[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Antes lo ha comentado alguno y la verdad es que si dejas el coche parado en abu dabhi o dando vueltas se va haciendo de noche y la verdad que el efecto es espectacular... :)
Alguien de PS3 con cuenta de USA ha mirado si ya está la demo en la Store americana??
XD
indigo_rs escribió:
pedro_cam23 escribió:
Woqr escribió:Solo le pedimos algo de "sensibilidad" en el gatillo del acelerador en el mando de la xbox y de la play, porque a día de hoy da igual si llevas el dedito apretado a fondo o no, eso es todo que no es poco.


A ver si lo entiendo, ¿eres de los que más está pidiendo simulación en el juego y juegas con mando? Al menos esto último que te acabo de citar da la sensación de que juegas con mando. :-? :-?


Y yo entiendo que los que queréis más simulación (entre los que me incluyo) os quejéis, pero en Codemasters ya han dicho varias veces que NO QUIEREN hacer un simulador porque en consola no vende.

Si queréis un simulador no entiendo que estáis esperando de Codemasters. Si queréis simuladores hay muchos bastante buenos en PC, que tienen los mismos coches que este juego, incluso a veces con los modelados y skins de cada carrera.
A mi también me gustan los simuladores (aunque soy bastante malo), pero sé que este juego nunca será simulador, así que me conformo con que me divierta, ya que tiene cosas que los simuladores no tienen.

Pistón escribió:¿Y por qué en lugar de andar con tantas vueltas sobre si hay o no bug de ayudas, no lo probais en el juego? Que es lo que acabo de hacer yo, y no hay tal bug.

Si conectais el TCS se nota que entra a funcionar, la manera más facil, arrancar desde parado. Vaya si se nota. Y con el ABS igual. Con el conectado no se bloquean las ruedas. La diferencia está en que la distancia de frenado es más larga que sin ABS. Pero por el contrario, y ahora viene el detalle por el que voy a descartar la compra, es que sin ABS aunque sueltes el pedal poco a poco al llegar a curva, bloqueas aunque hagas muy poca presión en el pedal de freno.

He probado a poner el coche solo a 80 Km/h en 1ª y frenar casi sin apretar. El resultado es que bloqueas las ruedas. No creo que tenga que ver con la velocidad ni con la presión, simplemente creo que la han cagado al calibrarlo. Vas soltando el freno y de repente ya has bloqueado las ruedas, no te da tiempo ni a sentir el agarre al frenar ni nada.

Solo diré que en Abu Dhabi con el McLaren mi tiempo con el ABS activado es 2 segundos más rápido que sin ABS. En resumen, solo por ese detalle descarto el juego.


Espero que en el juego final eso de la frenada no sea así, sino tocará esperar a algún mod de PC para arreglarlo, ya que dudo que en Codemasters lo arreglen. Más que nada lo digo porque si es así sería imposible jugar sin el ABS, ya que te irías recto en cada curva.

Aunque creo que en el F1 2011 pasaba algo parecido y lo que había que hacer varias veces es levantar el pie del freno y volver a frenar enseguida.


Será porque el F1 de Codemasters gusta más que los simuladores de PC porque sino no lo entiendo.


no todo es blanco o negro .. en mi caso el juego perfecto de f1 seria , las fisicas y setup de rfactor con la ambientacion del f1 codemaster ( clima , neumatico , gasolina.. etcc) y jugado en consola , en mi xbox XD

me gustan mas los juegos de carreras para pc por su simulacion .. pero en contra me quedo con el live de la xbox( y como yo solo juego online..) , me quedo con la xbox porque juego en una pantalla de 40pulgadas , y no de 17 de mi pc , me quedo con la xbox porque compro una consola y me dura 8 años y no como el pc que uno tiene que ir adaptandolo para poder jugar en optimas condiciones .. y esta muy bien lo de los mods para pc .. pero con el live te olvidas de todo ello y directo a jugar ..

