fbetes escribió:Bueno otra cosa importante y que no ha comentado nadie tras el parche. El mayor número de abandonos por parte de la IA.
Y no es efecto placebo, es que llevo 2 carreras seguidas y en cada una de ellas 2 abandonos, y antes no había manera de ver abandonos de la IA.
Esto se ha comentado en el foro oficial y yo sinceramente no lo creía, pero desde ya os digo que estoy viendo abandonos de la IA.
Para mi el juego ahora está bastante bien, quizás ajustar un poco mejor la dificultad de los circuitos, pero en general un gran juego.
Lo del I+D por lo que leí lo tendrías que hacer lo más rápido posible...no creo que haya otra solución.
Lo mismo iba a comentar ahora mismito.En monza,Button en un momento de la carrera iba delante mia,cuando de repente he visto una estela blanca y como se salia de la pista hechando humo por detras.Tambien en corea,otro coche se salia fuera de la pista,y Vettel iba rodando con un pinchazo en la rueda trasera.
Lo que llevo comentando todo el dia,es el ajuste de la IA en determinados circuitos (que cansino soy jaja) pues bien,despues de probar en India,donde la IA sigue siendo lenta,he probado Corea y mas de lo mismo,con mezcla 1 y les ganaba distancia sin esforzarme.Yo no se quien prueba la dificultad de la IA en los circutos,pero debe ser muuuuu malo xD No considero que yo sea muy muy bueno,solo bueno.Pero la diferencia que hay de verme a tope y sudando a estar relajado y con mezcla 1.....Habra que conformarse,y en circuitos donde la IA sea muy "arre burriquito" coger un coche tipo mercedes,toro rosso y asi darle emocion.
El juego es un gran juego,y es dificil dejarlo todo ok con la de cosas que pasan en una carrera,variantes,averias,DRS.Kers,cambio de neumaticos,lluvia....en fin,muchisimas cosas....
P.D: Ya estoy viendo para el proximo año (ya que dudo que ya en este toquen algo con otro parche) como diran,quieren dificultad,pues tomar... xD Y nos quedaremos con cara de
ostia como bufan no?? jajaja