[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Woqr escribió:
Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?

eso es algo positivo sin duda, yo en el F1 2011 me quejaba precisamente de que los tiempos eran unos 5 o 10 segundos más rápidos que cuando veías la Pole de cada carrera y a mi me daba bastante rabia la verdad, parecía un corre calles más que otra cosa.

Por no hablar de los "maquinas" ON LINE que se bajaban 15 segundos tu pole sin ningún problema, menudos atajos que se cogía la gente !!!

En fin yo quiero pensar que la DEMO es una MIERDA (porque lo es) y espero que la versión FINAL sea simplemente PASABLE, porque el listón está tan bajo que a poco que se espabilen se superarán así mismos.

Sinceramente no creo que sea complicado hacer más simulación (aunque sea opcional), lo que realmente creo que está pasando es que los de Codemasters no saben hacerlo y punto, o bien porque no tienen recursos o bien por que directamente no saben como demonios hacerlo bien.

Si yo fuera piloto de F1 jamas les dejaría que me utilizasen, como utilizan a Button y otros diciendo que han sido los propios pilotos los que les han aconsejado en la re-creación de las físicas del juego; ya le gustaría a Button acelerando a tope en una curva lenta y viendo que el coche va sobre railes......

Para que luego digan que los pilotos novatos practican en la play 3 o la xbox para aprenderse los circuitos........ bla bla bla

Amigo, no te preocupes por lo de las ayudas. Esta mas que confirmado que no se pueden desactivar. Aunque las quites siguen puestas, es una cagada y resulta estúpido que pueda pasar, pero pasa. Seguramente el juego este mucho mas avanzado, además de que la demo ya tendrá sus mesecitos...
denis74 escribió:Pregunta. ¿en Monza que reparto de frenada es aconsejable? Delante, detrás o neutra.

Hace tiempo ya se comentó eso por aquí, aunque no lo recuerdo del todo bien. Aunque acabo de encontrar esto:

Descripción básica y simple de lo que hace la distribución o reparto de frenado:

Si pones el reparto de los frenos hacia delante, el coche frena más en las ruedas de delante que en las traseras. Por lo que hace el coche 'frene' antes pero bloque más las ruedas de delante y cuesta más girar (pero tiene buena salida de curva con mayor aceleración). Esto sirve para frenadas fuertes.

Si pones el reparto de los frenos hacia detrás, el coche frena más en las ruedas de atrás. Por lo que hace el coche frene más de detrás, bloqueando más las ruedas traseras que las delantera. Puedes prácticamente girar mientras frenas (pero menos aceleración, o que tarda más en empezar acelerar). Esto sirve para frenadas cortas o curvas rápidas.

Y la posición neutral simplemente es una mezcla de los dos, un punto intermedio entre ambas configuraciones.
Sobre que hora pusieron ayer la demo en XBOX?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diego_mst escribió:Sobre que hora pusieron ayer la demo en XBOX?

Sobre las 11 hora española sino recuerdo mal.
indigo_rs escribió:
diego_mst escribió:Sobre que hora pusieron ayer la demo en XBOX?

Sobre las 11 hora española sino recuerdo mal.

Gracias.Es que yo estoy esperando a que la pongan en la Store de USA...Más o menos para calcular la hora
alfye20 escribió:
nano38 escribió:...ah y por cierto alguien de los que habla habitualmente con steve, podría preguntarle para que coj, tienen al anthony davison de asesor o no se que hostias,crei entender cuando lo presentaron como el que, les iba a decir el comportamiento de un coche de f1 y tal y tal para que lo tienen?por que si teniendo un expiloto de f1 hacen un juego tirando a arcade no entiendo nada...

Jajaja no hace falta que pregunten a nadie, ya te contesto yo: Porque es británico.

Davidson lleva 4 años sin exprimir un F1, creo que ni ha llegado a competir sin TC ni con los slicks modernos. La aeodinámica de 2009 en adelante la habrá probado en 2 test, o lo que es lo mismo, durante 3h como mucho... Así pocos consejos puede dar el hombre... Eso si, para poner la voz en los videos de cada circuito no tiene ningun problema y lo hace de PM

joder, podeis decilre a Steve (yo no me hablo con el desde la mierda del 2011 para la play 3 (tuve que cambiar la play 3 por la xbox por la mierda de gráficos que sacaron para la play), que para el 2012 puede llamar a mi sobrino de 9 años, que seguramente recibirá mejores consejos que de Anthony Davison..... (gratis total Steve, aprovecha)

[carcajad]
Woqr ¿si tan malo te parece el juego que haces comentando por aquí?

