[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

esque charlyfoxtros, los reglajes son muy personales
yo suelo acelerar antes en curva, y frenar un pelín antes y comerme pianos hasta el fondo, sin tocar hierba
Vaya comienzo de mi cuarta temporada, y con mi nuevo equipo (ferrari). Primera carrera en Melbourne, luchando por la sexta plaza con Halminton, me penalizan con un drive trugh, y adios a los puntos...cuando salgo voy decimo sexto a falta de tres vueltas, y escucho que el ingeniero dice que Alonso ha pinchado entra en boxes y se retira. Al final quedé decimotercero. Primera carrera un desastre para los dos. :-(
A mi lo que me fastidia es jugar en sprint, porque siempre hay algún idiota que te fastidia la carrera.

Necesito ganar 7 carreras en linea para poder obtener el logro de victorias en linea, pero creo que lo tendré que conseguir en coperativo con un amigo.
Venga ya !!!! esto es la leche! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego me gusta mucho, pero tiene unos fallos..!! que asco da la IA

Ademas del fracaso del Safety Car, que no me ha salido ni una vez en unas 18 carreras, jugando al 30 o 40%, y del fracaso de la IA en lluvia, que es penoso porque esta totalmente descompensado, acabo de descubir el fracaso de las paradas de la IA, que hacen lo que les da la gana

Los blandos les duran mucho mas que a mi, y no bajan los tiempos cuando se les desgastan. En mi ultima carrera, al 30%, barrichello ha parado UNA vez, y no ha puesto los duros! Ha corrido 21 vueltas con blancos, venga ya! [+furioso] [+furioso] Además de saltarse las reglas por no poner el duro, y no ha llovido

puta mierda de IA. Que mal me ha sentado, yo sufriendo, pegandome con el coche..para que luego estos hagan lo que quieren (juego sin ninguna ayuda, en leyenda, y con volante, y lo disfruto mucho porque el en general es un buen juego, pero vamos...)
Yo he jugado una temporada al 100% y el safety car salió en cinco o seis ocasiones. Respecto a la IA en lluvia son muy rápidos, pero no en todos los circuitos, en algunos se les puede ganar, pero hay que tener mucho tacto con el acelerador para no trompear.

Yo también juego en experto y los de la IA en leyenda, y he de admitir que está muy emocionante.

Espero que el próximo que será el F1 2012 se corrijan muchos fallos de éste, y sea mucho más real.

Ahora mismo estoy en la cuarta temporada, he hecho la calificación de Spa con un sauber y he conseguido la Pole Position con un tiempo de 1' 43" 937.

A ver que tal se da la carrera, pero todo hace indicar que al final de la carrera habrá lluvia.
espero q les dejen meter más sensibilidad en daños, y mejoren la I.A en distintos aspectos (tiempos)
alguien sabe algun sitio donde encontrar reglajes de todos los circuitos? es que he probado varias paginas web y nada xD
Una cosa que debieran corregir es que el Safety Car salga más a menudo o halla más probabilidades según que circuito.

Ahora que se me acaba el gold me pasaré de nuevo al F1 2011 y darle más y más.
denis74 escribió:Una cosa que debieran corregir es que el Safety Car salga más a menudo o halla más probabilidades según que circuito.

Ahora que se me acaba el gold me pasaré de nuevo al F1 2011 y darle más y más.

creo (no es excusa) que sensibilizar los daños arregla eso, pero la FIA no les deja
aduriz23 escribió:alguien sabe algun sitio donde encontrar reglajes de todos los circuitos? es que he probado varias paginas web y nada xD

Los mejores reglajes son los que tú configures para cada circuito, ya que los reglajes que hay por internet, no son de fiar, quizás les vaya bien a quien los pone, pero cada uno tenemos una forma y manera de conducir.

Yo he probado muchos de ellos, y no me satisfacen.

Ayer estuve probando en Spa unos reglajes y pude comprobar ciertas cosas. Resulta que puse en carga aerodinámica 1 delante y 3 detrás, y en la recta mas larga alcanzaba los 325 km/h, y la séptima no la tenía al máximo, para que pudiera alcanzar mucha velocidad punta. Después cambié la carga aerodinámica y puse 8 de alerón delantero y 10 de alerón trasero, siempre con el DRS activado, y alcanzó los 321 km/h.

