[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

mañana en la store americana por la tarde hora española?

cuanto tarda en descargar? pesa mucho la demo?
Por si os interesa pillar el juego baratito en españa mirando esto ya paso de la reserva de amazon,aqui por 5 euros mas lo tienes el dia de salida y demas cosas,aunque no entiendo algo,como cojones ponen fecha de salida el dia 28,eston que se han fumados
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Acabo de probar la demo y con el pad me ha costado un poco cogerle el truco al manejo del coche.

Vosotros como lleváis la seta, tirada hacia delante y vais girando, o en el centro y giráis a toquecitos? No sé si me explico [+risas]
Yo empujo con el dedo la seta hacia delante y voy girando. Me va más suave de esa forma, pero me ha costado manejar el coche.
jose juan escribió:Despues de probar bastante la demo reservado el juego ahora mismo en amazon uk,a mi personalmente me a encantado y me e divertido que es lo que cuenta,y con pad se maneja muy bien el coche y con eso me basta

Yo aun no he probado la demo, podrias decirme como se maneja con pad y sin ayudas???? yo jugaba asi al anterior y quiero saber que tal este.

Gracias.
Gustavoy escribió:
jose juan escribió:Despues de probar bastante la demo reservado el juego ahora mismo en amazon uk,a mi personalmente me a encantado y me e divertido que es lo que cuenta,y con pad se maneja muy bien el coche y con eso me basta

Yo aun no he probado la demo, podrias decirme como se maneja con pad y sin ayudas???? yo jugaba asi al anterior y quiero saber que tal este.

Gracias.

Sin ayudas no e jugado,soy un negado jugando a si,sorry,si fuera con volante podria jugarlo a si pero cada vez que las quito con pad negado es poco,y paciencia tengo poca para eso
dany7774 escribió:Los qe quieran la demo sin live meteros aqui

http://www.xbox360demos.tk/

Aún no la han subido pero os confirmo que si no esta ahí no esta en ningun lado...

Esperad a lo largo de la tarde y meteros

yo ya la he encontrado en otro sitio y aqui todavia no esta :-? :-? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto la demo está integramente en español, por si alguien tenia dudas.
fearDarkie escribió:Acabo de probar la demo y con el pad me ha costado un poco cogerle el truco al manejo del coche.

Vosotros como lleváis la seta, tirada hacia delante y vais girando, o en el centro y giráis a toquecitos? No sé si me explico [+risas]
Yo empujo con el dedo la seta hacia delante y voy girando. Me va más suave de esa forma, pero me ha costado manejar el coche.

Jamás se me hubiese ocurrido jugar así , normal que te cueste
Alguien que te tenga el volante inalámbrico ( el que tiene forma de u) sabe una configuracion que vaya bien? Llevo un rato largo intentando encontrar una configuracion mas o menos estable para poder dar una vueltas pero soy un torpe... He probado 2000 cosas pero no hay manera, cuando quiero cambiar de trayectoria en una recta para posicionarme bien para la siguiente curva el coche, o bien se sale, o bien trompea porque dobla demasiado.

Con el forza 4 ningún problema pero este se me atraganta... Es mi primer F1 en 360.
pasnake escribió:

Aún no la han subido pero os confirmo que si no esta ahí no esta en ningun lado...

podrias pasar el lugar donde esta la demo?
gracias.
Dark_pruko escribió:Alguien que te tenga el volante inalámbrico ( el que tiene forma de u) sabe una configuracion que vaya bien? Llevo un rato largo intentando encontrar una configuracion mas o menos estable para poder dar una vueltas pero soy un torpe... He probado 2000 cosas pero no hay manera, cuando quiero cambiar de trayectoria en una recta para posicionarme bien para la siguiente curva el coche, o bien se sale, o bien trompea porque dobla demasiado.

Con el forza 4 ningún problema pero este se me atraganta... Es mi primer F1 en 360.

