carreras cuando estaba en HRT en q con pista seca me sacaban 1/2 segundos por vuelta , y a mitad de carrera se ponia a llover y al calzar gomas de lluvia extrema les recortaba entre 0.500 y 1 segund por vuelta . Y asi en todos los circuitos donde llovia fuerte . Pero con intermedios me sacaban ( Williams , Force India , etc ... ) entre 1,5 a 3,5 segundos segun circuito .

Sin ir mas lejos , hace 2 dias me tocó Canadá con Williams , y durante la carrera se vieron los 3 compuestos ( blandos , intermedios y extremos ) . Iba primero con gomas de seco a 20+/- segundos de Webber . Pusimos gomas de intermedios y a las 15 vueltas o asi , se puso a 2,5 segundos . Yo sin trompear ni fallar . Cambiamos a extremos y le empecé a ampliar en torno a 1.5 segundos por vuelta .
en malasia había un bug en el 1er sector donde a veces les sacabas 3seg.
la I.A en general la han equilibrado
y @yatoyaqui66, ahoran irán a por los shooter a echar pestes y meterse debajo de los mapas.
Din-A4 escribió:en malasia había un bug en el 1er sector donde a veces les sacabas 3seg.
la I.A en general la han equilibrado
y @yatoyaqui66, ahoran irán a por los shooter a echar pestes y meterse debajo de los mapas.

Eso mismo iba a decir,ya que lo decia por esto:

AI:

- La IA ha sido adaptada en varios circuitos para ofrecer una conducción más suave y más rápida.
Yo creo que en el primer sector de Malasia frenan mucho antes tras la recta larga de meta y es donde pierden el tiempo (pero yo lo he notado sobre todo en clasificación ya que en carrera no tanto).

Y a ver si a la IA se les desgastan las ruedas de lluvia que eso también es importante creo yo vamos.
Lo de la IA ya es...

Acabo de correr por primera vez en este 2011 en Yas Marina y con tan solo 1 vuelta en Q1,Q2 y Q3 en todas 1º y en carrera...pues de paseito,como de costumbre.Y si,sin ayudas y leyenda.

Espero que con el parche se mejore este punto,porque sin con lluvia no puedes porque corren mucho y en seco vas de paseo... apaga y vamonos.

Mañana se vera que tal...

Ir dejando comentarios aquellos que lo probeis,que yo no se si estare por la mañana y asi podemos leer que tal :)
El parche para ps3 ya ha salido en otros países, supongo que para España también. Ocupa 33mb.

Aquí la info:
http://community.codemasters.com/forum/ ... mes-3.html

Recordad que para 360 ocupará como mucho 5-6 mb. Microsoft es muy estricto con el peso de sus parches y éstos tienen que venir comprimidos...
Yo voy a estar atento a ver cuando sale el parche . Pero alguien va a tener q recordarme como se hacia para meterlo al USB . Recuerdo q habia un programa pero no recuerdo cual . Es q no tengo Live .
En 360 todavia no hay parche, pero al parecer en PS3 si.A ver si alguien confirma esto...y no tenemos que esperar mucho.
Hola. Hoy no creo que pueda conectarme al live, aquellos de vosotros que lo hagáis, podéis confirmar si el parche ¿se instala automáticamente al encender la consola, o al arrancar el juego? y comentarnos vuestras primeras impresiones. Gracias.
Que alguien lo suba cuando pueda descargaselo porfa! :)
gabicrack escribió:Que alguien lo suba cuando pueda descargaselo porfa! :)

Creo q lo ponen en la pagina de xbox cuando sale un parche para q se pueda bajar . Lo q no sé si lo hacen inmediatamente o tardan .

Yo tengo q meterlo mediante USB porq no tengo Live , pero no recuerdo con q programa se pasaban cosas al USB para usar en xbox . Alguien puede decirme q programa es ? Es q recuerdo q habia uno , q fue el q usé para el parche del F1 2010 , pero ya no lo recuerdo .
Bueno,,no creo que tarde mucho más en aparecer. Yo creo que antes de las dos ya lo tendremos.
Abel_NC escribió:

Creo q lo ponen en la pagina de xbox cuando sale un parche para q se pueda bajar . Lo q no sé si lo hacen inmediatamente o tardan .

