mralexf1 escribió:Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.
¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.
Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.
Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos
Woqr escribió:aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.
Oye aduriz23 con todos los respetos pero....... dime quien demonios podría molestarse si dentro del juego habilitas un "botoncito" que ponga "simulación" y otro botoncito que ponga "arcade" ?????
con pulsar simplemente el "botoncito" adecuado, quien demonios se iba a molestar ????? el que quiera ir a saco en cada curva con el acelerador a fondo ya sabría que botoncito pulsar, no crees ??
es que eso de defender a codemaster se os está poniendo ya la mar de complicado.
Woqr escribió:aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.
Oye aduriz23 con todos los respetos pero....... dime quien demonios podría molestarse si dentro del juego habilitas un "botoncito" que ponga "simulación" y otro botoncito que ponga "arcade" ?????
con pulsar simplemente el "botoncito" adecuado, quien demonios se iba a molestar ????? el que quiera ir a saco en cada curva con el acelerador a fondo ya sabría que botoncito pulsar, no crees ??
es que eso de defender a codemaster se os está poniendo ya la mar de complicado.
Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
mralexf1 escribió:Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.
¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.
Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.
Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos
sinZapatillas escribió:mralexf1 escribió:Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.
¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.
Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.
Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos
Compi, se ve que entiendes algo de mecanica, por lo que deberías saber que en las curvas lentas entra en acción el agarre mecanico, no el aerodinámico, y por tanto no se puede salir de las curvas con el acelerador pisado a tope. EWn curvas rápidos no te discuto lo que dices, pero aún así en este juego hay curvas rápidas que se pueden tomar a tope sin perder el coche cuando en la realidad no se puede ni con el inmenso agarre aerodinamico que hay en estras curvas.
sinZapatillas escribió: Compi, se ve que entiendes algo de mecanica, por lo que deberías saber que en las curvas lentas entra en acción el agarre mecanico, no el aerodinámico, y por tanto no se puede salir de las curvas con el acelerador pisado a tope. EWn curvas rápidos no te discuto lo que dices, pero aún así en este juego hay curvas rápidas que se pueden tomar a tope sin perder el coche cuando en la realidad no se puede ni con el inmenso agarre aerodinamico que hay en estras curvas.
DrSpeed escribió:Oigan manga de tortugas, una pregunta.
El demo para PC a qué hora saldrá?
Steam es una página estadounidense o es europea? Digo, para saber a que hora llega el señor John Steam a poner el demo PC.
denis74 escribió:Partamos del simple hecho que f1 es un juego y no entra la simulación propiamente dicha. Quien venga de simuladores eso ha de tenerlo en cuenta y coger el juego como lo que es. Yo es lo que hago porque sino me quedaría de lejos con los F1 de pCARS y eso que están a mitad de camino. Pero aquí tenemos una compañía que tiene la licencia oficial de la F1 real y simula el campeonato haciendo una conducción jugable, no simulada.
Mezcla diversión jugable de los f1 y este año el estrés en la conducción ha sido reducida, normal si se este año han querido mejorar el control con pad. Yo es lo que veo respecto al F1 2011 ya que ir sin ayudas me da la sensación que ahora es menos complicado.
Respecto a las frenadas es lo que comentaba ayer, parece que siempre esté activado el ABS incluso desactivándolo. Respecto a los sonidos el único pero es a los relacionados con los neumáticos. Deben mejorarlos el próximo año.
Hoy me bajaré la demo de PC. Visto los gráficos está claro que las capturas vistas meses atrás eran de pc. Esa hierba y esos detalles en pianos, en consola son más sencillos.
gnet escribió:aduriz23 escribió:A mi me encanta el juego, y los que dicen que si se diera la licencia a otras compañias mejoraria la cosa... puede que si o puede que no, no se sabe, por lo que para eso estan los mods para pc de momento.
El problema es que si lo simulan mas, los que lo prefieren arcade se van a molestar, y sino, viceversa.
