indigo_rs escribió:pedro_cam23 escribió:Woqr escribió:Solo le pedimos algo de "sensibilidad" en el gatillo del acelerador en el mando de la xbox y de la play, porque a día de hoy da igual si llevas el dedito apretado a fondo o no, eso es todo que no es poco.
A ver si lo entiendo, ¿eres de los que más está pidiendo simulación en el juego y juegas con mando? Al menos esto último que te acabo de citar da la sensación de que juegas con mando.
Y yo entiendo que los que queréis más simulación (entre los que me incluyo) os quejéis, pero en Codemasters ya han dicho varias veces que NO QUIEREN hacer un simulador porque en consola no vende.
Si queréis un simulador no entiendo que estáis esperando de Codemasters. Si queréis simuladores hay muchos bastante buenos en PC, que tienen los mismos coches que este juego, incluso a veces con los modelados y skins de cada carrera.
A mi también me gustan los simuladores (aunque soy bastante malo), pero sé que este juego nunca será simulador, así que me conformo con que me divierta, ya que tiene cosas que los simuladores no tienen.Pistón escribió:¿Y por qué en lugar de andar con tantas vueltas sobre si hay o no bug de ayudas, no lo probais en el juego? Que es lo que acabo de hacer yo, y no hay tal bug.
Si conectais el TCS se nota que entra a funcionar, la manera más facil, arrancar desde parado. Vaya si se nota. Y con el ABS igual. Con el conectado no se bloquean las ruedas. La diferencia está en que la distancia de frenado es más larga que sin ABS. Pero por el contrario, y ahora viene el detalle por el que voy a descartar la compra, es que sin ABS aunque sueltes el pedal poco a poco al llegar a curva, bloqueas aunque hagas muy poca presión en el pedal de freno.
He probado a poner el coche solo a 80 Km/h en 1ª y frenar casi sin apretar. El resultado es que bloqueas las ruedas. No creo que tenga que ver con la velocidad ni con la presión, simplemente creo que la han cagado al calibrarlo. Vas soltando el freno y de repente ya has bloqueado las ruedas, no te da tiempo ni a sentir el agarre al frenar ni nada.
Solo diré que en Abu Dhabi con el McLaren mi tiempo con el ABS activado es 2 segundos más rápido que sin ABS. En resumen, solo por ese detalle descarto el juego.
Espero que en el juego final eso de la frenada no sea así, sino tocará esperar a algún mod de PC para arreglarlo, ya que dudo que en Codemasters lo arreglen. Más que nada lo digo porque si es así sería imposible jugar sin el ABS, ya que te irías recto en cada curva.
Aunque creo que en el F1 2011 pasaba algo parecido y lo que había que hacer varias veces es levantar el pie del freno y volver a frenar enseguida.
Será porque el F1 de Codemasters gusta más que los simuladores de PC porque sino no lo entiendo.
bad73 escribió:Ya hay demo para pc?
No veo hilo por ningún lado...
Gracias
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde
Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando Además los reglajes son iguales que en rfactor
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...
Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.
indigo_rs escribió:sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde
Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando Además los reglajes son iguales que en rfactor
El P Cars no tiene la licencia F1 por lo que en ningún caso será un sustituto para los que como yo, busquen el juego oficial con toda la normativa, pilotos, escuderias y caracteristicas del campeonato real. No tengo duda de que será un gran juego pero no para sustituir al F1.
me hace una gracia, se pone sus guantes, su pedazo de volante, la pantalla es pequeñita eso si ...todo en plan piloto dde f1 y va con la linea de frenada whatttttttttttttttt???????hay cada uno......
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde
indigo_rs escribió:sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde
El P Cars no tiene la licencia F1 por lo que en ningún caso será un sustituto para los que como yo, busquen el juego oficial con toda la normativa, pilotos, escuderias y caracteristicas del campeonato real. No tengo duda de que será un gran juego pero no para sustituir al F1.
sinZapatillas escribió:indigo_rs escribió:sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde
Para ahorrame unas cuantas lineas, lo resumo en una sencilla frase que va sin ninguna mala intención y sin animo de ofender, simplemente lo resume perfectamente:
El Pcars no tiene licencia de F1, pero podremos disfrutar en unas físicas de simulador dentro de lo que permite la PS3 con reglajes avanzados, la misma normativa de la F1 y mejores gráficos que los de 2012, pero sin la posibilidad de jugar con un coche con 4 pegatinas que digan de que equipo eres mientras que los que sean como tu no podrán disfrutar de todo eso por jugar con los equipos oficiales.
