[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4, siempre al pie del cañón. No paras [oki]

P.D. Se me olvidaba....FELIZ AÑO 2012 [fies] [fies]
denis74 escribió:Din-A4, siempre al pie del cañón. No paras [oki]

F1F1F1F1F1F1F1
jaja esque yo y la F1...
hay que dar soporte técnico
por cierto como llevas el juego?
¿El otro juego?

Llevan tan poco que hay que ir con paciencia cada semana. Lo que tengo ganas es que pongan el F1 para ver que tal tira y como va con el pad. Esta semana han estado parados. Vacaciones. Así que no hay ningún progreso.
Lo que son físicas se nota los toquiteos que hacen. En las notas de los builds no lo ponen pero van haciendo cosas en ese sentido.

Pronton empiezan las votaciones sobre la dirección a tomar en el juego. Sobre diseño y más. Para eso también me "alisté". Debe ser interesante ese tema como el probar builds.

Estoy bastante desconectado de EOL aunque voy pasándome por aquí alguna vez. Les comenté a los de arriba de dejar de ser "colaborador wiki" ya que apenas estoy haciendo nada en ese sentido. Este año 2012 estaré desaparecido. Supongo que en algún momento las motivaciones cambian y este año toca otra cosa....que me gusta XD
me refería al f1 2011 xD
respecto al C.A.R.S. nada que ver seguramente un F1 en cuanto a manejo. Claro que sin "extras" de tener todo oficial y incluido, ni SC pero oye, las físicas lo 1o
mi estancia en EOL ha bajado también respecto a antes, aunque estoy mucho.
Espero que no nos dejes nunca y disfrutes lo que te gusta, todos te agradecemos tu esfuerzo, haciendo feliz a mucha gente.
saludos
jajja, pensé que preguntabas por el otro,jejejejejeje!!. Bueno no quería nombrarlo para no hacer publicidad encubierta :-|

Pues sobre el F1 2011 ahora mismo no estoy con él. llevo varias semanas sin tocarlo. Con el Battlefield 3 y el Assassins la Hermandad voy bastante entretenido.

Parezco un Rey Mago....haciendo feliz a la gente
Din-A4 escribió:1o- lotus, hispania y virgin no tienen kers
2o- DRS se abre si estás a menos de 1seg. del de delante, si estás en zona de drs y punto de deteccion, vuelta mas de la 3a y si no llueve

Ahh Ok Ok ves, lo de los coches no lo sabia y llevo un Hispania. Todo claro menos lo del punto de detección ... No se que es eso. Mas bien, saber donde se sabe donde esta en cada circuito ... Jeje y perdón por mi desconocimiento y gracias por la ayuda
el punto de detección está un poco mas atrás de la zona de activación y ahí miden si estás a menos de un segundo
buenos dias y feliz año

se puede hacer algo contra los tontainas que no hacen nada mas que ir a chocar en el online??
siempre tiene que haber algun idiota dispuesto a fastidiarte una carrera.
alonsor_28 escribió:buenos dias y feliz año

se puede hacer algo contra los tontainas que no hacen nada mas que ir a chocar en el online??

al inicio déjalos pasar y quédate ultimo
haz la 1a curva esquivando warros. y ya se van yendo solos
Din-A4 escribió:
alonsor_28 escribió:buenos dias y feliz año

al inicio déjalos pasar y quédate ultimo
haz la 1a curva esquivando warros. y ya se van yendo solos

Feliz año a todos chicos!
Yo cuando salgo de los ultimos hago lo que decis, dejo pasar a todos y me quedo ultimo en la primera curva, pero ni aun asi te puedes librar, porque empiezan a pegarse leches incluso en la recta y cuando parece que vas a pasar a los que se la han pegado en la primera curva, rebotan por todos sitios y te dan a ti... Las carreras sprint son cuestion de suerte, mucha suerte...
buenas y feliz año nuevooo

alguien me podria decir como ago para empesar una nueva trayectoria no se si es que no se podra o estoy medio pajeao y no lo veo xDDD un saludoooo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas y feliz año nuevooo

alguien me podria decir como ago para empesar una nueva trayectoria no se si es que no se podra o estoy medio pajeao y no lo veo xDDD un saludoooo y gracias de antemano

menu principal, mi F1, iniciar trayectoria
Din-A4 escribió:
Xuru90 escribió:buenas y feliz año nuevooo

menu principal, mi F1, iniciar trayectoria

muchas gracias jeje que torpe que soy xDDDD
Me compré el juego el viernes y la verdad juegazo pero le veo dos peros.