que me encantaria tener un pepino de pc y tener montado un cockpit con el pc para los juegos de conduccion XD y cada 2 años volver a reciclar el pepino y seguir disfrutando ... pero como ni puedo ni tengo el tiempo necesario para ello .. me quedo con mi consolita y cuando tengo un ratito apreto al on y a jugar ... :) pero eso no quita que los que jugamos en consolas no podamos querer juegos que sean mas simulador .. se que es mas dificil .. pero si nos callamos todavia sera mas dificil..

asi que hay que quejarse.. XD XD
bad73 escribió:Ya hay demo para pc?
No veo hilo por ningún lado...
Gracias

Estoy igual que tu...ni veo ningun hilo para pc ni veo la demo por internet...
La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde ;)

Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando :) Además los reglajes son iguales que en rfactor
Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...

Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.

Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...

Además que estos juegos lo que tienen es diversión como bien dices.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde ;)

Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando :) Además los reglajes son iguales que en rfactor


El P Cars no tiene la licencia F1 por lo que en ningún caso será un sustituto para los que como yo, busquen el juego oficial con toda la normativa, pilotos, escuderias y caracteristicas del campeonato real. No tengo duda de que será un gran juego pero no para sustituir al F1.
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...

Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.


Yo estoy igual, menos mal que no soy yo solo el que se está volviendo loco. [carcajad] [carcajad]

indigo_rs escribió:
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde ;)

Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando :) Además los reglajes son iguales que en rfactor


El P Cars no tiene la licencia F1 por lo que en ningún caso será un sustituto para los que como yo, busquen el juego oficial con toda la normativa, pilotos, escuderias y caracteristicas del campeonato real. No tengo duda de que será un gran juego pero no para sustituir al F1.


En consolas no lo sé (lo dudo mucho que se pueda hacer), pero en PC se le puede meter fácilmente un skin a los coches y ya tienes los mismos que los reales y sino un mod. [carcajad]
Espectacular la transición de día noche en Abu Dhabi , me hace gracia que cuando se empieza a hacer de noche los otros se pian y tu te quedas solo
A mi la verdad es que la demo me gusta bastante, sin embargo, veo que en parte se vuelve a los trompos predefinidos del F1 2010, porque a veces tocas un poco el piano, y pum, fuera esperemos que Steve diga la verdad y esta demo sea de una etapa temprana..
Saludos!
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Una vuelta a Yas Marina en la demo con el volante CSR

http://youtu.be/Ctwu69e8WmY
A ver si sale ya para pc, sabeis la hora mas o menos. Tengo ganas de probarla, mi volante dfgt no funciona en 360
indigo_rs escribió:Una vuelta a Yas Marina en la demo con el volante CSR

http://youtu.be/Ctwu69e8WmY



me hace una gracia, se pone sus guantes, su pedazo de volante, la pantalla es pequeñita eso si ...todo en plan piloto dde f1 y va con la linea de frenada ¬_¬ whatttttttttttttttt???????hay cada uno......
Realmente los pilotos pisan la zona del piano que es más o menos plana o un poco alta, pero lo más alto ni se les ocurre pisarlo, ya véis lo que le ocurrió en Monza a un Lotus renault creo que fué, que se le elevó el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=DzCSrvZFWUI

pésima calidad, lo sé.

y la pole de hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=bbtRtoDVFL4
los del segundo 38, los pianos, ni se acerca.

me hace una gracia, se pone sus guantes, su pedazo de volante, la pantalla es pequeñita eso si ...todo en plan piloto dde f1 y va con la linea de frenada ¬_¬ whatttttttttttttttt???????hay cada uno......


Y frena con el mismo pié
Acabo de jugar otra partida porque no estaba seguro si había desactivado el control de tracción y resto de ayudas, y os puedo confirmar que habiendo desactivado TODAS las ayudas, el juego es una auténtica BASURA repito BA-SU-RA.

Ahora bien para el "maquina" que va a saco en todas las curvas y "toooo p´lante" no digo que no sea un super juegazo, con sus pegatinas de la FIA y sus cochecitos con licencia, y luego a dar por saco en el modo ON LINE arroyando en todas las curvas etc etc.

