[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

ferkiii escribió:Creo que este video no estaba posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=COVxILUxcDk

Un Saludo!

Muchas gracias, no estaba
Yo aprecio una leve mejora de los graficos, y la antena del ferrari se mueve [sonrisa]
borjitaLOLO escribió:

Un Saludo!

Yo aprecio una leve mejora de los graficos, y la antena del ferrari se mueve [sonrisa]

A mi me he impresionado mucho y si no fuese por la interficie de la repetición, habria pensado que podia ser un video real con el Ferrari. Así que chapó en tema gràficos.
Chicos en este ultimo video que habeis puesto, para que es un icono como si fuera una camara de fotos? Tiene un boton rojo debajo.
KiMika escribió:Chicos en este ultimo video que habeis puesto, para que es un icono como si fuera una camara de fotos? Tiene un boton rojo debajo.

Sí, se ha comentado y no sabemos de qué es, puede que sea un modo foto para PC...

Por cierto, gracias por el video, buen vídeo. [oki]
borjitaLOLO escribió:

Un Saludo!

La cámara ladeada del ferrari le da mayor realismo al juego, que duda cabe, yo la usé en el f1 ce de ps3 y era totalmente jugable. En cuanto a la antena que se mueve ya se ha visto en otros videos.
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Chicos en este ultimo video que habeis puesto, para que es un icono como si fuera una camara de fotos? Tiene un boton rojo debajo.

Sí, se ha comentado y no sabemos de qué es, puede que sea un modo foto para PC...

Pero si fuera para eso, seria para las consolas tambien no? Los botones que salen en la repe no son los de XBOX?

Ya lo han confirmado. El botón ese no es para otra cosa que para quitar el osd en las repeticiones, es decir, que puedas ver las repeticiones sin ver los controles de la repetición.

No es para ningún modo foto ni nada por el estilo, ya lo ha confirmado Steve Hood en twitter hace unos días.

“@jordanhodge2: @T4RG4 on Xbox in the replay Wht is the b button option ?”
“@T4RG4: @jordanhodge2 Just hides the OSD”
fbetes escribió:

Ya lo han confirmado. El botón ese no es para otra cosa que para quitar el osd en las repeticiones, es decir, que puedas ver las repeticiones sin ver los controles de la repetición.

No es para ningún modo foto ni nada por el estilo, ya lo ha confirmado Steve Hood en twitter hace unos días.

ah, vaya, gracias, me hubiese gustado la opcion modo foto la verdad.
Respecto a lo de la gasolina chicos:
Mi opinion es que en el ejemplo que ha posteado el compañero: 70 kg seria para el modo conservador y 80 para el agresivo... agresivo se referira al estilo de conducción, frenadas bruscas, trazadas cerradas, derrapes, eso repercute en mayor consumo no?
o05170o escribió:Respecto a lo de la gasolina chicos:
Mi opinion es que en el ejemplo que ha posteado el compañero: 70 kg seria para el modo conservador y 80 para el agresivo... agresivo se referira al estilo de conducción, frenadas bruscas, trazadas cerradas, derrapes, eso repercute en mayor consumo no?

Yo creo que no...
Conservador quiere decir que no arriesgas, es decir, que quieres que la carrera sea tranquila, por lo que el tanque lo tienes lleno, y puedes hacer la carrera tranquilo, de no quedarte sin gasofa rápidamente.

Agresivo es que has adoptado una estrategia agresiva, es decir, sales de los últimos, y tienes que hacer algo arriesgado para ganar, para adelantar al principio etc.

Creo yo, vamos.
Una cosa, he estado mirando los trofeos y me parece que son bastante fáciles, ¿creéis que si alquilo el juego se podría sacar el platino en un fin de semana?

El juego me lo cogeré para PC, pero si en un fin de semana se puede sacar fácilmente el platino lo alquilo y así tengo otro platino. xD xD

El que más me podría costar sería el del modo cooperativo, pero haciendo sólo las carreras (creo que se podía poner a 3 vueltas) se puede sacar en una tarde, ¿no?

bbbbio escribió:La cámara ladeada del ferrari le da mayor realismo al juego, que duda cabe, yo la usé en el f1 ce de ps3 y era totalmente jugable. En cuanto a la antena que se mueve ya se ha visto en otros videos.

