[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

-F1 2012 Champions Mode - Lewis Hamilton Challenge (Xbox 360)
http://www.youtube.com/watch?v=fKh4hMWyRsY

Un Saludo!
ferkiii escribió:-F1 2012 Champions Mode - Lewis Hamilton Challenge (Xbox 360)

Un Saludo!

Lleva secos? Esto es coña no?
A mi me está costando mucho, quiero iniciarme a jugar a los F1 sin ayudas (ya lo hago así en Forza 4) pero es que no consigo completar una vuelta límpia ni a la de tres, juego con el volante en U inalámbrico y cuesta horrores domar al potro, en especial en las rectas o pseudorectas (he probado con el pad también y me resulta hasta más fácil de manejar), en fin, seguiré practicando a ver si mejoro y lo compro cuando salga, porque ahora mismo me está frustrando un poco la demo...

Salu2 cracks! ;-)
He estado jugando un buen rato en abu dabi en seco y no he conseguido bajar el crono de 1'46"387.

El tiempo que he visto de un piloto de la IA es de 1'45". Por mas que lo intento no encuentro la forma de poder bajarlo.
Por. Cierto juego sin ayudas, todo desactivado.
Alguien juega con el volante oficial antiguo? es que el control es horrible en todos lo sentidos. En la frenada no se si es porque esta la presión baja, pero se frena muy mal y poco, y es casi imposible bloquear.

y por lo demas habrá que ver, faltan ver daños, estrategias, SC, neumáticos y IA, todo esto no podemos probarlo en la demo

En cuanto al sonido, ha mejorado mucho, y la cámara del copkit ahora es mucho mejor, aunque los espejos siguen siendo poco útiles
javi_V12 escribió:Alguien juega con el volante oficial antiguo? es que el control es horrible en todos lo sentidos. En la frenada no se si es porque esta la presión baja, pero se frena muy mal y poco, y es casi imposible bloquear.

y por lo demas habrá que ver, faltan ver daños, estrategias, SC, neumáticos y IA, todo esto no podemos probarlo en la demo

En cuanto al sonido, ha mejorado mucho, y la cámara del copkit ahora es mucho mejor, aunque los espejos siguen siendo poco útiles

por que dices que los esepjos no son utiles?yo quiero jugar con esa camara a no ser que no sea muy jugable y tenga que poner la de la tv cam.
DaniloJF escribió:Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.
¿Alguien le pasa lo mismo?

Estoy usando el FW 750 pero tambien he probado con el 737 y pasa lo mismo

Yo juego con el FW 750 y la verdad no noto esa dureza tan extrema de la que hablas. En el volante lo tengo al 100 y en el juego creo que los 3 valores que hay, los tengo 85-100-85 creo, aunque los he probado también al 100x100, no sé, es muy raro...
Para los que habeis dicho que se puede jugar en seco y mojado con Red Bull, Mclaren y unos cuantos mas, donde se cambia la escuderia y piloto?

Yo cuando estoy en el modo, le doy a R2 y cambia a otras cosas, como el video que te enseña a desgastar menos los neumaticos, pero no me deja seleccionarlos para jugar, es la parte 2, que hay que hacer en la pista en seco y mojado, hacer buenos tiempos para que se desbloqueen estas?

Saludos
javi1717 escribió:¿Que tiempos haceis mas o menos en Abu Dhabi? Es que me estoy enganchando a jugar sin ayudas, me divierto mucho mas, y quiero saber que tiempos son los normales jejeje

yo he conseguido hacer una en 1.49.8xx, tras hacer unas cuantas a 1.50
En ese video podéis ver lo que os hemos dicho que cuando coges seco la mitad del circuito se queda mojada...:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fPs0y7tCOI

Bug o no? Obviamente SI.

Se han tomado en serio estos lo del clima por tramos... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
garri_f1 escribió:

Un Saludo!

Lleva secos y luego pone intermedios, si te fijas la pista casi no esta mojada, apenas hay spray y casi no llueve. Despues empieza a mojarse más y a llover más fuerte.
bueno vamos a probar la demo ahora a ver que tal, que llevo un dia de curro impresionante, todo el puto dia trabajando
indigo_rs escribió:
garri_f1 escribió:

Un Saludo!

