[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

hola, llevo unos cuantos días jugando con la IA en modo Profesional ya que en Leyenda me cuesta demasiado seguir el ritmo, y me sucede algo que espero me podáis ayudar.

Resulta que durante las 5 o 6 primeras vueltas mi ritmo es muy bueno y soy capaz de liderar la carrera sin problemas, pero cuando se acerca el primer cambio de neumáticos, es cuando comienzo a tener problemas ya que trompeo con mucha facilidad y tengo que bajar el ritmo sensiblemente y rara vez consigo llegar a boxes sin cometer un error.

El problema que yo veo es que pese a que mis neumáticos sufren una clarísima degradación, no observo dicho bajón en los de la IA, los cuales siguen a un ritmo muy alto como si NO les influyera el desgaste de neumáticos.

Alguien le pasa lo mismo ??
Yo también lo he comprobado, pero creo que eso se debe a que ellos cuando se acerca la hora de la primera parada, ponen el mapa motor al máximo para poder reducir distancias con el coche de delante.

También he comprobado que cuando llevo a un coche delante de mí y le presiono mucho, lo veo que comete pequeños errores y le culea mucho, a veces hasta se pasan de frenada.

Ayer terminé el circuito de Brasil. Salía yo segundo, por detrás de Vettel, como ya os dije, totalmente en experto, sin nada de ayudas y los coches de la IA en leyenda. En la primera curva pude ponerme primero. Salíamos con blandas, aguanté primero hasta la primera parada de boxes que fue en la vuelta 14, tuve que poner intermedios, pues llevaba ya cuatro vueltas lloviendo. Los demás coches pararon en la siguiente vuelta, y recuperé la primera posición. Ya les sacaba 8 segundos. Bueno, tres vueltas después tuve que poner neumáticos de lluvia porque estaba diluviando. Ocurrió lo mismo, paré antes que ellos, una vuelta antes. Estábamos en la vuelta 17 con nueumáticos de lluvia, y así continuamos hasta la vuelta 55 donde ya dejó de llover, y pusimos todos intermedios. En ese momento también iba lider a una distancia de unos 12 segundos del segundo. En la vuelta 60 ellos pusieron blandas, yo las puse una vuelta después, y ahí se me acabó la carrera, pues cuando me incorporé a la pista ya era quinto. No había forma de coger el ritmo me sacaban dos segundos por vuelta. Al final acabé quinto a 24 segundos del primero.

En fin, me dieron el logro de ganar el mundial con otra escudería distinta.
Woqr escribió:hola, llevo unos cuantos días jugando con la IA en modo Profesional ya que en Leyenda me cuesta demasiado seguir el ritmo, y me sucede algo que espero me podáis ayudar.

Resulta que durante las 5 o 6 primeras vueltas mi ritmo es muy bueno y soy capaz de liderar la carrera sin problemas, pero cuando se acerca el primer cambio de neumáticos, es cuando comienzo a tener problemas ya que trompeo con mucha facilidad y tengo que bajar el ritmo sensiblemente y rara vez consigo llegar a boxes sin cometer un error.

El problema que yo veo es que pese a que mis neumáticos sufren una clarísima degradación, no observo dicho bajón en los de la IA, los cuales siguen a un ritmo muy alto como si NO les influyera el desgaste de neumáticos.

A todos me figuro, las ruedas duran muy poco se ponen rápido rojos y te empieza el coche a dar hachazos al acelerar muy rápido sobre todo y claro se pierde tiempo

¿Cuántas vueltas da la IA en la clasificación? yo creo que dan muchísimas y deberían tener las ruedas destrozadas pero no les pasa eso.
Iksakuety escribió:
Woqr escribió:hola, llevo unos cuantos días jugando con la IA en modo Profesional ya que en Leyenda me cuesta demasiado seguir el ritmo, y me sucede algo que espero me podáis ayudar.

