[Hilo oficial] Formula 1 2011 NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:cgv_89 juego con todo en dificil excepto las banderas, que las pongo en moderado porque sino no puedes hacer nada xD y aun asi ayer hice la carrera de canada y mi vuelta era de 1:09 y la de la cpu andaba por los 1:19, 1:20...

EDIT: Por cierto yo ahora estoy conectado para quien quiera :P
EDIT2: Estoy pensando que tal vez lo puse en medio y no me acuerdo...qué vueltas os marcáis en canada en dificil? vosotros o la cpu, vamos

holaaa hasta que hora vas a estar conectado en el juego?por si quieres exar unas carrerillas y unas contrarrelojes si queieres calro

Voy a estar como mucho hasta la 1 y media :D avisame cuando andes por ahi! por cierto, a lo dicho antes...cómo puedo saber si estoy jugando en dificil o en medio? es que no veo por ningún lado en qué lo puse...

creo que se pone en las configuraciones antes de comenzar el campeonato haber si estoy pa antes de esa hora y cada vez ke este te aviso pa jugar y asi tenemos a alguiwn kon kien jugar
megadeth666 escribió:creo que se pone en las configuraciones antes de comenzar el campeonato haber si estoy pa antes de esa hora y cada vez ke este te aviso pa jugar y asi tenemos a alguiwn kon kien jugar

pero en la trayectoria se puede mirar tambien? yo no hago campeonatos, no suelo hacer, soy mas de desafios y trayectorias. y una vez empezada pues no se cómo mirar en qué dificultad estoy...porque me parece muy facil...lo único, cómo hacemos para que cada vez que queramos jugar con alguien avisarle? tanto le costaba a nintendo incorporar un sistema de mensajes? :S
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:creo que se pone en las configuraciones antes de comenzar el campeonato haber si estoy pa antes de esa hora y cada vez ke este te aviso pa jugar y asi tenemos a alguiwn kon kien jugar

pero en la trayectoria se puede mirar tambien? yo no hago campeonatos, no suelo hacer, soy mas de desafios y trayectorias. y una vez empezada pues no se cómo mirar en qué dificultad estoy...porque me parece muy facil...lo único, cómo hacemos para que cada vez que queramos jugar con alguien avisarle? tanto le costaba a nintendo incorporar un sistema de mensajes? :S

aah tanto no llego jejej hoy no me conecto cuando me meto te escribo aki o un privado saludos
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:

aah tanto no llego jejej hoy no me conecto cuando me meto te escribo aki o un privado saludos

vale jejeje aunque no siempre andamos por aqui xD que la gente vaya avisando cuando se conecte!!! :D
bueno pero se puede quedar para una hora que le venga bien a los 2 o mas gente ejej
megadeth666 escribió:bueno pero se puede quedar para una hora que le venga bien a los 2 o mas gente ejej

Bien, yo mañana a partir de las 10 a la hora que queráis organizamos una quedada xD
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:bueno pero se puede quedar para una hora que le venga bien a los 2 o mas gente ejej

Bien, yo mañana a partir de las 10 a la hora que queráis organizamos una quedada xD

yo a las 2 de la mañana o por ahi andare ahi ajaj o es muy tarde?total mañana es fiesta
megadeth666 escribió:yo a las 2 de la mañana o por ahi andare ahi ajaj o es muy tarde?total mañana es fiesta

Bien jeje
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:yo a las 2 de la mañana o por ahi andare ahi ajaj o es muy tarde?total mañana es fiesta

Bien jeje

ok pos ahi estare sobre esa hora iwal tardo un poco mas 2:15 o 2:30 mi nik pondra M.666 para que lo sepas el tuyo?
ya creare alguna carrerilla o contrareloj tu miralo todo o crea tu ajja
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:

Bien jeje

ok pos ahi estare sobre esa hora iwal tardo un poco mas 2:15 o 2:30 mi nik pondra M.666 para que lo sepas el tuyo?
ya creare alguna carrerilla o contrareloj tu miralo todo o crea tu ajja

yo hiverguitar como siempre para todo :) tu crea crea jajaja de todas formas que horarios son esos hijo? xD 2:30 O.O
Es que estoiy en torneos de proevolution con un colega ajjaja no siempre voy a esas horas ya kedaremos a otras horas incluso antes otros dias
megadeth666 escribió:Es que estoiy en torneos de proevolution con un colega ajjaja no siempre voy a esas horas ya kedaremos a otras horas incluso antes otros dias

Vale jaja luego echamos un f1 si andas por ahi, creas tu lo que quieras, me es igual ;)
nada mas que me vaya a conectar ya te escribo por aki.
hasta la madrugada ajaj xao
Actualización de 3DS gente!!!!!
hiverguitar escribió:Actualización de 3DS gente!!!!!

jajaj ya lo sabiamos desde por la mañana ajjaja.
Estoy en semifinales en los partidos de vuelta osea ke me kedan 3 partidos namas ke akabe vengo
megadeth666 escribió:

Estoy en semifinales en los partidos de vuelta osea ke me kedan 3 partidos namas ke akabe vengo

