[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
¿no teneis info o se os ha pasado? Porque joder si solo mejoran la simulacion ni me lo pillo, yo quiero una trayectoria mejor, poder crearme a un tio, ver el podio, dar la vuelta de calentamiento, hacer una rueda de prensa tras cada carrera, que las entrevistas sean menos monotonas, tener un buen modo a pantalla partida, mas modos de juego, etc.... tambien quiero mas simulacion, pero que no pierdan un año de desarrollo en mejorar solo eso.

¿nadie sabe algo que no se trate de simulacion? por ejemplo, mejoras en la trayectoria o algo asi.....
Gustavoy escribió:Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
¿no teneis info o se os ha pasado? Porque joder si solo mejoran la simulacion ni me lo pillo, yo quiero una trayectoria mejor, poder crearme a un tio, ver el podio, dar la vuelta de calentamiento, hacer una rueda de prensa tras cada carrera, que las entrevistas sean menos monotonas, tener un buen modo a pantalla partida, mas modos de juego, etc.... tambien quiero mas simulacion, pero que no pierdan un año de desarrollo en mejorar solo eso.

¿nadie sabe algo que no se trate de simulacion? por ejemplo, mejoras en la trayectoria o algo asi.....


+1, qie alguien explique las novedades por favor
Gustavoy escribió:Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
¿no teneis info o se os ha pasado? Porque joder si solo mejoran la simulacion ni me lo pillo, yo quiero una trayectoria mejor, poder crearme a un tio, ver el podio, dar la vuelta de calentamiento, hacer una rueda de prensa tras cada carrera, que las entrevistas sean menos monotonas, tener un buen modo a pantalla partida, mas modos de juego, etc.... tambien quiero mas simulacion, pero que no pierdan un año de desarrollo en mejorar solo eso.

¿nadie sabe algo que no se trate de simulacion? por ejemplo, mejoras en la trayectoria o algo asi.....


Mirate las primera pagina, ahi estan las novedades de este f1 2012
zzJstarzz escribió:
Gustavoy escribió:Yo lo que veo es que todos hablan de simulacion en la conduccion pero nadie habla de modos de juego, de la trayectoria, del online,etc.....
¿no teneis info o se os ha pasado? Porque joder si solo mejoran la simulacion ni me lo pillo, yo quiero una trayectoria mejor, poder crearme a un tio, ver el podio, dar la vuelta de calentamiento, hacer una rueda de prensa tras cada carrera, que las entrevistas sean menos monotonas, tener un buen modo a pantalla partida, mas modos de juego, etc.... tambien quiero mas simulacion, pero que no pierdan un año de desarrollo en mejorar solo eso.

¿nadie sabe algo que no se trate de simulacion? por ejemplo, mejoras en la trayectoria o algo asi.....


Mirate las primera pagina, ahi estan las novedades de este f1 2012

Que se le han dado horas y horas a la primera página para que luego se diga.
bueno he abierto un nuevo campeonato con unas reglas mas puristas y mas realistas , la verdad es que con 4 campeonatos que he hecho de f1 desde que salio el primer f12010 me lo he pasado pipa en cada uno .. pero siempre se me ha quedado una espinita dentro .. por no haber jugado un campeonato todavia mas simulador .. supongo que porque soy un poco mas purista con todo esto de la f1 ... XD

y mira que he buscado alguna vez que otra un campeonato como decia .. pero nunca se ha dado todas las caracteristicas que yo buscaba ..

por eso este campeonato es para gente mas seria , mas purista de la F1 y sobretodo que tenga ganas de pasarselo bien :)

para apuntarse:

hilo_campeonato-f12012-xbox-para-pilotos-serios-abierta-inscripciones_1801928
Viendo los logros del juego, he leido uno que consiste en cambiar de equipo durante una temporada, asi que parece que no vamos a tener que esperae a final de temporada para cambiar de equipo.
Hola amigos :)
Os pongo un vídeo que he puesto en mi perfil de Google+ (aunque los comentarios están en Alemán), pero las imágenes merecen la pena. Disculpadme si ya lo habéis visto.

https://plus.google.com/113632863161690396266/posts

Ya queda menoS !!! XD
Nightlife escribió:Hola amigos :)
Os pongo un vídeo que he puesto en mi perfil de Google+ (aunque los comentarios están en Alemán), pero las imágenes merecen la pena. Disculpadme si ya lo habéis visto.

https://plus.google.com/113632863161690396266/posts

Ya queda menoS !!! XD

Si estaba puesto yo no lo he visto :) graches
Todavía no he acabado con la primera página :) y faltan cosillas aunque la mayor parte está ahí.

