Teneses escribió:Yo en Yas Marina he llegado al extremo (como en otro circuitos) de correr con un force india porque hasta con un Renault he ganado la carrera con diferencia.
Otra cosa que no me ha gustado es el numero de abandonos,pero no cuantos coches,si no que coches.Si ya de por si la IA es facil,que encima todos los abandonos sean de los 2 redbull,los 2 ferraris y 1 mclaren...He probado a reiniciar la carrera,pero pasan los mismos abandonos,ni tampoco empezando desde los libres y con otro coche,es llegar a la carrera y caen los mismos y en las primeras 15 vueltas....y mosquea.Te ves con todos los coches punteros fuera y de paseo....
Yo estoy por eliminar el parche,porque la IA tampoco es que note mucho cambio antes/despues del parche.En valencia siguen igual,en yas marina mas de lo mismo,en corea mas de lo mismo tambien....Si tengo que correr en seco,pues aguantare asi,pero para hechar una carrera y que hasta el safety car abandone,bueno,que este ni sale...
Edito: No se si hice bien o no,pero yo el parche acabo de eliminarlo,siempre hay tiempo de volver a ponerlo.
rmaccari escribió:Teneses escribió:Yo en Yas Marina he llegado al extremo (como en otro circuitos) de correr con un force india porque hasta con un Renault he ganado la carrera con diferencia.
Otra cosa que no me ha gustado es el numero de abandonos,pero no cuantos coches,si no que coches.Si ya de por si la IA es facil,que encima todos los abandonos sean de los 2 redbull,los 2 ferraris y 1 mclaren...He probado a reiniciar la carrera,pero pasan los mismos abandonos,ni tampoco empezando desde los libres y con otro coche,es llegar a la carrera y caen los mismos y en las primeras 15 vueltas....y mosquea.Te ves con todos los coches punteros fuera y de paseo....
Yo estoy por eliminar el parche,porque la IA tampoco es que note mucho cambio antes/despues del parche.En valencia siguen igual,en yas marina mas de lo mismo,en corea mas de lo mismo tambien....Si tengo que correr en seco,pues aguantare asi,pero para hechar una carrera y que hasta el safety car abandone,bueno,que este ni sale...
Edito: No se si hice bien o no,pero yo el parche acabo de eliminarlo,siempre hay tiempo de volver a ponerlo.
Respeto tu opinión, pero yo noto muchas mejoras. Hice 3 carreras al 100% y en mi caso los abandonos fueron mucho más normales (antes llegaban todos).
Una carrera fue el 50% con lluvia y después se fue secando la pista y realmente la disfruté muchísimo, antes este tipo de carreras eran imposibles ya que la IA no gastaba los neumáticos de lluvia y cuando ponían los intermedios volaban y era imposible seguirles de cerca.
A mi entender ahora es mucho mejor juego.
Din-A4 escribió:y cuántas paradas hubo en lluvia intensa tuyas y la I.A.?
pedro_cam23 escribió:Y yo, despues de leer los nuevos bugs me pregunto: ¿¿quien coño es el tester de Codemasters??
Porque macho, nosotros (los consumidores) nos hemos dado cuando de los bugs en apenas 3 dias (incluso menos), entonces, ¿¿cuando tiempo estuvieron en Codemasters probando el parche y el juego??
Yo entiendo que algunos bugs no los detecten, pero macho, eso del desgaste acumulado se ve a simple vista si juegas con GP largo
Jmceba escribió:Hola a todos haber si alguien tiene una solucion para el problemilla que se me ha dado tras haber instalado el parche 2 del F1 2011 en PC. Resulta que despues de la instalacion cuando por ejemplo estoy en los libres resulta que si decido salir a pista eligiendo vuelta lanzada va perfecto, pero si por el contrario elijo salir a pista cuando erstoy saliendo del box el juego se queda parado y no hace nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy desesperado porque antes del parche corria perfecto y tengo unas ganas locas de volver a jugar al F1.
Rudesnake escribió:Jmceba escribió:Hola a todos haber si alguien tiene una solucion para el problemilla que se me ha dado tras haber instalado el parche 2 del F1 2011 en PC. Resulta que despues de la instalacion cuando por ejemplo estoy en los libres resulta que si decido salir a pista eligiendo vuelta lanzada va perfecto, pero si por el contrario elijo salir a pista cuando erstoy saliendo del box el juego se queda parado y no hace nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy desesperado porque antes del parche corria perfecto y tengo unas ganas locas de volver a jugar al F1.
En el siguiente link tienes la solucion:
http://community.codemasters.com/forum/ ... e-fix.html
nano38 escribió:fbetes,una,cosa k no me a quedado claro ,en el tema del bug de neumaticos en los libres si tienes i+d una vez k lo logras antes de pasar a los L2 cambias los neumaticos por unos nuevos para k no te pase el bug? entiendo k si no tienes i+d lo mejor es pasar a los L2 directamente no ?gracias y un saludo.
aldale escribió:De las cosas que mas he notado tras el parche es que hay mas frases del ingeniero ,muchas referentes al boxes, ayer me dijo algo sobre un problema de webber en boxes, joer pero no me acuerdo
fbetes escribió:nano38 escribió:fbetes,una,cosa k no me a quedado claro ,en el tema del bug de neumaticos en los libres si tienes i+d una vez k lo logras antes de pasar a los L2 cambias los neumaticos por unos nuevos para k no te pase el bug? entiendo k si no tienes i+d lo mejor es pasar a los L2 directamente no ?gracias y un saludo.