Lleva secos y luego pone intermedios, si te fijas la pista casi no esta mojada, apenas hay spray y casi no llueve. Despues empieza a mojarse más y a llover más fuerte.

Además es que es uno de los desafíos de los campeones, y es la gracia que tiene el desafío, empiezas con gomas equivocadas y tienes que parar para cambiar las ruedas...
En este sentido lo veo bien, de hecho es uno de los desafíos más interesantes que veo.

Le he pedido a Steve por twitter que posteé sus valores de Fanatec y del juego porque sigo sin encontrarme cómodo en el juego...

Me parece que al enderezar el volante al salir de curva se me hace demasiado duro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La vista del cockpit es increible las sensaciones que transmite, da gusto conducir asi [babas]
la demo es solo para gold de momento no?
Bajando la demo del Live a ver que tal.
Y mañana la del fifa!!
DaniloJF escribió:Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.

hola yo tambien uso el fanatec csr y no me pasa eso ,el volante va perfecto no te puedo decir que actualizacion tengo por que tiene la que traia de serie,yo me lo pille en enero de ste año como iba biien no le he metido ninguna actu.
lo que si he hecho es copiar los parametros del juego del 2011 y al volante le hesubido ff a 80 y esta perfecto....saludos....

pd:la han cagado bien con la mejora del pad,ya que se va mucho mas rapido que con volante,entre 2 o 3 seg que se dice pronto,yo no lo he comprobado pero varios colegas si,yo me niego a jugar con pad....espero que tenga solucion sino este año el online va estar jodido...

por lo demas a mi me ha gustado la demo este año por fin me puedo quitar la tracion,ya que o bien el coche tiene mas grip o bien se nota mas que el año pasado cuando pierdes agarre y puedes reaccionar a tiempo,me gusta...
yo despues de probarlo bastante noto que el coche como si pesara poquisimo y en las rectas se va como si fuera una pluma de lo fragil que es, luego en los pianos como los pises se te va el coche a tomar por culo la gran mayoria de veces, eso no me pasaba antes con la misma configuracion en el 2011, no se , no me ha convencido mucho la conduccion, lo veo todo muy "peso pluma", como si no pesasen los coches
taxip12 escribió:

por lo demas a mi me ha gustado la demo este año por fin me puedo quitar la tracion,ya que o bien el coche tiene mas grip o bien se nota mas que el año pasado cuando pierdes agarre y puedes reaccionar a tiempo,me gusta...

Oye, pero has de ser muy malo conduciendo, porque en el F1 2011 es bastante fácil conducir sin ayudas. De hecho al principio yo jugaba con mando y sin ayudas, luego compré un volante y me adapté rápidamente.
Algunos de mis tiempos sin ayudas: Nueva Delhi 1 20, Sao Paulo 1 7, SPA 1 40
Shepherd está baneado por "troll"
Me estoy bajando la demo, joder que lento va, 32% [buuuaaaa] xD
yo e visto un torrent por si a alguien le interesa
La verdad es que lo mejor es probarlo uno mismo y dejar de leer las opiniones de los demas sobre los cambios porque te vuelves loco con la disparidad. Que si tiene más agarre; que tiene menos; que es muy arcade; que no lanzan tortugas rojas; Que es más simulador que ahora no hace falta poner control de traccion,...

pufff que lio.
pasnake escribió:yo despues de probarlo bastante noto que el coche como si pesara poquisimo y en las rectas se va como si fuera una pluma de lo fragil que es, luego en los pianos como los pises se te va el coche a tomar por culo la gran mayoria de veces, eso no me pasaba antes con la misma configuracion en el 2011, no se , no me ha convencido mucho la conduccion, lo veo todo muy "peso pluma", como si no pesasen los coches

pues eso, si implementan mejor los pianos como han hecho, pierden ventas.
donde la as visto en torrent?
maylu escribió:donde la as visto en torrent?

