[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

bueno fbetes, a ganar sin que te usen chetadas. yo ya he ganado varias, y les llevo 1 mes de ventaja jeje.
fbetes escribió:Pues lleva razón. Ahora desde ya también te digo otra cosa, te puedo asegurar que hasta la ultima actualización de 360 los parches no se veían en los perfiles de los juegos.

De hecho, fijate en otros juegos que tengas actualizados con parches y verás que no salen los parches dentro de los datos del juego.

De hecho, hasta ahora la única forma que había para borrar parches era borrando la memoria caché. Los parches siempre estaban ocultos y no los podías tocar ni nada, simplemente no los veías. Este F1 2011 es el primer juego cuyo parche me sale dentro de los datos del juego...

Si si,no pongo en duda ni mucho menos que sea como tu dices,pero me resultaba raro ya que lo tengo asi :)

Con esto tenemos una ventaja,y es que si el parche no te gusta el resultado que da,lo borras y arreglado.

Yo de momento en Yas Marina (al final le borro el nombre xD) estoy contento con el resultado,voy con ferrari y mezcla 3 y la IA aguanta el tiempo,no se quedan atras.

Edito: Ya para confirmar,tengo detras a hamilton y no soy capaz de despegarme de el y me estan metiendo todo el rato el morro con el DRS.Tambien porque no estoy acostumbrado el circuito,pero diferencia hay.
Es normal que de 6 carreras en las 6 haya habido lluvia¿?

Es increíble es mi 2 temporada y en casi todas ha llovido¡

un saludo¡
Siento si soy pesado,pero imagino que habra gente a la cual le interese si el parche soluciona el tema de la IA en determinados circuitos.

En India tambien se nota,y este circuito si que lo tengo bien aprendido.Haciendo un tiempo de 1:23.371 en la Q3,Webber me la ha quitado con un tiempo de 1:23.223 y eso que apurado todo lo que podido.

Luego edito para ver que tal en carrera,ya que ayer con un toro rosso gane la carrera.

Edito 1: Tambien me acabo de fijar que la animacion que sale despues de la Q3 es nueva,no voy a decir como es ya que romperia la gracia xD

Edito 2: La IA en la carrera de India sigue igual,lenta...en 7/8 vueltas,con ferrari y alternando mezcla 3 y 1 le sacaba ya 10 segundos al segundo.

Edito 3: Para no estar haciendo un post cada 5 minutos xD.Estoy probando en Monza donde tambien la IA era lentisima,pues aqui ya no lo es tampoco.Con ferrari y alternando mezcla 3 y 1 (es como lo hago yo siempre para cuando me molesten mucho poner mezcla 3 mas rato) y Vettel me esta tocando la moral todo el rato,cuando antes del parche ibas de paseo con coca-cola en mano.En cuanto tenga mas informacion,por ejemplo sobre valencia que tambien era muy lenta,os comento.
Lo del bug de las gomas que han puesto antes, yo he hecho la prueba en Melbourne y a mi no se me han desgastado los otros juegos, por lo que a mi no me ha saltado el fallo...

En el foro oficial están intentando averiguar en qué condiciones ocurre, porque algunos dicen que en el online si, pero en el offline no, otros que en algunos circuitos si y otros que no. Aunque esté el bug (que supongo que lo estará) tampoco creo que sea un fallo que te joda el juego por completo... Incluso como la salida es demasiado fácil, así usamos solo un juego de gomas en la Q y así salga como te salga la vuelta pues te apañas para la carrera.

Lo que tambien me he dado cuenta con el parche es que el ingeniero dice frases que a mi por lo menos antes no me decía, no es que las hayan añadido como nuevas, ya estarian en el juego pero seguramente han añadido la orden para que la digan...
A ver si alguien puede subir el update para los que no tenemos live.
Bueno, pues parece que el parche de momento esta dando resultado. A ver si esta tarde/noche puedo probarlo.

