[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

esparragou escribió:
sinZapatillas escribió:
esparragou escribió:Alguien podria explicarme cuando hay que cambiar el reparto de frenada en carrera, es decir en que curvas y condiciones hay que ponerlo delante, detras o neutro? Lo agradeceria

Si las curvas son cerradas, atrás para poder meter mejor el coche en curva y a partir de ahí puedes deducir más menos para que sirven neutro y adelante ;)

PD: Del repartidor de frenada no entiendo casi nada, pero creo que se podia entrar mejor en la curva por que hacias menos presión de frenado en los frenos delanteros consiguiendo mejor giro, no?

Pero tambien he leido que en frenadas fuertes se ponia hacia delante y que con el coche con mucha gasolina se pone delante por lo del reparto de pesos. :-? que lio

No se para que pregunto si al final lo he encontrado por internet por fin XD , pero se agradecen vuestras respuestas. Aqui esta:

- Para curvas cerradas a las que se llega con velocidad, lo mejor es hacer un reparto de frenada hacia la zona delantera.¿Por que?, Pues porque la frenada se hará mas efectiva ya que en una frenada fuerte en el coche se genera mucha presión en la zona delantera y por tanto es mas difícil bloquear las ruedas si las ruedas delanteras frenan mas que las traseras.

-curvas rápidas o en las que las frenadas no son excesivamente fuertes, se distribuye la frenada hacia atrás.
Una pregunta, he visto esta noticia sobre los Test de Jóvenes Pilotos http://www.caranddriverthef1.com/formul ... septiembre y me he preguntado, incluirán para F1 2013 el circuito de Magny Cours?
esparragou escribió:No se para que pregunto si al final lo he encontrado por internet por fin XD , pero se agradecen vuestras respuestas. Aqui esta:

- Para curvas cerradas a las que se llega con velocidad, lo mejor es hacer un reparto de frenada hacia la zona delantera.¿Por que?, Pues porque la frenada se hará mas efectiva ya que en una frenada fuerte en el coche se genera mucha presión en la zona delantera y por tanto es mas difícil bloquear las ruedas si las ruedas delanteras frenan mas que las traseras.

-curvas rápidas o en las que las frenadas no son excesivamente fuertes, se distribuye la frenada hacia atrás.

Pues muchas gracias!! Nunca he sabido exactamente como iba el repartidor de frenada y tenía una idea equivocada.
Viendo la de Mp que me habeis enviado para obtener la build de mi aplicacion os libero el enlace de descarga.

solo tienes que ejecutar el instalador e instalar. al finalizar la instalacion te dejara la opcion de iniciar la app ahora o no.

una vez qe inicies la app ves a la seccion de configuraciones y a rellenar datos como loco xd.

http://www.mediafire.com/?wu1y5av18vqc3qa

cuialquier fallo que veais en la app decirmelo por privado y comentar qe os parece la app
draqen escribió:Viendo la de Mp que me habeis enviado para obtener la build de mi aplicacion os libero el enlace de descarga.

solo tienes que ejecutar el instalador e instalar. al finalizar la instalacion te dejara la opcion de iniciar la app ahora o no.

una vez qe inicies la app ves a la seccion de configuraciones y a rellenar datos como loco xd.

cuialquier fallo que veais en la app decirmelo por privado y comentar qe os parece la app

Pues sin usarla yo tengo una dragen.. al descargarmelo me salta que dispone de virus [snif]
trackbil escribió:
draqen escribió:Viendo la de Mp que me habeis enviado para obtener la build de mi aplicacion os libero el enlace de descarga.

Pues sin usarla yo tengo una dragen.. al descargarmelo me salta que dispone de virus [snif]

a mi no me sale cn virus no tiene nada de nada puede ser el ejecutable al compirarlo qe salga asi, otros compañeros de desarrollo no les sale virus qe raro tio

probar este otro es el programa en si solo extraer la carpeta en el escritorio

http://www.mediafire.com/?o1o1hsis0au1c6i
er185 escribió:Una pregunta, he visto esta noticia sobre los Test de Jóvenes Pilotos http://www.caranddriverthef1.com/formul ... septiembre y me he preguntado, incluirán para F1 2013 el circuito de Magny Cours?