A todos me figuro, las ruedas duran muy poco se ponen rápido rojos y te empieza el coche a dar hachazos al acelerar muy rápido sobre todo y claro se pierde tiempo

¿Cuántas vueltas da la IA en la clasificación? yo creo que dan muchísimas y deberían tener las ruedas destrozadas pero no les pasa eso.

¿y no os pasa tambien a vosotros algo similar al salir de boxes con los neumaticos frios? se hace incontrolable durante un rato y sin embargo la ia parece no tener ningun problema. Sales de boxes pegado a uno de ellos y no hay manera de mantener el ritmo.
Tienes razón, eso me pasa a mi también, pero sobre todo cuando salgo de boxes con las gomas duras, tengo que suavizar el gas, porque si le doy mucho me trompea, con las blandas no se nota tanto.
Hasta que se calientan, después de una vuelta, ya tienen la temperatura adecuada y puedes subir el ritmo.

He empezado la tercera temporada, también en experto, pero solo el 10% de la carrera, porque se hace eterno el 100%.

Creo que he notado que cada temporada que realizas la pole se hace mas difícil, pues tanto la primera temporada como la segunda no era muy complicado hacer pole, la segunda un poco más, pero ahora que estoy en la tercera, me cuesta horrores, hacer pole, tan solo nos separan alguna décima, incluso milésimas, pero tengo que admitir, que me gusta más así, pues se hace mas real la competición.

Un saludo a todos, y me encanta vuestros comentarios.
Hola tengo una duda con el indicador de la gasolina, que me pone +3 Lap +2 Lap +1 Lap

pense que te ponia las vueltas que te duraba la gasolina, pero estoy jugando a 50% y desde la vuelta 1, ya me pone lo de +3 Lap
asi que no se como se interpresta esto de la gasolina, gracias
The_Last_Don escribió:Hola tengo una duda con el indicador de la gasolina, que me pone +3 Lap +2 Lap +1 Lap

pense que te ponia las vueltas que te duraba la gasolina, pero estoy jugando a 50% y desde la vuelta 1, ya me pone lo de +3 Lap
asi que no se como se interpresta esto de la gasolina, gracias

Hola, no estoy muy seguro, pero creo que eso te indica el nº de vueltas extra que tienes de gasolina para poder usar la mezcla 3 y poder ir mas rapido, aunque me parece que al final suelen ser menos.

Saludos
sí, son las vueltas EXTRA que tienes de gasolina
ok, chicos, muxas gracias a los 2 XD
Es cierto, lo malo de esto es que no puedes utilizar la mezcla 3 durante muchas vueltas, porque al final te verás sin gasolina. Yo he probado a dar 5 vueltas con máxima potencia, pero después tenía que utilizar la mezcla 1 las mismas vueltas, para poder llegar al final sólo con la reserva.

Está bien para adelantar al coche que tienes delante, pero no puedes descuidarte.
Normalmente no llego a utilizar nunca la mezcla 3 casi nunca, pues siempre llevo la mezcla 2, pero cuando necesito ganar una posición es cuando llego a utilizarla.
Mi sueño en este juego seria un modo trayectoria mas bien hecho, con fichajes de pilotos por otros equipos, poder ser piloto, ingeniero, mecanico de boxes o jefe de equipo y contratar los pilotos para tu equipo entre otras cosas, a medida que pase los años los pilotos mas viejos se jubilen y salgan otros hechos al azar a la parrilla y lo ultimo y definitvo el poder crear tu propio equipo de Formula 1 y poder jugar con el en online y en el modo trayectoria.
Felices navidades a todos y que disfruteis, yo para el año que viene le pido a papa noel que el F1 2012 sea mejor para Ps3 que xbox360 y que sea un juego sin bugs y no tan arcade. Adios.
Popenye escribió:Mi sueño en este juego seria un modo trayectoria mas bien hecho, con fichajes de pilotos por otros equipos, poder ser piloto, ingeniero, mecanico de boxes o jefe de equipo y contratar los pilotos para tu equipo entre otras cosas, a medida que pase los años los pilotos mas viejos se jubilen y salgan otros hechos al azar a la parrilla y lo ultimo y definitvo el poder crear tu propio equipo de Formula 1 y poder jugar con el en online y en el modo trayectoria.