Ahora lo que mas me jode es que las zonas de DRS de Monza, Singapur, Corea, India, Abu Dhabi y Brasil esten mal en el juego. Se que es una tonteria, pero le da un punto mas de realismo y seguro que se podria aprovechar mejor si estuviesen las zonas reales (en la zona de DRS de Brasil (en el juego) no sirve para nada, casi no ganas nada) [snif]
¿Que tal la IA en mojado una vez aplicado el parche?
Al parecer para evitar el nuevo bug de neumáticos que ha habido tras el segundo parche hay q hacer lo siguiente (traductor de Google):

1. Haga su objetivo I+D de inmediato y lo más rápidamente posible con un solo juego de neumáticos.

2. Además de las vueltas de I+D sólo ha elegir "vuelta lanzada" al salir de los pits.

3. Asegúrese de cambiar a un conjunto sin utilizar de los neumáticos antes de pasar a la siguiente sesión.

Ahora se piensa que este problema sólo existe en los Libres 1 y cuando se pasa de los Libres 1 a los Libres 2. Será necesario hacerlo sólo en estas situaciones...

Esta teoría es de un forero, no es nada oficial...

EDITO: esto es cosecha mía. Sí el bug ocurre sólo del paso de los L1 a los L2, otra opción supongo que sería directamente saltarse los L1 e ir o bien a los L2 o a los L3, y asi no usar ningún juego de neumáticos. De todas formas, yo creo que con una sesión de Libres (L2) o con dos sesiones (L2 + L3) es suficiente para practicar lo suficiente en un circuito.

Yo de hecho cuando corro un GP largo, siempre me salto alguna sesión...
confirmado el bug 11/11 solucionado yo nunca usaba este reglaje ayer lo probe en estambul y consegui 1:22 bajo,hoy con el parche 1:25 alto,en la parabolica es donde mas se nota se le acabo el chollo a mas de uno,venga un saludo
denis74 escribió:¿Que tal la IA en mojado una vez aplicado el parche?

Yo aun estoy pendiente de probarlo,me centrado hoy en probar en seco en los circuitos donde la IA iba lenta.Los resultados son buenos,quitando la India donde siguen siendo muy lentos.Probe en Monza y Yas Marina y se nota el cambio,me queda probar valencia,singapur y no se si se me queda alguno olvidado.Sobre todo noto el cambio en Monza,las primeras 2 vueltas que era donde te despegabas,yo por lo menos noto que la IA va mejor y si te quieres despegar algo de ellos tienes que ir con mezcla 3,pero claro,toda la carrera con mezcla 3...al final de carrera te llevas una sorpresita xD

El gran problema muchas veces,no es que la IA sea lenta,si no que cuando se les cruza un doblado son medio incapaces de adelantarle y por ello les sacas mas tiempo.Incluso entre ellos se molestan,iban detras de mi Vettel y Hamilton en Monza y justo a final de recta,en las dos curvas lentas se han dado y uno de ellos se ha ido fuera.En esas mismas curvas era donde mas terreno les comias,ahora parece que las hacen mas rapido.
Yo también he notado que el ingeniero te dice cosas que antes nunca decía como los frenos tienen la temperatura ideal :O

La IA se queda en los doblados ya que la IA no arriesga lo mas mínimo para adelantar vamos, yo muchas veces para adelantar a un doblado me tengo que tirar en la curva como si estuviera adelantando (por ejemplo en Mónaco) vamos xD
Iksakuety escribió:Yo también he notado que el ingeniero te dice cosas que antes nunca decía como los frenos tienen la temperatura ideal :O

La IA se queda en los doblados ya que la IA no arriesga lo mas mínimo para adelantar vamos, yo muchas veces para adelantar a un doblado me tengo que tirar en la curva como si estuviera adelantando (por ejemplo en Mónaco) vamos xD

Yo una frase nueva que escuche es "ahora el box esta limpio (o vacio) es buen momento para hacer la parada" esta no la habia oido,y menos una vuelta antes de la parada.

La IA es eso,entre que iba lenta y los doblados pues te quedabas mas solo que la una.Ahora por lo menos,aunque los doblados estorben,van mas rapido y no es tan "cantoso"

P.D: Iksakuety ¿Nunca habias oido esa frase? Yo escuchaba mucho,sobre todo en libres y qualy,cuando hacias dos vueltas despues de salir del box,el ingeniero te decia "los neumaticos y frenos estan en su temperatura ideal"
Para los interesados, parece que aqui suben las actualizaciones de los juegos http://marketplace.jqe360.com/

Habrá que esperar salvo que alguno se solidarice y lo suba aqui antes [carcajad]
Teneses escribió:
Iksakuety escribió:Yo también he notado que el ingeniero te dice cosas que antes nunca decía como los frenos tienen la temperatura ideal :O

Yo una frase nueva que escuche es "ahora el box esta limpio (o vacio) es buen momento para hacer la parada" esta no la habia oido,y menos una vuelta antes de la parada.