Y es que en este F1 2012 lo importante es el cuerpo del juego en el cual han puesto empeño. En las dos ediciones anteriores todo el equipo estaba trabajando másivamente en alcanzar objetivos de planificación para llegar a las metas deseadas (o se les imponía). Este año cada uno de los grupos del estudio se han dedicado a mejorar/pulir su parcela. Así que vamos a encontrar principalmente que en este nuevo F1 se le ha hecho un vasto trabajo de pulido/retoque de sus principales áreas.

Con la incorporación de nuevo personal a principios del proyecto y leyendo esto que dice, este año sí debería ser el año del buen juego que esperamos.


EDITO: Desafortunadamente este año no veremos pitstops desde la cockpit cam. NO es opcional. Y tampoco tendremos las entrevistas.
denis74 escribió:Todavía no he acabado con la primera página :) y faltan cosillas aunque la mayor parte está ahí.

Y es que en este F1 2012 lo importante es el cuerpo del juego en el cual han puesto empeño. En las dos ediciones anteriores todo el equipo estaba trabajando másivamente en alcanzar objetivos de planificación para llegar a las metas deseadas (o se les imponía). Este año cada uno de los grupos del estudio se han dedicado a mejorar/pulir su parcela. Así que vamos a encontrar principalmente que en este nuevo F1 se le ha hecho un vasto trabajo de pulido/retoque de sus principales áreas.

Con la incorporación de nuevo personal a principios del proyecto y leyendo esto que dice, este año sí debería ser el año del buen juego que esperamos.


EDITO: Desafortunadamente este año no veremos pitstops desde la cockpit cam. NO es opcional. Y tampoco tendremos las entrevistas.

Como que no? Creo que ví la opción de cambiarlo en un vídeo. Ojalá se pueda, es unos segundos, pero creo que es mejor desde dentro.
Pero este tweet de Andy Gray parece que dice lo contrario, como que finalmente no están puestas por cuestiones de diseño. No se. Me parece raro.

https://twitter.com/AndyGray_/status/235750372273188864


Y en otro dice que no hay entrevistas. No se si se refiere a todas, las que hacen al lado de los camiones, o las que se hacen a los tres primeros despues de una carrera.
Otro para la lista que caera para comprar .............

Un saludo
denis esta confirmado que no habrá versión para psvita?
Sí está confirmado


EDITO: Te dejo respuesta de Steve Hood acerca de la versión PSVita

https://twitter.com/T4RG4/status/238268370569535488

No hay planes actuales para una versión Vita de 2012 pero extrañas cosas han ocurrido.
viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.
denis74 escribió:Pero este tweet de Andy Gray parece que dice lo contrario, como que finalmente no están puestas por cuestiones de diseño. No se. Me parece raro.

https://twitter.com/AndyGray_/status/235750372273188864


Y en otro dice que no hay entrevistas. No se si se refiere a todas, las que hacen al lado de los camiones, o las que se hacen a los tres primeros despues de una carrera.

Pues vaya... lo de los pitstops, son 3 segundos, pero me fastidia que los quiten [snif]
Lo de las entrevistas, pues bueno, para 3 opciones y sin repercusión a penas, pues me dan un poco igual.
pues me siento engañado por codemaster.yo me compré la vita por el juego de formula 1 al tenerlo me di cuenta que era el f12009 con gráficos de nintendo 3ds .dijeron que era para salir del pasó asta que llegara la versión 2012y ahora me dicen que no sale?una vergüenza
maylu escribió:pues me siento engañado por codemaster.yo me compré la vita por el juego de formula 1 al tenerlo me di cuenta que era el f12009 con gráficos de nintendo 3ds .dijeron que era para salir del pasó asta que llegara la versión 2012y ahora me dicen que no sale?una vergüenza

nunca han dicho que vaya a salir para la vita... salió F1 2011 para vita.
Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.


Es algo q he dicho ya en varios post hace tiempo . Es realmente absurdo q por hacer un milagro en una carrera , ya te pidan siempre mejores resultados . Deberian mantener la misma tonica/baremo durante todo el año independientemente de tus posiciones .
Abel_NC escribió:
Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.