Pronto te podrás crear tu propio equipo, están trabajando en un F1 online, donde te puedes crear tu propio equipo y competir con mas gente.
Si quieres mas info pasate por aquí https://www.f1onlinethegame.com/

Felices fiestas a todos [beer]
widako está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunedai24 escribió:Felices navidades a todos y que disfruteis, yo para el año que viene le pido a papa noel que el F1 2012 sea mejor para Ps3 que xbox360 y que sea un juego sin bugs y no tan arcade. Adios.

[flipa] [flipa]
Dunedai24 escribió:Felices navidades a todos y que disfruteis, yo para el año que viene le pido a papa noel que el F1 2012 sea mejor para Ps3 que xbox360 y que sea un juego sin bugs y no tan arcade. Adios.

Podrías haber dicho que fueran las 2 versiones iguales no? [reojillo]
fearDarkie escribió:

EESSOOO jaja, en realidad este año ha sido un poco jodido en el F1 2011 para la Ps3 asi que por lo menos que sean parejos (soy de 360 eee).
fearDarkie escribió:

eso digo yo macho xD

Felices navidades igualmente, yo en cambio para el año que viene pido un F1 2012 tan bueno como el de este año, que a ser posible todas las versiones que salgan sean igual de buenas, pero si no pueden salir parejas, que la mejor versión sea la de Xbox360, que para eso tengo esa consola y opino en estos foros.
En el modo trayectoria/ordenador/correo electronico
no me deja bajar la barra para leer los correos que me llegan...
supongo que será 1 bug...

Le pasa a alguien mas?
Hola, buenos dias. soy nuevo en este foro

con respecto a lo de los e-mails en trayectoria, hay que seleccionar el mensaje que quieras leer y ya podrás bajar para leer el resto.

P.D.: si alguien quiere echar un mundial cooperativo, estoy disponible y juego limpio. Felices fiestas a tod@s.
alonsor_28 escribió:Hola, buenos dias. soy nuevo en este foro

con respecto a lo de los e-mails en trayectoria, hay que seleccionar el mensaje que quieras leer y ya podrás bajar para leer el resto.

P.D.: si alguien quiere echar un mundial cooperativo, estoy disponible y juego limpio. Felices fiestas a tod@s.

Bienvenido al foro.

Sobre lo de los e-mails creo que es asi como tu dices.
Ya hombre, selecciono el email pero nada, no me deja bajar la barra... -.-"
fcbcampeones escribió:Ya hombre, selecciono el email pero nada, no me deja bajar la barra... -.-"

Hola a mi me pasa lo mismo.
a mi me pasa igual, tengo el volante oficial, y tengo ese problema que no puedo bajar la barra para leer bien los mails, supongo que no hay ninguna solucion.
Joder que asco, pues nada es un bug, nada nuevo por parte de Codemasters, por casualidad a vosotros tmb os pasa que en 1 temporada entera del modo trayectoria, ningun domingo ( dia de carrera ) ha caido ni 1 gota ?
Solo me ha llovido en alguna que otra clasificación y libres, pero en carrera ni 1 vez... imagino que será otro bug
Hay soluciones? :\
fcbcampeones escribió:Joder que asco, pues nada es un bug, nada nuevo por parte de Codemasters, por casualidad a vosotros tmb os pasa que en 1 temporada entera del modo trayectoria, ningun domingo ( dia de carrera ) ha caido ni 1 gota ?
Solo me ha llovido en alguna que otra clasificación y libres, pero en carrera ni 1 vez... imagino que será otro bug

respeto tu angustia pero no todo es bug. que no llueva en mi pueblo en todo invierno, es bug? jejeje.
lo de los mensajes, me van.
Din-A4 escribió:
fcbcampeones escribió:Joder que asco, pues nada es un bug, nada nuevo por parte de Codemasters, por casualidad a vosotros tmb os pasa que en 1 temporada entera del modo trayectoria, ningun domingo ( dia de carrera ) ha caido ni 1 gota ?

respeto tu angustia pero no todo es bug. que no llueva en mi pueblo en todo invierno, es bug? jejeje.
lo de los mensajes, me van.