Supongo que sería así. No te lo puedo asegurar 100% seguro porque no he probado aún el I+D tras el parche 2, pero en principio lo que dices sería lo correcto...
Din-A4 escribió:he visto que ahora el ingeniero se pasa diciendo que tienes rezagados delante cuando no tienes a ningun rezagado delante, pero por lo menos el ingeniero dice mas cosas, o mas coherentes.
he hecho la vuelta rapida, en brasil, en 32 vueltas, de 1.10.9, igual que el 1º, pero dando el 200%, pero me he dado cuanta de que en la television hacen peores tiempos por el giro del volante, aqui girar atope el volante en una curva penaliza menos que enla realidad, por eso ganamos algo de tiempo, y tambien en la salida de las curvas creo que tambien.
de todas formas me lo paso en grande online sudando tinta con los piques que hay.
saludos
nano38 escribió:Gracias fbetes,aunke o es impresión mia o a mi ahora a pesar del arreglo temporal del bug ,en australia, en mi 2 temporada ,juego con williams al 100 % sin ayudas,y sin hacer q3, las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes, la verdad esk estos d cdm, no pueden arreglar unas cosas sin joder otras? es increible , a ver si hay mas soluciones para este nuevo FALLO.
nano38 escribió:las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche[/b] ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes.
fbetes escribió:Pues he hecho las correspondientes pruebas, y los bugs que he puesto antes son EXACTAMENTE como los he descrito antes, y sus correspondientes ARREGLOS, como he indicado anteriormente también.
Os recuerdo que siempre lo podréis consultar en la wiki, en la parte final de la primera página.
Iknewthat escribió:fbetes escribió:Pues he hecho las correspondientes pruebas, y los bugs que he puesto antes son EXACTAMENTE como los he descrito antes, y sus correspondientes ARREGLOS, como he indicado anteriormente también.
Os recuerdo que siempre lo podréis consultar en la wiki, en la parte final de la primera página.
Es normal que a a mí no me pasen esos bugs. Me compré el F1 2011 el otro día, y solo he jugado con el último parche puesto y no he detectado ninguno de esos errores
Iksakuety escribió:nano38 escribió:las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche[/b] ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes.
Yo también me he dado cuenta, he estado por no decirlo por no parece un paranoico, las ruedas no duran ni de casualidad lo que marcan que deben durar ... antes del parche si lo hacían, yo juego al 50% y me dice que las ruedas mas blandan duran 8,1 vueltas pues en la vuelta 6 ya tan muy-rojas que no puedo ni tomar curvas rápidas sin salirme de la pista ... no se si a la IA esto le afecta ... que duren lo que sea pero que no me engañen y me digan que me van a durar 8,1 vueltas y en la 5 ya tan medio-rojas y en la 6 muy-rojas ...
papiro291283 escribió:entonces que es peor el parche o sin el parche que nose que hacer si instalarlo o no?
javi_V12 escribió:A mi me interesa saber un par de cosillas, el año pasado el modo temporada era muy aburrido y las carreras un poco bastante porque entre que era muy facil y la IA era una mierda...Me refiero a si este año es una IA coherente, que pare en boxes cuando debe, que tengan estrategias, que hagan tiempos razonables, que haya abandonos...el año pasado por ejemplo luchabas a muerte con un rival por los puestos 15-16-17...paras tu en boxes siguiendo tu estrategia, y luego te encontrabas con puestos distintos, como que se inventaban sus posiciones, una vez que los pierdes de vista
No se si me explico, solamente si son carreras entretenidas y con sentido, si el ingeniero te informa bien de los demas y tal y puedes luchar mas a fondo con los demás jugando con estrategias, paradas, neumáticos y demás, y si el kers y drs hacen menos monótonas las carreras, y el SC lo mismo.
Que me decís de todo esto?
PD_ Una cosa mas, hay un poco mas de estadisticas o es igual de mierda que el año pasado?, que solo te ponía los puntos que llevas y ya, no podias ver ni tus puestos en carreras anteriores, ni tu progresion, nada de nada...Y las carreras lo mismo, no te informaba de casi nada
nano38 escribió:fbetes,¿crees k arreglaran el bug d los neumaticos ,o ya lo dejaran asi? porque yo siguiendo las indicaciones tuyas no soy capaz de k me duren los neumaticos como antes del parche,a vosotros os duran? mierda d bug si no creo k hubiera kedado un juego bastante chulo, si sabes d mas soluciones porfa ponlas, a ver si stos d cdm lo arreglan JODER.
Din-A4 escribió:hoy en los 3 libres (y I+D), he descubierto algo
haz lo que quieras con tus duras, y con vuelta lanzada o no. antes de ir a L2 pon las 1as blandas (te las quitan en Q1, son para libres), y ve a L2, y voila! blando 1 y duro 2 al 100%, repitelo y ya está
papiro291283 escribió:una pregunta ,es la primera veez que uso el live para actualizar la consola me gustaria saber si el parche salta solo o como va gracias