Woqr escribió:Joorgito escribió:Parece que los tiempos han subido respecto al F1 2011 o es que no conducís bien?
eso es algo positivo sin duda, yo en el F1 2011 me quejaba precisamente de que los tiempos eran unos 5 o 10 segundos más rápidos que cuando veías la Pole de cada carrera y a mi me daba bastante rabia la verdad, parecía un corre calles más que otra cosa.
Por no hablar de los "maquinas" ON LINE que se bajaban 15 segundos tu pole sin ningún problema, menudos atajos que se cogía la gente !!!
En fin yo quiero pensar que la DEMO es una MIERDA (porque lo es) y espero que la versión FINAL sea simplemente PASABLE, porque el listón está tan bajo que a poco que se espabilen se superarán así mismos.
Sinceramente no creo que sea complicado hacer más simulación (aunque sea opcional), lo que realmente creo que está pasando es que los de Codemasters no saben hacerlo y punto, o bien porque no tienen recursos o bien por que directamente no saben como demonios hacerlo bien.
Si yo fuera piloto de F1 jamas les dejaría que me utilizasen, como utilizan a Button y otros diciendo que han sido los propios pilotos los que les han aconsejado en la re-creación de las físicas del juego; ya le gustaría a Button acelerando a tope en una curva lenta y viendo que el coche va sobre railes......
Para que luego digan que los pilotos novatos practican en la play 3 o la xbox para aprenderse los circuitos........ bla bla bla