Sé que aquí puede comentar todo el mundo y su opinión es tan respetable como la de los demás, pero ya has dicho que muchos mensajes que el juego es una mierda y que no vale para nada, ¿entonces por qué sigues comentando por aquí?

Lo normal es que si algo no te gusta no lo sigas y busques otras cosas que sí que te gusten. ¬_¬ ¬_¬

EDITO: sé que hay muchos así, pero a ti te estoy viendo comentando bastante, aunque este mensaje también podría ir dedicado al resto.

Yo también quiero que si hay algo que no está bien que se critique, pero ya cansa ver siempre lo mismo, ya lo sabemos todos. Si queréis criticar más iros al foro oficial, ya que por aquí no se pasan los de Codemasters.
pedro_cam23 escribió:Woqr ¿si tan malo te parece el juego que haces comentando por aquí?
Sé que aquí puede comentar todo el mundo y su opinión es tan respetable como la de los demás, pero ya has dicho que muchos mensajes que el juego es una mierda y que no vale para nada, ¿entonces por qué sigues comentando por aquí?

Lo normal es que si algo no te gusta no lo sigas y busques otras cosas que sí que te gusten. ¬_¬ ¬_¬

+1 . Ya lleva unos cuantos comentarios de troleo puro.
Gracias por los consejos sobre la frenada. :) sinZapatillas,,esperando ese video del porque [oki]
pedro_cam23 escribió:Woqr ¿si tan malo te parece el juego que haces comentando por aquí?

EDITO: sé que hay muchos así, pero a ti te estoy viendo comentando bastante, aunque este mensaje también podría ir dedicado al resto.

Yo también quiero que si hay algo que no está bien que se critique, pero ya cansa ver siempre lo mismo, ya lo sabemos todos. Si queréis criticar más iros al foro oficial, ya que por aquí no se pasan los de Codemasters.

gracias pedro por aclarar que aquí puede comentar todo el mundo de todo sin que exista ningún troll que se sienta ofendido por criticar a un juego u otro determinado (eso no pasa en otros foros);

Sin duda te agradezco que me recuerdes que puedo expresar una y mil veces lo que me de la real gana de cualquier juego;

saludos

Nota: aprovecho para decir una vez más que la DEMO es una MIERDA, espero de verdad que la versión FINAL la hayan mejorado por el bien de todos !!
De momento he conseguido mejorar mi anterior vuelta rápida en Monza (1:24,182) a 1:23,739. No me gusta nada que con un Williams y la IA en difícil les saque 1,373 al segundo clasificado. En carrera me aguantan bastante más los tiempos, pero en clasificación les puedo llegar a sacar desde 1 segundo a 3 ¬_¬ ¬_¬
Woqr escribió:

gracias pedro por aclarar que aquí puede comentar todo el mundo de todo sin que exista ningún troll que se sienta ofendido por criticar a un juego u otro determinado (eso no pasa en otros foros);

Sin duda te agradezco que me recuerdes que puedo expresar una y mil veces lo que me de la real gana de cualquier juego;

saludos

Nota: aprovecho para decir una vez más que la DEMO es una MIERDA, espero de verdad que la versión FINAL la hayan mejorado por el bien de todos !!

si tan mierda es y no vale para nada para que te gastas el dinero!? ahorra un paston y te compras un simulador de f1 o ahorra menos y xomprate un pepino de pc y ya ta! ;)
Alonso707 escribió:De momento he conseguido mejorar mi anterior vuelta rápida en Monza (1:24,182) a 1:23,739. No me gusta nada que con un Williams y la IA en difícil les saque 1,373 al segundo clasificado. En carrera me aguantan bastante más los tiempos, pero en clasificación les puedo llegar a sacar desde 1 segundo a 3 ¬_¬ ¬_¬

Normal, el nivel mas difícil no esta en la demo. Espero que el nivel leyenda sea mas difícil que el del año anterior porque entonces si que habrá un problema xD
(mensaje borrado)
Han puesto ya la demo en steam?
fernando900 escribió:Han puesto ya la demo en steam?

