Woqr escribió:Mi opinion del f1 2012 despues de ver videos y mas videos es que esto ya no da mas de si !! Los de codemasters tienen la obligacion de vendernos la moto pero esta generacion de consolas ya no da mas de si o por lo menos codemasters no saben sacasrle ya mas jugo al asunto.
Este F1 2012 sera una actualizacion pura y dura del 2011 cn las pegatinas del 2012 y el morro de pato de los coches de esta temporada y poco mas !!
que nadie espere mejoria en graficos (son identicos) ni en la manejabilidad de los coches (arcades 100%) ni nada que nos haga ver nada nuevo y si no al tiempo !!
Em fin senores, yo me esperaria un par de temporadas mas hasta que saquen las nievas generaciones de consolas para ver algo novedoso em juegos de F1.
Ya podeis flipar lo que querais cuando os bajeis la mierda de demo que nos daran este lunes, pero a poco que seais honestos con vosotros mismos, creo que todos llegaremos a la misma y triste conclusion, y es que los de codemasters trabajan un mes para actualizar coches y circuitos y 11 meses para promocionar el producto con demos chorras y entrevistas vacias de contenido.
En fin muchos me pondreis a parir por este comentario como si fuerais vosotros los programadores del F1, pero en el fonfo sabeis que tengo mas razon que un santo.
Si hubiera 2 licencias de F1 ya veriais como se espabilaban de verdad, pero mientras no exista competencia, estos de codemasters continuaran descojonandose de todos nosotros dandonos una mierda detras de otra !!,
Woqr escribió:Mi opinion del f1 2012 despues de ver videos y mas videos es que esto ya no da mas de si !! Los de codemasters tienen la obligacion de vendernos la moto pero esta generacion de consolas ya no da mas de si o por lo menos codemasters no saben sacasrle ya mas jugo al asunto.
Este F1 2012 sera una actualizacion pura y dura del 2011 cn las pegatinas del 2012 y el morro de pato de los coches de esta temporada y poco mas !!
que nadie espere mejoria en graficos (son identicos) ni en la manejabilidad de los coches (arcades 100%) ni nada que nos haga ver nada nuevo y si no al tiempo !!
Em fin senores, yo me esperaria un par de temporadas mas hasta que saquen las nievas generaciones de consolas para ver algo novedoso em juegos de F1.
Ya podeis flipar lo que querais cuando os bajeis la mierda de demo que nos daran este lunes, pero a poco que seais honestos con vosotros mismos, creo que todos llegaremos a la misma y triste conclusion, y es que los de codemasters trabajan un mes para actualizar coches y circuitos y 11 meses para promocionar el producto con demos chorras y entrevistas vacias de contenido.
En fin muchos me pondreis a parir por este comentario como si fuerais vosotros los programadores del F1, pero en el fonfo sabeis que tengo mas razon que un santo.
Si hubiera 2 licencias de F1 ya veriais como se espabilaban de verdad, pero mientras no exista competencia, estos de codemasters continuaran descojonandose de todos nosotros dandonos una mierda detras de otra !!,
indigo_rs escribió:Claro que si, mientras Codemasters siga creando entrega tras entrega el mejor juego de F1 creado hasta la fecha puede seguir dándonos las mierdas que quiera
Woqr escribió:Mi opinion del f1 2012 despues de ver videos y mas videos es que esto ya no da mas de si !! Los de codemasters tienen la obligacion de vendernos la moto pero esta generacion de consolas ya no da mas de si o por lo menos codemasters no saben sacasrle ya mas jugo al asunto.
Este F1 2012 sera una actualizacion pura y dura del 2011 cn las pegatinas del 2012 y el morro de pato de los coches de esta temporada y poco mas !!
que nadie espere mejoria en graficos (son identicos) ni en la manejabilidad de los coches (arcades 100%) ni nada que nos haga ver nada nuevo y si no al tiempo !!
Em fin senores, yo me esperaria un par de temporadas mas hasta que saquen las nievas generaciones de consolas para ver algo novedoso em juegos de F1.
Ya podeis flipar lo que querais cuando os bajeis la mierda de demo que nos daran este lunes, pero a poco que seais honestos con vosotros mismos, creo que todos llegaremos a la misma y triste conclusion, y es que los de codemasters trabajan un mes para actualizar coches y circuitos y 11 meses para promocionar el producto con demos chorras y entrevistas vacias de contenido.
En fin muchos me pondreis a parir por este comentario como si fuerais vosotros los programadores del F1, pero en el fonfo sabeis que tengo mas razon que un santo.