Evidentemente no en el 2012 pero seguramente si en el 2013, claro si no se ponen a mejorar otras cosas :)

Por aquí ningún problema. Me funciona bien. He estado probando y en general va bien. Una pregunta ¿cuando entro a Configuraciones como vuelvo atrás?
denis74 escribió:

Por aquí ningún problema. Me funciona bien. He estado probando y en general va bien. Una pregunta ¿cuando entro a Configuraciones como vuelvo atrás?

el boton X de arriba a la derexa
Quizás sea cosa mía, pero veo demasiado parado esto :(. Poca info. Vale que ya no hay más que mostrar, pero por lo menos imágenes para hacernos la boca agua...joe, no parece que este juego vaya a salir en menos de 1 mes...
Paciencia JoyKo, desde el 31 de Agosto por la mañana, vas a tener un buen surtido de gameplays capturados e impresiones de esa copia no version final, que tienen diversos medios.

Todavía me acuerdo de la locura hace dos años cuando iba a salir el F1 2010. Aquello fue bestial. Una locura masiva,jaja!!!

*Andy Gray dice que en la demo tendremos lo de hacer clasificación a una vuelta.
denis74 escribió:Paciencia JoyKo, desde el 31 de Agosto por la mañana, vas a tener un buen surtido de gameplays capturados e impresiones de esa copia no version final, que tienen diversos medios.

Todavía me acuerdo de la locura hace dos años cuando iba a salir el F1 2010. Aquello fue bestial. Una locura masiva,jaja!!!

*Andy Gray dice que en la demo tendremos lo de hacer clasificación a una vuelta.

Pero la demo podremos correr con todos los pilotos o nos dan a elegir?
Como siempre http://www.gamecompetition.tk/ ya anuncia su campeonato de F1 2012, igual que hicimos en el hilo del F1 2011. Buscamos pilotos para montar un campeonato Online al poco tiempo de la salida del Juego.

Las carreras serán una por semana, el dia esta por decidir y la hora aprox a las 22:45.

Un saludo

P.d: Si entráis en la web tenéis que clicar en la pestaña de Foro para ir a la zona de F1 2012
XXBUBILLAXX escribió:Como siempre http://www.gamecompetition.tk/ ya anuncia su campeonato de F1 2012, igual que hicimos en el hilo del F1 2011. Buscamos pilotos para montar un campeonato Online al poco tiempo de la salida del Juego.

Las carreras serán una por semana, el dia esta por decidir y la hora aprox a las 22:45.

Un saludo

P.d: Si entráis en la web tenéis que clicar en la pestaña de Foro para ir a la zona de F1 2012

Para este tipo de cosas mejor en el subforo online, gracias.
ajaj esperate que no filtren por internet la build de prensa del f1 y los que tengan el rgh la puedan probar ajaj
Dice el amigo de GamingOnly, que la versión que ha recibido es de ps3 y que desafortunadamente solomente está probándola con pad ya que el volante que tiene es para Xbox360.

Ya sabéis. Viernes que viene, 11 de la mañana acaba el embargo y los medios empezarán a dar impresiones y capturas.
denis que te parece la app, por cierto me e metido de lleno para que tabien tengamos lso resultados online para que los creeis con la app y los logs que hace la app los subais a un ftp con la web y se muestren l publico ejej
http://www.youtube.com/watch?v=lEmKrwXZgcg

Recopilación de mejores momentos de la gamescom con nuevas escenas. Buen vídeo.

Por cierto, del segundo 42 al 46, no me gusta nada que haga eso el juego, ojalá lo hagan quitado para la versión final, no sé si haría eso un coche, pero no creo.
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lEmKrwXZgcg

Recopilación de mejores momentos de la gamescom con nuevas escenas. Buen vídeo.