Uno que no puedes guardar partida durante la carrera

Dos que no puedes jugador dos mundiales en perfiles distintos. Mi hermano y yo tenemos compartido el mundial porque no hemos encontrado la forma de ponernos dos distintos. Ya que no hay opción de guardar durante disputas el mismo.
a mí si me deja empezar un mundial en cada perfil
Pero el perfil que se crea en trayectoria?
poreas escribió:Pero el perfil que se crea en trayectoria?

el perfil se crea en el menú principal DE LA CONSOLA
Hola chicos, os quiero contar algo que me ha ocurrido. Hace unos dias me compre el volante oficial de xbox360 el mismo que tiene force feedback, lo compre en ebay a un precio adsequible. Cuando me puse a usarlo, notaba que la direccion estaba demasiado dura y el acelerador no iba del todo correcto.

Pues bien, me puse a desarmar los pedales, me encontre con dos potenciometros, uno para el acelerador, y otro para el freno. Estuve investigando el recorrido de ese pontenciometro, el del acelerador, y le puse una resistencia de 10k a la salida para aumentar la sensibilidad, y me puse a probarlo.
Totalmente sorprendido me quedé. La dirección se suavizó un poco, lo normal para poder sentir la dureza del volante y agarrarte fuerte a él para poder controlar el coche, pero lo mas llamativo fue el acelerador, ya que se volviò mas sensible. Sólo con tocarlo ya acelera suavemente, y según vas pisando suavemente, notas como va acelerando progresivamente, así hasta que llegas a hacer tope, y en el tope esta el nivel máximo de vueltas.
Ahora controlo mucho mejor las curvas y las salidas de las curvas, donde se gana mucho tiempo.

Estoy corriendo la cuarta temporada con un sauber totalmente en experto, sin nada de ayudas. La primera carrera, fuera de los puntos, la segunda pasé por meta el octavo, pero cuando he solucionado el problema del volante, aquí es donde empieza lo bueno. Tercera carrera pole, y en la carrera, primero a 32 segundos del segundo, con solo el 30% del total.

Una autentica locura, ni yo me lo puedo creer.

Espero que os pueda servir de ayuda, si algo quereis preguntarme aquí estaré para intentar solucionalo.

Un saludo.
Buenas a tod@s..
Tengo el Volante Force FeedBack Racing Wheel de MadCatz y no veo la forma de configurarlo de forma que sea controlable el coche..
Hay alguien con el mismo volante que me peuda orientar o decir cómo lo tiene configurado???

Muchas gracias de antemano...
Creo que tengo el mismo que el tuyo, mi configuración es para utilizarlo sin ayudas.

Los ajustes del volante los tengo todo al 0% menos la saturacion de la direccion que la tengo al 15%
Las fuerzas de respuesta son las siguientes:

Fuerza de respuesta:si
El siguiente valor lo tengo al 0%, se refiere a los baches y pianos, si lo pongo un diez por ciento se notan demasiado.
La intensidad de respuesta la tengo al 100%
La rigidez del volante al 50%

Espero que te sea de gran ayuda.
Hola zarautz mi consejo sin animo de ofender ahora que estas a tiempo es descambiarlo y por 90 e con gastos de embios me pillaba el fanatec csr ke tengo yo y es una pasada en serio tte lo recomiendo 100 %
Hablando de volantes y configuraciones...los reyes me trajeron el pack Forza4 + volante inalambrico oficial Microsoft. Si ese que parece el mando de un avión o un ovni. Nunca he jugado con volante, salvo cuando iba a salones de recreativas; siempre utilizo el pad en casa. A pesar que la apariencia parece mas propia de la Wii, una vez lo he probado tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo. La precisión es brutal, sin retardo alguno, y al cabo de unas pocas horas te haces con el control facilmente. Haciendo pruebas en contrareloj, he mejorado todos mis tiempos que tenia con pad como record, en unos circuitos mas en otros menos, pero en todos mejoré los cronos. En Spa hasta 6 seg. !!! Recomiendo sin duda este volante. Además no he tenido que configurar ningún parámetro, estoy jugando con los valores del volante por defecto, y va de lujo. Lo unico "negativo" que en el F1 teneis que jugar con cambio automatico, ya que este volante no tiene los botones RB y LB. La vibración es mas suave que el pad pero cumple su función.

