Gustavoy escribió:Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
¿no teneis info o se os ha pasado? Porque joder si solo mejoran la simulacion ni me lo pillo, yo quiero una trayectoria mejor, poder crearme a un tio, ver el podio, dar la vuelta de calentamiento, hacer una rueda de prensa tras cada carrera, que las entrevistas sean menos monotonas, tener un buen modo a pantalla partida, mas modos de juego, etc.... tambien quiero mas simulacion, pero que no pierdan un año de desarrollo en mejorar solo eso.
¿nadie sabe algo que no se trate de simulacion? por ejemplo, mejoras en la trayectoria o algo asi.....
Gustavoy escribió:Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
¿no teneis info o se os ha pasado? Porque joder si solo mejoran la simulacion ni me lo pillo, yo quiero una trayectoria mejor, poder crearme a un tio, ver el podio, dar la vuelta de calentamiento, hacer una rueda de prensa tras cada carrera, que las entrevistas sean menos monotonas, tener un buen modo a pantalla partida, mas modos de juego, etc.... tambien quiero mas simulacion, pero que no pierdan un año de desarrollo en mejorar solo eso.
¿nadie sabe algo que no se trate de simulacion? por ejemplo, mejoras en la trayectoria o algo asi.....
zzJstarzz escribió:Gustavoy escribió:Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
Mirate las primera pagina, ahi estan las novedades de este f1 2012
Nightlife escribió:Hola amigos
Os pongo un vídeo que he puesto en mi perfil de Google+ (aunque los comentarios están en Alemán), pero las imágenes merecen la pena. Disculpadme si ya lo habéis visto.
https://plus.google.com/113632863161690396266/posts
Ya queda menoS !!!
denis74 escribió:Todavía no he acabado con la primera página y faltan cosillas aunque la mayor parte está ahí.
Y es que en este F1 2012 lo importante es el cuerpo del juego en el cual han puesto empeño. En las dos ediciones anteriores todo el equipo estaba trabajando másivamente en alcanzar objetivos de planificación para llegar a las metas deseadas (o se les imponía). Este año cada uno de los grupos del estudio se han dedicado a mejorar/pulir su parcela. Así que vamos a encontrar principalmente que en este nuevo F1 se le ha hecho un vasto trabajo de pulido/retoque de sus principales áreas.
Con la incorporación de nuevo personal a principios del proyecto y leyendo esto que dice, este año sí debería ser el año del buen juego que esperamos.
EDITO: Desafortunadamente este año no veremos pitstops desde la cockpit cam. NO es opcional. Y tampoco tendremos las entrevistas.
No hay planes actuales para una versión Vita de 2012 pero extrañas cosas han ocurrido.
denis74 escribió:Pero este tweet de Andy Gray parece que dice lo contrario, como que finalmente no están puestas por cuestiones de diseño. No se. Me parece raro.
https://twitter.com/AndyGray_/status/235750372273188864
Y en otro dice que no hay entrevistas. No se si se refiere a todas, las que hacen al lado de los camiones, o las que se hacen a los tres primeros despues de una carrera.
maylu escribió:pues me siento engañado por codemaster.yo me compré la vita por el juego de formula 1 al tenerlo me di cuenta que era el f12009 con gráficos de nintendo 3ds .dijeron que era para salir del pasó asta que llegara la versión 2012y ahora me dicen que no sale?una vergüenza
Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.
Abel_NC escribió:Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.
Es algo q he dicho ya en varios post hace tiempo . Es realmente absurdo q por hacer un milagro en una carrera , ya te pidan siempre mejores resultados . Deberian mantener la misma tonica/baremo durante todo el año independientemente de tus posiciones .
Nightlife escribió:Hola.
¿Se sabe ya si en el F1 2012 jugar CON ayudas penaliza en los tiempos por vuelta? Sin ayudas la verdad, la experiencia de jugador es mayor y mas completa, realmente parece que sea otro juego. Mil veces mejor. Es mas real.
Din-A4 escribió:maylu escribió:pues me siento engañado por codemaster.yo me compré la vita por el juego de formula 1 al tenerlo me di cuenta que era el f12009 con gráficos de nintendo 3ds .dijeron que era para salir del pasó asta que llegara la versión 2012y ahora me dicen que no sale?una vergüenza
nunca han dicho que vaya a salir para la vita... salió F1 2011 para vita.
Monteverdi72 escribió:Abel_NC escribió:Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.
Es algo q he dicho ya en varios post hace tiempo . Es realmente absurdo q por hacer un milagro en una carrera , ya te pidan siempre mejores resultados . Deberian mantener la misma tonica/baremo durante todo el año independientemente de tus posiciones .
yo pedi que alguno de los que se comunican con el responsable del juego y dominan ingles(cosa que yo no) se lo comentase pero bueno en este hilo ni caso, se quotean entre cuatro y ya esta.
volvere a hacer la misma pregunta que comentamos tu y yo, ¿alguien sabe si se ha hablado sobre este tema con los responsables del juego?
Monteverdi72 escribió:Abel_NC escribió:Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.
yo pedi que alguno de los que se comunican con el responsable del juego y dominan ingles(cosa que yo no) se lo comentase pero bueno en este hilo ni caso, se quotean entre cuatro y ya esta.
volvere a hacer la misma pregunta que comentamos tu y yo, ¿alguien sabe si se ha hablado sobre este tema con los responsables del juego?
