[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

lleva 15 minutos por el 76% :(
Me encanta la nueva camAra un poco ladeada,ya se la camara con la que jugare
¿Es cierto que este año no podremos ahcer una temporada con un piloto real? me parece una cagada
Manchogijon escribió:Ya ves diego,se sabe sonbre que hora saldra en usa amigos?gracias

Pues según lei por aqui.En Store USA saldria mañana sobre las 18.00-19.00 que alli son la 12.00-13.00
Sabéis cuando sale la demo para PC? el miércoles?

Qué suerte tenéis los de Xbox, los de PS3 y PC toca esperar hasta mañana y el miércoles.
Adrian_f1 escribió:Sabéis cuando sale la demo para PC? el miércoles?

Mañana
Como cojones se activa el kers,el drs es con la Y pero el kers dandole a la B que tendria que ser y nada de nada,y los demas botones tampoco
Yo la bajaré tb, a ver que tal con el pad.. la version que espero es la de ps3, más que nada pq es con le que tengo el volante..
jose juan escribió:Como cojones se activa el kers,el drs es con la Y pero el kers dandole a la B que tendria que ser y nada de nada,y los demas botones tampoco

Con el LB.
viendo por twich la demo...me parece que es igual al del año pasado...muy facil de llevar
sin correciones
en principio antes de probarlo no me a echo gracia...ya veremos que tal mañana que lo probare para pc
Emperador escribió:
jose juan escribió:Como cojones se activa el kers,el drs es con la Y pero el kers dandole a la B que tendria que ser y nada de nada,y los demas botones tampoco

Con el LB.

Se pueden cambiar los controles? Imagino que sí no?
Emperador escribió:

Con el LB.

Vale gracias,lo acabo de ver
Alguna impresión? Mejores físicas? Mejora gráfica?
Bueno pues allá van mis primeras impresiones, llevo unos 20 minutos jugando, así que no puedo sacar mucho... Juego con volante, el cual noto raro, de hecho voy a copiar la confíguracion que tengo del 2011 ahora...

GRÁFICOS:
Bastante parecidos a los del año pasado, eso si, la prueba libre de mojado en Abu Dhabi es una delicia, aunque curiosamente el framerate se resiente un pelín en la prueba...

SONIDO:
El sonido se nota que está mejorado, sobre todo en las reducciones de las marchas en las que rasca el cambio de marchas y al pasar por la gravilla los sonidos están mejorados...

CONTROL:
Como os digo, noto raro el volante y no me veo cómodo con la configuración que viene por defecto. Tengo un Fanatec, así que me toca probar. Lo que es el FFB sin grandes cambios.

FÍSICAS:
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que me parece más arcade que el del año pasado, sobre todo en el paso de la curva larga. En Abu Dhabi, curvas 2 y 3 el año pasado como fueras un pelín pasado el coche sobre viraba, este año el coche va más pegado al asfalto, en curva lenta, si es cierto que se nota que hay que andarse con un pelín más de ojo, pero vamos, que nada exigente. Es lo contrario al juego del año pasado, este año curva rápida mucho grip, curva lenta menos grip. Desconozco si con el desgaste de gomas el grip se reduce mucho, pero la verdad es que el juego sigue teniendo mucho agarre... Lo que se nota bastante es que como frenes y bloquees, te vas recto sí o sí.

El Kers se nota distinto al del año pasado, mete como una sobre revolución el monoplaza que es difícil de explicar, lo tenéis que ver vosotros.

Como quieras acortar en alguna chicane, etc... hay un auto freno que hace que pierdas tiempo. Es poco realista, pero lo veo bien para el tema de los tramposos en el online.

A la salida del túnel de Abu Dhabi el control es automático, no se pone en manual una vez has salido la curva de izquierdas del pitstop. El año pasado si tenías que conducir manualmente a través de la salida del pitstop, pero este año, al menos en Abu Dhabi, no. Desconozco si será porque es la prueba de pilotos jóvenes...

EDITO: Después de haberlo probado más, decir que me acabo de pegar una buena carrera en Monza, hay pianos que hay que tener cuidado en atacarlos porque el coche reacciona distinto.

Vamos a ver: en cuanto a lo arcade que he puesto antes, el juego es arcade, yo ya lo sabía, a mi me gustan más los juegos tirando a simulador, por eso cuando lo pruebo me llevo un chasco porque siempre quiero que sea más complicado... No están mal del todo las físicas, pero son facilonas...

