nano38 escribió:Esperemos que como dicen sea una demo antigua¿por que eso lo ha confirmado steve no? y leyendo vuestros análisis la verdad que hasta que no se pruebe no voy a opinar, pero por los comentarios de la gente que le gusta mas tirando a la simu según parece es mas arcade todavia que los anteriores,sigo sin entender,como bien dice fbetes que no creo que sea tan tan complicado,el hacer un juego arcade y simu o casi simu con poner o quitar ayudas,la excusa de que un juego simu no vende ,esa esta muy pasada ya,si haces un juego que con ayudas sea mas arcade y sin ayudas sea mas simu ¿por que la gente va a dejar de comprarlo? haciendo como hace cdm ahora si pierden ventas en gente que espera un juego que también pueda ser mas simu y no lo compra por que tira mas a arcade,el problema como ya se hablo atras es que hacerlo mas simu generaría mas gastos y claro, estos parece que no están por esa labor,ah y por cierto alguien de los que habla habitualmente con steve, podría preguntarle para que coj, tienen al anthony davison de asesor o no se que hostias,crei entender cuando lo presentaron como el que, les iba a decir el comportamiento de un coche de f1 y tal y tal para que lo tienen?por que si teniendo un expiloto de f1 hacen un juego tirando a arcade no entiendo nada,y perdón por el tochaco
El problema es que si tu haces unas físicas de simulador, la hierba y tierra será de "simulador", es decir, trompearás o te la pegarás si la pisas, si pisas la tierra te vas a la mierda, si pisas un piano un poco por encima de lo permitido te vas recto o saltas... y esas cosas con ayudas no se remedian, habría que hacer dos juegos.
Por cierto, está confirmado por steve que la build es antigua.
¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.
Yo lo pondría delante en la primera curva, y en las de media velociad, a derechas, neutro.
Woqr ¿si tan malo te parece el juego que haces comentando por aquí?
Sé que aquí puede comentar todo el mundo y su opinión es tan respetable como la de los demás, pero ya has dicho que muchos mensajes que el juego es una mierda y que no vale para nada, ¿entonces por qué sigues comentando por aquí?
Lo normal es que si algo no te gusta no lo sigas y busques otras cosas que sí que te gusten.
EDITO: sé que hay muchos así, pero a ti te estoy viendo comentando bastante, aunque este mensaje también podría ir dedicado al resto.
Yo también quiero que si hay algo que no está bien que se critique, pero ya cansa ver siempre lo mismo, ya lo sabemos todos. Si queréis criticar más iros al foro oficial, ya que por aquí no se pasan los de Codemasters.
Eso nunca lo he podido entender, yo me he descargado muchas demos y muchas, como la de MOTO GP, no me han gustado, pero no he estado dando cera a su foro diciendo que es una mierda, paso del juego, lo desinstalo, y a probar otro, pero hay gente que no cesa de decir que es una mierda y que se siente engañado, pero luego se lo compra, para seguir criticándolo.
Ojo, que cada uno puede dar su opinión, pero...