Bueno, con este juego he tenido sentimientos desde la emocion a la rabia, pasando por emocion nuevamente.
tengo que decir que soy de los que mas se hipio por este juego durante todo el prelanzamiento pero por falta de dinero, no he podido catarlo hasta hace dos semanas, el caso es que alquile el juego y despues de mediahora jugando, el juego no me termino de llenar, graficamente el salto se notaba y la jugabilidad tambien pero, nose sera que le di tanta caña al f1 2010 el cual tube desde su lanzamiento hasta 2 meses antes de que saliera el 2011 y fue mi juego favorito por encima de forza 3
el caso es que fui a devolver el juego al game, no se me dio la vena como a los tontos
y me pase toda la noche comiendome la cabeza, lo mismo me paso la primera vez que jugue al forza 1 en xbox, pues anda a la mañana siguiente decido volver a por el
con la intencion de darle una oportunidad mas, ya que no encuentro ningun juego que me termine de llenar del catalogo actual, me termine el btf3 en un suspiro, y el batman me llama mucho la atencion pero no hay pasta apra jugar campañas tan intensas y cortas, decir que tengo el AC revelation sin empezar ya que se lo compre a mi hijo y ni asi se me despertaba la vena jugadora.
en fin siguiendo con la historia, me decido a jugar una carrera, con alonso en VALENCIA mi circuito talisman, con el volante oficial microsoft, la segunda version que sacaron, y he disfrutado de una carrera muy buena en la que he terminado 7 a 30%
hoy repeti en el circuito de valencia, en los libres con IA profecionar, no he podido pasar del puesto 14, estoy en fin de semaan corto y en la clasificacion he puesto las duras, y la cosa no fue muxo mejor me quedaban 5 minutos y seguia 10 asi que decidi arriesgar poner las blandas a falta de un minuto para el final, me sale una vuelta perfecta, y salvo la pole, arriesgando muchisimo con el DRS
que contento me puse.
empienza la carrera, hamilton segundo vetter 3 y weber 4 me lanzo a por todos los pianos como alma que lleva el Diablo, para intentar abrir hueco antes de la vuelta 3 y no me ataquen con el DRS mas o menos tenia el trabajo echo, pero se asercaba la parada y mis ruedas ya no daban para mas, el ingeniero me comunico que entrara en esa vuelta, asi que le hago caso ya que los tenia pegado al culo, pero a la que me dispongo a entrar al box me patinan las ruedas y casi me como la entrada, para evitar el trompo y el muro, no me quedo mas remedio que seguir en pista gracias a un contravolantazo, mis rivales entraron, mientras yo sufria en cada curva, paro en la siguiente vuelta, y masa que iba a parar detras de mi pincha y se despide de la carrera, asi que salgo por detras de hamilton y vetter.
y estan a 5 segundo de mi, por lo que decido apretar los dientes, pero me ecnontre con algunos doblados que no se apartaron correctamente, asi que ya me conformaba con la 3 plaza, quedaban 6 vuelta y me dice el ingeniero que apretara mas que tenian un coche detras muy serca, echo un vistazo a los lados y era Jenson Button en pieza a meterme el coche por donde puede y yo a tirar del Ker
a falta de dos vueltas mis ruedas empezaron a patinar, hasta que saliendo de una curva toco el quer para defenderme y zaaaaaaaaaasssssss trompo vuelvo a la pista, y digo bueno no pasa nada sera un cuarto merecido, y miro a la derecha y la gasolina me esta parpadeando, rapidamente cambio a la mezcla mas pobre, pero no fue suficiente a falta de 5 curvas para el final el motor dijo basta......y curce la meta en 5 posicion (el lugar maldito de alonzo esta temporada)
en definitiva que me la he pasado muy bien.
asiq que ya lo mande a traer desde Zavvi.
Este juego no sera perfecto, pero entretiene y divierte muxisimo, tengo la demo del forza 4 y no se compara en nada la sensaciones que produce uno y otro. no se si en la actualidad hay otra compañia que lo pueda hacer mejor que codemaster, pero estaria encantado de ver un F1 de codemaster en la siguiente generacion. porque intentar lo intentan. me encanta la iluminacion de este año
bueno, espero no a ver molestado a nadie con la parrafada, perdonar la ortografia. que disfruten el juego