[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

JACINT escribió:Y seguimos con malas noticias.

Segunda parte del video del tio que "juega bien": http://www.youtube.com/watch?v=FOD6tybS40Q&feature=plcp

Minuto 4:00 y 4:05, el coche se descontrola al pisar el piano y con solo frenar, el coche vuelve solo a su lugar, como en los anteriores F1,

Sera simple casualidad por llevar el reparto de frenada hacia adelante ?

PD: Tampoco me gusta nada que el coche se frene cuando se va por fuera de la pista.

A mi este vídeo tampoco me ha gustado nada, aparte de lo que dices de que frenando recupera el trompo no me gusta que se come muchas curvas, incluso a veces llegando a meter una rueda por la hierba y el coche ni se inmuta, se las comía cada vuelta y la única vez que ha perdido estabilidad ha sido cuando ha recuperado el trompo con el freno.

Otra cosa que no me gusta nada es que se salta las curvas y casi nunca le ponen curva saltada, me parece que estamos como en el F1 2011, donde te puedes saltar muchas curvas sin problema. Seguro que luego hay curvas que como te pases el piano por media rueda te pongan curva saltada.

Las buenas sensaciones del otro vídeo se me han ido viendo este vídeo, ahora sí que me ha parecido el F1 2011.
ni el juego era tan bueno ayer ni tan malo despues de este video y decirle nada a los de codemaster a 21 de agosto a falta de un mes para que salga el juego sinceramente me parece una tonteria os creeis que van a cambiar algo?ya estaran grabando copias como locos y se van a limitar a deciros que es que va con ayudas y tal que a lomejor es cierto yo creo que el juego sera mejor que el 11 sin ninguna duda y no me dejo llevar por un video bueno ni uno malo esperar a tenerlo en vuestras consolas y seguro que al que le gusto el 11 este le dejara contento
papiro291283 escribió:ni el juego era tan bueno ayer ni tan malo despues de este video y decirle nada a los de codemaster a 21 de agosto a falta de un mes para que salga el juego sinceramente me parece una tonteria os creeis que van a cambiar algo?ya estaran grabando copias como locos y se van a limitar a deciros que es que va con ayudas y tal que a lomejor es cierto yo creo que el juego sera mejor que el 11 sin ninguna duda y no me dejo llevar por un video bueno ni uno malo esperar a tenerlo en vuestras consolas y seguro que al que le gusto el 11 este le dejara contento

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Lo que yo he dicho lo he dicho porque parecía que en vídeos anteriores habían solucionado los problemas que hemos visto en este último vídeo. Aunque, como bien dices, lo mejor es esperar a probarlo nosotros mismos para decidir si nos gusta o no y ver realmente si han mejorado o no, aunque seguro que han mejorado respecto al F1 2011.
Yo también coincido, sera mejor que el anterior pero todavía lejos de lo que la mayoría queremos, pero desde luego que viendo el vídeo como mete la mitad del coche en la hierva como si nada te da que pensar...
Lo peor de todo es que en cuanto salga seguramente me lo pillare si la economía me lo permite, la culpa de esto sin ninguna duda es porque solo ellos tienen la licencia, de lo contrario otro gallo cantaría.

Un Saludo
No entiendo q decis sobre q offline se pueda ir por fuera sin perder tiempo y en online no . En la vida real todos se comen el maximo posible de pista . Lo unico q deben hacer en el juego es q cuando sakes 4 ruedas fuera , la vuelta no cuente y te metan aviso ( siempre y cuando en ese sector ganes tiempo o tengas un ritmo notable , sino la makina ya entenderia q es un " accidente " ) .

Ni tienen q frenar el coche ni nada por el estilo . Todo está permitido siempre y cuando no infrinja el reglamento .
Abel_NC escribió:No entiendo q decis sobre q offline se pueda ir por fuera sin perder tiempo y en online no . En la vida real todos se comen el maximo posible de pista . Lo unico q deben hacer en el juego es q cuando sakes 4 ruedas fuera , la vuelta no cuente y te metan aviso ( siempre y cuando en ese sector ganes tiempo o tengas un ritmo notable , sino la makina ya entenderia q es un " accidente " ) .