Yo tengo q meterlo mediante USB porq no tengo Live , pero no recuerdo con q programa se pasaban cosas al USB para usar en xbox . Alguien puede decirme q programa es ? Es q recuerdo q habia uno , q fue el q usé para el parche del F1 2010 , pero ya no lo recuerdo .

Estoy casi seguro de que no hace falta ningún programa. Coges un pen (vacío) lo formateas a FAT32 y le pones el parche y al iniciar la consola deberia detectartelo.. ^^'

Al menos es asi con los dashboards

Me edito: wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live parece que si hace falta un programa ^^' hablaba desde la ignorancia
Descargado y probado
con ps3, y probado offline 1 carrera y online muchas
aver, el parche esta genial, aqui una pequeña review de lo que he visto.
para empezar, he notado mas fluideza, como si hubisesen unos cuantos FPS mas.
despues, en ps3, los neumaticos se ven correctamente, sin manchas raras ni nada.
luego, en el modo online, aleluya, han quitado los 30 segundos que se reiniciaban, y ahora hay 60 sin reiniciarse, esta muy bien eso
el 11//11, lo he probado, y aparte de no darte mejoria, degrada mas, y se comporta peor.
online, ha estado muy reñido, MUCHISIMO, nada de irse nadie ni nada
yo SIN NINGUNA AYUDA, soy igual de rapido que el resto
en el parc fermé, hay varias animaciones mas, y mas cortas.
los exp. se reparten mejor, y te dan tambien -xp, antes no, por lo menos a mi
VUELVEN los 30, 40 y 70%
hay un pitido cuando se une alguien o cambia el estado de conexion de alguien.
y no he probado la lluvia aun, pero vamos, esta MUY MUY bien el parche, de lujo el modo online.
si quiereis saber algo, preguntadlo
y quien diga que el parche no arregla nada... que se lo haga mirar
Aun no está disponible el parche en 360? Que alguien lo confirme
YA ESTÁ EL PARCHE DISPONIBLE EN ESPAÑA

Son 6 MB de parche. Lo acabo de poner, y me ha saltado la actualización del Live...
siiiiiiiiiiiiiii a mi también me ha saltado ya el parcheeeee yeahh jeje
fbetes escribió:YA ESTÁ EL PARCHE DISPONIBLE EN ESPAÑA

Son 6 MB de parche. Lo acabo de poner, y me ha saltado la actualización del Live...

sabeis si ha salido tambien para pc? lo he puesto pero no me salta la actualización

Gracias!
Gracias por el aviso, a bajarlo :P
fbetes, como siempre a la última. Merci [oki]
ay ay ay, bug neumáticos en todas las plataformas, con 2º parche, extraido foro codemaster:

Original:

Ok can others please confirm this is the same for them..

Short race weekend, Lotus, Career mode, Practice in Melbourne.

You are limited to 4 sets of each compound (as its a short weekend the Friday sets are unavailable) everything ok so far...

Select first set of Primes available (set 3) and do a run...no problem

Try for a second run selecting the same set of Primes, set 3 (about 96% now)

Return to garage, second set of Primes (set 4) now has a wear rate even though i never used that set....

Try for a third run (again selecting the original set i intend to use, set 3), return to garage and third set (set 5)now has wear on them...

Go for a fourth run again selecting original set (set 3), return and set 6 now has wear on them!!!!

So ive managed 4 runs in Practice on Primes, all 4 sets have wear on them even though i only ever selected one set (set 3)!!! My Qualifying and Race is now compromised!!!

Will try a 5th run on Primes and see which set it decided to add wear to!! Then try a couple of runs on Options and see if the same happens!!

Then go to Qualifying and see the extent of this bug!!!

How can this not be noticed, it was obvious after 20 minutes of playing!!

Are others seeing the same (and in Long weekend mode?!)

Btw i started a new profile on installation of patch 2...

Traducción google:

Ok pueden hacer los otros por favor confirme esto es lo mismo para ellos ..

Fin de semana corto, Lotus, el modo de carrera, prácticas en Melbourne.

Usted está limitado a 4 series de cada compuesto (como un corto fin de semana los conjuntos de Viernes no están disponibles) todo bien hasta ahora ...

