[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

javi1717 escribió:Con el modo reto de temporada a que te refieres denis, al modo campeones?
PD: Que bien lucen esas imágenes [oki]

la del sauber última es increíble
aunque serán, supongo, de PC al full.
Podrían dejar ya spa y poner otros circuitos.
Y yo me pregunto¿si ya tienen el juego terminado ,me imagino no?por que no lo sacan ya?y asi nos evitan la espera hasta el 21 o 14 para los que se descarguen la demo que mas les da hombre :) :) :) si ya no van a poder implementar nada ni hacerle nada ya al juego¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo saquen yaaaaaaaaa!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pedro_cam23 escribió:
jimdavid escribió:
denis74 escribió: Ya ves jimdavid,,,,jajaja,,, la que se había liado,eh!!! Pues ya está, siguen habiendo los 24 coches en el online con 16 jugadores máximo.

jajajj... nada que todo lo malo sea solo eso .. me habia venido algo abajo , ya que al montar el campeonato online 100% carrera , jugar 24 coches lo veia muy importante para el campeonato ..

Respeto tu opinión, ¿pero en serio preferís hacer un campeonato con la IA a hacerlo sólo con jugadores humanos?

Yo en el F1 2011 siempre que entraba en alguna partida y había IA la abandonaba automáticamente porque es mucho peor que en el offline. Nos quejamos de los que en el online juegan al Mario Kart, pero la IA del online es casi peor, ya que van por su trazada y no les importa que haya o no un coche al lado, te echan de la pista constantemente.

Con 24 coches será todo lo realista que quieras, pero la IA crea problemas que con 16 jugadores no hay. Y más de un jugador puede acabar contra el muro porque la IA no se deja doblar bien o porque en una curva te hecha fuera.

te entiendo porque mucha gente piensa lo mismo que tu .. y eso significa que hay gustos para todos XD , donde la mayoria piensa como tu y los campeonatos que se hacen suelen ser al maximo de 50% carreras , con ayudas y sin IA.

pero es poner una balanza y sopesar los pros y contras de poner la I.A o no ponerla , para muchos seguramente preferiran que no este la IA por todo lo que tu has comentado , pero en cambio para mi le veo mucha mas ventajas que contras ..

tu por ejemplo , seguramente te metes en partidas online rapidas ya sea de 3 vueltas o 20% de carrera .. yo ahi tambien prefiero yo jugar sin IA ( aunque ciertamente no me meto mucho en partidas rapidas sino en campeonatos , ya que las partidas rapidas no veo mucha diferencia con la IA , no se que es peor XD , para encontrar una decente .. }:/ )

en cambio en campeonatos privados es otra historia , si hiciera un campeonato de carrera al 50% posiblemente tampoco meteria la IA , pero haciendo un campeonato al 100% de carrera lo que estoy intentando es simular lo maximo posible un campeonato y las carreras de la f1 real ( dentro de las posibilidades que da el juego ) , lo que mas me gustaria es que se pudiese jugar 24 jugadores online , pero como la unica manera de poder hacer la parrila de 24 coches es con la IA , pues aprovechemonos de la opcion que nos da el juego .. :)

puntos positivos jugar con la IA

1º al ser una carrera del 100% de distancia , si solo jugamos 16 jugadores online ( 16 muchas veces no somos , ya que la peña a veces suele faltar en los campeonatos ) , imaginate que a veces seamos 12 humanos para una carrera al 100% , pues seria una carrera bastante aburrida tirarte 1 hora y media y no tener bastantes piques con otros pilotos , de esta forma con la IA da igual que no seamos siempre los 16 online , jugando con parrila completa de 24 coches se hace mas divertido .. en cuanto a tener mas piques con mas coches .

2º al ser 24 coches siempre en carrera , mas adelantamientos , mas posibles accidentes , mas posibilidad de que salga SC , mas estrategias ( si vas en un grupo de por ejemplo 5 coches delante de ti , pues a lo mejor convendria adelantar la parado para hacer cambio de ruedas y despues rodar solo .. ) si empieza a llover , mas trafico de coches en meterse en los boxes .. , si sale el SC y vamos todos en cola , no es lo mismo una cola de 12 jugadores que una cola de 24 coches en cola uffff :) y la importancia nuevamente de la estrategia .. me meto en boxes a cambiar ruedas o no me meto para salir mas alante cuando se vaya el SC ... como ves las estrategias cambian mucho cuando hace parrila de 24 coches .