Muchas veces cuando creo yo la carrera ON LINE me doy el gustazo de quitar el control de tracción sin que la peña se entere, y el espectáculo en la primera curva es la repera ja ja ja ja ja obviamente después de la primera curva nos quedamos 2 o 3 como mucho.

bueno, pues a todos esos máquinas creo que va dedicado este "juegazo" de codemasters una vez más. A los demás nos toca jodernos como todos los años por desgracia.

En fin señores otra mierda más de F1 de CODEMASTERS, y ya van 3 añitos seguidos.
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde ;)

Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando :) Además los reglajes son iguales que en rfactor


Hombre .. Pcars para la xbox sera una compra segura .. Jeje.. Y es bueno que salga este tipo de juegos para que compita algo con el de codemaster y estos se pongan algo mas las pilas ... Para cuando saldria pcars para consolas ..? Que lo haran ya para las next gen ..?

Lo que he visto de pcars de f1 .. Es una pasada como comentas ..
indigo_rs escribió:
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde ;)

Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando :) Además los reglajes son iguales que en rfactor


El P Cars no tiene la licencia F1 por lo que en ningún caso será un sustituto para los que como yo, busquen el juego oficial con toda la normativa, pilotos, escuderias y caracteristicas del campeonato real. No tengo duda de que será un gran juego pero no para sustituir al F1.


Para ahorrame unas cuantas lineas, lo resumo en una sencilla frase que va sin ninguna mala intención y sin animo de ofender, simplemente lo resume perfectamente:

El Pcars no tiene licencia de F1, pero podremos disfrutar en unas físicas de simulador dentro de lo que permite la PS3 con reglajes avanzados, la misma normativa de la F1 y mejores gráficos que los de 2012, pero sin la posibilidad de jugar con un coche con 4 pegatinas que digan de que equipo eres mientras que los que sean como tu no podrán disfrutar de todo eso por jugar con los equipos oficiales.

Eso es lo que no entiendo, por que una licencia hace que cualquier juego de F1 mejor que el de la licencia no pueda sustituir al f1 por que no tiene los logos y pegatinas de los coches reales?? Al fin y al cabo no se trata de conducir?? O es que comprais el juego para mirar los coches y llo bonito que son??

Me compraré F1 2012, me gusta jugar online en mi campe, es divertido, que eso es otra cosa distinta a lo realista o no que sea el juego, pero si puedo jugar a otro juego más realista, pues me divierto más y aun así no dejo de jugar al otro.
Soy yo o me ha parecido leer que han quitado el modo Carrera del los anteriores en el 2012? alguien tiene algo al respecto? un saludo
taba jugando en yas marina y justo en la segunda curva que luego enlaza con la curva tres que son bastante rapidas, pues me dio por abrir el drs antes de las enlazadas y al tomar la primera, zaassss contra el muro jejejeje, a mi me divierte el juego, no es simulador, pero todo en la vida no son simuladores jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sinZapatillas escribió:
indigo_rs escribió:
sinZapatillas escribió:La demo de PC saldrá vía Steam a las 6 de la tarde ;)

Coincido contigo jimdavid, para mi ese sería el juego perfecto. En pcars puede que lo veamos por primera vez en consola si hacen unas buenas físicas, por que en el apartado visual (Sistema de climatología dinamico, transiciones día-noche, etc) ya por mi tienen un 10 y lo seguiran mejorando :) Además los reglajes son iguales que en rfactor


El P Cars no tiene la licencia F1 por lo que en ningún caso será un sustituto para los que como yo, busquen el juego oficial con toda la normativa, pilotos, escuderias y caracteristicas del campeonato real. No tengo duda de que será un gran juego pero no para sustituir al F1.


