[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Gustavoy escribió:
Abel_NC escribió:Pues supongo q el Forza 4 puede ser mejor graficamente , no lo discuto . Pero la sensacion q tengo cuando veo el Froza es q se trata de un videojuego , y cuando he estado viendo el video del F1 2012 me cuesta no confundirme con un video real . Es la sensacion q me da . Si hasta los pianos se ven de lujo ( fijate cuando está con lluvia , parecen absolutamente reales los pianos cuando pasa por encima ) .

Supongo q es mas bien la sensacion q me da este F1 .

Te doy la razon, a Forza 4 le faltan graficos mas fotorealistas, pero a gt5 le sobran, mira estas imagenes,

ImagenImagenImagen

son hiperrealistas, creo que gt5 en cuanto a graficos realistas no tiene rival, solo este f1 parece estar cerca, pero aun asi no tiene mejores gráficos.
No quiero entrar a desvalorar el apartado tecnico de este juego,lo que quiero decir es que no aprecio una gran mejora gráfica en este f1, ademas, nunca los juegos de f1 de esta gen han sido una referencia gráfica.

Hombre, seamos honestos, una cosa son imagenes y otra muy distinta el juego en movimiento, puestos a hacer comparativas mejor un video de GT5
http://www.youtube.com/watch?v=ZgeBa3G0bNw
elperasf1 escribió:el video de los rusos nadie a pensado que puede ser unas de las primeras build daros cuenta que el juego esta en full y eso no esta(ya que en la gamescom tenia modos bloqueadas.)

Puede que tengas razon,lo que me mosquea es lo de los espejos en unos esta tapado ,en el video del ferrari no,las camaras centradas ,lo he estado comprobando el redbull de vettel y el mercedes de schumi en Alemania en la gamescom se ven los volantes muy bien y en el video de los rusos se ven como el 2011 al igual que el lotus ,con los rusos se ve como en el 2011 y los videos de kimi en spa se ve de lujo el volante,por lo menos a mi me lo parece :-? :-? :-? :-? ,y sin animo de que la gente se enfade,hombre decir que gráficamente el juego es normalito..... no tiene la nitidez de gt5 pero a mi estos gráficos me parecen estupendos,el vídeo del ferrari en lluvia...koño los efectos están muy bien logrados,lo que no me acaba de convencer es la conducción hasta que no lo pruebe son apreciaciones pero no se a mi me parece como que el coche al dar las curvas en vez de girar se desplaza lateralmente no se si me explico ,pero a mi me da esa impresión,a la espera de probarlo, no se si a alguno le da esa impresión también
Pero es q eso es modo foto . En modo foto el Forza 4 es practicamente real , pero en movimiento lo veo y ... le falta algo . Los modo foto kedan al margen jeje Sigo diciendo q viendo el video de Abu Dabi la sensacion q tengo es q me parece casi , casi real .

Yo os digo q cualkiera q no sepa q es un juego , si le kitais hud's y demas y lo ve asi de refilon se piensa q es la TV [carcajad]

---

Por cierto , Nano , lo dije hace mucho eso tb . Es cierto . Cuando el coche va rapido y demas , parece real el subviraje y está mas logrado este año , pero cuando va en curvas lentas , parece como q el morro gira hiper facil y rapido ( casi parece q haga las curvas trompeando , exagerando un poco ) .
dormilon ZZZZ escribió:
Gustavoy escribió:
Abel_NC escribió:Pues supongo q el Forza 4 puede ser mejor graficamente , no lo discuto . Pero la sensacion q tengo cuando veo el Froza es q se trata de un videojuego , y cuando he estado viendo el video del F1 2012 me cuesta no confundirme con un video real . Es la sensacion q me da . Si hasta los pianos se ven de lujo ( fijate cuando está con lluvia , parecen absolutamente reales los pianos cuando pasa por encima ) .

Supongo q es mas bien la sensacion q me da este F1 .

