[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Woqr escribió:
Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?


eso es algo positivo sin duda, yo en el F1 2011 me quejaba precisamente de que los tiempos eran unos 5 o 10 segundos más rápidos que cuando veías la Pole de cada carrera y a mi me daba bastante rabia la verdad, parecía un corre calles más que otra cosa.

Por no hablar de los "maquinas" ON LINE que se bajaban 15 segundos tu pole sin ningún problema, menudos atajos que se cogía la gente !!!




Pero qué dices? Si en el F1 2011 casi no hay ninguna pista donde se pueda cortar camino y que ese corte resulte significativo en el tiempo por vuelta. En qué pistas se puede cortar? En Ascari en Monza y en un par de curvas de Melbourne y en dónde más? En ninguna. Puede que me olvide de una más, pero las demás pistas no se puede cortar por ningún lado. Ahora bien, pero si te sacan (sacamos) 15 segundos por vuelta es que eres malísimo. A no ser que hayas querido decir 15 décimas, o hayas querido exagerar para acentuar tu afirmación.
Yo en SPA hago 1 40 en Q, tú haces 1 55? XD Entonces eres una tortuga. [looco]

También es falso que si aceleras a tope cuando arrancas en la largada de la carrera el coche no hace trompo, sí que lo hace. En muchas curvas lentas si aceleras a tope también haces trompo o derrapas y tienes que corregir para no hacer trompo (el trompo lo haces si no sabes corregir el coche) depende del circuito que se trate, algunos están (estaban) más logrados que otros. Pero es verdad que en muchas curvas, sobre todo a la salida de ellas, puedes pegar unos acelerones demasiado prematuramente.
Para mí el gran tema es la mala optimización que tiene el juego con los aceleradores, porque por ejemplo la primera mitad del recorrido del pedal casi que no tiene fuerza, como que da lo mismo el grado de inclinación que le des, y luego en la otra mitad del recorrido del pedal es donde el motor se acelera casi de inmediato, con leve variabilidad de potencia hasta llegar a tope. En rfactor puedo graduar mucho mejor la aceleración a lo largo de todo el recorrido del pedal. Al menos eso me pasa a mi, tengo un Logitech Momo.
Pero comparto que algunas curvas el grip es demasiado, pero también creo que en otras se les fue la mano y pusieron de menos, incluso el coche pierde tracción sin acelerar. (siempre hablando del F1 2011, aún no pruebo el 2012)
Había puesto lo de la store americana porque el compañero viking de ps3 decía que se lo estaba bajando. Pero ya veo que se estaba bajando otra cosa. :-| Así que ña. Todavía no está.

La demo de PC la voy a bajar en cuanto esté :)
nano38 escribió:Esperemos que como dicen sea una demo antigua¿por que eso lo ha confirmado steve no? y leyendo vuestros análisis la verdad que hasta que no se pruebe no voy a opinar, pero por los comentarios de la gente que le gusta mas tirando a la simu según parece es mas arcade todavia que los anteriores,sigo sin entender,como bien dice fbetes que no creo que sea tan tan complicado,el hacer un juego arcade y simu o casi simu con poner o quitar ayudas,la excusa de que un juego simu no vende ,esa esta muy pasada ya,si haces un juego que con ayudas sea mas arcade y sin ayudas sea mas simu ¿por que la gente va a dejar de comprarlo? haciendo como hace cdm ahora si pierden ventas en gente que espera un juego que también pueda ser mas simu y no lo compra por que tira mas a arcade,el problema como ya se hablo atras es que hacerlo mas simu generaría mas gastos y claro, estos parece que no están por esa labor,ah y por cierto alguien de los que habla habitualmente con steve, podría preguntarle para que coj, tienen al anthony davison de asesor o no se que hostias,crei entender cuando lo presentaron como el que, les iba a decir el comportamiento de un coche de f1 y tal y tal para que lo tienen?por que si teniendo un expiloto de f1 hacen un juego tirando a arcade no entiendo nada,y perdón por el tochaco

El problema es que si tu haces unas físicas de simulador, la hierba y tierra será de "simulador", es decir, trompearás o te la pegarás si la pisas, si pisas la tierra te vas a la mierda, si pisas un piano un poco por encima de lo permitido te vas recto o saltas... y esas cosas con ayudas no se remedian, habría que hacer dos juegos.

Por cierto, está confirmado por steve que la build es antigua.

¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.

Yo lo pondría delante en la primera curva, y en las de media velociad, a derechas, neutro.