Nop, se estan luciendo. Es como sacar la demo el dia 11 a las 11 de la noche. Una perdida de tiempo
Pufff no aguanto más!!! Estan tardando en ponerla en la Store
dralash escribió:
Alonso707 escribió:De momento he conseguido mejorar mi anterior vuelta rápida en Monza (1:24,182) a 1:23,739. No me gusta nada que con un Williams y la IA en difícil les saque 1,373 al segundo clasificado. En carrera me aguantan bastante más los tiempos, pero en clasificación les puedo llegar a sacar desde 1 segundo a 3 ¬_¬ ¬_¬

Normal, el nivel mas difícil no esta en la demo. Espero que el nivel leyenda sea mas difícil que el del año anterior porque entonces si que habrá un problema xD

Si, pero en Leyenda tienen que mejorar de 2 a 3,5 segundos para igualar rendimientos reales y que el Williams no sea más rápido que el grupo Mclaren-Red Bull-Ferrari, porque la IA en difícil es justo la que hay antes de Leyenda ¬_¬

Pues, al menos para mi, el año pasado era justo al revés, en clasificación eran mucho más rápidos que en carrera.
Pues para mí el año pasado eran terriblemente lentos tanto en clasificación como en carrera xD

Y supongo que seguirá igual en F1 2012, pero a ver, si queréis una buena IA que os plante cara lo mejor que podéis hacer es apuntaros a un campeonato online.
Eso que decís de que no se quitan las ayudas en la demo es verdad? si es asi entonces cambian las cosas totalmente, habrá que ver la versión final
jjbuisan97 escribió:Pues para mí el año pasado eran terriblemente lentos tanto en clasificación como en carrera xD

Y supongo que seguirá igual en F1 2012, pero a ver, si queréis una buena IA que os plante cara lo mejor que podéis hacer es apuntaros a un campeonato online.

Lo mejor es la segunda opcion , otra es empeorar el rendimiento del coche aposta , haciendolo mas dificil conducirlo .
Madre mia!!!! A que esperan los de PSN??
diego_mst escribió:Madre mia!!!! A que esperan los de PSN??

a mañana , si no me equivoco. Hoy es pc.
javi_V12 escribió:Eso que decís de que no se quitan las ayudas en la demo es verdad? si es asi entonces cambian las cosas totalmente, habrá que ver la versión final

Lo han confirmado los desarrolladores por twitter
jjbuisan97 escribió:Pues para mí el año pasado eran terriblemente lentos tanto en clasificación como en carrera xD

Esa no es la solución, ya que muchos solo podemos jugar X rato en ciertos dias, o que simplemente queremos jugar el modo trayectoria.
La verdad no creo que cueste mucho poner una IA rápida.
vocesSPA escribió:

a mañana , si no me equivoco. Hoy es pc.

No,no.Hoy tambien era para PS3 pero USA.Mañana PSN Europa

Si te refieres a la Store americana. La acaban de colgar hace unos minutos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dany7774 escribió:Los qe quieran la demo sin live meteros aqui

http://www.xbox360demos.tk/

Aún no la han subido pero os confirmo que si no esta ahí no esta en ningun lado...

Esperad a lo largo de la tarde y meteros

Que guapa la página.
javi_V12 escribió:Eso que decís de que no se quitan las ayudas en la demo es verdad? si es asi entonces cambian las cosas totalmente, habrá que ver la versión final

Al parecer las ayudas se pueden ajustar en el menu principal pero luego al iniciar la carrera en la demo se ponen unos ajustes por defecto y es dificil saber que ayudas llevas realmente. No han pulido bien la demo en ese aspecto, habrá que esperar al juego final para hacer los ajustes con precisión.
denis74 escribió:

Si te refieres a la Store americana. La acaban de colgar hace unos minutos.

Pues a mi me sigue sin salir
Din-A4 escribió:
pasnake escribió:yo despues de probarlo bastante noto que el coche como si pesara poquisimo y en las rectas se va como si fuera una pluma de lo fragil que es, luego en los pianos como los pises se te va el coche a tomar por culo la gran mayoria de veces, eso no me pasaba antes con la misma configuracion en el 2011, no se , no me ha convencido mucho la conduccion, lo veo todo muy "peso pluma", como si no pesasen los coches

pues eso, si implementan mejor los pianos como han hecho, pierden ventas.

