a mi megust este f1 , a parte de las fisicas( aunque me gustaria que fuesen mas simulador , pero bueno..) , pero sobretodo por como te inmersen en el mundo de la f1 , y es que para mi la F1 no solo son las fificas de la conduccion .. para mi lo que engloba la f1 a parte de las fisicas son otras muy importantes como el tema de la lluvia , y aqui el juego lo recrea muy bien con el cambio dinamico ..
tambien el tema de desgaste de neumaticos y la eleccion de ellos , donde tambien lo recrea muy bien ..
la gasolina y sus mapas de gasolina para eelgir e ir cambiando mientras conducimos .
el DRS , el KERS .. en definitiva para mi esta muy bien conseguido la finalidad de lo que es recrear una carrera de f1 con todo el espectaculo que lleva lo que es un gran premio de F1 ..
aunque eso no quita que hay cosas que pueden mejorar , como por ejemplo abusar del freno motor haciendo meter 1ª sin que llegue a calentar el motor , tambien por ejemplo que no hagan unos daños mucho mas sensible .. con esto por ejemplo pondriamos unas pinceladas de un toque mas simulador y poniendolo siempre con opcion para quien quisiera activarlas .
aunque el juego mas completito lo iremos teniendo a medida que vayan pasando los f1 siguientes ..