[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve estará disponible un volante Fanatec de F1 compatible con 360/ps3/PC

Imagen

Imagen
Nuevo gameplay, en Austin, de Srtmedia:

http://www.youtube.com/watch?v=OCPrraZ8Wv0

Es capturado directamente...

Me gusta: las salidas, no es fácil adelantar como antes, y avería de Alonso en la última vuelta.

No me gusta: sigo viendo demasiado grip, los daños siguen siendo nulos en algunos toques, que gane Schumacher, se sigue haciendo trenecito, y eso que la IA está en leyenda y es la segunda vez que corrían en el circuito. De todas formas, la IA parece un poquito más propensa a adelantarte en las rectas, aunque los puntos de frenado siguen siendo bastante pronto...
he flipado con lo de que no hay modo campeonato, me ha recordado el chiste del que lleva un reloj con mil opciones y le pregunta otro si da la hora y resulta que no da la hora.

bueno el lunes demo y el martes demo de wrc3 y el martes aqui en Cataluña fiesta, se podran probar a fondo.
Gracias fbetes por la aclaracion,por lo menos podemos hacer carreras con el piloto que queramos y con las opciones que queramos [boing] [boing] [boing] [boing]
Denis, yo de tí cambiaría el título, sí hay modo GP, pero no se puede hacer toda una temporada, y dos carreras seguidas creo que tampoco.
indigo_rs escribió:En breve estará disponible un volante Fanatec de F1 compatible con 360/ps3/PC

Imagen

Imagen

Estas seguro de que es compatible con Xbox :-?
ahi se ve el boton de la xbox casi en el centro de la foto
fbetes escribió:Nuevo gameplay, en Austin, de Srtmedia:

http://www.youtube.com/watch?v=OCPrraZ8Wv0

Es capturado directamente...

Me gusta: las salidas, no es fácil adelantar como antes, y avería de Alonso en la última vuelta.

No me gusta: sigo viendo demasiado grip, los daños siguen siendo nulos en algunos toques, que gane Schumacher, se sigue haciendo trenecito, y eso que la IA está en leyenda y es la segunda vez que corrían en el circuito. De todas formas, la IA parece un poquito más propensa a adelantarte en las rectas, aunque los puntos de frenado siguen siendo bastante pronto...

Y si te quedas, lleva a los demás pegado a él y... en ningun momento los ves por el retrovisor xD

PD.: A mi me parece cojonudo que gane schumi XD
Din-A4 escribió:Denis, yo de tí cambiaría el título, sí hay modo GP, pero no se puede hacer toda una temporada, y dos carreras seguidas creo que tampoco.

Modificado

Ellos son la confusión puesto que recuerdo un twitter que dijo que se renombraba el modoGP a Carrera Rápida pero eso como tal no es así puesto que el renombre conlleva lógicamente a lo que hoy ha confirmado. Pero el nuevo nombre no tiene pérdida en su significado.

A mi realmente me da igual el modoGP. No es algo vital en la compra del título pero en el futuro el juego se centralizará en el modo carrera el cual estará conectado entre títulos. Ya nos quieren aleccionar quitando el modoGP. :-|
Jebi-Motors escribió:ahi se ve el boton de la xbox casi en el centro de la foto

Tienes razon, mi duda viene por que en la web de Fanatec solo pone que es compatible con PC y PS3
vaya cagada de codemaster,no se pero a mi no me acaba de convencer...
dormilon ZZZZ escribió:

Tienes razon, mi duda viene por que en la web de Fanatec solo pone que es compatible con PC y PS3

Tanto el CSR como el CSR Elite aparecen en su web como compatibles con 360/PC/PS3.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=263&lang=en

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=273&lang=en

Un saludo.

Por cierto:

Imagen Imagen

[+risas]
dormilon ZZZZ escribió:

Pero este volante ya se vende, es el Forzamotorsport CSR Elite pero con el volante de F1 montado. Al CSR Elite se le puede desmontar el volante que viene de serie (tiene un tornillo para poder desmontarlo) y se le puede montar cualquier de los volantes que vende Fanatec (de momento creo que solo dos) el "problema" es que alguno de los botones que trae el F1 (que son unos pocos) no están activos.
fran76 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pero este volante ya se vende, es el Forzamotorsport CSR Elite pero con el volante de F1 montado. Al CSR Elite se le puede desmontar el volante que viene de serie (tiene un tornillo para poder desmontarlo) y se le puede montar cualquier de los volantes que vende Fanatec (de momento creo que solo dos) el "problema" es que alguno de los botones que trae el F1 (que son unos pocos) no están activos.

