Estoy de acuerdo que el f1 2011 es mucho mejor que el f1 2010, también es cierto que los coches de al IA cometen errores, los he visto en partida. Hay muchos abandonos sobre todo si juegas al 100%.
El safety car también reconozco que está muy logrado, el único error que he comprobado es que cuando sale el coche de seguridad, no te deja acercarte mucho al coche que tienes delante, sobre todo cuando se va en la última vuelta y quieres apurar para poder pasar al coche que tienes delante.
Una parte buena es que también se rompen los motores, y los de la IA también se le rompen, comprobado en partida.
Por cierto, estoy en la última temporada, llevo cuatro carreras realizadas, y he roto cuatro motores,
no sé que ocurrirá al final de ésta última temporada como siga a este paso. Me veo utilizando motores reserva y penalizándome con varios puesto en salida.
Ya os contaré como la voy desarroyando, si es cierto que rompo los ocho motores y para continuar la temporada me tendrán que poner motores reserva.
Si quereis saber como he conseguido romper cuatro motores en cuatro temporadas os lo explico.
Todos han sido en entrenamientos y en calificaciones, apurando mucho en la frenada de las curvas reduciéndo a una marcha mucho mas corta de lo habitual para tomar la curva y con el motor muy acelerado.
No sé se a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
Bueno, en resumidas cuentas, ya os iré contando.
Un saludo a todos.