[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

buenas...para cuando se espera el proximo diario de desarrollo?gracias chicos por toda la info!!!! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pedro_cam23 escribió:
nano38 escribió:con que la I.A tenga bien implementado el desgaste de neumáticos ,de combustible y que si llueve no pueda estar 6 vueltas con neumáticos de seco haciendo vueltas mas rápidas que yo con neumáticos de lluvia casi me doy por contento, diréis que es poco pero es que a mi eso me desesperaba

Yo casi que digo lo mismo, ya que ahora es muy difícil disfrutar del modo trayectoria con estos errores en la IA. :(

Aunque también espero que haya mejorado todo lo demás y que hayan implementado bien todo lo que han dicho, ya que sino no se justifica pagar por arreglar los bugs, ya que eso sería un parche, no un juego nuevo.

el modo trayectoria en el f1 2011 es casi imposible jugarla, yo lo tuve que dejar, desde que llegue a canada con un lotus en mojado y me decian que debia quedar 14 cuando la ia de cualquier mierda force india iba follada en mojado pense :que os den, y adema srepito lo que he dicho aqui mil veces, que logica tiene exigirle a un force india que en una carrera quede el 18 y en otra que acabe el 14?, es estupido, force india es el equipo que es y tiene una situacion a final ce carrera natural y logica.

es como si en un juego de futbol hubiese un modo trayectoria y pillases al Levante y te dijese el juego que en una temporada has de quedar el 15 pero al años que viene has de entrar en uefa y al siguiente has de entrar en la champions y para colmo resultara que tus rivales directos como el Espanyol o el Sporting jugaran como el Real Madrid, pues eso es lo que pasa en el f1 2011
slevin44 escribió:buenas...para cuando se espera el proximo diario de desarrollo?gracias chicos por toda la info!!!! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no se sabe, pero poco vamos a ver creo yo... creo que será la intro esa que sale el resumen de lo que ha sido la temporada, como el año pasado.

Por cierto, 10 días para la demo.
Din-A4 escribió:
slevin44 escribió:buenas...para cuando se espera el proximo diario de desarrollo?gracias chicos por toda la info!!!! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no se sabe, pero poco vamos a ver creo yo... creo que será la intro esa que sale el resumen de lo que ha sido la temporada, como el año pasado.

no se que tengo mas ganas de probar primero, o la demo o el juego [comor?]
yo pienso que tendran que sacar algun video enseñando el reparto de frenado o algo no? se supone q es una novedad..
slevin44 escribió:
Din-A4 escribió:

no se que tengo mas ganas de probar primero, o la demo o el juego [comor?]

No pruebas la demo,te compras el juego y antes te comes las uñas cuando demos aqui los comentarios xd
alberto_m7 escribió:yo pienso que tendran que sacar algun video enseñando el reparto de frenado o algo no? se supone q es una novedad..

y de los nuevos objetivos del modo trayectoria
er185 escribió:Imagen

Estas cositas solo se podra ver en la pagina web o en el juego se podra ver todo esto?
Podrían enseñar una vuelta comentada en Monza como hicieron en Spa. [+risas]

Monteverdi72 escribió:el modo trayectoria en el f1 2011 es casi imposible jugarla, yo lo tuve que dejar, desde que llegue a canada con un lotus en mojado y me decian que debia quedar 14 cuando la ia de cualquier mierda force india iba follada en mojado pense :que os den, y adema srepito lo que he dicho aqui mil veces, que logica tiene exigirle a un force india que en una carrera quede el 18 y en otra que acabe el 14?, es estupido, force india es el equipo que es y tiene una situacion a final ce carrera natural y logica.

Para mi ese es un problema, pero más problema es que la IA vaya todo el stint en sus mismos tiempos o incluso mejorando y yo, a partir de la mitad del stint, tenga que ir más pendiente del desgaste y cuidar los neumáticos que de ir a tope (es decir, que no le afecte el desgaste).

Y eso sin contar que luego hay circuitos donde la IA lleva un Red Bull con sus sopletes (como en el 2011) y en otros donde llevan un HRT, ya que no hay color entre la velocidad de la IA en algunos circuitos. Al igual que luego hay zonas dentro de un mismo circuito donde van mucho más rápido que en otras, aunque eso pasa en casi todos los juegos de coches.