3º la importancia de la clasificacion .. no tiene nada que ver cuando juegas 12 jugadores online( y te digo 12 o 10 aunque ya se que se pueden jugar 16 jugadores , porque los que hemos jugado bastantes campeonatos sabemos que muchas veces con el tiempo va faltando mas la peña y al principio podemos se 15 o 16 y despues acabamos en 10 )

pues importantisima la clasificacion con una parrilla entera de 24 coches , ( y este año que codemaster han acertado lo de que el setup no se puede cambiar entre clasi-carrera) , ahora tendra mucha mas importancia el setup que elijas , elijo un setup para la clasi para quedar mas arriba pero despues en carrera sufrire , o al reves elijo un setup mas para la carrera aun perjudicandome para la clasi , y tambien la eleccion de neumaticos .. los que salgan atras del todo pues como tendran muchos coches delante pues tambien tendra la importancia del neumatico .. mas blando para remontar adelantando , o mas duro para remontar mas aguantando mas tiempo en pista .. aqui nuevamente si somos 10 o 12 online sin la IA entonces no tiene mucha importancia toda esta estrategia .

mi forma de pensar es que si uno quiero disfrutar bien de lo que significa realmente la F1 es decir las estrategias , la clasificacion , el peso de combustible ( lleno-vacio y notarlo en el coche) , los distintos neumaticos y su duracion , el cambio climatico , .. etcc. ,, la forma de hacerlo lo mas cercano a la realidad es jugando al 100% de carrera y con parrilla de 24coches.

por eso he creado este campeonato mucho mas purista o frikis de la F1 XD XD

espero igualmente por codemaster que hayan mejorado la IA en el online este año , pero aun asi la prefiero por todo lo dicho anteriormente ..

al final es una IA y cuando has jugado varias veces con ella ya sabes como responde ella y aprendes de ello para intentar que te moleste lo menos posible .. ej: jugando con ella por el online cuando es mas rapida que tu y vas detras de ti a veces te va dando toques .. que hago yo le dejo pasar .. si al final es mas rapida que yo , asi yo sigo con mi ritmo y no me molesta mas , ( forma de verlo positivo ) .. otra persona en el mismo caso aguanta la pocion a tope hasta que al final le hacer dar un trompo .. se caga en la puta IA y dice es una puta mierda jugar con la IA XD XD XD

es lo que suele pasar XD XD , mayoritariamente la gente que se suele apuntar en campeonatos y mas cuando son bastante jovenes .. su forma de ver la carrera es intentar ganar o quedar lo maximo arriba aunque en la carrera haya molestado o haya creado unos cuantos accidentes a los demas .. con lo cual la IA para ellos les suele dar mucho mas quebraderos de cabeza , ...para mi es otro aliciente mas e intentar lidiar con la IA y si salgo mal parado pues accidente de carrera ( asi es la F1) , lo que en mi caso predomina pasarmelo bien y simular una carrera de F1 que otros en cambio su forma de disfrutar es querer ganar a toda costa( que tambion lo entiendo y respeto) pero esa no es la intencion de este campeonato sino que este campeonato es para todos aquellos que realmente disfrutan de lo que es simular una carrera de F1 .

PD:perdon por el tochaco :-| , pedro_cam23 solo he intentado argumentar lo de la IA con el 100% de carrera , contigo ni he jugado ni se como juegas .. por eso mis comentarios no iban contra ti , sino para aquellos que les interesaria jugar un campeonato lo mas parecido a la f1 y el porque de meter la IA para hacer la parrilla entera de 24 coches.
Una pregunta, ¿se saben ya los requisitos para el PC?

jimdavid escribió:al final es una IA y cuando has jugado varias veces con ella ya sabes como responde ella y aprendes de ello para intentar que te moleste lo menos posible .. ej: jugando con ella por el online cuando es mas rapida que tu y vas detras de ti a veces te va dando toques .. que hago yo le dejo pasar .. si al final es mas rapida que yo , asi yo sigo con mi ritmo y no me molesta mas , ( forma de verlo positivo ) .. otra persona en el mismo caso aguanta la pocion a tope hasta que al final le hacer dar un trompo .. se caga en la puta IA y dice es una puta mierda jugar con la IA XD XD XD

Ese párrafo que te he citado no lo acabo de ver, ¿entonces si la IA es más rápida que tú la dejas pasar y tu vas perdiendo posiciones? :-? :-?