Al decir eso lo explicas todo [carcajad] , hay que hacerse a la idea de que conducir un F1 no es conducir un deportivo cualquiera, las reacciones de un F1 son muy violentas, este juego requiere un periodo de aprendizaje, los que lo llevamos jugando desde el 2010 nos es mucho más fácil.
De momento muy buenas sensaciones con la demo. El control en curvas me parece una delicia, sobre todo si son rápidas y vas con una velocidad mayor de la posible el gran subviraje que hay como en la parabólica de Monza, también tengo que destacar los pianos de las chicanes 1 y 2 de Monza que ya me he llevado algún susto y sobre todo con el último piano de Ascari porque soy bastante de atacar los pianos, tipo Alonso, y en el último piano de Ascari a izquierdas se me ha cruzado el coche como unas 3 veces. Otras sorpresas que me he llevado que cuando frenaba y el coche iba un "pelín" virado se me empezaba a cruzar un poco y en una frenada de las largas rectas, no he calculado bien la distancia con la hierba, freno y como he pisado la hierba otra vez coche cruzado.

De momento, como he dicho antes muy buenas sensaciones, no noto las físicas más "facilonas", sino más exigentes pero que, sin embargo, si las entiendes bien, es decir, conoces bien el comportamiento del coche, puedes ser muy regular.

Lo malo que veo es el control con pad en las rectas que tiene "muuuucha" sensibilidad y cualquier desplazamiento de la cruceta se nota bastante, pero poco más.

PD: se me olvidaba comentar que los tiempos son más parejos a la realidad en carrera o eso me ha parecido a mí y que aunque selecciones las marchas automáticas, puedes elegir si subir o bajar de marcha. Explico esto último, hay 3 opciones de marchas, manual, manual con aviso y automático, pues en automático ya sabemos como funciona, pero si quieres subir o bajar marcha antes de tiempo lo puedes hacer.

PD2: lo he probado con todas las ayudas quitadas excepto marchas automáticas e IA en difícil.

PD3: para los que preguntan sobre el reparto de frenada, recomiendo poner el repartidor delantero cuando vayas a una gran velocidad, en una recta y la siguiente curva a la frenada sea lenta, muy lenta, como las 2 primeras chicanes de Monza. A partir de esas 2 chicanes, recomiendo poner el reparto en neutro porque no es necesario en ningún momento poner una frenada trasera, tipo curvas de Mónaco o Suzuka.

PD4: mañana postearé unas impresiones mucho más extensas.
indigo_rs escribió:
Dark_pruko escribió:Alguien que te tenga el volante inalámbrico ( el que tiene forma de u) sabe una configuracion que vaya bien? Llevo un rato largo intentando encontrar una configuracion mas o menos estable para poder dar una vueltas pero soy un torpe... He probado 2000 cosas pero no hay manera, cuando quiero cambiar de trayectoria en una recta para posicionarme bien para la siguiente curva el coche, o bien se sale, o bien trompea porque dobla demasiado.

Al decir eso lo explicas todo [carcajad] , hay que hacerse a la idea de que conducir un F1 no es conducir un deportivo cualquiera, las reacciones de un F1 son muy violentas, este juego requiere un periodo de aprendizaje, los que lo llevamos jugando desde el 2010 nos es mucho más fácil.

No si a juegos de F1 estoy acostumbrado a jugar... Pero con volante con force feedback y en ps3... Tengo el 2010 y el 2011... Con este y el volante inalámbrico no se, no le cojo el truco. Las referencias de frenado que tenía en el 2011 no me valen y lo de girar rápido y posicionarme bien para coger una trazada optima en las curvas.... Impensable por el momento. Le daré mas vueltas a yas marina a ver si le pillo el rollo... Si no pues a esperar el de ps3.
pasnake escribió:

Donde la has encontrado???? puedes poner el link????
Gustavoy escribió:
pasnake escribió:

Sería de agradecer que dijeras donde la has encontrado. Muchísimas gracias
diegomel escribió:
pasnake escribió:

gracias.