Si hubiera 2 licencias de F1 ya veriais como se espabilaban de verdad, pero mientras no exista competencia, estos de codemasters continuaran descojonandose de todos nosotros dandonos una mierda detras de otra !!,
diego_mst escribió:Sobre que hora sale la demo en la store de USA el martes?
diego_mst escribió:Sobre que hora sale la demo en la store de USA el martes?
fbetes escribió:Pues yo tampoco creo que sea porque esta generación no de para más, ni mucho menos, quizás no den para más gráficamente, pero a mi estos gráficos me bastan (teniendo en cuenta que tengo 36 años y algunos si viesen juegos antiguos quizás se descojonarían).
El fallo es una mezcla de todo lo que estáis comentando, por ejemplo, tema de físicas: es falso que este juego no sea más simulador porque las consolas no dan más de si, por ejemplo, Race Pro es de consolas y las físicas son bastante buenas. Si la saga F1 no es simulador es porque simplemente los desarrolladores no quieren y ya está, lo cual lo veo un error ya que podría ser ambas cosas (arcade y simulación) con el simple hecho de quitar las ayudas. Aún sin ayudas, el juego es bastante fácil, el simple hecho de poder acelerar a tope al salir de una horquilla con el gas a tope ya le quita grado de simulación, y eso no debería ser así.
Por otra parte, que el juego deba salir tras 2 años tampoco me parece correcto. Este año el juego debería salir PERFECTAMENTE equilibrado en dificultad y como juego pulido, y yo se que esto no va a ser así. Hay que reconocer que este año las mejoras has sido pocas, muy pocas (quien diga que no creo que es porque no lo quiere ver). Los errores de años anteriores, aparte de ser errores graves y algunos no concebibles (bugs), otros son simplemente errores de no saber hacer las cosas bien. No se si es por falta de tiempo, porque no saben hacerlo mejor directamente, o lo que sea, pero lo que no puede ser es que nos vendan la moto diciendo que el juego va a ser así o asá y luego es totalmente mentira (y eso es lo que me jode a mi, que me mientan)...
Otras cosas, temas de licencias y otras cosas, tampoco me las creo ya, mejorar el motor de daños no es por problemas de licencias, no os dejéis engañar, es porque simplemente no quieren o no saben mejorarlo... En PCs hay mods que mejoran la IA, que arreglan algunos fallos de programación, etc, ¿por qué no lo pueden hacer los de Codemasters?
denis74 escribió:Yo mantengo es más, fallo del motor del juego. Es importante que el motor EGO sepa gestionar el rendimiento y sobretodo es importante en consolas. Los PC's ya sabemos a donde son capaces de llegar. El fallo creo que viene en el core de dicho motor. Muy importante saber gestionar la memoria de la consola y los recursos que tiene........Para ello también hay que tener buenos programadores. Sí es cierto que hay apartados bien realizados....pero en detrimento de otros o que afectan al conjunto.
Pero bueno en un año lo vereis con el motor Madness de Slightly Mad.
Estas son las fechas oficiales para todas las plataformas:
Xbox 360 - 10/09/12
Playstation 3 - (USA) 11/09/12
PC via Steam - 11/09/12
Playstation 3 - (EU) 12/09/12
Playstation 3 - (Japan) 24/09/12
diego_mst En USA contando que allí salga por la mañana, hazte una idea que aquí sean las 6-7 de la tarde.
Por cierto, perplejo me quedo que vengan gente de otras plataformas a este hilo. Sorprendente
denis74 escribió:
Por cierto, perplejo me quedo que vengan gente de otras plataformas a este hilo. Sorprendente
fbetes escribió:Pues yo tampoco creo que sea porque esta generación no de para más, ni mucho menos, quizás no den para más gráficamente, pero a mi estos gráficos me bastan (teniendo en cuenta que tengo 36 años y algunos si viesen juegos antiguos quizás se descojonarían).
El fallo es una mezcla de todo lo que estáis comentando, por ejemplo, tema de físicas: es falso que este juego no sea más simulador porque las consolas no dan más de si, por ejemplo, Race Pro es de consolas y las físicas son bastante buenas. Si la saga F1 no es simulador es porque simplemente los desarrolladores no quieren y ya está, lo cual lo veo un error ya que podría ser ambas cosas (arcade y simulación) con el simple hecho de quitar las ayudas. Aún sin ayudas, el juego es bastante fácil, el simple hecho de poder acelerar a tope al salir de una horquilla con el gas a tope ya le quita grado de simulación, y eso no debería ser así.