Woqr ¿si tan malo te parece el juego que haces comentando por aquí?

Sé que aquí puede comentar todo el mundo y su opinión es tan respetable como la de los demás, pero ya has dicho que muchos mensajes que el juego es una mierda y que no vale para nada, ¿entonces por qué sigues comentando por aquí?

Lo normal es que si algo no te gusta no lo sigas y busques otras cosas que sí que te gusten. ¬_¬ ¬_¬


EDITO: sé que hay muchos así, pero a ti te estoy viendo comentando bastante, aunque este mensaje también podría ir dedicado al resto.


Yo también quiero que si hay algo que no está bien que se critique, pero ya cansa ver siempre lo mismo, ya lo sabemos todos. Si queréis criticar más iros al foro oficial, ya que por aquí no se pasan los de Codemasters.


Eso nunca lo he podido entender, yo me he descargado muchas demos y muchas, como la de MOTO GP, no me han gustado, pero no he estado dando cera a su foro diciendo que es una mierda, paso del juego, lo desinstalo, y a probar otro, pero hay gente que no cesa de decir que es una mierda y que se siente engañado, pero luego se lo compra, para seguir criticándolo.
Ojo, que cada uno puede dar su opinión, pero...
indigo_rs escribió:
nano38 escribió:O sea que al final en la demo aunque en los ajustes quites las ayudas,cuando vas a jugar siguen puestas no?Estos de cdm.......bueno por lo menos confiemos, confiemos en que en la versión final no ocurra por que si no....vaya desastre


Lo que ocurre es que si tu ajustas en el menu principal las ayudas y luego seleccionas modo fácil o normal o difícil en carrera se vuelven a cargar unos valores por defecto y habria que volver a ajustar las ayudas.



ah pues ya esta, entonces he jugado con las ayudas quitadas, ya me había ilusionado, espero que el final no sea así porque sino es un paso atrás totalmente... me estoy refiriendo sobre todo a las frenadas y la tracción al a acelerar, y el control pésimo con el volante
denis74 escribió:Había puesto lo de la store americana porque el compañero viking de ps3 decía que se lo estaba bajando. Pero ya veo que se estaba bajando otra cosa. :-| Así que ña. Todavía no está.

La demo de PC la voy a bajar en cuanto esté :)


A este paso no está hoy!! ¿Nos jugamos algo? Jajajaja
lo del reparto de frenada como habeis dicho y siempre hablando desde la f1 real .. porque despues en el juego ya depende de lo bien implantado que este .. y como habeis dicho va segun la curva lo fuerte que sea se pone para alante o detras .. pero tambien va ligado a la aerodinamica .. dependiendo la carga aerodinamica que tengamos se pone tambien mas atras o delante .. pero en el juego no se como estara implantado..
Pedro, muchas gracias por la explicación del piano, era eso lo que me refería
En cuanto a lo de acortar curvas, no se pueden acortas, sino "pasar por fuera", como en abu dhabi, donde si te vas por fuera del asfalto puedes ganar 3 segundos por vuelta, eso en 2011.
Denis, eso que puso el de PS3 es un troll que aún no han cazado, pero está todo el rato con el mismo jueguecito...
ya sta en la store americana, 1383 mb ocupa, saludos
(mensaje borrado)
¿Pero entonces y perdon por la insistencia, la demo tiene un fallo en las ayudas, las quitas y sigues con ellas ,steve ha dicho que no hay ningun fallo,o es que el juego va a quedar asi? por que no me ha aclarado muy bien
MESSID10S escribió:ya sta en la store americana, 1383 mb ocupa, saludos



No lo veo..... cawento
http://www.youtube.com/watch?v=6siuwGA0QTs&feature=player_detailpage

viendo este video que fue uno de los primeros que me gusto en cuanto a sus fisicas , tambien cuando se sube por los pianos y demas .. comparado con la demo sale mucho mejor parado el video .. eso que puede decir .. que entre la build es algo mas antigua , que el setup no lo puedes tocar y sobretodo que para la demo prefieren poner unas fisicas mas arcade para poder enganchar a comprarlo a mas jugadores casuals ya que a los fieles que nos gusta la f1 ya nos tienen seguros .. XD es lo que quiero pensar... porque en el video no se ve que en las rectas el coche no lo pueda controlar .. es muy raro lo de la demo..

ya saben bien lo que se hacen ... XD
Gavilan busca en el buscardor f1 2012,ya :)
Manchogijon escribió:Gavilan busca en el buscardor f1 2012,ya :)


¿Pero estamos hablando de la demo para PC?
Para ps3 ya esta..pr en USA..descargando
nano38, Steve ha contestado a Din-A4 que no hay tal fallo. Lo que he echado a faltar es que pongan al final de la demo como una especie de info que diga. que tiene desgaste de neumáticos, consumo de combustible, clima variable y lluvia, reparto de frenada, carga de combustible antes de la carrera, etc.... Algunas demos de otros juegos ponen estas clases de cosas que trae la versión full.