Ni tienen q frenar el coche ni nada por el estilo . Todo está permitido siempre y cuando no infrinja el reglamento .

Es decir, que no se puede usar el exterior de la pista para adelantar ni para ganar tiempo.
Eso mismo . Pero si pones medio coche por fuera no deberia frenarse .
Abel_NC escribió:Eso mismo . Pero si pones medio coche por fuera no deberia frenarse .

Eso q dices es muy complicado de hacer.
Abel_NC escribió:Eso mismo . Pero si pones medio coche por fuera no deberia frenarse .

Frenarse no pero perder velocidad y estabilidad si como pasa en el 2011
Goleador_99 escribió:

Eso q dices es muy complicado de hacer.

No lo creo. Si pueden diferenciar medio coche en el piano y todo el coche en el piano, pueden hacerlo en la zona de fuera de la pista.
jose juan escribió:Solo te digo que por lo que parece el juego a mejorado,pero lo mejor de todos es que habra demo del juego el dia 14 de septiembre,y pillatelo para jugar conmigo el cooperativo mamon [sonrisa]
Así sea. [oki] Y si lo pillo es para ventilar ese cooperativo. XD De momento solo he visto un gameplay del Williams y se aprecia mejoría en reflejos. Del manejo no digo nada ya que he de ver el resto de videos que no son pocos.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Solo te digo que por lo que parece el juego a mejorado,pero lo mejor de todos es que habra demo del juego el dia 14 de septiembre,y pillatelo para jugar conmigo el cooperativo mamon [sonrisa]
Así sea. [oki] Y si lo pillo es para ventilar ese cooperativo. XD De momento solo he visto un gameplay del Williams y se aprecia mejoría en reflejos. Del manejo no digo nada ya que he de ver el resto de videos que no son pocos.

tienes para rato, puse bastantes en la primera página.
ok,,Din-A4,,,,luego me pongo a mirar esos videos.... [oki]

P.D. Más grandes no podían ser los retrovisores,no? O lo parecen :-|
http://www.youtube.com/watch?v=WbdEBKuNDXk&hd=1
Por lo q veo la version de xbox va a volver a ser mejor q la de ps3 o me equivoco??
DAVID_BILBAO escribió:Por lo q veo la version de xbox va a volver a ser mejor q la de ps3 o me equivoco??

Claro, como cualquier multiplataforma.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:

tienes para rato, puse bastantes en la primera página.

A mi no me aparecen los videos.
Sí,,en la primera página hay un subapartado en Videos, llamado "Gamescom". Están ahí listados unos cuantos.
denis74 escribió:Sí,,en la primera página hay un subapartado en Videos, llamado "Gamescom". Están ahí listados unos cuantos.

Bueno y... qué te ha parecido?
La review también la puse en la página 169 traducida
Hombre, eso ya habrá que cogerlo uno mismo y probarlo. De unos videos en cuanto a jugabilidad poco puedo sacar en claro. En cuanto a la climatologia/neumáticos veremos a ver. Podían haber enseñado más sobre esto. Como hay demo la probaré y veremos a ver que hago.
denis74 escribió:Hombre, eso ya habrá que cogerlo uno mismo y probarlo. De unos videos en cuanto a jugabilidad poco puedo sacar en claro. En cuanto a la climatologia/neumáticos veremos a ver. Podían haber enseñado más sobre esto. Como hay demo la probaré y veremos a ver que hago.

Lo que haras sera pillaterlo.como te presiono xd
jose juan escribió:
denis74 escribió:Hombre, eso ya habrá que cogerlo uno mismo y probarlo. De unos videos en cuanto a jugabilidad poco puedo sacar en claro. En cuanto a la climatologia/neumáticos veremos a ver. Podían haber enseñado más sobre esto. Como hay demo la probaré y veremos a ver que hago.