Un saludo,

zarautz escribió:Buenas a tod@s..
Tengo el Volante Force FeedBack Racing Wheel de MadCatz y no veo la forma de configurarlo de forma que sea controlable el coche..
Hay alguien con el mismo volante que me peuda orientar o decir cómo lo tiene configurado???

Muchas gracias de antemano...
Yo también tengo ese volante inalámbrico que comentas, a decir verdad, es mucho mejor que jugar con el pad, el coche gira perfectamente, pero tengo que admitir, que para jugar como juego yo sin ayudas, con marchas manuales y sin control de tracción, cualquier volante que incorpore el Force Feedback, está por encima de cualquier volante normal.

También he de admitir que gente que no pueda gastarse mucho dinero en un buen volante, no está mal acoplarse con el inalámbrico y practicar y practicar, eso sí, mucho más real y emocionante lo tienes con un buen volante.
Muchas Gracias..
He probado estos parámetros y es otra cosa... no hay color, ya es controlable y después de varias vueltas empiezo a hacer tiempos "dignos"...
veo la luz.... [risita]
Lo que está claro es que me va a costar un poco acostumbrarme y hacer los mismos tiempos que hacía con el mado...

gracias a los demás también por vuestras respuestas...

slds
charlyfoxtros escribió:Creo que tengo el mismo que el tuyo, mi configuración es para utilizarlo sin ayudas.

Los ajustes del volante los tengo todo al 0% menos la saturacion de la direccion que la tengo al 15%
Las fuerzas de respuesta son las siguientes:

Fuerza de respuesta:si
El siguiente valor lo tengo al 0%, se refiere a los baches y pianos, si lo pongo un diez por ciento se notan demasiado.
La intensidad de respuesta la tengo al 100%
La rigidez del volante al 50%

Espero que te sea de gran ayuda.
me podeis decir si hay algun campeonato de eol para f1 en xbo360?? gracias
Hola a todos, yo no sé si vosotros habéis podido comprobar que en trayectoria, no valen los mismos reglajes para un Red Bull que para un Willians, o para un Sauber, o incluso para un mclaren, lo he podido comprobar a lo largo de mis temporadas. Empecé con Willians la primera temporada, guardé unos reglajes que iban perfecto y con ellos hacía muy buenos tiempos en clasificación, la segunda temporara ya la hice con un Red Bull totalmente en experto y no servian esos reglajes, tenía que modificar varios parámetros para poder conseguir la pole, la tercera temporada estuve con Mclaren y tampoco me valían los que tenia con Red Bull, y en esta cuarta temporada estoy corriendo con un Sauber y los que tenía guardados, tampoco consigo buenos tiempos, así que me toca cambiar parámetros en todos los circuitos para poder conseguir estar entre los cinco primeros.

Esta cuarta temporada está bastante emocionante, pues tan sólo he conseguido una pole position y tras haber corrido cinco grandes premios y sólo haber ganado una carrera sigo líder del campeonato y me separan sólo cinco puntos del segundo.

En estos momentos estoy en Mónaco, la pole la suelen hacer en 1' 12'' bajos y he conseguido bajar los tiempos en 1'12''987 quedando sexto, me queda hacer la carrera, pero creo que va ha ser un caos.

Ya os contaré como termino, pero difícilmente terminaré en los puntos.
En realidad es así, tienes que pasar muchas horas para acertar con reglajes de cada coche, y muchas horas para comprender su funcionamiento. Obviamente en este juego no es tan dificil, pero si son diferentes
borhack escribió:me podeis decir si hay algun campeonato de eol para f1 en xbo360?? gracias

Del tema que se menciona sobre los reglajes, yo siempre uso normalmente el Mclaren, y algunas veces el Ferrari, y la verdad es que no he apreciado diferencias de comportamiento entre ambos coches, utilizando el mismo setup guardado.
Nightlife escribió:
borhack escribió:me podeis decir si hay algun campeonato de eol para f1 en xbo360?? gracias

Hola. Hace tiempo me pasaron esta página, pero no se si siguen haciendo torneos.
fundetumando.blogspot.com/p/reglamento.html?m=1

Del tema que se menciona sobre los reglajes, yo siempre uso normalmente el Mclaren, y algunas veces el Ferrari, y la verdad es que no he apreciado diferencias de comportamiento entre ambos coches, utilizando el mismo setup guardado.