Quiero decir con esto que debería notarse mucho más la carga aerodinámica, cuanto mas baja mucha más velocidad punta, pero me ha demostrado que para tan poca diferencia no merece la pena poner poca carga.
Prefiero poner más y el coche tiene mejor paso por curva rápida.
hola foreros, querria preguntar un par de cosas importantes para mi antes de comprar el juego si es que al final me decido.

en f1 2010 yo note que habia unos bajones o subidones brutales en los tiempos que te pedian para la pole o en unos circuitos los contrincantes iban a saco y en otros iban muy muy por debajo de mi nivel, estoy en su dia lo pregunte algun foro y efectivamente a mucha gente le pasaba lo mismo.

sucede lo mismo en este edicion 2011?.

luego el tema del kers y drs me asusta que sea demasiado complicado o engorroso, si alguien me puediera explicar muy resumidamente como se usa el kers y el drs en el juego, no se como funcionan estos sitemas, no me aclaro mucho leyendo por internet.

gracias.
hola , el tema del kers y el drs en el juego no es muy engorroso, tienes un botón para cada función, en el caso del kers tienes que mantenerlo pulsado para que te de esa aceleración extra ( una especie de pila te muestra como se va descargando y al pasar por meta lo tienes lleno otra vez para volver a usarlo)
En cuanto al drs hay una zona de detección y otra de activación,para poder usarlo tienes que pasar a menos de un segundo del piloto que lleves delante en la zona de detección y al llegar a la zona de activación podrás activarlo, se desactiva al frenar o puedes desactivarlo tu pulsando el botón, bueno mas o menos así a groso modo.
sobre el tema de la dificultad de la ia,esta algo mas equilibrada en todo los circuitos.
aldale escribió:hola , el tema del kers y el drs en el juego no es muy engorroso, tienes un botón para cada función, en el caso del kers tienes que mantenerlo pulsado para que te de esa aceleración extra ( una especie de pila te muestra como se va descargando y al pasar por meta lo tienes lleno otra vez para volver a usarlo)
En cuanto al drs hay una zona de detección y otra de activación,para poder usarlo tienes que pasar a menos de un segundo del piloto que lleves delante en la zona de detección y al llegar a la zona de activación podrás activarlo, se desactiva al frenar o puedes desactivarlo tu pulsando el botón, bueno mas o menos así a groso modo.
sobre el tema de la dificultad de la ia,esta algo mas equilibrada en todo los circuitos.

muchos gracias por la respuesta
juego con volante y el 1er día me puse no se porqué 0% de dureza y 0 dureza del entorno, ya está al 100% todo, ahora sí noto la písta, cada bache, y mucho mejor
el juego necesita code para poder jugar online?
snakes1 escribió:el juego necesita code para poder jugar online?

Si, si no lo tienes se puede pillar del bazar por 800 puntos.

Saludos, bunbury.
Buenas tardes.

Alguien me podría echar una mano con el volante?

Cómo configuráis las opciones que tiene el juego en cuanto al volante: linearidad, zona muerta, zona saturación... porque la verdad es que el ratito que jugué el otro día (sólo en pista) me costaba adaptarme a los giros, a llevar el coche por el sitio con precisión y demás...

Muchas gracias.
mayboll escribió:Buenas tardes.

Alguien me podría echar una mano con el volante?

Cómo configuráis las opciones que tiene el juego en cuanto al volante: linearidad, zona muerta, zona saturación... porque la verdad es que el ratito que jugué el otro día (sólo en pista) me costaba adaptarme a los giros, a llevar el coche por el sitio con precisión y demás...

Muchas gracias.

todo a 0% menos lineabilidad al 70%
dureza, intensidar y respuesta al 100%
Me esta encantando este juego, pero soy muy malo sin la ayuda de control de traccion.. [+risas] Algun consejo o sigo dando trompos cada 10 segundos [carcajad]
snakes1 escribió:Me esta encantando este juego, pero soy muy malo sin la ayuda de control de traccion.. [+risas] Algun consejo o sigo dando trompos cada 10 segundos [carcajad]

Jaja yo estoy igual que tu a veces me dan ganas te tirar el volante, pero creo que poco a poco voy mejorando. Un saludo.
Chicos, os comento.