¿Realismo?, que yo sepa, el realismo es que se parezca a la realidad, ¿acaso eso es lo que ven los pilotos en la realidad?.

Lo que le da un poco más de realismo es jugar con la cámara del cockpit.

Otra cosa es que con esa cámara se vea más parecido a lo que vemos nosotros por la televisión, pero eso no quiere decir que sea más realista.
Pedro, cuando dicen realismo se refieren a lo parecido que son los gráficos con la realidad, no el realismo de sentir y ponerse en la "piel" del piloto con la camara de cockpit. A mi sinceramente no me gusta la camara de cokpit de este juego, no veo que sea la vista del piloto, así que juego con la camara de TV.

Por otro lado en Rfactor o Pcars si que juego en las camaras de cockpit, por que se puede editar la camara a tu gusto y por lo tanto puedes poner la vista real de un piloto (Más o menos como el video del piloto que tiene la camara un poco por encima de los ojos).

Al menos la cámara de este año es jugable, más parecida a la vista real.
Exacto pedro, un buen ingeniero, sin HUD, y sólo la camara cockpit sería lo más realista.

Pero por otro lado, este año es mucho más parecido a lo que vemos en la tele, me gusta mucho esa cámara sin HUD, aunque no la usaré creo yo, está bien ver repes así.

Por cierto, los logros, fáciles si que son, pero los que cuestan más son los de trayectoria, suelo jugar 3 temporadas divirtiéndome, y luego juego online, y claro, para hacer trofeos, no tengo ganas de hacer más trayectorias, pero, a priori, muchos son de pasada.

You were featured in your first press clipping.

Parece que habrán recortes de prensa
Una pregunta.

no se ha hablado nada del modo de 2 jugadores,( o no lo he visto)

¿han modificado algo?

encuentro que era bastante basico, en el 2011, no podias hacer ni clasificacion ni reglajes de coche ni nada.

me defraudó mucho porque yo esperaba un tipo al f1 2006 de sony en el que lo podias hacer todo, desde el fin de semana largo a solo la carrera y modificar el coche.

un saludo
Alguien puede poner la pagina de los logros? No los encuentro por ningún lado
borjitaLOLO escribió:Alguien puede poner la pagina de los logros? No los encuentro por ningún lado

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
bbbbio escribió:La cámara ladeada del ferrari le da mayor realismo al juego, que duda cabe, yo la usé en el f1 ce de ps3 y era totalmente jugable. En cuanto a la antena que se mueve ya se ha visto en otros videos.

pedro_cam23 escribió:¿Realismo?, que yo sepa, el realismo es que se parezca a la realidad, ¿acaso eso es lo que ven los pilotos en la realidad?.

Lo que le da un poco más de realismo es jugar con la cámara del cockpit.

Otra cosa es que con esa cámara se vea más parecido a lo que vemos nosotros por la televisión, pero eso no quiere decir que sea más realista.

Efectivamente me referia a lo que comenta el compañero sinZapatillas, esa cámara es lo más parecido a lo que vemos en una retransimisión televisiva. Por esa regla de 3 jugar a fifa lo más realista posible sería llevar en primera persona a un sólo jugador y no jugar con los 11 jugadores que es lo que hacemos todos.
Din-A4 escribió:
You were featured in your first press clipping.

Parece que habrán recortes de prensa

¿Eso no estaba ya en el F1 2011 (y creo que en el F1 2010)? Había veces que te enviaban a ordenador unos recortes de prensa, como cuando al principio te mandaban "Nuevas normas temporada 2011", "Williams ha fichado a X piloto (tu mismo)" o algo así. Primero lo veías y luego te lo mandaban al ordenador. Y cuando pasabas de un GP a otro también te salía "Hamilton gana en Kuala Lumpur" o "X (tu piloto) gana a su compañero Barrichello".

bbbbio escribió:Efectivamente me referia a lo que comenta el compañero sinZapatillas, esa cámara es lo más parecido a lo que vemos en una retransimisión televisiva. Por esa regla de 3 jugar a fifa lo más realista posible sería llevar en primera persona a un sólo jugador y no jugar con los 11 jugadores que es lo que hacemos todos.