Eso no lo sabia, creia que solo se podia montar en esta base:
Imagen
se sabe algun bug más a parte de que no entran en pit algunos coches?
dormilon ZZZZ escribió:

Ese modelo de volante intercambiable de F1 todavia no ha salido para el CSR elite(el que hay actualmente es para el CSW de pc/ps3 que lleva la misma base pero distingo enganche), el compatible con el CSR elite(360/pc/ps3) de la foto saldrá en las próximas semanas.

Aqui vemos a Vettel firmando una de las primeras unidades.

Imagen
thediabl0 escribió:se sabe algun bug más a parte de que no entran en pit algunos coches?

Esto pasaba en la versión preview que enviaron a varios medios y dijeron que este problema había sido solucionado.

En cuanto a lo de eliminar la posibilidad de realizar una temporada con tu piloto favorito, para mi responde a que detectaron que el modo Carrera en un gran porcentaje no acababa siendo completado. La gente acababa por ir al modoGP y montar su temporada con su piloto favorito. Así que fuera entrevistas y conferencias de prensa y ser más directos para no aburrir. Lo veo una decisión arriesgada y además es eliminar una característica que puede que mucha gente le gustase. Como bien decís no costaba nada mantenerla y la cuestión es ¿porque eliminarla?
denis74 escribió:
thediabl0 escribió:se sabe algun bug más a parte de que no entran en pit algunos coches?

Esto pasaba en la versión preview que enviaron a varios medios y dijeron que este problema había sido solucionado.

En cuanto a lo de eliminar la posibilidad de realizar una temporada con tu piloto favorito, para mi responde a que detectaron que el modo Carrera en un gran porcentaje no acababa siendo completado. La gente acababa por ir al modoGP y montar su temporada con su piloto favorito. Así que fuera entrevistas y conferencias de prensa y ser más directos para no aburrir. Lo veo una decisión arriesgada y además es eliminar una característica que puede que mucha gente le gustase. Como bien decís no costaba nada mantenerla y la cuestión es ¿porque eliminarla?

Yo sigo sin saber el por qué lo han quitado tb... Esta mañana le he preguntado a Steve por twitter si fuese posible que lo metiesen a través del parche, lo veo muy complicado, pero también podría ser una posibilidad, aunque creo que es casi imposible... Sería implementar clasificaciones carrera por carrera, sumar los puntos de cada piloto, etc...total, una utopía.

Por su parte Team VVV ha señalado en un tweet que la conducción es bastante parecida al juego del 2011, al menos en la versión previa que a él le han dado (supongo que es la DEMO)

“@MastaVonBlasta: @VVVGamer Hi Alan - Did you get your hands on preview of F1 '12? If so how's the handling? :)

“@VVVGamer: @MastaVonBlasta F1 is similar to F1 2011 but I only have a preview demo.”
dormilon ZZZZ escribió:
indigo_rs escribió:En breve estará disponible un volante Fanatec de F1 compatible con 360/ps3/PC

Imagen

Imagen

Estas seguro de que es compatible con Xbox :-?

Te veo venir dormilon,tu quieres un buen volante para jugar en 360 [sonrisa]
indigo_rs escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ese modelo de volante intercambiable de F1 todavia no ha salido para el CSR elite(el que hay actualmente es para el CSW de pc/ps3 que lleva la misma base pero distingo enganche), el compatible con el CSR elite(360/pc/ps3) de la foto saldrá en las próximas semanas.

Aqui vemos a Vettel firmando una de las primeras unidades.

Imagen

Gracias por la info Indigo, crei que era un unico volante que se podia adaptar a los dos motores
jose juan escribió:Te veo venir dormilon,tu quieres un buen volante para jugar en 360 [sonrisa]

Claro, con el G27 no puedo y me jode un monton. Estuve a punto de pillar un Fanatec no hace mucho pero entre pitos y flautas te vas a los 600 €. Podria en un ataque de locura hacerlo pero soy incapaz de justificar semejante gasto ante mi mujer [sonrisa]
Monteverdi72 escribió:he flipado con lo de que no hay modo campeonato, me ha recordado el chiste del que lleva un reloj con mil opciones y le pregunta otro si da la hora y resulta que no da la hora.

¿Que no hay modo campeonato? Sólo jugué al F1 2010 (no al 2011), ¿pero este 2012 NO va a tener modo temporada o varias temporadas seguidas? No me lo puedo creer ¬_¬
tio_Pete escribió:
Monteverdi72 escribió:he flipado con lo de que no hay modo campeonato, me ha recordado el chiste del que lleva un reloj con mil opciones y le pregunta otro si da la hora y resulta que no da la hora.