Aunque todo esto ya han dicho que estará solucionado en el F1 2012. :)
jose juan escribió:
er185 escribió:Imagen

Estas cositas solo se podra ver en la pagina web o en el juego se podra ver todo esto?

No sé si se podrá ver en el juego, pero en esta web seguro http://racenet.codemasters.com/
En esa web ya lo sabia,pero seria perfecto que todo eso se pudiera ver en el juego,pero bueno si solo se puede ver en la pagina web algo es algo
Yo no me voy a descargar la demo quiero ir a Game con toda la ilusión.
ferrarif150 escribió:Yo no me voy a descargar la demo quiero ir a Game con toda la ilusión.

Ah vale,pues oye espero que esa ilusion cuando pongas el juego y lo pruebas no se vaya al garate,por que una demo es lo mejor que pueden hacer despues de las 2 entregas anteriores

Bueno, han dicho que antes del lanzamiento habrá un diario. El cuando. Ni idea.

En cuanto a la clasificación Online, así es, tal como dice el compañero: sesión clasificatoria, sesión a una vuelta o sino directamente a carrera. Hay un tweet de Steve en el que lo comenta pero está a bastantes días :-|

La primera página la estoy mirando y creo que voy a hacer algo XD
bbbbio escribió:
jimdavid escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, una duda que tengo, en el Hilo de PS3 he visto que en el online finalmente habrá Q1, Q2 y Q3, ¿es cierto? Hace poco Denis tuvo que desmentir eso incluyendo un twit de Steeve Hood, pero a lo mejor me he perdido algo leyendo sin darme cuenta.

no hay Q1 , Q2 , Q3 para el online , habra una clasificacion corta y la clasificacion a una vuelta .

puedes creerme XD XD XD

Esta bien acercarse a la realidad lo máximo posible pero opino que implantar Q1,Q2 y Q3 sería un auténtico tostón, coñazo, o como quieras llamarlo!! imagina que caes en la Q1, te tienes que esperar 20-25 minutos a que todos los demás terminen?antes apagaría la consola. Entiendo que se podría implantar sin problemas opcionalmente, sobre todo para aquella gente purista de la fórmula 1 pero me temo que la opción de meter las 3Q se usaría prácticamente nada.

Jejeje ya imagino que lo de las 3Q .. Seria una opcion para jugadores online y muy minoritaria y solo se utilizaria para campeonatos .. Pero como bien dices no todo el mundo estaria dispuesto aguantar 20 min. Sin jugar .. Jejeje.. Para eso tienes que ser algo mas friki de la F1 ..

Aunque antes que las3Q yo tambien prefiero que mejoren otras cosas o añadan otras nuevas.
EDITO (y lo pongo encima)

FILTRADO VIDEO TEST JOVENES PILOTOS (8 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=BqzyBH_EPOc&hd=1

Lo que hoy ha confirmado Steve es que habrá opción de hacer las 3Q y una sesión de Prácticas. Pero esto para los modos no online, por supuesto.
Hace muchos tweets que Steve comentó lo que dice jimdavid que en el Online hay dos opciones de clasificación: Sesión de clasificación corta o la nueva característica Clasificación a una vuelta.

Parece que los de Playstation3 están de suerte. Andy Gray ha confirmado que el día 12 de Septiembre, miércoles, es la fecha de la demo para la play3

https://twitter.com/AndyGray_/status/242979088187408384
denis74 escribió:EDITO (y lo pongo encima)

FILTRADO VIDEO TEST JOVENES PILOTOS (8 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=BqzyBH_EPOc&hd=1

Lo que hoy ha confirmado Steve es que habrá opción de hacer las 3Q y una sesión de Prácticas. Pero esto para los modos no online, por supuesto.
Hace muchos tweets que Steve comentó lo que dice jimdavid que en el Online hay dos opciones de clasificación: Sesión de clasificación corta o la nueva característica Clasificación a una vuelta.