Por lo que en mi opinion este año se lo han currado algo mas y solo hemos visto la demo.
Buenas, eso lo entiendo , pero están vendiendo un simulador, por lo tanto es lo que debe ser, luego siempre pueden habilitar en el menú un modo arcade, para el que no quiera complicaciones.
para "arcadizar" un juego siempre hay tiempo.. creo yo.
Un saludo.
En fin.. seguiremos mirando de reojillo a pcars, y disfrutando de los juegos de simbin, y pagando relijiosamente iracing.
mralexf1 escribió:Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.
¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.
Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.
Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos
mralexf1 escribió:DrSpeed escribió:Oigan manga de tortugas, una pregunta.
El demo para PC a qué hora saldrá?
Steam es una página estadounidense o es europea? Digo, para saber a que hora llega el señor John Steam a poner el demo PC.
17:00 hora de Reino Unido. 18:00 en España. Lo han confirmado vía twitter @formula1game
mralexf1 escribió:Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.
¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.
Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.
Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos
Din-A4 escribió:mralexf1 escribió:Woqr escribió:Bueno pues habiendo probado la DEMO durante una horita ayer, la verdad es que siendo el único juego de F1 que tenemos pues hay que "tragar" y punto.
Dicho lo cual y en comparación con el 2011 y 2010, si que he notado una ligera mejoría en cuanto al manejo del coche y me quedo con eso porque lo demás es comerse la cabeza sin solución ni alternativa alguna.
Ayer jugué sin ABS y sin ayudas a la conducción (eso creo aunque me gustaría pensar que no) y el problema es que la frenada es una "MIERDA" y es quizás lo que estropea todo el juego pero a base de bien y que han incluso empeorado con respecto al 2011;
A ver si algún piloto de F1 le dice de una santa vez a CODEMASTERS, que si pisas el pedal a fondo el coche frena como si le echaras un ancla por detrás al coche, es decir se clava a lo bestia (para eso está el carbono); y en cambio aquí la sensación de frenada simplemente no existe, no veo ruedas bloqueadas, ni humo ni sensación de clavar el coche en la pista, nada de nada.
Insisto no me quiero ni imaginar como debe ser con la opción de ABS activada porque será para tirar el cd por la ventana.
Y en cuanto al control de tracción esa es otra auténtica porquería !! a ver he leído algún comentario diciendo que ahora el efecto aerodinámico del coche en curvas rápidas es mucho mejor que antes, pero señores a ver si nos enteramos de entender la diferencia entre el efecto aerodinámico de un F1 (se pega al suelo) y la ausencia de control de tracción.
Me explico; una cosa es que el coche se pegué al suelo a altas velocidades en curva, y otra bien distinta es pisar el acelerador a fondo en plena curva y que el coche se pegue al suelo, lo cual es físicamente imposible porque sin control de tracción es metafísicamente imposible que el coche se mantenga en la pista.
El efecto aerodinámico se produce cuando has acelerado lo suficiente en una recta y mantienes la velocidad al paso de curva dejando que el coche siga su trayectoria pero obviamente SIN PISAR A FONDO EN LA CURVA, porque simplemente TROMPEARÁS EN EL 100% DE LOS CASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho lo cual y volviendo a este juego, y jugando ayer a la DEMO sin control de tracción me he fijado en algo que estropea el juego al 100%, y es que en cualquier curva del circuito de Monza puedes pisar a fondo el acelerador y el coche se mantiene mágicamente en la trayectoria como si los 750 cv que acabas de poner en el tren trasero no tuvieran ningún efecto.
en fin llamarme purista, pero esta edición de codemasters es más de lo mismo osea una mierda.