Joe pues me ha tocao la china porque vamos... de 19 carreras que en ninguna me llueva... todavia no he visto como es el clima variante en esta edicion...
Edito: 1º Carrera rapida normal, fuera de modo trayectoria, 34% lluvia los libres, 69% clasificacion y 63% carrera.
En mas de 23 carreras en trayectoria no me ha salido algo parecido...
1 lastima que los bugs estropeen un poco el juego.
Os dará igual pero...

Codemasters®, desarrollador de F1 2010™ y F1 2011™, ha anunciado hoy que su nuevo título de FÓRMULA UNO, F1 2012, será lanzado en exclusividad para XBOX 360.

En el año 2008 Codemasters compró los derechos de la Fórmula 1 por 19 millones de dólares prometiendo llevar los juegos oficiales a consolas, PC y plataformas de móvil. Según el CEO de Codemasters, Rod Cousens, la Fórmula 1 es “ambiciosa al expandirse vía la tecnología. Las comunidades digitales que crean juegos de ordenador y consola jugarán un papel importante en el crecimiento de la audiencia de la Fórmula 1.”

Uno de los principales motivos de esta sorprendente decisión, es posiblemente la polémica surgida entre los usuarios de Playstation 3 y Codemaster por las críticas recibidas tras el lanzamiento de su último título de Fórmula 1, entre los que se argumentaban problemas gráficos, errores técnicos -llamados bugs-, y otros fallos en las partidas On-line, Codemasters parece no haber encajado muy bien las críticas y ha tomado cartas en el asunto de forma tajante, decantándose por desarrollar exclusivamente los futuros títulos de la saga para Xbox 360 en alianza con Microsoft y su consola. Steve Hood ha informado que el videojuego ya está en desarrollo en los estudios de Codemasters Birmingham y se ha rumoreado, al igual que para el título de este año, que estará disponible a finales del tercer trimestre de 2012.

“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie a una evolución de la técnica y gracias a Microsoft y su sistema Kinect lo conseguiremos” en palabras de David Solari, VP, Codemasters. “Viendo el éxito comercial y de crítica de nuestros juegos de FÓRMULA UNO de alta definición para Xbox 360, ésta es una oportunidad realmente emocionante para acercar a una nueva dimensión nuestra pasión por este deporte y nuestro saber hacer en juegos de carreras”.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, ni lo que deparará el futuro del título Fórmula 1 en Playstation 3 y PC, pero sin duda no es una buena noticia para sus usuarios.

pues parece que los problemas con ps3 fueron mayores y perdieron muchisimo tiempo con la version de ps3.
tambien recibieron un aluvión de criticas por parte de los usuarios de ps3. y ahora, han dejado de lado la version de ps3.
personalmente, me encanta el juego, es el mismo que 360, y de graficos, un poco peor. pero ya esta, me gustaba.
supongo que será porque les retrasa, por eso toman la decisión.
aver como consiguen mas de 19 millones al año con 360 y pc solo
Din-A4 escribió:Os dará igual pero...

Codemasters®, desarrollador de F1 2010™ y F1 2011™, ha anunciado hoy que su nuevo título de FÓRMULA UNO, F1 2012, será lanzado en exclusividad para XBOX 360.

En el año 2008 Codemasters compró los derechos de la Fórmula 1 por 19 millones de dólares prometiendo llevar los juegos oficiales a consolas, PC y plataformas de móvil. Según el CEO de Codemasters, Rod Cousens, la Fórmula 1 es “ambiciosa al expandirse vía la tecnología. Las comunidades digitales que crean juegos de ordenador y consola jugarán un papel importante en el crecimiento de la audiencia de la Fórmula 1.”

