[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

No me digas que quitan la posibilidad de jugar un Mundial!!!!!
fbetes escribió:Ya está arreglao, pero es que con el iPad es jodido subir fotos y copiar enlaces de fotos aún más...

Veo que la han subido por otro lado.

Edito: por cierto no se puede hacer este año un campeonato del mundo completo con un piloto real de la parrilla como se podía hacer el año pasado... Tiene que ser con el modo trayectoria. Solamente se podrá hacer carreras sueltas con pilotos reales. Confirmado por Steve Hood.

Pero eso no se lo prohíbe la licencia?
fbetes escribió:Ya está arreglao, pero es que con el iPad es jodido subir fotos y copiar enlaces de fotos aún más...

Veo que la han subido por otro lado.

Edito: por cierto no se puede hacer este año un campeonato del mundo completo con un piloto real de la parrilla como se podía hacer el año pasado... Tiene que ser con el modo trayectoria. Solamente se podrá hacer carreras sueltas con pilotos reales. Confirmado por Steve Hood.

Pues vaya cagada,no se que les molesta dejarlo,no lo entiendo
Bueno, es que hace varias semanas, y lo habréis visto en los videos, dijeron que habían renombrado el modoGP por Carrera Rápida. Así que algo no cuadraba en este renombre.
Esta mentado en la primera página pero ahora lo sabemos a ciencia cierta.

Gracias fbetes por la "novedad". :(
denis74 escribió:Bueno, es que hace varias semanas, y lo habréis visto en los videos, dijeron que habían renombrado el modoGP por Carrera Rápida. Así que algo no cuadraba en este renombre.
Esta mentado en la primera página pero ahora lo sabemos a ciencia cierta.

Gracias fbetes por la "novedad". :(

A lo mejor (es mi teoría) se en la opción de carrera rápida que te dejen escoger los circuitos de la temporada, al igual que el año pasado
lmaixh escribió:A lo mejor (es mi teoría) se en la opción de carrera rápida que te dejen escoger los circuitos de la temporada, al igual que el año pasado

Que no, que no hay forma, aquí la confirmación:

“@msadler04: @T4RG4 can we still run a full championship as a licensed driver in #F12012 under the new quick race mode as we could in previous titles?”
“@T4RG4: @msadler04 No

Para mi es una gran cagada, de hecho yo no he conseguido terminar ninguna trayectoria porque juego al 50% y como mucho he hecho un par de de temporadas, sobre todo por estar muy mal balanceados los objetivos del modo trayectoria como aquí se ha comentado...De hecho prefiero pillarme un piloto oficial a uno ficticio.

Está habiendo muchas quejas por el twitter y en el foro.
fbetes escribió:
lmaixh escribió:A lo mejor (es mi teoría) se en la opción de carrera rápida que te dejen escoger los circuitos de la temporada, al igual que el año pasado

“@msadler04: @T4RG4 can we still run a full championship as a licensed driver in #F12012 under the new quick race mode as we could in previous titles?”

Para mi es una gran cagada, de hecho yo no he conseguido terminar ninguna trayectoria porque juego al 50% y como mucho he hecho un par de de temporadas, sobre todo por estar muy mal balanceados los objetivos del modo trayectoria como aquí se ha comentado...De hecho prefiero pillarme un piloto oficial a uno ficticio.

Normal que haya quejas,no entiendo el por que quitar eso,les van llover pedradas por todos los lados como ya esta pasando,y el juego ya es gold y no se puede hacer nada
Rodie escribió:Desde luego hacen unas cosas más raras... ya me dirás qué les costaba poner/mantener el que puedas hacer un mundial con tu piloto favorito. De verdad es que no lo entiendo.