¿Que no hay modo campeonato? Sólo jugué al F1 2010 (no al 2011), ¿pero este 2012 NO va a tener modo temporada o varias temporadas seguidas? No me lo puedo creer ¬_¬

Modo temporadas tiene pero no lo podrás hacer con un piloto oficial sino con tu propio piloto.

A mi no me importa mucho ya que siempre juego en trayectoria pero no entiendo esta cagada de codemasters porque joderá a mucha gente.
dralash escribió:Modo temporadas tiene pero no lo podrás hacer con un piloto oficial sino con tu propio piloto.

A mi no me importa mucho ya que siempre juego en trayectoria pero no entiendo esta cagada de codemasters porque joderá a mucha gente.

Entonces es como con el F1 2010, si no me equivoco: modo temporada sólo con tu piloto empezando desde cero.

Pues es una gran cagada sí, porque tampoco les costaba nada incluir es posibilidad y para el que quiere jugar menos horas pero ir directamente al grano, es lo suyo.
Al igual que otra cagada que es quitar la vista cockpit durante los pitstops. Cosas que hacen imcomprensiblemente.
ferkiii escribió:F1 2012 - Monza Hotlap Video (Spanish):
https://www.youtube.com/watch?v=jshJ3q- ... el&list=UL

En el segundo 39, más bien el 40, hace un contravolante rápido, cosa que en 2011 creo que no había, en 2011 parecía como que cuando empiezas a contravolantear, es tarde, y es un poco efecto hielo, contravolante "lento", me gusta. Aparte, el volante parece más nervioso (el coche).

Segundo 58, cómo se come los pianos como si nada.

del 1:06 al 1:13 gira a tope el volante, no sé si es lo más rápido, ojalá no, pero no me gusta nada.

y en la última curva es descarado el giro de volante que hace, ojalá sea más lento hacer eso y desgaste más.

me mola esa camara, pero no entiendo pq si esta soleado el asfalto parece como si no le diera el sol.
pumares escribió:

me mola esa camara, pero no entiendo pq si esta soleado el asfalto parece como si no le diera el sol.

Yo creo que esa no es la condición totalmente soleada del juego, equivaldria a una situación real para recida a la de este video real. Además parece que hay una nieblina constante sobre el circuito del juego.

http://youtu.be/6PptKwBPqmY
No os parece raro cuando el coche hace las curvas parecee qe el coche se desliza demasiado?
A juzgar por ese vídeo, siguen girando el volante de golpe y hasta el final como si fuera el timón de un barco [buuuaaaa]

Por cierto, yo tampoco entiendo eso de la cámara en los pitstops. Menuda porquería.

Por el resto, la verdad le tengo ganas XD

Alberto eso lo dije desde el primer vídeo también :(. No me convence esa sensación....

A probar la demo!
JoyKo escribió:A juzgar por ese vídeo, siguen girando el volante de golpe y hasta el final como si fuera el timón de un barco [buuuaaaa]

Por cierto, yo tampoco entiendo eso de la cámara en los pitstops. Menuda porquería.

Alberto eso lo dije desde el primer vídeo también :(. No me convence esa sensación....

A probar la demo!

exacto, no me gusta nada y era lo que se podía hacer en 2011.

Estoy confuso, realmente girar 100º en el juego creo que equivale a 100º como en realidad, pero no se puede girar más, los pilotos reales sí, aunque no lo hacen.

Pero es algo irreal, espero que la vuelta que ha hecho la haya hecho lento, o sea de una versión antigua, porque no me gusta cómo gira.

Sin embargo, he visto otros vídeos y cuando gira más de la cuenta se va recto, pero cada vídeo pasa una cosa, a ver cómo es la versión final.
Din-A4 escribió:
JoyKo escribió:A juzgar por ese vídeo, siguen girando el volante de golpe y hasta el final como si fuera el timón de un barco [buuuaaaa]

A probar la demo!

exacto, no me gusta nada y era lo que se podía hacer en 2011.

Estoy confuso, realmente girar 100º en el juego creo que equivale a 100º como en realidad, pero no se puede girar más, los pilotos reales sí, aunque no lo hacen.

Pero es algo irreal, espero que la vuelta que ha hecho la haya hecho lento, o sea de una versión antigua, porque no me gusta cómo gira.

Sin embargo, he visto otros vídeos y cuando gira más de la cuenta se va recto, pero cada vídeo pasa una cosa, a ver cómo es la versión final.

