[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

sentinel_ escribió:ya es lunes, soy muy impaciente si pregunto si la demo esta ya?

Jajajaja, yo ando mirando tambien, tengo ganas de probarlo a ver que tal. Pero me parece que saldra mañana por la mañana como siempre alrededor de las 12h :P.
Oye no hace falta ser gold para bajarse la DEMO, no? Es que hace un par de semanas se me ha acabado la suscripción Gold y la verdad es que no tengo ni idea...

Edito: por cierto solamente se puede escoger el Williams para la carrera de Monza de la DEMO, advertidos estáis...

Yo curro esta noche hasta las 7 de la mañana, me acuesto, me despierto, enchufo la Xbox y a jugar... [fumando]
fbetes escribió:Oye no hace falta ser gold para bajarse la DEMO, no? Es que hace un par de semanas se me ha acabado la suscripción Gold y la verdad es que no tengo ni idea...

Que me corrijan si me equivoco pero creo que las demos para los silver salen tiempo después.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
fbetes escribió:Oye no hace falta ser gold para bajarse la DEMO, no? Es que hace un par de semanas se me ha acabado la suscripción Gold y la verdad es que no tengo ni idea...

Que me corrijan si me equivoco pero creo que las demos para los silver salen tiempo después.

Un saludo.

Bueno tengo un cupón de 48h de gold que a unas malas lo canjeo para la DEMO y santas pascuas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Edito: por cierto solamente se puede escoger el Williams para la carrera de Monza de la DEMO, advertidos estáis...

Yo curro esta noche hasta las 7 de la mañana, me acuesto, me despierto, enchufo la Xbox y a jugar... [fumando]

Las demos salen primero para los Gold y unos dias despues (1 semana aprox.) para los silver.
Los codigos de 24 y 48 h solo valen para jugar al live pero no para convertirte en gold y bajar demos.. Saludos.
jjuioij escribió:Los codigos de 24 y 48 h solo valen para jugar al live pero no para convertirte en gold y bajar demos.. Saludos.

Yo pensaba que todo el mundo que pudiera acceder al juego online ya era Gold automáticamente.
denis74 escribió:Pues eso lo veo bien. :) Al fin y al cabo debemos ser la mayoría aficionados a la F1 que es lo que nos mueve sea en el hilo que sea. Ahora esta semana toca probar la demo. Ahí decidiré si lo pillo. No entiendo como no dejan habilitada la opción de poner la IA en Leyenda en la demo.

Parece que el infortunio en Spa se ha compensado en Monza. Milagroso el control de Alonso fuera de pista.

Bueno voy a la primera página. A veces parezco obsesivo con hacer cosas para mejorarla. Es lo que hay, jeje

Pues yo esa idea no me gusta,cada multi en su sitio,por que si no por ejemplo el año pasado con el cutre port que se comieron los de ps3 con esos graficos que les metieron, si haces un post en multi me tengo que comer algo que no me interesa por que yo quiero saber cosas de mi consola con el juego,cada cosa en su sitio que para eso estan los subforos
fbetes escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Bueno tengo un cupón de 48h de gold que a unas malas lo canjeo para la DEMO y santas pascuas...

Creo que esos códigos no sirven para bajarte las demos...
Siempre puedes bajarla y meterla en un pendrive pero no se si pueden banear por eso o bajarla para ordenador.
fbetes escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

No canjees nada,eso solo vale para poder jugar online,no te hace gold un codigo de esos
Yo tendre que esperarme al juego completo...
La DEMO ya ha salido para algunos países, ocupa 1.81gb:

Aquí el link:
http://marketplace.xbox.com/en-gb/produ ... 02434d0847

EDITO: parece que es un montaje porque nadie ha conseguido ver la opción de descarga...

Imagen

Joder me habéis matado con lo del código. Bueno mañana buscaré algún sitio barato para hacerme gold...
fbetes escribió:La DEMO ya ha salido para algunos países, ocupa 1.81gb:

Aquí el link:

Imagen

Joder me habéis matado con lo del código. Bueno mañana buscaré algún sitio barato para hacerme gold...

Entra en esa web y despues de la imgen del f1 se ve todo blanco :(
fbetes escribió:La DEMO ya ha salido para algunos países, ocupa 1.81gb:

Aquí el link:

Imagen

Bazar ingles?ya podian ponerlo aqui ya [sonrisa]
Creo que todavia no se puede ordenar la descarga desde la web, a mi no me aparece.
Yo pincho en dicho enlace y no me sale nada,me salen estas imagenes que yo no haba visto,aqui las dejo,algunas muy guapas

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima me a encantado
Imagen
Acabo de mirar y aun no ha salido la demo, espero que no se demore mucho.
Se podra jugar una carrerita entre los colegas con la demo o solo sera para un jugador.?

Demo: Consta del primer día del Test de Jóvenes Pilotos en Abu Dhabi y la primera carrera en Monza (5 vueltas a una vuelta de Clasificación) del modo Carrera express: "Desafío de Temporada". En esta demo está deshabilitada la opción de poner la IA en dificultad Leyenda.
Chicos, chicos, paciencia, ya sabéis que sulen actualizar sobre las 12.00 del mediodia, así que estaremos atentos a ver si la ponen, y ordenamos descarga desde la web. Así cuando llegue a casa enchufo la xbox y mientras como se descarga, a ver si antes de volver a irme a currar puedo echar una carrerita. Sino, pues esta noche a quemar asfalto...