Estoy de acuerdo en que lo primordial es pasárselo bien, pero si tu dices que cuando la IA te va dando golpecitos la dejas pasar para ir tu solo al final no lo veo lógico, ya que para eso la quito y me ahorro problemas (al menos a mi me da en el 90% de los casos si la cierro un poco).

Yo he estado en campeonatos sin ayudas y al 50% (aunque hemos hecho alguna al 100%, pero sin que cuente para el campeonato) y nos hemos divertido más sin la IA. Vale, no son 24 pilotos, pero si los pilotos humanos tenemos un ritmo similar te digo yo que te diviertes mucho más, ya que constantemente estás en luchas por posición, ya que si no es uno pues es otro, mientras que con la IA es casi imposible tener duelos tan buenos como los que tenemos entre humanos.

Y al 100%, si vas luchando con alguien se te pasa rápido, sean 8, 12 o 16 pilotos. Cuando es más aburrido es si vas sólo.

Y también sé que muchas veces faltan algunos pilotos del campeonato, pero para algo hay existen los reservas, que cuando falta alguien ocupan su lugar.
pedro_cam23 escribió:Una pregunta, ¿se saben ya los requisitos para el PC?

jimdavid escribió:al final es una IA y cuando has jugado varias veces con ella ya sabes como responde ella y aprendes de ello para intentar que te moleste lo menos posible .. ej: jugando con ella por el online cuando es mas rapida que tu y vas detras de ti a veces te va dando toques .. que hago yo le dejo pasar .. si al final es mas rapida que yo , asi yo sigo con mi ritmo y no me molesta mas , ( forma de verlo positivo ) .. otra persona en el mismo caso aguanta la pocion a tope hasta que al final le hacer dar un trompo .. se caga en la puta IA y dice es una puta mierda jugar con la IA XD XD XD

Ese párrafo que te he citado no lo acabo de ver, ¿entonces si la IA es más rápida que tú la dejas pasar y tu vas perdiendo posiciones? :-? :-? .

eso me pasa tambien con los humanos , solo que con la IA pues la aguanto menos .. XD , con los humanos puedo intentar aguantar mas la posicion ( aunque algunos a veces son peores que la IA , te pegan unas embestidas .. uff) , al final si en el caso puntual que llevo peor ritmo que un piloto sea humano/IA para que voy a estar peleando todo el rato para mantener la posicion .. costandome peor ritmo todavia o algun accidente .. pues al final casi mejor que me pase y asi yo llevare mejor ritmo sin tanta presion .. esto me refiero cuando el que llevas detras lleva mucho mejor ritmo que tu .. , en el caso que tu tienes mas ritmo pues no tienes problema ya que la IA no ira detras .. en este caso .

Yo he estado en campeonatos sin ayudas y al 50% (aunque hemos hecho alguna al 100%, pero sin que cuente para el campeonato) y nos hemos divertido más sin la IA. Vale, no son 24 pilotos, pero si los pilotos humanos tenemos un ritmo similar te digo yo que te diviertes mucho más, ya que constantemente estás en luchas por posición, ya que si no es uno pues es otro, mientras que con la IA es casi imposible tener duelos tan buenos como los que tenemos entre humanos.

Y al 100%, si vas luchando con alguien se te pasa rápido, sean 8, 12 o 16 pilotos. Cuando es más aburrido es si vas sólo.

mira nosotros normalmente hacemos dos campeonatos , el 1º en equitativo y el segundo en rendimiento real orden inverso en cada carrera , sabes donde dsifrutamos mas .. ? en rendimiento real orden inverso .. asi nos igualamos todos mucho mas y tenemos mas piques , en una carrera normal con 12 o 14 tios online en una carrera al 100% ya te digo yo que vas a tener muchos momentos de ir solo .. por eso contra mas coches mejor ..