La IA es eso,entre que iba lenta y los doblados pues te quedabas mas solo que la una.Ahora por lo menos,aunque los doblados estorben,van mas rapido y no es tan "cantoso"

P.D: Iksakuety ¿Nunca habias oido esa frase? Yo escuchaba mucho,sobre todo en libres y qualy,cuando hacias dos vueltas despues de salir del box,el ingeniero te decia "los neumaticos y frenos estan en su temperatura ideal"

Sí pero es que me lo ha dicho con el motor, con los frenos y con los neumáticos en frases diferentes.

También ahora que dice eso del box ma dicho, ahora el box esta muy lleno vigila la línea de salida de boxes :S
Efectivamente esa era la frase del ingeniero que me refería, a la de "aprovecha para entrar al box ahora que está vacío"...

Pero vamos, que ahora no recuerdo pero me ha dicho otra que no me había dicho hasta hoy.
Bueno,a ver si saco un ratito y voy a probar con lluvia,no recuerdo el nombre del circuito ahora (que me guste la F1 y no acordarme...) pero en ese circuito cogi bastante experiencia con lluvia al principio del juego antes de cansarme y jugar en seco.

Se que la IA como todos sabeis no habia forma de darle caza,como en este circuito voy rapido,probare a ver que tal.

Ya os contare xD
Bueno chicos, me acabo de descargar el parche pero antes de probarlo queria leer vuestras impresiones. Pero una cosa, vuestro parche es de 6mb? Porque a mi cuando me ha saltado la actualizacion 1.02 me ponia que era de 33mb
garri_f1 escribió:Bueno chicos, me acabo de descargar el parche pero antes de probarlo queria leer vuestras impresiones. Pero una cosa, vuestro parche es de 6mb? Porque a mi cuando me ha saltado la actualizacion 1.02 me ponia que era de 33mb

Instalaste el primero que salio?
garri_f1 escribió:Bueno chicos, me acabo de descargar el parche pero antes de probarlo queria leer vuestras impresiones. Pero una cosa, vuestro parche es de 6mb? Porque a mi cuando me ha saltado la actualizacion 1.02 me ponia que era de 33mb

tienes la xbox ?
jimdavid escribió:

tienes la xbox ?

Uso PS3, pero eso tiene algo que ver? Pensaba que era el mismo tamaño para todas las plataformas xD Por cierto ya he probado el parche en Yas Marina, y en PS3 si que se nota mas fluido, y otro detalle del que me he dado cuenta es que ahora, por lo menos en PS3, se nota mucho mas que estan en movimiento, los demas coches y los pianos se ven como ''borrosos'' pero sin llegar a verse mal, y se nota como mas sensacion de velocidad.
Edito: es cosa mio o ahora no es tan facil adelantar con el DRS como antes?
fbetes escribió:joder la de sparrows que hay todavía sueltos...madre mía.

Aaaa resulta que si, k va en el disco duro.Joder cuanto listillo suelto
ArriKiJuA escribió:
fbetes escribió:joder la de sparrows que hay todavía sueltos...madre mía.

Aaaa resulta que si, k va en el disco duro.Joder cuanto listillo suelto

A que te refieres con eso?
Teneses escribió:A que te refieres con eso?

Déjalo Teneses, si él mismo se ha definido, pero vamos, mezclar la velocidad con el tocino....

Que siga buscando el parche.

Madre mía así nos va.
fbetes escribió:
Teneses escribió:A que te refieres con eso?

Déjalo Teneses, si él mismo se ha definido, pero vamos, mezclar la velocidad con el tocino....

Que siga buscando el parche.

Madre mía así nos va.

Lo dejo,pero es que no entiendo a que viene que diga eso,ni porque :-?
Vamos, vamos tranquilo hombre,solo a sido para que vieras fbetes k la gente se puede sentir ofendida con comentarios como lo de cuantos "sparrows" ay suelto.solo a sido xreso.