¿Donde están los comisarios que mueven las banderas?
Yo no se si os habeis fijado pero estoy repasando los gameplays y al menos en este build de la gamescom no hay comisarios que muevan la bandera. Sí se ve la bandera que sale de la valla pero no hay comisario que la sostenga. ¿esto quedará así en la versión final?
External only during pit stops but we'll review that based on post launch feedback
As far as videos are concerned, it's not allowed to take any videos from the preview build.
denis74 escribió:Como digo, alrededor del circuito no hay comisarios. Fíjate bien. Quiero pensar que no los han puesto en el build de la gamescom.
Que decías en el mensaje? No sales en el enlace.
El embargo lo dijo jellejelle de GamingOnly que tiene una copia como sabes. Mira su último post de esta misma mañana. Les han impuesto no grabar nada.
As far as videos are concerned, it's not allowed to take any videos from the preview build.
denis74 escribió:Pues sí porque este viernes tenía ganas de ver capturas para ver que tal. Apenas hemos visto gameplays de lluvia y era una buena ocasión para ver las mejoras en climatología y también como se comportan los neumáticos en esas condiciones.
Sobre los pitstops, ya sería una confusión porque como ves Steve lo ha reconfirmado. No obstante la ausencia de la vista cockpit durante el pistop es comprensible si se nota el avance en otras áreas del juego. Así que si físicas, manejo con Pad, IA, clima/neumáticos han sido mejorados bienvenidos sean y no me importará esa ausencia. Igualmente creo mucha gente echará de menos esa vista mientras te cambian los neumáticos porque era inmersiva principalmente y forma parte del espectáculo que vemos por la TV.
Y una cosa que no entiendo es que sí prevalece la vista de cockpit durante el pitstop en pantalla partida. Que extraño
Din-A4 escribió:denis74 escribió:Pues sí porque este viernes tenía ganas de ver capturas para ver que tal. Apenas hemos visto gameplays de lluvia y era una buena ocasión para ver las mejoras en climatología y también como se comportan los neumáticos en esas condiciones.
Sobre los pitstops, ya sería una confusión porque como ves Steve lo ha reconfirmado. No obstante la ausencia de la vista cockpit durante el pistop es comprensible si se nota el avance en otras áreas del juego. Así que si físicas, manejo con Pad, IA, clima/neumáticos han sido mejorados bienvenidos sean y no me importará esa ausencia. Igualmente creo mucha gente echará de menos esa vista mientras te cambian los neumáticos porque era inmersiva principalmente y forma parte del espectáculo que vemos por la TV.
Y una cosa que no entiendo es que sí prevalece la vista de cockpit durante el pitstop en pantalla partida. Que extraño
Ajá, creo que es eso lo que ví yo
jimdavid escribió:copy:
Ahora se puede elegir una estrategia de combustible desde el inicio de la carrera. Tres niveles: Prudente, Estándar y Agresivo.
se sabe como funcionara esto..?
solo se podra elegir la estrategia antes de empezar la carrera ..? despues ya no se podra cambiar en carrera el mapa motor de combustible ..?
borjitaLOLO escribió:jimdavid escribió:copy:
Ahora se puede elegir una estrategia de combustible desde el inicio de la carrera. Tres niveles: Prudente, Estándar y Agresivo.
se sabe como funcionara esto..?
solo se podra elegir la estrategia antes de empezar la carrera ..? despues ya no se podra cambiar en carrera el mapa motor de combustible ..?
No quiere decir que desde el box puedes poner el mapa motor que quieras como en el 2011
jimdavid escribió:pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?
espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..
sinZapatillas escribió:jimdavid escribió:pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?
espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..
Si, esto es la cantidad de gasolina con la que sales en la carrera, pero luego supongo que mantendran las mezclas de combustible, si no este juego cada vez va más hacia atras en estos aspectos.
Din-A4 escribió:sinZapatillas escribió:jimdavid escribió:pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?
Si, esto es la cantidad de gasolina con la que sales en la carrera, pero luego supongo que mantendran las mezclas de combustible, si no este juego cada vez va más hacia atras en estos aspectos.
Exacto, las mezclas de combustible, pobre, normal y rápido siguen como siempre, pero antes de la carrera podemos elegir la carga de combustible, es decir, prudente (que nos carguen 70KG), normal (75KG) y mucho (80KG) (el peso me lo he inventado pero es así mas o menos...)
sinZapatillas escribió:
No sería al reves?? Más carga al empezar la carrera en Prudente y menos en Agresivo??
KiMika escribió:De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?
sinZapatillas escribió:KiMika escribió:De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?
Era una ayuda de conducción más; la marcha recomendada.. No hay mucho más que decir sobre ella
jimdavid escribió:espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..
borjitaLOLO escribió:sinZapatillas escribió:KiMika escribió:De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?
Era una ayuda de conducción más; la marcha recomendada.. No hay mucho más que decir sobre ella
Supongo que esa ayuda sera para la gente que juega en manual no?
Tha Sniper escribió:Espero que mejoren los tiempos de carga... ya informareis