Para ahorrame unas cuantas lineas, lo resumo en una sencilla frase que va sin ninguna mala intención y sin animo de ofender, simplemente lo resume perfectamente:

El Pcars no tiene licencia de F1, pero podremos disfrutar en unas físicas de simulador dentro de lo que permite la PS3 con reglajes avanzados, la misma normativa de la F1 y mejores gráficos que los de 2012, pero sin la posibilidad de jugar con un coche con 4 pegatinas que digan de que equipo eres mientras que los que sean como tu no podrán disfrutar de todo eso por jugar con los equipos oficiales.

Eso es lo que no entiendo, por que una licencia hace que cualquier juego de F1 mejor que el de la licencia no pueda sustituir al f1 por que no tiene los logos y pegatinas de los coches reales?? Al fin y al cabo no se trata de conducir?? O es que comprais el juego para mirar los coches y llo bonito que son??

Me compraré F1 2012, me gusta jugar online en mi campe, es divertido, que eso es otra cosa distinta a lo realista o no que sea el juego, pero si puedo jugar a otro juego más realista, pues me divierto más y aun así no dejo de jugar al otro.


Si no se trata de los vinilos ni de las pegatinas, solo un juego como este puede recrear el campeonato del mundo de F1 de la forma más fiel posible(escuderias, pilotos, normativas, circuitos, etc). Esto no es capaz de representarlo ningún otro juego y es lo que buscan la mayoria de aficionados a la Formula 1.
Jebi-Motors escribió:taba jugando en yas marina y justo en la segunda curva que luego enlaza con la curva tres que son bastante rapidas, pues me dio por abrir el drs antes de las enlazadas y al tomar la primera, zaassss contra el muro jejejeje, a mi me divierte el juego, no es simulador, pero todo en la vida no son simuladores jejeje.


Eso ya estaba en el 2011 y efectivamente es de las pocas cosas que parecen más simulador que arcade (el DRS); pero de la misma forma que han hecho eso, podían haberle dado la máxima sensibilidad posible al acelerador !!!

No veo a nadie protestando porque el DRS te haga derrapara en una curva si lo llevas abierto, pero si veo a mucha gente defender el hecho de que el acelerador parezca de adorno.....

Por cierto lo mismo vale para el freno, es de pena lo que se ve en la DEMO es incluso peor que en el 2011; aquí no se bloquean las ruedas ni pisando el frendo con una maza de hierro !!!!!!
Pues yo acabo de reservar el juego... No lo he podido evitar, amazon uk que te crió.

A mi es un juego que me ha parecido siempre divertido, amo los juegos de carreras y me encanta la F1, así que conmigo lo tenían fácil.

Doy por hecho que no es simulador ni nada que se le parezca, pero en general recrea bien la competición y hay partes que son una delicia. Yo a veces me he pegado carreras interesantes con los juegos anteriores, así que espero que con este también las pueda echar. Cuando quiera algo más serio me pongo mi amado Race Pro, hasta que llegue PCars que también lo he pillado ya...

Por cierto en Yas Marina he hecho 1.45.2, no se cuanto hacéis vosotros. Todo sin ayudas y sin acortar en curvas, que en algunas se sigue pudiendo hacer...

Una cosa, es falso que para hacer este juego más simulador sin ayudas y hacerlo arcade con ayudas haya que hacer 2 motores distintos de físicas. El ejemplo más claro lo podéis ver en este mismo juego. Las físicas de mojado sin ayudas no son malas del todo, ok que no son la panacea, pero hacen la conducción exigente y divertida. Eso es lo que yo le pido a la conducción en seco, MENOS GRIP (como el que hay en mojado) y para ello no hace falta crear un nuevo motor de físicas ni nada por el estilo. Es MODIFICAR el valor del grip para seco y acercarlo al valor que hay para mojado, no hay más, así de sencillo... En mojado el acelerar al tope te marcas un trompo, en seco debería ser parecido, al menos sin ayudas. Es lo único que le echo en falta a este juego, lógicamente este juego no aspira a ser un iracing, pero macho es que en seco es bastante fácil.