Te doy la razon, a Forza 4 le faltan graficos mas fotorealistas, pero a gt5 le sobran, mira estas imagenes,

ImagenImagenImagen

son hiperrealistas, creo que gt5 en cuanto a graficos realistas no tiene rival, solo este f1 parece estar cerca, pero aun asi no tiene mejores gráficos.
No quiero entrar a desvalorar el apartado tecnico de este juego,lo que quiero decir es que no aprecio una gran mejora gráfica en este f1, ademas, nunca los juegos de f1 de esta gen han sido una referencia gráfica.

Hombre, seamos honestos, una cosa son imagenes y otra muy distinta el juego en movimiento, puestos a hacer comparativas mejor un video de GT5
http://www.youtube.com/watch?v=ZgeBa3G0bNw

Igual le sigue ganando te lo aseguro, son mas fotorealistas y tal. Tambien se podrian comparar imagenes ya que las de f1 tambien estan con un photo mode.
No te quito razon pero un video se ajusta mas a la realidad, viendo imagenes parece que esten a años luz y no es asi
Abel_NC escribió:Pero es q eso es modo foto . En modo foto el Forza 4 es practicamente real , pero en movimiento lo veo y ... le falta algo . Los modo foto kedan al margen jeje Sigo diciendo q viendo el video de Abu Dabi la sensacion q tengo es q me parece casi , casi real .

Yo os digo q cualkiera q no sepa q es un juego , si le kitais hud's y demas y lo ve asi de refilon se piensa q es la TV [carcajad]

Que si, que estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en que es el mejor graficamente, y te aseguro que cuando mas se nota la diferencia grafica entre gt5, forza 4 y este f1 es en movimiento, en gt5 se notan los 1080p y los 60fps, ya ni hablemos de los tonos realistas.

Insisto, no digo que luzca mal este f1 tan solo digo que es muy parecido al anterior, me muestran un video de este y el anterior sin hud y sin sonido y no sabre cual es cual.
Gustavoy escribió:Igual le sigue ganando te lo aseguro, son mas fotorealistas y tal. Tambien se podrian comparar imagenes ya que las de f1 tambien estan con un photo mode.

Pero , a ver : el Gt y Forza tiene expresamente su modo foto currado y mega currado . Yo los veo ingame , y pueden ser hiper juegazos graficamente , q digo : bien , es un juego . Pero es q con el F1 , digo : un momento ... Ah ! , si , es un juego .

Puede q no sea el mejor graficamente , pero la sensacion y ambientacion es la mas conseguida para mi .

Evidentemente el Forza o GT en reflejos y muchas iluminaciones le da un recital al F1 . Y en modo foto ya ni hablamos [carcajad]
Juer Dormilon va y pones un video grabado con el movil en la tele [carcajad]

Sobre el debate que estáis teniendo, a mi que me gustan todos los juegos de coches, yo no diría que el F1 tenga mejores gráficos que Forza o GT, en mi opinión.
Abel_NC escribió:
Gustavoy escribió:Igual le sigue ganando te lo aseguro, son mas fotorealistas y tal. Tambien se podrian comparar imagenes ya que las de f1 tambien estan con un photo mode.

Pero , a ver : el Gt y Forza tiene expresamente su modo foto currado y mega currado . Yo los veo ingame , y pueden ser hiper juegazos graficamente , q digo : bien , es un juego . Pero es q con el F1 , digo : un momento ... Ah ! , si , es un juego .

Puede q no sea el mejor graficamente , pero la sensacion y ambientacion es la mas conseguida para mi .