MP ENVIADO a los 3 que me han pedido la demo
Alonso707 escribió:De momento muy buenas sensaciones con la demo. El control en curvas me parece una delicia, sobre todo si son rápidas y vas con una velocidad mayor de la posible el gran subviraje que hay como en la parabólica de Monza, también tengo que destacar los pianos de las chicanes 1 y 2 de Monza que ya me he llevado algún susto y sobre todo con el último piano de Ascari porque soy bastante de atacar los pianos, tipo Alonso, y en el último piano de Ascari a izquierdas se me ha cruzado el coche como unas 3 veces. Otras sorpresas que me he llevado que cuando frenaba y el coche iba un "pelín" virado se me empezaba a cruzar un poco y en una frenada de las largas rectas, no he calculado bien la distancia con la hierba, freno y como he pisado la hierba otra vez coche cruzado.
De momento, como he dicho antes muy buenas sensaciones, no noto las físicas más "facilonas", sino más exigentes pero que, sin embargo, si las entiendes bien, es decir, conoces bien el comportamiento del coche, puedes ser muy regular.

Lo malo que veo es el control con pad en las rectas que tiene "muuuucha" sensibilidad y cualquier desplazamiento de la cruceta se nota bastante, pero poco más.
carrera o eso me ha parecido a mí y que aunque selecciones las marchas automáticas, puedes elegir si subir o bajar de marcha. Explico esto último, hay 3 opciones de marchas, manual, manual con aviso y automático, pues en automático ya sabemos como funciona, pero si quieres subir o bajar marcha antes de tiempo lo puedes hacer.

PD2: lo he probado con todas las ayudas quitadas excepto marchas automáticas e IA en difícil.

PD3: para los que preguntan sobre el reparto de frenada, recomiendo poner el repartidor delantero cuando vayas a una gran velocidad, en una recta y la siguiente curva a la frenada sea lenta, muy lenta, como las 2 primeras chicanes de Monza. A partir de esas 2 chicanes, recomiendo poner el reparto en neutro porque no es necesario en ningún momento poner una frenada trasera, tipo curvas de Mónaco o Suzuka.

PD4: mañana postearé unas impresiones mucho más extensas.

+100000
Demo probada.

Tiene muy buena pinta...

- El coche es "algo" mas dificil de manejar, sobre todo en curvas. Como intentes acelerar de golpe saliendo de una curva cerrada (chicane, horquilla) se va y puede provocar el trompo. En mojado [360º] tienes que estar muy atento y preciso.

- Es facil pasarse de frenada (hasta que no se le cojan los puntos de referencia, imagino), cuando te cuelas un poquito al frenar, y fuerzas, notas como el coche te culea de atras y llega a derrapar un poco.

- En seco. Pisar pianos empezando a acelerar... XD Cuidadito!! En mojado ya ni os cuento. (Con traccion total y normal)

- Las camaras, como siempre. Muy parecidas la de TV y la de "siempre" se ve el coche un poquito mas a la derecha, en la tv.

- Graficos muy buenos, los edifcios del circuito se ven muy bien y van cambiado de color, segun le de la luz (imagino). Cuando pasas cerca del edificio en la parte de atras del circuito, se refleja en el Mc Laren. Hace un efecto espectacular.

- La IA es mas competitiva, me han pasado un par de veces... cuando le vuelva a pillar el punto al juego (no salirme en las curvas :p ) veremos si son igual de eficaces [sonrisa] (Dificultad, la penultima)

PD: Al 2011 no he jugado... tengo el 2010

s2
pasnake escribió:

gracias.[/quote]

MP ENVIADO a los 3 que me han pedido la demo[/quote]
Muchísimas gracias
Gustavoy escribió:
pasnake escribió:

No al encuentro arrgggg
MP ENVIADO con los links de la demo siplane
Una pregunta rápida tengo una LG HDready(no tiene 1080p). En que resolución aconsejáis jugar a este juego, a 720p o a 1080i?
pasnake escribió:MP ENVIADO con los links de la demo siplane

Me podria enviar el enlace de la demo. gracias
John Lemon escribió:Una pregunta rápida tengo una LG HDready(no tiene 1080p). En que resolución aconsejáis jugar a este juego, a 720p o a 1080i?