+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han metido nuevos modos de juego y han quitado este, parece que no se puede tener todo en uno. Yo con el modo trayectoria y múltiples temporadas tengo suficiente pero nunca está demás el modo GP.
Yo no se de que os sorprendeis....esta compañia no da la talla, mantengo la opinion de que deberian dejar de hacer juegos de f1. Te quitan el modo basico de cualquier juego de f1, pero te meten el invento del modo campeon. No pueden tener variedad de modos, no vaya a ser que reviente la xbox...
q les den ya no me lo compro.
Yo quería ganar el Mundial con Alonso....Una pena
Parece ser que este año tienen en mente los DLC, lo mismo nos lo venden luego xD
diego_mst escribió:Yo quería ganar el Mundial con Alonso....Una pena

Y podrás hacerlo en el modo trayectoria, labrándote una reputación como en la vida real XD
indigo_rs escribió:

Y podrás hacerlo en el modo trayectoria, labrándote una reputación como en la vida real XD

Si pero no tienes su casco. Te daran los 4 mierdas q no se pueden ni editar..
pumares escribió:
indigo_rs escribió:

Si pero no tienes su casco. Te daran los 4 mierdas q no se pueden ni editar..

y que mas da que no tengas su casco? vamos si te compras un juego por tener su casco o por poder jugar modo gp.... para mi eso demuestra que mucho no te gusta la f1.
jose juan escribió:
fbetes escribió:

Normal que haya quejas,no entiendo el por que quitar eso,les van llover pedradas por todos los lados como ya esta pasando,y el juego ya es gold y no se puede hacer nada

Lo quitan para hacer una versión más pro del juego, para jugar cómo alonso teneis el de karts que estará también a la venta pronto. XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
Yalm escribió:
jose juan escribió:
fbetes escribió:Que no, que no hay forma, aquí la confirmación:

Lo quitan para hacer una versión más pro del juego, para jugar cómo alonso teneis el de karts que estará también a la venta pronto. XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

Son capaces de hacerlo para incentivar las ventas del F1 Race Stars, no me extrañaria nada.

Imagen
Vaya decepción que quiten el modogp. En fin, es lo que hay.
No me extraña que haya criticas hacia Codemasters, si ellos solos se las buscan...
en novedades veo que pone Parc Ferme

¿Eso no estaba ya el año pasado?
Lamentable lo de Codemaster, a la ley del minimo esfuerzo.
Tras pegarle un repaso al hilo, empiezo a dudar si comprarlo o no.
Hasta ahora he sido un incondicional, pero creo que las mejoras y modificaciones que va a traer este año, quizá no son tan interesantes como para comprarlo y es posible que me quede esta temporada con el 2011.
Voy a esperar a la demo y entonces tomaré la decisión.
Bueno bueno, para los indecisos estará la demo, que queda poco, y podrán decidir.
rustiko69 escribió:Tras pegarle un repaso al hilo, empiezo a dudar si comprarlo o no.
Hasta ahora he sido un incondicional, pero creo que las mejoras y modificaciones que va a traer este año, quizá no son tan interesantes como para comprarlo y es posible que me quede esta temporada con el 2011.

pues precisamente esta temporada seria para comprarlo porque si han puesto la demo yo creo que por algo sera,ya que los dos anteriores no la pusieron y nos la metieron doblada..puede que aun habiendo demo pase lo mismo pero no lo creo ya que si detectamos algo grave serian muchisimas perdidas para codemaster..es mi opionion vamos
Yo estoy seguro de si comprarlo,me jode lo dicho en las ultimas paginas pero por eso no dejo de comprar un juego que le tengo ganas,me joderia que tubiera una mierda de jugabilidad que lo dudo pero bueno,por eso si no compraria el juego,por lo demas lo dudo
Codemasters... quien te ha visto y quien te ve, antes haciendo juegazos como Toca Race Driver 3 y ahora sacando juegos capados y sin nada de simulacion...
trackbil escribió:
rustiko69 escribió:Tras pegarle un repaso al hilo, empiezo a dudar si comprarlo o no.

pues precisamente esta temporada seria para comprarlo porque si han puesto la demo yo creo que por algo sera,ya que los dos anteriores no la pusieron y nos la metieron doblada..puede que aun habiendo demo pase lo mismo pero no lo creo ya que si detectamos algo grave serian muchisimas perdidas para codemaster..es mi opionion vamos

Dificilmente vamos a poder detectar en una demo si la máquina va como loca en agua con los neumáticos desgastados,o con lisos en mojado o si entran o no entran o si se reduce la potencia del motor si lo castigamos.

