[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

denis74 escribió:ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA

Tras mirar casi las últimas 150 páginas he reunido la información que ha sido posteada a diario. Gracias a Din-A4 y Ferkii que han estado al pie del cañon posteando constantemente, sin olvidarme de fbetes que se unió a la fiesta en la recta final.

Ahora falta repartir esa larga lista de novedades en pequeños grupos para saber encontrarla más eficientemente. Para mañana esto. Lo más arduo ya está hecho. Por lo menos ahora vereis condensado todo de un tirón.

Madre mía que palizas que te metes, se nota que has cargado fuerzas en tus vacaciones. [carcajad]

Din-A4 escribió:Le pregunta que en un vídeo ha visto que se recupera el trompo frenando, y que si van a volver a incluir esa asistencia como en ´10, y le contesta que nunca lo han incorporado, es muy similar a lo que hace un coche de verdad, que mira a "YT", no sé que es eso.

Y veo a steve con ganas de poner coches clásicos... algún día...

y no habrá versión 2012 en vita.

¿Que un F1 también se recupera un trompo pisando el freno y se queda mirando hacia delante? Pues macho, entonces los pilotos reales son tontos, ¿no? ¿porque hacen trompos si sólo tiene que pisar el freno? Oooh ¬_¬ ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA

Tras mirar casi las últimas 150 páginas he reunido la información que ha sido posteada a diario. Gracias a Din-A4 y Ferkii que han estado al pie del cañon posteando constantemente, sin olvidarme de fbetes que se unió a la fiesta en la recta final.

Ahora falta repartir esa larga lista de novedades en pequeños grupos para saber encontrarla más eficientemente. Para mañana esto. Lo más arduo ya está hecho. Por lo menos ahora vereis condensado todo de un tirón.

Madre mía que palizas que te metes, se nota que has cargado fuerzas en tus vacaciones. [carcajad]

Din-A4 escribió:Le pregunta que en un vídeo ha visto que se recupera el trompo frenando, y que si van a volver a incluir esa asistencia como en ´10, y le contesta que nunca lo han incorporado, es muy similar a lo que hace un coche de verdad, que mira a "YT", no sé que es eso.

Y veo a steve con ganas de poner coches clásicos... algún día...

y no habrá versión 2012 en vita.

¿Que un F1 también se recupera un trompo pisando el freno y se queda mirando hacia delante? Pues macho, entonces los pilotos reales son tontos, ¿no? ¿porque hacen trompos si sólo tiene que pisar el freno? Oooh ¬_¬ ¬_¬

Porque se lo prohibira la FIA xD EXCEPTO A HAMILTON LARO
Para mi que le está contestando con ironia..........y eso no está bien.
Una de las novedades este año es :
* Entre clasificacion y carrera no se podrá tocar el setup, sólo se permite el alerón delantero.

Mi pregunta es la siguiente : esto tb afectara a la IA ? Porq sino apaga y vamonos . Porq ya me imagino una clasificacion en mojado con la makina haciendo tiempazos y setup de mojado , y q en carrera tocase climatologia de seco , y tb haciendo tiempazos con setup de seco . Lo veo venir , sino al tiempo .

Codemasters nos trata siempre distinto q a la makina .

Como dato : cuantas veces habeis visto un coche en carrera en el F1 2011 con ruedas superblandas q duran 15 vueltas , y la makina llegar a hacer 25 ?
Eso es un ejemplo . Hay mas .

Nosotros somos el patito feo , la IA en todo es perfecta y tiene un trato distinto .
Abel_NC escribió:Una de las novedades este año es :
* Entre clasificacion y carrera no se podrá tocar el setup, sólo se permite el alerón delantero.

Mi pregunta es la siguiente : esto tb afectara a la IA ? Porq sino apaga y vamonos . Porq ya me imagino una clasificacion en mojado con la makina haciendo tiempazos y setup de mojado , y q en carrera tocase climatologia de seco , y tb haciendo tiempazos con setup de seco . Lo veo venir , sino al tiempo .

Como dato : cuantas veces habeis visto un coche en carrera en el F1 2011 con ruedas superblandas q duran 15 vueltas , y la makina llegar a hacer 25 ?