Te envio por mp.
fbetes escribió:
Además es que es uno de los desafíos de los campeones, y es la gracia que tiene el desafío, empiezas con gomas equivocadas y tienes que parar para cambiar las ruedas...
En este sentido lo veo bien, de hecho es uno de los desafíos más interesantes que veo.

Le he pedido a Steve por twitter que posteé sus valores de Fanatec y del juego porque sigo sin encontrarme cómodo en el juego...

Me parece que al enderezar el volante al salir de curva se me hace demasiado duro.

Has podido conseguir unos reglajes para el Fanatec??. Yo he estado tocando y no hay manera de sentirse comodo con el volante
Shepherd está baneado por "troll"
Pues a mi sinceramente me ha sorprendido. Me ha dejado buenisimas sensaciones, y eso que estoy jugando al Forza 4 con todo desactivado.
Y no esperaba mucho de Codemasters, no es una desarolladora/compañia que me guste, pero se lo han currado.

Muy guapa la cámara así un poco volcada hacía la izquierda, los menus, los gráficos, en definitiva asi a bote pronto me ha encantado.

Es posible que caiga, ahora tendré que jugar a esta demo y a la del pro haber cual eligo xD
a falta de probarlo, viendo vídeos, parece que los contravolantes son más rápidos, no es el efecto hielo que veíamos en 2011.
Después de haberle echado unos minutillos ayer y hoy, y salvo por una mejora palpable en el modelado de los vehículos, el salto gráfico ha sido mas bien escaso.
Sin embargo, respecto al año pasado noto el control mas exigente. Juego con el Speed Wheel U, el cual por cierto recomiendo para los que no tengan espacio, no se quieran complicar en exceso la vida a la hora de jugar, y no sean tan fanáticos de la simulación. Diría que la experiencia suele estar entre el gamepad y un volante de los de toda la vida. Creo, y es sólo una impresión inicial, que el juego ha ganado algo en simulación, y la respuesta la veo mas real.
Además, en los menús se ha ganado enteros en agilidad y la pantallas de carga duran menos.
Otra cosa que me ha gustado es la inclusión de nuevos modos de juego, que aunque para unos será simple relleno, para otros amantes de la formula 1 como yo, seguro que nos encanta.
pues aunque no sea simulador total y tenga sus toques arcades, a mi me ha molado, me he entretenido bastante con la demo y eso me basta. También sea quizas, porque no tube el F1 2011 y vengo del F1 2010 entonces el salto es mayor, pero seguramente lo compre.
iotz escribió:yo e visto un torrent por si a alguien le interesa

Pasamelo por MP.
Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.

Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.

Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;

A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.

Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.

Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.

Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.

El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.

en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.

Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????

es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!

es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.

En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.

La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....

No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
totalmente de acuerdo.

60 euritos que me he ahorrado y que van a ir para el nba 2K13
la verdad es que el coche no frena nada,no se a que coche de formula 1 se habran fijado para poner esa frenada
marcos4250 escribió:la verdad es que el coche no frena nada,no se a que coche de formula 1 se habran fijado para poner esa frenada

No juzgeis hasta probar el juego completo...
monsieur_ocul escribió:totalmente de acuerdo.

claro como los nba 2k no son tambien copy/paste....

Codemasters no engaña a nadie. No dan mas de si. Nos lavan el cerebro con su marketing. "Sientelo", tocame las pelotas Steve Hood. Si siento, haberme gastado el dinero 2 años seguidos, siento verte el gepeto cada año con los diarios de desarrollo y en el e3, gamescom etc.. Siento mucho que tengais la licencia de la F1. Me gustaria encontrarme con este tio cara a cara y preguntarle para que coño sirve el modo director de carrera si no puedes ver como hacen las vueltas los demas pilotos. Y no hablemos del sonido que sigue pareciendo un enjambre de abejas cachondas, ahora por alguna razon le han metido un sonido extraño cuando pulsas el kers....parece que lanzas un cohete al espacio...
borjitaLOLO escribió:
marcos4250 escribió:la verdad es que el coche no frena nada,no se a que coche de formula 1 se habran fijado para poner esa frenada

No juzgeis hasta probar el juego completo...

el tema de la frenada no creo que tenga nada que ver con que sea una demo o no.