Es algo q he dicho ya en varios post hace tiempo . Es realmente absurdo q por hacer un milagro en una carrera , ya te pidan siempre mejores resultados . Deberian mantener la misma tonica/baremo durante todo el año independientemente de tus posiciones .


yo pedi que alguno de los que se comunican con el responsable del juego y dominan ingles(cosa que yo no) se lo comentase pero bueno en este hilo ni caso, se quotean entre cuatro y ya esta.

volvere a hacer la misma pregunta que comentamos tu y yo, ¿alguien sabe si se ha hablado sobre este tema con los responsables del juego?
He rellenado más info en la primera página y un nuevo apartado sobre el sistema climático.

En realidad, por mi mejor que hallan quitado las entrevistas porque para poco servían. En cuanto a quitar la vista cockpit mientras se hace el pitstop me suena muy raro aunque lo halla dicho Andy Gray. No se para que eliminar esa vista. Creo que tiene un algo ver la parada desde el cockpit. No obstante veremos todos los progresos en su conjunto para valorar estas decisiones.

¿Din-A4, puedes rescatar ese video donde se ve la opción de elegir?

No obstante se lo he preguntado a Steve
Hola.
¿Se sabe ya si en el F1 2012 jugar CON ayudas penaliza en los tiempos por vuelta? Sin ayudas la verdad, la experiencia de jugador es mayor y mas completa, realmente parece que sea otro juego. Mil veces mejor. Es mas real.
Nightlife escribió:Hola.
¿Se sabe ya si en el F1 2012 jugar CON ayudas penaliza en los tiempos por vuelta? Sin ayudas la verdad, la experiencia de jugador es mayor y mas completa, realmente parece que sea otro juego. Mil veces mejor. Es mas real.

El año pasado ya penalizaba pero este año lo han revisado y mejorado.

Respecto a llevar ayudas activas, se ha revisado el sistema de penalización por peso para hacerlo más equitativo, en caso de jugar contra otro jugador que no lleve ayudas activas.
Din-A4 escribió:
maylu escribió:pues me siento engañado por codemaster.yo me compré la vita por el juego de formula 1 al tenerlo me di cuenta que era el f12009 con gráficos de nintendo 3ds .dijeron que era para salir del pasó asta que llegara la versión 2012y ahora me dicen que no sale?una vergüenza

nunca han dicho que vaya a salir para la vita... salió F1 2011 para vita.


Jolin!! pues mi motivo para comprar vita entre otros juegos era por tener una buena conversión de un juego de fórmula 1 en la portátil, me han chafado por completo estos de Codemaster.
Pues es muy raro lo de la versión de PSVita y una putada para los seguidores que os habeis agenciado la Vita por este juego. Incluso vas a la web de SumoDigital (quienes hicieron la versión del F1 2011 para Vita) y no sale el juego entre los que han hecho.


¿Donde están los comisarios que mueven las banderas?
Yo no se si os habeis fijado pero estoy repasando los gameplays y al menos en este build de la gamescom no hay comisarios que muevan la bandera. Sí se ve la bandera que sale de la valla pero no hay comisario que la sostenga. ¿esto quedará así en la versión final? ¬_¬
Monteverdi72 escribió:
Abel_NC escribió:
Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.


Es algo q he dicho ya en varios post hace tiempo . Es realmente absurdo q por hacer un milagro en una carrera , ya te pidan siempre mejores resultados . Deberian mantener la misma tonica/baremo durante todo el año independientemente de tus posiciones .


yo pedi que alguno de los que se comunican con el responsable del juego y dominan ingles(cosa que yo no) se lo comentase pero bueno en este hilo ni caso, se quotean entre cuatro y ya esta.

volvere a hacer la misma pregunta que comentamos tu y yo, ¿alguien sabe si se ha hablado sobre este tema con los responsables del juego?


Sí, yo en Williams en una carrera me pedían acabar 12º, acabé 4º y a partir de ahí me pedían acabar 8º, pero esque me pedían remontar 6 posiciones en carrera, ya que en clasificación me pedían ser 14º, y el coche no estaba para tirar cohetes.