Nosotros somos el patito feo , la IA en todo es perfecta y tiene un trato distinto .

aYER HIZE UNA CARRERA AL 40% ME HIZE 11 VUELTAS CON BLANDAS Y EN LA VUELTA 12 HIZE 4 TROMPOS, CON GIRAR YA TROMPEABA (Perdon por las mayusculas)
borjitaLOLO escribió:
Abel_NC escribió:Una de las novedades este año es :

aYER HIZE UNA CARRERA AL 40% ME HIZE 11 VUELTAS CON BLANDAS Y EN LA VUELTA 12 HIZE 4 TROMPOS, CON GIRAR YA TROMPEABA (Perdon por las mayusculas)

Eso es porque eres un paquete.... jajajaja. [carcajad] Fuera coñas, no se si era esa carrera (la de valencia supongo que dices) a mi las ruedas me duraron 5 vueltas, queria ver si podía hacer un poco de estrategia y entrar antes, pero ya sabeis que por "arte de magia" me pusieron las intermedias... con el sol que hacia, a lo que iba, que las blandas me hubiesen durado un par de vueltas mas, pero mas de 7 no, por lo menos a mi, parece ser que soy un come ruedas.
La cuestion es que si codemasters, hace un buen equilibrio entre la IA y nosotros, será otra experiencia, porque sabemos que lo que nos afecta a nosotros a ella tambien.

Saludos, bunbury.
Se sabe como van a ser las nuevas pruebas de I+D?
ferrarif150 escribió:Se sabe como van a ser las nuevas pruebas de I+D?

No han dicho nada al respecto pero no creo que toquen mucho ese tema
Lo único que dijeron es que tenían un sentimiento de que eran repetitivas así que este año las pruebas para conseguir mejoras I+D, serán más variadas. No han dicho como serán.
yo pensaba qe iva a terminar el desarrollo para una priimera release publica en dos semanas, Y viendo el paso que llevo esperate que la termine esta semana ajja.

Acabo de terminar los mas dificil, la seccion de configuraciones buff, ahora me van a faltar betatesters para que prueben todas las configuraciones qe es una burrada xd
Para cuando el diario de desarrollo?
Ni idea borjitaLOLO. Voy a echar una ojeada

Ánimo draqen, leí algún post tuyo días atras en que estabas enredado en la creación de una aplicación. Esperando ver resultados [oki] :)
denis74 escribió:Ánimo draqen, leí algún post tuyo días atras en que estabas enredado en la creación de una aplicación. Esperando ver resultados [oki] :)

Denis74 mira te adjunto capturas y de hoy y ademas recien salidas del horno.
me falta por terminar la seccion para borrar los datos para empezar otro campeonato desde 0 para cuando se termine el anterior

Adjuntos

Esto es para un campeonato del online. A través de tu aplicación se van viendo los resultados y clasificaciones,no? Buena currada macho. Me gusta. :)
denis74 escribió:Esto es para un campeonato del online. A través de tu aplicación se van viendo los resultados y clasificaciones,no? Buena currada macho. Me gusta. :)

la aplicacion es para ir guardando lso datos a mano
luego tiene la opcion de captura de pantalla se hace una captura de pantalla y se pueden publicar ya los datos
tambn tengo pensado en mente es qe la aplicacion cree los datos, luego esos datos se suban algun servidor web y se muestren en una pagina web, qe ese es otro proyecto parado
draqen escribió:
denis74 escribió:Esto es para un campeonato del online. A través de tu aplicación se van viendo los resultados y clasificaciones,no? Buena currada macho. Me gusta. :)

luego tiene la opcion de captura de pantalla se hace una captura de pantalla y se pueden publicar ya los datos
tambn tengo pensado en mente es qe la aplicacion cree los datos, luego esos datos se suban algun servidor web y se muestren en una pagina web, qe ese es otro proyecto parado

Te propongo uan cosa para mejorar tu programa, aunque llevaria un poco de trabajo.

El caso seria que con solo cargar los Logs de los resultados de los juegos, el programa ya los parseara y pusieselos resultados de forma automatica.

No sé si me he explicado:

-Yo creo que todos los juegos de carreras online guardan los resultados (entre otra info) en unos Logs o archivos de texto. Podrias extraer la informacion de estos Logs y que el programa coja solo la info de los resultados y la muestre. El problema es que cada juego guarda de forma diferentes, pero tampoco hay tantos juegos hoy dia con mucho uso.