Por otra parte, que el juego deba salir tras 2 años tampoco me parece correcto. Este año el juego debería salir PERFECTAMENTE equilibrado en dificultad y como juego pulido, y yo se que esto no va a ser así. Hay que reconocer que este año las mejoras has sido pocas, muy pocas (quien diga que no creo que es porque no lo quiere ver). Los errores de años anteriores, aparte de ser errores graves y algunos no concebibles (bugs), otros son simplemente errores de no saber hacer las cosas bien. No se si es por falta de tiempo, porque no saben hacerlo mejor directamente, o lo que sea, pero lo que no puede ser es que nos vendan la moto diciendo que el juego va a ser así o asá y luego es totalmente mentira (y eso es lo que me jode a mi, que me mientan)...
Otras cosas, temas de licencias y otras cosas, tampoco me las creo ya, mejorar el motor de daños no es por problemas de licencias, no os dejéis engañar, es porque simplemente no quieren o no saben mejorarlo... En PCs hay mods que mejoran la IA, que arreglan algunos fallos de programación, etc, ¿por qué no lo pueden hacer los de Codemasters?
Y aún con todo lo repito, es un juego muy bueno, tiene cosas espectaculares, pero otras fastidian el conjunto del juego. La climatología es una delicia estéticamente, pero si después el grip de los neumáticos no se corresponde con cómo debería pues lo estético no sirve para nada... Con todo, seguramente me pille el juego, pero es porque me encanta este deporte y finalmente siempre caigo, pero bueno, así tengo derecho a quejarme luego...
denis74 escribió:Actualizada la primera página con alguna captura de por medio de la info y también los videos de InsideSimRacing.
El canal de youtube de la web VG247 ha colgado su video de la Gamescom a principios de esta semana. En el se muestra el menú u opciones dentro del modo Desafío de temporada (Es hacer el modo Carrera en 10 carreras de 5 vueltas cada una) . Creo que es de ellos y no es resubido. No me suena haberlo visto. Sino pues me habré equivocado :
Luego juega Steve Hood y se ve como cambia el reparto de frenada:
http://www.youtube.com/watch?v=DCgzbw9aG9E&hd=1
nano38 escribió:Y que me decis de la I.A en este caso el checo perez hoy en monza XD ,la verdad si nos pasa jugando y vemos que un sauber nos quita 1,5" por vuelta y vamos en un maclaren o un ferrari nos cagamos en la madre de todos los de cdm 40000 veces yo incluido claro esta,la f1 es asi QUE GRANDES SOIS CDM, QUE GRANDES (ironic jejeje),por otro lado Fbetes suscribo too lo que has dicho sin cambiar nada,el problema esque yo no se si las consolas no dan mas de si o que,no entiendo por que no pueden hacer un simulador y si le pones ayudas e sea mas arcade,bueno si lo entiendo mas simulación = a mas medios = a mas dinero que se tienen que gastar y menos margenes de beneficios en relación ventas con dinero invertido en el proyecto claro esta como alguien comento mas atrás,lo que manda es el dinero,y creo que en la próxima gen alguna excusa barata pondrán si no al tiempo ,cdm a tenido bastante tiempo desde que compro la licencias para hacer un juego que rozara la simulación y a su vez con las ayudas activadas ser mas arcade ,no creéis?
dralash escribió:denis74 escribió:
Por cierto, perplejo me quedo que vengan gente de otras plataformas a este hilo. Sorprendente
Es normal este hilo es el mas completo jeje yo soy de ps3 tmb xDDD
Din-A4 escribió:dralash escribió:denis74 escribió:
Por cierto, perplejo me quedo que vengan gente de otras plataformas a este hilo. Sorprendente
Es normal este hilo es el mas completo jeje yo soy de ps3 tmb xDDD
No es mas completo creo yo, allí se han puesto prácticamente la misma información, lo que cambia es la gente, y los comentarios.
Aunque yo soy partidario de crear un hilo único en Multiplataforma, y que todos, PC, XBOX y PS3 entren ahí, y crear un hilo en cada foro, PS3, 360 y PC que redirijan al único.
Din-A4 escribió:dralash escribió:denis74 escribió:
Por cierto, perplejo me quedo que vengan gente de otras plataformas a este hilo. Sorprendente
Es normal este hilo es el mas completo jeje yo soy de ps3 tmb xDDD
No es mas completo creo yo, allí se han puesto prácticamente la misma información, lo que cambia es la gente, y los comentarios.