Y también sé que muchas veces faltan algunos pilotos del campeonato, pero para algo hay existen los reservas, que cuando falta alguien ocupan su lugar.

aun con reservas .. a veces por la mitad del campeonato te quedas con 10 o 12 jugadores :(
veo k ay muchos comentarios de los campeonatos de f1. me gustaría apuntarme en uno ay algun admin?
XxAdRiFCBxX escribió:veo k ay muchos comentarios de los campeonatos de f1. me gustaría apuntarme en uno ay algun admin?

si quieres un campeonato de 100% de carrera , pasate por aqui:

hilo_campeonato-f12012-xbox-para-pilotos-serios-abierta-inscripciones_1801928
Nueva imagen de Racenet:

Imagen
Denis , no sé q le pasa a las imagenes de la pagina anterior , pero no se ven .

Edito : Ya se ven [oki]
Una pregunta. Los modelos de coches y sus skins son los de Australia no? Entonces, por qué aparece el escudo del Chelsea en el sauber? cuando en Australia no lo llevaba

Imagen
Supongo q será algo comercial . El modelo del coche en definitiva no está retocado ( fisicamente ) .
er185 escribió:Una pregunta. Los modelos de coches y sus skins son los de Australia no? Entonces, por qué aparece el escudo del Chelsea en el sauber? cuando en Australia no lo llevaba

Imagen

Yo creo que todo eso de lo de Australia se lo han inventado ya que no querían comerse la cabeza actualizando los coches a un modelo más nuevo. Lo del skin del sauber lo actualizarían ya que no les cuesta apenas trabajo.
Supongo que sera por eso xD
Que largo se van a hacer estos 10 dias hasta que salga la demo...Menos mal que hay carrera este finde también
diego_mst escribió:Que largo se van a hacer estos 10 dias hasta que salga la demo...Menos mal que hay carrera este finde también

y menos mal que no estara el kamikaze gabacho.
bueno estará pastor que tampoco se queda atrás
Pues también....Madre mia Grosjean cuando sale arriba siempre la lia.Ya lo dijo Alonso,vienen de GP2 y ahi hay muchos toques...
Por el twitter de Andy Gray. El segundo desafío dice:
the 2nd is against Lewis in Brazil. It's just started to rain, you're on dry tyres and have to hold Lewis off.

La traducción creo que es algo así como que estás en Brasil, comienza a llover y estás con neumáticos de seco y tienes que aguantar que Hamilton no te pase. Es así¿
lmaixh escribió:Por el twitter de Andy Gray. El segundo desafío dice:
the 2nd is against Lewis in Brazil. It's just started to rain, you're on dry tyres and have to hold Lewis off.

La traducción creo que es algo así como que estás en Brasil, comienza a llover y estás con neumáticos de seco y tienes que aguantar que Hamilton no te pase. Es así¿

Mas o menos lo que no hizo glock en 2008 [carcajad]
javi1717 escribió:Con el modo reto de temporada a que te refieres denis, al modo campeones?
PD: Que bien lucen esas imágenes [oki]

Es la nueva característica. Ellos la llaman Challenging Season. También se puede traducir por Desafío de Temporada o Temporada Desafiante. Para los que tienen poco tiempo es realizar la temporada en 10 carreras de 5 vueltas cada una y usando la nueva modalidad de clasificación a una vuelta.

pedro_ cam23 en el FAQ de codemasters UK sale esto:

"What are the minimum and recommended specifications for F1 2012?

Minimum Specifications
Windows Vista or Windows 7
Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
2 GB RAM
DirectX Compatible Sound Card
15 GB Hard Drive Space
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
Graphics Card: AMD HD2600 or NVIDIA Geforce 8600

Recommended Specifications
Windows Vista or Windows 7 64 bit
AMD Bulldozer or Intel Core i7
4GB RAM
15 GB Hard Drive Space
Graphics Card: AMD HD6000 Series or Nvidia GTX500 Series

Supported Graphics Cards

AMD Radeon HD2600 or higher, HD3650 or higher, HD4550 or higher, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series.

nVidia GeForce 8600 or higher, 9500 or higher, GTX220 or higher, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series."
Alguno de vosotros habéis comprobado en el 2011 si se es mas rápido corriendo sin nada de ayudas, que con todas las ayudas menos la frenada predictiva?

Yo lo he comprobado, y me encanta correr sin nada de ayudas, pues hago las vueltas mucho mas constantes y suelo ganar siempre a la IA en leyenda.