Será una demo controlada,los de Codemasters no son tontos ... ¿ o si ?. :-?
Fechas definitivas de salida de la demo
http://community.codemasters.com/t5/Cod ... ba-p/45990

SALE EL LUNES EN XBOX! CONFIRMADO!
Onkala escribió:Fechas definitivas de salida de la demo

Perfecto,menudo 2 dias de demos,el lunes formula 1 y el martes del fifa 13 y del wrc 3,gracias por el apunte
jose juan escribió:
Onkala escribió:Fechas definitivas de salida de la demo

Perfecto,menudo 2 dias de demos,el lunes formula 1 y el martes del fifa 13 y del wrc 3,gracias por el apunte

Esos dos dias no se esta para nadie xD, ni para la parienta jaja.
Yo me la descargo el 11 con mi cuenta de USA jajaja
diego_mst escribió:Yo me la descargo el 11 con mi cuenta de USA jajaja

Por la noche,antes de eso no te pases por aqui que la tendremos si no pasa nada raro por la mañana temprano
No dispondo de adaptador wifi en la consola xbox360, se podrá descargar offline? creo recordar que había una página donde subian todas las demos de xbox360
jose juan escribió:

Por la noche,antes de eso no te pases por aqui que la tendremos si no pasa nada raro por la mañana temprano

A que hora sale en USA?
bbbbio escribió:No dispondo de adaptador wifi en la consola xbox360, se podrá descargar offline? creo recordar que había una página donde subian todas las demos de xbox360

Yo tampoco tengo adaptador wifi pero sí tengo un cable conectado al router desde la consola ... [sonrisa]

EDITO: en la DEMO no está disponible la dificultad leyenda de la IA porque solamente es seleccionable en el modo trayectoria y carrera rápida, y en la DEMO solamente está el YDT y el desafío de temporada en Monza...
Lunes demo de F1 2012 y Martes demo de WRC 3. Asi me gusta [plas]. A ver si no es mucho pedir y vienen en español

jajajajaa esa es la clave! yo tambien voy a hacer lo mismo xD
;)
diego_mst escribió:
jose juan escribió:

A que hora sale en USA?

No tengo ps3 pero por lo que tengo entendido suelen salir en usa cuando es por la noche aqui
Onkala escribió:

jajajajaa esa es la clave! yo tambien voy a hacer lo mismo xD
;)

Está claro jajaja!! Ahi estaremos por la noche esperando a que la pongan.Con la demo de FIFA 12 hice lo mismo jaja
indigo_rs escribió:Lunes demo de F1 2012 y Martes demo de WRC 3. Asi me gusta [plas]. Haber si no es mucho pedir y vienen en español

"Haber" ? [+furioso] ...
fearDarkie escribió:
indigo_rs escribió:Lunes demo de F1 2012 y Martes demo de WRC 3. Asi me gusta [plas]. Haber si no es mucho pedir y vienen en español

"Haber" ? [+furioso] ...