Lo que me molesta es que si se han tomado la molestia de poner ayudas a la conducción y la posibilidad de quitarlas, porque demonios cuando eliges la opción SIN AYUDAS, el coche no se comporta 100% real ?????
es decir la gente podría elegir entre el modo ARCADE y el modo SIMULACIÓN y punto !!!
es que acaso eso limita la ventas ?? el que quisiera acelerar a fondo el coche en una curva e ir sobre railes creyéndose un "maquina" pues que lo elija y punto, pero los que queremos realismo deberíamos tener dicha opción habilitada porque no hacemos daño a nadie.
En resumen CODEMASTERS no vale y ya lo ha demostrado muchos años.
La solución es darle la licencia a varios desarrolladores y ya veriáis como cambiaba este asunto....
No le deis más vueltas, CODEMASTERS se gasta el 90% de su presupuesto anual en MARKETING y encima del BARATO, se van de feria en feria de videojuegos por todo el mundo para darle publicidad y el 10% del presupuesto se lo gastan en lo que se deberían gastar el 90%, es decir en el DESARROLLO del juego.
Dos cosas: No tienes idea de como pilotar un coche de Formula 1 y tampoco tienes ni idea de como hacer un videojuego ni lo que requiere.
¿Que si vas a alta velocidad no puedes apretar el acelerador al máximo porque trompearías? Madre mía. No se si sabes que los alerones de estos monoplazas están hechos para que el coche a 200km/h, gracias a la fuerza del aire incidiendo en los alerones, pesa alrededor de 1 tonelada, solo con los alerones, lo que hace imposible que de buenas a primeras se vuelva inestable y que el motor tome un papel decisivo de que patinen las ruedas. Por esta misma regla de tres bloquear al principio de una frenada es muy muy difícil ya que la carga aerodinámica lo impide.
Esta vez te has pasado de listo, y el deslizamiento del eje trasero no tiene nada que ver con lo que le pises el acelerador si no tienes en cuenta muchísimas otras variables como marcha que lleva, par que se le transmite al eje, rpm, velocidad, carga aerodinámica, etc.
Así que antes de criticar y decir "quiero un simulador puro y duro" asegurate de saber lo que es un simulador y como funciona. Por otra parte Codemasters dijo desde el principio que no iban a hacer un simulador ya que mucha gente no sabrá como usarlo, por tu comentario deduzco que eres uno de ellos a los que se referían. Y hacer lo que dices de Simulador + Arcade es hacer dos juegos totalmente distintos
Exacto, hay quien confunde simulador con no poder acelerar ni frenar, ir sobre hielo, y no, simulador es un coche real, no menos grip.
Además que en curvas lentas el agarre es mecánico.
we've worked hard an balancing the assists. A player with them should not have a huge advantage over one without.
the demo is much earlier than final game.
mralexf1 escribió:sinZapatillas escribió: Compi, se ve que entiendes algo de mecanica, por lo que deberías saber que en las curvas lentas entra en acción el agarre mecanico, no el aerodinámico, y por tanto no se puede salir de las curvas con el acelerador pisado a tope. EWn curvas rápidos no te discuto lo que dices, pero aún así en este juego hay curvas rápidas que se pueden tomar a tope sin perder el coche cuando en la realidad no se puede ni con el inmenso agarre aerodinamico que hay en estras curvas.
Hombre, en un juego siempre va a haber muchas cosas que distan de la realidad y la opción de poder llevar carga máxima en cualquier circuito nos permite hacer cosas que no se han visto en la realidad al no tener dichos reglajes. Me explico: Eau Rouge es a fondo muy muy fácil en el juego, le ponemos una carga aerodinámica considerable, tocamos las suspensiones y ala, a volar. Sin embargo HRT este año, al no tener esa carga aerodinámica en su coche no la hacia tan fácil e incluso tenían que levantar en algunas ocasiones.
