ferkiii escribió:-F1 2012 Champions Mode - Lewis Hamilton Challenge (Xbox 360)
http://www.youtube.com/watch?v=fKh4hMWyRsY
Un Saludo!
javi_V12 escribió:Alguien juega con el volante oficial antiguo? es que el control es horrible en todos lo sentidos. En la frenada no se si es porque esta la presión baja, pero se frena muy mal y poco, y es casi imposible bloquear.
y por lo demas habrá que ver, faltan ver daños, estrategias, SC, neumáticos y IA, todo esto no podemos probarlo en la demo
En cuanto al sonido, ha mejorado mucho, y la cámara del copkit ahora es mucho mejor, aunque los espejos siguen siendo poco útiles
DaniloJF escribió:Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.
¿Alguien le pasa lo mismo?
Estoy usando el FW 750 pero tambien he probado con el 737 y pasa lo mismo
javi1717 escribió:¿Que tiempos haceis mas o menos en Abu Dhabi? Es que me estoy enganchando a jugar sin ayudas, me divierto mucho mas, y quiero saber que tiempos son los normales jejeje
garri_f1 escribió:ferkiii escribió:-F1 2012 Champions Mode - Lewis Hamilton Challenge (Xbox 360)
http://www.youtube.com/watch?v=fKh4hMWyRsY
Un Saludo!
Lleva secos? Esto es coña no?
indigo_rs escribió:garri_f1 escribió:ferkiii escribió:-F1 2012 Champions Mode - Lewis Hamilton Challenge (Xbox 360)
http://www.youtube.com/watch?v=fKh4hMWyRsY
Un Saludo!
Lleva secos? Esto es coña no?
Lleva secos y luego pone intermedios, si te fijas la pista casi no esta mojada, apenas hay spray y casi no llueve. Despues empieza a mojarse más y a llover más fuerte.
DaniloJF escribió:Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.
¿Alguien le pasa lo mismo?
Estoy usando el FW 750 pero tambien he probado con el 737 y pasa lo mismo
taxip12 escribió:DaniloJF escribió:Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.
¿Alguien le pasa lo mismo?
Estoy usando el FW 750 pero tambien he probado con el 737 y pasa lo mismo
por lo demas a mi me ha gustado la demo este año por fin me puedo quitar la tracion,ya que o bien el coche tiene mas grip o bien se nota mas que el año pasado cuando pierdes agarre y puedes reaccionar a tiempo,me gusta...
pasnake escribió:yo despues de probarlo bastante noto que el coche como si pesara poquisimo y en las rectas se va como si fuera una pluma de lo fragil que es, luego en los pianos como los pises se te va el coche a tomar por culo la gran mayoria de veces, eso no me pasaba antes con la misma configuracion en el 2011, no se , no me ha convencido mucho la conduccion, lo veo todo muy "peso pluma", como si no pesasen los coches
fbetes escribió:
Además es que es uno de los desafíos de los campeones, y es la gracia que tiene el desafío, empiezas con gomas equivocadas y tienes que parar para cambiar las ruedas...
En este sentido lo veo bien, de hecho es uno de los desafíos más interesantes que veo.
Le he pedido a Steve por twitter que posteé sus valores de Fanatec y del juego porque sigo sin encontrarme cómodo en el juego...
Me parece que al enderezar el volante al salir de curva se me hace demasiado duro.
marcos4250 escribió:la verdad es que el coche no frena nada,no se a que coche de formula 1 se habran fijado para poner esa frenada
monsieur_ocul escribió:totalmente de acuerdo.
60 euritos que me he ahorrado y que van a ir para el nba 2K13
borjitaLOLO escribió:marcos4250 escribió:la verdad es que el coche no frena nada,no se a que coche de formula 1 se habran fijado para poner esa frenada
No juzgeis hasta probar el juego completo...
Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
pumares escribió:monsieur_ocul escribió:totalmente de acuerdo.
60 euritos que me he ahorrado y que van a ir para el nba 2K13
claro como los nba 2k no son tambien copy/paste....
Codemasters no engaña a nadie. No dan mas de si. Nos lavan el cerebro con su marketing. "Sientelo", tocame las pelotas Steve Hood. Si siento, haberme gastado el dinero 2 años seguidos, siento verte el gepeto cada año con los diarios de desarrollo y en el e3, gamescom etc.. Siento mucho que tengais la licencia de la F1. Me gustaria encontrarme con este tio cara a cara y preguntarle para que coño sirve el modo director de carrera si no puedes ver como hacen las vueltas los demas pilotos. Y no hablemos del sonido que sigue pareciendo un enjambre de abejas cachondas, ahora por alguna razon le han metido un sonido extraño cuando pulsas el kers....parece que lanzas un cohete al espacio...
monsieur_ocul escribió:pumares escribió:monsieur_ocul escribió:totalmente de acuerdo.
60 euritos que me he ahorrado y que van a ir para el nba 2K13
claro como los nba 2k no son tambien copy/paste....
Codemasters no engaña a nadie. No dan mas de si. Nos lavan el cerebro con su marketing. "Sientelo", tocame las pelotas Steve Hood. Si siento, haberme gastado el dinero 2 años seguidos, siento verte el gepeto cada año con los diarios de desarrollo y en el e3, gamescom etc.. Siento mucho que tengais la licencia de la F1. Me gustaria encontrarme con este tio cara a cara y preguntarle para que coño sirve el modo director de carrera si no puedes ver como hacen las vueltas los demas pilotos. Y no hablemos del sonido que sigue pareciendo un enjambre de abejas cachondas, ahora por alguna razon le han metido un sonido extraño cuando pulsas el kers....parece que lanzas un cohete al espacio...
"donde vas?. manzanas traigo"
me referia al comentario del forero que escribiò antes de mi mensaje y sobre todo respecto a la FRENADA.
no he hecho ningùn comentario sobre si son copy_paste o no.
de hecho el 95 por ciento de los juegos son un copy_paste, pero ese es otro tema.
aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.
aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.
stoner27 escribió:Yo habiendo jugado al f1 2010 y 2011, no me gusta la sensacion de inestabilidad en recta, jugando con PAD. Me explico en Monza nada mas te dan el control del coche, si pulsas el Kers, el coche se tiende a ir a un lado, para mi muy raro, igual es que no entiendo de mecanica.
Y la frenada pasando del 2011 a este me paso de frenada, y vamos que al 2011 sigo dando.Tema graficos, menus y eso me ha gustado. Asi como las sanciones tambien, porque que te den 5 segundos para devolver la plaza lo veo muy buena solucion, en los anteriores, sancion que te crio y ya esta.
En fecha de salida no me pillare el juego, paso de pagar 60 € cuando vienen tanto juegos ahora, cuando baje ya me lo pensaré.
Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.