Evidentemente el Forza o GT en reflejos y muchas iluminaciones le da un recital al F1 . Y en modo foto ya ni hablamos [carcajad]

En gt5 el modo foto no le da tonos realistas, solo mas definicion, quitando dientes de cierra y tal, y si en esas imagenes no has visto esos tonos hiperrealistas es que tienes una vision muy diferente a la mia. En las imagenes se nota que los colores y la iluminacion estan muy conseguidos, mas que en este f1.
Rodie escribió:Juer Dormilon va y pones un video grabado con el movil en la tele [carcajad]

Sobre el debate que estáis teniendo, a mi que me gustan todos los juegos de coches, yo no diría que el F1 tenga mejores gráficos que Forza o GT, en mi opinión.

jajajajaja tienes razon menuda mierda de video he puesto Rodie

Estoy contigo no creo que tenga mejores graficos, la diferenca no es tan abismal comparandolo con las imagenes pero en mi opinion sigue estando por encima GT5 y Forza

Un abrazo
Abel_NC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ERlCNA8ZGxQ

http://www.youtube.com/watch?v=Dv3HVk10N5c

Y ya no digo nada mas , q me echais a los leones [carcajad]

No hombre, siempre que se pueda comentar y debatir tranquilamente no hay que echar a lo leones a nadie.

Has de tener en cuenta que un juego de F1 sólo siempre recreará mejor esa atmósfera, ambientación o como quieras llamarlo... ya que pueden incluir detalles que juegos como Forza o GT (en Forza no hay F1 no?) no podrán, ya que el F1 no es más que otro coche más con el que te puedas echar unas vueltas o unas carreras. Es como los Nascar, pese a que estén en los dos (Forza y GT)... jamás recrearán esa competición como sí lo haría un juego exclusivo de la Nascar.

dormilon ZZZZ escribió:
Rodie escribió:Juer Dormilon va y pones un video grabado con el movil en la tele [carcajad]

jajajajaja tienes razon menuda mierda de video he puesto Rodie

Estoy contigo no creo que tenga mejores graficos, la diferenca no es tan abismal comparandolo con las imagenes pero en mi opinion sigue estando por encima GT5 y Forza

Un abrazo

jajaja na hombre, lo del modo foto si que puede resultar un poco engañoso... lo mejor es comparar gameplay directamente.

Tampoco te vamos a echar a los leones, estamos debatiendo como personas adultas en un foro de opiniones cuyo fin es el de debatir sobre un tema determinado.

Te estoy preparando una par de imagenes espera y veras.
pumares escribió:
Monteverdi72 escribió:
er185 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dv3HVk10N5c&feature=share&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

Eso es xbox360? [flipa] [tadoramo] la mejora gráfica es brutal, me encantan las manos del piloto, la naturalidad con que coge y sujeta el volante, en otros juegos cuando agarran el volante parecen una quinceańera asustada cogiendo su primer rabo

Yo hasta que no lo vea no podre afirmar q hay una mejora grafica. Yo sigo viendolo muy normal en los videos, es mas pienso q ha empeorado.
Por cierto q mania tienen de jugar con esa camara, con lo que mola la nueva ladeada....

Chico si no ves mejora grafica creo que tienes algun problema de vision [sonrisa] [ginyo] ,por que la mejoria esta hay,y sobre lo de la camara ni mania ni leches,se llama gustos y para mi esa camara es la mejor para jugar a este juego
indigo_rs escribió:
soucek escribió:Cuándo sale para PC?

El 21 de Septiembre.

El 20 en españa, es los jueves.

Soy el unico que lo ve muy normalito graficamente????, practicamente identico a f1 2011, solo han cambiado timidamente la iluminacion. La lluvia, los reflejos, los circuitos, los coches, todo lo veo igual al anterior.

Estás acostumbrado a ver graficazos de algunos juegos y ahora lo que sea más normal o alto te parece bajo, pero las consolas no dan para más.

GT5 tambien se mueve a 1080p

GT5 se reescala a 1080p, pero no es nativo. Además que han tardado 5 años en calzarlo.
Además, que ver laguna mojada y un standard te hecha para atrás. Aunque sí, es un gran juego gráfico, no te quito la razón.