La IA en las rectas hay veces que se embalan y te quitan las pegatinas...y no es por el DRS porque no son rectas de DRS.

Lo de los adelantamientos ilegales y devolver la posición mola, y el tema de las sanciones, parecen mejoradas. Además, bandera amarilla se ha salido Webber y no se podía adelantar, lo he hecho por probar y me han metido la sanción. Creo recordar que el año pasado no ocurría, al menos es lo que pienso yo. Eso me ha gustado...

En esta segunda tirada me ha dado mejor impresión. Sigamos pues...

Decir que juego sin ayudas, nada, todo manual, y todas las ayudas de pitstop desactivadas...

En cuanto a la IA, en las salidas se nota que ya no adelantas tan fácilmente, y en recta sí que adelantan como debe ser, no como el año pasado que te daban un golpe por detrás incomprensiblemente y no te adelantaban. Al menos este año intentan salirse de tu rebufo y en general son más nerviosos. Los puntos de frenado como se preveía, en la primera chicane de Monza frenan bastante pronto...

Te da opción el juego de hacer el primer día de pilotos jóvenes (con McLaren) y una vez lo completas, si vuelves a seleccionarlo, ya te deja hacer carrera libre tanto en seco como en mojado en Abu Dhabi.

La otra opción es Mundial Express en Monza, una sola carrera a 5 vueltas y clasificación a una sola vuelta lanzada (IA fantasma) y obligatoriamente con Williams

No hay más, en principio las físicas me han dejado bastante frío, tengo como os digo que ajustar los parámetros del volante porque no me siento nada cómodo, en curvas cerradas es como si el coche no girara, pero me da que es por configuración de volante...

Es mi humilde opinion tras una rápida toma de contacto.
Hablando de Abu Dhabi.Seguira siendo como el año pasado lo de la transicion de dia/noche?
fbetes,por tus imppresion me he llevado un fiasco,espero que sea todo por el volante
Gracias por tus impresiones fbetes, que lastima lo de las fisicas y que parezca mas arcade aunque bueno es una opinion, espero te equivoques
Bueno despues de lo dicho por fletes como yo no soy tan experto como el pues no se que decir,a mi la demo me a gustado mucho,eso si como dice abu dhabi en mojado brutal,los graficos si estan mejorados del 2011,tampoco la panacea pero si se nota,yo estoy jugando con mando y esta para mi gusto muy bien la jugabilidad con el
Y sobre el tema de las fisicas me da igual que sean mas arcades,me adapto a todo
Por ahora estoy corriendo en abu dhabi y aun no e probado lo de monza,ya veremos con la carrera
En lo de los pilotos jóvenes, ¿se puede hacer con otra escudería que no sea McLaren?
No me gusta como suena el KERS... Madre mia parece un peazo turbo.
Xk ami no me sale la demo?
de la prueba de jóvenes pilotos a la carrera cambia mucho serauqe en un lugar no hay desgaste y en otro no... como en trayectoria y contrarreloj... mi parecer me gusta bastante el manejo no se si es mas arcade o algo pero me gusta.... y s os fijais al dar a mundial expres podeis mirar la vuelta comentada y es diferente a la que sacaron el sábado ya no hay el giro completo del volante y ruedas :) es mi opinión
RC9 escribió:En lo de los pilotos jóvenes, ¿se puede hacer con otra escudería que no sea McLaren?

No
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajando la demo, ya falta poco para acabar la descarga [beer]
muchas gracias por las opiniones, a la espera de probarlo, pero esperaba cambios en el ffb y giro. NO lo he probado

y dejad ya el mando y poned impresiones venga XD
bueno como no tengo internet me tengo que esperar diez dias mas jeje pero bueno asi es mas sorpresa entre comillas,se puede coger todas las escuderias o solo mclaren?
y otra cosa que me ha gustado mucho es el reparto de frenada seguro que lo ponia al reves pero si se nota algo en las frenadas fuertes... con ganas de que salga la version final

PD:cuando abortas la vuelta que vas a medio gas y con marchas más largas no me gusta nada el sonido pero seguro que eso estara arreglado para la versión final.
trackbil escribió:Xk ami no me sale la demo?

A mí tampoco, ¿hay que ser gold?
planchis escribió:
trackbil escribió:Xk ami no me sale la demo?

A mí tampoco, ¿hay que ser gold?