Por cierto, del segundo 42 al 46, no me gusta nada que haga eso el juego, ojalá lo hagan quitado para la versión final, no sé si haría eso un coche, pero no creo.

Eso ya lo hacia el f1 2011 y decian que se habia arreglado lo del trompo que se evita con el freno ja me rio yo . En el f1 2010 era muy descarado luego lo redujeron pero sigue. Y va a estar en la version final porque eso ya es parte de la fisicas finales sino ya lo vereis
denis74 escribió:Paciencia JoyKo, desde el 31 de Agosto por la mañana, vas a tener un buen surtido de gameplays capturados e impresiones de esa copia no version final, que tienen diversos medios.

Sé que debo ser paciente...pero estoy empezando a odiar el marketing de los videojuegos actual xD. Tanto secretismo y tal, no sé, antes era más auténtico. Ahora con las redes sociales lo tienen más fácil para llegar a todo el mundo y lo sueltan con cuentagotas porque saben que lo mínimo causa sensación.
Buen vídeo Din, aunque no me gustan mucho esos contravolantes, sobre todo el que tu dices. Pero el que sale al principio también usa el freno para corregir.

¿Y ese salto en el minuto 1:40? :-? :-? En esa curva no hay pianos altos, ni resaltos ni nada, por lo que el coche no debería de dar ese salto.

JoyKo escribió:Sé que debo ser paciente...pero estoy empezando a odiar el marketing de los videojuegos actual xD. Tanto secretismo y tal, no sé, antes era más auténtico. Ahora con las redes sociales lo tienen más fácil para llegar a todo el mundo y lo sueltan con cuentagotas porque saben que lo mínimo causa sensación.

Antes era mejor, casi no te enterabas de nada, cuando te comprabas el juego te llevabas más sorpresas. Ahora, cuando probamos el juego por primera vez, parece que ya hayamos jugado o que eso ya lo hayamos visto antes. [carcajad]
Este gameplay de la Gamescom no lo he visto. Es más de lo mismo pero a partir del 1.35 conduce Steve Hood con volante:

http://www.youtube.com/watch?v=Ii58NfjrgZE&hd=1
pedro_cam23 escribió:Antes era mejor, casi no te enterabas de nada, cuando te comprabas el juego te llevabas más sorpresas. Ahora, cuando probamos el juego por primera vez, parece que ya hayamos jugado o que eso ya lo hayamos visto antes. [carcajad]

Comprabas el juego y no conocías ni los menús, jaja. Se sabía lo que se leía en las revistas y poco más ;-). Pero hoy en día es muy difícil o imposible decir "oh, un vídeo del F1 2012. Bah, no lo voy a ver...así me sorprendo". Jajajaja.
JoyKo escribió:
pedro_cam23 escribió:Antes era mejor, casi no te enterabas de nada, cuando te comprabas el juego te llevabas más sorpresas. Ahora, cuando probamos el juego por primera vez, parece que ya hayamos jugado o que eso ya lo hayamos visto antes. [carcajad]

Comprabas el juego y no conocías ni los menús, jaja. Se sabía lo que se leía en las revistas y poco más ;-). Pero hoy en día es muy difícil o imposible decir "oh, un vídeo del F1 2012. Bah, no lo voy a ver...así me sorprendo". Jajajaja.

Pues llevais razón,se ha perdido esa "magia" de no saber que te ibas a encontrar
Algunos dirán "ya, pero te la metían bien"... YA, y ahora también. Como el F1 2010, porque aunque me divirtió, con el famoso bug de boxes... [+furioso] [poraki]. Eso era "p'haberlos matao".
pedro_cam23 escribió:Este vídeo creo que no estaba puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=-O-6mJDeWUU

Lo pusieron más atrás. Pag196. Aunque nadie lo comentó. Es versión pc, por cierto.
pedro_cam23 escribió:Buen vídeo Din, aunque no me gustan mucho esos contravolantes, sobre todo el que tu dices. Pero el que sale al principio también usa el freno para corregir.