PD: Era solo una paja mental xD
denis74 escribió:Para mi que le está contestando con ironia..........y eso no está bien.

Pues personalmente no veo ironía, la verdad, puede que sí, no me gustaría que contestase así.
Con el freno no se corrigen trompos, se evita tocar los muros y un poco reconducir el coche cuando pierdes la tracción en todas las ruedas. En poca velocidad sí que se puede recuperar, pero a alta, evitar chocar. Acelerar y frenar a la vez también puede ayudar a recuperar un trompo.

Pero vamos, que no sé si está bien lo que hay en el juego, creo que el problema es que el coche, al tener tanto grip, se va de poco, y, por lo tanto, se va ladeado, por lo que es fácil corregirlo. No se si me explico.
JACINT escribió:
draqen escribió:

Te propongo uan cosa para mejorar tu programa, aunque llevaria un poco de trabajo.

El caso seria que con solo cargar los Logs de los resultados de los juegos, el programa ya los parseara y pusieselos resultados de forma automatica.

No sé si me he explicado, te pongo un ejemplo:

-Yo creo que todos los juegos de carreras online guardan los resultados (entre otra info) en unos Logs o archivos de texto. Podrias extraer la informacion de estos Logs y cojer solo la info de los resultados. El problema es que cada juego guarda de forma diferentes, pero tampoco hay tantos juegos hoy dia con mucho uso.

PD: Era solo una paja mental xD

eso lo estamos investigando en exploits porqe se quiere hacer como un especie de web dondese suban los resultados del mw3 y cada uno tengamos nuestros perfiles con las estadisticas de jugagdor.
pero de momento eso nada de nada
bunbury2008 escribió:Eso es porque eres un paquete.... jajajaja. [carcajad] Fuera coñas, no se si era esa carrera (la de valencia supongo que dices) a mi las ruedas me duraron 5 vueltas, queria ver si podía hacer un poco de estrategia y entrar antes, pero ya sabeis que por "arte de magia" me pusieron las intermedias... con el sol que hacia, a lo que iba, que las blandas me hubiesen durado un par de vueltas mas, pero mas de 7 no, por lo menos a mi, parece ser que soy un come ruedas.
La cuestion es que si codemasters, hace un buen equilibrio entre la IA y nosotros, será otra experiencia, porque sabemos que lo que nos afecta a nosotros a ella tambien.

Saludos, bunbury.

Creo q no habeis entendido . Yo me refiero al numerito q pone dentro de las ruedas cuando estas en boxes . Por ejemplo , q las superblandas tengan en un circuito determinado por ejemplo 15 vueltas como terminos de duracion . Pero la makina , esa gran makina , esa enorme IA , aguanta con esos neumaticos 25 vueltas . Lo mejor , no bajan nunca su tiempo , mantienen ritmo . En resumen : para la makina no existe desgaste y sobrepasa limites . Asi q no tiene q ver con q sea mejor o peor jugador yo :D

Y por eso decia lo de setup de clasificacion y carrera . Q como viene siendo habitual , la IA se saltará esa norma a la torera . Ya vereis como son super rapidos en seco y mojado y tendran los reglajes correctos .
Abel_NC escribió:Creo q no habeis entendido . Yo me refiero al numerito q pone dentro de las ruedas cuando estas en boxes . Por ejemplo , q las superblandas tengan en un circuito determinado por ejemplo 15 vueltas como terminos de duracion . Pero la makina , esa gran makina , esa enorme IA , aguanta con esos neumaticos 25 vueltas . Lo mejor , no bajan nunca su tiempo , mantienen ritmo . En resumen : para la makina no existe desgaste y sobrepasa limites . Asi q no tiene q ver con q sea mejor o peor jugador yo :D

Y por eso decia lo de setup de clasificacion y carrera . Q como viene siendo habitual , la IA se saltará esa norma a la torera . Ya vereis como son super rapidos en seco y mojado y tendran los reglajes correctos .