Al F1 le sobra ese tono post-nuclear, sepia, aunque este año se ha corregido más. Creo que es problema del motor gráfico que se viene arrastrando.
Gustavoy escribió:

Tampoco te vamos a echar a los leones, estamos debatiendo como personas adultas en un foro de opiniones cuyo fin es el de debatir sobre un tema determinado.

Todo muy bonito,pero si te das cuenta estais debatiendo sobre quien la tiene la larga,y si te das cuenta estamos en el post del formula 1 2012,no del forza o del gt 5,y estamos para mi gusto metiendo mierda en el post sin ton ni son
jose juan escribió:
Gustavoy escribió:

Todo muy bonito,pero si te das cuenta estais debatiendo sobre quien la tiene la larga,y si te das cuenta estamos en el post del formula 1 2012,no del forza o del gt 5,y estamos para mi gusto metiendo mierda en el post sin ton ni son

Estamos comparando Forza con Gran Turismo????? estamos comparando este F1 2012 con otros juegos, no creo que no se pueda hacer eso en este tema.
Que no estais comprando que,estais haciendo una mezcla de todo un poco,si no mirate las paginas anteriores y lo veras,las comparaciones casi siempre terminar mal,y a mi y alguno mas esas comparaciones nos parecen pesadas y mierderas que no pintan nada,si quiereis comparar y decir el rey cual es haceis un post en multi y lo haceis,pero para mi gusto meter juegos aqui que no pintan nada es ensuciar el hilo,que se puede decir una vez pues vale,pero estar 2 o 3 paginas con lo mismo creo yo que cansa,hagamos compraciones con el formula 2011,no con otras cosas
No estamos ensuciando el hilo . Estamos debatiendo sobre el apartado grafico . Y ahi puse el ejemplo mas claro con dos gameplays . Y en lo personal me kedo con el F1 2012 .
Yo creo que solo estamos debatiendo sobre los graficos, nada de ensuciar.

Mira estas imagenes Abel:
Imagen Imagen

ImagenImagen

Creo que no hay comparacion, en gt5 vemos la iluminacion mas conseguida. Por cierto no es modo foto ni nada por el estilo.
Mira bien la imagenes de las ventanitas del Gt5, parece super real.

Es verdad que las imagenes de gt5 estan con mucho brillo y las de f1 con poco pero aun asi se nota el tono de color realista. F1 en cuanto a simulacion de los F1 es mucho mejor que Gt5, tanto en la fisica de conduccion como en lo detalles, como el movimiento del aleron, los daños, la temperatura y el desgaste de los neumaticos,etc....
Pero graficamente veo a Gt5 superior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y porque no hablamos de la lluvia efecto "papel" del GT5 que no moja ni siquiera la carroceria de los vehiculos [poraki] . Que pasa si le tienen que meter el efecto mojado sobre los coches o pista se le caia el motor gráfico a 10fps? porque con lluvia se parece más a un juego de 30fps que de 60, no he visto juego de conducción con un framerate mas variable y mejor no hablamos del tearing, sombras y efectos de partículas a bajísima resolución que pixelizan todo lo que encuentran a su paso, 80% de los modelados de generaciones pasadas etc...
Pues nada seguir debatiendo sobre un juego que va a 30 frames contra uno de 60,seguir debatiendo sobre un juego exclusivo que dure la eternidad en salir contra un juego multi y que salio en 1 año,de verdad debate inutil por mi parte,pero para que,seguir a ver quien la tiene mas gorda que yo paso,cuando dejeis toda esta mierda me pasare por el hilo
indigo_rs escribió:Y porque no hablamos de la lluvia efecto "papel" del GT5 que no moja ni siquiera la carroceria de los vehiculos [poraki] . Que pasa si le tienen que meter el efecto mojado sobre los coches o pista se le caia el motor gráfico a 10fps? porque con lluvia se parece más a un juego de 30fps que de 60, no he visto juego de conducción con un framerate mas variable XD