Yo empecé a jugar sin ayudas en el F1 2010, y cuando comencé con el F1 2011 ya tenía bastante práctica y no me resultó muy difícil cogerle el punto.

Es mucho más emocionante jugar sin nada de ayudas, también más complicado, pero terminas por acostumbrarte y una vez que le tienes cogido la práctica ya no quieres utilizar ayudas, incluso en agua.

Necesitais muchas horas de práctica y no desanimaros.
hay que es ser delicado con el acelerador, hay que pillarle el tacto, desde luego al principio jugar sin ayudas es complicado, pero con la practica le vas pillando el truco y se disfruta el juego muchísimo mas
El unico consejo es echarle horas y horas jejej, y yo os recomendaria no poneros ninguna ayuda nunca, y quitar todas de golpe, en vez de "progresivamente" y a probar. Si acaso dejad la linea de trazada hasta que aprendais todos los puntos de frenada bien :) y probar con el volante, la verdad que este juego sin ayudas es bastante facil comparado con otros pienso yo XD

Saludos!
No se si comprarme este juego o no, ¿cómo está el online? ¿Hay gente o está vacío ya?
netjpv escribió:No se si comprarme este juego o no, ¿cómo está el online? ¿Hay gente o está vacío ya?

está bastante bien, le falta mejorar ciertos puntos (penalizaciones, trayectoria...)
online está lleno
Pues probablemente me lo compre este, porque había pensado también en el DIRT 3, pero creo que este tendrá más gente online seguro.
Hola soy nuevo en el foro. quisiera comentaros dos cosas,haceis campeonatos y otra cosa, ¿jugais crono medalla? Los tiempos son reales o hacen trampas, pues ayer me tire dos horas para conseguir la de oro en Monaco y resulta que hay gente que me saca 4 segundos, es por las ayudas o la camara. yo es que si no juego desde dentro y sin ayudas me salen sarpullidos.
Por lo que dicen sin ayudas se va mas rápido, así que sera otra cosa.
delo escribió:Por lo que dicen sin ayudas se va mas rápido, así que sera otra cosa.

Mentira.

Saludos.
ok es que entiendo que alguien te saque 2 segundos por que sea muy bueno, pero 4 cuando de por si bajar del 1.19.1 que te piden ya es chungo. Bueno de todas maneras espero que me pongais un poco al dia pues yo siempre he jugado solo sin internet ni nada y veo cosas muy raras.
artola74 escribió:Hola soy nuevo en el foro. quisiera comentaros dos cosas,haceis campeonatos y otra cosa, ¿jugais crono medalla? Los tiempos son reales o hacen trampas, pues ayer me tire dos horas para conseguir la de oro en Monaco y resulta que hay gente que me saca 4 segundos, es por las ayudas o la camara. yo es que si no juego desde dentro y sin ayudas me salen sarpullidos.

Pues alguno hace alguna trampita, como en monza, que en la primera curva coge el piano muy al interior, fallo del juego que no quita el tiempo, así gana unas décimas. aunque tambien te juegas un trompo si juegas una carrera.
Esta bastante bien el modo, pero la de spa en lluvia intensa... buf.

delo escribió:Por lo que dicen sin ayudas se va mas rápido, así que sera otra cosa.

Hice en crono de medalla el 12 SIN NINGUNA AYUDA
Tambien en carrera rapida online, voy igual de rapido que quien va con ayuda.
Eso si, en carreras con gasofa, o largas, me sacan ventaja con ayudas.
ok. Lo de Spa es una pasada cuesta irse adaptando pero bueno ese es mi circuito. Por otro lado el doce en crono medallas eres un crack ¿En Monaco? Eso anda por 1.15 o asi. Con la camara interior o la de tv. Saludos
artola74 escribió:ok. Lo de Spa es una pasada cuesta irse adaptando pero bueno ese es mi circuito. Por otro lado el doce en crono medallas eres un crack ¿En Monaco? Eso anda por 1.15 o asi. Con la camara interior o la de tv. Saludos