Lo del desgaste sí que estoy de acuerdo. Pero eso que de hacen muchas más vueltas con el mismo neumático en seco a mi no me pasa, normalmente aguantan más o menos las mismas vueltas que yo, puede que una más o dos, pero no 15 vueltas más.
pedro_cam23 escribió:
Abel_NC escribió:Creo q no habeis entendido . Yo me refiero al numerito q pone dentro de las ruedas cuando estas en boxes . Por ejemplo , q las superblandas tengan en un circuito determinado por ejemplo 15 vueltas como terminos de duracion . Pero la makina , esa gran makina , esa enorme IA , aguanta con esos neumaticos 25 vueltas . Lo mejor , no bajan nunca su tiempo , mantienen ritmo . En resumen : para la makina no existe desgaste y sobrepasa limites . Asi q no tiene q ver con q sea mejor o peor jugador yo :D

Lo del desgaste sí que estoy de acuerdo. Pero eso que de hacen muchas más vueltas con el mismo neumático en seco a mi no me pasa, normalmente aguantan más o menos las mismas vueltas que yo, puede que una más o dos, pero no 15 vueltas más.

Pues no sé , prueba Monaco por ejemplo . Al 100% yo tengo q hacer 4 paradas , mientras la makina hace 2 y aguanta una barbaridad . O en mas casos en otros circuitos ( recuerdo q ese ejemplo q pongo lo hizo Massa ) . Kiza jugais a menos porcentaje y por eso no es tanta diferencia de vueltas . Yo al 100% lo noto bastante : casi siempre tengo q parar una vez mas q ellos .
En el F1 esta bastante mal echo lo del desgaste, tener que para en monaco 4 veces cuando en la realidad paran dos y algunos una
Tengo sorpresa el desarrollo a avanzado hoy una barbaridad, de momento creo que ya esta terminado el desarrollo, e podido testear todo y de momento no veo fallos aparte de lso qe vi y solucione.
el qe quiera ayudar porfi un privado.
Yo creo que en 2011, al igual que en 2010, introdujeron cosas que desvariaron otras, por ejemplo, los reglajes, del 11, donde creo que alguna modificación los fastidió en el último momento, al igual que esas cosas del desgaste en la I.A.

Este 2012 lo veo más pulido y parece que implementan menos cosas, pero más probadas, y asegurándose de que funcionan, testeandolas todo el tiempo, a ver si tenemos el juego, aunque con menos novedades, 100% funcional.
Din-A4 escribió:Yo creo que en 2011, al igual que en 2010, introdujeron cosas que desvariaron otras, por ejemplo, los reglajes, del 11, donde creo que alguna modificación los fastidió en el último momento, al igual que esas cosas del desgaste en la I.A.

Este 2012 lo veo más pulido y parece que implementan menos cosas, pero más probadas, y asegurándose de que funcionan, testeandolas todo el tiempo, a ver si tenemos el juego, aunque con menos novedades, 100% funcional.

Eso es lo que la mayoria de gente busca ;)
En efecto pedro_cam23, venga con fuerza,jejeje [oki]

Acabo de finalizar la tabla que muestra los videos de la Gamescom en la primera página. Entre media mañana y esta media tarde la he finalizado y creo que ya está perfecta y no hace falta retocar más.

Os dejo enlace directo. Ahora el hilo lo veo más que bien y estoy satisfecho con lo hecho. No hay más que clickar en las imágenes para ver cada uno de los videos:
wiki/Formula_1_2012_Codemasters#VIDEOS
Ya han repartido algunas copias o build tempranas a algunas personas que trabajan en medios. El día 31 de agosto se levanta el embargo y podremos ver material en buena calidad.

En la pagina oficial del juego incluso uno se ha ofrecido a que le hagamos preguntas sobre lo que queramos del juego y a partir del día 31 soltará prenda...
Te ha quedado bastante bien, Denis. [oki]

Abel_NC escribió:Pues no sé , prueba Monaco por ejemplo . Al 100% yo tengo q hacer 4 paradas , mientras la makina hace 2 y aguanta una barbaridad . O en mas casos en otros circuitos ( recuerdo q ese ejemplo q pongo lo hizo Massa ) . Kiza jugais a menos porcentaje y por eso no es tanta diferencia de vueltas . Yo al 100% lo noto bastante : casi siempre tengo q parar una vez mas q ellos .

Yo juego al 50%, pero creo que es lo mismo, ya que al 50% el desgaste es x2, es decir, que la carrera es la mitad pero el desgaste es el doble. Es decir, que es lo mismo que al 100% pero dividiéndolo todo entre dos (si al 100% los neumáticos te duran 10 vueltas, al 50% te duran 5), no sé si me he explicado bien.