Lo que haras sera pillaterlo.como te presiono xd

Se lo va a pillar y lo sabes [360º]
Bueno, jeje, eso pasará si entrego juegos que tengo por aquí. Les daré un mejor uso que oler el polvo! Me esperaré a la opinión de la peña una vez salga. Yo creo que ni la presión de jose juan puede XD
Hombre, digo yo, que denis se lo pilla si o si, no????

saludos, bunbury.
denis74 escribió:Bueno, jeje, eso pasará si entrego juegos que tengo por aquí. Les daré un mejor uso que oler el polvo! Me esperaré a la opinión de la peña una vez salga. Yo creo que ni la presión de jose juan puede XD

Te lo pillaras por mi,mas hacemos una cosa,tu te pillas este y yo el medal,ok,mas yo creo que este formula sera el definitivo,tendra sus errores como cualquier juego pero creo yo que sera el mas real y divertido de los sacados
Trato hecho [oki] Prometo serte fiel en el cooperativo XD

Parece como que el salvado a mitad de carrera nos fuese a llegar el próximo año. Din-A4 has visto su tweet? Steve pone esos puntos suspensivos bastante sospechosos. Sería buenísimo una opción así. Me gustaría hacer carreras al 100% pero de una sentada es mucho tiempo.

jose juan, verás como el F1 2013 es aun mejor que este. Está todo en la agenda.
denis74 escribió:Trato hecho [oki] Prometo serte fiel en el cooperativo XD

Parece como que el salvado a mitad de carrera nos fuese a llegar el próximo año. Din-A4 has visto su tweet? Steve pone esos puntos suspensivos bastante sospechosos. Sería buenísimo una opción así. Me gustaría hacer carreras al 100% pero de una sentada es mucho tiempo.

jose juan, verás como el F1 2013 es aun mejor que este. Está todo en la agenda.

Sí denis, lo ví. Al principio steve no le gustaba esa idea. Ahora, después de muchas peticiones, está ya cediendo y creo que el año pasado estará. Aunque yo no la usaré, creo que es mejor hacer carreras más cortas que una larga por la mitad.

A ver el año que viene qué motores tenemos, el 2014 seguro que son turbo, a ver cómo les queda a codemasters.
Pero este año les caduca la licencia no?
o ha habido alguna novedad que no he conocido
Renovaron la licencia hasta 2014.
estaria guapo lo del salvado a mitad de carrera, es que son suer largas jja. Por cierto Din4 tengo bastantes sorpresas sobre mi app para la creacion de campeonatos tiene una pinta muy guapa, los colegas e la han visto se han qedado asi [flipa] le estoy metiendo el grafismo muy parecido al de los menus del juego xd
denis74 escribió:Renovaron la licencia hasta 2014.

Para mi, es una mala noticia. Creo que ya no pueden dar mas de si. Codemasters no ha dado la talla en juegos de f1. Mas aya de graficos, control, cambio climatico, safety cars....se han olvidado de detalles tan nimios que le hubieran dado otro color a estos juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:

Para mi, es una mala noticia. Creo que ya no pueden dar mas de si. Codemasters no ha dado la talla en juegos de f1. Mas aya de graficos, control, cambio climatico, safety cars....se han olvidado de detalles tan nimios que le hubieran dado otro color a estos juegos.

Ya verás cuando saquen el primer F1 de nueva generación y entremos en un nuevo nivel de realismo.
pumares escribió:

y eso te parece poco? ya es más que toda la saga de studio liverpool. Faltan cosas, sí, pero no creo que sea mal juego.
pumares escribió:

Mala ? recuerda que nadie la tenia. Prefiero que la tenga codemasters a que NADIE la tenga.

Es cierto que los f1 de codemasters han dejado mucho que desear pero para mi es una muy buena compañía y lo que nos espera en la nueva generación seguro que es completamente distinto y muchísimo mejor.

Dicho esto creo/espero que este f1 2012 haya pulido la IA y todos los otros fallos, ya que no hay casi novedades en algo habrán tenido que trabajar no ? xD
draqen escribió:estaria guapo lo del salvado a mitad de carrera, es que son suer largas jja. Por cierto Din4 tengo bastantes sorpresas sobre mi app para la creacion de campeonatos tiene una pinta muy guapa, los colegas e la han visto se han qedado asi [flipa] le estoy metiendo el grafismo muy parecido al de los menus del juego xd