Lo de las curvas lentas no te lo discuto, es sabido por todos que ahí toca dosificar gas y se fino a la salida de la curva. En la demo han confirmado que hay un bug y siempre se va con ayudas aunque las desactives, quizás por eso sea tan fácil salir de ellas con mas acelerador de la cuenta
Un saludo!
monsieur_ocul escribió:[quote=]sinZapatillas escribió: Compi, se ve que entiendes algo de mecanica, por lo que deberías saber que en las curvas lentas entra en acción el agarre mecanico, no el aerodinámico, y por tanto no se puede salir de las curvas con el acelerador pisado a tope. EWn curvas rápidos no te discuto lo que dices, pero aún así en este juego hay curvas rápidas que se pueden tomar a tope sin perder el coche cuando en la realidad no se puede ni con el inmenso agarre aerodinamico que hay en estras curvas.
Hombre, en un juego siempre va a haber muchas cosas que distan de la realidad y la opción de poder llevar carga máxima en cualquier circuito nos permite hacer cosas que no se han visto en la realidad al no tener dichos reglajes. Me explico: Eau Rouge es a fondo muy muy fácil en el juego, le ponemos una carga aerodinámica considerable, tocamos las suspensiones y ala, a volar. Sin embargo HRT este año, al no tener esa carga aerodinámica en su coche no la hacia tan fácil e incluso tenían que levantar en algunas ocasiones.
Lo de las curvas lentas no te lo discuto, es sabido por todos que ahí toca dosificar gas y se fino a la salida de la curva. En la demo han confirmado que hay un bug y siempre se va con ayudas aunque las desactives, quizás por eso sea tan fácil salir de ellas con mas acelerador de la cuenta
Un saludo!
Din-A4 escribió:monsieur_ocul escribió:[quote=]sinZapatillas escribió: Compi, se ve que entiendes algo de mecanica, por lo que deberías saber que en las curvas lentas entra en acción el agarre mecanico, no el aerodinámico, y por tanto no se puede salir de las curvas con el acelerador pisado a tope. EWn curvas rápidos no te discuto lo que dices, pero aún así en este juego hay curvas rápidas que se pueden tomar a tope sin perder el coche cuando en la realidad no se puede ni con el inmenso agarre aerodinamico que hay en estras curvas.
Hombre, en un juego siempre va a haber muchas cosas que distan de la realidad y la opción de poder llevar carga máxima en cualquier circuito nos permite hacer cosas que no se han visto en la realidad al no tener dichos reglajes. Me explico: Eau Rouge es a fondo muy muy fácil en el juego, le ponemos una carga aerodinámica considerable, tocamos las suspensiones y ala, a volar. Sin embargo HRT este año, al no tener esa carga aerodinámica en su coche no la hacia tan fácil e incluso tenían que levantar en algunas ocasiones.
Lo de las curvas lentas no te lo discuto, es sabido por todos que ahí toca dosificar gas y se fino a la salida de la curva. En la demo han confirmado que hay un bug y siempre se va con ayudas aunque las desactives, quizás por eso sea tan fácil salir de ellas con mas acelerador de la cuenta
Un saludo!
quien ha confirmado lo del bug de la demo???
porque es muy importante este comentario tuyo y ha pasado desapercibido.
ya que si es verdad que aunque desactives las ayudas, juegas con ellas activadas, todo lo que hemos discutido en las ùltimas pàginas no sierve nada.he buscado en varios sitios oficiales y creo que no está confirmado, pero quien tenga la demo puede hacer la prueba, a acelerar en el mismo sitio a tope, en parado... con y sin ayudas, y ver la diferencia, porque puede que solo estén disponible, bug o no, las ayudas en medio y full. Eso cambiaría mucho las cosas.
De todas formas, la build de la demo es bastante antigua en comparación del juego final
zzizou escribió:DaniloJF escribió:Bueno he probado la demo con mi Fanatec CSR y me ha sido imposible jugar, el volante estaba super duro que casi no lo podia mover y si le intentaba quitar esta dureza ya fuera desde el volante o desde el juego perdia todo el feedback.
¿Alguien le pasa lo mismo?