Uno de los principales motivos de esta sorprendente decisión, es posiblemente la polémica surgida entre los usuarios de Playstation 3 y Codemaster por las críticas recibidas tras el lanzamiento de su último título de Fórmula 1, entre los que se argumentaban problemas gráficos, errores técnicos -llamados bugs-, y otros fallos en las partidas On-line, Codemasters parece no haber encajado muy bien las críticas y ha tomado cartas en el asunto de forma tajante, decantándose por desarrollar exclusivamente los futuros títulos de la saga para Xbox 360 en alianza con Microsoft y su consola. Steve Hood ha informado que el videojuego ya está en desarrollo en los estudios de Codemasters Birmingham y se ha rumoreado, al igual que para el título de este año, que estará disponible a finales del tercer trimestre de 2012.

“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie a una evolución de la técnica y gracias a Microsoft y su sistema Kinect lo conseguiremos” en palabras de David Solari, VP, Codemasters. “Viendo el éxito comercial y de crítica de nuestros juegos de FÓRMULA UNO de alta definición para Xbox 360, ésta es una oportunidad realmente emocionante para acercar a una nueva dimensión nuestra pasión por este deporte y nuestro saber hacer en juegos de carreras”.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, ni lo que deparará el futuro del título Fórmula 1 en Playstation 3 y PC, pero sin duda no es una buena noticia para sus usuarios.

pues parece que los problemas con ps3 fueron mayores y perdieron muchisimo tiempo con la version de ps3.
tambien recibieron un aluvión de criticas por parte de los usuarios de ps3. y ahora, han dejado de lado la version de ps3.
personalmente, me encanta el juego, es el mismo que 360, y de graficos, un poco peor. pero ya esta, me gustaba.
supongo que será porque les retrasa, por eso toman la decisión.
aver como consiguen mas de 19 millones al año con 360 y pc solo

JAJAJA y, ¿si pruebas a banear?
de donde sale esa noticia?? parece una inocentada
La tonteria de las inocentadas llega a puntos ridículos, ni puta gracia.
la noticia era de mundogamers pero ahora creo que es inocentada ya xD, han conseguido publicidad, que les jodan, una cosa es una broma y otra hacer negocio
vaya dia con las inocentadas. estoy por apagar el ordenador hasta mañana porque tela....
Siento no leerme las tropecientas hojas del hilo.. pero alguién puede confirmarme si el juego pal/uk viene doblado al español y con menús españoles?....

Lo tengo a punto de pillar de 2º mano y me interesa saberlo. Para jugar on line hace falta codigos???

En fin.., si alguién por ser navidad se apiada y me informa ...MIL GRACIAS !!!
MINOS97 escribió:Siento no leerme las tropecientas hojas del hilo.. pero alguién puede confirmarme si el juego pal/uk viene doblado al español y con menús españoles?....

Lo tengo a punto de pillar de 2º mano y me interesa saberlo. Para jugar on line hace falta codigos???

Pal uk en completo español, y si, viene un codigo para jugar online, si lo tienes usado puedes comprarlo en el bazar por 800 puntos.

Saludos, bunbury.
Estoy haciendo un mundial coop con un amigo, llevamos 5 carreras y no se ha retirado ni un solo coche, obviamente tampoco hemos visto ni un safety car... jugamos al 20% y daños reales, hay alguna solución para que haya mas abandonos?
prueba al 50% estoy seguro que tendras abandonos y safety car, al 20% tambien es posible pero menos probable,esto es una opinion personal segun mi experiencia despues de muchas horas en la pista...un saludo
A mi me pasó que provoqué un accidente grave y salió el saffety car, pero instantaneamente, sacaron bandera roja, y se tuvo que reanudar la carrera según las posiciones que había en ese momento.

El saffety car lo he visto varias veces en trayectoria, y abandonos andan sobre los cinco y hasta siete en la mayoría de las carreras. Sobre todo desde que sacaron el último parche.

Por cierto quisiera comentar con vosotros una cuestión que me tiene intrigado. Yo juego con volante, el oficial de xbox MC2, es de los baratos, y no tiene force feedback, y me gustaría que me aconsejarais si con otro volante mucho mejor que éste y con force feedback se pueden mejorar los tiempos. Alguien que tenga un volante con ese sistema, me gustaría que comentara algo sobre este tema.