El torneo de fundetumando ya está empezado, de hecho hoy corremos la tercera carrera. Igual os podeis apuntar hoy si quereis. Id a la página y preguntad
¿Puede alguien decirme como cambiar la dificultad en este juego?.
¿Puede alguien decirme como se cambia la dificultad de la I.A. asi como el nº de flashback de cada carrerra?.
¿Se puede hacer un modo trayectoria con dificultad a medida? ¿como?

Muchas gracias.
yonyosef escribió:¿Puede alguien decirme como cambiar la dificultad en este juego?.
¿Puede alguien decirme como se cambia la dificultad de la I.A. asi como el nº de flashback de cada carrerra?.
¿Se puede hacer un modo trayectoria con dificultad a medida? ¿como?

Muchas gracias.

Te ha respondido muy bien FernandoAloso en el hilo de ps3
Joe vaya decepción. Estaba encantado con el juego (excepto por la gran cagada del safety car, que no sale ni para atrás, casi una temporada completada y ni uno!!! jugando en leyenda al 40% ) y a pesar de algunos defectos me gusta....ayer por fin me tocó una carrera con clima variable.

Cuando empezó a llover, la IA siguieron como unas 5 vueltas como si nada y casi con los mismos tiempos, apenas llegaron a bajar 4 segundos, y yo que con los blandos casi ni me podía mantener, tuve que poner intermedios antes que ellos y seguía con problemas...la cosa se estabilizó cuando ya habia mas agua, y siguió lloviendo y hubo que poner de lluvia (ellos apenas estuvieron un par de vueltas con intermedios) y al ponerlos me costaba mucho conducir y me sacaban como 5 segundos por vuelta....

con la IA así se cargan todo el juego joer, vaya fallos, y no está nada equilibrada segun qué circuito es y según si llueve o no
el SC es tema de q la FIA no quiere daños sensibles
el clima está muy logrado, pero la IA. (tiempos), no, y desquicia
Chicos, el juego es buenísimo, tanto en lluvia como en seco, los coches de la inteligencia artificial, son rápidos, y se les puede ganar tanto en lluvia como en seco, simplemente hace falta tener unos buenos reglajes un buen coche y muchas horas de práctica. Lo digo porque yo les he ganado de todas las maneras y con dificultad experto.

A veces cuesta un poco más, pero es cierto que en carreras de lluvia intensa, lluvia ligera, les he conseguido ganarles y sacarles tiempo.

Practicar y practicar, esa es la única forma de ganar.
alguien sabe que tal se controla este juego con volante oficial de microsoft ( el antiguo ) ?gracias
Si te refieres al MC2, ese mismo lo tengo yo y he estado jugando con él hasta hace tres o cuatro semanas. La verdad es que está bastante bien, pero si pruebas con un volante que tenga el sistema Force Feedback, te quedarás con el segundo, por la sensación que produce y el realismo.

El primero lo he utilizado durante un año, sobre todo jugando al F1 2010, y la verdad se me daba bastante bien.
No, creo que se refiere a otro, al oficial "bueno" antiguo descatalogado de micorsoft , yo le tengo y muy muy bien la verdad, se combinan perfectamente aunque yo lo tengo configurado con una dureza y un FFB muy bajo porque es un volante delicado y temo que me casque pronto, es una forma de darle un poco mas de vida, mas vale prevenir xD

Pero aun asi bien, se siente cada superficie de la pista, buen FFB....Aún asi el mejor juego para jugar con volante de 360 sigue siendo Race Pro, en mi opinión. Saludos!
javi_V12 escribió:No, creo que se refiere a otro, al oficial "bueno" antiguo descatalogado de micorsoft , yo le tengo y muy muy bien la verdad, se combinan perfectamente aunque yo lo tengo configurado con una dureza y un FFB muy bajo porque es un volante delicado y temo que me casque pronto, es una forma de darle un poco mas de vida, mas vale prevenir xD

Pero aun asi bien, se siente cada superficie de la pista, buen FFB....Aún asi el mejor juego para jugar con volante de 360 sigue siendo Race Pro, en mi opinión. Saludos!

Yo también tengo ese mismo que tienes tú, y mi configuración es la siguiente:

Influencia del entorno: 0%
Intensidad de respuesta: 100%
Rigidez del volante: 30%
influencia del entorno y intensidad al 100%
Tengo un problema en el circuito de alemania, yo juego sin nada de ayudas, y lo que me pasa en ese circuito es que en la frenada de la primera curva, justo después de pasar por meta, las ruedas se me bloquean siempre, tengo puesto en los parámetros 51% y baja, porque sé que ni con alta, ni con media se puede conseguir que los frenos no se bloquén.