Estoy usando el FW 750 pero tambien he probado con el 737 y pasa lo mismo
Yo juego con el FW 750 y la verdad no noto esa dureza tan extrema de la que hablas. En el volante lo tengo al 100 y en el juego creo que los 3 valores que hay, los tengo 85-100-85 creo, aunque los he probado también al 100x100, no sé, es muy raro...
fikipro escribió:javi_V12 escribió:...En cuanto al sonido, ha mejorado mucho, y la cámara del copkit ahora es mucho mejor, aunque los espejos siguen siendo poco útiles
por que dices que los esepjos no son utiles?yo quiero jugar con esa camara a no ser que no sea muy jugable y tenga que poner la de la tv cam.
jimdavid escribió:a mi tambien me gustaria saber si es cierto lo del bug de la demo de sin ayudas ..
creo que por aqui nadie a conducido un f1 de verdad .. pero tampoco hace falta ser Alonso para saber que los juegos de f1 de codemaster tiran mas para arcade que para simulador .. los que decis que es simulador entonces probad un rfator o iracing y despues comentais..
aun tirando algo mas arcade el f1 de codemater , a mi todos los f1 de codeamster me ha enganchado .. primero porque es lo unico que hay para consolas , segundo porque a parte de las fisicas( tirando arcade con pinceladas de simulacion) me ha enganchado todo lo que rodea a la f1 a parte de la conduccion ( el clima dinamico , las estrategias , desgaste de neumaticos , gasolina .. etc.. para mi esto es tan importante casi como las fisicas de la conduccion)
para mi seria el juego perfecto con todo lo dicho anteriormente ( para mi esta muy bien conseguido) + unas fisicas tirando mas a simulacion ( aunque no llegase al nivel de rfactor) .. pero en conjunto la verdad que me lo paso pipa .. sobretodo en campeonatos online.
si os fijais en las camaras onboard de los f1 .. todos los coches de la f1 son muy nerviosos conduciendo sobretodo a bajas y medias velocidades por lo que habeis dicho algunos por la traccion mecanica mas que la aerodinamica .. eso me encantaria que se notase mas en el juego .. ( en el f12010 , creo recordar que eran mas nerviosos a velocidades mas bajas , en cambio en el f12011 me gusto mucho las fisicas a altas velocidades y curvas rapidas que sufrian mas subviraje y podias ir contravolanteando )
en esta demo las fisicas todavia me parecen raras , aunque ya me paso con el f12011 , hasta pillarle mas el truco e ir tocando reglajes , despues ya me fue gustando mucho mas..
denis74 escribió:Aquí uno le pregunta sobre ese bug de las asistencias de conducción. Pero Steve parece que asiente lo que le pregunta. Sacad conclusiones de ello. Os dejo tweet:
https://twitter.com/T4RG4/status/245224508942864384
jimdavid escribió:a mi tambien me gustaria saber si es cierto lo del bug de la demo de sin ayudas ..
creo que por aqui nadie a conducido un f1 de verdad XD .. pero tampoco hace falta ser Alonso para saber que los juegos de f1 de codemaster tiran mas para arcade que para simulador .. los que decis que es simulador entonces probad un rfator o iracing y despues comentais..
aun tirando algo mas arcade el f1 de codemater , a mi todos los f1 de codeamster me ha enganchado .. primero porque es lo unico que hay para consolas , segundo porque a parte de las fisicas( tirando arcade con pinceladas de simulacion) me ha enganchado todo lo que rodea a la f1 a parte de la conduccion ( el clima dinamico , las estrategias , desgaste de neumaticos , gasolina .. etc.. para mi esto es tan importante casi como las fisicas de la conduccion)
para mi seria el juego perfecto con todo lo dicho anteriormente ( para mi esta muy bien conseguido) + unas fisicas tirando mas a simulacion ( aunque no llegase al nivel de rfactor) .. pero en conjunto la verdad que me lo paso pipa .. sobretodo en campeonatos online.