¿Y ese salto en el minuto 1:40? :-? :-? En esa curva no hay pianos altos, ni resaltos ni nada, por lo que el coche no debería de dar ese salto.

JoyKo escribió:Sé que debo ser paciente...pero estoy empezando a odiar el marketing de los videojuegos actual xD. Tanto secretismo y tal, no sé, antes era más auténtico. Ahora con las redes sociales lo tienen más fácil para llegar a todo el mundo y lo sueltan con cuentagotas porque saben que lo mínimo causa sensación.

Antes era mejor, casi no te enterabas de nada, cuando te comprabas el juego te llevabas más sorpresas. Ahora, cuando probamos el juego por primera vez, parece que ya hayamos jugado o que eso ya lo hayamos visto antes. [carcajad]

Hasta que no empecé con este de seguir hilos con F1 2009, bueno, desde después de F1 06 de PSP estuve mirando a ver si sacaban juegos actualizados jeje. Y me metí en los hilos y me uní con F1 2010, hasta antes, todo era a ciegas, pero tenías muchas más sorpresas, como bien dices. Los juegos de PS2 creo que eran más largos y más divertidos, creo yo eh.

Por cierto, lo del salto lo ví 3 o 4 veces, y no sé si es un fallo o es que es así. Me parece bien que haga eso en las tres chicanes de singapur, las de baja velocidad, izquierda-derecha-izquierda, pero ese piano no creo que sea tan alto.

Creo que esa build era de Principios de Julio, porque dijeron que se lo enviarion a la FOM a aprobar, hasta que la aprobaron, y mostraron tráilers y un diario, y luego hasta la gamescom creo que no se ha vuelto a aprobar, por lo que es la misma versión que en los tráilers, es decir, la de julio, creo yo. Ojalá esté corregido lo de frenar, y al final sea una versión aún mejor.

EDITO: TRAILER IMPRESIONANTE! :O

Imagen
Din-A4 escribió:
EDITO: TRAILER IMPRESIONANTE! :O

Imagen

[flipa] Creo qe me voy a poner a llorar el mejor trailer que e visto uffff
Yo creo que tenemos el sindrome de querer más gameplays [carcajad]

Din-A4, ¿practicas finalmente no tenemos en el online,no? Creo que haber leido que no. Uno de los que fueron a probarlo al estudio comenta que se le dijo que no habría.
denis74 escribió:Yo creo que tenemos el sindrome de querer más gameplays [carcajad]

Si esta siendo muy atipico que no halla tanto material ya publicado, en otros años estariams ya mas que artos de ver videos. y sobre todo los de luvia que yo e visto uno o dos nada mas este año el año pasado habia a porron.

Denis e cogido tu idea de crear una web y publicar los datos alli y va en viento en popa, la app crea los logs que luego esos logs un admin los sube al server y listo ya rulan en la web xd
Esto hubo en su día, denis:
Sí, hemos considerado los libres en modo online y esperamos incluirlo, formando parte de una característica más extensa al mismo tiempo.
Ya, pero uno de esos asistentes se le dijo que no la pondrían. que lo habían deshechado. Por otra parte me hubiese gustado ver como los mecánicos cambian de ruedas desde la cámara de cockpit porque parece que solo sale la animación.

draqen Aquí van una idea para ver que tal. La idea es que el creador del campeonato meta los puntos no se si desde la web o aplicación.
¿supongo que se podrá hacer login y password? Yo hace mil años que no hago nada de programación. Vamos que estoy oxidado en Java.