Pero cuando juego con algún amigo, y éste siempre juega con ayudas, me es mucho más complicado ganarle
porque suele ser un poco más rápido que yo. Cuando quiero ganarle utilizo solamente el control de traccion.

Me gustaría saber si en el 2012 quién no utilice ayudas podrás ser más rápido que que si utilizas algún tipo de ayuda, pues para todos aquellos que nos gusta correr sin ayudas podamos tener ventaja sobre aquellos que sí utililcen ayudas.

En Monza, Alonso terminará ganando la carrera.
por cierto han cambiado ya el diseño de la web.

formula1-game.com
fbetes escribió:Nueva imagen de Racenet:

Imagen

Hola fbetes,

¿Esto es para online y/o para offline?

Un saludo.
Steve Hood ‏acaba de confirmar en twitter que el DRS no se podrá utilizar durante Eau Rouge, segun lo que ha puesto, dice que se cierra automaticamente, y que luego ya vuelve a estar disponible; aqui el tweet:
Steve Hood ‏@T4RG4
Someone was asking if DRS was banned through Eau Rouge (in the game) recently. Yes, it is. It automatically closes, then becomes available.
Lo que no se sabe aun es si en el tunel de monaco tambien estara prohibido, la gente le esta preguntando pero aun no ha contestado
Edito: Si que ha contestado, dice que ya lo podremos probar cuando salga el juego... xDDDDD
garri_f1 escribió:Steve Hood ‏acaba de confirmar en twitter que el DRS no se podrá utilizar durante Eau Rouge, segun lo que ha puesto, dice que se cierra automaticamente, y que luego ya vuelve a estar disponible; aqui el tweet:
Steve Hood ‏@T4RG4
Someone was asking if DRS was banned through Eau Rouge (in the game) recently. Yes, it is. It automatically closes, then becomes available.
Lo que no se sabe aun es si en el tunel de monaco tambien estara prohibido, la gente le esta preguntando pero aun no ha contestado
Edito: Si que ha contestado, dice que ya lo podremos probar cuando salga el juego... xDDDDD

Y en el túnel de Mónaco también esta prohibido usarlo?
En el túnel está prohibido, sí.
El modelo de los coches es el de australia por temas de la FOM, quienes deciden los sponsor de cada coche y decoración, lo que sí se les permite es cambiar el rendimiento antes de sacar el juego.

Me gustaría saber si en el 2012 quién no utilice ayudas podrás ser más rápido que que si utilizas algún tipo de ayuda, pues para todos aquellos que nos gusta correr sin ayudas podamos tener ventaja sobre aquellos que sí utililcen ayudas.

Este año está mejor balanceado que el año pasado, pero no se sabe si será más rápido. El año pasado yo creo que a una vuelta sí que se era más rápido ir sin ayudas, por lo menos en crono de medallas, pero en cuanto a desgaste y carreras largas, ir con ayudas es mucho más rápido en F1 2011.

nano38 escribió:Y yo me pregunto¿si ya tienen el juego terminado ,me imagino no?por que no lo sacan ya?y asi nos evitan la espera hasta el 21 o 14 para los que se descarguen la demo que mas les da hombre :) :) :) si ya no van a poder implementar nada ni hacerle nada ya al juego¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo saquen yaaaaaaaaa!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Primero, el juego debe ser gold, es decir, aprobado para distribuir, cuando se es gold, se hacen las copias, y se distribuyen, hasta que les llega a las tiendas 1 semana antes, pero no pueden saber qué fecha adelantada puede estar mundialmente, por lo que la fecha comercial es la fecha de salida que estará en todas las tiendas, y en la que ponen los anuncios.
Yo espero que lo suban pirata una semana antes o asi, para que la gente empieze a subir videos y tal, ya le tengo muchas ganas.
Ayer el juego alcanzó la fase GOLD, según twitter de Steve Hood. Y como dice Din-A4, esa es la fase en que el juego está totalmente terminado. A partir de hoy empezarán a hacer las copias para luego su distribución mundial.
denis74 escribió:Ayer el juego alcanzó la fase GOLD, según twitter de Steve Hood. Y como dice Din-A4, esa es la fase en que el juego está totalmente terminado. A partir de hoy empezarán a hacer las copias para luego su distribución mundial.