si os fijais en las camaras onboard de los f1 .. todos los coches de la f1 son muy nerviosos conduciendo sobretodo a bajas y medias velocidades por lo que habeis dicho algunos por la traccion mecanica mas que la aerodinamica .. eso me encantaria que se notase mas en el juego .. ( en el f12010 , creo recordar que eran mas nerviosos a velocidades mas bajas , en cambio en el f12011 me gusto mucho las fisicas a altas velocidades y curvas rapidas que sufrian mas subviraje y podias ir contravolanteando )
en esta demo las fisicas todavia me parecen raras , aunque ya me paso con el f12011 , hasta pillarle mas el truco e ir tocando reglajes , despues ya me fue gustando mucho mas..
Din-A4 escribió:denis74 escribió:Aquí uno le pregunta sobre ese bug de las asistencias de conducción. Pero Steve parece que asiente lo que le pregunta. Sacad conclusiones de ello. Os dejo tweet:
https://twitter.com/T4RG4/status/245224508942864384
le dice que es cierto lo que dice, que hay un bug, eso creo entender.
indigo_rs escribió:jimdavid escribió:a mi tambien me gustaria saber si es cierto lo del bug de la demo de sin ayudas ..
creo que por aqui nadie a conducido un f1 de verdad XD .. pero tampoco hace falta ser Alonso para saber que los juegos de f1 de codemaster tiran mas para arcade que para simulador .. los que decis que es simulador entonces probad un rfator o iracing y despues comentais..
aun tirando algo mas arcade el f1 de codemater , a mi todos los f1 de codeamster me ha enganchado .. primero porque es lo unico que hay para consolas , segundo porque a parte de las fisicas( tirando arcade con pinceladas de simulacion) me ha enganchado todo lo que rodea a la f1 a parte de la conduccion ( el clima dinamico , las estrategias , desgaste de neumaticos , gasolina .. etc.. para mi esto es tan importante casi como las fisicas de la conduccion)
para mi seria el juego perfecto con todo lo dicho anteriormente ( para mi esta muy bien conseguido) + unas fisicas tirando mas a simulacion ( aunque no llegase al nivel de rfactor) .. pero en conjunto la verdad que me lo paso pipa .. sobretodo en campeonatos online.
si os fijais en las camaras onboard de los f1 .. todos los coches de la f1 son muy nerviosos conduciendo sobretodo a bajas y medias velocidades por lo que habeis dicho algunos por la traccion mecanica mas que la aerodinamica .. eso me encantaria que se notase mas en el juego .. ( en el f12010 , creo recordar que eran mas nerviosos a velocidades mas bajas , en cambio en el f12011 me gusto mucho las fisicas a altas velocidades y curvas rapidas que sufrian mas subviraje y podias ir contravolanteando )
en esta demo las fisicas todavia me parecen raras , aunque ya me paso con el f12011 , hasta pillarle mas el truco e ir tocando reglajes , despues ya me fue gustando mucho mas..
Como nadie ha pilotado un F1 tampoco se puede endiosar a los simuladores de PC como si fueran la "verdad absoluta" porque la única verdad que hay es la realidad. Pilotos reales han reconocido que los simuladores de verdad que tienen en las escuderias no sirven para nada y no se corresponden a lo que ocurre en la pista real. Yo en el F1 2012 veo un comportamiento y unos sonidos muy parecidos a los que percibo en las retransmisiones de F1 y como he dicho no cambio al F1 2012 por ningún "simulador" de PC.
Woqr escribió:Solo le pedimos algo de "sensibilidad" en el gatillo del acelerador en el mando de la xbox y de la play, porque a día de hoy da igual si llevas el dedito apretado a fondo o no, eso es todo que no es poco.