MESSID10S escribió:ya sta en la store americana, 1383 mb ocupa, saludos

Pues ahora esperando la de PC. Me he instalado el Steam y creada la cuenta y a ver que tal los gráficos y si me pc puede correrlo a full. De paso veo la diferencia gráfica. Tengo el pad preparado :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo de ps3 tiene la modalidad de jovenes pilotos en el circuito de Yas Marina con el McLaren y el GP de Italia con el Williams, no?
Gavilan es de ps3,saludos
Pues paaa los ke piden mas simulacion ,no habeis probado a darle mas sensibilidad al acelerador ?....(un 40%) por ejemplo
Y con el freno igual .Es como conducir en lluvia sin ayudas, pero en seco,UNA DELICIA,muxo mas complicado!!
HAY SI KE HAY KE TENER TACTO
algo es algo

Y no os enfadeis coño, ke solo es una DEMO

UN SALUDO
esta la demo de pc? MP!!!
Algunos veo que se quejan de la frenada. Tengo entendido que en el demo no se pueden configurar las setups, que solo se puede poner reglajes rápidos. Pues los reglajes influyen bastante en cuanto frene el coche (aunque no tanto cómo frene).
Codemasters ha insistido que han trabajado en la suspensión del coche. Si eso fuera verdad, la suspensión más la carga aerodinámica que lleve el coche deberían influir bastante a la hora de frenar.... eso si hicieron las cosas bien, cosa que como se trata de Codemasters es algo al menos dudoso. XD
No creo que los reglajes rápidos sean tan buenos como los que se puedan implementar con todas las opciones disponibles, así que el comportamiento del coche no va a ser el mejor en el demo.
Perdón ,pero he visto que han bajado el f1 2011 en game a 20e merece la pena?alguien puede devirme pros y contras? La demo del 12me ha gustado pero creo k no hay un salto muy grande.gracias
bueno tras probar largamente la demo y teniendo las dos versiones anteriores dare mi humilde opinion, para mi el juego ha mejorado, las fisicas han mejorado en matices pequeños pero creo que influyen en la conduccion de manera evidente, es como si el coche se notase mas, el peso , algunas reacciones, lo veo mas realista en la conduccion con respecto a los anteriores, cuesta mas hacer buenos tiempos en monza con el williams que en los anteriores ya que por ejemplo los pianos de Lesmo no puedes cogerlos en plan tan arcade como se hacia en la edicion anterior, en la demo empece a cogerlos inconscientemente como lo hacia en el f1 2011 y me he ido a tomar por saco la mayoria de veces, como debe ser.

la ambientacion del juego es impagable y la iluminacion la veo mas natural.

solo espero que en el modo tr4ayectoria hayan solucionado la irracinalidad de ir pidiendote mas y mas en cada carrera cuando llevas un lotus, es como si a de la rosa le dijeran que en la primera carrera ha de quedar 20 pero siete carreras despues ha de quedar 14, es absurdo cada coche tiene su nivel.

me gusta eso de que en las curvas lentas se ha perdido adherencia y en las rapidas se tenga un poco mas de grip ya que en la realidad cuanta mas velocidad mas efecto suelo, mas presion del aire contra los alerones y contra el suelo, pienso que es lo logico.

un gran juego que sin duda comprare el dia de salida, he notado mucha mejoria en general o en la suma de todo como se quiera decir con respecto al 2011.

saludos

PD:EN CUANTO TIEMPO HACEIS UNA VUELTA A MONZA Y A ABU DABHI?, es por saberlo a ver si estoy en los parametros normales en esta edicion, soy un jugador normalito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:Perdón ,pero he visto que han bajado el f1 2011 en game a 20e merece la pena?alguien puede devirme pros y contras? La demo del 12me ha gustado pero creo k no hay un salto muy grande.gracias


Desde mi punto de vista comprar el juego anterior cuando está el nuevo en el mercado es un error, salvo que seas un jugador ocasional, te den igual las mejoras y quieras ahorrar unos euros.
soucek escribió:esta la demo de pc? MP!!!