Quizas dependa del coche o de las ayudas
La verdad es que me ha gustado bastante el vídeo, sigo echando en falta que haya menos grip, y lo que comentáis del giro que tenéis toda la razón. Pero en general me ha gustado.

PD: Increible cagada lo del modo temporada (aunque a mi no me afecte), no se le están echando encima en twitter?
Tranquilos que ya únicamente quedan dos dias para probar la demo en la cual saldremos de dudas. Por cierto...esa demo representa la calidad del producto final? mas que nada porque siempre que he jugado a una demo muestra el típico cartelito de " no representa la calidad del producto final "
bbbbio escribió:Tranquilos que ya únicamente quedan dos dias para probar la demo en la cual saldremos de dudas. Por cierto...esa demo representa la calidad del producto final? mas que nada porque siempre que he jugado a una demo muestra el típico cartelito de " no representa la calidad del producto final "

Pues sera casi seguro la demo que presentaron en la gamescon de hace 3 semanas,y eso es casi el producto final,poco cambiara con lo que veras en el juego final
No tiene nada que ver con el F1 2012,pero es un video de un piloto que nos gustaba a todos creo yo y que por desgracia tiene muy pocas posibilidades de volver a la F1... https://www.youtube.com/watch?v=yfQ-slNM1Ik Miren su mano derecha...
yo no veo mal que pongas este video aqui,este tipo de videos conmueve bastante..pobre kubica,con lo que me gustaba ami este piloto y que buena pareja haria en ferrari...
diego_mst escribió:No tiene nada que ver con el F1 2012,pero es un video de un piloto que nos gustaba a todos creo yo y que por desgracia tiene muy pocas posibilidades de volver a la F1... https://www.youtube.com/watch?v=yfQ-slNM1Ik Miren su mano derecha...

Que grande Kubica...

Bueno lo más importante es que está vivo para contarlo, Kubica hubo un momento que ni se sabía si iba a poder o no seguir vivo, y al menos hoy lo puede contar...

Visto desde un punto positivo es una gran put... lo que le ocurrió, al igual que a nuestra María de Villota, pero por suerte han salido para adelante de una situación muy complicada. De hecho el otro día Zanardi consiguió el oro en las Paraolimpiadas de Londres con las dos piernas amputadas. Cada uno en su vida tiene una serie de cosas por las que luchar y seguramente Kubica ahora tenga en su cabeza otras cosas...

Se puede tomar el rally como un hobbie más que como un trabajo, puesto que como tú dices ese brazo no parece muy operativo, pero bueno, con el tiempo a ver si recupera movilidad y podemos verlo pronto subido a un coche y compitiendo en lo que sea...
EDITO: bueno parece que aún no se le da mal esto de correr [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=UI5eIyMenfE
EDITO2: aquí una entrevista hecha
http://www.youtube.com/watch?v=eqhBqKssJqg

Bueno, aparte del offtopic, del cual me alegro porque creo que Kubica es de los mejores de la parrilla, os dejo un video del juego en PC con todo a tope, lo malo que juegan en tercera persona:
http://www.youtube.com/watch?v=hW-y4D0XVBY

El juego completo Sparrow para PC me da que en menos de lo que pensamos está circulando por la red
Ya puestos con el tema,aparte de este grave accidente que tuvo en los rallies,recordar el que tuvo en canada hace ya un tiempo.. me pone los pelos de punta. es increible de los 2 accidentes que ha sobrevivido Kubica y esque yo creo o por lo menos espero que no tenga que terminar su carrera sin volver a pilotar un F1,seria la noticia mas grande del deporte..

http://www.youtube.com/watch?v=HNvejihu ... re=related
Quisiera preguntar si merece la pena pillar este nuevo o alguno de los anteriores, porque no tengo ninguno y por lo que veo este es mas de lo mismo que el anterior.
monoculero escribió:Quisiera preguntar si merece la pena pillar este nuevo o alguno de los anteriores, porque no tengo ninguno y por lo que veo este es mas de lo mismo que el anterior.