juego desde el primer día con la cámara cockpit, la interior. y tambien desde el primer dia sin ninguna ayuda. y con volante, por supuesto.
en mónaco siempre se me ha dado bien, pero en este juego aun no he marcado crono en el crono de medalla.
el 12 lo hice hace unas semanas, seguro que me han derrocado ya jajaja!
claro hombre, yo tambien juego con volante. Me di un capricho para estas navidades me pille el fanatec elite con los pedales y el cambio, estoy haber cuando sale el volante de f1 para el elite y con eso ponerme el 14 las cronos. Un saludo crack
Din-A4 escribió:
artola74 escribió:ok. Lo de Spa es una pasada cuesta irse adaptando pero bueno ese es mi circuito. Por otro lado el doce en crono medallas eres un crack ¿En Monaco? Eso anda por 1.15 o asi. Con la camara interior o la de tv. Saludos

juego desde el primer día con la cámara cockpit, la interior. y tambien desde el primer dia sin ninguna ayuda. y con volante, por supuesto.
en mónaco siempre se me ha dado bien, pero en este juego aun no he marcado crono en el crono de medalla.
el 12 lo hice hace unas semanas, seguro que me han derrocado ya jajaja!

Hola DIN,, cual es tu ID PS3?
no lo doy en público ya que mi nick de EOL es privado
hola, ¿teneis algun campeonato o algo? ¿teneis intencion de hacerlo? Me molaria echar unas carreritas, con gente que no te saque de la pista en cuanto pueda.
artola74 escribió:hola, ¿teneis algun campeonato o algo? ¿teneis intencion de hacerlo? Me molaria echar unas carreritas, con gente que no te saque de la pista en cuanto pueda.

sección online hay alguno.
seccion online? No tengo ni idea ¿Que es eso? No tengo ni idea
Ya me he comprado este juego, nos veremos echando unas carreritas online.
artola74 escribió:seccion online? No tengo ni idea ¿Que es eso? No tengo ni idea

foro_xbox-360-online_142
Hola, hace un tiempo que no sigo el hilo porque no he tenido internet, mi pregunta es la siguiente, instale el primer parche de 6 mb, el caso es que el otro dia al conectarme me salo otro parche de 6 mb y vi que cambiaron algunas cosas, es que han sacado un 2º parche? si es asi, ¿arregla las cosas que no arreglaba el 1º como el tema de los neumaticos en los libres? gracias
hola e leido por otro foro una cosa sobre reglajes de 11/11. No se si son muelles o barras. Otra cosa me meto en campeonatos y le doy a sin ayudas y no hay ninguno. ¿No era mas rapido sin ayudas? Si hay gente que juegue sin ayudas y tenga algun campeonato de gente seria y limpia mandarme una invitacion.. artola74 gracias. Un saludo
Hola chicos, he comprobado un fallo muy grave que tiene este juego.

Resulta que yo siempre juego sin ayudas y hago buenos tiempos, pero ayer me puse a correr con la cámara puesta dentro del coche, porque yo siempre he jugado con la cámara de tv, y he notado que con los mismos reglajes voy entre 1,5 segundos y 2 segundos más rápido.

Me gustaría que vosotros hicierais la prueba a ver si es cierto que se va mucho mas deprisa.

He de reconocer que me gusta mucho mas con la cámara de tv pero si consigo siempre ir más rápido con la cámara puesta desde dentro, seguiré prácticando.

Probad a ver si no me equivoco.
eso sera que estas inspirado, en todos los juegos se va mas rapido con las camaras de fuera. La interior es la mas real, con la que peor vista se tiene y sobre todo para mi con la que mas se disfruta, aunque hay quien disfruta mas viendo todo el coche para poder sacarte mejor de la carrera.
artola74 escribió:hola e leido por otro foro una cosa sobre reglajes de 11/11. No se si son muelles o barras. Otra cosa me meto en campeonatos y le doy a sin ayudas y no hay ninguno. ¿No era mas rapido sin ayudas? Si hay gente que juegue sin ayudas y tenga algun campeonato de gente seria y limpia mandarme una invitacion.. artola74 gracias. Un saludo

para que veas lo simulador que piden, para jugar con ayudas.
sin gasofa se va mas rápido sin
como te dan el driver-through, siempre me penalizan con tiempo ¬_¬
santy2 escribió:como te dan el driver-through, siempre me penalizan con tiempo ¬_¬

minimo penalizac. realistas y minimo 20% o mas
tengo el fanatec csr elite. Y la verdad no consigo una configuración que me valla bien del todo. Sí alguien tiene una que le valla bien por favor ponerla. Gracias un saludo.
hilo hundido, que pena
10316 respuestas