Es verdad, en ese apartado F1 le da una paliza, para igualar eso, Gt5 deberia ponerse a 30fps a 720p y cargar coches con menos poligonos en carrera ya que los coches de gt5 tienen muchos mas poligonos que f1 en carrera, ademas de mejores reflejos y tal. Por lo demas GT5 es muy superior(graficamente).
Hablando de gráficos y comparaciones, no creeis que este F1 2012 tiene unos mejores gráficos hablando de texturas por que han introducido un poco de efecto sepia?? En 2010 era exagerado, unos tonos sepias y oscuros que hacían que las texturas del juego se vieran espectaculares. En 2011, el efecto sepia se eliminó por completo, dejando una iluminación mucho más realista a costa de que los fallos gráficos se vieran a simple vista y las texturas no fueran demasiado bonitas. En PS3 fué exagerado por el probloema con el motor gráfico que utilizaron, pero en Xbox, también había, aunque mucho menos. Luego si os fijais la iluminación del 2012 ya no es tan buena como la del 2011, algo de tono sepia, como he dicho (Muy poco) pero las texturas de lso coches y del entorno han sido muy mejoradas respecto al 2011.

No lo digo para criticar, solo estoy proponiendo un debate sobre esto para amenizar la espera y debatir sobre gráficos como lo estan haciendo otros compañeros, pero en vez de unos juegos y otros, entre los juegos de la misma saga y compañia.

Dicho esto, ¿Que opinais?
Pero es q no es solo calidad de los graficos , es la sensacion q da . Yo cuando vi el video de F1 , aunke sea peor graficamente , cuando lo vi aluciné porq por momentos parecia q estuviera viendo una carrera ( sobre todo en pista mojada , q es q es una pasada la sensacion real q da el juego ) . Y yo esa sensacion no la tuve con otros juegos . Pero es mi punta de vista . Incluso admito q sea peor en calidad grafica a otros juegos , pero aun con eso me sigo kedando con el F1 . Tiene algo XD

Al margen de eso , se sabe si han dicho algo mas del SC ? Lo ultimo q lei es q lo retocarian sensiblemente , pero nada mas . De verdad espero q salga mas veces . Se han pronunciado al respecto por twitter o algo ?

Lo q si vi es q van a mejorar el tema de los objetivos de carrera ( gracias , Denis , vi q lo pusiste ) . Y es algo q esperaba q lo arreglaran aunke no tenia fe q lo hicieran . Por lo visto lo han mejorado . Veamos como les ha kedado . No era normal q por hacer una carrera genial con un coche malo , a la siguiente te pidieran mejores resultados .

---

SinZapatillas : yo el tono sepia sigo sin verlo por mucho q digais . Lo q veo es q es oscuro , pero no rojizo . Kiza mas tirando a azules . Tal vez por ser mas oscuro se vea asi de bien , pero lo curioso es q cuando mejor luce el juego es cuando se ve la pista mojada , con la iluminacion q ello conlleva , o cuando refleja el sol en la carroceria del coche . Asi q no creo q lo hayan oscurecido para q se vea mejor , porq cuando mas iluminacion hay mejor se ve el juego .
Es cierto que no han dicho nada del SC, y para este año respecto al pasado ha cambiado una norma muy importante, que es que los coches pueden desdoblarse para no molestar, y respecto a eso no han dicho nada...
Yo creo que en iluminación esta mas logrado god of wars 3 XD , fuera de broma solo se comentaba la mejora gráfica en esta saga que es la que nos ocupa, ya que esta saga va evolucionando y solo se ha de comparar la evolución de la misma
Gustavoy escribió:
indigo_rs escribió:Y porque no hablamos de la lluvia efecto "papel" del GT5 que no moja ni siquiera la carroceria de los vehiculos [poraki] . Que pasa si le tienen que meter el efecto mojado sobre los coches o pista se le caia el motor gráfico a 10fps? porque con lluvia se parece más a un juego de 30fps que de 60, no he visto juego de conducción con un framerate mas variable XD

Es verdad, en ese apartado F1 le da una paliza, para igualar eso, Gt5 deberia ponerse a 30fps a 720p y cargar coches con menos poligonos en carrera ya que los coches de gt5 tienen muchos mas poligonos que f1 en carrera, ademas de mejores reflejos y tal. Por lo demas GT5 es muy superior(graficamente).