Pienso en comprarme uno que tenga FF, para comprobar si la conducción es mucho mas realista y en ese caso se pueden mejorar los tiempos.

Un saludo para todos.
el FF te hará sentir el coche y hacer correcciones
bunbury2008 escribió:
MINOS97 escribió:Siento no leerme las tropecientas hojas del hilo.. pero alguién puede confirmarme si el juego pal/uk viene doblado al español y con menús españoles?....

Pal uk en completo español, y si, viene un codigo para jugar online, si lo tienes usado puedes comprarlo en el bazar por 800 puntos.

Saludos, bunbury.

mil gracias... [plas] [oki]
Feliz Navidad amigos foreros del F1 2011. Invoco a vuestra ayuda pq esto desesperado pq estoy jugando on-line desde hace casi un mes y aunque no me considero bueno, todo lo contrario, mejor dicho un paketillo, pero algo mejor que cuando empece es seguro, pero aún así hay mucha diferencia con el resto de la gente que me sacan entre 4 y 6 segundos por vuelta y todo se debe la mayor parte a los reglajes que no doy con ellos a parte seguramente a la forma de conducir pero esa ya es más personal aunque seguro que habrá trucos de tomar las curvas (se ganan y se pierden mucho tiempo en ellas), por tanto solicito AYUDA para que me ayudeis con los reglajesssssssssssss.
Un saludo y muchas gracias compis.
dí reglajes hace unas semanas, buscalos x mis mensajes
por cierto de reglajes a no reglajes se va medio segundo, los 5,5 que te quedan... practica 2h en contrareloj
por cierto esto lo decian en F1 2006
- ves el pedal al lado del freno? es el ACELERADOR
[qmparto]
Ante todo gracias por contestar. Empollon primer lugar me dices q en contrareloj practique? Tengo entendido q los reglajes en las cronos no son fiables luego para las carreras pq no logras los mismos tiempos. Por otra me comentas q entre entre llevar reglajes o no es medio segundo? No entiendo de esto nada pero tiene q haber mucha más pq la gente está con los reglajes q es como sí fuese seceto de estado. Q lo dicho gracias por tú ayuda y disculpa mi ignorancia.
hola kamata prueba a poner en google "f1 2011 carsetups" te serviran como base estan todos los circuitos un saludo
Kamata con unos reglajes buenos puede haber quizás una diferencia de 1 ó 2 segundos. Estar a 6 segundos por vuelta de la cabeza significa simplemente que no eres bueno o que necesitas muchísima práctica.

Saludos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. En referencia de q necesito practicar más estoy completamente de acuerdo y eso q en modo online ya he dado casi 1000 vueltas y he jugado media trayectoria pero aún así me falta mucho y reconozco q las curvas me hacen perder mucho ya q freno super temprano.
En fin tendré q rodar y rodar y encontrar el punto exacto de entrar en una curva.
Gracias por todo chicos
SniperDriver86 escribió:Kamata con unos reglajes buenos puede haber quizás una diferencia de 1 ó 2 segundos. Estar a 6 segundos por vuelta de la cabeza significa simplemente que no eres bueno o que necesitas muchísima práctica.

Saludos.

buenas SNIPER te acuerdas de mi xDDDDDDD
A ver si alguien me ayuda, tengo problemsa con el DRS y el KERS en carrera.

Cuando hago los libres o clasificación, puedo usar el DRS, pero en carrera, me dicen que se activa a la tercera vuelta el DRS, pero nada....en nigún segundo puedo usarlo, y del KERS ni rastro...si hago una partida libre sin más sí, pero en mi trayectoria, nada de nada ... alguna idea?
1o- lotus, hispania y virgin no tienen kers
2o- DRS se abre si estás a menos de 1seg. del de delante, si estás en zona de drs y punto de deteccion, vuelta mas de la 3a y si no llueve
10316 respuestas