(espero equivocarme), pero como decia el compañero, lo de la frenada es de traca y si esto (que para mi es ESENCIAL) no està arreglado en el juego definitivo, sintiendolo mucho no lo voy a comprar.
El acelerador de un formula uno es progresivo (de menos a más)
El freno de un formula uno es regresivo (de más a menos)

Lo explico el ilustre Tony Cuquerella. En un F1 no se frena como con los coches de calle, primero tienes que pisar el pedal del freno a tope e ir soltándolo poco a poco...

Aqui el video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=Cup8hxLHc9M
Estáis quemados eh?

Tampoco hay que ponerse así, nadie os obliga a comprarlo y hay muchas alternativas para PC (rFactor, rFactor2, iRacing... entre otros).

Simplemente teniais una idea y no se ha cumplido, como en todas las ediciones del F1 de Codemasters ("maestros del codigo" se hacen llamar jajajaja).
Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.

Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.

Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;

A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.

Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.

Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.

Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.

El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.

en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.

Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????

es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!

es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.

La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....

No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.

Buenas...

pues si realmente es así... y no lo cambian en las próximas semanas, 30e que me ahorro, ya que lo iva a pillar para pc.

Que manera de desaprovechar una licencia, que facil es hablar de realismo en el desarrollo y luego vender un arcade, muy bonito eso sí, pero arcade al fin y al cabo, para mí desde el momento en que alguien comentó que iva más rápido con pad que con volante... ya me quedó claro.

tan difícil es hacer un juego como dios manda?, coño que el primer dirt era más real que éste f1.. que para arcades ya teníamos el outrun o el mario kart...

que quieren un modo facilon apto para todos los públicos, pues que creen un modo arcade y otro de simulación y listo, pero no nombren a la simulación en vano, joe, que solo hay que mirar otros juegos del mercado, juegos como el race07, iracing, pcars... alternativas que les dan mil vueltas en físicas.

me da pena que jueguen así con la gente... cuando llevan meses presumiendo de realismo, que si lo desarrollan con pilotos de f1, probadores... y digo yo, para qué? para ésto... [buaaj] ...

Señores de codemasters, la formula 1, no es un excalextric... si un niño de 6 años puede dar una vuelta completa con un pad.. no es un simulador !!, o eso o el niño es un máquina XD.

En fin.. seguiremos mirando de reojillo a pcars, y disfrutando de los juegos de simbin, y pagando relijiosamente iracing.

Un saludo
pumares escribió:

Codemasters no engaña a nadie. No dan mas de si. Nos lavan el cerebro con su marketing. "Sientelo", tocame las pelotas Steve Hood. Si siento, haberme gastado el dinero 2 años seguidos, siento verte el gepeto cada año con los diarios de desarrollo y en el e3, gamescom etc.. Siento mucho que tengais la licencia de la F1. Me gustaria encontrarme con este tio cara a cara y preguntarle para que coño sirve el modo director de carrera si no puedes ver como hacen las vueltas los demas pilotos. Y no hablemos del sonido que sigue pareciendo un enjambre de abejas cachondas, ahora por alguna razon le han metido un sonido extraño cuando pulsas el kers....parece que lanzas un cohete al espacio...

"donde vas?. manzanas traigo"

me referia al comentario del forero que escribiò antes de mi mensaje y sobre todo respecto a la FRENADA.

no he hecho ningùn comentario sobre si son copy_paste o no.

de hecho el 95 por ciento de los juegos son un copy_paste, pero ese es otro tema.
Menos mal que alguien saca el tema de los frenos... para mi es una mierda como se ha implementado este año, pero pr lo siguiente. A diferencia de alguno al que he leído que no se bloquean, decirles que sí. En la clasificación para la carrera de Monza bloqueo muchas veces y en la prueba en mojado en Abu Dhabi más aún.

Juego con pad, eso de primeras y obviamente voy sin ayudas y lo que me parece una cagada es que pises el freno a fondo y el coche frene perfectamente, pero cuando vas levantando el freno antes de llegar a la curva, las ruedas se me bloquean...