Seleccione el primer conjunto de números primos disponible (serie 3) y hacer una carrera ... no hay problema

Pruebe para una segunda selección de la misma serie de números primos, set 3 (cerca del 96% actual)

Volver al garaje, segundo conjunto de números primos (juego de 4) tiene ahora una tasa de desgaste a pesar de que nunca he usado ese conjunto ....

Intentar un tercer intento (una vez más la selección de la serie original tengo la intención de usar, instalar 3), volver a garaje y tercer set (set 5) ahora tiene un desgaste en ellos ...

Salir a correr de nuevo la selección de cuarta serie original (serie 3), el retorno y juego 6 ahora tiene un desgaste en ellos!!

Así que he conseguido cuatro carreras en la práctica de Primes, todos los 4 juegos que llevan con ellos, incluso aunque yo sólo he seleccionado un conjunto (set 3)! Mi calificación y la carrera está en peligro!

Intentará una carrera en la quinta Primes y ver qué conjunto se decidió añadir al desgaste! A continuación, intente un par de pistas sobre las opciones y ver si ocurre lo mismo!

A continuación, vaya a la calificación y observar la magnitud de este error!

¿Cómo puede ser esto no cuenta, era obvio que después de 20 minutos de juego!

Son otros de ver la misma (y en el modo de fin de semana largo?)

Por cierto que comencé un nuevo perfil en la instalación del parche de 2 ...
Habra que probar el parche y por fin poder jugar online al juego sin tramposos,ah denis a ver si continuamos el cooperativo,que le tengo ganas
gabicrack escribió:
Abel_NC escribió:

Estoy casi seguro de que no hace falta ningún programa. Coges un pen (vacío) lo formateas a FAT32 y le pones el parche y al iniciar la consola deberia detectartelo.. ^^'

Al menos es asi con los dashboards

Me edito: wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live parece que si hace falta un programa ^^' hablaba desde la ignorancia

Gracias , makina !

Ahora le echo una ojeada . Yo recordaba q se necesitaba un programa , q no bastaba con ponerlo " a pelo " en el USB .
Yo creo que el bug del desgaste de los neumáticos de llueva esta solucionado, he puesto modo Gran Premio y en paradas si me sale alguna parada que antes NO salía ninguna.
Iksakuety escribió:Yo creo que el bug del desgaste de los neumáticos de llueva esta solucionado, he puesto modo Gran Premio y en paradas si me sale alguna parada que antes NO salía ninguna.

creo que están hablando de un problema con los desgastes de los neumáticos sin haberlos puesto, me ha parecido entender
aimipol escribió:
Iksakuety escribió:Yo creo que el bug del desgaste de los neumáticos de llueva esta solucionado, he puesto modo Gran Premio y en paradas si me sale alguna parada que antes NO salía ninguna.

creo que están hablando de un problema con los desgastes de los neumáticos sin haberlos puesto, me ha parecido entender

Ya pero yo estoy hablando del problema de antes del parche que a la IA no se le desgastaban las ruedas en lluvia NUNCA y por lo tanto no paraban jamás en lluvia, del problema tras el parche no se si pasará o no, primero voy a probar lo de antes y luego veré lo que dicen mas arriba si pasa o no pasa :P
Me parece q se refiere a q sigue pasando q el 3er juego de neumaticos ( de un mismo compuesto . Por ejemplo , el 3er blando ) sale gastado , como pasaba antes .

Alguien sabe donde está el parche para bajarselo ?
Otro bug? No puede ser [mad]

Voy a probar el parche.
En cuanto a lo meterlo via usb,no es igual que cuando sale una actualizacion? Es que yo formateo el pendrive con la consola y meto la actualizacion y asi me funciona,pero con parche no se si es igual.

Voy a ver si pruebo el parche y contare mi experiencia.Lo primero que hare (ya que estoy) es probar en Yas Marina,a ver si la IA a sido mejorada.

Alguien que pueda probar a ver si nota diferencia en circuitos como valencia,spa,india?

Un saludo
Teneses escribió:En cuanto a lo meterlo via usb,no es igual que cuando sale una actualizacion? Es que yo formateo el pendrive con la consola y meto la actualizacion y asi me funciona,pero con parche no se si es igual.