Parece que los de Playstation3 están de suerte. Andy Gray ha confirmado que el día 12 de Septiembre, miércoles, es la fecha de la demo para la play3

https://twitter.com/AndyGray_/status/242979088187408384

Eso de la demo como va el tema,ahora tiene exclusividad de 2 dias en ps3?,por que seria un poco fuerte,espero que salga el mismo dia en 360 y no hagan esa chapuza para mi gusto
Pues no lo se. No se como va normalmente si la misma demo sale en diferentes fechas en psn y el Live. Pero tampoco me va de dos días. Al menos hay demo y así la cato para saber si lo pillo XD

Y siguen filtrándose más videos :)

GAMEPLAY 1 HORA Y 20 MINUTOS DE UNOS RUSOS
http://www.youtube.com/watch?v=GWFp2ge0G40
denis74 escribió:Pues no lo se. No se como va normalmente si la misma demo sale en diferentes fechas en psn y el Live. Pero tampoco me va de dos días. Al menos hay demo y así la cato para saber si lo pillo XD

Y siguen filtrándose más videos :)

GAMEPLAY 1 HORA Y 20 MINUTOS DE UNOS RUSOS
http://www.youtube.com/watch?v=GWFp2ge0G40

Tu que estas mas ducho en estos temas, le puedes preguntar si en la 360 sera tambien el dia 12
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la fecha definitiva para la demo sera el dia 12.
Buenos disa, navegando un poco me he encontrado con esta web que la verdad es que no conocía, el precio de la version de pc es cojonudo, el de las otras también esta muy bien:
http://www.shopto.net/product/search?search=Formula+1+2012+%28F1%29&view=_list

un saludo
indigo_rs escribió:Parece que la fecha definitiva para la demo sera el dia 12.

Se sabe el porque del cambio de esa fecha? o es seguro?
jose juan escribió:Tu que estas mas ducho en estos temas, le puedes preguntar si en la 360 sera tambien el dia 12

Dice que "early next week": Con esto entiendo que también sobre el día 12 (o antes). En realidad siempre dijeron que la demo era alrededor del día 14 pero no justo ese día.

Por cierto la captura del Test De Jóvenes pilotos es de Xbox360.
Sin olvidar que hay un gameplay comentado por unos rusos,no a tan buena resolución, que dura 1hora y 20 minutos. Está entretenido :)
VER PAGINA ANTERIOR
Jaja, me ha hecho mucha gracia el video de los jovenes pilotos. No es para novatos, es para gente que no ha todaco un juego de coches en su vida. Eso de si pasas por X zona ganas 1 punto.... :-? :-? :-? No se, demasiado simple. Así hasta mi hermano chico se saca el oro.

Yo pensaba que iba a ser una especie de contrarreloj, donde debias pasar por cada zona explicada como trazarla previamente pero en un tiempo determinado. Si no no le veo sentido.

Lo único que me han gustado de los tests han sido las cinematicas del piloto entrando en el coche y la opcion, probar en seco y probar enmojada que supuestamente te permitirian saltarte todas esas pruebas.

Voy a ver el video de 1 hora y 20, desayuno en mano XD XD XD
Que tengas buen desayuno :)

Otro más:

GAMEPLAY CAPTURA XBOX360 - CARRERA 3 VUELTAS EN MONZA
http://www.youtube.com/watch?v=v2SYfN2ei_g&hd=1
La PSN se actualiza los miércoles, o lo sacaban el 12 miércoles o nos jodíamos hasta el 19. Por eso lo han adelantado en PS3.

Muchas gracias por los vídeos [oki]

Haber avisado de lo que había, no quería ver menús aún :-|
denis74 escribió:Que tengas buen desayuno :)

Otro más:

Mola ese pique con Hamilton pero en el minuto 3:24 pierde el morro y no entra a boxes a cambiarlo???????????
bbbbio escribió:

Otro más:

Mola ese pique con Hamilton pero en el minuto 3:24 pierde el morro y no entra a boxes a cambiarlo???????????

Lo peor es que pilla la parabólica como si nada...
Rodie escribió:
bbbbio escribió:

Otro más:

Lo peor es que pilla la parabólica como si nada...