Aunque yo soy partidario de crear un hilo único en Multiplataforma, y que todos, PC, XBOX y PS3 entren ahí, y crear un hilo en cada foro, PS3, 360 y PC que redirijan al único.
Gustavoy escribió:Din-A4 escribió:dralash escribió:Por cierto, perplejo me quedo que vengan gente de otras plataformas a este hilo. Sorprendente
Es normal este hilo es el mas completo jeje yo soy de ps3 tmb xDDD
No es mas completo creo yo, allí se han puesto prácticamente la misma información, lo que cambia es la gente, y los comentarios.
Aunque yo soy partidario de crear un hilo único en Multiplataforma, y que todos, PC, XBOX y PS3 entren ahí, y crear un hilo en cada foro, PS3, 360 y PC que redirijan al único.
Heres Gamesmasters short F1 2012 Review:
'F1 2012 is more of a strategy game than a racer. Yes there's wheel-to-wheel action on display, but smart tactics rule all'
'Just like the sport itself, much rides on tyre management. If you're not on the right tyres at precisely the right moment, you'll lose time like a broken watch and quickly fall back. The slowing effects are exaggerated somewhat to trigger intence rubber-banding when you or your opponents make a pit-stop, resulting in a yo-yoing race to the finish.'
There are other strategies too: ones involving choosing the right fuel type at the right time and adjusting brake bias. If you're not deeply into F1 already it's a lot to take on board.'
'The solution should have been the Young Driver's Test: one of the main new elements to emerge from this year's development pit stop. Essentially an F1 licence school, it's a pre-Career introduction to the world of Formula 1. Sadly it falls short of explaining the deeper mechanics and instead sticks with the basics.'
'Still, even bottom-line lessons are welcome because mastering F1 2012 takes time. The Champion Mode challenges and arcade-y Season Challenge (ten five-lap rounds against a rival of you choosing) offer instant-thrill action, but the career mode is long and uncompromisingly tough.'
'Life begins in the smaller teams where targets are meagre and opportunities are tough, Parts must be tested and earned, practice and qualifying sessions must be completed, goals met and, of course, races trounced.'
'Even with reduced damage modelling, the smallest of mistakes can be catastrophic. The game demands perfection from you, and with just four flashback rewinds servicing each multi-lap event - even those lasting almost 2 hours - you're always a whisker away from imploding.'
'Bigger safety nets in the form of more flashbacks, more flexible race set-ups and difficulty tunning would have been welcome (and you're race engineer can be massively tardy when it comes to updating you on incidents and pit-needs) but F1 2012 tough love approach is hugely rewarding.'
'Heartbreak is part of every F1 driver's career, afer all, and once Marussias have made way for Mercedes and you know your Yas Marinas from your Sepangs, you'll be tearing round the circuits in a trance wondering why everyone isn't a massive F1 nut. F1 2012 is the punishing Dark Souls of the racing world, and we love it.'
Pros:
You versus 23 other cars: threading your way through condensed packs of races is an incredible feeling
Localised weather means surprise wetspots on otherwise dry tracks can catch you out.
Cons:
The wing mirrors are horrible: low-res pop-up objects makes them next to useless
This year's car designs are ugly. At least they've recreated nicely, we suppose....
denis74 escribió:Por mi no hay problema,,,para el F1 2013 se puede hacer así y la info llegaría a todos por igual y al mismo tiempo. Este F1 2012 ya está a punto de salir así que ya se puede dejar tal como está ya que está a punto de salir y sabemos todos la info. En general los hilos de los juegos multi deberían unificarse. Sería más eficaz a la hora de buscar info. A veces uno va a hilos de otras plataformas (como ocurre aquí) para saber si hay algo más que no se halla dicho ahí.
denis74 escribió:Y ha dicho Steve que no pueden hacer que la IA frene más tarde pero sí aumentar su ritmo de carrera.
dralash escribió:denis74 escribió:Y ha dicho Steve que no pueden hacer que la IA frene más tarde pero sí aumentar su ritmo de carrera.
Como que no pueden ? para mi esto es una cosa muy importante ya que de que sirve que te adelanten en la recta si tu después apurando los adelantas... por mas que aumenten el ritmo pasara lo mismo.