El año pasado si frenabas fuerte, el monoplaza frenaba fuerte sin bloquear, y si seguían manteniendo la presión firme en el pedal sin soltarlo, entonces era cuando bloqueabas. Pero esta año, aun aliviando la presión sobre el freno el coche bloquea las ruedas. Y el límite de esa presión es tan fina que me es imposible saber cuando lo voy a sobrepasar.

Pero esto, como digo, no me ha pasado en la carrera a 5 vueltas en Monza...donde inexplicablemente el coche frena mejor que en vuelta de clasificación. Y llevo frenando de la misma manera en todos los juegos de conducción toda la vida. Y es que además en la prueba de jóvenes pilotos el narrador te dice que efectivamente esa es la forma correcta de frenar, fuerte al principio e ir levantando al acercarte a la curva.

No sé, es disparidad en el tema de la frenada es lo único que me echa para atrás de momento. Por que el resto de cosas me ha gustado, aunque algunas no se acerquen demasiado a lo ideal.
monsieur_ocul escribió:
pumares escribió:

"donde vas?. manzanas traigo"
me referia al comentario del forero que escribiò antes de mi mensaje y sobre todo respecto a la FRENADA.

no he hecho ningùn comentario sobre si son copy_paste o no.

de hecho el 95 por ciento de los juegos son un copy_paste, pero ese es otro tema.

WTF?¿
A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.
Creo que la frase con más sentido común que leído es la dicha previamente por un forero:

Codemasters no engaña a nadie, simplemente no da más de si.
Yo habiendo jugado al f1 2010 y 2011, no me gusta la sensacion de inestabilidad en recta, jugando con PAD. Me explico en Monza nada mas te dan el control del coche, si pulsas el Kers, el coche se tiende a ir a un lado, para mi muy raro, igual es que no entiendo de mecanica.
Y la frenada pasando del 2011 a este me paso de frenada, y vamos que al 2011 sigo dando.
Tema graficos, menus y eso me ha gustado. Asi como las sanciones tambien, porque que te den 5 segundos para devolver la plaza lo veo muy buena solucion, en los anteriores, sancion que te crio y ya esta.
En fecha de salida no me pillare el juego, paso de pagar 60 € cuando vienen tanto juegos ahora, cuando baje ya me lo pensaré.
aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.

Buenas, eso lo entiendo , pero están vendiendo un simulador, por lo tanto es lo que debe ser, luego siempre pueden habilitar en el menú un modo arcade, para el que no quiera complicaciones.

para "arcadizar" un juego siempre hay tiempo.. creo yo.

Un saludo.
aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.

Oye aduriz23 con todos los respetos pero....... dime quien demonios podría molestarse si dentro del juego habilitas un "botoncito" que ponga "simulación" y otro botoncito que ponga "arcade" ?????

con pulsar simplemente el "botoncito" adecuado, quien demonios se iba a molestar ????? el que quiera ir a saco en cada curva con el acelerador a fondo ya sabría que botoncito pulsar, no crees ??

es que eso de defender a codemaster se os está poniendo ya la mar de complicado.
stoner27 escribió:Yo habiendo jugado al f1 2010 y 2011, no me gusta la sensacion de inestabilidad en recta, jugando con PAD. Me explico en Monza nada mas te dan el control del coche, si pulsas el Kers, el coche se tiende a ir a un lado, para mi muy raro, igual es que no entiendo de mecanica.
Y la frenada pasando del 2011 a este me paso de frenada, y vamos que al 2011 sigo dando.Tema graficos, menus y eso me ha gustado. Asi como las sanciones tambien, porque que te den 5 segundos para devolver la plaza lo veo muy buena solucion, en los anteriores, sancion que te crio y ya esta.
En fecha de salida no me pillare el juego, paso de pagar 60 € cuando vienen tanto juegos ahora, cuando baje ya me lo pensaré.

Lo que he comentado antes. Al igual que tú, hasta ayer aún jugaba al f1 2011 y vamos, lo de la frenada es una mierda. No sé si será problema de como han reconfigurado el pad este año o qué...
Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.

Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.

¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.

Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.

Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos ;)
6931 respuestas