En ese sentido a mi también me gusta un poco esa cámara, pero para jugar creo que te quita visibilidad por un lado. Cada uno tiene su opinión, pero creo que las dos mejores cámaras para jugar son la del cockpit y la T-cam (la centrada). La ladeada me gusta más para repeticiones.

Pero ya digo, para gustos los colores, y cada uno juega como más le guste. ;)

Esque el Fifa no creo que pueda llegar nunca a ser un simulador como podría ser el F1, ya que en el F1 podríamos jugar con volante y controlar los pedales, por lo que podría ser como un coche. Pero en el Fifa no podremos ponernos a correr, sino a controlar a los jugadores con dos sticks y unos botones. [carcajad] [carcajad]
Sí pedro, no me acordaba, hace muchos meses que no entro en trayectoria [+risas]

Por cierto, sí que tenemos suerte, podemos tener volante y pedales cuando los juegos de motos, fútbol, bici etc. no tienen ningún periférico, en eso tenemos suerte y podemos tener simuladores.
http://www.youtube.com/watch?v=2uKBPXITdr0

A partir del 1'19" se puede ver en el monitor del fondo lo que parece ser la intro del juego, aunque no completa porque insertan otros planos de videos...

Nada reseñable en el video, seguramente sea uno de los videos que caiga antes del lanzamiento.
denis74 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien puede poner la pagina de los logros? No los encuentro por ningún lado

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

El de 40 G de conseguir la medalla de oro en el test me parece ridiculo xD
Aun asi hay que echarle horas, el que mas va a costar va a ser el de ganar el mundial cooperativo, yo en el 2011 puse carreras a 3 vueltas y en una tarde echo :)
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2uKBPXITdr0

A partir del 1'19" se puede ver en el monitor del fondo lo que parece ser la intro del juego, aunque no completa porque insertan otros planos de videos...

Nada reseñable en el video, seguramente sea uno de los videos que caiga antes del lanzamiento.

Seguramente si lo saquen dentro de poco, un video de muchas imagenes de muy poca duracion, pero con muchisimas cosas. A partir del 1:43, se puede ver el trompo de un Mercedes en lluvia; si la iluminacion va a ser esta en condiciones de mojado, lo veo mas que perfecto!
Edito: Despues de ver el video un par de veces mas, parece que es como el que sacaron el año pasado con momentos de la temporada, en este se ve Malasia en mojado, Alonso ganando alli, Rosberg ganando en China, Alonso adelantando en la salida a Maldonado en España y la victoria de Maldonado, el accidente de la salida de Monaco y el bote de Kobayashi, la victoria de Vettel en Bahrein... Y demomento no he sacado ninguno mas Jajaj
(mensaje borrado)
copy:
Los compuestos de neumáticos son más compresivos para acomodar esto, significando que ahora es un poco más fácil dar con una pista humeda con los neumáticos equivocados, de lo que fue en el pasado.

alguien me pueda explicar que quiere decir...

alguien sabe cuanto durara cada Q en la clasificacion para el online?
jimdavid escribió:copy:
Los compuestos de neumáticos son más compresivos para acomodar esto, significando que ahora es un poco más fácil dar con una pista humeda con los neumáticos equivocados, de lo que fue en el pasado.