Actualmente no podemos hacerles que frenen más tarde pero podemos subir su ritmo general. Mientras tanto las carreras no significan estar corriendo a ritmo de calificación. (creo que Q pace es ritmo de calificación)We can't currently make them brake later but we can up their overall pace. However, races aren't meant to be run at Q pace
migmf escribió:Lo que es alucinante es que digan que no son capaces de hacer que la IA frene más tarde o que tampoco son capaces de implementar la salida en falso, dos cosas que son muy sencillas de implementar, hasta gente medio amateur en juegos de PC lo implementan y bien y estos que se gastan un dineral en la licencia de la F1 no son capaces???
Pero lo peor es que lo dicen y se quedan tan panchos, menudos incompetentes se les deberían de caer la cara de vergüenza...
fbetes escribió: El error de la IA se ha dicho muchas veces aqui, no les afecta los desgastes de gomas ni de combustible...
fbetes escribió:Pues con lo que acaba de decir Steve Hood, creo que han cavado su propia tumba...
De nuevo es FALSO que no pueden hacer que frene más tarde la IA, es mentira, de hecho, en la presentación del 2011 dijeron que la IA frenaba más tarde (aún recuerdo el video comparativo de la enlazada hacia la izquierda tras la recta larga en Melbourne con respecto al juego del 2010 justo antes del lanzamiento). Joder que hay mods que han cambiado la frenada de la IA en PC para que lo haga más tarde. Coño que copien el mod y lo metan en el juego...
Lo que estoy viendo este año es lo siguiente, se van a pasar de dificultad de la IA, no va a haber cojones de pillarles en el modo leyenda, y si no al tiempo. El error de la IA se ha dicho muchas veces aqui, no les afecta los desgastes de gomas ni de combustible... Como de verdad se hayan pasado con el ritmo de la IA, creo que nos quedamos sin juego otra vez por culpa de la IA, y lo digo convencido...
Para colmo, en la DEMO no hay dificultad leyenda...
dralash escribió:fbetes escribió: El error de la IA se ha dicho muchas veces aqui, no les afecta los desgastes de gomas ni de combustible...
Esto se ha confirmado si sera así en el 2012 ?¿
DLM9 escribió:dralash escribió:fbetes escribió: El error de la IA se ha dicho muchas veces aqui, no les afecta los desgastes de gomas ni de combustible...
Esto se ha confirmado si sera así en el 2012 ?¿
No, pero en 2011 no le afectaba el consumo d ruedas y en 2010 ninguno de los 2 desgastes.
charlyfoxtros escribió:A mi lo que si me gustaría es que no haya tanta diferencia entre ps3 y Xbox 360 con respecto a una vuelta rapida , pues he visto en algunos vídeos que la diferencia rondaba los dos segundos, más rápido la ps3 que la Xbox, y espero que estéis de acuerdo conmigo.
Ojala se igualen en este aspecto, porque me sentaba fatal que en monza en plena carrera hagan vueltas en 1'16".000 con desgaste de ruedas y desgaste de combustible, y mis tiempos eran de 1'18" la más rápida.
Yo soy de xbox360 y estoy nervioso por probar ya el 2012.
charlyfoxtros escribió:A mi lo que si me gustaría es que no haya tanta diferencia entre ps3 y Xbox 360 con respecto a una vuelta rapida , pues he visto en algunos vídeos que la diferencia rondaba los dos segundos, más rápido la ps3 que la Xbox, y espero que estéis de acuerdo conmigo.
Ojala se igualen en este aspecto, porque me sentaba fatal que en monza en plena carrera hagan vueltas en 1'16".000 con desgaste de ruedas y desgaste de combustible, y mis tiempos eran de 1'18" la más rápida.
Yo soy de xbox360 y estoy nervioso por probar ya el 2012.
fikipro escribió:charlyfoxtros escribió:A mi lo que si me gustaría es que no haya tanta diferencia entre ps3 y Xbox 360 con respecto a una vuelta rapida , pues he visto en algunos vídeos que la diferencia rondaba los dos segundos, más rápido la ps3 que la Xbox, y espero que estéis de acuerdo conmigo.
Ojala se igualen en este aspecto, porque me sentaba fatal que en monza en plena carrera hagan vueltas en 1'16".000 con desgaste de ruedas y desgaste de combustible, y mis tiempos eran de 1'18" la más rápida.
Yo soy de xbox360 y estoy nervioso por probar ya el 2012.
quieres decir que no es la misma ia para las 2 consolas?yo es que no he jugado alos otros, y estoy muy inetresado en este.
tengo ps3 y una xbox muerta por las putas luces rojas xd.
muchas gracias al compañero pro conetstarme a lo de la degracion de neumaticos.
saludos.