Quédate con los escenarios prerenderizados y completamente estáticos del GT5 que yo me quedo con los del F1, dinámicos y con todo tipo detalles realistas, hojas y polvo en suspensión, pájaros, vegetación moviéndose con el viento, helicópteros sobrevolando el circuito... a final de cuentas lo que importa son las sensaciones que transmite el juego a la hora de conducir y ese aspecto el F1 transmite bastante más realismo.
En serio , no keria crear un debate sobre Gt5 o Forza vs F1 :) Solo keria dar mi opinion , porq este F1 me da una sensacion muy buena y real . Y por ahora solo es graficamente como podemos valorarlo . Por mucho q veamos , hasta q no lo probemos nosotros mismos no sabremos si tb tiene esa sensacion real en su conduccion . Asi q toca esperar ( pero ya poco ) .

Para mi , puede q lo mas importante - o al menos a lo q le tengo mas ganas de echarle el guante - , es q la forma en q conduzcas afecte al rendimiento y durabilidad del neumatico . Porq a mi me gusta conducir trazando lo mejor posible cada curva , y sin blokear ni tirarme a cuchillo a los interiores , ni frenar mientras giro . Me encanta llevar el coche limpio . Y si consiguen q asi dure mas el neumatico , seria un punto importante y daria juego para todo tipo de estrategias como en la vida real .
Abel_NC escribió:Pero es q no es solo calidad de los graficos , es la sensacion q da . Yo cuando vi el video de F1 , aunke sea peor graficamente , cuando lo vi aluciné porq por momentos parecia q estuviera viendo una carrera ( sobre todo en pista mojada , q es q es una pasada la sensacion real q da el juego ) . Y yo esa sensacion no la tuve con otros juegos . Pero es mi punta de vista . Incluso admito q sea peor en calidad grafica a otros juegos , pero aun con eso me sigo kedando con el F1 . Tiene algo XD

Al margen de eso , se sabe si han dicho algo mas del SC ? Lo ultimo q lei es q lo retocarian sensiblemente , pero nada mas . De verdad espero q salga mas veces . Se han pronunciado al respecto por twitter o algo ?

Lo q si vi es q van a mejorar el tema de los objetivos de carrera ( gracias , Denis , vi q lo pusiste ) . Y es algo q esperaba q lo arreglaran aunke no tenia fe q lo hicieran . Por lo visto lo han mejorado . Veamos como les ha kedado . No era normal q por hacer una carrera genial con un coche malo , a la siguiente te pidieran mejores resultados .

---

SinZapatillas : yo el tono sepia sigo sin verlo por mucho q digais . Lo q veo es q es oscuro , pero no rojizo . Kiza mas tirando a azules . Tal vez por ser mas oscuro se vea asi de bien , pero lo curioso es q cuando mejor luce el juego es cuando se ve la pista mojada , con la iluminacion q ello conlleva , o cuando refleja el sol en la carroceria del coche . Asi q no creo q lo hayan oscurecido para q se vea mejor , porq cuando mas iluminacion hay mejor se ve el juego .

A mi también me da la sensación de estar ahí por que la lluvia esta muy bien recreada. Respecto a lo del tono sepia, en el único video en el que lo he notado es en el que hice comparando un avuelta de kimi en F1 2012 con una de dela rosa. Fijate que hay un cierto tono sepia, qu eluego en otros videos no se ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=irJCgkaN ... DEV_Jf-dfg

Un saludo!
Pues en ese video sí q puede notarse un tono sepia , pero muy minimo . Y es mas bien como borroso . Pero kiza es porq es antiguo o algo .