En cuanto a las frenadas, más o menos le voy pillando el truco. Steve ha remarcado que es importante frenar en la línea de trazada, ya que si te sales el coche frena menos, y por una vez creo que es verdad. De todas formas este año los puntos de frenada creo que son un pelín anterior con respecto al juego del año pasado y eso hay que tenerlo en cuenta.

Me encuentro cómodo ya con el volante con los valores que he puesto anteriormente, y es que ayer no me hacía con el control.

Por cierto otra cosa, a mi entender cambia mucho el grip y el cómo hay que conducir según sea Yas Marina con respecto a Monza. Incluso en la vuelta de clasificación en la primera chicane hay que frenar muy muy pronto porque si no te pasas la chicane. Sin embargo en carrera (y no en la primera vuelta lógicamente) el punto de frenado se puede retrasar unos metros. Es como si en la carrera el coche frena más, no se si es por el peso o el valor que cambia, pero es distinto...

Siento el tocho
El tema de los frenos, el recorrido de el pedal de los f1 es cortisimo, vamos de tipo( on,off)
despues depende de la temperatura de los disco, primero pisas y no frenan y despues te clavas.
en la demo, ni se parece, es un tacto muy raro, no creo que pases de no frenar al bloqueo, a mi pasa eso en la demo, compre el primer f1 de 360 y creo que sera el ultimo

PD: lo de los trompos ,parece la misma historia del primero

estoy jugando ahora y no se bloquean las ruedas [qmparto]
pues sintiendolo mucho. despues de 3 o 4 horas, demo desinstalada.

solo me queda una pequeña esperanza de que la demo sea muy antigua y que realmente el producto final merezca la pena.

para los que os divirtais con la demo, sinceramente, felicidades.
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...

Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.

Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...

Además que estos juegos lo que tienen es diversión como bien dices.


El que frena a tope y no se le bloquea es que juega con el ABS activado y quizá ni se ha enterado.

fbetes, ¿y por qué narices han alargado la distancia de frenado esta año??? Si precisamente los F1 frenan en un palmo. Pon un video de youtub en monza y verás como al final de la recta de meta a 330 Km/h empiezan la frenada a 100 metros... eso en el juego es imposible, no das frenado.

Por ejemplo este de Alonso.

http://www.youtube.com/watch?v=LRudRafEeLM
Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado
Pistón escribió:
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...

Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.

Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...

Además que estos juegos lo que tienen es diversión como bien dices.


El que frena a tope y no se le bloquea es que juega con el ABS activado y quizá ni se ha enterado.


Ya me gustaría que eso fuera verdad, pero te aseguro que he jugado con el ABS desactivado y las ruedas no se bloquean ni rezandole un ave maría.
rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado

En clasi 1:26:100 y en carrera 1:27:200
rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado


todo lo demas ? jajja si tienes las 3 ayudas principales activadas jajja

En youtube hay un tio que se hace 1.22
Woqr escribió:
Pistón escribió:
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...

Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.

Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...

Además que estos juegos lo que tienen es diversión como bien dices.


El que frena a tope y no se le bloquea es que juega con el ABS activado y quizá ni se ha enterado.


Ya me gustaría que eso fuera verdad, pero te aseguro que he jugado con el ABS desactivado y las ruedas no se bloquean ni rezandole un ave maría.


Volante o pad?

Habrá que grabar un video entonces???
Ya me gustaría que eso fuera verdad, pero te aseguro que he jugado con el ABS desactivado y las ruedas no se bloquean ni rezandole un ave maría.

Volante o pad?


Habrá que grabar un video entonces???[/quote]
Jajaaja IMPOSIBLE
Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?
fbetes escribió:Por cierto en Yas Marina he hecho 1.45.2, no se cuanto hacéis vosotros. Todo sin ayudas y sin acortar en curvas, que en algunas se sigue pudiendo hacer...


Pues ya hay alguno por ahí que está en 40s y sin setup customizado:
http://www.youtube.com/watch?v=6XQofIr-In8

En Monza ya andan por el 22:
http://www.youtube.com/watch?v=JL8-uhPPp0Q


Como siempre estos de Jodemasters saben muy bien como vender humo
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?