Si
Xicos algun alma caritativa puede colgar la demo??
Parece que este año veremos coches retirados en medio de la pista como en la realidad [plas]. También me gustaria ver como sale el piloto enfadado y golpea el volante contra el suelo XD

Imagen
papiro291283 escribió:bueno como no tengo internet me tengo que esperar diez dias mas jeje pero bueno asi es mas sorpresa entre comillas,se puede coger todas las escuderias o solo mclaren?

En la prueba de jóvenes pilotos solamente McLaren.
En la del mundial exprés solamente Williams.

Después de haberlo probado más, decir que me acabo de pegar una buena carrera en Monza, hay pianos que hay que tener cuidado en atacarlos porque el coche reacciona distinto.

Vamos a ver: en cuanto a lo arcade que he puesto antes, el juego es arcade, yo ya lo sabía, a mi me gustan más los juegos tirando a simulador, por eso cuando lo pruebo me llevo un chasco porque siempre quiero que sea más complicado... No están mal del todo las físicas, pero son facilonas...

La IA en las rectas hay veces que se embalan y te quitan las pegatinas...y no es por el DRS porque no son rectas de DRS.

Lo de los adelantamientos ilegales y devolver la posición mola, y el tema de las sanciones, parecen mejoradas. Además, bandera amarilla se ha salido Webber y no se podía adelantar, lo he hecho por probar y me han metido la sanción. Creo recordar que el año pasado no ocurría, al menos es lo que pienso yo. Eso me ha gustado...

Gracias por las impresiones...

Se pueden tocar los setups??
sinZapatillas escribió:Gracias por las impresiones...

No se puede tocar nada de las configuraciones,esta capado en la demo
soy al unico que no le sale el demo a la hora de descargarlo? :-?
jose juan escribió:

si que se puede en jóvenes pilotos no pero con el Williams si y el nuevo menu me encanta
iotz escribió:soy al unico que no le sale el demo a la hora de descargarlo? :-?

eres usuario "gold"?
Me da en nariz por lo que ponéis que las fisicas cambian del modo jóvenes pilotos y una carrera
A alguien mas le ha pasado esto?

He puesto prueba libre sobre mojado en Abu Dhabi y a las vueltas he vuelto al box y he puesto sobre seco y yo con neumaticos blandos pero el suelo estaba mojado y no paraba de patinar [+risas]
Quiero hacer una aclaración sobre el comentario que han hecho aquí en este foro, acerca que el pad tiene mas precisión que el volante. Yo no estoy deacuerdo en semejante afirmación. Eso es como decir en un shooter que con pad se tiene mayor precisión que con ratón y teclado. Llevo muchísimos años jugando a juegos de conducción con pad y cuando cambié al volante la diferencia es abismal. Con volante mejoraba todos mis cronos y marcas, y ademas bastantes segundos por vuelta según que circuitos.
Nightlife escribió:Quiero hacer una aclaración sobre el comentario que han hecho aquí en este foro, acerca que el pad tiene mas precisión que el volante. Yo no estoy deacuerdo en semejante afirmación. Eso es como decir en un shooter que con pad se tiene mayor precisión que con ratón y teclado. Llevo muchísimos años jugando a juegos de conducción con pad y cuando cambié al volante la diferencia es abismal. Con volante mejoraba todos mis cronos y marcas, y ademas bastantes segundos por vuelta según que circuitos.

completamente de acuerdo contigo
fbetes escribió:
papiro291283 escribió:bueno como no tengo internet me tengo que esperar diez dias mas jeje pero bueno asi es mas sorpresa entre comillas,se puede coger todas las escuderias o solo mclaren?

Después de haberlo probado más, decir que me acabo de pegar una buena carrera en Monza, hay pianos que hay que tener cuidado en atacarlos porque el coche reacciona distinto.