Nosotros vamos a verlo como en los ultimos videos q estan saliendo de los test . Eso es lo mas reciente q hay del juego hasta la fecha , por tanto asi se kedará . El unico " pero " es q lo han oscurecido algo .
garri_f1 escribió:Es cierto que no han dicho nada del SC, y para este año respecto al pasado ha cambiado una norma muy importante, que es que los coches pueden desdoblarse para no molestar, y respecto a eso no han dicho nada...

Buff olvidare del SC, en elf1 2011 tenía que caer un jumbo con 400 personas a bordo o un bombardeo similar a Pearl Harbor para que saliera así que este ańo será lo mismo salvo sorpresas
Abel_NC escribió:Pues en ese video sí q puede notarse un tono sepia , pero muy minimo . Y es mas bien como borroso . Pero kiza es porq es antiguo o algo .

Nosotros vamos a verlo como en los ultimos videos q estan saliendo de los test . Eso es lo mas reciente q hay del juego hasta la fecha , por tanto asi se kedará . El unico " pero " es q lo han oscurecido algo .

Puede ser.

Yo pienso que el tema de oscurecerlo al finalha sido una sloucion para evitar que los fallos gráfdicos sean visibles, al igual que con el tono sepia. Solo pienso eso por lo mismo que he comentado del tono sepia: f1 2010 oscuro y sepia = no fallos gráficos. F1 2011 claro y sin tono sepia =Fallos gráficos visibles.

Respecto al SC, espero que lo mejoren y mucho. Ved el video completo:

http://www.youtube.com/watch?v=2EtA5YlUmSY
Yo tengo una duda. ¿Se ha corregido aquello de cuando había un par de coches trompeados algunos coches se estrellaban contra ellos (lo lógico) y otros les atravesaban?
Muy guapo el video del test [oki]

Comparando con el video del GT5, ya he descubierto lo que siempre he visto gráficamente irreal en los f1 d CM. Es como que los objetos que avanzas a medida que corres "se suceden" demasiado rapido, no sé, me da la sensación de ir avanzado al propio tiempo. En GT5 esa sensacion no aparece y, viendo el vídeo, la sensación de velocidad es espectacularmente real, bajo mi punto de vista.
Yo no se de que fallos gráficos habláis, supongo que será de la versión ps3 porque la versión de 360 no ha tenido fallos gráficos ni en el F1 2010 ni en el F1 2011.
Yo sigo viendo una cosa que no me gusta nada y no creo que lo cambien nunca por lo arcade que es el juego...Que parecen carreras de turismos del wtcc, vas arrasando por la pista dando toquecitos con los demás constantemente, toques y mas toques y no hay un mínimo daño. sabemos que en la F1 real el mínimo contacto te daña el coche, o al menos a grandes velocidades te hace perder el control y tener un accidente, aquí vas sin cuidado y tan capante, y quita toda la emoción de los duelos y adelantamientos

Y a consecuencia de ello es bastante fácil adelantar, cuando te lo tendrías que currar, estar unas vueltas ahí detrás hasta encontrar el hueco, y no llegar tirarse y ala. Al menos esta sensación he tenido con 2011 y 2010
....[/quote]
Chico si no ves mejora grafica creo que tienes algun problema de vision [sonrisa] [ginyo] ,por que la mejoria esta hay,y sobre lo de la camara ni mania ni leches,se llama gustos y para mi esa camara es la mejor para jugar a este juego[/quote]