Han bajado, la aceleracion es mas lenta y el paso por curva un pelin.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:
Pistón escribió:
Din-A4 escribió:Yo ya no sé qué pensar, no tengo la demo aún (al que pregunta sobre la americana, lo he visto hace un rato y no está aún), y cada uno dice una cosa, uno que aprieta a tope el freno y no bloquea nunca, otro que se bloquea un pelín al final, otro que se bloquea todo el rato...

Y con el Control de tracción igual, unos que si no trompea en la vida, otros que si se nota...
Espero probarlo, porque ya estoy confuso.

Por cierto, pedro, lo que dices es lo que pienso yo, este juego NUNCA, y ninguna compañía lo haría, va a ser un simulador. Para eso te vas a PC, como haces tú, y tienes simuladores, pero en Consolas...

Además que estos juegos lo que tienen es diversión como bien dices.


El que frena a tope y no se le bloquea es que juega con el ABS activado y quizá ni se ha enterado.


Ya me gustaría que eso fuera verdad, pero te aseguro que he jugado con el ABS desactivado y las ruedas no se bloquean ni rezandole un ave maría.


Pues estás jugando a una demo distinta a la mia o tienes problemas con el gatillo/pedal de freno XD
rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado


control de tracción activados, abs activados, marchas automáticas, todo lo demás desactivado ???? pero es que hay algo más que se pueda activar ???

[carcajad]
Esperemos que como dicen sea una demo antigua¿por que eso lo ha confirmado steve no? y leyendo vuestros análisis la verdad que hasta que no se pruebe no voy a opinar, pero por los comentarios de la gente que le gusta mas tirando a la simu según parece es mas arcade todavia que los anteriores,sigo sin entender,como bien dice fbetes que no creo que sea tan tan complicado,el hacer un juego arcade y simu o casi simu con poner o quitar ayudas,la excusa de que un juego simu no vende ,esa esta muy pasada ya,si haces un juego que con ayudas sea mas arcade y sin ayudas sea mas simu ¿por que la gente va a dejar de comprarlo? haciendo como hace cdm ahora si pierden ventas en gente que espera un juego que también pueda ser mas simu y no lo compra por que tira mas a arcade,el problema como ya se hablo atras es que hacerlo mas simu generaría mas gastos y claro, estos parece que no están por esa labor,ah y por cierto alguien de los que habla habitualmente con steve, podría preguntarle para que coj, tienen al anthony davison de asesor o no se que hostias,crei entender cuando lo presentaron como el que, les iba a decir el comportamiento de un coche de f1 y tal y tal para que lo tienen?por que si teniendo un expiloto de f1 hacen un juego tirando a arcade no entiendo nada,y perdón por el tochaco
Yo en Monza en clasificación he conseguido 1:24,182 y en carrera he conseguido 1:26,1xx. Sin ayudas excepto marchas automáticas y en cámara de cockpit.
Woqr escribió:
rubee3n escribió:Cual es vuestra vuelta rápida en monza?,la mía 1.28.500 con el pad, abs y control de tracción activados y marchas automáticas,todo lo demás desactivado


control de tracción activados, abs activados, marchas automáticas, todo lo demás desactivado ???? pero es que hay algo más que se pueda activar ???

[carcajad]
jaja la frenada predictiva y la trazada ideal esa xd yo que se soy novato :P sin el abs a mi si se me bloquean las ruedas y sale un poco de humo(para el q dice q no)
Es positivo ver tiempos por vuelta más realistas. En 2011 la pole en Monza fue para Sebastian Vettel con 1.22.2, por lo que aún quedarían le quedarían 4 décimas para igualarla al gacho del vídeo. Bien es cierto que Sebastian hizo la pole con blandos, y en 2012 es con medios, aunque viniendo de los 1.16 que se podían hacer en F1 2011 es un buen avance.