No, no está puesta en Steam. Hoy han añadido una demo nueva, pero la del F1 2012 todavía no está, así que me da a mi que hasta mañana nada.

Yo no sé para que dijeron que la pondrían a las 6 si luego no han hecho nada.
Yo en Yas Marina he llegado a hacer 1.45.2 pero fue una vuelta muy buena (lo que yo considero buena), normalmente ando por el 1.46 alto...

En Monza no lo recuerdo, pero en la Q con la IA en difícil he hecho la pole y creo que era más o menos 1.24. A lo mejor me he inventado el tiempo, es que te lo digo de memoria, pero el tiempo de Abu Dhabi es seguro porque lo he apuntado, ya que sabía que la vuelta era buena...

Por cierto no entiendo cómo puede haber gente que haga 1.40 en ese circuito sin ayudas, joder pero es que la gente lo hace sin despeinarse. Que son 5”...
pedro_cam23 escribió:
soucek escribió:esta la demo de pc? MP!!!


No, no está puesta en Steam. Hoy han añadido una demo nueva, pero la del F1 2012 todavía no está, así que me da a mi que hasta mañana nada.

Yo no sé para que dijeron que la pondrían a las 6 si luego no han hecho nada.


Porque son Liemasters.
Gavilan87 escribió:
pedro_cam23 escribió:
soucek escribió:esta la demo de pc? MP!!!


No, no está puesta en Steam. Hoy han añadido una demo nueva, pero la del F1 2012 todavía no está, así que me da a mi que hasta mañana nada.

Yo no sé para que dijeron que la pondrían a las 6 si luego no han hecho nada.


Porque son Liemasters.


No depende de Codemasters. Codemasters ha subido la demo a Steam y ya depende de Steam en subirla
fbetes escribió:Yo en Yas Marina he llegado a hacer 1.45.2 pero fue una vuelta muy buena (lo que yo considero buena), normalmente ando por el 1.46 alto...

En Monza no lo recuerdo, pero en la Q con la IA en difícil he hecho la pole y creo que era más o menos 1.24. A lo mejor me he inventado el tiempo, es que te lo digo de memoria, pero el tiempo de Abu Dhabi es seguro porque lo he apuntado, ya que sabía que la vuelta era buena...

Por cierto no entiendo cómo puede haber gente que haga 1.40 en ese circuito sin ayudas, joder pero es que la gente lo hace sin despeinarse. Que son 5”...



bufff tio ma he has matado, joder, 1'45 en abu dabhi, yo 1' 49 medio pero sudando sangre y en Monza en clasificacion 1'26 medio aunque no lo he intentado mucho.

aparte de ser un mediocre he de practicar que en este nuevo f1 2012 la cosa ha cambiado para mejor en la conduccion y hay mas matices y menos arcade.

ESPERO NO SER el unico pringado por aqui con esos tiempos de mierda.
Donde puedo probar la demo?
ektorin1982 escribió:Donde puedo probar la demo?


Esto pone en el twitter de Formula 1 Game:
"Formula 1 Game ‏@Formula1game
The #F12012 demo is now available on the NA PSN store, we're currently working with Valve to get the demo up on Steam asap!"
Este año me compro el volante fijo
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.

En el menu de controles de pilotaje, he visto una opcion que dice "opciones de fuerza de respuesta" que por cierto esta desactivada en la DEMO.

Alguien me puede decir si esto sera algo relativo a la sensibilidad de la respuesta del acelerador y el freno en el PAD ????

No recuerdo que hubiera esta opcion en e F1 2011.

Esto podria explicar la respuesta tan nefasta que tenemos ahora tanto en el acelerador como en el freno, que puede que las hubieran dejado al minimo para la version DEMO, o eso quiero pensar.
Woqr escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.

En el menu de controles de pilotaje, he visto una opcion que dice "opciones de fuerza de respuesta" que por cierto esta desactivada en la DEMO.

Alguien me puede decir si esto sera algo relativo a la sensibilidad de la respuesta del acelerador y el freno en el PAD ????

No recuerdo que hubiera esta opcion en e F1 2011.

Esto podria explicar la respuesta tan nefasta que tenemos ahora tanto en el acelerador como en el freno, que puede que las hubieran dejado al minimo para la version DEMO, o eso quiero pensar.


Que yo sepa eso creo que es para el volante, creo que es algo relacionado con el Force Feedback, pero no estoy seguro.