ahora me entero de que es GOLD jejeje, gracias denis [oki]
Entonces, ellá por la semana del 10, supongo, estarán los primeros vídeos supongo, de las tiendas que tengan el juego, y de algún espavilado que se guarde un juego. Aunque está prohibido sacarlo antes de la fecha indicada, normalmente lo sacan 2 días antes en algunas tiendas, pero los responsables de las tiendas pueden coger el juego y filmarlo.
Se sabe si en la demo se podra cambiar las camaras, para conducir con la nueva t-cam ladeada..
yo lo tengo reservado en game y me han dicho que seguramente el miercoles 19 me llamen para ir a recoger el juego yo les pregunto que como puede ser eso de que lo vendan dos dias antes?y me ha contestado que en cuanto les llega lo venden y punto jajajaja la crisis es mu mala
pumares escribió:Se sabe si en la demo se podra cambiar las camaras, para conducir con la nueva t-cam ladeada..

Sí se podrá
lo raro que no hallan filtrado la version de presna jaja eso si es rarisimo
denis74 escribió:pedro_ cam23 en el FAQ de codemasters UK sale esto:

"What are the minimum and recommended specifications for F1 2012?

Minimum Specifications
Windows Vista or Windows 7
Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
2 GB RAM
15 GB Hard Drive Space
Graphics Card: AMD HD2600 or NVIDIA Geforce 8600

Recommended Specifications
Windows Vista or Windows 7 64 bit
AMD Bulldozer or Intel Core i7
4GB RAM
15 GB Hard Drive Space
Graphics Card: AMD HD6000 Series or Nvidia GTX500 Series

Supported Graphics Cards

AMD Radeon HD2600 or higher, HD3650 or higher, HD4550 or higher, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series.

nVidia GeForce 8600 or higher, 9500 or higher, GTX220 or higher, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series."

Muchas gracias Denis. Como siempre, me parece que el procesador se me queda un poco corto, aunque creo que sí que podré jugarlo en PC.

Y si no pues me tocará comprármelo para la PS3. :(
papiro291283 escribió:yo lo tengo reservado en game y me han dicho que seguramente el miercoles 19 me llamen para ir a recoger el juego yo les pregunto que como puede ser eso de que lo vendan dos dias antes?y me ha contestado que en cuanto les llega lo venden y punto jajajaja la crisis es mu mala

Jajaja, En el game de mi ciudad el que lo dirije sigue las normas a rajatabla y te los vende el dia de su salida. En 2010 me aguante, en 2011 en el corte ingles por que me lo vendian antes que el game y este año ni eso, por amazón y 30 euors menos que tengo que soltar xD
alguien para quitar el mono en el online? ;)
papiro291283 escribió:yo lo tengo reservado en game y me han dicho que seguramente el miercoles 19 me llamen para ir a recoger el juego yo les pregunto que como puede ser eso de que lo vendan dos dias antes?y me ha contestado que en cuanto les llega lo venden y punto jajajaja la crisis es mu mala

Espero equivocarme pero por la experiencia vista en otros años me temo que los que lo teneis reservado en GAME sois el último mono, en el sentido que otras cadenas de tiendas lo sueltan antes de la fecha y sin embargo en GAME suelen ser muy estrictos con la fecha de salida.
bbbbio escribió:

Espero equivocarme pero por la experiencia vista en otros años me temo que los que lo teneis reservado en GAME sois el último mono, en el sentido que otras cadenas de tiendas lo sueltan antes de la fecha y sin embargo en GAME suelen ser muy estrictos con la fecha de salida.

Cada game es un mundo.
deniss74 necesito ayuda tuya jaja y de los demas si quereis participar ablarme por privado es una idea sobre lso campeonatos
(mensaje borrado)
XxAdRiFCBxX escribió:alguien para quitar el mono en el online? ;)

En mi firma tienes el GT ;)
Yo lo único que pido para este juego es que los gráficos de PS3 sean iguales que en XBOX.Que en el 11 acababa con los ojos rojos jaja
Yo el año pasado lo compre 1 dia antes de que saliera en GAME, aunque tambien lo tenian en varias tiendas mas, pero en GAME estaba 5 euros mas barato no se por que razon Jajajaj
Como han dicho cada GAME es un mundo, depende de donde este o el tio que lleve la tienda... xD
Finalmente creo que lo voy a reservar o lo pillaré el día de salida. En un principio me prometí que esperaría a vuestras críticas, pero la gente de Codemasters juega con mis sentimientos [snif] al tener la licencia de F1 y no me había entrado hype hasta hace nada y hoy mismo ya estoy pensando en reservarlo, seguramente lo haga. Este año espero tener también volante y disfrutar aún más y apuntarme a algún campeonato que coincida con mis horarios.

