Bueno, un saludo a todos, ya que soy nuevo aquí, y por lo tanto es mi primer mensaje en este foro.
Respecto de este juego tengo muchas cosas que decir, ya que estoy jugando en modo trayectoria y voy por la segunda temporada, por lo que creo que tengo ya una opinión bastante formada sobre el mismo.
Primero, comentaros a todos que soy un jugador bastante asiduo a todo tipo de juegos, y además me gusta mucho la formula 1, por lo que no dudé en comprarme este juego, sobre todo después de ver el precio que tenía (19,90€), el cual me parece muy asequible.
Después de haberle hechado ya suficientes horas, creo que me parece un muy buen juego, pese a todos sus defectos, que son muchos. Para aquellos que les guste la formula 1, como a mí, les atraerá bastante, ya que tiene muchas cosillas del mundillo.
Lo malo es que a veces llega a ser desesperante, porque es como si te hiciesen trampas, ya que puedes currártelo todo lo que quieras, que luego haces una gran carrera, y por culpa del desgaste de neumáticos tienes que pasar varias veces a cambiarlos, pero misteriosamente tus rivales siempre hacen menos paradas que tú, por lo que estás en clara desventaja.
Luego está claro que faltan multitud de opciones configurables propias de la formula 1, pero puede ser que si las tuviera se volvería demasiado engorroso quizá.
En definitiva, lo que digo, es un gran juego para aquellos aficionados a la F1, pero que a mi modo de ver tiene injusticias achacables a fallos en el juego, como por ejemplo también los daños físicos y técnicos en los vehículos.
Me gustaría saber la opinión que tenéis también aquellos que habéis jugado mucho respecto a estos fallos que comento, a ver si os pasa igual que a mí.
No sé si sacarán un F1 2012, pero a mi me encantaría. Eso sí, que corrijan estos fallos por favor.