No hay mejora grafica como ya se ha comentado anteriormente, se ve que nos has seguido mucho el hilo :) . Se ve tambien que no has jugado a las anteriores ediciones, sabrias de lo que hablo. Y lo de la camara lo digo, pq no hay apenas videos que la muestren.
Como dices pumares,e jugado al formula 2010 y 2011 y yo si veo mejoras,respeto tu opinion pero no la comparto,y el hilo lo sigo dia a dia y que tu digas algo no significa que todos digan lo mismo
Y sobre la camara como digo gustos
Que han mejorado algo los gráficos es algo objetivo y se puede comprobar fácilmente en los videos, han mejorado las texturas de los alrededores del asfalto como por ejemplo la hierba, también se aprecian mejoras en los reflejos y destellos de la carroceria de los monoplazas, ver como un destello se desplaza de lado a lado de la carroceria al tomar curvas como sucede en la realidad no lo he visto en juegos anteriores.
Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:

http://www.youtube.com/watch?v=9w0xkEyI_Zs
En condiciones climatológicas de lluvia poco tienen que mejorar porque el ambiente mojado que recrean ya es lo mejor que se ha visto en ningun juego.
Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:

Ya ves!!! aqui sí que realmente cuesta distinguir entre el juego y la realidad, espero que la nueva generación de consolas no se aleje mucho de este video y podamos ver gráficos asi.
bbbbio escribió:
Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:

Ya ves!!! aqui sí que realmente cuesta distinguir entre el juego y la realidad, espero que la nueva generación de consolas no se aleje mucho de este video y podamos ver gráficos asi.

eso es lo malo, ojalá fuese así, pero programar unos gráficos no cuesta 1 semana, cuesta muchísimo, y con todo el detalle que hay y habrá, costará más. Además, las exigencias de los jugadores, que siempre piden gráficos de la next gen, hace que no le den tanta importancia a la diversión, duración, o jugabilidad.
bbbbio escribió:

Ostia que pinta tiene el juego en ese video....
Creeis que en la próxima generación de consolas se logrará ese nivel de detalle que ha mostrado Sunkruser en el mod del f1 de pc? el video en Mónaco lloviendo me ha dejado helado!!!!!!! quiero que se vea asi en la próxima generación de consolas!! es pedir mucho o creeis que estarán a la par?
bbbbio escribió:Creeis que en la próxima generación de consolas se logrará ese nivel de detalle que ha mostrado Sunkruser en el mod del f1 de pc? el video en Mónaco lloviendo me ha dejado helado!!!!!!! quiero que se vea asi en la próxima generación de consolas!! es pedir mucho o creeis que estarán a la par?

La next gen de consolas creo que será comparable con los PC de ahora al FULL.
Din-A4 escribió:
bbbbio escribió:Creeis que en la próxima generación de consolas se logrará ese nivel de detalle que ha mostrado Sunkruser en el mod del f1 de pc? el video en Mónaco lloviendo me ha dejado helado!!!!!!! quiero que se vea asi en la próxima generación de consolas!! es pedir mucho o creeis que estarán a la par?

La next gen de consolas creo que será comparable con los PC de ahora al FULL.

No, será mejor que eso, prueba de ello son las demos técnicas que se están mostrando, no son más que un adelanto de lo veremos en la próxima gen.
Joder macho, entro y veo 10 páginas nuevas y resulta que hay 8 de debatir si el GT5 tiene los mejores gráficos y cosas así. Daría mi opinión, pero no quiero seguir comentando de esto aquí porque sería seguir con el tema, así que mejor voy a hablar del F1.

¿Soy el único que aún no ha visto los vídeos del Test de Jóvenes Pilotos? [carcajad] [carcajad]

Viendo lo que decís de la lluvia tiene que ser espectacular, aunque prefiero no ver nada de ese modo de juego y probarlo por mi mismo, al igual que en la demo intentaré no jugar a ese modo y pasar directamente a la carrera en Monza.

Voy a intentar no ver ningún vídeo más, que quiero guardarme alguna sorpresita para cuando pruebe el juego por primera vez en mi casa. [carcajad] [carcajad]
Pedazo de hilo gracias por la info, esperando ansioso por la demo [sonrisa]
Salu2
6931 respuestas