Yo en Mónaco no recuerdo cuántas paradas hago, pero creo que hago 3.

Una cosa, ¿conduces de forma muy agresiva? Lo digo porque yo antes conducía cómo si fuese a tope en cada vuelta y desgastaba mucho los neumáticos al salir de cada curva, ya que aceleraba prácticamente a tope (voy sin ayudas, pero en este juego el control de tracción es como si casi ni existiese) y se notaba como dejaba la marca en el suelo, por lo que el coche patinaba y luego en las frenadas también iba apurando mucho y a veces bloqueaba un poco.

Ahora intento controlar todo eso y ya ni bloqueo tanto ni acelero tan de golpe. Se pierde un poco de tiempo por vuelta, pero también se hace que de desgaste menos el neumático y, al menos a mi, me da un par de vueltas más de neumático.

fbetes escribió:Ya han repartido algunas copias o build tempranas a algunas personas que trabajan en medios. El día 31 de agosto se levanta el embargo y podremos ver material en buena calidad.

En la pagina oficial del juego incluso uno se ha ofrecido a que le hagamos preguntas sobre lo que queramos del juego y a partir del día 31 soltará prenda...

Esperemos que, como en años anteriores, algunos que conducen bien lo prueben sin ayudas y veremos sí realmente ha mejorado en fisicas (aunque no lo sabremos al 100% hasta que lo probemos nosotros).
fbetes escribió:Ya han repartido algunas copias o build tempranas a algunas personas que trabajan en medios. El día 31 de agosto se levanta el embargo y podremos ver material en buena calidad.

uno creo que será "VVV" que hace buenos vídeos. digo yo eh
Por cierto denis, que arte, buen curro, como fbetes jeje

EDIT: las copias son de la versión final? son de builds antiguas? o son "del juego final, pero capadas?
Abel compi, lo de pakete no iba por ti, iba para borjita (de coña claro) tal vez no haya citado bien... :(

Saludos, bunbury.
Supongo que serán builds del juego en su estado actual, pero quizás no el juego final completo, sino capado...
Pues como el año pasado. Mucho mejor así, me refiero ver capturas y no grabaciones de cámaras como en la gamescom. Y a parte eso, podremos leer las opiniones una vez han probado el juego por un largo tiempo.

Merci fbetes
denis74 escribió:Pues como el año pasado. Mucho mejor así, me refiero ver capturas y no grabaciones de cámaras como en la gamescom. Y a parte eso, podremos leer las opiniones una vez han probado el juego por un largo tiempo.

Merci fbetes

A ver si este año me controlo más y no veo menús ni nuevos modos, sólo los gameplays.

Por cierto, nadie lo había dicho, parece que cuando el DRS esté disponible o no, es decir, como el cartelito que sale en las carreras de DRS ENABLED, también se hará en el juego, sólo que se mostrará mediante una bandera y el texto, arriba, como en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=OP32gcDh3aA

segundo 13

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=lQ2UWrB-mTo

Mirad este vídeo xDD
del 1:18 hasta 1:55
un pedal en el embrague todo el rato, y el chico que no sabe ni en qué juego está :)
hola, de lo que no me he enterado muy bien es de los nuevos modos de juego, cuales son y en que consisten, he oido que uno es campones y otro escuela de pilotos, en que consisten mas o menos?, se sabe?
bunbury2008 escribió:Abel compi, lo de pakete no iba por ti, iba para borjita (de coña claro) tal vez no haya citado bien... :(

Saludos, bunbury.

Ah ! , tranki , no pasa nada . No me habia molestado , solo pensaba q no me habiais entendido jeje

---

Lo de q voy a tope si es verdad , pero controlo bastante las aceleraciones por ejemplo . Aun asi , eso no explica como unos neumaticos tienen la duracion de 15 vueltas , y la makina hace 25 a ritmo de cabeza de carrera . A nosotros cuando se nos pone rojos , al girar un poco casi siempre trompea .
fbetes escribió:Supongo que serán builds del juego en su estado actual, pero quizás no el juego final completo, sino capado...

Y supones bien, el tio ha dicho que solo dispone de 7 circuitos (Spa, Monza, Austin, Interlagos, Silverstone y dos mas) Solo puede jugar a los modos Quick Race, Champions Mode y Time Trial.