Lo suyo sería guardar diferentes campeonatos en el servidor y así separar los datos de cada uno. No se si será muy difícil. En realidad son diferentes tablas con sus registros de tiempos. Luego haces el query o búsqueda. Quien se registre en la web puede, 1-unirse a un campeonato 2-crear un campeonato. Al crear el campeonato dicta las reglas el creador, de tal modo que quien elige un campeonato ve las reglas y si quiere se une. Otra condición es que cuando un campeonato está lleno no aparezca en los campeonatos disponibles. Y si hay un abandono volverá aparecer en esa lista de disponibles.
Luego la regla de la web es poner una plaza máxima de plazas para todos los campeonatos.
Bueno solo es una idea.
Una vez eso en la aplicación sería chulo loguearte con tu usuario y de password se entra el nombre del campeonato (que se ha elegido). Así nunca nadie entrará a los datos de otro campeonato porque no se cumplen las condiciones.

Ahora creas applicación para el móvil que linkee a los datos del servidor. Ya sería un puntazo.

Siento el offtopic, compañeros. :-|
Din-A4 escribió:Esto hubo en su día, denis:
Sí, hemos considerado los libres en modo online y esperamos incluirlo, formando parte de una característica más extensa al mismo tiempo.

La verdad es que sería lo suyo. Para entrenar en un campeonato las sesiones de qualy - carrera es desaprovechar el tiempo cuando con unos libres en el online pueds rodar mucho más. A ver si lo incluyen...

Otra cosa, si quereis que incluyan la distancia de 75%, escribid "I Agree" en respuesta a este post, y si no lo quereis , pensad en los que si lo queremos, que no os hace ningún mal ;)

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 584#U34584

Un saludo!!
A estas alturas es tarde cambiar nada. El juego está acabado. No obstante no se que les cuesta añadir ese 75% de inicio (no porque se lo pida la gente) a no ser que se gestione mal a esa distancia el desgaste de neumáticos u otras razones similares.
denis74 escribió:
pedro_cam23 escribió:Este vídeo creo que no estaba puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=-O-6mJDeWUU

Lo pusieron más atrás. Pag196. Aunque nadie lo comentó. Es versión pc, por cierto.

Ah, pues fallo mío, no lo había visto.

Din-A4 escribió:Creo que esa build era de Principios de Julio, porque dijeron que se lo enviarion a la FOM a aprobar, hasta que la aprobaron, y mostraron tráilers y un diario, y luego hasta la gamescom creo que no se ha vuelto a aprobar, por lo que es la misma versión que en los tráilers, es decir, la de julio, creo yo. Ojalá esté corregido lo de frenar, y al final sea una versión aún mejor.

Pues como tarden lo mismo en aprobar el juego final el F1 2012 lo tendremos como regalo de Navidades. [snif]

PD: por cierto, ¿se sabe de cuando será la versión que probemos en la demo?
No pasa nada pedro_cam23. Viene bien recordarlo [oki]

Hombre para mi lo importante es que las físicas y la IA sean de la versión final.
denis74 escribió:A estas alturas es tarde cambiar nada. El juego está acabado. No obstante no se que les cuesta añadir ese 75% de inicio (no porque se lo pida la gente) a no ser que se gestione mal a esa distancia el desgaste de neumáticos u otras razones similares.

Introducir una distancia de carrera más que todo el mundo les está pidiendo es algo que deberían hacer, y más cuando el año pasado cometieron el mismo error y lo introdujeron en un parche. No se que se les pasa por la cabeza para vover a eliminar esa distancia. El año pasado funcionó bastante bien esta distancia así que no se que problema puede haber con el desgaste de neumaticos y consumo de combustible.
sinZapatillas escribió:
denis74 escribió:A estas alturas es tarde cambiar nada. El juego está acabado. No obstante no se que les cuesta añadir ese 75% de inicio (no porque se lo pida la gente) a no ser que se gestione mal a esa distancia el desgaste de neumáticos u otras razones similares.

Introducir una distancia de carrera más que todo el mundo les está pidiendo es algo que deberían hacer, y más cuando el año pasado cometieron el mismo error y lo introdujeron en un parche. No se que se les pasa por la cabeza para vover a eliminar esa distancia. El año pasado funcionó bastante bien esta distancia así que no se que problema puede haber con el desgaste de neumaticos y consumo de combustible.