Pistón escribió:¿Y por qué en lugar de andar con tantas vueltas sobre si hay o no bug de ayudas, no lo probais en el juego? Que es lo que acabo de hacer yo, y no hay tal bug.
Si conectais el TCS se nota que entra a funcionar, la manera más facil, arrancar desde parado. Vaya si se nota. Y con el ABS igual. Con el conectado no se bloquean las ruedas. La diferencia está en que la distancia de frenado es más larga que sin ABS. Pero por el contrario, y ahora viene el detalle por el que voy a descartar la compra, es que sin ABS aunque sueltes el pedal poco a poco al llegar a curva, bloqueas aunque hagas muy poca presión en el pedal de freno.
He probado a poner el coche solo a 80 Km/h en 1ª y frenar casi sin apretar. El resultado es que bloqueas las ruedas. No creo que tenga que ver con la velocidad ni con la presión, simplemente creo que la han cagado al calibrarlo. Vas soltando el freno y de repente ya has bloqueado las ruedas, no te da tiempo ni a sentir el agarre al frenar ni nada.
Solo diré que en Abu Dhabi con el McLaren mi tiempo con el ABS activado es 2 segundos más rápido que sin ABS. En resumen, solo por ese detalle descarto el juego.
pedro_cam23 escribió:Woqr escribió:Solo le pedimos algo de "sensibilidad" en el gatillo del acelerador en el mando de la xbox y de la play, porque a día de hoy da igual si llevas el dedito apretado a fondo o no, eso es todo que no es poco.
A ver si lo entiendo, ¿eres de los que más está pidiendo simulación en el juego y juegas con mando? Al menos esto último que te acabo de citar da la sensación de que juegas con mando.
Y yo entiendo que los que queréis más simulación (entre los que me incluyo) os quejéis, pero en Codemasters ya han dicho varias veces que NO QUIEREN hacer un simulador porque en consola no vende.
Si queréis un simulador no entiendo que estáis esperando de Codemasters. Si queréis simuladores hay muchos bastante buenos en PC, que tienen los mismos coches que este juego, incluso a veces con los modelados y skins de cada carrera.
A mi también me gustan los simuladores (aunque soy bastante malo), pero sé que este juego nunca será simulador, así que me conformo con que me divierta, ya que tiene cosas que los simuladores no tienen.Pistón escribió:¿Y por qué en lugar de andar con tantas vueltas sobre si hay o no bug de ayudas, no lo probais en el juego? Que es lo que acabo de hacer yo, y no hay tal bug.
Si conectais el TCS se nota que entra a funcionar, la manera más facil, arrancar desde parado. Vaya si se nota. Y con el ABS igual. Con el conectado no se bloquean las ruedas. La diferencia está en que la distancia de frenado es más larga que sin ABS. Pero por el contrario, y ahora viene el detalle por el que voy a descartar la compra, es que sin ABS aunque sueltes el pedal poco a poco al llegar a curva, bloqueas aunque hagas muy poca presión en el pedal de freno.
He probado a poner el coche solo a 80 Km/h en 1ª y frenar casi sin apretar. El resultado es que bloqueas las ruedas. No creo que tenga que ver con la velocidad ni con la presión, simplemente creo que la han cagado al calibrarlo. Vas soltando el freno y de repente ya has bloqueado las ruedas, no te da tiempo ni a sentir el agarre al frenar ni nada.
Solo diré que en Abu Dhabi con el McLaren mi tiempo con el ABS activado es 2 segundos más rápido que sin ABS. En resumen, solo por ese detalle descarto el juego.
Espero que en el juego final eso de la frenada no sea así, sino tocará esperar a algún mod de PC para arreglarlo, ya que dudo que en Codemasters lo arreglen. Más que nada lo digo porque si es así sería imposible jugar sin el ABS, ya que te irías recto en cada curva.
Aunque creo que en el F1 2011 pasaba algo parecido y lo que había que hacer varias veces es levantar el pie del freno y volver a frenar enseguida.