Como? no entiendo eso que dices de los pianos
alguien pasa la demo de pc?
indigo_rs escribió:

Al parecer las ayudas se pueden ajustar en el menu principal pero luego al iniciar la carrera en la demo se ponen unos ajustes por defecto y es dificil saber que ayudas llevas realmente. No han pulido bien la demo en ese aspecto, habrá que esperar al juego final para hacer los ajustes con precisión.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
soucek escribió:alguien pasa la demo de pc?

Nadie tiene la demo de PC
pasnake escribió:
Din-A4 escribió:
pasnake escribió:yo despues de probarlo bastante noto que el coche como si pesara poquisimo y en las rectas se va como si fuera una pluma de lo fragil que es, luego en los pianos como los pises se te va el coche a tomar por culo la gran mayoria de veces, eso no me pasaba antes con la misma configuracion en el 2011, no se , no me ha convencido mucho la conduccion, lo veo todo muy "peso pluma", como si no pesasen los coches

pues eso, si implementan mejor los pianos como han hecho, pierden ventas.

Como? no entiendo eso que dices de los pianos

Se refiere a que en los pianos del F1 2011 te los podías comer y el coche ni se inmutaba, cosa que quedaba bastante falso, ya que más que pianos parecían parte del asfalto.

En el F1 2012 parece que si te los comes más de la cuenta se pierde el control, por lo que algunos se están quejando de que los hayan hecho más fieles a la realidad, es decir, que haya menos estabilidad y agarre.

¿Para cuando la demo de PC?, Que ya son las 7 de la tarde!!!!!!

Bájate el Steam (es gratis) y desde allí te bajas la demo. Simple, fácil y para toda la familia [carcajad]
¿No estaba ya puesta la demo en Steam?

Yo la estoy buscando y no la encuentro :-? :-?
A mi, sin probar la demo, me da la sensacion de que los pianos estan bien hechos pero no todos, solo algunos. Me va verguenza ajena ver al Williams pasar como ss nada las chicanes de Monza por encima de los pianos como si solo fueran pintura, sin relieve.

En cambio, hay la mayoria (no todos) los pianos de Abu Dhabi parecen estar bastante bien.

PD: La demono está en Steam. Mal, muy mal.
Alonso707 escribió:Yo en Monza en clasificación he conseguido 1:24,182 y en carrera he conseguido 1:26,1xx. Sin ayudas excepto marchas automáticas y en cámara de cockpit.

yo de 1:27 no bajo en clasificacion y en carrera de 1:29 tampoco :( :( :(

Gracias por la explicacion Pedro_Cam23 sobre los pianos, ya decia yo que este año se me iba el coche siempre en los pianos
pedro_cam23 escribió:¿No estaba ya puesta la demo en Steam?

Parece ser que a las 7 puede salir la demo en steam.
pedro_cam23 escribió:¿No estaba ya puesta la demo en Steam?

No la encuentras porque no está cawento
Me acabo de crear una cuenta PSN americana y nada nuevo en la Store.
O sea que al final en la demo aunque en los ajustes quites las ayudas,cuando vas a jugar siguen puestas no?Estos de cdm.......bueno por lo menos confiemos, confiemos en que en la versión final no ocurra por que si no....vaya desastre
nano38 escribió:O sea que al final en la demo aunque en los ajustes quites las ayudas,cuando vas a jugar siguen puestas no?Estos de cdm.......bueno por lo menos confiemos, confiemos en que en la versión final no ocurra por que si no....vaya desastre

Steve ha dicho que eso no es cierto tras una pregunta de Din...

“@sergio11993: @T4RG4 @theleemather @andygray_ confirmed that there is a bug that you "can't" turn aid off?”

“@T4RG4: @sergio11993 @theleemather @andygray_ No, why do you say that?"
nano38 escribió:O sea que al final en la demo aunque en los ajustes quites las ayudas,cuando vas a jugar siguen puestas no?Estos de cdm.......bueno por lo menos confiemos, confiemos en que en la versión final no ocurra por que si no....vaya desastre

Lo que ocurre es que si tu ajustas en el menu principal las ayudas y luego seleccionas modo fácil o normal o difícil en carrera se vuelven a cargar unos valores por defecto y habria que volver a ajustar las ayudas.
The PSN store in NA usually updates between 5 to 9 pm EST.Me acaban de poner esto los del twitter del juego.Que significa?
Pues qe saldra de 5 d la tarde a 9 dela noche creo
¿No decian que STEAM a las 7?
6931 respuestas