3 partidos de cuanto tiempo??? xD

yo acabo de ver la actualizacion jeje
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:

3 partidos de cuanto tiempo??? xD

yo acabo de ver la actualizacion jeje

ahora es la final solo eso napoles-barcelona aja
megadeth666 escribió:ahora es la final solo eso napoles-barcelona aja

yo en 5 minutos me piro, que son ya menos veinte
estas?
vaya por dios ya escapaste acabo de terminar ke mierda
megadeth666 escribió:vaya por dios ya escapaste acabo de terminar ke mierda

joe esque de 2:15-2:30 a 3:00 xD
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:vaya por dios ya escapaste acabo de terminar ke mierda

joe esque de 2:15-2:30 a 3:00 xD

jajaja jolin pos acababa de llegar y marchaste pos haber cuando me conecto hoy jaja
megadeth666 escribió:jajaja jolin pos acababa de llegar y marchaste pos haber cuando me conecto hoy jaja

Pues yo hoy llegaré a casa a las 2 o así, andaras?
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:jajaja jolin pos acababa de llegar y marchaste pos haber cuando me conecto hoy jaja

Pues yo hoy llegaré a casa a las 2 o así, andaras?

vale a las 2 estare jaja escribe aki antes de conectarte pa saberlo
Yo estoy disponible en un rato para unas carrerillas

hiverguitar y megadeth os agrego! mi code 2234-7141-1387
josepvf escribió:Yo estoy disponible en un rato para unas carrerillas

si estas para las 2 ya seriamos 3 jejej
megadeth666 escribió:

Estaré estaré
josepvf escribió:
megadeth666 escribió:

Estaré estaré

guay cuales tu nik en el juego?vamos k ke nombre saldria.
el mio M.666 porque no ponen el nombre completo.
Pos ya nos vemos mas tarde un saludo
megadeth666 escribió:guay cuales tu nik en el juego?vamos k ke nombre saldria.

Jose"p"
josepvf escribió:
megadeth666 escribió:guay cuales tu nik en el juego?vamos k ke nombre saldria.

Jose"p"

ok weno tu metete por aki cerka las 2 pa meternos en el juego o metete directamente k yo estare
ya estoy por aquí con la consola
[quote="josepvf"]ya estoy por aquí con la consolaya estoy dentro como hacemos en lo de amigos?o en lo de cualkiera nose si te tengo agregao sikiera cual es tu nik
megadeth666 escribió:
josepvf escribió:ya estoy por aquí con la consola

vale voy ahora mismo dentro 10 15 minutos

yo ya toy
ya estoy yo tambien el otro ximko no aparecio de moento jeje
como hacemos en amigos?te tengo agregado?cual es tu nik
2234-7141-1387 Jose "p"
josepvf escribió:2234-7141-1387 Jose "p"

agregaooo y como hacemos dime en amkigos kreas tu o yo
megadeth666 escribió:

En amigos y crea tú la partida.
josepvf escribió:
megadeth666 escribió:

En amigos y crea tú la partida.

ok un poco de todo carrera y contrarelojes si eso
josepvf escribió:No tardaré en irme

ok
megadeth666 escribió:ok un poco de todo carrera y contrarelojes si eso

Yo llegó ahora
hiverguitar escribió:

ke risa de carrera de lluvia ahi saliendonos todo el rato ajaj

si creamos 1 pa 3
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:

ke risa de carrera de lluvia ahi saliendonos todo el rato ajaj

si creamos 1 pa 3

XD iba a entrar a boxes y he visto que continuabas y he dicho, pues a apechugar y la última vuelta con slicks XD

Esperando estamos hiver

edito: he roto el motor que bien! XD
josepvf escribió:XD iba a entrar a boxes y he visto que continuabas y he dicho, pues a apechugar y la última vuelta con slicks XD

Esperando estamos hiver

me he ido y no puedo volver a entrar jajaja por cierto perdon al ferrari por el golpe de antes ;)
hiverguitar escribió:
josepvf escribió:XD iba a entrar a boxes y he visto que continuabas y he dicho, pues a apechugar y la última vuelta con slicks XD

Esperando estamos hiver

me he ido y no puedo volver a entrar jajaja por cierto perdon al ferrari por el golpe de antes ;)

vuelve a entrar
donde esta hiverguitar ajaja
cree contrareloj ajaj
megadeth666 escribió:donde esta hiverguitar ajaja
cree contrareloj ajaj

pense que seguiais en carrera jajajaja
EDIT: por cierto no seria más comodo hablar por msn? xD
hala yo marxo a sobar aprovexar y seguir vosotros ajaja.
ahi ke hacer mas kedadas de estas eh?
megadeth666 escribió:hala yo marxo a sobar aprovexar y seguir vosotros ajaja.
ahi ke hacer mas kedadas de estas eh?

siii molaaa

EDIT: bueno yo marcho a dormir tambien tras una rotura de motor jejeje mañana volvemos si eso!!!! saludos!!
Otro día más, buenas noches!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6