PD: lo que yo decía, el que más se quejaba con que no había simulación y encima juega con pad. Hay gente para todo... [snif] [snif]
Codemasters dice que está "trabajando" para poner la demo PC en Steam.
Se demora porque Codemasters tiene 256 KB de velocidad de subida. XD

.
Hola, yo me estoy descargando la demo en la ps store americana, me acabo de crear una cuenta y ya va por el 20%, que ganas de probarlo ya!
pedro_cam23 escribió:
Woqr escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.

En el menu de controles de pilotaje, he visto una opcion que dice "opciones de fuerza de respuesta" que por cierto esta desactivada en la DEMO.

Alguien me puede decir si esto sera algo relativo a la sensibilidad de la respuesta del acelerador y el freno en el PAD ????

No recuerdo que hubiera esta opcion en e F1 2011.

Esto podria explicar la respuesta tan nefasta que tenemos ahora tanto en el acelerador como en el freno, que puede que las hubieran dejado al minimo para la version DEMO, o eso quiero pensar.


Que yo sepa eso creo que es para el volante, creo que es algo relacionado con el Force Feedback, pero no estoy seguro.


PD: lo que yo decía, el que más se quejaba con que no había simulación y encima juega con pad. Hay gente para todo... [snif] [snif]


Joder Pues entonces ya no queda otra que rezar para que la version FINAL sea la leche porque la demo me reafirmo en lo dicho previamente !!!!

Quiero trabajar para codemasters, 11 meses de cachondeo y 1 de trabajo y encima haciendo copy & paste

[+risas]
Woqr escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.

En el menu de controles de pilotaje, he visto una opcion que dice "opciones de fuerza de respuesta" que por cierto esta desactivada en la DEMO.

Alguien me puede decir si esto sera algo relativo a la sensibilidad de la respuesta del acelerador y el freno en el PAD ????

No recuerdo que hubiera esta opcion en e F1 2011.

Esto podria explicar la respuesta tan nefasta que tenemos ahora tanto en el acelerador como en el freno, que puede que las hubieran dejado al minimo para la version DEMO, o eso quiero pensar.



Fuerza de respuesta es para configurar el force feedback. Seguramente lo tienes desactivado porque tienes pad.


.
-F1 2012 Champions Mode - Michael Schumacher Challenge (Xbox 360)
http://www.youtube.com/watch?v=Z0CXa08HrC4

Un Saludo!
sigo estos pasos y nada[urlhttp://www.xbox360demos.tk/tutoriales/230-usar-memorias-usb-para-juegos-y-demos-de-xbox-360-y-copiarlas-a-disco-duro.html][/url] [triston] [triston] si alguien ha podido le agradeseria cualquier consejo [triston]
Alguien me puede decir donde esta la demo? No la veo ... puede ser que sea porque se me ha acabado el Gold?

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monoculero escribió:Alguien me puede decir donde esta la demo? No la veo ... puede ser que sea porque se me ha acabado el Gold?

Un saludo!


Si, es necesario ser Gold para descargarla.
Gracias ferkiii, por ese video.

Es muy extraño que este año el de teamVVV no halla sacado ningún video de los suyos sobre F1 2012. Me choca bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo comentada en español, el juego es muy dificil [carcajad]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo
Despues de probarlo con el volante... he comprobado que me ha costado muchisimo controlar el coche... al mas minimo giro de volante leve... el coche se empieza a menear como si fuera una barca... no he sido capaz de llevar el coche recto.

Graficamente.. no me veo una notadisima diferencia...

Esperare al juego completo y a probar configuraciones del volante...

PD: Mi volante es el oficial de xbox el primero que sacaron.
indigo_rs escribió:Demo comentada en español, el juego es muy dificil [carcajad]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que al principio es complicadillo coger el truco vale, pero esto... JAJAJAJAJA [+risas]
indigo_rs escribió:Demo comentada en español, el juego es muy dificil [carcajad]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo


Anda!! decirle al del vídeo que hay una cosa que se llama DRS (y sirve para adelantar) y otra distinta que se llama KERS XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Esto no es el F1 de la ps2 eh! en la ps2 te los pasabas como nada, aqui ni en fácil ni en dificil ni en normal, esto es muy dificil" XD [+risas] [qmparto]
Por no decir eso de que uffffff que pruebas más difíciles los test....... [jaja]
Yo creo que es mejor que el del video no se lo compre XD es un peligro tenerlo en el online
6931 respuestas