Esta informacion la he sacado de lo que el ha posteado nada mas crear el hilo. A estas horas veo que ha editado su post privandonos de esta informacion que antes si disponiamos (me refiero a los modos que tiene disponible y el numero de circuitos).
Estamos de enhorabuena la app que estoy fabricando ya a terminado el desarrollo y se acaba de construir el instalador. es una build beta publica, el primero que esta teniendo el lujo de descargarla es denis74 si alguno tambn la quieres probar como betatester un privi
Y donde hay que suscribirse para que te manden el disco los de codemasters? Jaja
Onkala escribió:
fbetes escribió:Supongo que serán builds del juego en su estado actual, pero quizás no el juego final completo, sino capado...

Y supones bien, el tio ha dicho que solo dispone de 7 circuitos (Spa, Monza, Austin, Interlagos, Silverstone y dos mas) Solo puede jugar a los modos Quick Race, Champions Mode y Time Trial.

Esta informacion la he sacado de lo que el ha posteado nada mas crear el hilo. A estas horas veo que ha editado su post privandonos de esta informacion que antes si disponiamos (me refiero a los modos que tiene disponible y el numero de circuitos).

cuidado que hay mucho troll, como "edster", que el año pasado se puso a contar que tenía el juego y que se veían cadenas al romper una rueda, que el box era un caos de mecánicos etc.
Pero en este caso es jellejelle de la web holandesa GamingOnly. Totalmente fiable. Lo que se le pida que muestre, lo mostrará.

Ya ni me acordaba de Edster que tuvo la suerte de asistir a un evento y fue con el hype hasta el cielo. En un evento de estos es fácil magnificar un juego.
Alguien podria explicarme cuando hay que cambiar el reparto de frenada en carrera, es decir en que curvas y condiciones hay que ponerlo delante, detras o neutro? Lo agradeceria
esparragou escribió:Alguien podria explicarme cuando hay que cambiar el reparto de frenada en carrera, es decir en que curvas y condiciones hay que ponerlo delante, detras o neutro? Lo agradeceria

Si las curvas son cerradas, atrás para poder meter mejor el coche en curva y a partir de ahí puedes deducir más menos para que sirven neutro y adelante ;)

PD: Del repartidor de frenada no entiendo casi nada, pero creo que se podia entrar mejor en la curva por que hacias menos presión de frenado en los frenos delanteros consiguiendo mejor giro, no?
¿Alguien sabe si este año meterán la telemetría?
asd123 escribió:¿Alguien sabe si este año meterán la telemetría?

No, ya han dicho que lo tienen en mente pero no para este año, quizas para dentro de un par de años.

sinZapatillas escribió:
esparragou escribió:Alguien podria explicarme cuando hay que cambiar el reparto de frenada en carrera, es decir en que curvas y condiciones hay que ponerlo delante, detras o neutro? Lo agradeceria

Si las curvas son cerradas, atrás para poder meter mejor el coche en curva y a partir de ahí puedes deducir más menos para que sirven neutro y adelante ;)

PD: Del repartidor de frenada no entiendo casi nada, pero creo que se podia entrar mejor en la curva por que hacias menos presión de frenado en los frenos delanteros consiguiendo mejor giro, no?

Pero tambien he leido que en frenadas fuertes se ponia hacia delante y que con el coche con mucha gasolina se pone delante por lo del reparto de pesos. :-? que lio
es al reve cuando necesitas mucha potencia de frenado en curvas cerradas y si frenas con el coche recto en horquillas pones el reparto hacia delante imaginate la horquilla de alemania si pusieramos la frenada en las ruedas traseras mas que alannte bloquearias de atras porque todo el peso se desplaza adelante en una frenada fuerte,dios como me lo voi a pasar cambiandolo de curva en curva estilo shumy jajajaa
niko22493 escribió:¿Implementarán este nuevo sistema en el juego? XD

http://www.youtube.com/watch?v=3gs7em0_xuE

Si pero solo lo pondran e el modo offline
niko22493 escribió:¿Implementarán este nuevo sistema en el juego? XD

http://www.youtube.com/watch?v=3gs7em0_xuE

No creo, la licencia no se lo permite
Dice Andy Gray que la semana que viene tendremos dos videos.
denis74 escribió:Dice Andy Gray que la semana que viene tendremos dos videos.

Porfin, seguro que son dos videos mierdosos [+risas]
6931 respuestas