De lo que veo, es una versión mejorada del 2011, espero que sin bugs o al menos que no sean importantes, me gustaría destacar lo que tanto gusta a Din con el subviraje, este año parece que corregido o al menos más real. También espero bastante el reparto de frenada, que por fin lo incluyen, sí, soy como Schumy que le gusta tocar muchas cosas [carcajad] y muchas otras cosas que ya comprobaré.

Por cierto, una duda que tengo, en el Hilo de PS3 he visto que en el online finalmente habrá Q1, Q2 y Q3, ¿es cierto? Hace poco Denis tuvo que desmentir eso incluyendo un twit de Steeve Hood, pero a lo mejor me he perdido algo leyendo sin darme cuenta.
Pues ya que es gold bien podian adelantar el lanzamiento al menos una semanilla no? XD XD XD XD .Dios ya estoy impaciente y comprobar que todas esas mejoras que dicen que han implementado sean por fin una realidad y sea cierto lo del desgaste de los neumáticos ,diferente en cada coche sistema climático mejorado etc etc y no sean todo un bluff ,con que la I.A tenga bien implementado el desgaste de neumáticos ,de combustible y que si llueve no pueda estar 6 vueltas con neumáticos de seco haciendo vueltas mas rápidas que yo con neumáticos de lluvia casi me doy por contento, diréis que es poco pero es que a mi eso me desesperaba
Alonso707 escribió:Por cierto, una duda que tengo, en el Hilo de PS3 he visto que en el online finalmente habrá Q1, Q2 y Q3, ¿es cierto? Hace poco Denis tuvo que desmentir eso incluyendo un twit de Steeve Hood, pero a lo mejor me he perdido algo leyendo sin darme cuenta.

no hay Q1 , Q2 , Q3 para el online , habra una clasificacion corta y la clasificacion a una vuelta .

puedes creerme XD XD XD
jimdavid escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, una duda que tengo, en el Hilo de PS3 he visto que en el online finalmente habrá Q1, Q2 y Q3, ¿es cierto? Hace poco Denis tuvo que desmentir eso incluyendo un twit de Steeve Hood, pero a lo mejor me he perdido algo leyendo sin darme cuenta.

no hay Q1 , Q2 , Q3 para el online , habra una clasificacion corta y la clasificacion a una vuelta .

puedes creerme XD XD XD

Entonces el título del hilo de PS3 está mal, pone lo siguiente:

[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters // Demo 14 sept // Online Q1 Q2 Q3

Yo creo que conforme lo pone lo he entendido bien.
nano38 escribió:con que la I.A tenga bien implementado el desgaste de neumáticos ,de combustible y que si llueve no pueda estar 6 vueltas con neumáticos de seco haciendo vueltas mas rápidas que yo con neumáticos de lluvia casi me doy por contento, diréis que es poco pero es que a mi eso me desesperaba

Yo casi que digo lo mismo, ya que ahora es muy difícil disfrutar del modo trayectoria con estos errores en la IA. :(

Aunque también espero que haya mejorado todo lo demás y que hayan implementado bien todo lo que han dicho, ya que sino no se justifica pagar por arreglar los bugs, ya que eso sería un parche, no un juego nuevo.
jimdavid escribió:

puedes creerme XD XD XD

Esta bien acercarse a la realidad lo máximo posible pero opino que implantar Q1,Q2 y Q3 sería un auténtico tostón, coñazo, o como quieras llamarlo!! imagina que caes en la Q1, te tienes que esperar 20-25 minutos a que todos los demás terminen?antes apagaría la consola. Entiendo que se podría implantar sin problemas opcionalmente, sobre todo para aquella gente purista de la fórmula 1 pero me temo que la opción de meter las 3Q se usaría prácticamente nada.
6931 respuestas