720p
+1 ¿Me podrían pasar o colgar los enlaces de la demo? Muchas gracias por las molestias.

Compañero pasnake me puedes enviar tambien a mi por mp los links? te estaría agradecido.
Bueno, he estado dándole un poco por la mañana y otro poco esta tarde. Estoy jugando con pad y he probado a ir con medio ayudas, ayudas completas y ahora he estado en la carrera de monza sin ayudas, reptiéndola varias veces. Si que veo mejoría en el control con pad este año. Sobre ir sin ayudas, acelerar de golpe encima un piano lo más probable pueda causar un trompo. Mejor progresivamente. Si el trompo no es con un latigazo puede llegar a gobernarse puesto que se escucha el sonido al inicio del mismo. El año pasado irremediablemente habían trompos que no me convencían porque en seco parecían trompos de mojado. Los veía raros.
También creo que pese a esto hay más grip en pista y por ello resulta como más fácil atajar curvas.

En cuanto a la IA sí que parece mejor balanceada por equipos. Al menos noto la diferencia de rendimiento de equipos pequeños, medios y grandes. En las salidas yo la veo similar porque sí son rápidos saliendo pero por contra frenan antes por lo que acabas adelantando un buen grupo en la primera curva. En el objetivo con un williams he clasificado segundo y ya me ponían como objetivo quedar primero. Desdeluego no entiendo como si se clasifica 2º con un williams te ponen esa meta. Sería lógico mantenerse en los primeros puestos, por ejemplo no quedar por debajo del cuarto puesto.
Por cierto lo de clasificación a una vuelta no me termina de gustar. prefiero una sesión corta o las 3Q.

La demo está en perfecto castellano. He sido de los tres primeros en clasificarme y sale la celebración donde aparcan los coches. Luego he ganado la carrera y salía la animiación pertinente.
Otra cosa, con kers no se puede adelantar en la primera vuelta? Me sancionan si lo hago, cosa que no sabía.

En la clasificación se pueden tocar los reglajes rápidos pero en carrera están bloqueados todos los reglajes debido a las reglas de Parc Ferme.

En cuanto a las pruebas de jóvenes pilotos lo veo muy básico lo que mandan hacer. Realmente eso no lo llamaría una novedad más bien un relleno.
Sobre lo que comentaba fbetes de los reglajes en carrera lo he probado y, justo antes de la carrera me da la opción de verlos, es decir, los parámetros que podemos modificar, pero no me deja tocar ninguno. Además en la parte de arriba, pone que los reglajes son limitados por tratarse de la carrera.

Otra cosa a destacar, gráficos sensiblemente mejorados en muchos aspectos en detrimento de unos pequeños poco perceptibles, como las texturas de los neumáticos en la parte lateral, la que pone Pzero, son de una menor calidad que en ediciones anteriores, porque se ven un poco borrosas.

En la demo, estoy utilizando la cámara del cockpit (sin HUD) y no sé, las sensaciones que me dan son mucho mejores que el año pasado, como una mejor percepción de la realidad y algo más de campo de visión.
Alguien me puede mandarme un privado a mi tambien??? Gracias de antemano
Es que están aplicando las reglas de Parc Fermé y de clasificación a Carrera no se pueden tocar por este motivo. Lo pone indicado en las pantallas de reglajes.

¿Me los puedes pasar a mi tambien por favor?
denis74 escribió:Bueno, he estado dándole un poco por la mañana y otro poco esta tarde. Estoy jugando con pad y he probado a ir con medio ayudas, ayudas completas y ahora he estado en la carrera de monza sin ayudas, reptiéndola varias veces. Si que veo mejoría en el control con pad este año. Sobre ir sin ayudas, acelerar de golpe encima un piano lo más probable pueda causar un trompo. Mejor progresivamente. Si el trompo no es con un latigazo puede llegar a gobernarse puesto que se escucha el sonido al inicio del mismo. El año pasado irremediablemente habían trompos que no me convencían porque en seco parecían trompos de mojado. Los veía raros.
También creo que pese a esto hay más grip en pista y por ello resulta como más fácil atajar curvas.