Saludos
como crítica constructiva, qué bug veis que hay? yo no tengo ya ni uno, (y es raro en esta generación y de CM).
Din-A4 escribió:como crítica constructiva, qué bug veis que hay? yo no tengo ya ni uno, (y es raro en esta generación y de CM).

Yo por ahora nada raro.

A los que les interese,estoy corriendo en monza con lluvia.Desde la vuelta 1 con lluvia extrema y todo bien,la IA apretando pero si se te da bien coges distancia,luego en cuanto "amaina" un poco la lluvia con los intermedios,y ahora que ha parado y se ve la trazada seca,todos a cambiar a seco incluido yo,veremos si no acabo en algun muro saludando.....
Din-A4 escribió:como crítica constructiva, qué bug veis que hay? yo no tengo ya ni uno, (y es raro en esta generación y de CM).

Hay un bug que en el foro oficial está siendo muy tratado.

Aquí está comentado una página atrás (o 2 no lo se) y es sobre el uso de las gomas en los Libres y al parecer tambien en la Q, que cuando cambias el set parece que te copian lo desgastados que tenias el que habías quitado previamente...

Al parecer, la solución que se ha propuesto por ahora (yo sinceramente estoy seguro que no habrá otro parche) es que salgas del box haciendo SALIDA LANZADA, en vez de salir parado desde el box.
Criticas constructivas no se pero vamos solo respondeis para despotricar a la hora de hacer una pregunta normal y corriente no responde ni cristo no vaya a ser que se convierta en el tonto del foro y todo el mundo le pregunte a el...

Madre mia desde luego lo que tenemos que ver..
Teneses escribió:

Yo por ahora nada raro.

A los que les interese,estoy corriendo en monza con lluvia.Desde la vuelta 1 con lluvia extrema y todo bien,la IA apretando pero si se te da bien coges distancia,luego en cuanto "amaina" un poco la lluvia con los intermedios,y ahora que ha parado y se ve la trazada seca,todos a cambiar a seco incluido yo,veremos si no acabo en algun muro saludando.....

Yo he corrido una carrera en Spa con lluvia ligera, y todos han entrado a parar mas o menos en las mismas vueltas, incluido yo. Esta ha salido con Williams en la trayectoria, tocando en los reglajes solo los alerones, y sin TC, en leyenda, y la verdad es que me costaba seguir el ritmo por encima del 9º, 10º... Y luego he corrido otra en Abu Dabi con Ferrari, tocando tambien solo los alerones y sin TC, y leyenda, y podia seguir el ritmo de los primeros pero habia que tener mucho mucho cuidado, porque como arriesgues mucho en los giros o tocando los pianos... adios. La verdad es que con este parche el juego ha quedado casi impecable, por el momento. Muy buen trabajo por parte de Codemasters.
me sabe mal eso que dices tú fbetes, que quede en el aire.
yo creo que habrá otro parche arreglando eso y las zonas de drs.
pero de todas formas, me parece un juegazo. mañana retomo la trayectoria al 40%.
por cierto fbetes si me sale I÷D en finde largo que hago para evitar bug?
garri_f1 escribió:
Teneses escribió:

Yo por ahora nada raro.

Yo he corrido una carrera en Spa con lluvia ligera, y todos han entrado a parar mas o menos en las mismas vueltas, incluido yo. Esta ha salido con Williams en la trayectoria, tocando en los reglajes solo los alerones, y sin TC, en leyenda, y la verdad es que me costaba seguir el ritmo por encima del 9º, 10º... Y luego he corrido otra en Abu Dabi con Ferrari, tocando tambien solo los alerones y sin TC, y leyenda, y podia seguir el ritmo de los primeros pero habia que tener mucho mucho cuidado, porque como arriesgues mucho en los giros o tocando los pianos... adios. La verdad es que con este parche el juego ha quedado casi impecable, por el momento. Muy buen trabajo por parte de Codemasters.

