Muchisimas gracias por esas traducciones denis
Eso cuesta de hacer, la verdad.
Por cierto, creo que este vídeo no estaba, es nuevo, pero creo que no hay escenas nuevas:
http://www.youtube.com/watch?v=GF-LE9cYIxk&feature=plcpPor cierto, esta frase: Es mucho mejor pilotar con un pad. yo diría que quiere decir que es mejor que el año pasado conducir con pad.
En general, parece que será un juego mucho mejor que 2011, con todo mejorado, PEEEERO, la I.A. seguirá frenando un poco antes, o en los adelantamientos algo light. No es que sea mala, es bastante mejor que 2011, según leo, pero molesta que en una frenada les puedas adelantar en seguida, a vér cómo de mejorada está.
Por cierto, dónde se hacen las preguntas? Me gustaría preguntarle, si en mojado, la I.A. para en boxes cuando llueve, y si le afecta al timming cuando empieza a llover, y en seco, si les afecta al timming la gasolina y los neumáticos, como a nosotros.
Por cierto, preguntado está.
Voy a poner cosas que hay mucha chicha.
- AI behavior under blue flags in race is much better and haven't experienced any issues with AI on out- or inlaps in qualy or practice.
- Race Engineer feels the same as last year
- No, restarts after an SC period are the same. That's what I understand from one of the Champions Mode scenarios and what Steve said at gamescom.
- No career in the preview code, so no objectives in practice
- YDT explains the basics of racing, stuff like cornering, DRS, KERS, but not set ups.
La I.A. en cuanto a banderas azules es mucho mejor que en 2011, no he tenido ningún problema con ella, en Qualy o Libres.
El ingeniero parece el mismo que el año pasado.
Los recomienzos después del Safety serán iguales
No habrá cosas de setups en el día de jóvenes pilotos.
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Habrá estrategia de combustible antes de la carrera, conservadora, normal y agresiva. La primera te dará unas vueltas más de fuel extra. La última, menos fuel, y tendrás que ahorrar más.
I have only raced with realistic rules and it feels more balanced. Corner cutting warnings only come into play when you really get an advantage out of cutting a corner and collision penalties are generally only given if you get an advantage from it or when you push an opponent of. I've been racing for about 6 hours and only had 1 occurence where I felt the penalty given was unjust. I ran wide at the Busstop chicane in Spa and a Force India sort of slid into me, which sent him spinning and I got a penalty. But that was the only occassion.
Also, in regards to the illegal overtake, had it happening to me a few times (some provoked, some unprovoked) and 7 seconds is about enough. Most of the time you are coming out of a corner, so your speed is relatively low and it's easy to give the position back.
Tuve una carrera con reglas realísticas, y las reglas se sienten más balanceadas. El aviso de curva saltada, salta sólo cuando ganas tiempo en esa curva, y las penalizaciones por colisión generalmente se dan cuando ganas una ventaja o embistes al oponente. En 6 horas, sólo 1 penalización le pareció injusta. Fué en la parada del autobus, la chicane, donde un force india se me acercó, trompeé y me penalizaron, pero es la única ocasión que me ocurrió.
Race Engineer is the same as last year, in terms of voice actor and info he gives. Not much seems to have changed at first glance.
El ingeniero es el mismo que el año pasado, en cuanto a voz como en información que da. No parece haber cambiado.
Yes, AI get penalties. It's generally about 1 car per race, but I have had a few races with no penalties and also one with 3 penalties. I've had one sort of 'freak race' at Spa where there were about 7 guys that got penalties, but there were cars sliding of the track left right and center in really wet conditions. So probably a lot of overtaking under yellows and collisions caused.
Sí, la I.A. tiene penalizaciones. Generalmente una por carrera, pero he tenido carreras sin que hubiesen tenido, una con tres penalizaciones... Y tuve una carrera loca en spa con 7 tíos penalizados. Fué en lluvia, probablemente por adelantar en bandera amarilla y causar colisiones.
Parece que sin Control de tracción se es más rápido, pero dice que no juega mucho sin él.