Por otra parte, la pole en Yas Marina fue 1.38.4, así que aún quedan 2.5 segundos para mejorar, supongo que se alcanzará usando un buen set-up, aunque, como en el caso anterior, aquella pole fue con blandos, mientras que en los test de jóvenes pilotos usamos los medios.
Vale vale,jejeje!!! Acabo de probarlo lo del ABS y en efecto se bloquean las ruedas si no lo activo. Estoy jugando con pad. Lo que pasa que se bloquean pasado unos metros desde cuando he apretado el gatillo a tope y pasan otros metros con las ruedas bloqueadas. Por supuesto deja rastro largo de la frenada sin ABS....y con ABS. Con ABS que no se bloquean ruedas no debería dejar ese rastro. Pero bueno es algo menor y sin importancia.

Lo que veo que los gatillos tienen menos sensibilidad. Quizás por ello puedo acelerar a tope despreocupadamente iendo sin ayudas de tracción. Desdeluego si se acelera en curva encima un piano el coche puede irse aunque siempre hay oportunidad de contravolantear y salvar el coche de un trompo. En ocasiones hay trompos insalvables. He probado y en cuanto empiezo a salir de la curva aprieto el acelerador a tope y el coche se mantiene. Diría que en efecto los coches tienen más agarre en esta edición.

Otra cosa buena es el spray de agua de mojado. Está bien conseguida. También la iluminación de Abu Dhabi me gusta más que la de Monza.

Me está gustando el comportamiento de la IA en pista. Es una cosa que valoro porque es importante para el modo Trayectoria.

Por cierto, chicane segunda de Monza no hay penalización por saltarla o aprovecharse de ella para adelantar. No se recibe ninguna clase de castigo.

Pregunta. ¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.
Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?


eso es algo positivo sin duda, yo en el F1 2011 me quejaba precisamente de que los tiempos eran unos 5 o 10 segundos más rápidos que cuando veías la Pole de cada carrera y a mi me daba bastante rabia la verdad, parecía un corre calles más que otra cosa.

Por no hablar de los "maquinas" ON LINE que se bajaban 15 segundos tu pole sin ningún problema, menudos atajos que se cogía la gente !!!

En fin yo quiero pensar que la DEMO es una MIERDA (porque lo es) y espero que la versión FINAL sea simplemente PASABLE, porque el listón está tan bajo que a poco que se espabilen se superarán así mismos.

Sinceramente no creo que sea complicado hacer más simulación (aunque sea opcional), lo que realmente creo que está pasando es que los de Codemasters no saben hacerlo y punto, o bien porque no tienen recursos o bien por que directamente no saben como demonios hacerlo bien.

Si yo fuera piloto de F1 jamas les dejaría que me utilizasen, como utilizan a Button y otros diciendo que han sido los propios pilotos los que les han aconsejado en la re-creación de las físicas del juego; ya le gustaría a Button acelerando a tope en una curva lenta y viendo que el coche va sobre railes......

Para que luego digan que los pilotos novatos practican en la play 3 o la xbox para aprenderse los circuitos........ bla bla bla
denis74 escribió:
Pregunta. ¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.


Delante, aunque te será más sencillo bloquear podrás frenar más el coche en menos tiempo.

Os acordais de los tutoriales que hice el año pasado?? ya tengo grabado el primero que va sobre esto mismo. Mañana lo subo y ahi explico por qué ;)
cuando salga la demo de PC podeis pasarla por MP?
Buenas a todo el mundo!

Hoy por fin he probado ya la demo en mi Xbox y la verdad, no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Me ha gustado en cuanto a la mejora de gráficos (los brillos del sol en los coches y sobre todo en agua, aunque sufre un pelín el framerate con la pista mojada en Abu Dhabi, al menos en el demo), menús, la IA algo mejorada... En cuanto al control de coche... pues ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente veo algo diferente en él (con sus pros y sus contras). Eso si en recta un volantazo brusco parece letal y eso me gusta porque parece que el juego exige una conducción un tanto mas fina que en los anteriores.