En cuanto a la IA sí que parece mejor balanceada por equipos. Al menos noto la diferencia de rendimiento de equipos pequeños, medios y grandes. En las salidas yo la veo similar porque sí son rápidos saliendo pero por contra frenan antes por lo que acabas adelantando un buen grupo en la primera curva. En el objetivo con un williams he clasificado segundo y ya me ponían como objetivo quedar primero. Desdeluego no entiendo como si se clasifica 2º con un williams te ponen esa meta. Sería lógico mantenerse en los primeros puestos, por ejemplo no quedar por debajo del cuarto puesto.
Por cierto lo de clasificación a una vuelta no me termina de gustar. prefiero una sesión corta o las 3Q.

La demo está en perfecto castellano. He sido de los tres primeros en clasificarme y sale la celebración donde aparcan los coches. Luego he ganado la carrera y salía la animiación pertinente.
Otra cosa, con kers no se puede adelantar en la primera vuelta? Me sancionan si lo hago, cosa que no sabía.

En la clasificación se pueden tocar los reglajes rápidos pero en carrera están bloqueados todos los reglajes debido a las reglas de Parc Ferme.

En cuanto a las pruebas de jóvenes pilotos lo veo muy básico lo que mandan hacer. Realmente eso no lo llamaría una novedad más bien un relleno.

Seguramente bug de la demo.
Gracias, justo lo habia encontrado, pero la descarga es lenta lenta. De todas maneras gracias
MP enviados a todos con los links de la demo
denis74 escribió:Otra cosa, con kers no se puede adelantar en la primera vuelta? Me sancionan si lo hago, cosa que no sabía.
.

Claro hasta completar la 2ª vuelta nada de nada... Aunque yo lo he usado en la 1ª vuelta, sin adelantar a nadie y creo que no me han sancionado... despues me he comido a un coche en un frenada y lo he echado fuera :p No me apuran bien [qmparto] y 10seg de penalizacion

Ed: O es el DRS lo que no se puede utilizar hasta completar la 2ª vuelta???
Una de las cosas que me ha gustado bastante es la obligacion de dejar pasar al piloto que has adelantado ilegalmente. Bien codemasters
Voy a poner los links de descarga de la demo aqui proque no paran de mandarme MP y me esta saturando el correo, pero no se si incumplo alguna norma, si la incumplo borradme el post y ya esta

Son 2 partes solamente, podeis alternar entre varios servidores aunque tengo que decir que va muy lento la descarga si no teneis Premium

pasnake escribió:MP enviados a todos con los links de la demo

Me los puedes pasar ami tambien?

edit: ya los ví :)
iokaiser escribió:
denis74 escribió:Otra cosa, con kers no se puede adelantar en la primera vuelta? Me sancionan si lo hago, cosa que no sabía.
.

Claro hasta completar la 2ª vuelta nada de nada... Aunque yo lo he usado en la 1ª vuelta, sin adelantar a nadie y creo que no me han sancionado... despues me he comido a un coche en un frenada y lo he echado fuera :p No me apuran bien [qmparto] y 10seg de penalizacion

Ed: O es el DRS lo que no se puede utilizar hasta completar la 2ª vuelta???

El DRS se puede utilizar a partir de la 3ª vuelta, el KERS siempre y cuando esté cargado.

Edito: Nueva cosa que no me gusta: clasificación en Monza a una vuelta, sin ayudas con control automático, IA en Difícil y yo con un Williams.

Mi tiempo: 1:24,182 (1 décima más lento que el de la clasificación real en Monza de 2012).