Para cuando la tendras lista?
Onkala escribió:
draqen escribió:estaria guapo lo del salvado a mitad de carrera, es que son suer largas jja. Por cierto Din4 tengo bastantes sorpresas sobre mi app para la creacion de campeonatos tiene una pinta muy guapa, los colegas e la han visto se han qedado asi [flipa] le estoy metiendo el grafismo muy parecido al de los menus del juego xd

Para cuando la tendras lista?

si va bien el desarrollo creo qe en dos semanas xd

os adjunto mas capturas

Adjuntos

Yo he creado un campeonato de f1 2012,no se si tu habrás ya creado uno o inscrito. Si quieres te invito al mio y lo creamos entre los dos :)

www.elotrolado.net/hilo_campeonato-onli ... es_1799706
borjitaLOLO escribió:

Yo he creado un campeonato de f1 2012,no se si tu habrás ya creado uno o inscrito. Si quieres te invito al mio y lo creamos entre los dos :)

hilo_campeonato-online-f1-2012-sin-comenzar-se-buscan-competidores_1799706

yo mas qe participar solo diseño lo mio e un programa para crear campeonatos cuando este terminado seguramente te valga jeje asi qe hay qeda
En la primera pagina estan mal dos de los videos de la gamescom, pone nurburgring vettel cuando es en el circuito de hockenheim
esparragou escribió:En la primera pagina estan mal dos de los videos de la gamescom, pone nurburgring vettel cuando es en el circuito de hockenheim

Me ha traicionado el subconsciente, fuí yo. Ahora lo arreglo.
¿Cómo que no pueden dar más de si? Si han comprado la licencia hasta 2014 es que tienen en mente ideas para las 2 próximas ediciones. Codesmasters ha traido de nuevo los juegos de F1 a lo grande, ¿con fallos? Sí, como cualquier otro juego que año tras año se van puliendo. 

Este año se han centrado más en mejorar todo lo que tenían e incluir un par de cosas nuevas, o que prefieres, ¿que metan podio, vuelta de form. etc pero que la IA siga igual de lenta? Hay infinidad de mejoras pero ninguna de un carácter grande. Si te digo la verdad yo estoy contento con esta edición, con aún cosas por pulir pero han mejorado otras cuantas.  Es más,  puede que haber hecho mejoras pequeñas en esta edición, haga que para las dos siguientes inviertan más tiempo en incluir grandes cosas.

Para mí, lo peor que ha podido hacer Codemasters es "la presentación" de cara al público. Han tardado mucho en mostrar vídeos, imágenes y en la Gamescom tampoco es que hayan mostrado mucho.
Hoy por curiosidad estuve revisando videos in Gáme de F1 2010 y a pesar de los fallos, echar la vista atrás y comprobar como estábamos en 2010 y como estamos en 2012.
ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA

Tras mirar casi las últimas 150 páginas he reunido la información que ha sido posteada a diario. Gracias a Din-A4 y Ferkii que han estado al pie del cañon posteando constantemente, sin olvidarme de fbetes que se unió a la fiesta en la recta final.

Ahora falta repartir esa larga lista de novedades en pequeños grupos para saber encontrarla más eficientemente. Para mañana esto. Lo más arduo ya está hecho. Por lo menos ahora vereis condensado todo de un tirón.
donoso2009 escribió:Hoy por curiosidad estuve revisando videos in Gáme de F1 2010 y a pesar de los fallos, echar la vista atrás y comprobar como estábamos en 2010 y como estamos en 2012.

yo creo que va evolucionando bien, y que empezó un paso atrás.
iBiscusos escribió:¿Cómo que no pueden dar más de si? Si han comprado la licencia hasta 2014 es que tienen en mente ideas para las 2 próximas ediciones. Codesmasters ha traido de nuevo los juegos de F1 a lo grande, ¿con fallos? Sí, como cualquier otro juego que año tras año se van puliendo. 

Este año se han centrado más en mejorar todo lo que tenían e incluir un par de cosas nuevas, o que prefieres, ¿que metan podio, vuelta de form. etc pero que la IA siga igual de lenta? Hay infinidad de mejoras pero ninguna de un carácter grande. Si te digo la verdad yo estoy contento con esta edición, con aún cosas por pulir pero han mejorado otras cuantas.  Es más,  puede que haber hecho mejoras pequeñas en esta edición, haga que para las dos siguientes inviertan más tiempo en incluir grandes cosas.