Estoy de acuerdo con tu análisis, a mi tambien me hubiese gustado que el coche no se agarrara tanto al asfalto, aun asi, no me he fijado si se puede tocar el control de tracción, por lo que igual estaba al medio y por eso se agarraba tanto.
Por lo demás si que me ha gustado, cuando he corrido en monza, iba detras de raikonen, y en la primera achicane ha hecho trompo y casi me estampo contra el [carcajad] .
-Los gráficos en mi opinion han mejorado sensiblemente, y se nota cuando corres en mojado en yas marina, es espectacular.
-El bloqueo de rueda que haces cuando te pasas de frenada es otra cosa que este año me a llamao la atencion en forma positiva.
-En seco cuando pillas un piano un poco agresivo ya estas fuera (por lo menos yo xD) y en mojado mas todavia.
-Cuando te sales a la hierba o a la grava y vuelves a entrar, tienes mas tiempo menos agarre que el año pasado, y ademas se nota.
-Lo único así que me ha chocao un poco es que parece un poco facil la IA en dificil (hay 3 niveles solo), aunque me imagino que en la version completa habrá mas. Y espero que la IA sea igual en todos los circuitos. Con eso me conformo.

Es mi opinion sobre la demo y creo que han dado un pasito para adelante en general pero en las físicas sigue todo igual, de momento.
Saludos!
XxAdRiFCBxX escribió:
jose juan escribió:

si que se puede en jóvenes pilotos no pero con el Williams si y el nuevo menu me encanta

Pues yo en la carrera en las configuracion de tocar todo del coche esta capado y no se puede tocar nada,es decir tema motor,frenos,aerodinamica,marchas y todo eso
Baktor escribió:A alguien mas le ha pasado esto?

He puesto prueba libre sobre mojado en Abu Dhabi y a las vueltas he vuelto al box y he puesto sobre seco y yo con neumaticos blandos pero el suelo estaba mojado y no paraba de patinar [+risas]

Jajaja.

Me ha pasado exactamente igual que tú. La pista se me ha quedado mojada a partir del segundo sector cuando he seleccionado seco...

Estos tíos son la hostia, menos mal que este año iba a haber un equipo entero a buscar fallos. Primera en la frente, me parto.

En la prueba de jóvenes pilotos no deja tocar nada de configuraciones, en la carrera de Monza deja tocar los reglajes rápidos solamente.

EDITO: en Monza justo antes de comenzar la carrera sí te deja tocar los avanzados
aduriz23 escribió:
fbetes escribió:

Estoy de acuerdo con tu análisis, a mi tambien me hubiese gustado que el coche no se agarrara tanto al asfalto, aun asi, no me he fijado si se puede tocar el control de tracción, por lo que igual estaba al medio y por eso se agarraba tanto.
Por lo demás si que me ha gustado, cuando he corrido en monza, iba detras de raikonen, y en la primera achicane ha hecho trompo y casi me estampo contra el [carcajad] .
-Los gráficos en mi opinion han mejorado sensiblemente, y se nota cuando corres en mojado en yas marina, es espectacular.
-El bloqueo de rueda que haces cuando te pasas de frenada es otra cosa que este año me a llamao la atencion en forma positiva.
-En seco cuando pillas un piano un poco agresivo ya estas fuera (por lo menos yo xD) y en mojado mas todavia.
-Cuando te sales a la hierba o a la grava y vuelves a entrar, tienes mas tiempo menos agarre que el año pasado, y ademas se nota.
-Lo único así que me ha chocao un poco es que parece un poco facil la IA en dificil (hay 3 niveles solo), aunque me imagino que en la version completa habrá mas. Y espero que la IA sea igual en todos los circuitos. Con eso me conformo.

Es mi opinion sobre la demo y creo que han dado un pasito para adelante en general pero en las físicas sigue todo igual, de momento.
Saludos!

ademas la ia es muchoo mas agresiva en recta eso si solo e echado una carrera y con pad después de comer pondré el volante y provare que tal...
Despues de probar se nota claramente que han dado un paso adelante en casi todos los aspectos.
Alguien sabe para que sirve cambiar la frenada atras o adelante?
fbetes escribió:
Baktor escribió:A alguien mas le ha pasado esto?

Jajaja.

Me ha pasado exactamente igual que tú. La pista se me ha quedado mojada a partir del segundo sector cuando he seleccionado seco...

Estos tíos son la hostia, menos mal que este año iba a haber un equipo entero a buscar fallos. Primera en la frente, me parto.
Espera que me pierdo,si esta en el circuito mojado normal que le pase eso con esos neumaticos,o algo no estoy pillando ¬_¬
Gracias por las impresiones, queremos más! ¿Qué tal está el tema de la IA en cuanto a la hora de adelantar? ¿Son más agresivos a la hora de buscar huecos? Porque en el 2011 algunas veces tenías que hacerles señales luminosas y dejarles un hueco como una casa de grande para que te adelantasen [+risas]
6931 respuestas