Saludos, bunbury.

P.D. Lo tenía reservado en amazon.uk, y salía por 48, el viernes me pillé la reserva del carrefull, que descuentan 15 euros, no se si queda en 52 o 48, ya que no recuerdo el PVP, aún así esta de PM, además, será mi primer F1 PAL/ES, ya que los 2 anteriores los pillé de UK...
Dios que desesperados estais, no creo que la suban a las 9 de la mañana XD , haced caso al compañero y tened paciencia, yo creo que sobre las 12h y 13h la tendremos.

Yo no tengo gold asi que a esperarse aun mas xD.
hola,sabeis si en game tendran alguna oferta?por que me acabo enterar de que en carrefour esta por 52 euros no?sabeis de alguna otra oferta para comprar en tienda?
saludos
HALO 4 está baneado por "troll"
ya ahi ganitas de la demo!!! vamos a ver si sale de una vez k hoy k tengo descanso la ponen prontito!!, salu2!!!!!
touringjorge escribió:hola,sabeis si en game tendran alguna oferta?por que me acabo enterar de que en carrefour esta por 52 euros no?sabeis de alguna otra oferta para comprar en tienda?
saludos

En game no hay oferta, creo que son 66 en tienda y 63 en web, así que si puedes haz como yo, al carrefull y te ahorras mas de 10 euros, de hecho he anulado la uk que tenia reservada en amazon, ya que por 5 euros de ahorro a mi no me compensa, así que... Ahora hay que ver si carrefull cumple los días de salida o no, pero bueno, eso es otro cantar.

saludos, bunbury.
sobre que hora sale la demo?
XxAdRiFCBxX escribió:sobre que hora sale la demo?

Según dicen por aquí sobre las 12-13 horas aproximadamente.
¿Que espero conseguir con la demo?: Una gran mejora con respecto al año anterior
¿Que voy a encontrar realmente?: Decepcion/mosqueo en 3, 2 , 1 ...... }:/
pumares escribió:¿Que espero conseguir con la demo?: Una gran mejora con respecto al año anterior

una pregunta aunque no va aqui, aqui el hilo esta mas activo
la demo en pc sale hoy tambien?
gracias
Egomagic escribió:
pumares escribió:¿Que espero conseguir con la demo?: Una gran mejora con respecto al año anterior

gracias

Ni idea tio sorry.
Egomagic escribió:

gracias

PC via Steam - 11/09/12
Puede ser que este sea mi primer juego de F1 de esta generación, pero lanzo una pregunta: creéis que merece la pena jugarlo con el mando?
No tengo volante y la verdad, tengo el Forza 4 medio muerto de risa porque casi no juego debido a que la experiencia con el mando no es tan gratificante como hacerlo con un volante... imagino que con el F1 pasará lo mismo.
acaban de decir en twitter que en poco mas de veinte minutos saldra un nuevo video y a lo largo del dia la demo
Nitrosh escribió:Puede ser que este sea mi primer juego de F1 de esta generación, pero lanzo una pregunta: creéis que merece la pena jugarlo con el mando?
No tengo volante y la verdad, tengo el Forza 4 medio muerto de risa porque casi no juego debido a que la experiencia con el mando no es tan gratificante como hacerlo con un volante... imagino que con el F1 pasará lo mismo.

Pues mira, el 2010 lo jugué con el volante oficial de MS, y te puedo decir que es la mejor experiencia, el 2011 y por falta de espacio, lo jugaba con el mando, y pierde mucho la verdad, pero claro, es que si pruebas el volante no querrás nada mas. En octubre pasado, cuando salió el forza con el pack del volante U, me lo pillé, y te puedo decir que a mi la experiencia me encanta, es como si llevaran un F1 de verdad, no tiene lag y responde a la perfeccion, he jugado al F1 y al forza con ese volante, y en mi caso lo recomiendo, lógicamente quien tenga sitio para el oficial de MS que no se cambie porque no es lo mismo, pero yo que no tengo espacio me viene genial, cuando no juego, a su caja y guardado, y ocupa como 2 juegos, además ahora tienes un 20% de descuento en todos los accesorios de MS, aunque ví el sabado pasado en un MM el pack por 50 euros, forza+volante... Espero haberte servido de ayuda.

Saludos, bunbury.

P.D. Te pongo el enlace que hay aqui en EOL sobre el volante que te digo:

http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219_s400?hilit=volante%20u#p1729123663
bunbury2008 escribió:
Nitrosh escribió:Puede ser que este sea mi primer juego de F1 de esta generación, pero lanzo una pregunta: creéis que merece la pena jugarlo con el mando?