La dureza de los muelles tengo 11 delante y 7 detrás, pero no hay forma de conseguir unos parámetros que hagan que no se bloquén las ruedas.

A ver si alguno me puede ayudar en esto.
hay un bache, antes de cogerlo frena suave.
luego normal, es el bache, ponte 50/50 en frenos
mis reglajes en nurburgring
alerón 7/8
frenos 51/49% alta, standard
barra estab. 6/6
altura 6/7
muelles 6/7
alineación 2 a la izquierda los dos primeros valores y 1 los dos últimos
Din-A4 escribió:hay un bache, antes de cogerlo frena suave.
luego normal, es el bache, ponte 50/50 en frenos
mis reglajes en nurburgring
alerón 7/8
frenos 51/49% alta, standard
barra estab. 6/6
altura 6/7
muelles 6/7
alineación 2 a la izquierda los dos primeros valores y 1 los dos últimos

Quisiera saber si utilizas algún tipo de ayuda, o por lo menos si tienes el ABS activado.
Si es así, por supuesto que con ABS no se bloquean las ruedas, pero cuando lo desactivas es cuando vienen los problemas a la hora de frenar.

Probaré esos reglajes esta noche a ver que tal me van.
Estoy con Sauber y después de una calificación desastrosa con intermedios, saldo en parrilla desde la 15 posición.

A ver que tal se desarrolla la carrera.
juego sin ninguna ayuda desde el 1er dia.
ya me contarás, cuidado con el bache
El circuito de nurburgring es precioso, es de mis preferidos del mundo XD La primera curva como decís tiene un bache, yo lo que hago es frenar al 50% del pedal o así y cuando paso el bache, sobre el cartel de 100m piso ya al límite del pedal antes de que bloquee, que en mi caso suele ser el 80% o así
Bueno pues como ya os dije, salía el décimo quinto en parrilla, en la tercera curva ya iba cuarto, tras 15 vueltas, pude adelantar a Vettel y me puse tercero, pero a falta de dos vueltas para meta, cometí un pequeño error en la chicanne antes de la recta de meta, me adelantó Button y terminé cuarto.

No está nada mal después de la mala clasificación.

Lo del bache que hemos comentado, no pude controlarlo del todo, algunas vueltas frenaba bien pero en otras, como me veía presionado por otros pilotos, frenaba un poco antes y se bloqueaban las ruedas.

En fin, le pongo un 8 a la carrera.
Por cierto el ingeniero me pedía terminar tercero.
Bueno gente, al final he sucumbido y acabo de encargar el F1 jejejeje.
Espero que no me decepcione como el del año pasado, que tal va de simulacion? Estaba entre este y el Forza 4, pero no se soy mas de monoplazas xDD. Vosotros que ya lo habeis jugado y requete jugado os mola o que?
Un saludo [oki]
cchicom escribió:Bueno gente, al final he sucumbido y acabo de encargar el F1 jejejeje.
Espero que no me decepcione como el del año pasado, que tal va de simulacion? Estaba entre este y el Forza 4, pero no se soy mas de monoplazas xDD. Vosotros que ya lo habeis jugado y requete jugado os mola o que?
Un saludo [oki]

no es un simulador. te puede gustar, o no.. depende, haberlo alquildo
Din-A4 escribió:y q tal mis reglajes?

Si, los he probado, y la verdad es que van muy bien, tampoco estoy seguro si podría ganar alguna décima con los tuyos, porque los tiempos que hacía prácticamente eran los mismo que con los mios.

Lo de la frenada de la primera curva me he acostumbrado a levantar el pie del acelerador un poco antes del bache y después del bache pisar el freno a tope, de esa manera he conseguido que a penas se bloquén los frenos.

En definitiva son buenos tus reglajes.
Buenas,

Este fin de semana probé por primera vez el F1 2011. No jugaba a simuladores o "simuladores" de F1 desde el GP3 de PC... Para la Xbox tengo un volante Ferrari 458 que gira 270º, no tiene FF ni vibración.

Lo que quería saber es cómo configuráis las opciones que tiene el juego en cuanto al volante: linearidad, zona muerta, zona saturación... porque la verdad es que el ratito que jugué el otro día (sólo en pista) me costaba adaptarme a los giros, a llevar el coche por el sitio con precisión y demás...

Muchas gracias.
10316 respuestas