trackbil escribió:Pues si ya empezamos con ese pedazo de Bug,mal comienzo de noticias...aunque de estos chapuzas ya me esperaba cualquier cosa. Tenia pensado comprarmelo de salida ya que estaba apuntado en varios campeonatos pero como esta noticia sea cierta me planteare el comprarme el bug-juego
Como dices, la verdad es que te deja un poco mal sabor de boca, pero yo creo que la última build aprobada es la de la Gamescom y los anteriores diarios, es decir, la que aprobaron en Julio. La de los desarrolladores será una build capada me parece, por lo que puede que hayan tocado algo y se haya jodido.
Las build en desarrollo son así, tienen fallos, los últimos meses los betatester se ponen más para testarlo, y casi seguro de que no estará, o eso espero, porque si sacan un juego pulido, y han salido fallos tan gordos como ese...
Pero lo dicho, yo creo que ese error ya no estará, habrá que esperar, no os alarméis, ya veremos la versión final si trae el fallo.[/quote]
Me gustaria estar de acuerdo en tus palabras de que se solucionara pero como bien sabes,ya tenemos malas experiencias en los 2 juegos anteriores... pero lo dicho ojala estes en lo cierto y me tenga que comer mis palabras,que por cierto, bien agusto que lo haria