Pues mira, el 2010 lo jugué con el volante oficial de MS, y te puedo decir que es la mejor experiencia, el 2011 y por falta de espacio, lo jugaba con el mando, y pierde mucho la verdad, pero claro, es que si pruebas el volante no querrás nada mas. En octubre pasado, cuando salió el forza con el pack del volante U, me lo pillé, y te puedo decir que a mi la experiencia me encanta, es como si llevaran un F1 de verdad, no tiene lag y responde a la perfeccion, he jugado al F1 y al forza con ese volante, y en mi caso lo recomiendo, lógicamente quien tenga sitio para el oficial de MS que no se cambie porque no es lo mismo, pero yo que no tengo espacio me viene genial, cuando no juego, a su caja y guardado, y ocupa como 2 juegos, además ahora tienes un 20% de descuento en todos los accesorios de MS, aunque ví el sabado pasado en un MM el pack por 50 euros, forza+volante... Espero haberte servido de ayuda.

Saludos, bunbury.

P.D. Te pongo el enlace que hay aqui en EOL sobre el volante que te digo:

http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219_s400?hilit=volante%20u#p1729123663

Si te digo la verdad no sabía de la existencia de este mando y me ha llamado mucho la atención.
Supongo que es para jugar durante un ratillo, ya que se te deben sobrecargar los hombros de mala manera... aún así por el precio que vale (veo unos 30€ en Amazon) me está tentando bastante
A mi este volante me llama también y me costaba creer que estuviese bien implementado pero si lo dice todo el mundo, es igual de preciso que el mando?
Yo también tengo el volante inalámbrico de Microsoft, es muy bueno y no se te cargaran los brazos ni nada por el estilo, ya que es muy ligero. :-)

Monteverdi72 escribió:A mi este volante me llama también y me costaba creer que estuviese bien implementado pero si lo dice todo el mundo, es igual de preciso que el mando?

Por lo que veo en las opiniones comentan que a nivel online competitivo es peor que el pad, vamos, que haces peores cronos... pero si a cambio con este volante aumentas la diversión a mi lo de los tiempos como que me da igual [+risas]
Lo que no me termina de gustar es lo de que funcione solamente con pilas y no con batería...

Yo por falta de espacio estoy jugando todos los juegos de coches con mando y si merece la pena,ya se que con mando sera la rehostia pero me conformo con lo que tengo
chuschulito escribió:F1 2012 - Demo Gameplay Trailer http://youtu.be/49eso6VKF20

Gracias chuschulito.
chuschulito escribió:F1 2012 - Demo Gameplay Trailer http://youtu.be/49eso6VKF20

si te acuerdas de lo que ocurrió en las carreras reales, es lo mismo, la verdad es que lo han recreado muy bien.
Gracias por el vídeo.
Din-A4 escribió:

si te acuerdas de lo que ocurrió en las carreras reales, es lo mismo, la verdad es que lo han recreado muy bien.
Gracias por el vídeo.

lo que me hubiese gustado ver,seria en canada como alonso no tenia neumaticos e iba perdiendo posiciones
es cosa mia o en el segundo 0,27 se ve el catterham parado y sin piloto dentro? bug? o desaparece el piloto y el coche no? puede ser para que salga mas el coche de seguridad no? a lo mejor son paranoias mias :)
XxAdRiFCBxX escribió:es cosa mia o en el segundo 0,27 se ve el catterham parado y sin piloto dentro? bug? o desaparece el piloto y el coche no? puede ser para que salga mas el coche de seguridad no? a lo mejor son paranoias mias :)

Hombre pues sinceramente no creo que siendo un bug lo vayan a poner en el trailer de su propio juego, seria una tonteria... Justo despues de eso sale el SC, pero no sabemos si los coches que abandonan ahora estan mas tiempo ahi parados o no..
garri_f1 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:es cosa mia o en el segundo 0,27 se ve el catterham parado y sin piloto dentro? bug? o desaparece el piloto y el coche no? puede ser para que salga mas el coche de seguridad no? a lo mejor son paranoias mias :)

Hombre pues sinceramente no creo que siendo un bug lo vayan a poner en el trailer de su propio juego, seria una tonteria... Justo despues de eso sale el SC, pero no sabemos si los coches que abandonan ahora estan mas tiempo ahi parados o no..

no creo que metan un bug en su tráiler pero tampoco lo descarto que tampoco confio mucho en su inteligencia....
alomejor duran mas en pista para que aya más probabilidad de que salga el coche de seguridad..
garri_f1 escribió:

jaja que pronto sale la palabra bug aqui,es solo lo que paso en la realidad nose si era petrov o heikki el que abandono y dejo el coche en la recta de meta no es ningun bug habra pero ese no es uno jejejej
Dudo mucho que sea un bug, igual ahora están más tiempo parados en pista y sale más el S.C., aunque eso ya son teorías:

Imagen
Mirando al imagen para mi esta claro que el piloto a abandonado y a dejado el coche en mitad de la pista,y hay tendra que salir el Sc si o si
ya lo sé hombre que no es un bug jajajajjaja lo decia en broma.. dije bug porque desde el f1 2010la palabra bug en este hilo da pánico ;)

Gracias compañero [oki]

Desde la tablet estoy pendiente de la demo. En cuanto salga abordo la consola XD
6931 respuestas