El año pasado creo que el consumo y desgaste al 75% era el mismo que al 100%, ¿no?

Que yo sepa se comentó que en el F1 2011 habían dos tipos de consumo y desgaste, el x1 (real) para distancias superiores al 50% y el x2 (el doble del real), para distancias iguales o inferiores al 50%. Aparte de la opción de sin desgaste ni consumo.
denis74 escribió:Ya, pero uno de esos asistentes se le dijo que no la pondrían. que lo habían deshechado. Por otra parte me hubiese gustado ver como los mecánicos cambian de ruedas desde la cámara de cockpit porque parece que solo sale la animación.

Se puede, puedes elegir o la cinemática o lo de los años anteriores.

sinZapatillas escribió:

No es por capricho, es para testear y hacer mucho mejor las estrategias tuyas y de la I.A., porque al 50% es X2 y al 100% es X1, y no hay que hacer tantos cálculos para la I.A. y par tí, sí sale mejor, aunque luego no salga como debe, como en 2011...

Ya dijo que para el juego no estarían las distancias, pero puede que en un parche lo incluyan como algo adicional. (Adicional, no DLC).
Din-A4 escribió:
Ya dijo que para el juego no estarían las distancias, pero puede que en un parche lo incluyan como algo adicional. (Adicional, no DLC).

La cosa es q1ue han confoirmado que no estará este año y que no es su intención introducirla en un parche, así que sería conveniete que al menos se rotestara por ello diciendo que se está de acuerdo con la petición de tener 75% y ver si codemasters nos hace caso de una vez..
sinZapatillas escribió:
La cosa es q1ue han confoirmado que no estará este año y que no es su intención introducirla en un parche, así que sería conveniete que al menos se rotestara por ello diciendo que se está de acuerdo con la petición de tener 75% y ver si codemasters nos hace caso de una vez..

Pero que diferencia hay entre 100% y el 75%. Esta bien que le pidais a la gente que vote para que CM incluya esa distancia y tal (yo tmb lo haria si estuviese metido en algun campeonato) pero me daria igual correr en una distancia o en otra.
que razón tiene el de este vídeo, aunque un poco haciendo eses hacía al final:
http://www.youtube.com/watch?v=aUZM9U7qgMQ
Por lo que voy leyendo en los trofeos del juego, parece que podremos fichar por otro equipo a mitad de temporada y asi no tendremos que esperar que esta se acabe para correr para esa escuderia.
denis74 escribió:Lista de logros de este F1 2012

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No estas mal los logros del juego,menos mal que solo hay 2 online y no son de ganar carreras,por que con los cerditos que habran corriendo a uno se le quitan de jugar en ese modo,hare rapido esos 2 logros y despues lo que mas me interea del juego el modo normal y el nuevo modo de juego y el cooperativo con el mamon del denis [sonrisa]
este jose juan tiene fe,jajaja!! La compra depende de las opiniones de la gente de por aquí, así que ya puedes ir comprándolos para que hagan de Steve Hood. :-|
denis74 escribió:este jose juan tiene fe,jajaja!! La compra depende de las opiniones de la gente de por aquí, así que ya puedes ir comprándolos para que hagan de Steve Hood. :-|

Yo te dije el otro dia una cosa y tu aceptastes,o no te acuerdas,tu pillas este y yo el que sabes ¬_¬ y mi opinion ya la sabes antes de comprar el juego,los otros 2 con sus fallos fueron juegos que me lo pase bien,no creo que este me defraude
Una pregunta.

no se ha hablado nada del modo de 2 ugadores, o no lo he visto

¿han modificado algo?

encuentro que era bastante basico en el 2011, no podias hacer ni clasificacion ni reglajes de coche ni nada.

me defraudo mucho porque yo esperaba un tipo al f1 2006 de sony en el que lo podias hacer todo, desde el fin de semana largo a solo la carrera y modificar el coche.

un saludo
6931 respuestas