Pero creo que se comentó y creo que dijeron que habían mejorado este aspecto, pero no lo sé seguro.
Monteverdi72 escribió:
Abel_NC escribió:
Monteverdi72 escribió:viendo los modos de juego me lo acabare pillando, solo espero que hayan cambiado para mi el gran fallo del f1 2011, resulta que en el modo trayectoria estabas con un lotus y comenzabas la temporada y te pedian que debias queddar en el puesto 18, en la siguiente carrera el 17 por ejemplo, al cabo de cuatro carreras tenias que acabar 14 o 13 lo cual es absurdo ya que el lotus tiene el nivel que tiene aunque este dios conduciendo, no tenia sentido, llegaba un momento que no podias y bueno si habia carrera con lluvia ya lo flipabas, yo el modo trayectoria lo deje cuando vi que con un lotus en Canada con lluvia me pedian el puesto 14, que absurdo, no podia ni mantenerme vigesimo ademas con el bug de que los coches en mojado corrian como en seco.


Es algo q he dicho ya en varios post hace tiempo . Es realmente absurdo q por hacer un milagro en una carrera , ya te pidan siempre mejores resultados . Deberian mantener la misma tonica/baremo durante todo el año independientemente de tus posiciones .


yo pedi que alguno de los que se comunican con el responsable del juego y dominan ingles(cosa que yo no) se lo comentase pero bueno en este hilo ni caso, se quotean entre cuatro y ya esta.

volvere a hacer la misma pregunta que comentamos tu y yo, ¿alguien sabe si se ha hablado sobre este tema con los responsables del juego?

Se lo pregunté a los responsables y incluso puse el tweet aquí creo recordar. Y creo que respondieron.

Por cierto bbbbio, lo siento por tí, te comprendo, esperabas la versión de este año y no la tendrás, pero bueno, F1 2011 si que está que yo lo he probado en la vita. [oki] Aunque no era el mismo juego que en PS3 y 360, es decir, no era un port, era otro juego, como F1 2009 pero con mejores gráficos.


¿Donde están los comisarios que mueven las banderas?
Yo no se si os habeis fijado pero estoy repasando los gameplays y al menos en este build de la gamescom no hay comisarios que muevan la bandera. Sí se ve la bandera que sale de la valla pero no hay comisario que la sostenga. ¿esto quedará así en la versión final?

Pues, o en esa build estaban toqueteandolos, o los quitaron temporalmente, o es trabajo de "optimización de recursos", es decir, adios comisarios, y se ganan FPS. No lo sé, supongo que estarán.

Por cierto, a ver si te rescato el vídeo, que estoy yo algo confuso porque no lo encuentro y juraría que lo ví...

EDIT: denisito, te ha respondido [toctoc]
External only during pit stops but we'll review that based on post launch feedback
Steve Hood me lo acaba de confirmar. Durante los pitstops SOLO hay animación externa. Dice que los revisarán según el feedback despues del lanzamiento.


Sobre ver videos de la copia que tienen los medios me temo que hay malas noticias. Acaba de decir el de GaminOnly que no se le está permitido hacer capturas del juego. Solo tendremos comentarios/impresiones.
Segundo 20, un comisario:
http://www.youtube.com/watch?v=qtYE_DsGtts

Y aquí el mensaje que lo dije:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2012-codemasters_1746645_s1630?hilit=cockpit#p1729789199

Bueno pues, después de 15 minutos buscando, no he encontrado la razón por que lo dijera, lo siento, parece que fué un error, juraría que lo ví.

Por cierto denis, quien dijo lo del embargo que finalizaba, los de los medios o los de codemaster?
Como digo, alrededor del circuito no hay comisarios. Fíjate bien. Quiero pensar que no los han puesto en el build de la gamescom.
Que decías en el mensaje? No sales en el enlace.

El embargo lo dijo jellejelle de GamingOnly que tiene una copia como sabes. Mira su último post de esta misma mañana. Les han impuesto no grabar nada.
 
As far as videos are concerned, it's not allowed to take any videos from the preview build.
denis74 escribió:Como digo, alrededor del circuito no hay comisarios. Fíjate bien. Quiero pensar que no los han puesto en el build de la gamescom.
Que decías en el mensaje? No sales en el enlace.

El embargo lo dijo jellejelle de GamingOnly que tiene una copia como sabes. Mira su último post de esta misma mañana. Les han impuesto no grabar nada.
 
As far as videos are concerned, it's not allowed to take any videos from the preview build.

