hiverguitar escribió:cgv_89 juego con todo en dificil excepto las banderas, que las pongo en moderado porque sino no puedes hacer nada xD y aun asi ayer hice la carrera de canada y mi vuelta era de 1:09 y la de la cpu andaba por los 1:19, 1:20...
EDIT: Por cierto yo ahora estoy conectado para quien quiera EDIT2: Estoy pensando que tal vez lo puse en medio y no me acuerdo...qué vueltas os marcáis en canada en dificil? vosotros o la cpu, vamos
holaaa hasta que hora vas a estar conectado en el juego?por si quieres exar unas carrerillas y unas contrarrelojes si queieres calro
Voy a estar como mucho hasta la 1 y media avisame cuando andes por ahi! por cierto, a lo dicho antes...cómo puedo saber si estoy jugando en dificil o en medio? es que no veo por ningún lado en qué lo puse...
creo que se pone en las configuraciones antes de comenzar el campeonato haber si estoy pa antes de esa hora y cada vez ke este te aviso pa jugar y asi tenemos a alguiwn kon kien jugar
megadeth666 escribió:creo que se pone en las configuraciones antes de comenzar el campeonato haber si estoy pa antes de esa hora y cada vez ke este te aviso pa jugar y asi tenemos a alguiwn kon kien jugar
pero en la trayectoria se puede mirar tambien? yo no hago campeonatos, no suelo hacer, soy mas de desafios y trayectorias. y una vez empezada pues no se cómo mirar en qué dificultad estoy...porque me parece muy facil...lo único, cómo hacemos para que cada vez que queramos jugar con alguien avisarle? tanto le costaba a nintendo incorporar un sistema de mensajes? :S
megadeth666 escribió:creo que se pone en las configuraciones antes de comenzar el campeonato haber si estoy pa antes de esa hora y cada vez ke este te aviso pa jugar y asi tenemos a alguiwn kon kien jugar
pero en la trayectoria se puede mirar tambien? yo no hago campeonatos, no suelo hacer, soy mas de desafios y trayectorias. y una vez empezada pues no se cómo mirar en qué dificultad estoy...porque me parece muy facil...lo único, cómo hacemos para que cada vez que queramos jugar con alguien avisarle? tanto le costaba a nintendo incorporar un sistema de mensajes? :S
aah tanto no llego jejej hoy no me conecto cuando me meto te escribo aki o un privado saludos
aah tanto no llego jejej hoy no me conecto cuando me meto te escribo aki o un privado saludos
vale jejeje aunque no siempre andamos por aqui xD que la gente vaya avisando cuando se conecte!!!
megadeth666 escribió:yo a las 2 de la mañana o por ahi andare ahi ajaj o es muy tarde?total mañana es fiesta
Bien jeje
ok pos ahi estare sobre esa hora iwal tardo un poco mas 2:15 o 2:30 mi nik pondra M.666 para que lo sepas el tuyo? ya creare alguna carrerilla o contrareloj tu miralo todo o crea tu ajja
megadeth666 escribió:yo a las 2 de la mañana o por ahi andare ahi ajaj o es muy tarde?total mañana es fiesta
Bien jeje
ok pos ahi estare sobre esa hora iwal tardo un poco mas 2:15 o 2:30 mi nik pondra M.666 para que lo sepas el tuyo? ya creare alguna carrerilla o contrareloj tu miralo todo o crea tu ajja
yo hiverguitar como siempre para todo tu crea crea jajaja de todas formas que horarios son esos hijo? xD 2:30 O.O
megadeth666 escribió:Es que estoiy en torneos de proevolution con un colega ajjaja no siempre voy a esas horas ya kedaremos a otras horas incluso antes otros dias
Vale jaja luego echamos un f1 si andas por ahi, creas tu lo que quieras, me es igual
megadeth666 escribió:guay cuales tu nik en el juego?vamos k ke nombre saldria. el mio M.666 porque no ponen el nombre completo. Pos ya nos vemos mas tarde un saludo
megadeth666 escribió:guay cuales tu nik en el juego?vamos k ke nombre saldria. el mio M.666 porque no ponen el nombre completo. Pos ya nos vemos mas tarde un saludo
Jose"p"
ok weno tu metete por aki cerka las 2 pa meternos en el juego o metete directamente k yo estare
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
[quote="josepvf"]ya estoy por aquí con la consolaya estoy dentro como hacemos en lo de amigos?o en lo de cualkiera nose si te tengo agregao sikiera cual es tu nik
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514