Quiere decir que ahora cuando empieze a llover se notara mas si vas con neumaticos equivocados,

de dónde lo has sacado, es decir, el texto en inglés, porque parece que está traducido con google transtlator

no hagas caso, es una mala traduccion de alguna herramienta de internet ya que la frase carece de logica y sentido, en todo caso ponla en ingles a ver que dice la frase.
se sabe ya si la version de gamehubs y tal.... vendran tb en castelano ???
Luisinhozgz escribió:se sabe ya si la version de gamehubs y tal.... vendran tb en castelano ???

si , yo he leido por internet que la version pal uk viene en castellano.
Monteverdi72 escribió:
Luisinhozgz escribió:se sabe ya si la version de gamehubs y tal.... vendran tb en castelano ???

si , yo he leido por internet que la version pal uk viene en castellano.

Esa version que el pregunta es la de asia.y de esa version creo que no sabe nada
exacto, la de alli es la asiatica, y viendo que sale a 47 leuros... pues igual lo pillo alli.... aunque como tardan 2 semanas en llegar, igual pa entonces en media markt ya lo han bajado de precio XD
Din-A4 escribió:

de dónde lo has sacado, es decir, el texto en inglés, porque parece que está traducido con google transtlator

de la wiki del hilo f12012 XD
Luisinhozgz escribió:exacto, la de alli es la asiatica, y viendo que sale a 47 leuros... pues igual lo pillo alli.... aunque como tardan 2 semanas en llegar, igual pa entonces en media markt ya lo han bajado de precio XD

Para eso me lo pillo en amazon uk por 45 euros,y en 3 dias en casa

En efecto es de una review. Lo traduje a pelo pero no era fácil de hecho y es esa la traducción, tal como se lee. Comprensivo=sympathetic

Ahora mismo no me acuerdo de la review. I'm sorry

En el minuto 1:33 se ve como se para un caterham, lo que parece es que no hay nadie montado en el vehículo. ¿Pondrán que los vehículos tarden mas en ser retirados para ser mas realistas?
se sabe si esta semana sacaran un diario de desarrollo,y para cuando?gracias
fernando900 escribió:

En el minuto 1:33 se ve como se para un caterham, lo que parece es que no hay nadie montado en el vehículo. ¿Pondrán que los vehículos tarden mas en ser retirados para ser mas realistas?

Yo lo que si veo es como han mejorado los sonidos de los coches , en el segundo 15'' XD
Imagen

Primer bug encontrado en la build entregada a distintos medios. Un par de coches no han parado a boxes en una carrera de seco con una distancia del 25%

Para colmo, han borrado el tweet (supongo que a petición de Steve Hood) aunque un forero consiguió hacer una captura del tweet antes de borrarlo...

Empezamos bien.

Además este es un fallo de los que te pueden joder el juego completamente como no lo arreglen.
Como bien digo me esperaré a que salga para ver opiniones y fallos. Espero que esto no pase a la versión final. Aunque vaya tela a menos de un mes casi el juego en gold y la versión previa contiene estos regalos.

Bien por el de GamingOnly que se halla dado cuenta pero me temo que arreglar eso no se hace en dos días. Necesitan tiempo. Vaya tela Bugdemasters.
no esperaraba menos de codemaster,que verguenza,este año si cae,seguro que no sera el primer dia!supongo y espero que esto no pase en la version final si no....
Empezamos bien... que este bug no es un bug de esos que puedes decir que son 'pasables'... Como estes luchando directamente con un piloto y va y no para a cambiar neumaticos... Espero que se solucione
Hola! Buenas a todos! No veo que lo hayáis puesto por aquí:

Future thoughts - would voice commands (interacting with the Race Engineer by voice) be something in your top few feature requests?

Eso, si lo he enteendido bien, significa que en un futuro podremos hablar con nuestro ingeniero en modo offline(trayectoria) y que le podremos hablar diciendole algunos comandos basicos que tenga! :O
Todavía no hay nada asegurado, pero si lo dice él... está claro que para el F1 2012 no... pero quien sabe... la next gen esta ceRca! xD
Pues si ya empezamos con ese pedazo de Bug,mal comienzo de noticias...aunque de estos chapuzas ya me esperaba cualquier cosa. Tenia pensado comprarmelo de salida ya que estaba apuntado en varios campeonatos pero como esta noticia sea cierta me planteare el comprarme el bug-juego
Ya empezamos con los fallos del juego, no se quien prueba este juego pero o bien no lo prueba nadie a fondo o no entiendo como siempre se les cuela un fallo de este estilo, (en el F1 2011 antes del parche en lluvia la IA no paraba en boxes nunca).
MarkelDeFormula1 escribió:Hola! Buenas a todos! No veo que lo hayáis puesto por aquí:

Future thoughts - would voice commands (interacting with the Race Engineer by voice) be something in your top few feature requests?