Los daños de ese video de Monza estan puestos en visuales, osea, que aunque se le quite el aleron seguira siendo competitivo porque no le afecta al rendimiento del coche. Otra cosa seria que estuviesen los daños en completo, ahi si se le rompe tendria que parar a boxes si o si, y no podria hacer ni una curva bien.
zzJstarzz escribió:Los daños de ese video de Monza estan puestos en visuales, osea, que aunque se le quite el aleron seguira siendo competitivo porque no le afecta al rendimiento del coche. Otra cosa seria que estuviesen los daños en completo, ahi si se le rompe tendria que parar a boxes si o si, y no podria hacer ni una curva bien.

Pues entonces no he dicho nada :)
¿Por que en el test de jovenes pilotos conduce un ferrari si elige,lleva el mono, y se monta en un Mclaren? :-?
javi1717 escribió:¿Por que en el test de jovenes pilotos conduce un ferrari si elige,lleva el mono, y se monta en un Mclaren? :-?

Eso mismo iba a preguntar yo :-)
javi1717 escribió:¿Por que en el test de jovenes pilotos conduce un ferrari si elige,lleva el mono, y se monta en un Mclaren? :-?

No está cortado el vídeo?
Ufff me parece muy pero que muy arcade... esa forma de trazar Eau rouge y la parabolica de monza [mad] [mad]
Yo no quisiera equivocarme pero el vídeo de los rusos no me parece el de 2012,sera un mod o algo ,porque en
la vista de la t-cam del red bull y el lotus en los vídeos de la gamescom se veia el volante muy bien y en este vídeo se ve como en el 2011 o sea casi nada del volante sobre todo el del redbull,en la t-cam centrada me refiero,o las han cambiado otra vez lo cual me joderia bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que es un mod de 2011
nano38 escribió:Yo no quisiera equivocarme pero el vídeo de los rusos no me parece el de 2012,sera un mod o algo ,porque en
la vista de la t-cam del red bull y el lotus en los vídeos de la gamescom se veia el volante muy bien y en este vídeo se ve como en el 2011 o sea casi nada del volante sobre todo el del redbull,en la t-cam centrada me refiero,o las han cambiado otra vez lo cual me joderia bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que es un mod de 2011

No, es que el volante se ve poco por que es la T-Cam centrada. Además, los menus son del 2011 y han jugado al modo campeones con Jenson Button, que por cierto, consistirá en adelantar a todos los coches posibles en 3 vueltas con los neumaticos equivocados .
Me parece fenomenal que saquen una demo tras el palo que me llevé al pillar el F1 2010, y eso que soy muy aficionado a los deportes y juegos del motor, pero es que los F1 de Codemasters como que no me acaban de convencer... Donde esté el F1 Challengue de EA o el rFactor con sus mods, que se quite este, eso que me lo quiero pillar que para consola no tengo ninguno y me gustaría, pero como no mejoren...
PORTUENSE_14 escribió:Ufff me parece muy pero que muy arcade... esa forma de trazar Eau rouge y la parabolica de monza [mad] [mad]

Me parece muy atrevido valorar la conducción en un video sin saber el tipo de ayudas que lleva.
Que bajon han dao los graficos no?.
pumares escribió:Que bajon han dao los graficos no?.

Pues yo bajon no lo veo por ningun lado
Wenas gente!! Parece que el juego tiene muy buena pinta, llevo siguiéndolo todo desde hace un tiempo ya y ya hay ganas!

Por cierto, estoy organizando un campeonato muy serio para cuando salga el juego, simulación al 100% sin ayudas, máximo de vueltas, etc etc. Si estais interesados agregadme a la play: AnGrY11
pumares escribió:Que bajon han dao los graficos no?.

Hasta ahora hemos visto gameplays off screen en multitud de teles y en cada una se veia diferente. Gran parte de las diferencias vendrán de la tele en la que se juegue y en los ajustes(brillo, contraste, color, saturación etc).
indigo_rs escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ufff me parece muy pero que muy arcade... esa forma de trazar Eau rouge y la parabolica de monza [mad] [mad]

Me parece muy atrevido valorar la conducción en un video sin saber el tipo de ayudas que lleva.