Tiempo del segundo clasificado (Button): 1:27,276

Espero que de Difícil a Leyenda haya un paso más importante de esos 3 segundos en rendimiento de la IA porque para un nivel más o menos ajustado a la realidad, tendrían que mejorar como 3,5 segundos para que el Williams estuviera por debajo de ese rendimiento.
Desde el menú principal, si entráis en MI F1 y vais a Dificultad, se puede poner modo leyenda y tocar más cosas. De todas maneras, parece que no hay diferencia entrre difícil y leyenda, porque después de la primera achicane se adelante igual de rápido a 3 o 4 coches seguidos, o es eso o realmente no se activa leyenda, porque sinceramente lo veo igual en cuanto a dificultad (de hecho he activado daños realistas y no hay manera de romper el coche), a ver si lo probáis y lo comentáis.

Mi opinión del juego es buena, con salvedades. Como se ha comentado, la consola no dá para más en cuanto a gráficos y si bien es cierto algunas cosas se han mejorado muy levemente en este aspecto, como el mejor efecto de la lluvia, hay otras que han empeorado también levemente en el mismo, como algunos logos que se ven un poco más pixelados que en el anterior juego (tengo en mente que es una demo y que puede que el juego final mejore en este apartado...ha pasado con algunos juegos que venían más comprimidos de la cuenta para no pasar de las 2 gigas de descarga y luego se veía un poco mejor en la versión final). Los dientes de sierra me matan, pero es lo que hay. Igualmente el framerate es un poco así, así, en algunos momentos, con un consecuente mal v-sync al mover la vista. En cuanto a la carrera en sí es más sólido. Realmente estas cositas se notan más en parado, en el box, etc, que no cuando estás metido en carrera y estás concentrado.

Lo del tema grip me tiene un poco desconcertado, ya puedes pisar la hierba y girar que no pasa nada, pero a menos velocidad tocando la tierra siempre hace lo mismo el coche. El método de control del coche es fácil pero con engaño, es decir, estamos acostumbrados al anterior juego y sabemos donde se va a ir y donde no, aquí cambia donde se nos va a ir o no el coche, pero tras una hora conocemos el comportamiento del coche y eso hace que sea más fácil conducir que en el anterior juego.

El tema IA está solucionado al 50%, te pueden adelantar fácilmente, pero muchos te pegan el toque por detrás y frenan en vez de pasarte. Por otro lado, la conducción en lineas generales del resto de pilotos es mucho mejor que en 2011.

En el resto de apartados el juego es sobresaliente en cuanto a sonido, lo del kers es brutal, mejor presentación y menús, el ingeniero algo más interactivo en carrera, las normativas aplicadas muy bien, como lo de devolver la posición, lo de pisar la linea de salida de boxes, obstaculizaciones y un largo etc....

En resumen, es mejor que el f12011, es más divertido también, pero se ha quedado un poco lejos en las espectativas, sobretodo en el apartado simulación, se acerca mucho a ella, pero todavía tiene un toque arcade. Como dice Heikki, no hay más juegos de F1 en consola, así que no hay otra elección posible. A mí me ha gustado mucho, pero personalmente y viendo videos y videos, esperaba algo más.

Saludos

Gracias
Pero, en la store de xbox360 cuando te conectas en demos, ultimas novedades.. no está!!!!
No se vosotros, pero yo hacia la salida con el kers, el drs se puede usar a partir de la tercera vuelta. Demo descargada a medio dia, me queda media hora para llegar a casa y probarla... que ganaaaaas.

Saludos, bunbury.
siplane escribió:

Gracias
Pero, en la store de xbox360 cuando te conectas en demos, ultimas novedades.. no está!!!!

Eso es porque no eres Gold
Me parece inconducible este F1 2012 con el Pad, parece que esté jugando al Dirt, respuesta demasiado rápida, el coche va muy nervioso, es imposible apuntar bien a la entrada de la curva. Metes trompos en cualquier parte... vas con el culo apretado como en el F1 2010
Qué cambios hay en el ingeniero?
alguien tiene los links para descargar la demo? se lo agradeceria porke yo toy baneado :(
CoDeX escribió:alguien tiene los links para descargar la demo? se lo agradeceria porke yo toy baneado :(

El compañero pasnake los ha puesto en spoiler en la página anterior a ésta.
Buenas!

En steam sobre que hora estará disponible?
6931 respuestas