Hombre si no tienes ninguna de las versiones píllate éste, es el más optimizado, el más actuales y el que "menos" bugs entre comillas tendrá ( esto último no lo sabremos hasta que lo probemos. En cualquier caso bájate la demo este lunes y juzga por ti mismo.
monoculero escribió:Quisiera preguntar si merece la pena pillar este nuevo o alguno de los anteriores, porque no tengo ninguno y por lo que veo este es mas de lo mismo que el anterior.

por 48 pavos tienes el juego puesto en casita en amazon, otra opcion es tirar de cambizao en media mark que supongo que saldra entre 40 y 50 pavos.

yo me pillaria este que se supone que sera le mjeor, sino tendras el 10 muy tirado de precio y el 11 pues por la mitad de este supongo.

saludos.
fikipro escribió:

por 48 pavos tienes el juego puesto en casita en amazon, otra opcion es tirar de cambizao en media mark que supongo que saldra entre 40 y 50 pavos.

yo me pillaria este que se supone que sera le mjeor, sino tendras el 10 muy tirado de precio y el 11 pues por la mitad de este supongo.

saludos.

Si no te quieres poner de mala leche no te lo pilles. Yo soy tonto y todos los años me lo compro, y siempre m llevo una decepcion enorme.
pumares escribió:
fikipro escribió:

saludos.

Si no te quieres poner de mala leche no te lo pilles. Yo soy tonto y todos los años me lo compro, y siempre m llevo una decepcion enorme.

pues no se que haces... nadie te obliga a comprarlo, a mí no me gustó el shift 1 y por ello no me compré los demás. No me gustó el burnout y no me compré los demás. Porqué te gastas el dinero en algo que no disfrutas? ¬_¬

EDITO: acabo de ver este vídeo, está retocado el vídeo que dió codemasters en cuanto a velocidad? porque se ve que en curvas el de codemasters gana mucho, y en rectas corre menos...

http://www.youtube.com/watch?v=Oi5DwU1o ... ults_video
A ver si sale ya la demo porque el rollo ese de que querían hacer unmezcla de 2010 y 2011 sobre el control, me da a entender que el control pude ser más arcade que el año pasado
Realmente es algo raro viendo la comparativa. En la tercera parte van muy desigualados y sin embargo mágicamente llegan casi juntos a meta. Yo creo que toma las curvas es más rápida en el juego o lo que es lo mismo, tenemos demasiado grip en el juego. Que es lo varios habéis dicho por aquí días atrás.
Din-A4 escribió:
EDITO: acabo de ver este vídeo, está retocado el vídeo que dió codemasters en cuanto a velocidad? porque se ve que en curvas el de codemasters gana mucho, y en rectas corre menos...

http://www.youtube.com/watch?v=Oi5DwU1o ... ults_video

Vaya, el chaval que ha subido el video ya me ha copiado la idea :P Demasiado rápido lo ha hecho, jeje. Aún así cuando pongan la vuelta en el previo subiré una parecida :P

A mi me da esa misma sensación. Pero es lo mismo, corre mucho en curva, con mucho grip. Pero no me extrañaria que haya retocado la comparativa haciendo ligeramente una camara rápida imperceptible para que se equilibren los tiempos y llegen a meta al mismo tiempo.
Mi opinion del f1 2012 despues de ver videos y mas videos es que esto ya no da mas de si !! Los de codemasters tienen la obligacion de vendernos la moto pero esta generacion de consolas ya no da mas de si o por lo menos codemasters no saben sacasrle ya mas jugo al asunto.

Este F1 2012 sera una actualizacion pura y dura del 2011 cn las pegatinas del 2012 y el morro de pato de los coches de esta temporada y poco mas !!

que nadie espere mejoria en graficos (son identicos) ni en la manejabilidad de los coches (arcades 100%) ni nada que nos haga ver nada nuevo y si no al tiempo !!

Em fin senores, yo me esperaria un par de temporadas mas hasta que saquen las nievas generaciones de consolas para ver algo novedoso em juegos de F1.

Ya podeis flipar lo que querais cuando os bajeis la mierda de demo que nos daran este lunes, pero a poco que seais honestos con vosotros mismos, creo que todos llegaremos a la misma y triste conclusion, y es que los de codemasters trabajan un mes para actualizar coches y circuitos y 11 meses para promocionar el producto con demos chorras y entrevistas vacias de contenido.

En fin muchos me pondreis a parir por este comentario como si fuerais vosotros los programadores del F1, pero en el fonfo sabeis que tengo mas razon que un santo.

Si hubiera 2 licencias de F1 ya veriais como se espabilaban de verdad, pero mientras no exista competencia, estos de codemasters continuaran descojonandose de todos nosotros dandonos una mierda detras de otra !!,
Por supuesto que corre menos el de Codemasters, que yo vea ahi el piloto en ningun momento pulsa ningun boton ni de DRS ni de KERS, y Hamilton realmente si lo usa, ahi esta la diferencia en la recta.
6931 respuestas