Han dicho 3 millones de veces que no van a hacer un simulador, simulador buscamos los que estamos en este foro y poco mas, el otro 80% que compra el juego busca divertirse un rato jugando echando carreras y ya esta. Yo me entretengo igual y ademas, seguramente que pocos simuladores tienen todo lo que tiene este juego... Yo estoy conforme y tambien me gustaria un simulador, pero con este juego estoy contento.
El vídeo de 1 hora y 20 de los rusos si tiene los gráficos del f12012 y menús y demás pero fijaros en el sonido de los motores... parecen del f12011 así que si puede que sea un MOD. Comparar el sonido del motor con este otro y veréis la diferencia. http://www.youtube.com/watch?v=v2SYfN2ei_g&hd=1
Es que quien quiera un simulador que se compre un pc, hay de coches , camiones, autobuses etc, en consola no lo habrá nunca creo yo, yo me estoy planteando cuando cambie de pc pillar uno bueno y miraren simuladores sin renunciar a la consola claro,
garri_f1 escribió:
indigo_rs escribió:

Han dicho 3 millones de veces que no van a hacer un simulador, simulador buscamos los que estamos en este foro y poco mas, el otro 80% que compra el juego busca divertirse un rato jugando echando carreras y ya esta. Yo me entretengo igual y ademas, seguramente que pocos simuladores tienen todo lo que tiene este juego... Yo estoy conforme y tambien me gustaria un simulador, pero con este juego estoy contento.

y demasiado atrevimiento decir que todos los de este foro quieren tambien un puro simulador XD XD XD

yo el video que mas me ha gustado respecto a fisicas de conduccion ha sido este :

http://www.youtube.com/watch?v=6siuwGA0QTs&feature=player_detailpage

aqui me gusta a parte de la conduccion del piloto , juega sin ayudas , cuando se sube en algun piano parece como sino tuviera el mismo grip y da la sensacion de que le escupa hacia la pista , y tambien se puede ver cuando toca la hierva como pierde el grip hasta que le hace trompear .. a mi este video me ha gustado mucho y ya me puedo hacer una idea de lo que seran las fisiccas del juego y sin ayuda .. que podia ser mas simulador .. si y ojala , pero por ahora lo visto me gusta .
Yo de verdad,alguien pensaba que este juego tiraria por un simulador?este juego vendera por lo contrario que es lo que vende en consolas
Yo el F1 2012 no lo cambio por ningún "simulador" de PC, es el juego más completo que tiene lo que busco, el campeonato oficial con la licencia FIA F1 2012.
chriscabe escribió:El vídeo de 1 hora y 20 de los rusos si tiene los gráficos del f12012 y menús y demás pero fijaros en el sonido de los motores... parecen del f12011 así que si puede que sea un MOD. Comparar el sonido del motor con este otro y veréis la diferencia. http://www.youtube.com/watch?v=v2SYfN2ei_g&hd=1

Pero a ver un mod de que juego, del F1 2011?
Tu que crees, que cambiar los gráficos, los menus y modelar los coches de este año se hace en una semana o que?
Ni por el forro es un mod. Mira que pensar eso...
a mi megust este f1 , a parte de las fisicas( aunque me gustaria que fuesen mas simulador , pero bueno..) , pero sobretodo por como te inmersen en el mundo de la f1 , y es que para mi la F1 no solo son las fificas de la conduccion .. para mi lo que engloba la f1 a parte de las fisicas son otras muy importantes como el tema de la lluvia , y aqui el juego lo recrea muy bien con el cambio dinamico ..

tambien el tema de desgaste de neumaticos y la eleccion de ellos , donde tambien lo recrea muy bien ..

la gasolina y sus mapas de gasolina para eelgir e ir cambiando mientras conducimos .

el DRS , el KERS .. en definitiva para mi esta muy bien conseguido la finalidad de lo que es recrear una carrera de f1 con todo el espectaculo que lleva lo que es un gran premio de F1 ..

aunque eso no quita que hay cosas que pueden mejorar , como por ejemplo abusar del freno motor haciendo meter 1ª sin que llegue a calentar el motor , tambien por ejemplo que no hagan unos daños mucho mas sensible .. con esto por ejemplo pondriamos unas pinceladas de un toque mas simulador y poniendolo siempre con opcion para quien quisiera activarlas .

aunque el juego mas completito lo iremos teniendo a medida que vayan pasando los f1 siguientes .. XD
6931 respuestas