Yo termine la carrera ya en monza con lluvia y la verdad...bueno,no es que me disguste pero bueno.Empezando la carrera con lluvia extrema,las primeras vueltas era un autentco desafio,porque el segundo me apretaba mucho,hasta que mas o menos cogia ritmo y mantenia distancia.Despues de unas vueltas,en la vuelta 17 y primera parada,me han puesto de nuevo neumaticos de lluvia y a seguir,pero aqui ya me a tocado apretar y adelantar a 4 que se habian puesto delante.Despues se ha secado la pista,y cuando se veia la trazada seca,todos se han metido a cambiar a blandas incluido yo,y aqui ya iba 20 segundos por delante del segundo,debia de ser por las paradas o algo,pero cuando he visto que le sacaba eso me llevao una desilusion,a pesar de esto he seguido corriendo y he terminado a 13 segundos del 2º.

Ahora estoy en corea,y aqui ya he visto que se usan los compuestos blandos y superblandos.
quizás pusieron intermedios y luego blandas
que dificultad, y % tenías? qué posición empezaste y cuál ibas en cada parada?
Din-A4 escribió:quizás pusieron intermedios y luego blandas
que dificultad, y % tenías? qué posición empezaste y cuál ibas en cada parada?

Se me olvido la parada de intermedios.Pero vamos,lo que puesto arriba mas la parada de intermedios.Dificultad en leyenda y 100% de carrera.Empece en la 2ª posicion.

Ahora,en corea mas de lo mismo,me despego de la IA con nada.... [buuuaaaa]
Yo he sufrido el nuevo bug de los neumáticos (modo trayectoria, fin de semana largo, L1 en Mónaco), y al menos en mi caso se evita haciendo salidas lanzadas, como también se ha dicho.

Espero que solucionen este bug pronto.

Un saludo.
yo he estado jugando un gp a medida en melborune, y es una gozada k no este el 11/11 la verdad, apenas 8 decimas de diferencia, y salia 4, y logo encima sale el safeyt car.
Asi que, felicitar a codemasters por lograr por fin algo que funciones ;)
psx&ps2adiction escribió:Yo he sufrido el nuevo bug de los neumáticos (modo trayectoria, fin de semana largo, L1 en Mónaco), y al menos en mi caso se evita haciendo salidas lanzadas, como también se ha dicho.

Espero que solucionen este bug pronto.

Un saludo.

¿Y si tienes que haces I+D como haces? ya que no te deja salir en vuelta lanzada para esto creo recordar :S
wenas xavales, me compre hace poco la slim con el formula1 i la verdad que me encanta este juego aunque soi un paketazo, i leyendo las paginas veo que comentais mucho sobre el 11/11 que lo an arreglado no se k... me podriais explicar en que consiste eso?? alomejor es una tonteria la pregunta, pero es que soi novatillo i tengo curiosidad..
saludos jugones...
Bueno otra cosa importante y que no ha comentado nadie tras el parche. El mayor número de abandonos por parte de la IA.

Y no es efecto placebo, es que llevo 2 carreras seguidas y en cada una de ellas 2 abandonos, y antes no había manera de ver abandonos de la IA.

Esto se ha comentado en el foro oficial y yo sinceramente no lo creía, pero desde ya os digo que estoy viendo abandonos de la IA.

Para mi el juego ahora está bastante bien, quizás ajustar un poco mejor la dificultad de los circuitos, pero en general un gran juego.

Lo del I+D por lo que leí lo tendrías que hacer lo más rápido posible...no creo que haya otra solución.
yo ví 2 abandonos, choques, salidas de pista y 1 penalizacion en la I.A y pensé q se me había rallado xD
fbetes escribió:Bueno otra cosa importante y que no ha comentado nadie tras el parche. El mayor número de abandonos por parte de la IA.

Y no es efecto placebo, es que llevo 2 carreras seguidas y en cada una de ellas 2 abandonos, y antes no había manera de ver abandonos de la IA.

Esto se ha comentado en el foro oficial y yo sinceramente no lo creía, pero desde ya os digo que estoy viendo abandonos de la IA.

Para mi el juego ahora está bastante bien, quizás ajustar un poco mejor la dificultad de los circuitos, pero en general un gran juego.

Lo del I+D por lo que leí lo tendrías que hacer lo más rápido posible...no creo que haya otra solución.

Lo mismo iba a comentar ahora mismito.En monza,Button en un momento de la carrera iba delante mia,cuando de repente he visto una estela blanca y como se salia de la pista hechando humo por detras.Tambien en corea,otro coche se salia fuera de la pista,y Vettel iba rodando con un pinchazo en la rueda trasera.