Para mí, lo peor que ha podido hacer Codemasters es "la presentación" de cara al público. Han tardado mucho en mostrar vídeos, imágenes y en la Gamescom tampoco es que hayan mostrado mucho.

Completamente d acuerdo contigo,yo soy d los mas criticos con cdm,pero tambien es cierto k antes no teniamos nada,d lo k me quejo es de k los fallos k tienen,afectan a la jugabilidad y t estropeababn las carreras ahora confio en que eso lo hayan pulido d verdad ,aunque no hayan introducido muchas novedades
Vale,,ya está toda la información reestructurada y en rojo lo de la demo para que nadie se le pase. Primera página ahora actualizada con toda la info hasta el día de hoy. [oki]

Din-A4 and company...¿los de la primera página son los videos de la Gamescom más llamativos? Estoy pensando en crear algo más atractivo que un listado,jeje!! Así quedará aún mejor el wiki de este F1 2012. :)
Has vuelto con ganas eh jeje.
denis74 escribió:Vale,,ya está toda la información reestructurada y en rojo lo de la demo para que nadie se le pase. Primera página ahora actualizada con toda la info hasta el día de hoy. [oki]

Din-A4 and company...¿los de la primera página son los videos de la Gamescom más llamativos? Estoy pensando en crear algo más atractivo que un listado,jeje!! Así quedará aún mejor el wiki de este F1 2012. :)

Ya te echaba de menos [oki]
Muchas gracias por la actu en el wiki.
Lo de los vídeos los puse, todos los que había hasta la fecha, aunque luego añadí dos más. El del williams y los 2 últimos del red bull son buenos, uno de spa con lotus es bueno, lo de los mancos quieres que los quite? Es que en un principio quise ponerlos todos, pero demasiados jeje, si quieres, quito los peores y que sean "repetidos"

Por cierto, parece que fbetes sigue leyéndonos:
We never incorporated one in the first place. It's not an assist, it's very similar to what happens in a real car. Look at YT

Le pregunta que en un vídeo ha visto que se recupera el trompo frenando, y que si van a volver a incluir esa asistencia como en ´10, y le contesta que nunca lo han incorporado, es muy similar a lo que hace un coche de verdad, que mira a "YT", no sé que es eso.

Y veo a steve con ganas de poner coches clásicos... algún día...

y no habrá versión 2012 en vita.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Vale,,ya está toda la información reestructurada y en rojo lo de la demo para que nadie se le pase. Primera página ahora actualizada con toda la info hasta el día de hoy. [oki]

Ya te echaba de menos [oki]
Muchas gracias por la actu en el wiki.
Lo de los vídeos los puse, todos los que había hasta la fecha, aunque luego añadí dos más. El del williams y los 2 últimos del red bull son buenos, uno de spa con lotus es bueno, lo de los mancos quieres que los quite? Es que en un principio quise ponerlos todos, pero demasiados jeje, si quieres, quito los peores y que sean "repetidos"

Por cierto, parece que fbetes sigue leyéndonos:
We never incorporated one in the first place. It's not an assist, it's very similar to what happens in a real car. Look at YT

Le pregunta que en un vídeo ha visto que se recupera el trompo frenando, y que si van a volver a incluir esa asistencia como en ´10, y le contesta que nunca lo han incorporado, es muy similar a lo que hace un coche de verdad, que mira a "YT", no sé que es eso.

Y veo a steve con ganas de poner coches clásicos... algún día...

y no habrá versión 2012 en vita.

YT〓YouTube. ;)
Siempre con ganas kimika [oki]. Aunque este año por aquí he tenido pocas apariciones por una razón obvia.

Ahora una vez se tenga el juego es ir punto por punto en la primera página y ver si se cumple lo que dicen. A primera vista se puede ver que han mejorado aspectos varios del juego. Así tenemos una recopilación de todas las novedades. Ya no hace falta urgar por todas las páginas.

Sobre los gameplays veo que son 12. Número prefecto. Sobre lo de "mancos", no te preocupes que acortaré enunciados.
6931 respuestas