Eso, si lo he enteendido bien, significa que en un futuro podremos hablar con nuestro ingeniero en modo offline(trayectoria) y que le podremos hablar diciendole algunos comandos basicos que tenga! :O
Todavía no hay nada asegurado, pero si lo dice él... está claro que para el F1 2012 no... pero quien sabe... la next gen esta ceRca! xD

Capaz de preguntarle al ingeniero como voy de neumáticos? o a cuanto está el líder? y te contesta el ingeniero "hay previsión de lluvia en los próximos 10 minutos"
er185 escribió:Capaz de preguntarle al ingeniero como voy de neumáticos? o a cuanto está el líder? y te contesta el ingeniero "hay previsión de lluvia en los próximos 10 minutos"

Sí, y más viendo que ya se están descubriendo bugs al probar el juego los medios que tienen una copia.

Y dudo que los medios jueguen tanto como lo que tenemos previsto jugar nosotros en nuestras casas. Si los medios ya le han encontrado bugs cuando lo probemos nosotros encontraremos muchísimos más bugs, incluso apuesto a que en la demo ya encontramos bugs. [snif] [snif]

Y eso de que haya borrado el twit es bastante más que sospechoso, ya que si lo hubiesen localizado lo lógico sería haberle respondido por twitter "ya lo hemos localizado y estamos solucionándolo".

Y, como habéis dicho, ese bug no se puede evitar y puede joderte la carrera.
ya estan tardando en salir hoy los GRANDES DEFENSORES DE CODEMASTER!!!!
Alaaaaaaaaaaaa! Y vuelta la leña al trigo! :j :@ Joder que pesados, en serio, queda un mes, el juego todavía no está a la venta y ya os quejáis. Ahora habrá dos semanas para probar los juegos, y se encontrarán más fallos seguro. Después tenemos una demo todos nosotros y probablemente se encuentre alguno que otro tambien! El tema es tener el juego sin bugs a partir de la fecha de lanzamiento, o sea, el 20-21 de Septiembre, para eso se hacen las pruebas ahora joder! Para que creeis que son? Para que la gente que los prueba alucine? No! Es para pulir al maximo todo para que el dia del lanzamiento este perfecto! :j
Joder es una build no os alarmeis...
MarkelDeFormula1 escribió:Alaaaaaaaaaaaa! Y vuelta la leña al trigo! :j :@ Joder que pesados, en serio, queda un mes, el juego todavía no está a la venta y ya os quejáis. Ahora habrá dos semanas para probar los juegos, y se encontrarán más fallos seguro. Después tenemos una demo todos nosotros y probablemente se encuentre alguno que otro tambien! El tema es tener el juego sin bugs a partir de la fecha de lanzamiento, o sea, el 20-21 de Septiembre, para eso se hacen las pruebas ahora joder! Para que creeis que son? Para que la gente que los prueba alucine? No! Es para pulir al maximo todo para que el dia del lanzamiento este perfecto! :j

El juego ya está en versión final, tal vez las impresiones que se posteen a partir del 31, sean con una build anterior a la versión final, pero de testear ahora mismo no están testéandolo, como mucho empezando a ver como solucionar estos bugs en el futuro parche, incluso me atrevería a afirmar que ya están haciendo las copias del juego, porque en los años anteriores, por estas fechas ya habían publicado el twit del inicio de las copias.

Sobre el tema de la demo, cuando tu pruebes la demo el juego ya estará siendo enviado. Esto no es como decir que Pcars o algún otro juego tiene fallos en una versión muy temprana de los mismos, es decir que en la versión final ya tiene fallos.
6931 respuestas