Voy a ver si pruebo el parche y contare mi experiencia.Lo primero que hare (ya que estoy) es probar en Yas Marina,a ver si la IA a sido mejorada.

Alguien que pueda probar a ver si nota diferencia en circuitos como valencia,spa,india?

Un saludo

Necesitas un programa , no vale meterlo a USB sin programa .

wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live

Yo estoy usando el Party Buffalo Drive Explorer .

Alguien sabe si ya colgaron algun enlace para bajar el parche por internet ? Estoy buscando como loco y no lo encuentro aun por ningun lado .
Abel_NC escribió:
Teneses escribió:En cuanto a lo meterlo via usb,no es igual que cuando sale una actualizacion? Es que yo formateo el pendrive con la consola y meto la actualizacion y asi me funciona,pero con parche no se si es igual.

Un saludo

Necesitas un programa , no vale meterlo a USB sin programa .

wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live

Yo estoy usando el Party Buffalo Drive Explorer .

Alguien sabe si ya colgaron algun enlace para bajar el parche por internet ? Estoy buscando como loco y no lo encuentro aun por ningun lado .

Ok,preguntaba por eso,porque no sabia si el metodo era el mismo.

Yo acabo de enchufar la consola al live y me salto el parche de 6 megas y viendo cuando inicias un GP,en distancia de carrera ahora hay 1 vuelta,3 vueltas,10%,20%,30%,40%,50%,75% y 100% osea que solo viendo eso el parche se instalo bien :)

Ahora queda probar en lluvia la velocidad de la IA asi como cambio de neumaticos,tambien en determinados circuitos,en seco,ver como van.

P.D: Pregunta ¿Se puede instalar el parche en el disco duro,cierto? Es que es ahi donde lo instale.
Q yo recuerde no se puede instalar a traves de USB , se tiene q conectar siempre el USB antes de poner el juego . Pero desconozco si hay alguna manera para instalarlo desde el USB en el disco duro de la consola .

Sigo buscando enlace para el parche ! [buuuaaaa]

[carcajad]
Bueno,por ahora en la Q1 de Yas Marima si que estoy notando cambio,ayer era hacer el primer puesto con nada,y ahora con el mismo esfuerzo consiguo el puesto 8.

En la Q2 he hecho incluso mejor tiempo que ayer sin parche y Webber me a quitado el primer puesto.

Habra que ver en carrera que tal....
Una pregunta..si pongo mi disco duro en la consola de un amigo y descargo el parche, se queda en mi disco duro??

Saludos y gracias
Yo creo que el parche no se instala en el disco duro. Se instala en una especie de memoria RAM de la consola (caché), pero que no es volátil, esto es que aunque apagues la consola sigue guardado. Es por ello por lo que los parches de 360 son tan pequeños de tamaño, porque la memoria caché es bastante limitada. Parches de 1gb como el de GT5 es IMPOSIBLE que los veamos en nuestras consolas actuales.

Joder la de sparrows que hay todavía sueltos...madre mía.
fbetes escribió:Yo creo que el parche no se instala en el disco duro. Se instala en una especie de memoria RAM de la consola (caché), pero que no es volátil, esto es que aunque apagues la consola sigue guardado.

Joder la de sparrows que hay todavía sueltos...madre mía.

Pues yo lo tengo instalado en el disco duro,es mas,entro al disco duro,entro al juego y veo que primero sale el parche y luego el juego instalado.Pone F1 2011 Title Update,tamaño 6 mb.

Y el parche esta funcionando como comente en otro post,ya que las distancias de carrera me variaron y en Yas marina la IA se comporta de forma distinta,osea que van mas rapido.
Pues lleva razón. Ahora desde ya también te digo otra cosa, te puedo asegurar que hasta la ultima actualización de 360 los parches no se veían en los perfiles de los juegos.

De hecho, fijate en otros juegos que tengas actualizados con parches y verás que no salen los parches dentro de los datos del juego.

De hecho, hasta ahora la única forma que había para borrar parches era borrando la memoria caché. Los parches siempre estaban ocultos y no los podías tocar ni nada, simplemente no los veías. Este F1 2011 es el primer juego cuyo parche me sale dentro de los datos del juego...
10316 respuestas