pedro_cam23 escribió:Buen vídeo Din, aunque no me gustan mucho esos contravolantes, sobre todo el que tu dices. Pero el que sale al principio también usa el freno para corregir.
¿Y ese salto en el minuto 1:40?
En esa curva no hay pianos altos, ni resaltos ni nada, por lo que el coche no debería de dar ese salto.
JoyKo escribió:Sé que debo ser paciente...pero estoy empezando a odiar el marketing de los videojuegos actual xD. Tanto secretismo y tal, no sé, antes era más auténtico. Ahora con las redes sociales lo tienen más fácil para llegar a todo el mundo y lo sueltan con cuentagotas porque saben que lo mínimo causa sensación.
Antes era mejor, casi no te enterabas de nada, cuando te comprabas el juego te llevabas más sorpresas. Ahora, cuando probamos el juego por primera vez, parece que ya hayamos jugado o que eso ya lo hayamos visto antes.
Hasta que no empecé con este de seguir hilos con F1 2009, bueno, desde después de F1 06 de PSP estuve mirando a ver si sacaban juegos actualizados jeje. Y me metí en los hilos y me uní con F1 2010, hasta antes, todo era a ciegas, pero tenías muchas más sorpresas, como bien dices. Los juegos de PS2 creo que eran más largos y más divertidos, creo yo eh.
Por cierto, lo del salto lo ví 3 o 4 veces, y no sé si es un fallo o es que es así. Me parece bien que haga eso en las tres chicanes de singapur, las de baja velocidad, izquierda-derecha-izquierda, pero ese piano no creo que sea tan alto.
Creo que esa build era de Principios de Julio, porque dijeron que se lo enviarion a la FOM a aprobar, hasta que la aprobaron, y mostraron tráilers y un diario, y luego hasta la gamescom creo que no se ha vuelto a aprobar, por lo que es la misma versión que en los tráilers, es decir, la de julio, creo yo. Ojalá esté corregido lo de frenar, y al final sea una versión aún mejor.
EDITO: TRAILER IMPRESIONANTE!