Vaya lástima, la verdad. Espero el próximo diario de desarrollo, el cual yo creo que nos darán una sorpresa, porque según ellos ya lo han mostrado todo, por lo que, o recuerdan lo que hay, o muestran alguna novedad.
Por cierto, denis, no lo dije yo, lo dijo sinzapatillas, no me había fijado.
Pues sí porque este viernes tenía ganas de ver capturas para ver que tal. Apenas hemos visto gameplays de lluvia y era una buena ocasión para ver las mejoras en climatología y también como se comportan los neumáticos en esas condiciones.

Sobre los pitstops, ya sería una confusión porque como ves Steve lo ha reconfirmado. No obstante la ausencia de la vista cockpit durante el pistop es comprensible si se nota el avance en otras áreas del juego. Así que si físicas, manejo con Pad, IA, clima/neumáticos han sido mejorados bienvenidos sean y no me importará esa ausencia. Igualmente creo mucha gente echará de menos esa vista mientras te cambian los neumáticos porque era inmersiva principalmente y forma parte del espectáculo que vemos por la TV.

Y una cosa que no entiendo es que sí prevalece la vista de cockpit durante el pitstop en pantalla partida. Que extraño :O
denis74 escribió:Pues sí porque este viernes tenía ganas de ver capturas para ver que tal. Apenas hemos visto gameplays de lluvia y era una buena ocasión para ver las mejoras en climatología y también como se comportan los neumáticos en esas condiciones.

Sobre los pitstops, ya sería una confusión porque como ves Steve lo ha reconfirmado. No obstante la ausencia de la vista cockpit durante el pistop es comprensible si se nota el avance en otras áreas del juego. Así que si físicas, manejo con Pad, IA, clima/neumáticos han sido mejorados bienvenidos sean y no me importará esa ausencia. Igualmente creo mucha gente echará de menos esa vista mientras te cambian los neumáticos porque era inmersiva principalmente y forma parte del espectáculo que vemos por la TV.

Y una cosa que no entiendo es que sí prevalece la vista de cockpit durante el pitstop en pantalla partida. Que extraño :O

Ajá, creo que es eso lo que ví yo
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Pues sí porque este viernes tenía ganas de ver capturas para ver que tal. Apenas hemos visto gameplays de lluvia y era una buena ocasión para ver las mejoras en climatología y también como se comportan los neumáticos en esas condiciones.

Sobre los pitstops, ya sería una confusión porque como ves Steve lo ha reconfirmado. No obstante la ausencia de la vista cockpit durante el pistop es comprensible si se nota el avance en otras áreas del juego. Así que si físicas, manejo con Pad, IA, clima/neumáticos han sido mejorados bienvenidos sean y no me importará esa ausencia. Igualmente creo mucha gente echará de menos esa vista mientras te cambian los neumáticos porque era inmersiva principalmente y forma parte del espectáculo que vemos por la TV.

Y una cosa que no entiendo es que sí prevalece la vista de cockpit durante el pitstop en pantalla partida. Que extraño :O

Ajá, creo que es eso lo que ví yo

Solo se le ocurre a codemasters...
copy:
Ahora se puede elegir una estrategia de combustible desde el inicio de la carrera. Tres niveles: Prudente, Estándar y Agresivo.

se sabe como funcionara esto..?
solo se podra elegir la estrategia antes de empezar la carrera ..? despues ya no se podra cambiar en carrera el mapa motor de combustible ..?
jimdavid escribió:copy:
Ahora se puede elegir una estrategia de combustible desde el inicio de la carrera. Tres niveles: Prudente, Estándar y Agresivo.

se sabe como funcionara esto..?
solo se podra elegir la estrategia antes de empezar la carrera ..? despues ya no se podra cambiar en carrera el mapa motor de combustible ..?

No quiere decir que desde el box puedes poner el mapa motor que quieras como en el 2011
borjitaLOLO escribió:
jimdavid escribió:copy:
Ahora se puede elegir una estrategia de combustible desde el inicio de la carrera. Tres niveles: Prudente, Estándar y Agresivo.

se sabe como funcionara esto..?
solo se podra elegir la estrategia antes de empezar la carrera ..? despues ya no se podra cambiar en carrera el mapa motor de combustible ..?