Lo que llevo comentando todo el dia,es el ajuste de la IA en determinados circuitos (que cansino soy jaja) pues bien,despues de probar en India,donde la IA sigue siendo lenta,he probado Corea y mas de lo mismo,con mezcla 1 y les ganaba distancia sin esforzarme.Yo no se quien prueba la dificultad de la IA en los circutos,pero debe ser muuuuu malo xD No considero que yo sea muy muy bueno,solo bueno.Pero la diferencia que hay de verme a tope y sudando a estar relajado y con mezcla 1.....Habra que conformarse,y en circuitos donde la IA sea muy "arre burriquito" coger un coche tipo mercedes,toro rosso y asi darle emocion.

El juego es un gran juego,y es dificil dejarlo todo ok con la de cosas que pasan en una carrera,variantes,averias,DRS.Kers,cambio de neumaticos,lluvia....en fin,muchisimas cosas....

P.D: Ya estoy viendo para el proximo año (ya que dudo que ya en este toquen algo con otro parche) como diran,quieren dificultad,pues tomar... xD Y nos quedaremos con cara de [Alaa!] ostia como bufan no?? jajaja
ahora el problema es dar con reglajes adecuados .. yo no usaba el 11/11 pero voy más lento con reglajes de internet que con los del ingeniero ...

salu2ttss
jaume2971 escribió:ahora el problema es dar con reglajes adecuados .. yo no usaba el 11/11 pero voy más lento con reglajes de internet que con los del ingeniero ...

salu2ttss

Yo siempre uso los que vienen por defecto en el ingeriero y me van bastante bien,suelo tocar un poco la altura del coche y las marchas,pero en general con los que vienen va de lujo.
Gracias por vuestros comentarios, Teneses y compañía. El año pasado no compré el juego por pura convicción y este tenía la esperanza de hacerlo si el parche me permitía disfrutar como se debe de los cambios de climatología y la estrategia que conlleva. Me parece que en líneas generales han dejado bastante bien el juego y muy disfrutable con estas correcciones que comentáis.
A.I. escribió:Gracias por vuestros comentarios, Teneses y compañía. El año pasado no compré el juego por pura convicción y este tenía la esperanza de hacerlo si el parche me permitía disfrutar como se debe de los cambios de climatología y la estrategia que conlleva. Me parece que en líneas generales han dejado bastante bien el juego y muy disfrutable con estas correcciones que comentáis.

Yo te recomiendo que lo compres,si,tiene (como todos los juegos) sus defectos,pero en general es un gran juego y se nota mucha mejoria al del año pasado.Yo la unica queja que le saco es lo que comentado,la IA en algunos circuitos,pero por lo demas te diviertes mucho con el juego.
alguien sabe cuanto tiempo se gana con unos reglajes bien hecho en comparacion con los reglajes rapidos del ingeniero ? se sabe si lo comentaron los de codemaster?

ya que el f1 del 2010 me parece que dijeron que solo se ganaba 0.5 segundos de mejora a los del ingeniero..
te parece poco medio segundo?¡?
lo mejor es aprender a usarlos y mirar tú segun qué coche qué reglajes hacer.
en un online se puede ganar 1 seg. dependiendo del circuito, pero aunque salgas 6º si vas al 50% ( dependiendo del torneo ) tienes tiempo de recuperar, el problema es el vuelta a vuelta, si hay alguien que va 1 seg. más rápido que tú ya no lo coges ... y ahí es donde hay que exprimirse el coco para ir cómodo y rápido no sólo a 1 vuelta

iré probando y os comento

salu2ttss
jimdavid escribió:alguien sabe cuanto tiempo se gana con unos reglajes bien hecho en comparacion con los reglajes rapidos del ingeniero ? se sabe si lo comentaron los de codemaster?

ya que el f1 del 2010 me parece que dijeron que solo se ganaba 0.5 segundos de mejora a los del ingeniero..

Hola. Mira, hay gente que se pilla los reglajes de paginas web y tal, pero el mejor reglaje es el que tu haces; el que se adapta a tu estilo y forma de conducir. Aunque dependiendo del circuito y que condiciones meteorológicas, si sabes hacer un buen setup, yo creo puedes ganar incluso mucho mas de un segundo por vuelta. A mi el setup del ingeniero me parece flojo, quizás para jugadores causales.
10316 respuestas