Eso es lo que no entiendo, por que una licencia hace que cualquier juego de F1 mejor que el de la licencia no pueda sustituir al f1 por que no tiene los logos y pegatinas de los coches reales?? Al fin y al cabo no se trata de conducir?? O es que comprais el juego para mirar los coches y llo bonito que son??
Me compraré F1 2012, me gusta jugar online en mi campe, es divertido, que eso es otra cosa distinta a lo realista o no que sea el juego, pero si puedo jugar a otro juego más realista, pues me divierto más y aun así no dejo de jugar al otro.
Jebi-Motors escribió:taba jugando en yas marina y justo en la segunda curva que luego enlaza con la curva tres que son bastante rapidas, pues me dio por abrir el drs antes de las enlazadas y al tomar la primera, zaassss contra el muro jejejeje, a mi me divierte el juego, no es simulador, pero todo en la vida no son simuladores jejeje.
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...
Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...
Además que estos juegos lo que tienen es diversión como bien dices.
Pistón escribió:Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...
Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...
El que frena a tope y no se le bloquea es que juega con el ABS activado y quizá ni se ha enterado.
rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado
rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado
Woqr escribió:Pistón escribió:Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...
El que frena a tope y no se le bloquea es que juega con el ABS activado y quizá ni se ha enterado.
Ya me gustaría que eso fuera verdad, pero te aseguro que he jugado con el ABS desactivado y las ruedas no se bloquean ni rezandole un ave maría.
Ya me gustaría que eso fuera verdad, pero te aseguro que he jugado con el ABS desactivado y las ruedas no se bloquean ni rezandole un ave maría.
Volante o pad?
fbetes escribió:Por cierto en Yas Marina he hecho 1.45.2, no se cuanto hacéis vosotros. Todo sin ayudas y sin acortar en curvas, que en algunas se sigue pudiendo hacer...
Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?
Woqr escribió:Pistón escribió:Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...
jaja la frenada predictiva y la trazada ideal esa xd yo que se soy novato sin el abs a mi si se me bloquean las ruedas y sale un poco de humo(para el q dice q no)Woqr escribió:rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado
control de tracción activados, abs activados, marchas automáticas, todo lo demás desactivado ???? pero es que hay algo más que se pueda activar ???
Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?
denis74 escribió:
Pregunta. ¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.
denis74 escribió:Vale vale,jejeje!!! Acabo de probarlo lo del ABS y en efecto se bloquean las ruedas si no lo activo. Estoy jugando con pad. Lo que pasa que se bloquean pasado unos metros desde cuando he apretado el gatillo a tope y pasan otros metros con las ruedas bloqueadas. Por supuesto deja rastro largo de la frenada sin ABS....y con ABS. Con ABS que no se bloquean ruedas no debería dejar ese rastro. Pero bueno es algo menor y sin importancia.
Lo que veo que los gatillos tienen menos sensibilidad. Quizás por ello puedo acelerar a tope despreocupadamente iendo sin ayudas de tracción. Desdeluego si se acelera en curva encima un piano el coche puede irse aunque siempre hay oportunidad de contravolantear y salvar el coche de un trompo. En ocasiones hay trompos insalvables. He probado y en cuanto empiezo a salir de la curva aprieto el acelerador a tope y el coche se mantiene. Diría que en efecto los coches tienen más agarre en esta edición.
Otra cosa buena es el spray de agua de mojado. Está bien conseguida. También la iluminación de Abu Dhabi me gusta más que la de Monza.
Me está gustando el comportamiento de la IA en pista. Es una cosa que valoro porque es importante para el modo Trayectoria.
Por cierto, chicane segunda de Monza no hay penalización por saltarla o aprovecharse de ella para adelantar. No se recibe ninguna clase de castigo.
Pregunta. ¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.
soucek escribió:cuando salga la demo de PC podeis pasarla por MP?
nano38 escribió:...ah y por cierto alguien de los que habla habitualmente con steve, podría preguntarle para que coj, tienen al anthony davison de asesor o no se que hostias,crei entender cuando lo presentaron como el que, les iba a decir el comportamiento de un coche de f1 y tal y tal para que lo tienen?por que si teniendo un expiloto de f1 hacen un juego tirando a arcade no entiendo nada...