No quiere decir que desde el box puedes poner el mapa motor que quieras como en el 2011


No exactamente es eso, según he leido o me ha parecido entender, estos tres niveles son la cantidad de combustible con la que cargarás el monoplaza (Ya que leí que habría un menu de combustible avanzado o algo por el estilo). Teniendo "Prudente" saldrás más cargado para que llegues sobradamente a meta sin tener que ahorrar tanto combustible, "Estandar" sería un punto medio de carga de combustible y "Agresivo" una carga mínima de combustible. Es una suposición de lo que he leido del menu avanzado de combustible, pero de aquí a la realidad no se.

Así si salimos con prudente las primeras vueltas nos costarán más, con estandar supongo que será la carga del F1 2011, y con la agresiva podrás rodar más rápido las primeras vueltas al ir más descargado pero tendrás que ahorrar más y jugar más con las mezclas de combustible.

Eso es lo que creo que será ;)

Respecto a lo de la camara de cockpit, muy mal por su parte. Encima de que son horrible y carecen de sentido, eliminan la de cokpit [+furioso] [+furioso]
pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?

espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..
jimdavid escribió:pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?

espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..


Si, esto es la cantidad de gasolina con la que sales en la carrera, pero luego supongo que mantendran las mezclas de combustible, si no este juego cada vez va más hacia atras en estos aspectos.
Pues con cantidad agresivo y mezcla enriquezida pepino va pepino viene xD
sinZapatillas escribió:
jimdavid escribió:pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?

espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..


Si, esto es la cantidad de gasolina con la que sales en la carrera, pero luego supongo que mantendran las mezclas de combustible, si no este juego cada vez va más hacia atras en estos aspectos.

Exacto, las mezclas de combustible, pobre, normal y rápido siguen como siempre, pero antes de la carrera podemos elegir la carga de combustible, es decir, prudente (que nos carguen 70KG), normal (75KG) y mucho (80KG) (el peso me lo he inventado pero es así mas o menos...)
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:
jimdavid escribió:pero entonces sigue estando las mezclas de combustible .. no?

espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..


Si, esto es la cantidad de gasolina con la que sales en la carrera, pero luego supongo que mantendran las mezclas de combustible, si no este juego cada vez va más hacia atras en estos aspectos.

Exacto, las mezclas de combustible, pobre, normal y rápido siguen como siempre, pero antes de la carrera podemos elegir la carga de combustible, es decir, prudente (que nos carguen 70KG), normal (75KG) y mucho (80KG) (el peso me lo he inventado pero es así mas o menos...)


No sería al reves?? Más carga al empezar la carrera en Prudente y menos en Agresivo??
sinZapatillas escribió:
No sería al reves?? Más carga al empezar la carrera en Prudente y menos en Agresivo??


Seria lo suyo...

De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?
KiMika escribió:De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?


Era una ayuda de conducción más; la marcha recomendada.. No hay mucho más que decir sobre ella ;)
ah gracias, fijate que al principio se pensaba que seria para las salidas o algo asi jeje.
sinZapatillas escribió:
KiMika escribió:De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?


Era una ayuda de conducción más; la marcha recomendada.. No hay mucho más que decir sobre ella ;)

Supongo que esa ayuda sera para la gente que juega en manual no?
jimdavid escribió:espero que lo implanten bien todo esto .. porque o sino me imagino poniendo el nivel de prudente .. y despues toda la carrera en mecla de gasolina rapido .. para ir toda la carrera con mas velocidad..

Eso mismo estaba pensando yo en hacerlo. [carcajad] [carcajad]

borjitaLOLO escribió:
sinZapatillas escribió:
KiMika escribió:De la "N" que salia en pantalla donde el cuentarevoluciones aun no han dicho nada no?


Era una ayuda de conducción más; la marcha recomendada.. No hay mucho más que decir sobre ella ;)

Supongo que esa ayuda sera para la gente que juega en manual no?

Eso más que nada creo que será para los que vayan a empezar a usar el cambio manual y aún no lo controlan del todo bien, pero ya te digo yo que cuando sepas jugar con el cambio manual esa ayuda no sirve para nada.

Yo voy con el cambio manual y las marchas en cada curva las voy improvisando dependiendo de como responde el coche y de las revoluciones del motor. Sí, pueden haber unas marchas recomendadas, pero cada piloto las adapta sobre la marcha. Y esto no lo digo yo, he oído a varios pilotos reales que lo han dicho varias veces.
Espero que mejoren los tiempos de carga... ya informareis
Tha Sniper escribió:Espero que mejoren los tiempos de carga... ya informareis

No te queje en el 2011 eran pocas [+risas]
6931 respuestas