Tienes razón la forma correcta seria a ver XD
jose juan escribió:

en PS3 el martes 11 si tienes una cuenta de USA se podrá descargar??
diego_mst escribió:Correcto

y sabes a que hora actualizan la store usa? La europea creo que es los miercoles x la tarde. Aun asi ire a casa de un amigo q es de xbox y el lunes la probare jejeje
Goleador_99 escribió:
diego_mst escribió:Correcto

y sabes a que hora actualizan la store usa? La europea creo que es los miercoles x la tarde. Aun asi ire a casa de un amigo q es de xbox y el lunes la probare jejeje

Ni idea.Yo me pondre sobre las 12 o así para ver si ya la han puesto
Estos de codemasters.......como siempre pero no pueden hacer un juego sin que nos tengamos que cagar en la madre de alguien...? ahora sin modo gp y si lo que han introducido valiera para algo,por que lo de jovenes pilotos,o el tio del ferrari estaba en el nivel de inutil total o si no koño, vaya pruebas mas insulsas, sin chicha ni limonaa,y luego la demo 3 vueltas a monza encima la dificultad de la ia no se puede poner leyenda,en 3 vueltas ¿que vas a probar?si no puedes poner desgaste de ningun tipo ni na :-? :-? :-? dios ya me estan poniendo estos de cdm de los nervios
Aclarar que si hay modo GP, es que el titular del hilo puede dar motivo a confusión. Lo que no puedes personalizar es un Campeonato del Mundo completo con su clasificación,etc corriendo con un piloto real...

Si que se puede crearse un GP a medida como el del año pasado, que ahora se llama Carrera Rápida, pero la puedes poner al 100% de distancia, con desgaste, dificultad, daños, etc personalizados.

Repito, para poder correr el campeonato del Mundo completo lo tendrás que hacer con el modo trayectoria, con tu propio piloto.

Yo el YDT también lo veo demasiado simplón, y las pruebas parecen demasiado sencillas, incluso ridículas diría yo. Es el típico modo de juego en el que han gastado mucho tiempo en hacerlo y finalmente solo lo vamos a jugar una única vez, así lo veo yo... encima incluido en la DEMO.
fbetes escribió:Aclarar que si hay modo GP, es que el titular del hilo puede dar motivo a confusión. Lo que no puedes personalizar es un Campeonato del Mundo completo con su clasificación,etc corriendo con un piloto real...

Si que se puede crearse un GP a medida como el del año pasado, que ahora se llama Carrera Rápida, pero la puedes poner al 100% de distancia, con desgaste, dificultad, daños, etc personalizados.

Repito, para poder correr el campeonato del Mundo completo lo tendrás que hacer con el modo trayectoria, con tu propio piloto.

Yo el YDT también lo veo demasiado simplón, y las pruebas parecen demasiado sencillas, incluso ridículas diría yo. Es el típico modo de juego en el que han gastado mucho tiempo en hacerlo y finalmente solo lo vamos a jugar una única vez, así lo veo yo... encima incluido en la DEMO.

En el 2011 podias agregar temporada.En el 2012 se va a poder?
diego_mst escribió:En el 2011 podias agregar temporada.En el 2012 se va a poder?

Nooooooo, eso es lo que no se puede hacer, explicado justo en el post que has citado... ¬_¬
Sinceramente, me parece un paso atrás quitar la opción de poder hacer un campeonato con los pilotos reales. No entiendo porque no pueden mantener ese modo de juego y luego añaden modos de juego que no sirven para mucho, como el Test de Jóvenes Pilotos.

Yo nunca he hecho un campeonato con los pilotos reales (siempre jugaba o carreras sueltas, modo trayectoria u online), pero hay mucha gente que lo usaba y no entiendo porque lo quitan. :s
pedro_cam23 escribió:Sinceramente, me parece un paso atrás quitar la opción de poder hacer un campeonato con los pilotos reales. No entiendo porque no pueden mantener ese modo de juego y luego añaden modos de juego que no sirven para mucho, como el Test de Jóvenes Pilotos.

Yo nunca he hecho un campeonato con los pilotos reales (siempre jugaba o carreras sueltas, modo trayectoria u online), pero hay mucha gente que lo usaba y no entiendo porque lo quitan. :s

+1, debo entender que es por algún problema de memoria, de falla, o vete tú a saber :(
6931 respuestas