Lo que me ha molestado un poco son las animaciones de las celebraciones, que son calcadas a las del año pasado.

En cuanto al bug de Abu Dhabi, el de que si sales a probar en agua, entras y vuelves a salir en seco la pista sigue mojada hasta el final de la recta larga posterior a la orquilla, a mi también me pasa.

Pero vamos, en general el juego no me ha dado malas impresiones y yo creo que lo que más se han centrado en hacer este año ha sido pulir el título, porque no se vosotros, pero yo desde luego jugando a los anteriores he tenido la extraña sensación de estar jugando a un videojuego sin terminar ni optimizar. Este año, quitando los dos fallitos que he encontrado, NO he tenido esa sensación.

PD: Lo que no se si os pasará a vosotros es que cuando sales de boxes en Abu Dhabi para rodar libremente y pasas el tunel el coche se empieza a embalar pero el sonido del motor que hace es como si aún tuviera puesto el limitador de RPM.

Un saludo!
denis74 escribió:Vale vale,jejeje!!! Acabo de probarlo lo del ABS y en efecto se bloquean las ruedas si no lo activo. Estoy jugando con pad. Lo que pasa que se bloquean pasado unos metros desde cuando he apretado el gatillo a tope y pasan otros metros con las ruedas bloqueadas. Por supuesto deja rastro largo de la frenada sin ABS....y con ABS. Con ABS que no se bloquean ruedas no debería dejar ese rastro. Pero bueno es algo menor y sin importancia.

Lo que veo que los gatillos tienen menos sensibilidad. Quizás por ello puedo acelerar a tope despreocupadamente iendo sin ayudas de tracción. Desdeluego si se acelera en curva encima un piano el coche puede irse aunque siempre hay oportunidad de contravolantear y salvar el coche de un trompo. En ocasiones hay trompos insalvables. He probado y en cuanto empiezo a salir de la curva aprieto el acelerador a tope y el coche se mantiene. Diría que en efecto los coches tienen más agarre en esta edición.

Otra cosa buena es el spray de agua de mojado. Está bien conseguida. También la iluminación de Abu Dhabi me gusta más que la de Monza.

Me está gustando el comportamiento de la IA en pista. Es una cosa que valoro porque es importante para el modo Trayectoria.

Por cierto, chicane segunda de Monza no hay penalización por saltarla o aprovecharse de ella para adelantar. No se recibe ninguna clase de castigo.

Pregunta. ¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.


En las dos primeras chicanes es mejor delante para distribuir la frenada al tren delantero, en el resto neutra porque no hay un exceso de curvas que requieran algo más de sobreviraje para hacerlas, tal vez antes de Ascari pondría trasera, pero tengo que probar porque puedes irte de atrás mucho.
soucek escribió:cuando salga la demo de PC podeis pasarla por MP?


Descargate el Steam y te la bajas, mucho mas rapido y simple.
Sinceramente yo ese 1:40 que hace el tio no me lo creo, mete gas de una manera que a mi me es imposible sin el CT en los pianos de Abu Dhabi, si fuese con ayudas, a mi no me extrañaria.. :-?
nano38 escribió:...ah y por cierto alguien de los que habla habitualmente con steve, podría preguntarle para que coj, tienen al anthony davison de asesor o no se que hostias,crei entender cuando lo presentaron como el que, les iba a decir el comportamiento de un coche de f1 y tal y tal para que lo tienen?por que si teniendo un expiloto de f1 hacen un juego tirando a arcade no entiendo nada...


Jajaja no hace falta que pregunten a nadie, ya te contesto yo: Porque es británico.

Davidson lleva 4 años sin exprimir un F1, creo que ni ha llegado a competir sin TC ni con los slicks modernos. La aeodinámica de 2009 en adelante la habrá probado en 2 test, o lo que es lo mismo, durante 3h como mucho... Así pocos consejos puede dar el hombre... Eso si, para poner la voz en los videos de cada circuito no tiene ningun problema y lo hace de PM
Descargando demo aver que tal este año.
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