Desde el menú principal, si entráis en MI F1 y vais a Dificultad, se puede poner modo leyenda y tocar más cosas. De todas maneras, parece que no hay diferencia entrre difícil y leyenda, porque después de la primera achicane se adelante igual de rápido a 3 o 4 coches seguidos, o es eso o realmente no se activa leyenda, porque sinceramente lo veo igual en cuanto a dificultad (de hecho he activado daños realistas y no hay manera de romper el coche), a ver si lo probáis y lo comentáis.
Mi opinión del juego es buena, con salvedades. Como se ha comentado, la consola no dá para más en cuanto a gráficos y si bien es cierto algunas cosas se han mejorado muy levemente en este aspecto, como el mejor efecto de la lluvia, hay otras que han empeorado también levemente en el mismo, como algunos logos que se ven un poco más pixelados que en el anterior juego (tengo en mente que es una demo y que puede que el juego final mejore en este apartado...ha pasado con algunos juegos que venían más comprimidos de la cuenta para no pasar de las 2 gigas de descarga y luego se veía un poco mejor en la versión final). Los dientes de sierra me matan, pero es lo que hay. Igualmente el framerate es un poco así, así, en algunos momentos, con un consecuente mal v-sync al mover la vista. En cuanto a la carrera en sí es más sólido. Realmente estas cositas se notan más en parado, en el box, etc, que no cuando estás metido en carrera y estás concentrado.
Lo del tema grip me tiene un poco desconcertado, ya puedes pisar la hierba y girar que no pasa nada, pero a menos velocidad tocando la tierra siempre hace lo mismo el coche. El método de control del coche es fácil pero con engaño, es decir, estamos acostumbrados al anterior juego y sabemos donde se va a ir y donde no, aquí cambia donde se nos va a ir o no el coche, pero tras una hora conocemos el comportamiento del coche y eso hace que sea más fácil conducir que en el anterior juego.
El tema IA está solucionado al 50%, te pueden adelantar fácilmente, pero muchos te pegan el toque por detrás y frenan en vez de pasarte. Por otro lado, la conducción en lineas generales del resto de pilotos es mucho mejor que en 2011.
En el resto de apartados el juego es sobresaliente en cuanto a sonido, lo del kers es brutal, mejor presentación y menús, el ingeniero algo más interactivo en carrera, las normativas aplicadas muy bien, como lo de devolver la posición, lo de pisar la linea de salida de boxes, obstaculizaciones y un largo etc....
En resumen, es mejor que el f12011, es más divertido también, pero se ha quedado un poco lejos en las espectativas, sobretodo en el apartado simulación, se acerca mucho a ella, pero todavía tiene un toque arcade. Como dice Heikki, no hay más juegos de F1 en consola, así que no hay otra elección posible. A mí me ha gustado mucho, pero personalmente y viendo videos y videos, esperaba algo más.
Saludos